O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best friends |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Best friends |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Best friends |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Best friends |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Best friends |Niall Horan| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Best friends |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Best friends |Niall Horan| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Best friends |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Best friends |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best friends |Niall Horan|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Dic 2014, 10:28 am

#Happily1D escribió:Hola chicas!
Un gusto, Azúl! tu nombre es re tierno? jfk y gracias por la bienvenida! me dijiste Ro <3 <3 <3 adiviná a quien hiciste sentir especial? a Ro! <3 sesión de fotos? waaau! condenada química, yo mañana rindo pero ya no me da más la cabeza para estudiar, maldita facultad! si, soy vieja XDD tengo 18
Pivas, las 3 somo de Argentina! yo quiero ir a Usuaia, y choto es vivir en Monte caseros corrientes! en la otra punta de la argentina pero bue, las 3 somos de argentina y eso ya me hace amarlas ahdajkfhklwhfj
Aw ya se pero yo soy mas tierna  Best friends |Niall Horan| - Página 2 4222964207  ahno JAJAJAJA 
Aww es que Ro me hace acordar a mi mejor amiga que la re amo es asi re inocente y tierna no se muy chu Best friends |Niall Horan| - Página 2 1187795894
NOO RE VIEJA AHQ ajajajajaj que estudias?) 
Como dije antes, nosotras la ruleamos  Best friends |Niall Horan| - Página 2 350222609
Corrientes... para que no me ubico?) Eso esta serca de... La pampa ah ni idea y paja de buscar el mapa, yo las amé desde que comentaron esto Best friends |Niall Horan| - Página 2 3275125450
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Dic 2014, 12:30 pm

