O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 29 Oct 2012, 3:25 pm

umhhh una duda aun necesitas chicas te puedo mandar mi descripcion ? y si ya no necesitas = la seguire leyendo me encanta
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 29 Oct 2012, 5:47 pm

Gracias por todo sus comentarios chicas! me hacen seguir con ganas de escribir besos:*
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por bárbara Lun 29 Oct 2012, 6:09 pm

Hoola, nueva lectora! una pregunta, ya estan todos ocupados? :/ te enviare mi descripcion por si puedo estar, me encanto! kises :)
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 29 Oct 2012, 6:12 pm

Dale envíame tu descripción, si lamentablemente están ocupados pero quizás con el chico que te guste dime y te incluyo besos♥
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por bárbara Lun 29 Oct 2012, 6:18 pm

Giyi Castillo escribió:Dale envíame tu descripción, si lamentablemente están ocupados pero quizás con el chico que te guste dime y te incluyo besos♥

oK!ya te la envie :) y podria ser como amiga de 1D almenos? asi ser como super cercana :) y tu ponme con un chico creado con ti imaginacion, alguen que sea como para mi :) ♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 29 Oct 2012, 6:20 pm

CAPITULO 12
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Picmonkeycollagey

Necesitamos hablar chicos-Nos dijo Matt, Niall y yo nos miramos y asentimos así que nos alejamos un poco de los chicos quienes hablaban y se jugaban bromas entre ellos
-Dinos Matt que pasa, pregunto Niall-
-Niall sabes que me caes bien y que me gusta que estés con las chicas, pero me podrían explicar que fue lo de hace unos minutos en el agua, preguntaba Matt mis nervios estaba fuera de control-
-Matt mira yo te explico…le dije tratando de controlar la situación-No te preocupes yo le explico si pequeña me dijo Niall—No está bien yo le digo
-Mira Matt lo de hace un rato solo que un pequeño inconveniente y nada más, no volverá a pasar y lo siento de verdad sabes que no soy así—Matt me tomo y me abrazo yo estaba extrañada ante tal acción- Niall miraba tal escena y su cara era de confusión igual que la mía
-No te preocupes ________ no vine a reclamarles nada, ustedes están grandes y sabes que están haciendo solo quiero que tengan cuidado, es poco tiempo y sé que no eres así ________ te conozco más de lo que crees-
Era cierto Matt era nuestro padre, quien nos cuidaba y siempre estaba con nosotras a quien veíamos en Navidad, en año nuevo quien estaba con nosotras cuando nos enfermábamos quien nos ponía hora de llegada cuando salíamos con alguien, quien nos decía Ya basta de comprar acabaran con el centro comercial, creo que por eso nos protegía tanto
-Deshice nuestro abrazo y lo mire extrañada y solo pude articular un “Lo siento Matt y de verdad que no volverá a pasar”-Si Matt en tal caso la culpa es mía, ________ es una buena chica y siento todo esto-
-No te preocupes Niall solo te pido que por favor tomen todo con calma, la prensa está encima de ustedes y con esto podrían armar un alboroto, tengan cuidado con eso sus carreras son las que están en juego-Decía Matt mientras palmeaba por el hombro a Niall-Además ten mucho cuidado con mi pequeña no quiero que salga lastimada-
-Matt alargue, no podía creer las cosas que estaba diciendo hablaba como si yo y Niall tuviéramos una relación o algo así-Ya ya entendí pero solo le advierto eres como mi hija y no quiero que te hagan daño-
-Y no se lo hare, no sería capaz de dañar a una chica mucho menos una como ________, ella es especial sabe-Le respondió Niall a Matt-Quede petrificada con esas palabras solo podía ver como mis mejillas se encendían de tanta pena-
