O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 4:20 pm

CAPITULO 8

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 39621335985808077472696

—Narra Niall—
Nuestras miradas eran intensas y nuestras manos estaban unidas, miraba sus ojos cafés y sus provocativos labios jamás desee tanto probar unos labios como los de esta mujer, de verdad me gustaba esto era serio
-Bajo su mirada algo sonrojada, tome su mentón e hice que me mirara—Te eh dicho que no ocultes tu cara cuando te sonrojas es bonita sabes le dije—Ella solo asintió y me miraba con una forma única—No aguantaba más tenía que besarla-
-La atraje a mis labios y no despegue nuestras miradas, con ambas manos tome sus mejillas y la bese, uní por primera vez nuestros labios…Estaba besando a una personas que recién conocía, pero que necesitaba así lo sentía
Nos separamos lentamente, tratando de recuperar el oxigeno que habíamos perdido, pero no nos separábamos de un todo nuestras frentes aun permanecían unidas, la mire y vi como aun tenía sus ojos cerrados
-Niall y-yo lo siento…esto no debió—Shh susurre muy cerca de sus labios, yo lo siento bonita perdóname—No pasa nada, pero de verdad lo siento-volvió a disculparse—acaricie su mejilla y di un beso en su frente para luego susurrarle un “Todo está bien princesa” prender el auto y marcharnos de hay
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 26084parazzi2jpg
Llegamos al hotel, y estaba rodeado de paparazis la verdad no entendía porque, en fin entramos al estacionamiento mientras aparcaba el auto _________ terminada de desabrochar su cinturón
-Subirás, creo que con ese alboroto allá afuera será difícil salir ahora-Me dijo _________ mirándome con esa forma única- No quiero causarte problemas, no creo que le agrade a Matt—Bromeas, le caes demasiado bien a Matt me dijo, vamos solo será un momento si—Como negarme ante eso-Esta bien pero solo un rato Bonita-asintió y una sonrisa se escapo, valla que me gustaba hacerla reír
Nos bajamos y nos dirigimos hacia el elevador, _________ se acercaba a mi yo le ofrecí mi brazo y subimos hasta su habitación, sorpresa Harry y Angie estaban hay con Matt hablando de no sé qué tipo de cosas
-Hey Holaaaaa-Se dirigió _________ a ellos-estos voltearon y nos miraban tomados del brazo, más bien como _________ tenía mi brazo y yo no me molestaba en alejarla –Harry amigo que haces aquí, me dirige a mi amigo para desaparecer aquella escena
-Pues como puedes ver, eso allá abajo esta algo lleno de paparazis y Matt dijo que me quedara un raro mientras esos sin oficios se iban-Así es Niall pero adelante toma asiento estás en tu casa decía Matt—
-Amiga tu y yo debemos hablar le decía Angie a _________ quien se dirigía en dirección hacia ella con una gran sonrisa y arrastrando sus pies después de ver las intenciones de su amiga quien la veía con una coqueta Sonrisa—

—Narra _________—
Me acerque a mi amiga quien no dejaba de verme con cara de pervertida jajaja si lo sé era aro, pero así ramos nosotras
-Y cuéntame a donde fueron, hubo acción dime todo ya—Estas locas no hubo acción ni nada hay Dios que cosas dices, le decía negando con la cabeza y riendo ante tales ocurrencias-A mi no me engañas, cuéntame si—
-Está bien, nos besamos pero no quería es decir, si pero lo conozco de apenas ayer y justo hoy pasa todos esto, le decía nerviosa a mi amiga—que como que Whatttttttttt que genial amiga, Angie me abrazaba y era rara jajaja eso solo pasaba entre nosotras—Y el que te dijo del beso-me quede hablando con mi amiga contándole todo con detalles
Nos dirigíamos al Lobby cuando escuchamos risas y más risa, si eran Matt, Harry y Niall quienes no dejaban de hablar y decir cosas
-Hey porque tantas risas, decía Angie buscando el sillón para sentarse junto conmigo y los demás-Cosas de hombres muñeca decía Harry, vi como sus mejillas ardían definitivamente ese par se atraía-
-Como que cosas de hombres, dije-Cosas que ustedes no deben saber me respondió Niall acariciando mi cabello el cual caía en grandes ondas-Hay sí que tal estos hombrecitos decía mi amiga todos reímos y así pasaron horas y horas-
Bueno chicos que buen momento pero creo que deben estar cansadas chicas-decía Harry levantándose del sillón-Creo que deberíamos irnos ya es tarde y ustedes y nosotros debemos descansar mañana saldremos y necesitamos estar bien recargados-Oh es cierto decía Niall
Pues así es mis niñas ya deben ir la cama nos decía Matt con voz de papa hacia un par de bebes y tomándonos la barbilla como cual niño pequeño-No somos unas bebes- decíamos Angie y yo al unisonó riéndonos Matt sabía que detestábamos eso pero nunca le reclamábamos tal acto
Los acompañamos abajo, decía Angie mientras se paraba a buscar su celular que estaba en la mesa-Esta bien vamos le decía Harry mientras tomaba por la cintura a mi amiga—Si vamos, le dije a Niall quien aun estaba sentado cómodamente, yo encantada de dejarlo hay-Vamos bonita me extendió su mano y a pasos pesados salimos de la habitación, nuestras manos iban unidas y me causaba raras sensaciones
-Llegamos, creo que deberíamos ir al estacionamiento de una vez decía Harry-Si la entrada aun está llena y el salir por aquí solo alborotara mas a la gente afuera, decía yo-Pues vamos el estacionamiento decía Angie
—Nos vemos mañana me decía Niall mientras desactivaba la alarma de su auto-Claro que si le dije, me dio un beso en la mejilla y se marcho con un lindo “Que descanses princesa”-Lo hare príncipe-le dije reímos y finalmente se habían ido los chicos
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 5:05 pm

