O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por I'm Young Sáb 01 Dic 2012, 10:06 am

Siguela! Haz MARATÓN ;)
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por I'm Young Sáb 01 Dic 2012, 10:06 am

Siguela! Haz MARATÓN ;)
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por bárbara Dom 02 Dic 2012, 10:03 am

siiiiiiiiiiiiiguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Daniella Garcia Lun 03 Dic 2012, 8:43 pm

Nueva lectora me llamo daniella pero puedes decirme dany me encanta tu novela siguela pronto ;)
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 04 Dic 2012, 5:23 am

CHICAS NO CANCELARE LA NOVE, EN UN MOMENTO HARÉ MARATÓN Y DE VERDAD GRACIAS POR ESOS MENSAJES YA LOS RESPONDERÉ BESITOS A TODAS LAS QUIERO ;)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 04 Dic 2012, 10:54 am

MARATON 1/3


CAPITULO 23


Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Tumblr_meip5sUPzy1rz1qtbo1_500

Yo...te quiero <33

-El mesero llego por lo que tuvimos que ir a sentarnos, digamos que estábamos a unos 45 centímetros de distancia muy cerca ¿eh? En fin cuando la cena estuvo en sus lugares decidimos empezara comer, después de unos minutos decidimos jugar el famoso juego de las 10 preguntas

-¿Lugar favorito? Me preguntaba, no lo sé después de una buena compañía hasta debajo de un puente-le decía riendo

-Mmm ahora yo, playa o montaña-Podría ser la montaña de la playa me respondía mientras reía junto conmigo-Eso no se vale eres un tramposo Niall le decía mientras reía junto a él-

-¿Te has enamorado alguna vez? Me pregunto, tosí me estaba atragantando con el vino, ¿cómo me podía preguntar eso de zarpazo?-

-Enamorarse, enamorarse no pero si llegue a sentir algo muy fuerte por una persona-le respondí mientras veía como prestaba atención todo lo que me decía-

-Que hay de ti Horan ¿te has enamorado alguna vez?- El me miro y asintió sentí en mi pecho una rara punzada no sé porque me había dado esa sensación tan horrible-

-una vez, pero fue hace mucho tiempo estaba algo pequeño me decía, por alguna razón sentí como mi pecho volvía a latir normal-Creo que supere ese “enamoramiento” me decía mientras jugaba con mis manos encima de la mesa

Después de eso las preguntas fueron normales, una que otras cosa importante que por ahora no cania resaltar-la cena transcurría tranquila entre risas y bromas, Niall era tan agradable y hoy podía asegurar que me gustaba pero no se lo diría aun…

era ¿muy pronto? Si tal vez era poco tiempo y aun no estaba segura de lo que sentía ¿pero y si no era así? ¿y si de verdad me gustaba Niall Horan? Hicimos cinco preguntas por lo que nos quedaba un cinco mas, pero decidimos guardarlas para más adelante por lo que pensaría bien en que utilizarlas

-Princesa, que tanto piensas-Me decía Niall mientras me hacía salir de mi estado de trance por las locas ideas que tenia-

-Nada, que de verdad me encanto esta cena y es decir es increíble estar aquí contigo Niall gracias por todo- le dije mientras tomaba su mano por encima de la mesa-

-gracias ti princesa, por aceptar u estar aquí conmigo…eres especial y te mereces lo mejor ¿te parece si vamos al lago? me dijo mientras se colocaba de pie y me invitaba a ponerme de pie-

-¿Contigo? Encantada le dije mientras tomaba su mano, caminamos hasta el lago de verdad era un lugar hermoso, el pequeño puentes podía mostrar al final un hermoso lao en donde se reflejaba muy bien la luz de la luna…Sea lo que quisiera Niall con esto había ganado muchos puntos-

-Cuando ya estábamos en el final del puente Niall hizo que me volteara para así quedar frente a frente tomo mis manos, yo trataba de descifrar lo que sea que el tratara de hacer, pero era ¿imposible? Niall era de muchas sorpresas, con lo de hoy estaba más que demostrado

-Sabes, jamás pensé estar aquí contigo-me dijo lo mire e hice una media sonrisa-Eres muy especial _______ y esta semana ha sido de las mejores de mi vida por el simple hecho de que estás conmigo-

-¿De verdad? Le dije mientras lo miraba y me perdía en esa mirada que solo el tenia, mientras miraba sus mejillas y esa sonrisa que lo hacía único-

-De verdad princesa dicho esto deposito un beso es mis labios-Un beso tierno, lleno de amor era algo único nuestros labios se movían a una manera tan perfecta…era inexplicable sentía que mi cuerpo bailaba con el solo merced de sus labios-

-Te quiero pequeña dijo en medio del beso-esas palabras que siempre quise escuchar y que hoy son pronunciadas-yo también te quiero Niall-le dije mientras no separábamos por la falta de oxigeno-

Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por I'm Young Mar 04 Dic 2012, 12:21 pm

siguela!