Lo se por eso debes cuidarla y llevar todo con calma le dijo Matt a Niall para así luego retirarse, voltee a ver a Niall y este me miraba con una gran sonrisa-le devolví el gesto y le dije-Gracias por lo de especial-Lo eres princesa me dijo para así luego depositar un beso en mi frente darme un pequeño abrazo e irnos hacia donde estaban los chicos
**********
-Bien que haremos dije acercándome a donde estaban los chicos-si que haremos decía Zayn quien me abrazaba y despeinaba Dios ellos no paraban de hacerlo
-Creo que deberíamos montarnos en una de esas cosas decía Louis señalando unas motos acuáticas que estaban en el mar-Louis eso es demasiado peligroso decía Eleanor
-Estoy de acuerdo eso debe ser peligroso, decía Liam-vamos son unos aguafiestas si fueran peligrosas no estuvieran ahí decía Harry quien tomaba por la cintura a Angie-
-Si vamos nada nos puede pasar montémonos y disfrutemos de todo esto decía Niall-Que dice Matt lo hacemos le pregunte a Matt-Pues si ustedes quieren vallan tengan cuidado
-Si está bien papi le dije riendo, el solo negó con la cabeza y se fue a tomar el sol-Hagámoslo dije emocionada-si vamos vamos decía Harry-No se habla más nos montamos en esas cosas ya mismo decía Louis quien le daba un beso a Eli en la mejilla tal vez para convencerla
-Así no me convencerás, sabes verdad Louis-reí pareciera que leyera sus pensamientos-Dejemos de pelear y vamos decía Angie-Liam, Zayn y Louis corrieron hacia donde estaban los que indicaban como montarnos y estar en el mar
Vamos acérquense decían los chicos y así lo hicimos cuando llegamos nos daban chalecos salvavidas por seguridad y todo eso- Voltee a ver y vi a Zayn mirando a una chica fijamente, trate de ver quien era pero lastimas ya estaba de espalda y se dirigía a una de las motos.
************
Estábamos en el medio del mar, las olas y la adrenalina de las motos era lo máximo, Liam, Zayn, Angie y Harry estaban en unas amarillas mientras que Niall, Eleanor, Louis y yo estábamos en una azules…Después de algunas carreras, risas y salpicarnos con el agua de mar nos fuimos a dejar las motos acuáticas a su lugar
-Estoy cansada pero que divertido dije mientras, me hacia una coleta en el cabello-hey que es eso decía Niall mientras tocaba mi parta baja de la nunca-
-Es un zapato, bueno más bien un tacón decía-Pero es muy extraño, jamás había visto un tatuaje así o más bien un tacón así-Lo sé es que es único solo lo tenemos Angie, Andrea nuestra mejor amiga y yo le dije-
-Pues es bonito, el simple contacto de su mano con mi piel hacia que me erizara-Pequeña vamos a comer tengo hambre me acompañas-Si claro vamos le dije a Niall nos tomamos de la mano y nos fuimos a comer con todos los chicos
Llegamos al restaurante de la playa, ordenamos y Zayn seguía mirando a esta extraña chica pero no era el único Liam veía a una chica que estaba a nuestro lado era una chica alta, delgada con curvas, blanquita, pelo negro largo, liso y con flequillo ojos marrones oscuro muy bonitos, era muy bonita podría decir que era hasta modelo en fin Liam no dejaba de mirarla jum este par se atraía porque la chica tampoco lo dejaba de mirar, era obvio era Liam Payne pero igual esto estaba muy extraño

Chicas espero y les guste besitos tengo mucha tarea pero si es por ustedes sio escribiendo todo, solo diganme que tal besos xxxx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 11:07 pm

Me encanto
Me encanto
Siguela
Estibo genial
Sube mas capítulos!!!
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 30 Oct 2012, 4:45 pm

Chicas ya mismo subo caps! acabo de llegar del colegio y comere y de inmediato les subo un par de Caps♥ byeeeeeeeeeeee
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 30 Oct 2012, 6:34 pm

CAPITULO 13
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Tumblrm9l3udki3n1rf3ny8

