O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 27 Oct 2012, 10:09 pm

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Niall
Nombre: Mi sueño eres tu (Niall Horan & ________ Castillo)
Autor: Yo Giyi:)
Adaptación: No todo esto sale de mi cabezota*-*
Género: Drama, Romance, Sueños, Amistad.
Advertencias: Ninguna, bueno hasta ahora!
Otras páginas: No, esta tiene la exclusiva (:

CAPITULO 1
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Capii
Ya estábamos lista para seguir con nuestro último cambio de ropa, no es por presumir pero mi amiga y yo nos veíamos divinas esto de ser modelos se nos daba a la perfección!
-Esta última sección y acabamos chicas- era lo que nos decía Giorgio, el fotógrafo de la revista para la cual posábamos—
(waiting for a girl like you)
The night shines
It’s getting hot on my shoulders
I don’t mind, this time it doesn’t matter
Cause your friends,
They look good but you look better
Don’t you know all night
I’ve been waiting for a girl like you to come around, round, round

No podía creer lo que escuchaba, era la canción que me encantaba, debo admitir que desde que estaba en la secundaria escuchaba a One Direction y al escuchar esa canción, vinieron los mejores recuerdos:
-- Es la canción Angie, es la canción; era todo lo que pronunciaba cuando miraba a mi amiga—Ella solo asentía y comenzaba a moverse!
Se preguntaran quien es Angie, pues es mi mejor amiga además que es mi compañera de trabajo, si era mi compañera ya que éramos un grupo—Éramos dj's de las mejores para ser más claras
Divinas! sigan así—Nos decía Giorgio, quien no paraba de tomar fotos mientras nosotras tarareábamos y jugábamos con nuestros equipos de trabajo-. Aparte de que sabíamos como posar, solíamos ser muy divertidas—
Angie alzaba las manos mientras yo simulaba manejar los controles, éramos muy buenas en lo que hacíamos y con el simple detalle de escuchar una de mis canciones favoritas todo se hacía más fácil
— Narra Niall—
Ya dentro de las instalaciones de la revista nos dirigíamos a donde se suponía seria nuestra sección de fotos, afuera estaban nuestras fans siempre apoyándonos! Definitivamente éramos felices con ellas.
Entramos por un pacillo en cual dejaba ver varios estudios el nuestro era el 707, estábamos al inicio del pacillo justamente en el 703 mi mirada estaba perdida en un estudio de comida, tenía que fijarme en algo; por otro lado los chicos iban delante de mí y detrás de nosotros los tipos de seguridad
—Son ellas, realmente son ellas—
La voz de Liam atrajo toda mi atención, el miraba muy atento el estudio 705, en donde se veían dos hermosas morenas, a las cuales fotografiaban con atención, lo más extraño es que ellas lucían muy contentas cantando nuestra canción! Jamás pensé que estas hermosas chicas fueran a disfrutar tanto una canción
—Son hermosas—Decía Zayn al ver al par de chicas
Eran realmente bonitas, y tenían un aire muy particular se notaba que no eran de estos lugares
—No parecen ser de acá—Mencionaba Louis
—No lo son—Una voz detrás de nosotros nos sorprendió, era un hombre de unos 28 años muy bien vestido, llevaba consigo una agenda virtual y estaba muy presentable aparte de ser un típico ejecutivo, mostraba una muy amable sonrisa
—Son latina, Colombianas para ser más claro, mucho gusto yo soy Matt representante de esa lindas chicas, menciono el hombre—
Luego de que todos nos presentáramos, Liam decidió preguntarle algo al hombre, pero Harry y yo solo mirábamos a ese par de chicas que llamaban nuestra atención!
—Y que hacen bailando nuestra canción, menciono Zayn al tal Matt—Yo también quería saber porque unas chicas que parecían ser Dj’s bailaban nuestra canción en vez de cualquier otra cosa electrónica o algo así—
Puse atención en lo que decía el tipo, este era amable y nos contaba que ese par de chica tenían como nombres Angie y __________ que tenían 18 años y que estaban aquí por cosas de trabajo, pero que usualmente estaban en USA y que escuchaban mucho esa canción porque aparte de tener un buen ritmo y letra era de las favoritas de ellas y les traía recuerdos
—Y por cuánto tiempo estarán acá –Preguntaba Louis—Un par de mese serán suficientes, además ellas querían estar un tiempo acá en Londres decía Matt
—Cual es __________ pregunte, quería ver quiénes eran cada una— __________ es la el vestido azul, volví a ver a las chicas y mi atención se centro en ella—Debo decir que era muy bonita, lindas piernas, largo cabello y una hermosa sonrisa, No era la típica modelo delgada y casi anoréxica ella era muy curvilínea tenía un bonito cuerpo toda una modelo y aparte su color de piel era muy lindo era una piel muy canela que definitivamente envolvía tu atención, me gustan las latinas y este par no eran la excepción
—Así que la otra debe ser Angie, menciono Harry—Matt solo asintió y vi como Harry miraba a la otra chica, era igual de bella que __________ definitivamente no tenían que envidiarse, Angie era de menos contextura que __________, pero con el igual de curvas que su amiga, tenía el cabello muy largo igual que el de la otra chica, solo que __________ lo portaba con grandes ondas en sus puntas y Angie lo llevaba mas lacio, sus colores de piel eran muy parecidos grandes ojos y lindas piernas igual, Latinas como ellas creo que no muchas, angie llevaba un vestido rojo muy sexi
—Eh, te traigo un balde cuidado y haces un reguero de baba, bromee con Hazza quien no despeaba la mirada de Angie
—De hecho si y de paso uno para ti, no creas que no me doy cuentas de las miradas que le das a __________—
—Era cierto no apartaba la mirada, de esa chica algo me decía que seriamos compatibles—

