O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best friends |Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Best friends |Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Best friends |Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Best friends |Niall Horan| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Best friends |Niall Horan| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Best friends |Niall Horan| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Best friends |Niall Horan| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Best friends |Niall Horan| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Best friends |Niall Horan| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best friends |Niall Horan|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Dic 2014, 4:39 pm

Ficha:
Autor: Niall's Little Princess. —yo—
Género: romántica.
Adaptaciones: No.
Advertencias: Capaz que no escriba muy seguido, trataré de que la novela no sea muy extensa.
Otras Páginas: Por ahora no.


Best friends

Ellos son mejores amigos hace varios años, muchos creían que su amistad era “perfecta”, pero esto dio un giro de 360° cuando él empezó a cambiar y los celos aparecieron. Ella intentó reforzar la amistad, pero sola no podía… Luego sintió que algo le faltaba, ¿dónde estaba su mejor amigo? Y ahí fue cuando se dio cuenta que él realmente era mucho más que un mejor amigo para ella.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 8:04 pm

Hola, primera letora! amo a Niall, y amé el nombre y la sinopsis :) espero que la sigas cuando puedas, y si necesitas chica aqui tienensa una fiel servidora! okno XDDD seguilaaa
Besos. Rocío.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Mily Styles. Mar 02 Dic 2014, 8:21 pm

Hey! Porque no subes el primer cap..!!!?? Juju bueno emm Hola! Me llamo Mili! :D Soy de Argentina :3 sube pronto el primer cap! Aca tu segunda lectora :3 juju aww a rayis le falta su mejor amigo :3 Niall! okey emm Bye! Besitos!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Dic 2014, 9:48 am

#Happily1D escribió:Hola, primera letora! amo a Niall, y amé el nombre y la sinopsis :) espero que la sigas cuando puedas, y si necesitas chica aqui tienensa una fiel servidora! okno XDDD seguilaaa
Besos. Rocío.
BIENVENIDA! 
Nialler tambien es mi debilidad Best friends |Niall Horan| 3917340093
Me alegra mucho que te haya gustado  Best friends |Niall Horan| 1113326116
Intentaré seguirla hoy... pero no es muy posible... Best friends |Niall Horan| 3305821808
No creo necesitar chicas ya que prefiero que la historia se base completamente en la rayis Best friends |Niall Horan| 3590139688
Gracias por comentar Ro♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Dic 2014, 9:49 am

Mili Styles escribió:Hey! Porque no subes el primer cap..!!!?? Juju bueno emm Hola! Me llamo Mili! :D Soy de Argentina :3 sube pronto el primer cap! Aca tu segunda lectora :3 juju aww a rayis le falta su mejor amigo :3 Niall! okey emm Bye! Besitos!
No subi emm porque tenía sueño y me fui a dormir Best friends |Niall Horan| 4222964207
Bienvenida a mi mundo Mili?)  Best friends |Niall Horan| 3962251205 sho también soy de Argentina, nosotras la ruleamos o sea
Muchas gracias por comentar♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Dic 2014, 9:57 am

Hola chicas, anoche estaba un poco emm ¿rara? la cosa es; primero, me sorprendí con que hayan comentado ya que hace muchísimo que no entro al foro y no pensé que hubieran comentarios hasta mañana mas o menos muack entonces estoy muy feliz  Best friends |Niall Horan| 837735280 ; segundo... anoche olvidé de presentarme y todo eso  Best friends |Niall Horan| 2027361961 me llamo Azul (tengo muchisimos apodos tipo; Blue, Ashul, Azulina, etc etc...) pueden llamarme como quieran?), tengo 15 años... soy de Argentina Best friends |Niall Horan| 1431322064 durante este mes no escribiré muuy seguido ya que el 19 rindo química  Best friends |Niall Horan| 865045067 por suerte es la única materia que me llevo Best friends |Niall Horan| 3364250222 pero después de eso si escribiré muy seguido... so, no se asusten si desaparesco un poquito Best friends |Niall Horan| 4171550386 Hoy CAPAZ que suba cap a la noche, no esta muy seguro ya que ahora a la tarde tengo una sesión de fotos  Best friends |Niall Horan| 2490737884 :posoc: y no sé si tendre tiempo porque después tengo que ir al prof de quimica Best friends |Niall Horan| 1098141585 en fin... haré lo posible, y les prometo que les gustará esta novela.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Mily Styles. Miér 03 Dic 2014, 10:31 am

OMG! Azul somos de Argentina!!! Wii...!!! Una piba q sabe!!! eaeaea ahq juju okey emm hay wii..!! Otra hermana!! adivino a que sos de Buenos Aires verdad(? Porque yo soy de Ushuaia re choto :/ vivo en una isla jajaja okey emm síguela cuando puedas que bien que te hayas llevado una sola...... porque!!! YO!! me lleve 6 :o creo que 7 creo.... jajaja pero ni idea ahq emm bueno sube pronto...!!!! Bye! Besitos! xxx
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por whaatever. Miér 03 Dic 2014, 12:17 pm

