O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Fery. Dom 03 Feb 2013, 4:17 pm

Holaaaaaaaa! Cuánto tiempo tenía sin pasarme? Los sieeeento! Soy una muy mala persona! Perdóname, perdóname, perdóname! Lo siento muchísimisimo! Haaaaaaaaaaaaaaay! No sé que más decirte para que me perdoneeeees! No merezco tu cariño! Pero, aún así te quiero mucho! Nunca lo olvides, te quiero a ti y a tu novela! Todos los capítulos que me había perdido me han encantado! TODOS!

Ahora si Paola! Púdrete! Hahaa! Se aman! Niall y la rayis se aman! nada ni nadie podrá separarlos! Yeeeehaaaaaaaa! Siguela por favoooooor! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Discúlpame encerio por no pasarme, es que no me llegaban las actualizaciones de tu novela, y como se me hizo raro, decidí entrar y me dí cuenta que ya vas en la página 16! Noooooooo! Siguelaaaaaaaaaaa! Y encerio, por favor, te todo corazón, perdóname! Te quieeeerooooo! Kisses!

Tu fiel lectora hasta el final...:)
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Danitha de Malik Mar 05 Feb 2013, 3:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaa
No te deprimas mi Giyiiiii
siguela pronto!!!
y somos muchas que te amamos
S
I
G
U
E
L
A

Danitha de Malik
Danitha de Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 17 Feb 2013, 7:01 am

GabrielaCarriCova escribió:Yo la amoo, no te deprimas tu eres una genial escritora espera un poco

Holaaaaaaaaa
mi gaby gracias:)xx
besos
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 17 Feb 2013, 7:03 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos!
Sigue pronto:)

Hello Mi Linnnnnn
saludos y gracias:)xx besos
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 17 Feb 2013, 7:42 am



CAPITULO 35


Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Tumblr_mib9w54HHj1s3wae0o1_500

¡Lo tomas o lo dejas!