Capítulo 001


{un mes atrás}
#Narra _____
Una nueva etapa estaba comenzando en mi vida, aunque muy diferente no sería, hoy comenzaba las clases, algo me decía que este sería un año mucho mejor que el anterior, o tal vez sólo quería que sea así…
Mi despertador sonó a las 6:30am como antes solía hacer, lavé mis dientes, me puse el uniforme el cual no me disgustaba —pero tampoco lo amaba…— constaba en una pollera azul a cuadrillé con “tablitas” y una camisa blanca con el escudo de la institución en el pecho izquierdo. Me peiné con una trenza floja al costado y me puse los lentes de contacto. Bajé las escaleras emocionadas, ¿el motivo? Volver al colegio. Claro que no era por el estudio, mis compañeros poco me importaban, simplemente era por verlo a él, Cameron Dallas.
— Buenos días— dije sentándome a desayunar junto a mamá y mis hermanos; Matías y Facundo.
— Buenos días— respondió mamá. ¿Dónde estaba papá? En su casa, ellos se divorciaron cuando yo tenía nueve años y desde entonces vivimos solo con mamá y vemos a papá los fines de semana—. En quince minutos salimos— advirtió y se levantó. Desayuné avena con miel y algunas frutas, este año había decidido que sería más saludable. Mamá volvió y partimos rumbo al instituto, primero dejó a mis hermanos —ellos van a un privado al que sólo asisten varones— y luego cinco cuadras después bajé yo. El timbre sonó, y me apuré un poco en llegar a mi curso, debía subir tres pisos y seguramente me tocaría el peor lugar a lamentar por todo el año. Al abrir la puerta, todo seguía exactamente igual, los mismo compañeros —excepto por dos chicas, las cuales estaban en el grupito de las “populares” o como yo les llamo, “las putas de atrás”—
Alguien me abrazo fuertemente de atrás hasta hacerme doler las costillas—. Soltame bruto— reí y miré a mi mejor amigo, Niall.
— Te guardé un lugar a la par mía— guiñó un ojo y ambos reímos, dejé mi mochila en donde mi indicó, la tercera fila a la izquierda—, pensé que ya no ibas a llegar— se encogió de hombros.
— Siempre llego sobre la hora—respondí—, ¿dónde está Liam?— busqué a mi responsable amigo por todo el curso.
— Se fue a pedirle algo a Cristal— me respondió, señalando la mochila de mi amigo el cual al parecer se sentaba adelante nuestro. Cristal es la hermana menor de Payne.
***
Toda la mañana la pasé hablando con mis mejores amigos, ellos dos eran como unos hermanos para mí; Niall un hermano menor al que tengo que cuidar y siempre me hace reír; y Liam un hermano mayor responsable el cual siempre me hace ser un poco más “buena”. Los tres nos contamos todo, desde las cosas más tontas a los secretos más oscuros, somos como… los tres mosqueteros. ¿Amigas mujeres? Sólo tengo a Abie, ¿dónde están las demás? Bueno, me di cuenta de que Regina es una chica rara y fría, Eliona es una chica que solo quiere llamar la atención con problemas, y  Shanie es la típica chica que trata ser la “tierna” pero termina siendo una chica muy infantil. De todas formas, no terminé muy mal con ellas, por lo menos no con Shanie y Eliona.
Sali del colegio “temprano” a las 13:20, tuve que ir hasta el colegio de mis hermanos así volver juntos.  Al llegar a casa almorzamos pollo con ensalada, mamá no estaba en casa ya que estaba visitando a una amiga enferma en el hospital. Al subir a mi habitación lo primero que hice fue deshacerme del uniforme y ponerme un cómodo piyama. Tuve que cerrar las ventanas ya que el cielo estaba comenzando a nublarse, lo cual no era raro en Sattle ya que llovía muy seguido. ¿Cómo llegue acá? Mis padres son dueños de una conocida marca de ropa “I am limited edition” en América, por eso desde los siete años tuve que mudarme  muchas veces, pero mi lugar de origen en Argentina, sí soy latina. Estoy en Washington hace seis años.
Luego de chequear mis redes sociales, me acosté a dormir y desperté a las 16:30 por el molesto ruido de la alarma, me hubiera gustado poder dormir un poco más pero tenía que ir al gimnasio a las 17:30. Llovía y el viento era fuerte, pero eso no iba a obligarme a estar en casa. Me puse un short y un top deportivo rosa, una remera sin mangas blancas, una campera gris y unas zapatillas nike violetas. Lavé mi cara, dientes y hice una coleta alta con mi cabello, cargue mi celular, auriculares, botellita de agua y pañuelos en una mochila, y me fui caminando al gimnasio que queda a cuatro cuadras. Al llegar me encontré con mis amigos y una sorpresa, no muy grata a decir verdad. Liam y Niall estaban hablando animadamente con ese grupito de chicas de mi curso que no me cae, ellas eran cinco: Stacey, Tatiana, Virginia, Rachel y Holly, las cinco más odiadas en el instituto por ser creidas y unas zorras, son unas chicas de nivel económico alto (pero no tanto como ellas lo quieren aparentar), personalmente conozco a Tatiana, comparti dos años con ella en el primer colegio que pisé de Seattle, eramos mejores amigas, pero todo cambio al entrar a la secundaria, nuestra amistad terminó cuando comenzo a juntarse con ese grupito, pero dentro mio siempre supe que ella no valía la pena, pero en fin… era nueva, necesitaba amigos ¿no? Me acerqué a ellos con la sonrisa más falsa posible, y saludé a los siete.
— ¿Empezamos?— dijo Rachel con una sonrisa muy hipócrita en su cara, las cinco estaban vestidas iguales pero con distintos colores: un short ajustado y un top deportivo. Ellas voltearon pretendiendo que nosotros las seguiríamos, tuve que sostener a los dos tarados que tengo como amigos para que no vayan como perritos falderos detrás de ellas.
— Vamos al segundo piso— dije suspirando e inhalando fuerte, siempre íbamos al segundo piso, ¿por qué ellas vayan a otro sector las cosas iban a cambiar? ¡Claro que no!
— ¿Celosa?— me preguntó Liam al ver que subía en una bicicleta y conectaba los auriculares a mi celular. Niall y él rieron.
— ¿De qué se supone que le tenga celos a esas?— dije mirándolos mal.
— Histérica— dijo el rubio y eso, me molesto. Cuando una mujer esta enojada, y encima le decís histérica ¡Las cosas empeoran!
— Forros— me defendí.
— ¡Uh no podemos hablar con nadie porque ya somos forros! Boluda está bien interactuar con otras personas, ¿no?— dijo el de ojos azules, Liam simplemente estaba callado, él nunca peleaba. Lo miré mal y decidí no seguir contestándole.
Luego de una hora y media de estar haciendo ejercicio, decidimos ir a mi casa a merendar ya que estábamos cerca. Cuando estábamos cruzando la puerta una voz chillona nos interrumpió.
— ¡Chau chicos! ¡Chau cuñada!— gritó Holly. ¡¿QUÉ?! O sea encima que no las soporto, me joden con mis hermanos, imposible ser más estúpidas e irritables ¿no?
— Nos vemos— saludaron mis amigos sonriendo, yo simplemente hice como si no hubiese escuchado.
— ¿No quieren que vayamos a merendar al frente?— dijo Virginia, tomándome del hombro, ¿en qué momento se acercaron a nosotros?
— Perdón estamos ocu— no pude terminar de hablar porque Niall me interrumpió.
— Dale vamos— dijo mostrando sus blancos dientes, en el verano le habían quitado los brackets, era raro verlo así.
— ¿Ustedes?—preguntó  Rachel.
— Yo no puedo, adiós— me di vuelta molesta y comencé a caminar. Un grupo de chicos pasó corriendo por el lado mío y me salpicaron un poco de agua sucia en los pies, ¿por qué me pasan estas cosas? Llegando a la esquina sentí que alguien me abrazó por los hombros.
— ¿Sigue en pie la merienda en tu casa?— dijo Liam sonriendo.
— Claro tonto— reí, nunca entendí como él podía ser tan… así, me refiero a que si tengo que buscar un defecto en Liam sería: ser tan bueno, porque mucha gente se aprovecha de eso—, ¿Niall al final se fue con ellas?—
— ¿Vos que pensas?— dijo molesto.
— Es un idiota— me encogí de hombros.
— Siempre vos tan tierna— dijo Liam y ambos comenzamos a reír.
Lean:
Ropa del GYM de _____:


