O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Vie 20 Jul 2012, 4:41 am

Bueno ahora me voy a presentar: Me llamo ANDREA, soy de Barcelona!!Soy directioner y rusher :)Mi actor preferido es Josh Hutcherson!!Tengo 13 años, 14 en diciembre.Tengo una hermana de 3 años que confundio a Liam con Justin(lo digo porque me trumatizo...) y no se que mas....GRACIAS a todas por comentar!se os quiere:3
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Vie 20 Jul 2012, 12:05 pm

Como veo que nadie comenta, supondre que a nadie le gusta o no le parece interesante...nose asi que subire el segundo capitulo haber que tal:

CAPITULO 2
17//1//12
Doncaster, UK

-CHICOS!! estamos subiendo!!- exclamó Johanna que iba junto con su marido, Mark
-BUENO!!!- respondieron desde una de las habitaciones, la pareja camino por el pasillo y se adentro en un cuarto encontrando a sus tres hijos, el mayor de todos estaba saltando con solo un short puesto sobre su cama, que parecía estar como en un tercer piso, el del medio, rubio teñido y dueño de la cama que estaba del lado izquierdo, comía un gran sandwich y el más chico, dormía boca a bajo en la cama restante, completamente desnudo y teniendo solo una fina sabana que solo tapaba sus partes intimas
-Buenos días- dijeron al unisono
-Buen día- respondió el rubio con la boca llena
-HOLA!!- exclamó alegre el que saltaba, del ruloso durmiente no se recibió nada, solo un leve ronquido
-HARRY!!- gritaron todos al unisono, el pobre chico se despertó de un saltó al mismo tiempo que se tapaba
-Que demonios?! Porque gritan?!- exclamó molesto
-Hemos venido a dales una noticia- sonrió la mujer
-Compraron Zanahorias!?- preguntó el mayor entusiasmado
-COMIDA! De seguro me llevarán a nando's!- exclamó el rubio
-GATOS! Me regalaran un gato y Shampoo para mi cabello- dijo el menor
-Nada de eso- habló Mark
-Su hermana... _____... vendrá con nosotros-
-QUE?!- exclamaron al mismo tiempo los tres chicos, Louis, el mayor, se sentó de golpe, Niall, el rubio, se atragantó con su comida y Harry, el menor, simplemente casi gritó con su pregunta
-Lo que han escuchado, Hablamos ayer con Bobby... mañana ella llegará de Holmes Chapel- dijo Mark
-Louis, tendrás que ir a buscarla a la estación- dijo Johanna
-QUE?! Porque Yo?- exclamó
-Eres el mayor... y de los tres eres el que más se acuerda de ella-
-La ultima vez que la vi tenía 9 años mamá- se quejó
-Extraño Holmes Chapel- murmuró Harry
-Porque viene?- preguntó Niall
-Porque vendrá a hacer su ultimo año acá y luego hará la universidad de acá... Según Bobby, esta es mejor-
-Podrías dejar de hablar de ese señor?-
-Ese señor, es tu padre Harry- dijo Mark
-Pero el nos dejó por esa tal Maura- se quejó el ruloso
-No nos dejó por ella...- habló Niall- el y Mamá simplemente ya no podían estar más juntos y listo... Además de Mamá, el también merece estar con alguien... también merece estar feliz, al igual que nosotros, entre los cinco completamos una familia, el... su mujer y ____ también, verdad mamá?-
-A veces, dudo de que este chico sea tu hijo, no veo a quien sacó el lado tan comprensivo- dijo Mark
-A si es Niall- miró a su marido- Ese lado le salió a Bobby, además... se darán cuenta que Niall y ____ se parecen mucho en ese lado-
-Encerio?- preguntó entusiasmado
-Podrías contarnos en que se parece a nosotros?- preguntó Louis, la mujer se sentó en un sillón que había allí
-Pues... su cabello es como el tuyo, Louis pero obviamente largo... también sacó a ti su forma de hablar, también es muy coqueta y ama los gatos.. como Harry- miró al ruloso- hasta tiene un gato que le regalo su novio-
-TIENE NOVIO?!- exclamaron los tres
-Si... Se Llama... como era el nombre... era algo con L...-
-Liam, Cariño- habló Mark
-Liam, Si... Liam Payne... según Bobby es un buen chico-
-Que más?- preguntó Niall
-Tiene los ojos color miel... a diferencia de ustedes que todos tienen más o menos el mismo color- habló Mark
-Porque?- preguntó Harry
-en eso salió a la abuela- sonrió
-Es muy bella...- dijo Mark- tiene una sonrisa como la de Louis, si mal no recuerdo... la punta de sus cabellos tienen unos rulos-
-Y eso es todo... lo demás lo sabrán cuando llegue- se levantó- Una cosa más... Louis... tendrás que ir a las 5 a.m- el hizo una mueca, odiaba madrugar pero si era por su hermana, lo haría. La pareja salió del cuarto dejando a los tres chicos completamente sorprendidos y entusiasmados por la noticia, era su hermana, su pequeña hermana era a la que volverían a ver, pero ninguno de los tres sabían que esa chica, lleva como arma seductora, su cuerpo y su forma de ser, algo hechizante, aunque eso, ni ella lo sabe.
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Helena. Vie 20 Jul 2012, 12:26 pm