CAPITULO 2
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Cap2pb
—Narra __________—
—__________ de aquí debemos irnos al club a ver como esta todo—Me dijo mi amiga
—Si de aquí nos vamos a ver que hace falta—Ella solo asintió y seguimos hasta llegar al final de la canción
—erano i miei cari belle principesse(Que bellas quedaron mis queridas princesas)—Dijo Giorgio—Terminamos, debo decir que fue un verdadero placer trabajar con ustedes, mencionaba nuestro lindo Italiano
—Al finnnnnnn, dije soltando una gran carcajada a la cual se unió mi amiga—Debo decir que amaba ver las cámaras tras de mí, pero no era como llevar un hilo con un vestido tan ajustado—
—No puede ser—Dijo Angie quedando algo seria—Dirigí mi vista hacia donde ella miraba y no podía creer lo que veía, era Matt nuestro manager quien platicaba con 5 chicos que sabíamos muy bien quienes eran—
—Que bien que hayan terminado, acérquense aquí les quiero presentar a alguien, dijo Matt—Mire a Angie y esta solo se sonrojo y supo asentir igual que yo—
—Narra Niall—
—Que bien que hayan terminado, acérquense aquí les quiero presentar a alguien, dijo Matt—Llamando al par de chicas, que venían riéndose, por lo poco que se notaba eran muy buenas amigas, y no les daba pena reírse en publico
—Ellas se miraron y sonrieron—Se acercaban a nosotros, por alguna extraña razón me sentía nervioso, ya se me pesara pensé
—Narra __________—
Nos acercamos a los chicos y a Matt, este nos dio una gran sonrisa y solo dijo—Los dejo tengo que habla con Giorgio, chicos quedan en buenas manos—
(Perfecto solas con estos chicos, que cosas estarán imaginando pensé, amaba a One Direction pero no sé si éramos del agrado de ellos; Me limite a decir en mi mente)
—Mucho gusto, Soy Liam—Dijo alguien quien perfectamente sabía que era, me estiro su mano y ofreció una sonrisa de un millón de dólares
—Mi amiga estrecho su mano, y dijo—Soy Angie y ella es mi amiga __________—El solo asintió y dijo lo sé—
No podía creer lo que escuchaba pero Liam Payne sabía quiénes éramos, en fin
—Hola—Mencione saludando con mi mano—Niall me miro y dijo soy Niall—Y yo dije lo sé—
El se sonrojo y estrecho mi mano, mi boca solo pronuncio tu eres Zayn, tu Louis y tu Harry señalando a cada uno de los chicos, y ofreciendo mi mejor sonrisa —Hola! Sabemos quiénes son—Ellos solo rieron y nosotras nos unimos a sus carcajadas —
—Así que son dj’s, se dirigía a nosotras Zayn—Si dijimos al unisonó Angie y yo—Nos miramos y reímos—Ellos solo nos miraban y reían
—Me encanta la música que crean, decía Liam quien nos miraba con una gran sonrisa—A sí, que bien hacemos lo que amamos menciono mi amiga
—Y por lo que veo, ustedes también escuchan de nosotros—Dijo Louis yo solo me sonroje al igual que mi amiga, yo era algo tímida pero ella era la más tímida de ambas—SI nos gusta, en especial esa fue… lo que pronuncie
—Que bien que les guste nuestro trabajo, dijo Niall—Yo solo pensé “Dios es más hermoso en persona”—
—Nos contaron que estarán un par de mese acá —Decía Harry mirando a Angie—
—Si así es, estaremos promocionando nuestra música, y tocando en algunos clubes de acá—Menciono mi querida amiga
—Y entonces se toman una foto conmigo, decía Liam—Nosotras solo dijimos claro es un gusto—El solo asintió y dijo un “Gracias chicas”

—Narra Niall—
—Sonreían muy tiernas, estas chicas si sabían cómo conquistar a un hombre con la sonrisa, posaba al lado de Liam, ese solo reía divertido—
—Hey también quiero presumir dijo Harry—hey Liam también quiero foto con estas lindas chicas—Vi como ellas reían
—Ahora yo, menciono Zayn, quien hizo una de sus caras extrañas, esto hizo que estas chicas siguieran riendo—
—Lástima que no vino Kevin, porque también fuera salido en nuestra foto—Decía Louis—
—Y por ultimo yo—Me limite a decir—También quería guardar ese momento en donde conocía a lindas latinas de bonita sonrisa—
—Que hay de nosotras, también queremos presumirlos menciono __________—Oh por supuesto—Dijimos al unisonó
—Perfecto dijo Angie, quien era acosada por la mirada de Harry, se notaba conexión en ellos—
—Y en donde estarán esta noche—Pregunto Liam—Perfecto pensé, podríamos ver a las chicas haciendo su trabajo—
Conocía de ellas, pues Liam escuchaba canciones de ellas, y eran realmente buenas, mucho talento es dos cuerpos… pero lo mejor sería verlas en vivo, además no era mala idea ver a __________ de nuevo
—Narra __________—
Estaremos en Night—dijo mi amiga Angie
—Si tendremos dos funciones, una a las 10:30 y otras a las 12:30—Dije secundando a mi amiga —
—Perfecto las veremos hay, menciono Zayn—Si sabemos dónde es, buen club chicas, decía Louis—Si además con ustedes como dj’s la fiesta será en grande mociono Harry—Entonces intercambiamos números, para estar en contacto ya saben—Dijo Niall
—Si obvio, mencione y así lo hicimos, cada quien intercambio números—
(La idea de tener a estos 5 chicos de amigos, era genial eran muy agradables además de que eran graciosos definitivamente hoy sería un gran día y eso que apenas iniciaba)

—Veo que se divirtieron—Dijo Matt apareciendo detrás de nosotras—Solo nos limitamos a decir, si son muy divertido—
Los chicos nos miraron y dijeron, y ni que hablar de ellas solo ríen, esta noche nos veremos para estrechar lazos
—Me parece perfecto, además las chicas apenas llegaron hace 2 días, por lo que tener amigos sería bueno—Decía Matt tratándonos como niñas
Matt era nuestro manager hace un año y medio, era nuestro padre prácticamente siempre lo veíamos y pasábamos mucho tiempo con él, nuestros padres Vivian en Colombia por lo que él era lo más cercano a un padre nos regañaba, aconsejaba y nos mimaba! El nos daba un rico calor de padre
—Chicas deben irse a cambiar, recuerden que deben a ir a ver los últimos detalles del show—Dijo Matt—
—Chicos fue un gusto, son muy divertido nos vemos—Dije, tratando de despedirme de los chicos—
—Sí, entonces nos veremos esta noche, y de verdad un gusto—Mencionó Angie
Ellos solo nos dijeron que el gusto era de ellos, y que no se perderían nuestro show esta noche—Nos despedimos con un leve apretón de manos, no éramos tan confianzudas como para andar besándolo en los cachetes—
—Chicos un gusto, los vemos esta noche—Dijo Matt
Adiós dije, seguido del adiós de angie y el de Matt, nos dirigíamos al camerino a cambiarnos para salir al club:)