Última edición por Niall's Little Princess. el Vie 12 Dic 2014, 12:00 pm, editado 2 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Mily Styles. Jue 04 Dic 2014, 4:05 pm

Awww el cap te quedo genial..!!! Owww me siento super IMPORTANTE!!! Quien deja su siesta!!?? OMG!! juju Niall!!! pendejo tenias que irte con rayita!!! No con Regina Holly y las otras perras jum. -.-' pero bueno para eso esta Liam!! el si es un buen amigo!!! :3 están bueno :3
Siguela Cuando puedas!!!
Bye! Besitos..!! xx
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Dic 2014, 4:57 pm

Mili Styles escribió:Awww el cap te quedo genial..!!! Owww me siento super IMPORTANTE!!! Quien deja su siesta!!?? OMG!! juju Niall!!! pendejo tenias que irte con rayita!!! No con Regina Holly y las otras perras jum. -.-' pero bueno para eso esta Liam!! el si es un buen amigo!!! :3 están bueno :3
Siguela Cuando puedas!!!
Bye! Besitos..!! xx
Enserio?A mi me parecia aburrido  Best friends |Niall Horan| - Página 2 1054092304  
NO SE POR QUE DEJE MI SIESTA,O S E A K??  muack
Niall es un pelotudo re croma ah  Best friends |Niall Horan| - Página 2 4119725420 Obvio Liam re chuu siempre  Best friends |Niall Horan| - Página 2 3962251205
Mañana seguro subo cap, sino esta noche...
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Mily Styles. Jue 04 Dic 2014, 5:40 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Mili Styles escribió:Awww el cap te quedo genial..!!! Owww me siento super IMPORTANTE!!! Quien deja su siesta!!?? OMG!! juju Niall!!! pendejo tenias que irte con rayita!!! No con Regina Holly y las otras perras jum. -.-' pero bueno para eso esta Liam!! el si es un buen amigo!!! :3 están bueno :3
Siguela Cuando puedas!!!
Bye! Besitos..!! xx
Enserio?A mi me parecia aburrido  Best friends |Niall Horan| - Página 2 1054092304  
NO SE POR QUE DEJE MI SIESTA,O S E A K??  muack
Niall es un pelotudo re croma ah  Best friends |Niall Horan| - Página 2 4119725420 Obvio Liam re chuu siempre  Best friends |Niall Horan| - Página 2 3962251205
Mañana seguro subo cap, sino esta noche...
No es aburrido pues así debe empezar una nove tenemos que saber quienes son las zorras jajajajaxD aburrido no estuvo es mas fue emocionante porque tardaste en subir y eso es lo que vuelve emocionante a un capi por tanta espera juju.
YO TE DIRE PORQUE DEJASTE TU SIESTA!!! PORQUE SOMOS IMPORTANTE PARA VOS!! Y dijiste mis hermanas de otros países y otras provincias merecen un cap :3 ahq jajaja
Jajajaj mal!!! es un gil!! un princeso ahq hay shi...!!! Liam el mas cute imposible!!!
Hay dale subi hoy en la noche!!! :3 bueno si no podes espero para mañana :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Dic 2014, 6:42 pm

