O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Best friends |Niall Horan| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Best friends |Niall Horan| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Best friends |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Best friends |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Best friends |Niall Horan| - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Best friends |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Best friends |Niall Horan| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Best friends |Niall Horan| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Best friends |Niall Horan| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best friends |Niall Horan|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Dic 2014, 5:46 pm

Capítulo 003
#Narra _____.
No tenía ganas de ir al colegio, antes me encantaba por el hecho de estar con mis amigos y ver a Cameron, pero ahora no tenía ninguna de las dos cosas. Mi grupo de amigos pasó de ser integrado por doce chicos a simplemente dos, y el chico que me gusta ya no va. ¿Cómo cambia todo en menos de cuatro meses, no?
— ¿Entonces?— habló mamá trayéndome de nuevo a la tierra, a veces me sorprende lo rápido que me distraigo, pero no es por problemas de atención, sino porque cuando me aburro me voy a mi mundo. Miré confundida a la mujer que estaba sentada enfrente mío—, me estabas diciendo que te enojaste con Niall—
 — Ah sí, bueno te cuento— le di un sorbo a mi batido de chocolate, estábamos en una cafetería, pocas eran las veces que desayunábamos fuera de casa antes de ir al colegio debido al tiempo—, ¿Viste que ayer salimos una hora más temprano del cole porque faltó la profe de historia?— mamá asintió—, bueno, casi todos se fueron apenas nos dijeron, Niall me invitó a que vayamos a McDonalds a almorzar, y yo le dije que si, en el curso estaban Tatiana y Rachel, él sabe que ellas me caen re mal pero igual las invitó a comer con nosotros— rodeé los ojos y le di un mordisco a mi waffle con nutella—, y ellas dijeron que necesitaban hablar con la profesora de Biología, iban a tardar una hora, pero yo no podía esperar tanto ya que tenía que irme con Matias y Facundo a la casa de papá porque íbamos a llevarlos a  Atila y Pucca al veterinario— mamá asintió nuevamente haciéndome entender que me prestaba atención—, y yo le dije eso a Niall “Si esperamos a Tatiana y a Rachel, yo no puedo ir a almorzar” ¿sabes lo que me dijo él?— mamá negó sorprendida, ella siempre quiso mucho a Niall y estos comportamientos eran muy raros para ella—, me dijo “Ah bueno”, o sea él prefirió irse a comer con esas, antes de ir conmigo que soy su mejor amiga supuestamente— terminé de contar enojada, me había dolido lo que hizo.
— Sigo sin creer que Niall haya cambiado, antes eran tan unidos, iban a todos lados juntos— tomó de su té—, no te enojes tantos _____, vos sabes que todo tiene un principio y un fin, las personas van y vienen en la vida, tenes que afrontar eso— mordió su tostada con mermelada—, Niall tomó un camino, y vos otros, algún día se dará cuenta de la gran amiga que perdió— me abrazó y miró el reloj—, vamos que en diez minutos entras a clases— nos levantamos, mamá dejó propina al mozo y salimos del lugar, habíamos pagado apenas ordenamos.
En corto recorrido en auto fui escuchando a Justin Bieber, por lo menos eso me pondría de mejor humor, ¿por qué no tengo la suerte de mis hermanos? Ellos no irían al colegio porque hoy había reunión de docentes. El auto paró en frente del gran instituto blanco y gris, me despedí de mamá y tome rumbo a mi salón. Al entrar me encontré con Liam y Abie, el estaba renegando lo notaba en su cara, ella a veces suele ser muy pesada, yo sé que lo hace porque le gusta… pero lamentablemente el corazón del chico pertenece a otra.
— Hola chicos— saludé a ambos y dejé mi mochila en mi asiento, vi la mochila del rubio a la par mía, volteé a buscarlo en el curso y raramente  —nótese el sarcasmo— estaba en el fondo con el grupo de las cinco idiotas.
— Buenos días alumnos— dijo la profesora Copeland entrando al curso.
— Buenos días— respondimos todos de pie.
— Pueden sentarse— dijo mientras acomodaba su maletín y buscaba en él su conocida agenda celeste.
— Hola— susurró Niall sentándose al lado mío, no tenía ganas de responderle.