¡Aquí está otra lectora!
Amo absolutamente todas las novelas que hablan sobre el amor de los mejores amigos, y más aún si es con Niall.
¡Siguela!
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 3:49 pm

Hola chicas!
Un gusto, Azúl! tu nombre es re tierno? jfk y gracias por la bienvenida! me dijiste Ro <3 <3 <3 adiviná a quien hiciste sentir especial? a Ro! <3 sesión de fotos? waaau! condenada química, yo mañana rindo pero ya no me da más la cabeza para estudiar, maldita facultad! si, soy vieja XDD tengo 18
Pivas, las 3 somo de Argentina! yo quiero ir a Usuaia, y choto es vivir en Monte caseros corrientes! en la otra punta de la argentina pero bue, las 3 somos de argentina y eso ya me hace amarlas ahdajkfhklwhfj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Mily Styles. Miér 03 Dic 2014, 7:18 pm

Eaeaea somos de Argentina wuacho!!! Okey jajaja emm en serio queres venir a vivir a USH? OMG! !! Veni! !!! Ye hago lugar aca bueno tengo mi pieza y hay fos camas y otro colchon para tirar al piso asique chicas vengan!!!!!!! No me dejen sola!!!!! Debe ser re lindo corrientes :) bueno emmm subi pronto un cap azul!!!!! :))) hay deos habría que hacer un grupo de whasap no??
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 8:27 pm

Mili Styles escribió:Eaeaea somos de Argentina wuacho!!! Okey jajaja emm en serio queres venir a vivir a USH? OMG! !! Veni! !!! Ye hago lugar aca bueno tengo mi pieza y hay fos camas y otro colchon para tirar al piso asique chicas vengan!!!!!!! No me dejen sola!!!!! Debe ser re lindo corrientes :) bueno emmm subi pronto un cap azul!!!!! :))) hay deos habría que hacer un grupo de whasap no??
ahkjfhakjhfdkajd osea somos re piolas! listo, cuando las que eran mis vecinas vuelvan de vacaciones me voy con ellas! adhkaf si fuera tan fácil XDDddD omggggg yo tambien tengo una cama de mas en mi pieza! y alguien me va a tener que prestar un colchón pero pueden venir cuando quieran, eso si! traigan ganas de pasar calor porque acá el verano es mortaaaal
deos deos deos, sabes que justo estaba pensando lo del grupo y lo leí? fue como hflkahkljahlkhalhgelkjhga! ya las adoro, wachas! a lo del grupo digo ziiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Mily Styles. Miér 03 Dic 2014, 8:42 pm

Jajajaja emmm dale yo voy(? Juju si fuera mayor y tendría plata iría :/ como soy tan.... bueno me ataca pachorras y no ni ganas de ir a buscar trabajo :/ jaja igual ni tiempo tengo voy al cole a la noche de las 17:20 a 23 :/ y la mañana y tarde me la paso durmiendo xD emmm akzi! :) yo se que querian un grupo juju okeyyy emmm pasen número por aca o por mp y díganme como quieren que las agende!!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 6:59 am

uuu y te falta mucho para las vacaciones? ya vamos a ser mayores, tener plata y ahí si! esperameeeeee jsakjlhakj ahí te paso mi número, va a estar en hide así que solo nosotras lo veremos porque me da fiaca mandar MP XDD
y me llamo Rocío, agendame como vos quieras! Rocío, Rochi, wacha de Payne XD okno! espero tu mensaje? wiiiiiiiiiiii grupo! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Dic 2014, 10:23 am

Mili Styles escribió:OMG! Azul somos de Argentina!!! Wii...!!! Una piba q sabe!!! eaeaea ahq juju okey emm hay wii..!! Otra hermana!! adivino a que sos de Buenos Aires verdad(? Porque yo soy de Ushuaia re choto :/ vivo en una isla jajaja okey emm síguela cuando puedas que bien que te hayas llevado una sola...... porque!!! YO!! me lleve 6 :o creo que 7 creo.... jajaja pero ni idea ahq emm bueno sube pronto...!!!! Bye! Besitos! xxx
Argentinas  Best friends |Niall Horan| 2917199994  
Adivinas mal? No soy de Baires, le tengo miedo a los secuestros y todo eso Best friends |Niall Horan| 3305821808 Noo boluda re hermoso Usuhuahia encima el nombre suena lindo tipo Miami ahq hoy seguro subo el primer cap
BOLUDA TE MATO!! O sea yo tampoco no hago NADA en todo el año y por eso cinco materias necesitaba sacarme 9 y TOME me los saque, genia  :conny: pero igual en quimica necesita 11 vieja de mierda, la odio.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Dic 2014, 10:25 am

whaatever. escribió:¡Aquí está otra lectora!
Amo absolutamente todas las novelas que hablan sobre el amor de los mejores amigos, y más aún si es con Niall.
¡Siguela!
BIENVENIDA Best friends |Niall Horan| 961472736
mmm te gustan las historias de los mejores amigos eh...  Best friends |Niall Horan| 285151902 
Hoy la sigo Best friends |Niall Horan| 3962251205
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.