O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Jue 11 Abr 2013, 1:29 pm

HOLA ME LLAMO LILIAN Y ES MI PRIMERA NOVELA Y NECESITO DOS CHICAS UNA PARA NIALL Y OTRA PARA HARRY MANDARME VUESTRAS FICHAS. PONER LO QUE QUERAIS EN ELLAS LO UNICO MANDARME TAMBIEN VUESTRO ESTILO PARA PONER LA ROPA EN LA NOVE
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 1:41 pm

Holaaaa yo quiaiera a nialler ?
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 1:42 pm

Aqui esta mi ficha x Sierto me llamo Maria Pero dime gaby. Soy fiel lectora
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 1:44 pm

Se me olvido poner esto x_x
Datos Extras: tiene  un Tatuaje en la muñeca izquierda con el signo infinito,y un corazon en la cadera en la parte derecha 
-Estilos de ropa:pues mi estilo bueno me gusta usar de todo un poco Uso d todo Pero lo que mas Uso son shorts y pantalones pegaditos.Uso muchas pulseras y Siempre tengo una pulsera de el signo del ying y el yang o como se escriba pues era de mi tio y el Tuvo accidents y ps. Murio y solo me quedo Eso para recordarlo :c Nunca me la Quito 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Jue 11 Abr 2013, 1:51 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Aqui esta mi ficha x Sierto me llamo Maria Pero dime gaby. Soy fiel lectora
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Niall es tullo, en la nove tendras 18 años y vas a ser modelo si quieres dedicarte a otra cosa em lo dices, cuando tenga la chica para Harry empiezo la nove
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 1:59 pm

Okis grax espero el primer cap
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Sáb 13 Abr 2013, 6:08 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Okis grax espero el primer cap




voi a comer y despues empiezo a subir el primer cap aunque aun no he encontado chica para harry
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 1:14 pm

Yo quiero para Harry ya te paso la ficha ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 1:20 pm

NOMBRE: Paula Pires
APODO: Pau o Pey (lose es extraño xD)
EDAD: Para la nove, la edad que creas conveniente
DESCRIPCION FISICA: Alta, cabello largo color castaño claro con mechas rubias naturales, ojos grandes color marron, piel blanca.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: no aguanto bromas pesadas, amigable, tranquila, con personas que aun no conozco timida y extrovertida.
GUSTOS: cantar, bailar, escribir, me gusta la naturaleza, los animales, el ambiente natural y el chocolate xD
DISGUSTOS: No me gusta el alcohol, odio las mentiras, las personas hipocritas, la oscuridad y la soledad.
CHICO: Harry Styles
Estilo: Tambien el que tu creas conveniente :)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Sáb 13 Abr 2013, 1:40 pm

PaulaPires escribió:NOMBRE: Paula Pires
APODO: Pau o Pey (lose es extraño xD)
EDAD: Para la nove, la edad que creas conveniente
DESCRIPCION FISICA: Alta, cabello largo color castaño claro con mechas rubias naturales, ojos grandes color marron, piel blanca.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: no aguanto bromas pesadas, amigable, tranquila, con personas que aun no conozco timida y extrovertida.
GUSTOS: cantar, bailar, escribir, me gusta la naturaleza, los animales, el ambiente natural y el chocolate xD
DISGUSTOS: No me gusta el alcohol, odio las mentiras, las personas hipocritas, la oscuridad y la soledad.
CHICO: Harry Styles
Estilo: Tambien el que tu creas conveniente :)

Harry es tullo te lo llevas, mañana ya empiezo la nove lo prometo juro espero que te guste
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 1:42 pm

LilianMiax1D escribió:
PaulaPires escribió:NOMBRE: Paula Pires
APODO: Pau o Pey (lose es extraño xD)
EDAD: Para la nove, la edad que creas conveniente
DESCRIPCION FISICA: Alta, cabello largo color castaño claro con mechas rubias naturales, ojos grandes color marron, piel blanca.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: no aguanto bromas pesadas, amigable, tranquila, con personas que aun no conozco timida y extrovertida.
GUSTOS: cantar, bailar, escribir, me gusta la naturaleza, los animales, el ambiente natural y el chocolate xD
DISGUSTOS: No me gusta el alcohol, odio las mentiras, las personas hipocritas, la oscuridad y la soledad.
CHICO: Harry Styles
Estilo: Tambien el que tu creas conveniente :)


Harry es tullo te lo llevas, mañana ya empiezo la nove lo prometo juro espero que te guste


Wiiiii Jajajaja okey
LA espero ♥_♥
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Dom 14 Abr 2013, 8:30 am

CAPITULO 1
AAAAAAAAAAAAAAA te queremos, te queremos en serio gracias-gritaron las dos chicas a la vez.
DANIELLE: ya se que me amais y por eso os regalo los pases.
GABY: ¿de donde los has sacado?-dijo sin mirar el sullo
____: si eso, que no nos cuentas nada-dijo haciendose la ofendida.
DANIELLE: no se, alomejor es porque mi novio es Liam y eso....
GABY: es verdad, entonces puedes llevarnos a conocerlos despues del concierto
____: si haces eso te hago un monnumento
DANIELLE: que impacientes, esa era la segunda parte de la sorpresa.
las dos chicas volbieron a gritar y abrazaron a Danielle de forma exagerada.
DANIELLE: nos esta mirando toda la cafeteria, dejar de fritar os lo digo en serio.
GABY: si vamos a dejar de gritar y a comer que me muero de hambre.
las tres chicas terminaron su "cena-merienda" y se despidieron en la puerta de la cafeteria ___ no podia dejar de pensar en mañana ir al concierto y despues conocerlos, pero antes de eso habia que pasar un largo dia.
____:adios chicas, hasta mañana a la noche-ya se iva a ir cuando Danielle y Gaby la pararon-¿que pasa?
Gaby:___ mañana por la mañana tenemos que trabajar, una sesion de fotos no se si lo recuerdas.
DANIELLE: y como vuelbas a llegar tarde India te quitara el trabajo.
____ :aaaa es verdad gracias por recordarmelo, si es por mi mañana ni voi-ahora si que cada una se fue por su lado, ___ habia conocido ha Gaby hacia un año, en una sesion fotografica , si ella era modelo y Gaby y Danille también, por eso las conocia se habian convertido en sus mejores amigas y ahora gracias a Danielle podria conocerlos.
CONTINUARA..........
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Dom 14 Abr 2013, 8:31 am

el cap me quedó algo corto, en el proximo ya empezaran a pasar cosas y ya sales tu tamben pau
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por PaulaPires Dom 14 Abr 2013, 11:10 am

LilianMiax1D escribió:el cap me quedó algo corto, en el proximo ya empezaran a pasar cosas y ya sales tu tamben pau

Okey tranqui ;)
Me gusto!!!!!!
Siguelaaaa!!! *-*
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 20 Abr 2013, 12:35 am

Me encantooo cap Tienes que seguirlaa!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Sueño one direction (zayn y tu) Empty Re: Eres mi Sueño one direction (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.