Capítulo 002
#Narra _____.
Ya pasó más de un mes desde que comenzaron las clases, y todavía no tengo ni idea de por qué Cameron no viene al colegio, ¿estará de viaje? O… capaz está enfermo, me está preocupando un poco. Gusto de él hace dos años ¿ridículo no?, la historia es muy difícil de contar y entender de cómo un chico así me puede gustar, pero trataré: Cuando entré al colegio, era la chica nueva, la extranjera, llamaba un poco la atención de mis compañeros por el mi acento argentino el cual ellos decían que era lindo, en esa época mis mejores amigas eran Eliona, Regina y Shanie, si a las que ahora clasifico como las “chicas raras”, ellas se dieron cuenta de que un chico me miraba mucho, él era el popular que tenía a todas las chicas detrás suyo, alto, morocho, buen cuerpo, lindo y deportista ¡EL chico era!, yo no lo registraba hasta que lo conocí personalmente en la fiesta de Matthew —mi vecino—, eran compañeros en futbol americano, charlamos toda la noche y no sé… me pareció muy divertido y además era lindo, desde entonces me gusta. Nunca antes me había gustado tanto un chico, el siempre insinuó gustar de mi muchas veces, pero yo soy tímida y al parecer él también. Siempre que estábamos juntos reíamos muchísimo, no recuerdo haber estado triste con él, pero si me enojaba cuando él decía algo malo de mis amigos, especialmente de Niall, nunca le cayó bien y siempre que lo ve se miran mal, sin ninguna razón ¿no?  A pesar de parecer el chico perfecto, tiene sus defectos, es mujeriego, ese es el motivo por el que también no me animé a declararme, el tiene a la chica que quiere y cuando quiere, y todas sus novias anteriores fueron engañadas, es muy chamuyero. De todas formas sigo pensando que él es perfecto para mí, porque la gente puede cambiar, ¿verdad?
En este momento me encontraba esperando a Niall y Liam para hacer un trabajo en grupo que nos había dado la profesora de geografía, era fácil por suerte, pero era muy extenso. Prendí los parlantes y conecté mi celular al equipo, comencé a escuchar música y cantar emocionada, siempre que canto lo hago con sentimiento, lo cual es a veces un poco vergonzoso por las caras que hago. Los acordes de una guitarra eléctrica comenzaron a sonar y rápidamente reconocí que canción era “Yendo a la casa de Damián” de El Cuarteto de Nos. A pesar de que era belieber, mi gusto de música era muy variado, desde electro hasta cumbia.
— Yendo un weekend a lo de Damián,  Tenía urgencia de hablar con el man…Caminé porque pinché mi van, vi una mina de la que soy fan… Una que sale por el canal Sony, en una serie que está con un pony…  Y en mi casa del barrio Marconi, siempre la veo tomandome un Johnny…— comencé a cantar cuando la puerta se abrió de repente.
— La saludé pero me hechó fly, porque el programa era en MTV… Hacía un spot de Carefree , y un jingle de los jeans Lee… Le dije "A mi me gusta el rock", pero quedó en estado de shock… Cuando escribí en una hoja de block, que era más fea que el señor Spock— entró cantando Facundo, yo reí por las caras que hacía. Puse en pausa la música.
— ¿Necesitas algo?— le tiré con un almohadón.
— Niall y Liam están abajo— levantó el almohadón y me lo tiró nuevamente—, les digo que suban— asentí y salió de mi cuarto riendo. Minutos después aparecieron los antes nombrados.
— Hola— me saludaron sonriendo y les contesté de la misma manera.
— Empecemos— dijo el responsable sacando su carpeta, Niall y yo miramos a Liam—, ¡Saquen sus carpetas!— gritó y nos hizo asustar, luego los tres empezamos a reír.
— ¿Por qué tenemos que estudiar esto? ¡Ni siquiera sabía que Letonia y Lituania son países distintos!— dijo Niall arto de buscar tanta información, llevábamos una hora seguida ¡Mucho estudio por un día!
— Bueno, dejémoslo acá, pasado mañana lo terminamos. — dijo Liam e inmediatamente cerré el sitio web de dónde estábamos buscando información y guardé el trabajo en Word. Sentí que los parlantes y mi equipo de música se prendieron, volteé y vi a Niall poniendo música desde mi celular.
— Yo I'll tell you what I want, what I really want. — Comenzó cantando Niall.