CAPITULO 3
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Estay
—Narra Niall—
—Se despidieron, con un leve apretón de manos seguido de un adiós—
—Muy buenas chicas—Mencionaba Louis, se llevara bien con Eleanor pensó—
—Sí y son muy bonitas, vieron como se reían las chicas más normales del mundo—Dijo Harry con cara de tonto
—Es cierto. Mencione creo que con esa misma cara de tonto—Tengo hambre, pensé—
—Eh, la verdad que verlas en vivo será un gusto—Decía Liam—La fiesta de esta noche será con ellas chicos—Dijo Zayn con un tono de fiesta
—Chicos, vamos a alistarnos para que vallan a cambiarse—Menciono una mujer de unos 33 años—Supongo que era la de maquillaje o algo así
Dicho y hecho nos cambiamos, maquillamos peinamos y fuimos al set de fotos, esto sería genial!! Había mucha gente, amábamos mostrarnos a las cámaras tal cual éramos
—Narra __________—
Llegamos al club, en realidad no era casi nada lo que faltaba solo unos leves ajustes de sonido, pero en fin todo estaba perfecto para esta noche, así que no había mucho de qué preocuparse
—Chicas, ya todo está listo yo me quedare un rato mas par ver lo del sonido, y esas cosas si quieren vallan al hotel o por ahí a conocer Londres—Nos dijo Matt
—Podemos ir de compras, dijimos al mismo tiempo Angie y Yo, otra cosa que adorábamos eran las compras, valla que el hecho de imponer tu estilo era genial
—Chicassssss—Alargo Matt—No le gustaba mucho la idea, ya que siempre queríamos dejar en quiebra los almacenes y además muchos fans nos perseguían—
—Por favor Matt—Dijo Angie haciendo su típica carita de perro bajo la lluvia, si había alguien que podía convencer con esa cara era ella—Si Matti porfissss!!! La secundaba
—Está bien pero no irán solas, si van irán con Tom y Ben—Ellos eran nuestros guardaespaldas por así decirlo, ellos eran los que siempre nos cuidaban y siempre iban con nosotros, eran un tipo de Tíos
—Si si con tal de salir, voy con ellos al sol—Reí, Angie y Matt también, cuando quería ser graciosa salía de forma natural
Llegamos al centro comercial, con Ben y Tom detrás de nosotros, como era de esperarse los paparazis estaban detrás de nosotros desde que salimos del hotel hasta que llegamos hay, era la segunda vez que visitábamos Londres pero esta vez nos quedaríamos más tiempo y la prensa quería saber todo
—Entremos aquí, decía Angie—Yo solo la supe seguir y en lo que entrabamos y nos mediamos la ropa, las puestas de afuera se llenaban de Fans que nos querían ver—Estamos atrapadas de nuevo
No sabíamos cómo, pero ya estábamos dentro del auto y solo reíamos a carcajadas porque por segunda vez, Tom y Ben salían con nosotras en brazos, la primera vez fue en Los Ángeles, valla que nuestros fans eran unos lindos acosadores
****************
—Es cierto lo que salió en las noticias, otra vez tuvieron que salir en brazo de los chicos—Decía algo molesto y divertido a la vez Matt—
—Sí, pero no era nuestra intención, solo paso Matti, decía yo—Matt solo nos miro y dijo—Esta bien pero a la próxima se van en la madrugada para que nadie las vez—
—Jaja que chistoso Matt, que comediante—Decía irónica Angie, solo me eche a reír, mientras Matt fruncía el ceño y reía junto conmigo
***************
Estábamos ya en el camerino del club, por cuestiones de seguridad entramos por la parte de atrás, nos maquillaba Rose, era nuestra maquillistas cuando teníamos actuaciones grandes, nuestro equipo era muy pequeño pero igual era como una gran familia, después de todo solos los veíamos a ellos
—Ya habrán llegado—Preguntaba angie mientras miraba no se qué cosas en su móvil—Pienso que si o tal vez mas tarde me limite a responder mientras ajustaba mis nuevos zapatos
Sonó mi teléfono, salte no esperaba una llamada de nadie, mire el nombre y sonreí por inercia
Llamada
Hola—Mencione
—Hola __________, soy Niall---
—Que tal Niall, me impresiona tu llamada—
—Eh si, solo que te llamaba para escuchar tu voz y pues para avisarte que ya estamos en el club—
—Que tierno fue lo que pensé, mira que llamarme para escuchar mi voz*-* --Oh que bien, saldremos en minutos, me gusto escucharte también saludas a los chicos de mi parte—
—Igual tu a Angie—
—Adiós le dije—
-—Adiós bonita me mencionó—

