O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Jue 19 Jul 2012, 10:48 pm

Nombre:H є я м α и σ ѕ V ι σ ℓ α ∂ σ я є ѕ
Autor:Mélisa
Adaptación: Si, no la he escrito yo pero me encanta y quiero compartirla con mas gente porque es muy buena.(quiero decir que admiro mucho a quien a escrito esto y no intento llevarme el merito)
Género: Romance-Hot
Advertencias:Es MUY hot
Otras páginas: -------------
[color:7703=green]PROLOGO
“....Su mirada estaba proyectada en el techo, al mismo tiempo de que sentía sus caricias sobre su cuerpo aún por sobre su ropa, estaba temblando mientras que aquel semental sobre ella hacía todo el trabajo solo, a lo lejos podía escuchar los gritos de su novio, una lagrima corrió por su mejilla que enseguída fue secada por un tierno beso de esa fiera que tocaba todo su cuerpo con un extraño nerviosismo, podía sentir claramente el miembro de es chico sobre su vientre, duro, grande, ambriento y expectante al encuentro con ella. La puerta se abrió dejando ver a dos personas más y ella tragó saliva dificultasemente al ver la mirada de Lujuría que ambos tenían, maldijo exactamente Todo por dentro suyo, desde cuando sus padres nacieron, hasta el momento en que a ella le toco tener unos Hermanos Violadores....”
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Pasion Lollipop Jue 19 Jul 2012, 10:56 pm

Nueva y primera lectora.
Algo que no me ha quedado claro.
¿¡Tiene 5 hermanos sexys y la violan!?
Ò_Ó, si yo fuese ella y esos no fuesen mis hermanos eso ya no sería violación, yo me dejo :$
Eso ha sonado muy raro, y muy...¿perver? Ohsí, si ha sonado perver, bueno, me encanta tu novela y quiero que la sigas, mi nombre es Pasion pero me llaman P (mote gracias a mis amigOs) :)

Y se me olvidaba : VAS HAPPENIN´ :cheers:

PD: Se me ha olvidado decirte que tengo 13 años, en septiembre 14, pero no te preocupes por los contenidos hot de la novela, tampoco soy tonta :| xD


Última edición por Pasion Lollipop el Jue 19 Jul 2012, 11:11 pm, editado 1 vez
Pasion Lollipop
Pasion Lollipop


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 19 Jul 2012, 10:59 pm

hola nueva lectora me llamo leo

me gusto la sinopsis y presiento que esta nove me encatara

deves seguirla

adios

att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 11:06 pm

VAS HAPPENIN!!

NUEVA Y FEIL TERCERA LECTORA
ME PRESENTO SOY MALENA DIME MALE
TENGO 13 Y SOY DE ARGENTINA DE VERDAD
EL TITULA LA SIPNOSIS ME ENCANTARON
SERE MUY FEIL LECTORA HASTA QUE TERMINA LA NOVELA
Y COMENTARE CADA VEZ QUE SUVAS UN CAPITULO
ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO KISSES❤

atte:malena@⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Helena. Jue 19 Jul 2012, 11:35 pm

DIOS MIO EL PROLOGO ME DEJO EN SHOCK ME ENCANTO EN SERIO :) FUE BUENISIMO TIENES QUE MONTAR EL CAP PROOONTOOO POR FAVOR MUERO POR EL CAP ESTOY TANNNN INTRIGADA ME ENCANTAAA :) NUEVA LECTORA ME LLAMO HELENA PERO DIME HEL :) PASATE POR MI NOVELA
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 11:40 pm

Hello! Mi nombre es Sofía (más conocida como "la lectora pervertida"). Leí la sinopsis y me gustó, va a ser muy interesante leerla, quiero ya el primer capítulo ¡me muero de intriga! Quiero saber más de esto, admito que cuando leí el título me llamó muchísimo la atención y quise leer más, acá me tenes, tu insoportable, pervertida y fiel lectora (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 20 Jul 2012, 1:00 am

Hola Nueva y Fiel lector!!! Me llamo Alma! Me gusto la sinopsis...me imagino tener unos hermanos asi..Grrr...creo q yo seria la violadora!!! Jajaja Espero con ansias el primer capítulo!!!!

PD: Si necesitas a una chica yo me ofresco....ojo sin presión!!! :)
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Lizgs Vie 20 Jul 2012, 4:08 am

Hola soy nueva lectora y me encanto tu prologo y por favor sube el primer capitulo aunque sea :!: :D
Lizgs
Lizgs


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Florcha_Styles Vie 20 Jul 2012, 5:33 am

Ahhhh me muero!!!Soyy tu nueva lectora, me llamo Flor, soy de Argentina y muero por que la sigas a la nove, parece que va estar muy buena e interesante!!!
Besos
Florcha_Styles
avatar


http://twitter.com/Florcha_Styles    https://www.facebook.com/Flo

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Yenifer Vie 20 Jul 2012, 5:42 am

NEW READER...ES GENIAL ESTA HISTORIA...LA ESTOY LEYENDO EN ESTA PAGINA Y PUES LA VUELVO A LEER AQUI...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUE PONIENDO CAPITULOSS ESNAN MUY BUENOS...AUNQUE ESTOY MAS AVANZADA...DE TODAS FORMAS PONLOS QUIERO VOLVER A LEERLOS HAHA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AlenaRose Vie 20 Jul 2012, 5:52 am

Holaa!!! Soy nueva lectoraa!!!
Ya quiero leer el 1er cap!! :D
Con hermanos como estos, creo que sería yo las que los violariaa!! jajaja
Besoss! Subi prontitoo! Fer :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Harriet Vie 20 Jul 2012, 7:14 am

Hey; aquí presente nueva lectora♡ estoy ansiosa por leer el primer cápitulo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 7:21 am