— Hoy les traje una actividad que contará con la mitad de su nota del trimestre— comenzó hablando—, deben hacer un informe sobre el tema que yo les diga, será de a dos, como es el primer trabajo en grupo del año dejaré que ustedes elijan a su compañero— sonrió, esta profesora nos quería mucho pero cuando se enoja, nadie la soporta—, comenzaré a tomar asistencia y mientras me irán diciendo con quien trabajaran— miré a mi rubio amigo, pero él ni se dio cuenta ya que estaba concentrado en su celular, la profesora comenzó a nombrar algunos alumnos y ya se acercaba mi turno—… Edison— miró a la que antes era llamada “mejor amiga” por mí.
— Trabajaré con Horan, Niall Horan— respondió Tatiana. Miré al susodicho sorprendida, pensé que esto había sido un error y el diría algo.
— Recién nos pusimos de acuerdo— sonrió encogiéndose de hombros. Creo que no se dio cuenta que me molestó un poco, Liam me miró y capté las señas que me estaba haciendo.
— Gómez— llegó al fin a mi apellido, cuando vivía en Argentina no me gustaba mucho ya que allá era muy común, pero ahora no me quejo, la mayoría tiene apellidos “raros”.
— Liam Payne— respondí, miré a mi amigo y él sonrió.
— Ustedes trabajarán sobre la Guerra Fría. Deben analizar las tres fases y describir cada acontecimiento sucedido en ella— nos explicó y nosotros asentimos, nunca había escuchado el término de “Guerra Fria” pero pronto sabría lo que fue. Las ganas de ir al baño se apoderaron de mi y le fui a pedir permiso a la profesora, siempre fui de evitar los baños públicos pero desde que empecé a tomar solamente agua eso cambió. Tuve que ir al baño del segundo piso ya que en el nuestro no había papel higiénico.
Luego de un máximo de cinco minutos entré al salón, la profesora estaba sentada en su escritorio, me dirigí a mi lugar pero encontré mi mochila tirada en el piso y a Tatiana sentada en mi banco, mi cara era indisimulable—. ¿Perdón?— dije llamando su atención.
— Ay discul— Niall interrumpió a la chica de ojos claros.
— La profesora dijo que nos juntemos con nuestras parejas— se excusó. No tenía ganas de pelear, tomé mi mochila y me fui con Liam.
— ¿Querés venir a mi casa cuando salgamos del colegio?— dijo el morocho cuando me senté.
— Dale, yo le aviso a mi mamá— respondí buscando mi celular para mandarle un mensaje.
— ¿Qué te parece que hoy busquemos toda la información, resumamos, armamos la monografía y mañana hacemos los afiches?— me preguntó.
— ¿Tenemos que entregarlo el viernes?— Liam asintió—, me parece perfecto— guiñé mi ojo y ambos reímos, simplemente por la razón que hace una semana aprendí a guiñar con el ojo derecho y aún no me sale tan bien.
***
— Nunca pensé que la profesora nos dé un tema tan largo— me quejé mientras resumía.
— Por lo menos es entretenido— comentó el de ojos marrones, eran las 6:30pm y seguíamos buscando información y resumiéndola—, creo que con esto ya terminamos— me dijo e inmediatamente una sonrisa se formó en mi cara.
— Ya está todo listo, el principio, las fases y el fin de la Guerra— dije mirando nuestras hojas—, si no fuera por Estados Unidos y la Unión Soviética no estaríamos haciendo esto— rodeé los ojos y Liam rió.
— Si no fuéramos al colegio tampoco— ambos volvímos a reír, a veces Liam dice cosas muy tontas y eso lo hace gracioso—, ¿tenes hambre?— me miró recogiendo los papeles.
— Eso no se pregunta— le pegué con un almohadón y él chilló—, vamos a McDonalds y de ahí me voy a casa— Liam vivía a seis cuadras de mi casa.
Al llegar al establecimiento, él pidió un frappé de frutilla con un tostado de jamón y queso, y yo pedí un frappé de dulce de leche con dos cupcakes. Estuvimos una hora ahí hablando y riendo, luego el me acompañó a casa. Entré y vi a Matías prendiendo la x-box, no tenía nada que hacer por el resto de la tarde, así que ¿por qué no jugar con mi hermano un rato?
— Pone el Just Dance 4— le dije. El volteó a verme.
— Bailemos cualquier cosa, menos Justin Bieber, siempre ganas así— se excuso, pero por parte tenía razón ya que yo siempre bailaba las mismas y me las sabía de memoria.
— ¿Puedo elegir yo? No va a ser de Justin— dije, me puse a buscar y encontré una que me recordó a mi infancia—, esta es perfecta— dije señalando “Asereje” de Las Ketchup, ya ni recuerdo muy bien como se bailaba.
— Está bien— aceptó mi hermano menor y comenzamos. Al principio nos costó un poquito a ambos, pero después fue más fácil y más divertido.
— Voy ganando…— canturreé mientras cambiábamos de lugar moviendo nuestras manos, era muy gracioso ver a mi hermano bailar así—. ¡Y la baila!— canté e hice una pose.
— ¡Y la goza!— cantó Mati y también posó graciosamente.
— ¡Y la cantaaa!— dimos un giro y empezó nuestra parte favorita—, Aserejé ja de je, de jebe tu de jebere, seibiunouba majavi, an de bugui an de buididípi… Aserejé ja de je, de jebe tu de jebere, seibiunouba majavi, an de bugui an de buididípi… Aserejé ja de je, de jebe tu de jebere, seibiunouba majavi
an de bugui an de buididípi— cantamos juntos.