HOLAAAA HELENA DE SHEERAN SE REPORTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA EN SERIO BUENO CREO QUE LO DEJE CLARO :) AWWW QUE TIERNO LIAM CON UN NOVIO ASI.... Y AHHAHA LOL CON HARRY AHAHAH ME COMPRARAN UN GATO AHAHHAHA:) ME ENCANTA SIGUELA PRONTO ESTA BUENISIMA
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 12:58 pm

¡Me gusta, me gusta y me gusta! Seguila por favor, quiero saber la reacción de los chicos cuando la vean a su hermanita menor. Seguila, yo siempre voy a estar acá para comentarte y leer (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 20 Jul 2012, 1:16 pm

Me Encanto!!! Siguela, Siguela poooooorfaaaa!!! Me imagino lo que viene ya quiro leer cm sze comportan los chicos!!!! Ahhhh!!! Necesito leer!!!
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Zarek Vie 20 Jul 2012, 1:29 pm

Me lousta, sigue tu novela, es buena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Vie 20 Jul 2012, 1:44 pm

Helena De Sheeran escribió:HOLAAAA HELENA DE SHEERAN SE REPORTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA EN SERIO BUENO CREO QUE LO DEJE CLARO :) AWWW QUE TIERNO LIAM CON UN NOVIO ASI.... Y AHHAHA LOL CON HARRY AHAHAH ME COMPRARAN UN GATO AHAHHAHA:) ME ENCANTA SIGUELA PRONTO ESTA BUENISIMA

A mi me encanta que te encante:3!!!hahaha ya la subo cap. xx
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Vie 20 Jul 2012, 1:45 pm

Sofilinda escribió:¡Me gusta, me gusta y me gusta! Seguila por favor, quiero saber la reacción de los chicos cuando la vean a su hermanita menor. Seguila, yo siempre voy a estar acá para comentarte y leer (:

AAAWW:3 Gracias!!! ya sigo.
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Vie 20 Jul 2012, 1:47 pm

Al-Eli-Flo escribió:Me Encanto!!! Siguela, Siguela poooooorfaaaa!!! Me imagino lo que viene ya quiro leer cm sze comportan los chicos!!!! Ahhhh!!! Necesito leer!!!

Ya sigooo:) AVISO que su comportamiento sera muy hot!! hahaha
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Vie 20 Jul 2012, 1:48 pm

Cindhy escribió:Me lousta, sigue tu novela, es buena.

Me lousta (me encanta hahaha) ya sigo
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Vie 20 Jul 2012, 1:51 pm

CAPITULO 3
17//1//12
Holmes Chapel

Liam miró su celular por desima vez, las 22:58 y las luces del cuarto de sus padres no se apagaban, maldita la hora en la que lo pusieron en detención, pero eso ahora no importaba, el se escaparía para despedirse, por dios! Sería la ultima vez que vería a su novia en tres semanas ¿porque sus padres no lo dejaron? Esa pregunta retumbaba en su cabeza mientras dirijia su mirada al reloj de su celular y desde este a la ventana de sus padre volviendo al reloj de nuevo hasta que de repente, la luz se apagó y el no dudo en saltar por la ventana a pesar de que estuviera en el segundo piso, un dolor invadió su pie derecho pero aún así salió disparado hacia la casa de su novia.