Síguela♥, te invito a pasar por mi nueva novela.


https://onlywn.activoforo.com/t14871-estoy-aqui-harry-y-tu
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Vie 20 Jul 2012, 10:23 am

Pasion Lollipop escribió:Nueva y primera lectora.
Algo que no me ha quedado claro.
¿¡Tiene 5 hermanos sexys y la violan!?
Ò_Ó, si yo fuese ella y esos no fuesen mis hermanos eso ya no sería violación, yo me dejo :$
Eso ha sonado muy raro, y muy...¿perver? Ohsí, si ha sonado perver, bueno, me encanta tu novela y quiero que la sigas, mi nombre es Pasion pero me llaman P (mote gracias a mis amigOs) :)

Y se me olvidaba : VAS HAPPENIN´ :cheers:

PD: Se me ha olvidado decirte que tengo 13 años, en septiembre 14, pero no te preocupes por los contenidos hot de la novela, tampoco soy tonta :| xD

Hahaaha!!Haber tiene 3 hermanos (Harry,Niall y Louis) y bueno ella se deja pero no se...hahaha yo tambien me dejaria!!:D yo tambien tengo 13 en diciembre 14:) Gracias por leerla xx
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Vie 20 Jul 2012, 10:34 am

HOOLA a todaaas!!!Pensaba responderos a todas pero despues me di cuenta de que habiais comentado muchas así que os doy las gracias a todas por leerlo y comentar:) Aqui va el primer capituloo

CAPITULO1

17//1//12
Holmes Chapel. UK

-Recuerdas el día en que nos conocimos?-
-Como no recordarlo, sí además de que conocí al amor de mi vida, la misma persona me dio la peor patada en el trasero de toda mi vida- sonrió mientras veía como la castaña a su lado reía, ahora más que nunca sabía que tenía que estar con ella, la amaba con locura y estaba seguro de que nadie los separaría, definitivamente Nadie lo lograría
-Liam... Liam?- la continúa repetición de su nombre por parte de ella lo sacó de sus pensamientos, movio la cabeza lentamente para luego sonreir
-Que?-
-Te quedaste pensando y yo hablando sola- se quejó al mismo tiempo que soltaba sus entrelazadas manos, el la abrazo por la cintura
-Lo siento, Lo siento... es que estaba recordando la forma en que nos conocimos- sonrio al mismo tiempo que besaba sonoramente su mejilla
-Fue gracioso la forma en la que te pateé ese día- soltó una leve risa y el se alejo con ella simulando enojo
-no fue gracioso-
-si lo fue- se alejo más de el para seguirle el juego, estaba segura de que Liam no aguantaría mucho tiempo lejos suyo - El hecho de que tuvieras un cartel en la espalda que me llamó la atención lo fue- volvió a reir
- pero dolió mucho- el se acercó a ella
-ya te pedi perdón miles de veces- posó sus manos en la cintura de el, el castaño ojimiel en frente suyo se cruzó los brazos- sabes que no me aguanto a hacer lo que los carteles llamativos dicen-
-Y porque no me besaste ese día en que te mostre un cartel que decía “kiss me”-
-Porque te conocía hacía menos de un día... porque me lo mostraste?-
-Porque ya desde ese día en que me pateaste el trasero por llevar el cartel en la espalda que me pusieron por ser nuevo pensé que eras hermosa- ella se sonrojó y el la besó- Te Amo-
-Y yo a tí, Liam- Se besaron una vez más
-De verdad, siento que me vas a hacer mucha falta estas tres semanas...-entrelazó sus manos mientras que comenzaban a caminar juntos por el parque- despertar sabiendo que no podré salir corriendo a tu casa para sorprenderte, no pasarte a buscar para salir, no ver peliculas juntos, eso es demaciado!- exclamó
-Entonces yo? No voy a tener a nadie alla más que a mis hermanos y mi madre-
-además vamos a pasar nuestro aniversario de tres años separados... eso no me gusta para nada... Son tres años juntos! No podemos pasarlos lejos el uno del otro-
-Ni a mi... pero ya vez... mi padre dijo que tengo que ir allá para que cuando termine pueda ir a la universidad de Doncaster- se encogió los hombros
-Y yo voy a estar allí, contigo... para graduarnos juntos y seguir hasta el final- la abrazó por la cintura- Crees que tu madre me aceptará?-
-Claro que si Tontito- le dio un pequeño beso- si mi padre y Maura lo hicieron porque ella no lo iría a hacer?-
-Y tus Hermanos? De seguro me van a matar...-
>-no, porque deberían? Nunca me protegieron de nada... no lo irán a hacer ahora...- dijo como si fuese algo obvio
-Si tu lo dices- encogió los hombros- Ya te dije que voy a extrañarte mucho, mucho, mucho?- la besó
-mmmmm... No- lo volvió a besar
-Pues date por enterada-
-Yo también te voy a extrañar...- sonrió
-Asi como yo?-
-No- el la miró extrañado- Muchisimo más-
-no, Yo más- le dio un pequeño beso
-No... Yo Much....- en ese momento, el celular de ____ comenzó a sonar- Hola?.... Papi....- Sonrió- Bueno... Nada con Liam en el Parque...- el besó su mejilla haciendola sonreir más- Esta bien ya voy- dicho esto cortó- Lo siento, debo irme a terminar de arreglar las cosas...-
-Esta bien- sonrió- recuerda que a las 23 en punto estaré allí- Sonrió
-Te estaré esperando- dijo antes de besarlo una ves más para que ambos tomarán caminos diferentes, _____ a su casa y Liam a la suya.

Ok! Espero que les guste! Si quereis mas COMENTAR!!Intentare contestaros a todas!!Os quiero xx
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.