LEER:
JUST DANCE 4:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Dic 2014, 9:29 am

¿Tan feo estuvo el cap?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 9:47 am

jaja nooooo! estuvo buenísimo, perdon por no comentar antes! estaba almorzando XDD Niall está cada dia m as forro, y Liam coshita tierna! hahaha aseregé, ja, dejé jakhdla despues me quede cantando la cancion jaj seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Dic 2014, 11:51 am

#Happily1D escribió:jaja nooooo! estuvo buenísimo, perdon por no comentar antes! estaba almorzando XDD Niall está cada dia m as forro, y Liam coshita tierna! hahaha aseregé, ja, dejé jakhdla despues me quede cantando la cancion jaj seguilaa
Te juroo NIALL EL CROMA HORAN  Best friends |Niall Horan| - Página 3 3911993360 Best friends |Niall Horan| - Página 3 1731003537
Yo vengo bailando la cancion con mi mamá  hace tres días seguidos   Best friends |Niall Horan| - Página 3 91771400
La voy a seguir cuando hayan más coments. ya tengo el cap hecho  Best friends |Niall Horan| - Página 3 2998878722
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por whaatever. Dom 14 Dic 2014, 2:28 pm

¡Me ha encantado el capítulo!
Niall, te amo, pero eres un idiota.
¡Cambiaste a tu mejor amiga por una hueca!
Osea no.
¡Síguelaaaaaaa!
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 5:25 pm

comento de nuevoooooo seguilaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Dic 2014, 9:18 am

whaatever. escribió:
¡Me ha encantado el capítulo!
Niall, te amo, pero eres un idiota.
¡Cambiaste a tu mejor amiga por una hueca!
Osea no.
¡Síguelaaaaaaa!
Me alegra que te guste Best friends |Niall Horan| - Página 3 2686721104 Best friends |Niall Horan| - Página 3 2686721104 Best friends |Niall Horan| - Página 3 2686721104 Best friends |Niall Horan| - Página 3 2686721104
Es un tarado. 
Capaz que hoy la sigo.. no sé...
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 21 Dic 2014, 12:40 pm

Chicas, lamentablemente, voy a cancelar la novela. Ya se que estos caps fueron aburridos, pero es porque o sea FUERON LOS PRIMEROS, sólo tenian que ser pacientes porque ya iba a llegar la parte buena?( pero bueno, gracias por haber comentado y eso...
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por msoveragain Dom 21 Dic 2014, 5:23 pm

Tengo la sensación de que voy a llorar mucho con esta novela(?
Sube capiiiiiiiiiiiiiiii Best friends |Niall Horan| - Página 3 2841648573
msoveragain
msoveragain


Volver arriba Ir abajo

Best friends |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Best friends |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.