O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  Empty la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu

Mensaje por November. Jue 25 Abr 2013, 2:36 pm

nombre : la mini dj malik niall,liam,harry,louis y tu....

adapatacion : nooo!!

escritora : YOOOP!!

personajes
: 1D, tu, steve aoki , afrojack, david guetta, avicci y varios dj's

la sinopsis la pongo cuando entre la bff de la rayis las amodoro nenas
haha'' bueno participen :)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  Empty Re: la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 25 Abr 2013, 2:41 pm

Holaaa nueva lectora!!te dejo mi fichaaaa :)
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
espero que te sirva y empieces besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  Empty la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu

Mensaje por November. Jue 25 Abr 2013, 4:56 pm

sinopsis :
aqui voy de nuevo como estupida! enamorandome y lo peor, de 4
veran me presento:...
soy ____ malik una de las dj's mas jovenes y famosas del mundo..
mi hermano es zayn malik uno de los cantantes de la boyband del momento one direction
bueno todo comenzo, aquel dia que regrese de gira, mi hermano me ofrecio quedarme en su casa asi que acepte...entonces aquellos chicos tan..tan... bueno me entienden ¿no? bueno ellos, simplemente me enamoraron. ¿como? pues con cada detalle, cita y aquellas cosas que dijieron en las citas y me siguen diciendo con tal de ganarse mi amor....
aunque realmente voy a acabar con su amistad....
pero bueno a ver que pasa por cierto me describo :
soy mediana, ni tan alta ni tan chaparra, mi tez es morena clara, ojos color miel, cabello castaño claro lacio con algunas ondulaciones al final, soy delgada con bonitas curvas....
eh tendido millones de pretendientes en mi puerta pero los dejo y los mando a volar por mi carrera ya que es algo pesado y complicado eso , tambien es algo que ni harry, ni louis, ni niall, ni liam entienden que un dia estoy en londres otro en españa o rusia que se yo y que sera una relacion algo complicada, pero a ver que pasa por lo pronto estare en londres ya que grabo aqui un album con david guetta va a ser algo estupendo.......
espero no arruinar la amistad de los chicos...........
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  Empty Re: la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu

Mensaje por November. Vie 26 Abr 2013, 2:50 pm

capitulo 1 .....
les ha pasado que quieren cumplir un sueño y todo el mundo nos pone trabas, la mayoria de personas quieren ser algo que ahora no son, yo gracias a mi perseverancia y a uno de mis mejores amigos soy la mejor ahora dj del mundo y la mas joven aparte de ser la hermana de uno de los cantantes de la banda mas famosa del momento, se preguntaran ¿como? con fama de tu hermano?. Pues no de hecho, yo me converti en famosa antes de que one direction saliera ala luz. De hecho el sueño era de ambos de mi hermano y mio. el tambien me ayudo mucho con mi sueño, sobre todo por que mis padres no querian que yo fuera dj querian que yo fuera una gran empresaria y/o incluso cantante pero dj. Decian que era una carrera que no dejaba provecho, y que era una perdida de tiempo ahora no piensan lo mismo.
zayn, mi hermano como les acabo de decir, el tambien queria ser dj. De hecho hibamos a ser como dos en uno como varios chicos que son, una mancuerna y mixean dos. Pues asi el tambien queria cumplir ese sueño,
pero tiempo despues el dijo que ya no que yo lo cumpliera.

***flashback***
____: zayn!! hermano que crees?
zayn : ¿que sucede pequeña?
____: nos acaban de ofrecer un contrato en emi music!!
zayn : sabes, mas bien te ofrecieron
____: no a los dos
zayn: no nena. Tu comple tu sueño
_____: y ¿tu que? tambien es tu sueño
zayn: ahora es tuyo !!suerte!!
___: seguro'?
zayn : si ve a firmar el contrato
___: esta bien me voy
zayn : te quiero mucho pequeña!

* fin del flashback**********

despues de haber firmado, tuve una gira de 9 meses con ahora mi mejor amigo uno de los dj's tambien tom mejor conocido como avicci!, despues de esa super gira al regresar me encontre con la sorpresa de que mi hermano zayn, estaba en un concurso al que yo hiba a tocar en la final..
tambien la sorpresa de que ya habian formado una banda unos chicos con el, y bueno cuando yo regrese pues millones de fans en bradford me seguian y todo. Avicci me acompaño a londres para tocar juntos en el programa the X factor, pues fuimos y ahi sucedio algo que yo no esperaba. Me presento a los 4 chicos de los que despues me enamoraria, en ese entonces mi amor secreto era Avicci, yo estaba enamorada de el antes de harry,liam,niall y louis.

ahora saber que estoy enamorada de 4 es algo super mega raro.
Estoy algo estresada ya que tengo :
giras , conciertos, duetos, albums y bla bla bla y aparte pensar en que tengo que elegir a uno de los 4 es muy dificil...

quisiera regresar el tiempo para poderme evitar todo este tipo de problemas.......