CAPITULO 9

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 54266234

Qué hora es, quiero comprar algo para mañana mira que por el pequeño incidente de aquel día no compramos nasa decía Angie-Llamemos a Eleanor igual y salimos un rato además Matt dijo que podríamos salir de noche que no habría tanta gente-Subimos a la habitación le contamos a Matt y el acepto
-Hola Eleanor, soy Angie quiera saber si podríamos salir por hay un rato, no sé de compras y comer algo de paso-le decía mi amiga a Eleanor con quien hablaba por móvil—Perfecto nos vemos en 10 minutos adiós querida
Salimos del hotel directo al centro comercial, los paparazis no dejaban de acecharnos pero por las altas horas ya eran menos-nos encontramos con Eleanor en el hall del centro comercial, personas transitaban por ahí pero nada comparado con las horas del día
Hola Eli-decía mi amiga saludando a Eleanor—Hola chicas bien aquí estoy que haremos primero-No lo se pero comamos algo me muero de hambre le dije ambas rieron ante mis palabras y se unieron a mi risa
Llegamos a un restaurante y nos atendió una chica de más o menos 17 años, ordenamos y en menos de un abrir y cerrar de ojos ya estaban nuestras ordenes, debo decir que Eleanor era muy agradable…pedimos las cuenta pague igual la idea de comer era mía ahora si a comprar!!
-Entremos aquí, la ropa es divina decía Eleanor-entramos y en efecto todo era divino, había para escoger faldas pantalones cortos y largos, camisas de todo definitivamente el paraíso de las compras—ya se pruébate esto decía Angie-Esta divino ya mismo cori y me probé era un suéter divino con la bandera británica quede enamorada—
Eleanor, angie y yo no dejábamos de tirar ropa de coger zapatos y de hablar y hablar era un buen tipo de chicas además en nuestra estadía sería bueno tener una amiga de nuestro lado, estábamos caradas hasta las orejas de bolsas que puedo decir lo de las compras es mi pasión;)
-Por fin amo esto les mencionaba mientras cerraba la puerta tras guardas las bolsas-Eleanor y si te quedas con nosotras hoy, digo mañana saldremos temprano si quieres puedes quedarte con nosotras le decía a Eleanor después de todo era muy agradable-
-Sí y de paso hablamos mas y descansamos comprar no es fácil, reímos ante el comentario de mi amiga Angie era una completa loca—Si, acepto chicas pero no es molestia digo no las quiero incomodar—Que dices si la pasmamos bien contigo además _________ no invita a dormir a cualquiera con nosotras—Reímos y nos fuimos a “descansar”
Llegamos al hotel, subimos todos nos cambiamos y nos disponíamos a dormir, cuando el teléfono de Eleanor interrumpió toda acción de ir a dormir
-Hola amor, decía Eleanor por el tono y las palabras que usaba sabíamos perfectamente que era Louis-si estoy con las chicas me quedare a dormir con ellas—Eleanor coloco el altavoz y un HOLA CHICAS se escucho en la habitación –Hola Louis le respondimos angie y yo al unisonó-
Listas para mañana ese era Zayn, al parecer ellos también dormirían juntos-Si listísimas Zayn decía angie-Pues mañana será un gran día decía Liam-Obvio mañana será memorable reí y ellos igual-Así que de comprar creímos que debían descansar no ir de compras-Decían Harry y Niall—Somos chicas a demás queríamos salir con Eleanor-Si hey era tiempo de chicas decía Eleanor
Comenzamos a hacer broma con los chicos por teléfono, no parábamos de reír este quinteto era un completo caso perdido, bromistas y malos cuenta chistes pero unos tiernos todos
Adiós chicos se escucho después de varios minutos de perder el tiempo con los chicos por teléfono-Ahora si a dormir chicas, decía Angie y así lo hicimos las tres caímos en un muy, muy, muy, muy profundo sueño

Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 6:08 pm

CAPITULO 10
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 29721938294186844823849

Dormilonas levántense se escuchaba detrás de varios golpes en las puertas, no tenía ni la menor idea de que horas eran, lo que si sabía era que los chicos ya estaban ahí y quería levantarnos a como diera lugar
-Que horas es decía Eleanor frotándose los ojos-No lo sé pero solo cinco minutos decía yo mientras enterraba mas mi cara entre las almohadas-Si no nos levantamos ellos tumbaran la puerta así que arriba decía Angie-
Después de una larga lucha con eso de los 5 minutos, levantarnos ducharnos y arreglarnos decidimos salir de la habitación estábamos muy relajadas con simples looks que nos quedaban bien, Las tres estábamos con unos muy lindos shorts grandes gafas de sol y vuestros bañadores simplemente divinas los chicos se veían hermosos y ni que hablar de Niall por alguna rara razón ansiaba verlo y ya quería estar con él…debía poner atención no es usual que me pase eso
Hey dormilona al fin despiertas me decía Niall mientras revoloteaba mi cabello-sentí que mi cuerpo reacciono de una extraña manera ante el saludo del irlandés--Buen día Niall, hola chicos decía saludando con mi mano y con mi mejor sonrisa tratando de disimular mi felicidad- Zayn venia corriendo hacia mí con una gran sonrisa y Liam extendiendo sus brazos, después de un fuerte abrazo de este par y casi dejarme sin aliento Harry se acerco a mí y luego a donde mi Amiga con quien compartían miradas muy delatoras
Nos vamos ya chicos, apareció un hombre diferente al Matt ejecutivo u el que era nuestro manager, este era totalmente chistoso con camisa de color rechinante y grandes palmeras y ni se diga de sus pantalones Dios Matt estaba loco
-Matt, decíamos angie y yo al mismo tiempo jamás habíamos visto a Matt tan festivo-Que te paso reíamos todos—Nada solo que quise cambiar el look-Eso vemos decía Angie pero es lindo solo para la playa decía yo- No parábamos de reír, Matt podría ser un ejecutivo serio y solía utilizar trajes y andar de corbata y verlo es esa etapa diferente era extraño y chistoso
Bueno vámonos chicos, decía Matt aun así de festivo no dejaba de ejercer su oficio, salimos del hotel por ser tan temprano no habían paparazis en la zona o bueno eso parecía, cada uno subió a los autos y nos fuimos a la playa—
—Hey que lindo te ves con esas gafas, decía mientras iba en el auto y Niall conducía—Pues gracias bonita tu luces hermosa me decía sin apartar la mirada del camino-Eres un exagerado Niall le dije riendo—Porque si es cierto, me decía mientras parábamos en un semáforo en rojo-Busque entre mis cosas mi cámara, y cuando al fin la encontré sorprendí a Niall con una foto
-No hagas eso, debí Salir horrible decía Niall riendo-Como si quedaste lindo mira le pase la cámara para que viera la foto pero en vez de esto el solo me tomo una foto-Porque te vengas le dije riendo, con Niall todo eran risas y cosas bonitas disfrutaba de su compañía era extraño como a pesar de conocerlo hace poco había gran confianza entre nosotros —Me encanta tu risa me dijo, esperaría poco para que mis mejillas comenzaran a arder-Pues a mí me encanta tu risa también espera espera-Click! Otra foto del gran Niall Horan le dije mientras le tomaba una foto
Negó con la cabeza y seguimos con nuestra trayectoria entre risas y fotos-Sabes me agradas mucho me dijo Niall-Pues tu también me agradas Horan le dije en un tono risueño
-Porque me dices Horan haber quien te dio permiso, me dijo sin apartar la mirada del camino con un tono serio-Oh lo siento señor Horan lo puedo llamar así le dije burlona—Solo para ti está bien me dijo yo solo solté una carcajada, además de ti se oye bonito—Niall ya basta me lo voy a creer
-Pues créelo, viniendo de ti es bonito y para mi perfecto, me decía-Para mí no Horan es demasiado formal jajaja reí-Me miro y rio si es cierto, eso déjalo para cuando peleemos—Hay Niall y que te dice que pelearemos, acaso te caigo mal le pregunte-Para nada solo que así me regaña mama y pues supongo que tu también rio y me miro con una gran sonrisa
-Niall te puedo decir algo-Claro bonita dime me respondía lo que le había preguntado—Es que quería disculparme otra vez por lo de ayer, lo siento no quiero que pienses que soy una….-shhhhh yo no pienso eso, no pasa nada princesa me callo antes de terminar la oración, más bien discúlpame tu a mi-
-Igual no hay nada que perdonar, si ya dejemos eso a un lado pero me gusto sabes…me baje después de decir lo ultimo habíamos llegado y después de mi confesión no podía mirarlo mas ya había terminado de aparcar el auto asi que podía bajar de inmediato—Uff mis mejillas estaban a mil sentía como moría de pena
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Germ. Dom 28 Oct 2012, 6:29 pm

