O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Lun 29 Oct 2012, 5:30 am

selena98 escribió:siguellaaaaaaaaaaa plissssssss

Gracias por comentar !!! lo antes posible la sigo enserio !

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Hugs%252Ckiss%252Clove%252Cromance%252Ccouple%252Ckisses-9fd42706e98913ee3764dd98a9bb91f2_h

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por Lucy Styles Lun 29 Oct 2012, 6:32 am

Neww reader hereeeeee
Me encanta. aproposito escuchaste little thigs?? llore ajja seguila pronto
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por •Luna• Lun 29 Oct 2012, 6:41 am

maripemsil escribió:
•Luna• escribió:siguela me gusta :D

Gracias por comentar, me alegra pila que te guste hoy mas tarde subo los siguientes capitulo Besos !!!

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Hugs%252Ckiss%252Clove%252Cromance%252Ccouple%252Ckisses-9fd42706e98913ee3764dd98a9bb91f2_h

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
tu traquila yo nerviosa ....esperare cuando subas y comentare (si es que puedo)
•Luna•
•Luna•


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por natuumoza Lun 29 Oct 2012, 1:17 pm

siguelaaaaaaa esta divina
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Lun 29 Oct 2012, 3:50 pm

Lucy Styles escribió:Neww reader hereeeeee
Me encanta. aproposito escuchaste little thigs?? llore ajja seguila pronto

Me alegra que te gusteeeee enserio !!! jajaja siii la escuche la verdad me encantooooo


MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Lun 29 Oct 2012, 3:51 pm

•Luna• escribió:
maripemsil escribió:
•Luna• escribió:siguela me gusta :D

Gracias por comentar, me alegra pila que te guste hoy mas tarde subo los siguientes capitulo Besos !!!

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Hugs%252Ckiss%252Clove%252Cromance%252Ccouple%252Ckisses-9fd42706e98913ee3764dd98a9bb91f2_h

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
tu traquila yo nerviosa ....esperare cuando subas y comentare (si es que puedo)

ya suboo espero que te guste y la puedas leer
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Lun 29 Oct 2012, 3:52 pm

natuumoza escribió:siguelaaaaaaa esta divina


gracias por tu comentario !!
ya subo el siguiente cap
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Lun 29 Oct 2012, 4:01 pm

Capitulo 2

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 HotpaStrawKiss

El pequeño duende rubio salió por detrás de Liam apareciendo de cuerpo entero frente a (tn)____
- A recuerdo- comento el pequeño rubio algo extrañado- ¿ya la han visto los demás?- pregunto frotando su nuca despiadadamente
- No, acaba de llegar- señalo Liam- perdón, no te dije que pasaras- se disculpo recordando que aun seguían hablando afuera
(tn)______, entro en la casa, llena de curiosidad, pensando que se encontraría adentro. En el interior de la mansión reinaba el modernismo puro, estaba ambientada como una clásica mansión inglesa pero al mismo tiempo poseía un aire rustico a pesar de los grandes muebles modernistas y las grandes columnas griegas. Los suelos de mármol amarillento resaltaban a la vista de cualquiera las paredes pintadas de blanco un blanco totalmente mantenido los muebles de madera y cobre constataban con los colores de la habitación, en el living había sillones de varios cuerpos, de color marrón y negro. En el centro había una gran mesa construida con madera de roble oscuro, y un televisor Lcd de varias pulgadas se sostenía en ella. A pesar de los lujos y la re confortabilidad de los muebles era evidente que una chica no pasaba por esa casa hace años.

- Zayn está arriba y los demás…- señalo el pequeño duende rubio mientras miraba su reloj- y calculo que los demás estarán aquí en 10 minutos
- ¿te parece muy desubicado si te invito un helado?- pregunto pícaramente Liam, mientras habría el refrigerador de la cocina
Por un momento (tn)____, olvido la razón por la cual había llegado a esa casa, ella se acomodo en uno de los sillones que antes había observado esperando que Liam sirviera el helado pero aun así se sentía incomoda.
- No me parece que este bien que me siente a comer mi primer día de trabajo- señalo mientras se levantaba del sillón- realmente no me parece adecuado agrego
- Es tu primer día- señalo el pequeño duende- deberías conocernos a todos y recién después de ello podrías hacer tu trabajo y dado a que no estamos todos sería mejor que quemáramos el tiempo comiendo- sugirió
(tn)____ se sentó resignada en el sillón, aunque no le parecía correcto el hecho de sentarse a comer tampoco quería crear una discusión diplomática. 20 segundos después Liam ya había servido 4 potes de helado de frambuesa, (tn)____ supuso que el cuarto pote seria para Zayn el chico que aun estaba arriba, y estaba en lo cierto, de la grandes escaleras que comunicaban el primer y el segundo piso bajo un chico moreno con el torso desnudo, frotando su pelo singularmente, con sus ojos entreabiertos y su mirada pegada en (tn)______.
Termino de bajar las escaleras e inmediatamente se dirigió a ella dibujando una sonrisa risueña
- ¿Cuál es tu nombre cariño?- pregunto sentándose a su lado- yo soy Zayn, es un gusto.- señalo para luego extenderle su mano


Última edición por maripemsil el Mar 30 Oct 2012, 7:26 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por pepislol Lun 29 Oct 2012, 5:25 pm

Wow fue genial el segundo capitulo ! sube el siguiente en cuanto puedas realmente esta novela te esta quedando impecable

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Tumblr_lzmgf96tuE1qcd8npo1_500
pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por langilangosta Lun 29 Oct 2012, 5:58 pm

me encanto no hay otra palabras por cierto soy nueva lectora ! sube cuando puedas el siguiente baba
langilangosta
langilangosta


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por floriflores10 Mar 30 Oct 2012, 1:18 pm

Sube ! es genial
floriflores10
floriflores10


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Mar 30 Oct 2012, 7:04 pm

pepislol escribió:Wow fue genial el segundo capitulo ! sube el siguiente en cuanto puedas realmente esta novela te esta quedando impecable

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Tumblr_lzmgf96tuE1qcd8npo1_500

Aww gracias por tu comentario
Lo antes posible subo el siguiente capitulo
y espero que te guste
Besos !!!

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Mar 30 Oct 2012, 7:08 pm

floriflores10 escribió:Sube ! es genial

Gracias !! Lo antes posibleSubo :) gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Mar 30 Oct 2012, 7:09 pm

langilangosta escribió:me encanto no hay otra palabras por cierto soy nueva lectora ! sube cuando puedas el siguiente baba

Aww gracias por tu comentario me alegra el que te haya gustado !!!
besos!!
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por jungkook. Mar 30 Oct 2012, 7:12 pm

Me gusto mucho la nove,
la lei y quede con ganas de saber que va a pasar! jaja
Sube cuando puedas.
y si necesitas chicas para mas adelante me avisas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  - Página 2 Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.