ME ENCANTO! ;)
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 04 Dic 2012, 3:38 pm

MARATON 2/3

CAPITULO 24


Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Tumblr_meewdqq8iV1rz4rrvo1_500


-¿De verdad me quieres? Me preguntaba mientras tomaba mi cara entre sus manos-Si de verdad te quiero Nialler-le decía mientras relamía mis labios y deseaba volver a tener los de él en los míos-

-Eres lo mejor que me ah pasado-dicho esto volvió a unir nuestros labios pero esta vez en un beso con mas deseo y a la vez con una ternura, decidí apoderarme de la situación y morid un poco su labio a lo que rio e imito mi gesto-

-Yo, lo siento no acostumbro a besara a las chicas en la primera cita, decía mientras entrelazaba nuestras manos y nos dirigíamos a la mesa en donde tenía mi cartera-

-Descuida, yo tampoco acostumbro a hacerlo ¿me perdonas?-No te disculpes en todo caso yo tengo la culpa pequeña-dicho esto beso mi frente y llamo al mesero para avisarle que nos iríamos del lugar-

-Tengo otra pregunta pregunta, princesa decía mientras me tomaba por la cintura y me acercaba a él-

-Rodee su cuello con mis brazos, adelante rubio dime cuál es tu ultima preguntaba le decía picara y a la vez con cierta ternura-

-¿Saldrías conmigo otra vez? Me preguntaba mientras jugaba con mi cabello y me miraba con sus hermosos ojos azules-

-Encantada, le respondí sonriente a lo que él me abrazo mas fuerte dándome una vuelta en el aire reí a carcajadas ante tal acción-

-¿Puedo? Le pregunte mientras quedábamos a la misma altura debido a mis tacones y miraba a sus labios tan provocativos y rosados- le preguntaba si podía volver a sentir el compas se nuestras perfectas anatomías

-Solo te quedan cuatro preguntas bonita y la respuesta es sí, si puedes decía mientras nuestras miradas se conectaban-dicho eso decidí besarlo y dejar llevarnos por el momento…hay estaba yo besando a Niall Horan con el que tantas veces soñé y que hoy estaba aquí solo conmigo-

-Si no me separaba de Niall podía morir por asfixia, después de un perfecto beso decidí separarnos o moriríamos en ese instante- Sabes esta noche es de las mas hermosas de mi vida, decía mirándome a los ojos-

-la mía también, te lo aseguro dije mientras sonreía como una tonta-Niall escuche un gritito detrás de nosotros- me asome a ver quien era y eso no podía ser bueno-

-Paola, decía Niall mientras volteaba a ver a la rubia que estaba detrás de nosotros con cara de impresión-¿Como estas Nialler? decía la rubia mientras se le abalanzaba y le daba un abrazo-

-Bien estaba cenando con _____ decía mientras yo me asomaba detrás del rubio-Eh Hola dije saludando con mi mano-esta ****** había arruinado ese perfecto momento-

-Si, pero que pequeño es el mundo estamos cenando los tres en el mismo lugar decía mientras acomodaba su cabello-la conocía perfectamente y le estaba coqueteando-

-Pero que tonta soy, decía con su irritante voz- ¿No interrumpo cierto?-No para nada, dije fría y con una sonrisa malvada esta chica sabia como sacarme de quicio-

-Menos mal, porque necesitaba hablar con Niall-decía la chica mientras tomaba el brazo de el Irlandés- Eh...si claro-Dijo el rubio mientras acomodaba su cabello-

-______ podría hablar un momento con Paola, decía dándome una sonrisa, ¿es enserio iba a hablar con ella ahora? esto no podría ser cierto-Eso no lo permitiría, mi paciencia se fue

-No te preocupes, yo ya me iba buenas noches dicho eso camine rápido tratando de dejar, el pequeño puentes que daba al lago-________ espera, trataba de detenerme Niall, pero fue en vano me solté de su agarre y salí de ahí-

-Llegue a la mesa y tome mi abrigo y mi cartera, me voltee para salir del lugar y cuando trataba de salir, me tropecé con Niall, pero el y Paola es decir...¿No se habían quedado juntos?

-_______ Esta todo bien, ¿porque reaccionaste así? decía mientras acortaba su voz, estaba agitado ala parecer había corrido para alcanzarme- Todo perfecto, ahora vez con Paola ella necesita hablar contigo-

Dije fría y mirando a otro lado, me dolía dejar al chico que le acaba de decir que quería ahí, con otra mujer sabiendo las intenciones de ella pero que mas daba, esa era su decisión

Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por bárbara Mar 04 Dic 2012, 4:18 pm

siiiguela me encanta ♥♥♥ maldita paola, deja a mi pocito irlandes :c
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por I'm Young Miér 05 Dic 2012, 1:03 pm

me encantó
SIGUELAAAA!
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por jungkook. Dom 09 Dic 2012, 7:19 am

Me encanto el capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 09 Dic 2012, 11:28 am

aaaaaah! Paolae es una maldita le quiero pegar le pudo pegar?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por jungkook. Dom 09 Dic 2012, 5:47 pm

Siguela pronto si?
I'm Back!:)
Quiero saber que pasa!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por paodirectioner Mar 11 Dic 2012, 12:07 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo paola pero me puedes decir pao espero q la sigas pronto
paodirectioner
paodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 11 Dic 2012, 2:39 pm

CHICAS EN UN RATO LES SUBO UN CAP BIEN LARGO VALE? BESOS Y YA RESPONDO SUS COMEN;) LAS QUIERO MIS LECS♥
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 8 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.