— So tell me what you want, what you really really want— seguí yo—.  I'll tell you what I want, what I really really want… So tell me what you want, what you really really want— seguimos cantando juntos —. I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh]… I wanna really really really wanna zigazig ahh—
— If you want my future forget my past. — empezó a cantar Liam.
— If you wanna get with me better make it fast. — siguió Niall.
— Now don't go wasting my precious time— canté, esta era mi oración favorita—. Get your act together, we could be just fine… I'll tell you what I want, what I really really want… So tell me what you want, what you really really want…I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna really really really wanna zigazig ahh— cantabamos y bailabamos—. If you wanna be my lover you gotta get with my friends [gotta get with my friends]… Make it last forever, friendship never ends… If you wanna be my lover you have got to give… Taking is too easy but that's the way it is.—  sentí unas risas, y volteé, en el marco de la puerta estaban mama, mis hermanos e incluso Julie —nuestra empleada—
— Que vergüenza— dijo Liam todo rojo, yo ya había parado la música.
— Venía a preguntarles si querían que les compre algo de Starbucks— habló mamá, esto es lo bueno de vivir en el centro, en la esquina tengo un Starbucks, al lado una heladería, y a la vuelta un McDonalds, obviamente hay mas negocios, pero esos son los más importantes.
— Yo quiero un frapuccino caramel con dos cupcakes— dije primero.
— Lo mismo que ella— respondió Liam.
— Lo mismo, pero en vez de Caramel, frapuccino Mocha—dijo Niall sonriendo. Mamá asintió y salió de mi cuarto junto a todos los demás invasores. Luego de unos quince minutos volvió a aparecer con nuestra merienda.
— ¡No saben de lo que me entere!— Liam rompió el silencio gritando, haciendo que nos asustemos.
— ¿Qué cosa?— preguntó Niall, yo lo miraba atenta.
— Ya sé a qué colegio se cambio Cameron— me guiñó el ojo, pero en ese momento quedé en estado de shock.
— ¡¿Se cambió?!— grité sorprendida. No lo podía creer, el chico que me gusta hace dos años se va del colegio y posiblemente no lo vea nunca más—, ¡¿A dónde se cambio?! ¡Habla Liam!— este chico me estaba intrigando.
— Va al mismo colegio que tus hermanos— respondió el morocho tranquilo.
— Por lo menos no va a estar rodeado de chicas en los recreos— me encogí de hombros.
— En los recreos…— habló Niall—, pero, ¿no te diste cuenta que los chicos que van a colegios solos de varones salen mucho más con chicas que van a colegios solos de mujeres?— gran punto.
— Lo odio— bufé—, ¿por qué se fue?—
— Sus padres lo cambiaron porque su hermano pasa a la secundaria, y querían que vayan juntos— me explicó Liam, no hacía falta preguntarle cómo sabía tanto de Cam, ellos son amigos, no tan cercanos como nosotros, pero amigos en fin.
— Capaz que ahora al fin te podes de olvidar de ese tarado— sonrió Niall y yo lo miré—, ¿mala broma?— comenzó a reír, ¿por qué este chico se ríe tanto?
— Pésima. — le dije cortantemente.
— Uh no te enojes. Admití que el es un idiota, y si hubiera pasado algo, te hubiese lastimado— Niall a veces es muy orgulloso, tanto que en vez de pedir perdón o callarse, quiere hacerte dar cuenta de que “él tiene la razón”.
— No, no me hubiese lastimado— le hice la contra—, porque a pesar de que es un mujeriego de mierda, es re buena persona— Niall me miró mal—, enserio, todo el tiempo está de buen humor, hace bromas, es re buena persona cuando no está con su grupito de amigos— fui sincera, todo lo que dije era verdad, o bueno… casi.
— _____, entende, él no es un chico que se conforme con una sola chica— suspiró, a todo esto Liam solo nos miraba—, y tan simpático no es porque cada vez que me mira siento que me quiere matar—
— ¿Se dan cuenta de lo que están haciendo?— habló Liam, ambos lo miramos—, están peleando absurdamente, vos— me miró—, estas peleando con tu mejor amigo por tras de defender a un chico, los chicos van y vienen tonta— rodeé los ojos—, y vos Niall, estas criticando a un chico que no conoces bien, y sabes que a ella igual le va a seguir gustando, entonces no sigas—
LEAN:
 