-Vamos Liam... apurate- susurró mientras se acariciaba los brazos para proporcionarse calor, a pesar de ser verano, las noches en Homes Chapel eran muy frías
-_______!! Vamos! Se nos hace tarde!- exclamó su padre al terminar de subir la ultima maleta al auto
-Solo un momento!- le respondió _____ de la misma forma mientras volvía a mirar hacia la calle, en dirección en la cual quedaba la casa de Liam, suspiró aguantando las lagrimas
-______!!- insistió- Se nos hace tarde!!-
-Querida...-apareció Maura junto a ella- a estas alturas no creo que Liam venga-
-El me lo prometió- dijo en un sollozo
-Vamos... se nos hace tarde y sabes bien que a tu padre eso no le gusta- ambas voltearon para ir al auto
-________!!- se sintió un grito casi desesperado a lo lejos, ella volteó de nuevo y sonrió completamente
-LIAM!- gritó antes de salir corriendo hacía el, a mitad de camino de ambos sus cuerpos colisionaron en un fuerte abrazo en el Cual Liam dio un giro con ella- Pensé que no vendrías-
-Mis padres no querían- acuno su rostro entre sus manos- pero no quería fallarte, por lo menos quería despedirme de ti... y darte esto- le dio una mochila- no lo veas hasta que estes completamente sola, entendido?- sus ojos se cristalizaron mientras que _____ ya lloraba, ella asintió lentamente- No olvides que Te amo, jamás lo olvides-
-Yo también Li, Muchísimo- y dicho esto, Liam acopló sus labios a los de su novia, pegandola a el lo más que podía hacía el, rodeandola con sus brazos por la cintura mientras que ella encadenaba sus brazos en su cuello, luego de un rose de su lengua con el labio inferior de ella, se dio paso para experimentar toda su cabidad bucal, iba despacio, profundo, tratando de guardar en su memoria detalle a detalle, centimetro a centimetro, todo la figura, aroma y cualquier otro detalle que fuese a extrañar de ella, aunque en realidad extrañaría todo, lo tenía más que claro.
El claxon del auto de Bobby sonó junto a ellos sobresaltandolos pero no separandolos
-Es hora de irnos- dijo y _____ asintió para luego ver a su novio, ya los dos lloraban
-Te llamaré todos los días- susurró antes de besarla una vez más
-Te amo!- exclamó una vez dentro del coche en movimiento, Liam corrió hasta el medio de la calle y siguio al auto lo más que pudo
-TE AMO!!! SIEMPRE LO HARE!!- gritó antes de caer rendido de rodillas, lo proximo que vio _______ fueron árboles cuando el coche dió la vuelta en la esquina, se relajo en el asiento mientras lloraba silenciosamente, su padre la mirada por el retrovisor y Maura acariciaba su mano mientras que sos tenía a su gato, Woody.
Llegados a la estación de trenes _____ volvió a llorar mientras se despedía de su padre y la mejor madrastra del mundo, abordó en el ultimo bagón solo con su bolso, la mochila de liam y su gato en brazos, al menos Woody estaría con ella, la haría sentir cerca de Liam.

aaww :3yo quiero un novio como Liam, mejor dicho quiero a Liam!!!!
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 20 Jul 2012, 1:53 pm

asdaa me quede de wtf con el titulo pero aw xD
me ha encantado!
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Lady Popurri Vie 20 Jul 2012, 2:28 pm

morí del amor :(L): es mega lindo,,, quiero un Liam (o en su defecto a el mismisimo Liam (no pido mucho che) Payne) jdsgavydfgv que lendo,,, morí muerta del amor, lo más tierno,,, y tiene un gato :(L): UN GATO,,, que se llama Woody... WOODY :(L): ok,, no tranca lady, tranka (? me encanto,,, onda entre porque el titulo me dio gracia,,, dije wtf (? jajaja me llamo la atencion,,, onda despues lei lo de Harry en bolas y pidiendo que le regalen un gato :(L): mori del amor :(L): muuuuuy tiernis :(L):,,, sube pronto que me encanto
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 2:57 pm

Aw, Liam es un tierno mal ¡Quiero a Liam! ¡Yo también lo quiero! No puede ser tan hermoso <3. Seguila (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 20 Jul 2012, 4:55 pm

hola

me encantaron los 3 caps deves seguirla que pasara yo quiero un novio

como liam deves seguirla

adios

att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 2 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.