Dios!siguela tu nove estan hedshjifkjweosdljf sigue:')
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 6:43 pm

Jejeje ya mismo monto! y gracias♥


CAPITULO 11
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 42787338530293821213191

—y bien que haremos, decía Zayn-No lo sé creo que deberíamos comer tengo hambre, decía Angie—Extraño yo no tengo hambre mencionada Niall—Como que no tienes hambre te sientes bien se abalanzaba encima de nosotros Liam quien le tocaba la rente a Niall como si tuviera fiebre-Eres un exagerado reía divertido Louis y Eleanor igual-Bueno saquémonos la ropa y metámonos al mar decía Matt quien por alguna extraña razón estaba lleno de bronceador era muy tierno y gracioso—Vamos desayunamos y volvemos en un rato decía Harry quien de seguro llevaría a mi hambrienta amiga a comer

Nadie más se fue a comer así que tal como lo había dicho Matt nos sacamos la ropa y nos fuimos al mar, deje a Niall atrás pues iba con Eleanor y Louis quien no dejaba de despeinarme no sé porque pero estos 5 chicos siempre me despeinaban, llegamos a la orilla del mar medio metí mi pie y estaba el agua muy helada demasiado para mi gusto, mientras los demás se metían sin problemas yo solo me alejaba de ahí lo más rápido que podía
-Para dónde vas bonita, me decía Niall mientras sujetaba mi muñeca el venia hacia mí y yo me tuve que detener-El agua está demasiado fría ni loca entro hay dije riendo y haciendo un no con mis manos-
-Vamos no seas cobarde mete un ratito, me decía mientras me jalaba hacia al mar-No soy cobarde le decía riendo es solo que esta muy fría Niall-Pues un poquito de agua helada no te hará daño—No está demasiado fría me congelare reí ante mi exageración y el también lo hizo
—Narra Niall—
Viendo que ella no se quería meter al mar no me quedo más opción que pedirle que nos metiéramos juntos después de todo habíamos venido a bañarnos o no
Y si nos metemos juntos y listo vamos bonita no te hará daño un poco de agua fría—No está muy fría me respondía ves tú si quieres, bueno ya había descubierto que era difícil de convencer, bien no era una chica fácil-_________sssss dije alargando vamos si?-Está bien tu ganas Horan me dijo riendo y negando con la cabeza había ganado bien Horan!
Nos fuimos y nos acercábamos a la orilla coloque mi espalda para que subiera en ella y así se le quitaran un poco los nervios –Que haces me preguntaba extrañada-Vamos súbete así sentirás menos los nervios y de paso me meto contigo y siento el supuesto frio al que tanto le temes
-Estás loco Horan me decía riendo y subiendo a mi espalda -caminaba con ella encima de mi espalda hacia el mar-No Niall me arrepentí vamos bájame dijo en mi oído, me estremecí y todo dentro de mí se movió-Oh no ya no hay vuelta atrás le dije para luego sumergirme con ella en las frías aguas-
Salí temblando y riendo era cierto que el agua estaba fría, pobre si así temblaba yo no me imaginaba como se sentiría ella, vi como temblaba y me acerque y la tome por la cintura—Muy fría eh, le decía temblaba y en un tono chistoso-Tú crees dijo irónica, estás loco Niall me decía riendo -Eres bonita con frio sabes le dije en un susurro—Hay Niall basta eres un tonto me decía riendo y con sus mejillas levemente coloradas—La mire fijamente y me perdí en su mirada en sus lindos ojos café oscuro que junto con el sol se veían hipnotizantes—Ya deja de mirarme me decía mientras golpeaba mi brazo y se reía-No puedo me gusta mirarte—A mí también me gusta verte me dijo en un susurro—LA mire fijamente y la atraje hacia mí con mis manos en su cintura no podía dejar de mirarla y ver sus labios estaba más cerca de lo usual la mínima brisa ocasionaría un leve acercamiento de nuestras anatomías
Y así fue una pequeña ola me arrastro hasta _________ y fue ahí cuando mis labios chocaron los de ella besaba otra vez a mi bonita, me encantaba el sabor de sus labios y la forma en cómo lo hacía era tan tierna pero a la vez decidida
—Narra _________—
Besaba otra vez a Niall y valla que me gustaba pero no podía solo lo conocía recién y ya lo besaba por segunda vez esto estaba mal debía parar, algo en mi decía que lo parara pero otro lado decía que continuara—Separe nuestros labios y sus manos que estaban aun en mi cintura llegaron hasta mis mejillas
Lo tome igual por las mejillas y mencione-Lo siento Niall, no debí besarte otra vez, fui una boba perdón tenía mis ojos cerrados y no era capaz de mirarlo-No perdóname tu, por no poder contenerme _________ es que Dios se me hace difícil si?lo siento princesa; acaricio mi mejilla y beso mi frente—muy lindos quedaron en esta foto, decía Zayn quien se acercaba a nosotros perfecto mis nervios, penas, mariposas y todo lo que sentía se subieron a mil por ciento
Qué bonitos de verdad mírense, decía Zayn mientras se acercaba a mostrarnos la foto que nos había tomado, Eres un tonto Zayn le decía riendo—Debí salir horrible-Horrible quedaste muy linda _________-y bien que tramas con ella Horan mira que esta foto es muy expresiva decía Zayn riendo—Nada Zayn concuerdo con _________ eres un tonto—sisisi soy un tonto ahora vamos a buscar a los demás nos indicaba Zayn-.Mire a Nial quien estaba totalmente rojo, era divino verlo así este sería un día largo!