—Con que hablando con Horan, eh dijo Angie moviendo sus cejas de forma picara—Es solo porque quería ver como estaba—Dije muy sonrojada
—Si a mí no me engañas, mira que ya te sonrojaste—Chicas ya es hora—Entro Matt, agradecí porque por lo menos tendría distraída a mi amiga—
—Narra Niall—
—Adiós bonita, valla que te interesa Hora—Me molestaba Zayn—Es por cortesía tonto—Dije bromeando con el—Definitivamente esta chica me gustaba—
La multitud de abajo estaba eufórica y ni que hablar de la entrad estaba totalmente llena, no sabía que estas chicas fueran tan conocidas en Londres, Harry pensaba en Angie, se notaba además estuvo hablando un buen tiempo de ella, era raro que el hiciera eso, así que debía ser importante.
—Ya deben estar por salir—Decía Louis, había traído a Eleanor consigo, pues se las presentaría a las chicas, de seguro se llevarían bien—Ya están entrando al escenario dijo Liam—
De inmediato me dispuse a mirar, la vista del VIP era demasiado buena, se podía apreciar el show sin esfuerzo, cuando entraron todo eso enloqueció, __________ se veía atractiva y con su gran sonrisa estoy seguro que mataba a más de uno.
—Buenas noches Londres, decía el animador—Lo que estaban esperando llego GIYI ’S aquí a Night—
De inmediato comenzó el show, muy buenas las luces y ellas sabían cómo animar al público, definitivamente muy buenas dj’s demás de que hubo un momento en el que mi mirada conecto con la de __________—No sé cómo, pero ella estaba haciendo que mi cuerpo se estremeciera con tan solo una mirada
************
Se termino la primera presentación de ellas, dejando al grupo con ganas de más, pero en fin esta sería la oportunidad de acercarme a __________ y conocerla un poco más
—Decidí ir a verlas a su camerino, para invitarlas a estar con nosotros un rato además me acercaría a ella—Llegue a la puerta y dos grandes hombres estaban hay—
Les dije que quería ver a las chicas, que era amigo de ella, tal vez no tan amigo pero aun así seriamos eso—Uno de ellos entro y Salió para dejarme entrar después
—Narra __________—
—Ben entro, para decir que un chico rubio estaba en la puerta y que quería vernos—Angie solo dijo claro dile que pase—
—Sabes quién es verdad—Me decía angie con su cara de picara, yo solo reía mi amiga era muy ocurrente—Ves, que te gusta mira como te ríes y ni hablar del color de tus mejillas—
—Era cierto mis mejillas me delataban—Pero era solo por inercia, recién conocía a Niall no me iba a casar con el—Era guapo pero hasta hay
—Hola chicas—Dijo Niall entrando por la puerta, se veía igual de hermoso, y sus ojos Dios sus bellos ojos tenían toda mi atención—Saludamos a Niall con un beso en la mejilla—
—El simple contacto con su piel, hizo que mi cuerpo sintiera choques eléctricos, debía ser por la adrenalina de que terminábamos de estar en un show, pero igual era extraño—
—Y bien que te trae por acá —Decía Angie—Pues quería ver como estaba después de esa gran presentación, son muy buenas Felicitaciones!
—Pues gracias Niall, y los chicos donde están—Pregunte—Están en la zona VIP—respondió—Pueden venir con nosotros, digo si quieren—
—Claro que si—Dije—Nos levantábamos y nos dirigimos hacia la puerta junto con el—Como todo un caballero nos abrió la puerta dejándonos pasar—
****************
Llegamos a la zona VIP con Niall, angie iba delante de nosotros, mientras yo iba con Niall mas atrás; nos mirábamos mucho y nos dábamos leves sonrisas


CAPITULO 4
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Baihf
—Narra Niall—
—Hey chicas, que buena presentación—Decía Zayn mientras abrazaba a Angie, esta solo respondió su abrazo y saludo a los demás chicos de la misma forma—Igual a ________, Zayn casi las deja sin aliento—
—So muy buenas, Felicitaciones decía Louis—________ solo le daba las gracias—Louis les presento a Eleanor a ambas chicas—
—Y que tal todo Angie, le decía Harry a Angie, ella solo respondía sus preguntas y de vez en cuando le sonreía—Era tímida a su manera, algo que la hacía muy bonita—
Por otro lado estaba ________, debo decir que en realidad me gustaba, ella hablaba con Liam de no sé qué cosas, así que decidí acercarme a ellos
—Viví toda mi vida en Colombia, hasta que decidí perseguir mi sueño con mi mejor amiga—Le decía ________ a Liam—Así que siempre viviste allá –Decidí integrarme en la conversación—
—Así es Niall siempre viví allá pues no se que mas quieren saber de mi—Decía no se notaba incomoda por lo que decidí preguntarle cosas de ella, en realidad me gustaba conocer a las personas—
—Y tienes hermanos—Si tengo 5 hermanos, pero ninguno vive conmigo, solo mi hermana que a veces me va a visitar a Los Ángeles—Cinco hermanos, y eras la mayor o que—No se rio, debo admitir que su risa era linda… soy la menor—Así que eres la princesa de la casa—Jaja se podría decir que si me dijo
—Que te gusta hacer—Pues de todo un poco, me gusta cocinar y ver películas, estar con mis amigos disfruto eso y pues estar con mi familia, no se cosas normales—Wow! Sabe cocinar eso es un punto a favor
—Chicos vengan, bailemos—Nos llamo Zayn—Dejen de hablar disfrutemos antes de que este par vuelvan a hacer enloquecer el publico—________ sonrió levemente por lo que creí que era un sí—
Sonaba una canción de Cobra Starship, You make me feel tenía un ritmo contagioso—
—Dicho esto me pare de mi asiento y tendí mi mano, para decirle a ________ que bailara conmigo, esta asintió y nos dirigimos hacia donde estaban los demás—
—Harry bailaba muy a gusto con Angie, debo decir que se veían bien—Liam bailaba con una chica del club, igual que Zayn—Mientras que Louis bailaba con Eleanor y yo obvio con mi tierna latina
Debo decir que el simple contacto de su piel, me erizaba de cierta forma sabia como moverse, además su baile era muy sensual, pero a la vez muy movido, la acerque un poco a mí con un leve jalón quedamos muy cerca, tanto que podía sentir la fuerte conexión de nuestras miradas, ellas se veía muy linda con las luces del club, su aroma te transportaba a otro mundo
—Coloque mi mano es su cintura, ella solo se seguía moviendo nos mirábamos fijamente, nuestras respiraciones era calmadas y lentas—Mire detalladamente su cara, para tratar de guardar cada detalle de ella—
—Narra Yudis—
—Estábamos muy cerca, podía sentir nuestras respiraciones, mezclada con la música, Niall miraba mi rostro tan fijamente, sentí pena así que desvié un poco la mirada—
—Lindas pecas—Me dijo Niall—Me sonroje y volví a mirarlo para reírme tímidamente—Tenia pecas que solo las percibías si mirabas detalladamente—Eso quería decir que en realidad me miraba—
—Gracias dije en un susurro audible—Acaricio mi mejilla—Yo solo sentía mis mejillas arder—
Termino la canción y con eso mi acercamiento con Niall, agradecí aunque algo muy adentro de mi me hacia querer mas
—Aquí están, en 10 minutos, comienza su próxima presentación—Si era Matt estaba hablando con los chicos hasta que se dirigió a nosotros—
—Está bien nos vamos en un momento dijo Angie, quien también estaba muy cerca a Harry, logre notar como rosaban sus cuerpos y como Harry le decía cosas muy cerca de su oído a Angie—
—Me dirigí a hablar con Eleanor, después de todo era una buena chica además era novia de Louis y por alguna extraña razón a Angie y a mí nos caía muy bien –
—Perfecto!—Quedamos así, decíamos Angie, Eleanor y Yo—Decidimos juntarnos para salir de compras, después de lo de hoy no sería fácil—Pero amábamos la moda así que haríamos lo que sea —
—Creo que nos vemos más tarde, ya debemos ir a trabajar—Dije tratando de despedirme por un momento de los chicos –
—Oh si vallan a hacer lo que ustedes saben nos dijo, Liam—Era un divino
Subimos al escenario, la gente estaba aun más loca y gritaban mucho más que antes pero eso solo nos motivaba mas para seguir con nuestra labor! Después de todo, era lo que siempre quisimos