CANCION UNO:
CANCION DOS:


Última edición por Niall's Little Princess. el Miér 10 Dic 2014, 11:07 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 7:38 pm

Hola, waasha! perdón por no comentar antes, no había terminado de leer el primer de los 2 caps cuando me tuve que ir pro acá estoy! primero la celosa fue la rayis, y lo de Niall son celos? ah me canté todas las canciones! y Liam cutee <3 lo amo? ahah nosotras amamos a todos y después las Perras son regina, eliona y shanie! no se si escribi bien pero vos entendes XDD seguila cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Mily Styles. Jue 04 Dic 2014, 8:26 pm

OH BABY!!!! AME EL CAP!!! Wannabe deos me mataste con esa canción...!!! Awww Niall y rayita un par de latosos(? jajajajaxD emmm que te digo pobre Liam siempre en el medio de ellos :/ pero sabe resolver los problemas!!! :3 Son un amor los tres :3
GRACIA POR SEGUIRLA!!! :3 Te quedo PER-FECT :D
Siguela Cuando puedas honey! :3
Besitos!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Dic 2014, 12:13 pm

#Happily1D escribió:Hola, waasha! perdón por no comentar antes, no había terminado de leer el primer de los 2 caps cuando me tuve que ir pro acá estoy! primero la celosa fue la rayis, y lo de Niall son celos? ah me canté todas las canciones! y Liam cutee <3 lo amo? ahah nosotras amamos a todos y después las Perras son regina, eliona y shanie! no se si escribi bien pero vos entendes XDD seguila cuando puedas!
Naa no te preocupes :rhianpls:  
LA RAYIS NO ES CELOSA Best friends |Niall Horan| - Página 2 1731003537 , O SE A QUE CARAJO LOS OTROS TARADOS JUNTANDONSE CON ESAS PERRAS SABIEND QUE A SU MEJOR AMIGA LE CAEN PARA EL ORTO?! :bang:
Ah no se... capaz que Niall es un idiota de mierda?) ah después te enterarás...
Noo yo amo esas canciones ah  Best friends |Niall Horan| - Página 2 2998878722 Liam siempre es el amigo perfecto ahno, si si la perras siempre son esas  Best friends |Niall Horan| - Página 2 2673534369
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Dic 2014, 12:26 pm

Mili Styles escribió:OH BABY!!!! AME EL CAP!!! Wannabe deos me mataste con esa canción...!!! Awww Niall y rayita un par de latosos(? jajajajaxD emmm que te digo pobre Liam siempre en el medio de ellos :/ pero sabe resolver los problemas!!! :3 Son un amor los tres :3
GRACIA POR SEGUIRLA!!! :3 Te quedo PER-FECT :D
Siguela Cuando puedas honey! :3
Besitos!!
Yo se que te hice acordar a Chicken Little?) Best friends |Niall Horan| - Página 2 1608199403
No sé que es latosos peeero, ponele si son latosos  Best friends |Niall Horan| - Página 2 4119725420
Liam, siempre el pobre bueno inocente, ESO LE PASA POR SER TAN BUENO Best friends |Niall Horan| - Página 2 563750256 Los mejores amigos del mundo  o sea
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Dic 2014, 1:21 pm