November.
November.


Volver arriba Ir abajo

la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  Empty Re: la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 26 Abr 2013, 2:59 pm

asdfghjk ame el primer capitulo!!siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  Empty Re: la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu

Mensaje por November. Dom 28 Abr 2013, 4:44 pm

capitulo 2
hoy llegare a londres estoy algo emocionada ya que pues vere a mi hermano y sera algo genial realmente tengo mucho que platicar estoy practicando con tom (avicci) es relamente muy divertido y muy lindo si estoy enamorada de el y mucho es amable, guapo,detallista, bueno en pocas palabras es perfecto. Es increible como los sueños se cumplen bueno esta mañana me desperte temprano me bañe y me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80460640&.locale=es tome un cafe y fui con tom. Estabamos ensayando en cuanto suena mi celular
***llamada telefonica***

zayn: hola? ¿tn?
tn : hola?
zayn : hermana soy yo
tn : ah hola zayn ¿como estas?
zayn : bien oye escuche que ya estas en londres
tn : si de hecho estoy ensayando ¿por que no vienes?
zayn : ¿pueden ir los chicos?
tn : si claro aqui los espero
zayn : ok

****fin de la llamada***
tom : ¿quien era?
tn : mi hermano ¿puede venir?
tom : claro
tn : va a traer a unos amigos
tom : si claro, ademas nos pueden dar la opinion de como quedo la cancion
tn : tienes razon
tom : siempre
tn : ay si tu
entonces sono el timbre de la puerta principal bajamos y ahi estaban 4 chicos y mi hermano alegando con el de seguridad
tn : hey gabriel vienen con nosotros
gabriel : de verdad oh lo siento
tom : tranquilo es tu trabajo
gabriel : adelante

zayn : hola hermana tanto tiempo
tn : ya lo se es demasiado, y bueno tom el es mi hermano zayn, zayn el es tom mejor conocido como avicci
tom : un gusto
zayn: oh por dios soy tu fan
tom : si de hecho (tn) me lo comento
zayn : si eres el mejor amigo
tom : tanto asi no
tn : y donde quedo el ego? ¿que le hisiste?
tom : tonta ven aca - abrazo-
zayn : bueno ellos son : liam,louis,harry y niall
liam : un gusto
louis : si hola ¿te gustan las zanahorias?
tn : hola se podria decir que las amo
zayn : ves lou te lo dije ella ama las zanahorias
louis : genial
tom : bueno pasen
los chicos pasaron al set y les dije que queria su opinion sobre la cancion
tn : ok chicos nesecito su ayuda, por favor diganme que opinan de esta cancion : https://www.youtube.com/watch?v=H8HC_1_5KH0
al terminar la cancion esto dijieron
harry : wow es buena ¿ustedes la crearon?
tom : si asi es aunque dejenme dar mas creditos a (Tn)
tn : ay mitad y mitad
tom : no es cierto tu hisiste mas que yo
niall : me encanto esta super
liam : si realmente es como muy muy bueno dejemosle en estupenda
zayn : si es tan genial ¿son dueto?
tom : algo asi realmente no se que haria sin tu hermana
tn : ooowww's tendrias menos problemas
tom : pero..seria muy aburrido - abrazo- saben ¿tienen hambre?
niall : yo si
harry y zayn : ¿cuando no?
tom : bueno vengan
salimos de la sala y fuimos ala cocina donde valentina la hermana menor de tom nos tenia algo de comida, niall acabo con casi todo de hecho fue muy divertido por que se la pasaban los seis haciendome reir
tom: saben tenemos que terminar
todos : ok
harry :nos tenemos que ir?
tn : no se pueden quedar si quieren
los 5 : si
regresamos al set y yo entre ala cabina tom comenzo con la pista y yo lo segui https://www.youtube.com/watch?v=WixYn3q37G0
harry : oye zayn
zayn : dime
harry : ¿tom y (Tn) son algo?
zayn : ni yo lo se
liam : tu hermana es muy linda
zayn : lo se pero cuidado eh?
niall : es asi como super dulcemente perfectamente linda
harry : si ¿por que no nos dijiste que era asi de buena onda?
zayn : por que sabia que se hiban a emocionar como ahora
louis ¿como que ilusionar?
zayn : mirenla, esta mas que feliz de estar con tom, miren como ambos se miran mientras el otro mixea es dulce aparte no creo que mi hermana les haga caso
niall : buen punto
harry : pues yo la voy a invitar a salir
zayn : pues suerte
louis : saben ese tom es buen tipo para ella aunque yo seria mejor
harry : no yo
liam : yo obviamente
niall : ¿por que yo no?
zayn : no se pelien
harry : louis empezo
zayn : (Tn)
tn : si
zayn : harry y louis se pelean por ti
tom : pues buena suerte por que ella es mia
todos : ¿QUE!?
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu  Empty Re: la mini dj malik :3 niall,liam,harry,louis y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.