CAPITULO 5
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Estasd
Después de una hora y media de música, creímos que era suficiente por hoy, dejamos a un público más que complació y con hambre de más, pero por hoy ya había terminado la función
—Valla que nos aman—Dijo Angie buscando con la mirada a un ruloso que sabia quien era—Esta por allá dije señalando a un chico en la barra—
—Ella se sonrojo y dijo No lo estoy buscando a él—Pero era demasiado tarde sus mejillas rojas la delataban—Además conocía perfectamente cuando trataba de negarme las cosas
—Otra vez felicitaciones, dijo alguien muy cerca de mi oídio —Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo—Gracias Niall, dije volteándome obre mis talones ver a Niall me gustaba—Pues solo dio la verdad—
—Chicas ya que terminaron y viendo que son las 2 de la mañana creo que sería hora de ir a descansar—Nuestro manager Matt no interrumpió—Si claro solo danos media hora más y nos vamos—Dije por ambas, aunque no se en donde estaba Angie, pero al mirar la pista de Baile supe en donde y con quien se encontraba—
—Así que te vas en media hora—Si así es, dije dirigiéndome con Niall hacia la zona VIP—Pues estas no son horas para que una princesa este en la calle—
Sonreí al ver cómo me llamaba por segunda vez “Princesa” era un tierno, definitivamente este chico me encantaba
—y que harás mañana—No lo sé, quede algo impresionada ante esa pregunta no la esperaba—
—Narra Niall—
—Me debatía entre sí o no invitarla a comer un helado, después de todo sería como amigos, no como nada mas---Aunque quien soy para tentar al destino—
—Y te gustaría ir a comer un helado, bueno iríamos todos los chicos angie tú y yo—Listo decidí arriesgarme—
—Oh Niall lo lamento—Lo veía venir me iba a decir que no, trágame tierra—Pero no me perdería eso—Sus carcajadas me confundieron, creo que lo noto— jajaja creíste que te diría que no—Jajaja si eso pensé le dije (era muy graciosa y valla que buena actriz pensé)
—bueno creo que ya es hora de que te vayas despidiendo, digo no quiero que Matt se vaya a molestar con ustedes, menciones viendo que eran más de las 2:30 de la madrugada –
Era increíble ver como una persona te puede agradar en tan poco tiempo, lo mejor de todo fue que con ella podía reír, y ser quien yo era porque ella también reía conmigo
—________ fue a despedirse de los chicos—Todos estábamos de acuerdo con lo de ir a comer helado, bueno eso creía pues aun no les decía pero no teníamos ensayos así que sería un buen plan—
—Angie se encontraba con Harry, hablando en uno de los cojines en donde nos encontrábamos—Angie siento interrumpir y se una aguafiestas pero Matt dijo que debíamos ir a descansar, le dijo ________ a angie—
—Es cierto, mira las horas que son angie, Matt tiene razón no deben estar unas señoritas a estas horas en la calles—Dijo mi querido Hazza, se notaba que le gustaba angie, pues nunca se preocupaba por que fueran muy tardes a su casa—
—Nos vemos mañana ________ le dijo Harry dándole un beso a ________ en la mejilla esta asintió y se apresuraba a dejar la zona vip con su amiga—
—Hasta mañana bonita, que tengas dulces sueños le dije a ________ cuando iba llegando a despedirse de donde estaba yo—Ella se sonrojo y dijo un igualmente bonito—
Esas palabras me hicieron querer besarla, pero era un caballero y aun recién la conocía aunque la química era muy fluida en ambos
—Créeme que lo hare, termine de decirle para finalmente besarla en la mejilla y dejarla ir al hotel—
—Narra ________—
—Créeme que lo hare, termino de decirme para finalmente dejarme ir al hotel-debo admitir que esas palabras me sonaron tan tiernas:3—Niall era un divino de eso no había duda—
—Hey, que loquito traes al irlandés-dijo mi amiga con un tono extraño ya alzando sus cejas—Yo solo me limite a sonreír y ver como ardían mis mejillas—
-Lo dices por molestar y nada más, no creas que no vi como bailabas con Styles—ello se sonrojo y solo bufo diciendo “Eres una tonta” dándome un corto abrazo—
Llegamos rendidas al hotel, definitivamente había sido una gran noche y la pasamos genial, subimos a nuestra habitación Angie y yo dormíamos juntas ya era costumbre, después de todo éramos casi inseparables
1 nuevo mensaje de texto—Fue lo que pude leer en el celular de mi amiga-la llame y le pase su móvil—Esta solo miro el mensaje y comenzó a reír—
-Hey quien te envía mensajes a estas horas de la madrugada—Pregunte—Ella solo mostro—Y al verlo no fue mucha la sorpresa, si era Harry jajaja un divino—“Se que te acabas de ir pero solo te quería desear buenas noches, que descanses hermosa-HS”
—Mira como lo traes, comenzó a molestarla—Ella solo me tiro un cojín y nos dispusimos a dormir después de muchas carcajadas—
********
El sonido de un teléfono hizo que Angie despertara, copiando su gesto me levante y vi que pasaba, nos habíamos quedado dormidas hace más o menos media hora
-Hola—Contesto adormilada mi amiga—Angie estas con ________, se escucho del otro lado del teléfono—Si Andrea, que pasa porque llamas a estas horas—
-Bra..Bra..Brayan—Que paso dije, cálmate amiga deja de llorar nos preocupas—Brayan me estaba engañando con su secretaria—Escuchábamos a nuestra miaga sollozar
—Espera como que brayan que…Grito mi amiga, tratábamos de calmarla pero ella solo lloraba—Dios es un imbécil bufe—
Brayan era el novio de nuestra amiga Andrea, Ella era nuestra mejor amiga fue la que nos impulso a seguir con nuestros sueños, pero por motivos de su carrera estaba en Colombia además también la retenía Brayan, es estúpido que la engañaba con su secretaria…Éramos muy unidas y siempre que podía viajaba a visitarnos
—Haber cálmate Andrea, mañana mismo viajas a Londres—Ya Brayan debe quedar en un pasado—Pero es que lo amo, y así me paga—
—No se discute mañana mismo vienes con nosotras, olvidaremos a ese tonto y disfrutaras unos días acá, está bien—Dije convenciendo a mi amiga
-Está bien respondió un poco más calmada, pero debo preparar algunas cosas acá en la empresa para irme-Esta bien dijo Angie—Pero no será mucho tiempo, mira que estar allá solo te afecta más aquí la pasaremos mejor amiga dije—
-Está bien, ahora trata de dormir un poco, hablamos más tarde recién llegamos del trabajo-le dijo Angie—Oh está bien chicas las quiero, gracias—
-Para eso estamos amiga, dije te amamos decíamos al unisonó—colgamos la llamada y a dormir se dijo


