O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por bárbara Mar 11 Dic 2012, 4:56 pm

wiiiiiiiiiiiii ♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Fery. Mar 11 Dic 2012, 4:58 pm

Siguelaaaaaaaa! La cena, el beso, todo fue tan romántico y perfecto, pero... Llegó la put* de Paola a hecharlo a perder (Sin ofender a tú lectra que se llama Paola)! La tienes que seguir, Te quiero...

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Dic 2012, 6:05 pm

ryaryayrfady
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 11 Dic 2012, 7:42 pm

CAPITULO 25


Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Tumblr_m76yf3QbOE1r4f34y


Finn...

-________ solo será un segundo, si quieres le digo que no pudo y ya-decía mientras se acercaba y tomaba mi cara entre sus manos-

-No, Niall ves ella quiere hablar contigo además ya me quiero ir no tengo más nada que hacer aquí, le dije bajando la mirada-sentía una punzada en mi pecho, ¿Por qué? No lo sé, pero me iría de ahí y dejaría a Niall con Paola-

-No tienes porque reaccionar así, estas rabiosa te conozco…-decía tocando con su dedo la punta de mi nariz-No me conoces Niall Horan le dije tomando mi abrigo, y ya ves y quédate con ella le dije para salir de ahí-

-Porque reaccionas así, dijo deteniéndome por la muñeca no le veo problema a hablar con ella, tu y yo solo somos amigos, igual que Paola es mi amiga así que puedo hablar con ella-dijo mirándome fijo a los ojos

¿Solo amigos? Si escuche bien, solo somos amigos lo recalco y el te quiero y todas esa estúpidas palabras, esta cena para un “amigos” bien, sentí como mi corazón se estrujaba ahí entendí que me gustaba Niall más de lo que pensaba, que odiaba verlo con otras mujeres, que la idea de que no estuviera solo conmigo me daba ganas de dejar a la idiota de Paola sin un solo pelo teñido, pero ¿de qué valía? si Niall y yo éramos solo amigos…sentí el dolor más grande y un vacio en mi corazón “Te estás enamorando _____” estupideces, que pensaba en el momento sentí mis ojos llenarse de lagrimas quizás de celo, amor, rabia sea lo que sea no dejaría que Niall me viera así, sacudí mis ideas y pensé en marcharme de ahí

-Bien, solo somos amigos ahora ve y habla con ella amigo-dije lo último en tono fuerte y con voz dolida- con mis ojos a punto de romper en llanto-

-_______ yo no…es decir tu y yo-decía tomando mis manos-¿tú y yo?, tu y yo solo somos amigos dije moviendo mi cabeza en tono de desaprobación-

-________ escúchame dijo-buenas noches James-dije para salir corriendo de ahí y dejar al hombre que comenzaba a amar con su felicidad con Paola-

Mis lagrimas empezaron a salir, Paola volvía para hacer mi vida difícil y lo estaba logrando ya me había quitado a Niall, pero por Dios nunca fue mío, solo fue un espejismo un bello espejismo algo que se había ido o que simplemente recordó que ¡Solo éramos amigos! Esas palabras no dejaban de retumbar en mi cabeza y ahí solo vi un bulto con el que tropecé-

-yo lo siento dije alzando mi cabeza-mirando a la persona a la que tropecé-no, es nad…mire al chico y no era posible era el-Estas bien, porque lloras pequeña me dijo con su dulce voz, mientras limpiaba una lagrima que se escapaba-

-______ escuche detrás de mí, era una chica-Voltee a ver quién era y no podía ser cierto-______ que haces aquí, decía la chica era Barbara-

-Porque lloras cariño, me dijo mientras me abrazaba Barbara era cariñosa y buena amiga ahí me di cuenta que podía confiar en ella-

-No es nada, una tontería pero que haces aquí y con...iba a decir su nombre pero ella me interrumpio-¡Finn! Ah es un viejo amigo, ademas de que es mi primo-

-¿Que eres primo de Finn Harries? le dije algo sorprendida-Asi es _____ Barbie y yo somos primos-respondió el chico de risa encantadora-Esperes ustedes se conocen dijo Barb confundida-

-Si, una larga historia dije yo-Finn rio y dijo-Si una larga y bella historia a lo que rei y me sonroje-Bien, por suerte ya nos vamos, asi podemos pasar a tomar algo y ver que tan larga es la historia dijo Barba, para dirigirnos a salir de ahi-

No podía creer que me la fuera a encontrar ahí y mucho menos con Finn el que alguna vez fue mi gran amor…



bien chicas la nove, comienza a tomar un rumbo distinto, espero que les guste besos y lean quiero muchos comentarios mis bellas lecs♥ las quiero besos y saludos <33 :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 11 Dic 2012, 8:02 pm

Bien espero que les guste mis chicas byeeeeeeeeeeeeee ;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 11 Dic 2012, 10:26 pm

no me gusto me encanto Niall eres un idiota como le dices eso aaaaaah te quiero matar James, Finn alguien se va a poner celoso
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 12 Dic 2012, 5:33 pm

bárbara escribió:wiiiiiiiiiiiii ♥

Bien Barb, al parecer algo fuerte nos une gracias por leer y espero y estes super pendiente ;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 12 Dic 2012, 5:34 pm

NandhitaDeHoran escribió:Siguelaaaaaaaa! La cena, el beso, todo fue tan romántico y perfecto, pero... Llegó la put* de Paola a hecharlo a perder (Sin ofender a tú lectra que se llama Paola)! La tienes que seguir, Te quiero...

Kisses!


Oh por Dios kjsjskdkjdklsjal te llamas Paola. que genial
jajaja eres como el personaje malo de mi nove jajaja besos
y gracias por leer besos ;) y saludos xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 12 Dic 2012, 5:35 pm

CamiDirectioner! escribió:ryaryayrfady


Jajaja Hello Cami, espero que te haiga gustado besos ;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 12 Dic 2012, 5:36 pm

GabrielaCarriCova escribió:no me gusto me encanto Niall eres un idiota como le dices eso aaaaaah te quiero matar James, Finn alguien se va a poner celoso


Si algo se va a poner muy bueno, spero y sigas por aqui mi Gabyyyyy
saludos y besos ;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por bárbara Miér 12 Dic 2012, 7:18 pm

sladjslfkdhasduj siiiguelaaa! ♥♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 12:18 am

bárbara escribió:sladjslfkdhasduj siiiguelaaa! ♥♥

Jajaja la sigo pronto Barb;) en cuanto vea mas comenatrios!! saludos :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 8:11 am

CHICAS MILES Y MILES DE GRACIAS POR LEER LA NOVE, SON UNAS DIVINAS LAS QUIERO MIS LECS<33
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por I'm Young Jue 13 Dic 2012, 12:24 pm

Siguelaaaaa! estuvo genial
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 12:38 pm

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 9 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.