Me acabo de dar cuenta de algo... NADIE LE DIO IMPORTANCIA A LA HSITORIA DE AMOR ENTRE RAYIS Y CAMERON, MUERAN ah 
Aprovechando esto.. voy a mostrarles como son algunos personajes de la nove:
Facundo (18 años) y Matias (14 años)[hermanos]:
Cameron:
Tatiana:
Holly:
Rachel:
Stacey:
Virginia:
Espero que les haya servido para imaginarse mejor la histora ah, y perdón si los perfiles de los personajes no les gustan, pero asi son carajo  Best friends |Niall Horan| - Página 2 599602417
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Mily Styles. Vie 05 Dic 2014, 2:33 pm

Niall's Little Princess. escribió:Me acabo de dar cuenta de algo... NADIE LE DIO IMPORTANCIA A LA HSITORIA DE AMOR ENTRE RAYIS Y CAMERON, MUERAN ah 
Aprovechando esto.. voy a mostrarles como son algunos personajes de la nove:
Facundo (18 años) y Matias (14 años)[hermanos]:
Cameron:
Tatiana:
Holly:
Rachel:
Stacey:
Virginia:
Espero que les haya servido para imaginarse mejor la histora ah, y perdón si los perfiles de los personajes no les gustan, pero asi son carajo  Best friends |Niall Horan| - Página 2 599602417
jajajaja hay es verdad me siento muy mala persona jajajaxD la verdad que si no le di mucha importancia jajajaxD okey emm sip la verdad les queda perfecto el papel a todos :D ahq juju SIGUELA!!! y a Facundo y a Matias les re doy duro contra el muro ah ree jajajaja emm SIGUELA!!!! PLIS!!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por whaatever. Mar 09 Dic 2014, 12:24 pm

¡Holaaaa!
Perdón por la tardanza en comentar, es que no he tenido tiempo pero estoy de vacas y tendré todo el tiempo fgkdflgf.
Liam es tan perfecto, cómo lo amo.
Y Niall, Dios, aún todavía.
¡Síguelaaa!
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Dic 2014, 10:07 am

whaatever. escribió:
¡Holaaaa!
Perdón por la tardanza en comentar, es que no he tenido tiempo pero estoy de vacas y tendré todo el tiempo fgkdflgf.
Liam es tan perfecto, cómo lo amo.
Y Niall, Dios, aún todavía.
¡Síguelaaa!
¡Bienvenida! como te llamas?  Best friends |Niall Horan| - Página 2 2686721104  me gusta saber el nombre de mis lectoras ah
Ntp lo bueno es que comentaste  Best friends |Niall Horan| - Página 2 2841648573 Noo re bueno, yo recien el 15 entro en vacas cuando rinda quimica  Best friends |Niall Horan| - Página 2 3136398239
Liam es el amigo perfectito y Niall el tarado ?)  :pokerface: Hoy capaz subo cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por whaatever. Jue 11 Dic 2014, 12:54 pm

Niall's Little Princess. escribió:
whaatever. escribió:
¡Holaaaa!
Perdón por la tardanza en comentar, es que no he tenido tiempo pero estoy de vacas y tendré todo el tiempo fgkdflgf.
Liam es tan perfecto, cómo lo amo.
Y Niall, Dios, aún todavía.
¡Síguelaaa!
¡Bienvenida! como te llamas?  Best friends |Niall Horan| - Página 2 2686721104  me gusta saber el nombre de mis lectoras ah
Ntp lo bueno es que comentaste  Best friends |Niall Horan| - Página 2 2841648573 Noo re bueno, yo recien el 15 entro en vacas cuando rinda quimica  Best friends |Niall Horan| - Página 2 3136398239
Liam es el amigo perfectito y Niall el tarado ?)  :pokerface: Hoy capaz subo cap
Me llamo Josefa Petra o sea
Oki, no.
Me llamo Nikole 🇪🇪un gusti Best friends |Niall Horan| - Página 2 2206569979
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.