Última edición por Giyi Castillo el Miér 07 Nov 2012, 2:22 pm, editado 3 veces
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Sweety Sáb 27 Oct 2012, 10:11 pm

Se ve linda, ¡Siquela!
Sweety
Sweety


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 27 Oct 2012, 10:14 pm

Sweety escribió:Se ve linda, ¡Siquela!
Gracias;) pues leela y eres mi primera ayudita gracias:*
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Sweety Sáb 27 Oct 2012, 10:21 pm

Giyi Castillo escribió:
Sweety escribió:Se ve linda, ¡Siquela!
Gracias;) pues leela y eres mi primera ayudita gracias:*
De nada :)
Sweety
Sweety


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 6:27 am

hola!!
siguela
siguela
¿necesitas chicas?
besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por jungkook. Dom 28 Oct 2012, 6:33 am

siguela
¿necesitas chicas?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 6:52 am

GRACIAS CHICAS! SI NECESITO CHICAS DÍGANME SUS DESCRIPCIONES:) BESOS YA LA SIGO Y ESPERO QUE LES GUSTE
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 6:54 am

CAPITULO 6

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) 57628436097487399638087
—Narra Niall—
Un fuerte dolor de cabeza atormentaba mi sueño. Me levante adormilado y me dirigí hacia la cocina ahí se encontraban Zayn y Liam no comprendía que hacían tan temprano, mire hacia el reloj y eran las 2:00 de la tarde mis ojos se abrieron como plato cuanto dormí
—Hey chicos que les parece ir a comer un helado, con las chicas—Dije acercándome a la nevera sacando un poco de jugo de naranja—
--Ellos me miraron, simularon pensar, para luego decir PERFECTO—Que es perfecto pregunto Louis entrando a la cocina—
-Saldremos con las chicas a comer un helado, puedes llamar Eleanor e invitarla—Seria estupendo entonces alistémonos—Hey para donde vamos-dijo Harry entrando aun con cara de dormido—
-Iremos a comer un helado con las chicas, vienes—Le pregunte a Harry cosa que fue vana, pues sabría su respuesta –No me lo perdería además puedo ver a Angie dijo Harry-Enserio le llamaba la atención, aunque siempre era tímido con las chicas con esta se arriesgaría un poco mas
—Narra ________—
Llegamos exhaustas a la habitación, nos habíamos levantado temprano y decidimos bajar y ejercitar un poco en el gimnasio después de todo, trabajar el cuerpo no estaba de más…Sonó mi teléfono que recién dejaba en la mesa
-Hola, dije contestando la llamada no me había fijado de quien era—Hola ________ soy Niall—
-Nial que justo escucharte, dije y de verdad que me daba gusto—Como amaneciste bonita, me pregunto el hecho de que me llamara bonita me encantaba—Bien y tu—Bien te llamaba para saber si aun saldríamos a comer un helado con los chicos—
-Por supuesto que sí, hay estaremos Angie y yo-Mi amiga recién llegaba a la habitación con un bote de agua en sus manos, y me miraba haciendo señas de con quien hablaba—Perfecto entonces la saludas de mi parte y de Harry—
-Si Niall la saludo de parte tuya y de Harry—Ella no necesito mas para saber con quien hablaba, de inmediato formo una sonrisa en su rostro aunque lo negara Harry le atraía—Adiós bonita dijo Niall-
-Adiós bonito te veo en un rato—
Me dispuse a darme una ducha dejando a mi amiga hablando por su celular, creía saber quién era, hice una mueca preguntándole si era Harry y esta solo asintió con una gran sonrisa …Este día dejaría huellas sin duda
—Narra Angie—
Mi amiga hablaba por su celular en cuanto entre a la habitación, sospechaba de alguien pero no podía afirmar si era o no esa persona
-Si Niall la saludo de parte tuya y de Harry—al escuchar eso sonreí por inercia, Harry era muy bonito y el hecho de que se interesara por mí, era interesante—
Salí de la habitación de ________ dirigiéndome hacia el baño buscando una toalla, pero mi celular vibro así que me detuve a ver quién era…y de paso a contestar
—Hola Harry-mencione debo admitir que sentí algo extraño en el estomago, pero debía ser por tanto ejercicio—Hola Angie como dormiste, mmm recibiste mi mensaje anoche—Si si lo recibí, muy tierno de tu parte dije al recordar ese gesto de anoche—
—Pues si jajaja lo siento…por ya sabes molestar a esas horas—No te preocupes me uní a su risa, me gusto gracias -Bueno mmm básicamente te llamaba, porque quería saber cómo estabas y pues para decirles el lugar, ya que a Niall se le olvido decirle a ________—
—Oh si, en donde nos veremos—Pues hay una heladería en el centro de Londres, hay podría ser—Me parece perfecto nos vemos en un rato—SI está bien un beso y adiós linda—Adiós Harry colgué y de inmediato me fui a arreglar
—Narra ________—
Nos terminamos de alistar y llame a Matt para informarle que iríamos a comer algo con los chicos, es solo dijo que si y que tuviéramos cuidado, recordando el incidente del centro comercial
-te prometo que tendremos cuidado, adiós Matti-Colgué y me dirigí al ascensor con Angie-
-y que piensas de lo de Andrea me decía angie, mientras cerraban las puertas del ascensor para ir al primer piso-Pues brayan es un imbécil, como le hizo eso a nuestra amiga-si te juro que lo mataría si estuviera cerca de él-Decía angie solo me limite a reír, angie podía ser muy buena pero si alguien se metía con nosotras ella solía ser my seria con eso de la amistad , aunque no mataría ni una mosca-No te rías dijo riendo conmigo- y así la pasamos riendo hasta llegar al auto que nos llevaría a ver a los chicos
Deberíamos alistar todo nuestra amiga llegaría en una par de semanas y seria increíble, puesto que sabemos por lo que está pasando pero eso no arruinaría nuestros planes, después de todo éramos las mejores con todo eso.
-Narra Harry-
El hecho de ver a angie me causaba raras sensaciones en el cuerpo, debo ser sincero y decir que es muy bonita, el hecho de que pueda reír con ella la hace aun más hermosa, anoche en el club la pase muy bien junto a ella debo decir que es interesante, pero espero que mi timidez no sea total con ella, me quiero arriesgar a ver qué pasa
-Listos todos vamos chicos-Decía Liam desde la puerta de entrada-si ya estamos dijo Niall quien se acercaba comiendo galletas-
-Dios no paran de comer mencionaba Louis-hey quiero galletas le pedí a Niall ojala y se dignara a darme, esas eran mi debilidad –
-Bien dejen de comer y apresúrense ya deben estar por llegar las chicas-decía Zayn-si y debemos pasar por Eleanor, decía Louis-
Nos montamos todos y fuimos por Eleanor, llegamos a la heladería y las chicas aun no llegaban así que decidimos ir a buscar un lugar y esperarlas, luego de 5 minutos llegaron se veían muy hermosa ambas, pero yo solo podía fijarme en una persona y era ella Angie
-Hola chicos, dijo ________ saludando con la mano-Hola decía angie junto a ella-comenzaron a saludarnos con un beso en la mejilla para luego tomar asiento-
-Hey esperaron mucho por nosotras, mencionada mi hermosa latino de grandes ojos y largas pestañas-No en realidad llegamos hace poco, le respondía Liam-
-Perfecto y como les termino de ir ayer, preguntaba ________-pus muy bien nos fuimos al rato que ustedes decía Louis-Así que tuviste que lidiar con estos borrachines decía muy divertida angie a Eleanor-
-Si así es dijo Eleanor riendo-y ustedes cómo llegaron al hotel preguntaba Zayn-
-Bien llegamos exhaustas pro bien al fin respondía ________ sonriendo-y entonces pedimos mencione mirando disimuladamente a Angie-
-Si tengo hambre, dijo Niall-Cuando no mencionamos todos, excepto ________ y angie quienes reían divertidas de la escena- El irlandés se sonrojo creo que era la presencia de ________ que lo ponía nervioso-

Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por jungkook. Dom 28 Oct 2012, 6:55 am

Giyi Castillo escribió:GRACIAS CHICAS! SI NECESITO CHICAS DÍGANME SUS DESCRIPCIONES:) BESOS YA LA SIGO Y ESPERO QUE LES GUSTE



Genial,:)
Chicas para quien necesitas?
Nombre y Apellido:Linda Montoya
Apodo:Lin
Edad:18
Descripción psicológica: Simpatica, divertida, me encanta sonreir y reirme, soy de escuchar mucho a las personas y aconsejarlas, soy muy timida y sobretodo si se trata de chicos, soy algunas veces insegura, cuando estoy mal me pongo a escuchar musica y comer helado :D jaja lucho por lo que quiero, y sobretodo soy de cuidar y defender a morir a mis amigos ya que no me gusta verlos sufrir ni nada
Descripción física: Estatura media mido 1.65, delgada, mi cabello es color entre rubio y colorado muy parecido al de bella thorne pero me parezco a demi lovato un poco, ojos cafe,


jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 7:03 am

Linda estarás con Zayn si? Ya mismo inicio eso bye y gracias por leer mi nove besos:*
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:04 am

Giyi Castillo escribió:GRACIAS CHICAS! SI NECESITO CHICAS DÍGANME SUS DESCRIPCIONES:) BESOS YA LA SIGO Y ESPERO QUE LES GUSTE

¿para quien necesitas chicas?

Nombre:Sonia
Apodo:Soni
Edad:las que sean necesarias,preferiblemente 18
Descripción Física:soy alta,delgada con curvas,blanquita,pelo negro,largo,liso y con flequillo
ojos marrones oscuro muy bonitos.mis labios son bastante rosados
me dicen que tengo un buen cuerpo pero estoy delgada
Descripción psicológica:me suelo enfadar facilmente,no tengo mucha paciencia y me cuesta
mucho perdonar a las personas,mi caracter es fuerte pero en el fondo soy tierna
romantica buena dilce muy tímida pero cuando me conoces estoy muy loca
tambien soy super super celos
Fobias:las alturas y los bichos
Manias:morder mi labio inferior
¿Que amas?:leer,escribir,dibujar,canta,bailar ,escuchar musica,hablar y comer
¿Que odias?:la gente falsa,que te dejen plantada y la gente que juzga a las personas sin
conocerlas
¿De donde eres?:soy de España (Madrid)
Otros Datos que quieras agregar:
toco el piano y canto
Cumpleaños: 25 de enero

si necesitas algo mas avisame
besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 7:13 am

Soni ya te incluyo gracias;) y sus personajes quedaran de ataque eres lo que buscaba!
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:15 am

Giyi Castillo escribió:Soni ya te incluyo gracias;) y sus personajes quedaran de ataque eres lo que buscaba!

ok gracias!!
¿con quien saldré?
besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 7:48 am

Soni encajarías con Liam según lo que tengo pensado te parece:)
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 4:09 pm