LECTORAS ESPERO Y LES GUSTE DIGAN,E SI LA SIO Y PUES HAGO LO MEJOR QUE PUEDO BESITOS:*
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por FerNovelWriter Dom 28 Oct 2012, 6:48 pm

Está b-b-b-b-b-b-buuuenísimaaaa!!!!!! ME ENCANTÓ!!! Niall es tan tierno y tan asadasadasad *.*
SIGUELA!!!! POR FAVOOOOR!!!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 6:51 pm

Gracias Fer y pues ya la sigo gracias por el apoyo:)
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Fery. Dom 28 Oct 2012, 6:58 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!

Nueva Lectoraaaaa!!!

Cómo estás?

Me llamo Fernanda, me recuerdas... MP?

jejeje!

Me encanta tu novela!

Está Genial! Amo la ternura de Niall!!!

Siguelaaaaaa!!!

PD: Te podrías pasar por alguna de mis novelas? Están en mi firma!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 7:04 pm

Claro que te recuero y obvio ya estoy leyendo un amor accidental! esta buenísima byeeeeeeee♥
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 28 Oct 2012, 7:08 pm

Owww Neeew Reader! Esta re buena Tu Nove sigue pronto ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Fery. Dom 28 Oct 2012, 7:11 pm

Giyi Castillo escribió:Claro que te recuero y obvio ya estoy leyendo un amor accidental! esta buenísima byeeeeeeee♥

Graciaaaaaaas!

La tuya está Excelente!!!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 28 Oct 2012, 7:33 pm

NEW READER!

Holusssssss, buenis, todavia no termino de leer todos los capitulos, pero quise adelantarme a comentar! lo que he leido hasta ahora me encanto! (: espero que la sigas prontoo! PD: si te hace falta chica para Lou, o Harry ? aqui estoy (:
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 10:59 pm

Giyi Castillo escribió:Soni encajarías con Liam según lo que tengo pensado te parece:)
Claro!!,no me importa
Gracias
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 3:07 pm

Siguela
Siguela
Me encantaron
La tienes que seguir
¿En que capítulo saldré?
Siguela
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Sweety Lun 29 Oct 2012, 3:23 pm

¡Oh Por Dios! Siguela
Sweety
Sweety


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.