Entre al estudio agarrada de la mano con Niall, y con Boo en los brazos del chico que me volvía loca, al llegar todo nos miraron y Paola solo abrió los ojos como un par de platos al verme agarrada con mi irlandés, sonreí por mis adentros ¡tuche! Zorrita decía mi ______ interior
-Bien ya llegamos, podrían apurarse es que los chicos deben ir a sus ensayos-dije saliendo de mi trance de victoria-¡Eh! Si claro, dijo Matt bien creo que ya se conocen así que… dinos Paola, que nos tienes-
-bien como saben soy la representante de Sáenz Corporation la firma que estará con ustedes en algunas de las inauguraciones de los clubes nocturnos, entonces creemos conveniente que alguna de las dos chicas valla de viaje a Paris, en donde podrían promocionar una semana la gran inauguración
-¿Qué? Dijimos Angie y yo-por poco y me desmayo, eso no podía ser cierto, jamás promocionábamos separadas éramos un grupo y además debíamos hacer todo juntas-
-No, digo somos un grupo y nunca promocionamos separadas-dijo Angie-hey acaso leía mi mente-además quien viajaría a Paris- dijo levantándose del puesto-
-hay esta el punto, el señor Sáenz quiere que viaje _______ la próxima semana-dijo con una sonriente sonrisa la estúpida de Paola-¿Qué? Grite, es muy poco tiempo, yo…yo…
-Lo siento son las ordenes del señor Sáenz-Matt, por favor dije tratando de negarme-pero no podía, nuestra inauguración seria exitosa solo con ese viaje, la idea de abrir una cadena de clubes seria genial, pero si me oponía a este estúpido capricho de Paola todo será un caos-
-Yo, está bien solo mantén rodo preparado, volare de noche para evitar el flujo de prensa-dije tomando a Boo-y por favor busca para llevarme a Boo conmigo-dije sonriendo mientras acariciaba el regalo de Niall-
-eso, dijo arqueando y señalando a Boo-mira Paola aceptare el estúpido viaje, y eso es Boo ¿ok? Si él no viaja olvídate de todo, o de lo contrario iré con el señor Sáenz y le diré que su representante no puede concretar un viaje-reí malvadamente –cuando quería podría ser muy mala y mas con Paola-
-Así que lo tomas o lo dejas-dije guiñándole un ojo-Bien, como quieras-dijo tomando su cartera-Entonces avísame todo con Matt-Chicos nos vamos, dije mientras veía la reacción de sorpresa de todos
De seguro era porque jamás me vieron tan exigente y chantajista pero Paola sacaba lo peor de mí, por alguna extraña razón Niall encontraba alguna diversión en sus manos así que solo decidí calmarme y seguir con mi labor de fastidiar a Paola
Después de la escena de súper estrella nos fuimos a almorzar, llegamos y ordenamos comida para todos, aunque Niall siempre quería dejar en ruina los pobres lugares, jaja en fin debía hablar con Zayn de mi sorpresa para Niall
-______ todo estará bien, solo déjamelo a mí-decía Zayn mientras tomaba a Boo en sus manos-Zayn, como esto no resulte a One Direction le quedara faltando un miembro ¿bien?-
-Estás loca pequeña, dijo besando estruendosamente mi mejilla-y todo estará bien Niall llegara a ese lugar y bueno después de las cenas y todo ese romanticismo lo haces tuyo-dijo mientras simulaba un besos entre el y el pobre perro-
-Zayn, alargue riendo eres un pervertido-y mas te vale que llegue puntual mira que quiero hacer esto antes de irme a Paris, y Niall no puede saber nada hasta ese día-le dije con mirada de suplica-
-De que no me debo enterar ¿eh? Dijo una tierna y sexy voz mientras me tomaba por la cintura-Niall, reí sabes no deberías escuchar las conversaciones de otras personas me voltee mientras miraba fijamente su rostro-
-Pues me interesa lo que hablen mi…amigo y la chica que amo-si, Niall no supo que decir, debí saberlo a pesar de estar juntos no teníamos titulo formal… pero todo eso acabaría el día de mi cita, mi cita a ciegas con Niall, de la cual Zayn era cómplice… ya que no pudimos tener una cita oficial tendremos una cita a ciegas y esta vez no se escapara, eso sí que no…
-Estábamos hablando cosas de…pensé cosas de….amigos dijo Zayn mientras tomaba a Boo y se lo llevaba con el-Zayn, es mío dije mientras lo veía alejarse
-pues creo que él me quiere, además lo lidiábamos antes de que fuera tuyo-dijo antes de marchándose de nuevo- reí y me volví a encontrar con un par de pequeños mares que se encerraban en unos lindos ojos-
-así que cosa de amigo, dijo apegándome más a él-si cosas de amigos, ya deja de preguntar pequeño curioso-dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos-sabes creo que deberías de mirar bien, y ver quién es la pequeña-
-Niall, golpee levemente su brazo-hey, dijo besando mi mejilla-sabes, me van hacer falta esos golpes en una semana-reí y baje un poco mi mirada-
No quería irme, eso implicaba dejar mucho aquí, a mi mejor amiga, a Matt, a los chicos a… Niall, se que solo serian unos días, pero desde hace 3 años no se estar sola en un lugar y ahora menos, no quería dejar a Niall, no sin antes darle mi sorpresa
-Princesa, dijo tomando mi cara-Se que no quiere ir…pero digo piensa que iras a distraerte un poco también-además tal vez pueda visitarte-subí mi mirada de inmediato-
-¿de verdad? Dije con mis ojos de Ohssoyunlindogatitosinhogar-Si eso te hace feliz, claro que si además iras con Boo y piensa que el te protegerá de todo el que se quiera pasar-así que ten mucho cuidado, lo enviare a vigilarte-
-Estás loco, pero bien si usted lo dice general dije riendo-Te Amo-dijo y me abrazo fuertemente-Te amo dije respondiendo a su abrazo-y bien que haremos esta noche, dijo besando mi cabeza-
-No lo sé, después del almuerzo volveré al estudio, y tu igual así que no se, ¿Por qué? ¿Qué querías hacer?-Estaba pensando en comer algo, no lo se quería que cocináramos juntos-me parece genial, dije soltando una risita-todos voltearon a ver-
-Hey acaso no han gritado así-dije riendo-Louis rio, y me dijo que estaba loca-hice puchero y lo acuse con Liam, quien lo regaño y así entre regaños, risas y bromas se nos fue el almuerzo
Llegamos al estudio, y continuamos produciendo últimamente estaba muy creativa, creo que lo que pasaba ahora me inspiraba y me impulsaba a hacer aun mejor lo que me fascinaba…después de una larga jornada de trabajo decidimos que era suficiente, nos fuimos a casa y ahora me encontraba dándome una renovante ducha, Salí y seque mi cuerpo con una toalla y me fui a contestar mi teléfono que sonaba como loco
-¿Hola?-hola, como estas amiga-Barb, dije recostándome en la cama-Bien, eh solo quería saber si de verdad te irás a Paris-reí, como corrían los chismes-
-Si es cierto, la próxima semana Paola esta en medio de eso-Genial escuche un pequeño gritito-hey, porque tanta alegría-dije confundida-
-Papa me envió por negocios a Paris así que ya tengo con quien entretenerme allá-dijo la chica-Genial, entonces iremos a Paris-dije afirmando lo anterior-Así es amiga-
Bien Barb te hablo en un rato ya me están buscando dije riendo-Oh si, saludas a Niall de mi parte-bien oh y saluda a Josh también de mi parte-reí Barb era ahora una buena amiga, y desde el día que salimos comer con los chicos ella y Josh han estado saliendo, el punto era que debía apresurarme ya Niall estaba abajo, según me dijo Angie mientras se asomaba en la puerta de mi habitación… tome esto de mi armario ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70455236&.locale=es ) y baje a ver al chico que tanto amo


BIEN CHICAS BASTANTE LARGO
ESTARÉ CONCLUYENDO LA NOVE PRONTO
ASI QUE NO SE DESPEGUEN TRATARE DE
SUBIR MUY SEGUIDO, BESOS LAS QUIERO<33
Y ARRIBA ESOS COMENS :)XX

Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 17 Feb 2013, 12:16 pm

Subistes! ya pensaba que nos habias abandonado pero ya la seguistes me puse feliz me encanto el capitulo (como siempre) no quiero que termine de verdad me gusta tanto que no quiero que termine, pero tiene que pasar asi que no nos dejes tan abandonadas que haces que la pobre de gaby se desespere
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 22 Feb 2013, 10:04 am

CHICAS QUE PASA? NO LES GUSTO EL CAP ;c
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 10:41 pm

Ola Nueva Lectora !
me encanta tu nove :)
siguela esta muy buena eso
Kisses :hug:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 26 Mar 2013, 1:52 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS SEXYEEEEESSSSS Y HERMOSAS LECSSSSSSS, COMO HASN ESTADO? SIENTOA SI ME HAN ODIADO PERO ES QUE ESTUVE ALGO OCUPADA CON LA UNIVERSIDAD, HERMOSAAAAASSSSSS LAS QUIERO Y LES DARE MARATON, SIENTO HACERLAS ESPERAR LAS AMOOOOOOOO<333

¿BESHOSSSSSSS:)XX Y DIGANME SI QUIEREN LA MARATON?
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 27 Mar 2013, 1:19 pm

siiiiii! maraton maraton maraton maraton
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 2:07 pm

Oh sy ..!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 17 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.