CAPITULO 7
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Helew

—Narra _________—
-y que ordenaremos entonces, preguntaba Eleanor-Todos nos miramos reímos y llamamos a la muchacha que nos atendía, ordenamos y conversábamos de cualquier cosa- el ambiente era des complicado y pasamos una tarde genial
-bueno creo que es hora de irnos, dije yo mirando la hora en mi celular, ya habían pasado 2 horas desde que llegamos-creo que deben tener ensayos o cosas así, dije-
-No hoy estamos totalmente libres, dijo Niall-perfecto entonces vallamos a caminar, decía Liam-si caminemos y de paso seguimos conversando-decía Zayn
-Asentí después de todo nosotras tampoco teníamos nada que hacer-Mañana podríamos ir a la playa, digo si quieren-mencionaba Harry quien no le quitaba la mirada a mi amiga-
-si sería un buen plan, decía Louis con Eleanor-Perfecto ya está decidido-decía Angie-yo solo pensaba en lo bueno que era pasar tiempo con estos chicos
Los demás iban caminando delante de nosotros pude ver como Angie caminaba con Harry, sin dejar de lado a los demás chicos yo por mi parte iba un poco más atrás con Niall, no podía mirarlo porque sentía que mi cuerpo vibraba… Entonces el rompió el silencio
-y te gusta la playa-si me gusta mucho, la idea de caminar por la arena me agrada-el solo sonrió, me miro-te ves muy bonita sabes-Dios sentía como mis mejillas ardían-
-Gracias tú también te ves muy bien, dije agachando un poco mi cabeza para que no notara el color de mis mejillas, tarde al parecer ya lo había notado-
-eres linda cuando te sonrojas no lo ocultes- me dijo apartando un mechón de cabello que se me escapaba; mis mejillas debían estar muy coloradas-tu también eres conito cuanto sonrojas- que estúpida porque dije eso-
-pues gracias bonita-eso de bonita de verdad me gustaba-No me di cuenta por donde caminaba y tropecé con algo, por fortuna la mano de Niall me sostuvo por mi cintura-
-Gracias dije muy cerca de su rostro, la situación daba mucho que pensar nos mirábamos fijamente y era la mayor conexión de miradas que notaba además el hecho de ver el profundo color de sus ojos me dejaba muda-
-No hay de que-me parte un poco de él, ya que el mínimo movimiento podría hacer que nuestros labios chocaran, los chicos iban riendo así que no creo que fueran notado nada-
-Hueles bien dijo Niall-me quede muda ante su comentario-y solo dije un gracias casi en un susurro- eres muy tierno sabes, dije ya era hora que dijera algo lindo yo-
-pues gracias dijo con las mejillas mas rojas de lo normal-notaba el nerviosismo en cómo nos mirábamos y reíamos-
—Narra Niall—
Su aroma aun llegaba a mis pensamiento, era perfecta cuando se sonrojaba, cuando reía y más cuando lo hacía conmigo…la tuve muy cerca y pude ver cómo me miraba fijamente como si quisiera guardar cada detalle de mi rostro
Chicos nosotros ya nos vamos, decía Louis mientras besaba en la mejilla a su novia, si creo que pasamos un día genial decía Liam pero ya debemos regresar
-Entonces nosotras también nos vamos, decía _________ mientras miraba su celular, era bonita hasta haciendo eso—Eh _________, yo te podría llevar me acerque y le dije en un tono audible para ambos, pude notar cómo se estremecía y como sus mejillas tomaban un bonito color-No te preocupes traje mi auto y vine con Angie y no te quiero molestar-Dios si ella no es mi molestia—No es molestia, además me gustaría conversar mas contigo-Que tonto soné, pero si esto no lo aceptaba quedaría como un verdadero tonto
-Está bien espera y le digo a Angie, se alejo y vi como hablaba con Angie, Zayn ya se había marchado y Liam se había ido con el así que éramos solo Harry, Angie, _________ y yo-la vi acercarse con una gran sonrisa eso solo me podría decir que si
—Narra _________—
Me aleje y fui a decirle a Angie que saldría con Niall—Eh Angie, podría irme con Niall por hay un rato digo si... podrías llevarte el auto ósea Harry está contigo no se—Si amiga vez tranquila, me hablas al rato—Esta bien amiga le di un beso y me fui, me dirigía a Niall con una gran sonrisa, después de todo iba a salir con el lindo Irlandés con el que alguna vez soñé
—Nos vamos le dije—Claro que si bonita, me dijo—Asentí y nos dirigíamos hacia su auto, abrió la puerta para que me sentara y rodeo el auto hasta llegar y sentarse, de ahí partimos sin tener la mínima idea hacia dónde íbamos solo mire por la ventana—
Llegamos me dijo voltee a verlo y me encontré con una gran sonrisa, de parte de él me desabroche y vi como hacia lo mismo, solo que salió apresurado para abrir mi puerta, reí ante tal acción
-A las princesas se les trata así—Me dijo mientras me tendía la mano para bajar, reí ante su comentario y solo dije-No soy una princesa—Pues para mí lo eres respondió, reí y le dije—Oh gracias príncipe—rio ante mi comentario y me dijo-No soy un príncipe-Pues para mí lo eres dije imitando su voz solo nos limitamos a reír, tomo mi mano y entramos al gran edificio
—Así que esto haremos patinar en hielo-pregunte mientras veía como había una gran pista blanca llena de personas y niños-Si tu y yo patinaremos—ME respondía mientras nos dirigíamos por los tiquetes y los patines—
-Pero no soy buena en eso—Le decía mientras terminaba de justar mi patín-YO tampoco lo soy, pero si caemos lo haremos justos porque estoy aquí contigo—Asentí y me tendió sus brazos formando un cálido abrazo-
Vamos, tomo mi mano y de inmediato estábamos en la pista de hielo, al principio tenía miedo, pero Niall hacia ver todo fácil y divertido, tome confianza y estaba ahí con Niall Horan en medio de una pista de hielo patinando con él, era loco ver como personas se acercaban nos pedían fotos y autógrafos “Esto será un escándalo pensé”
-Debes estar cansada de mi… digo has estado todo un día conmigo, decía mientras salíamos de la pista y nos dirigíamos a entregas los patines—Para nada la paso muy bien contigo dije un poco sonrojada y apenada de mi respuestas—
-Pues yo también la paso bien contigo-me dijo mientras nos entregaban nuestros zapatos, termine acomodar mi zapato más bien mi tacan y me apresure a salir de ahí con el—El iba de primero y yo lo seguía, de un momento a otro estábamos dentro del auto
-Buscaba entre mi bolsa mi celular, y se cayó mi brillo al piso, Dios que rabia-me agache a recogerlo pero me tope con una mano que imitaba mi acción nos tomamos de la mano y esta vez mi nerviosismo y las… “mariposas” de mi estomago estaban más inquietas
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.