Nuestras ordenes llegaron y empezamos a comer…Niall no paraba de comer varias veces escuche rumores después de todo también fui fans pero Dios no sabía en donde cavia tanta comida en ese irlandés
-Zayn, Zayn deja de mirara así a esa chica la espantaras le dije tirándole una papa frita y acercándome a él no quería que los demás se dieran cuenta pero si seguía así sería muy obvio-
-Lo siento _________, pero es que es muy bonita-Si lo sé pero ya o si quieres ves y háblale-Oh no! Ni pensarlo mejor comamos cariño-Asentí y seguimos comiendo
-Niall Horan por Dios en donde te cabe tanta comida le decía Angie riendo-Lo mismo dije yo el día que Salí a comer con los chicos decía Eleanor uniéndose a nuestras carcajadas-Ya déjenlo, igual debe comer para estar guapísimo cierto mi irlandés-Le decía Liam riendo
-Jajaja si así es decía el irlandés que estaba a mi lado, debido a su gran apetito se mancho la cara de salsa de tomate-Niall tienes algo hay… le dije señalándole se trato de limpiar pero solo se la rego mas-Reí ante su acción así que tome una servilleta me acerque a él y comencé a limpiarlo-
-No son tiernos, mira como se ven decía Harry riendo-Basta Harry le decía Angie-Pero míralos pequeña no son tiernos-calla Harry le dije riendo, aunque estaba muy roja lo sentía-
-Si mira como la pones roja con tus comentarios decía Louis-Louis deja de molestarlo amor le decía Eleanor-Si ya dejen de molestar decía Niall riendo-Matt miraba la graciosa escena de ya déjenlos en paz y no pronunciaba una sola palabra-
-Y como han pasado hasta ahora el paseo preguntaba Liam-genial, excelente decíamos angie y yo al mismo tiempo-Ustedes son muy divertidos chicos gracias por estos días-les decía Angie todos corearon un ahhhhhhhhhhhhh!- Nos harás llorar decía Louis riendo sin duda, ese era el chistoso del grupo- Si la hemos pasado muy bien con todos ustedes, y es bueno tener a Eleanor con nosotras decía-Hay que linda son chicas decía Eli
Y que haremos ahora preguntaba Zayn-No lo sé pero ya estoy llena así que puedo hacer lo que sea decía mientras revisaba mi celular-Ya se que haremos, si ya terminaron pónganse de pie y vamos a un lugar que les va a encantar-decía Matt
Llegamos a una gran cueva, vimos como personas entraban y salían de ahí pero no sabía que era-y bien que haremos en esta gran cueva, nos asesinara y venderás nuestros órganos decía Harry—Que asco cállate Hazza decía Elí reímos por la car de Eleanor-
-No en realidad entren y vean para que los traje aquí, decía Matt-Entramos y quedamos totalmente en estado de shock veíamos lo más bonito de todo el día
-Narra Niall-
Entramos a la cueva y en realidad era un arrecife era hermoso, había diferentes tipos de peces y todos de diferente colores y tamaños-Voltee a ver a _________ quien miraba con cara de sorpresa todo el lugar y no era de esperarse era un hermoso lugar-
Me acerque a ella y le susurre, sabes dicen que Nemo nunca se perdió y que solo andaba de paseo, ella rio ante mi comentario y se volteo para así quedar a una corta distancia entre nosotros-Pues la película que vi, muestra claramente como ese pececito se perdió decía mientras señalaba un pez igual a Nemo-
Reí y la mire fijamente a los ojos, ella no aparto ni un solo minuto nuestras miradas era la primera vez que no se intimidaba conmigo y pesar que estaba roja seguí mirando fijo mis ojos me gustaba, me agradaba era simplemente perfecta para mi nunca pensé encontrar a alguien con el sentido del humor que ella tenía que fuera tímida pero que no tuviera inseguridades de ella—esta chica había logrado mucho en poco tiempo
Eres Niall Horan te tomas una foto conmigo, escuche esas palabras debajo de mi y note como estiraban mi camisa-cuando mire para ver que era, era una linda pequeña como de unos 7 años-Claro que si, pequeña me tomare una opto contigo dije riendo ante tal acto de ternura
Tu novia también podría salir con nosotros en la foto, decía la pequeña mirando y señalando a _________-Reí ante tal comentario y vi como ella se ponía mas roja que antes-bonita el y yo no somos novios, le decía _________ mientras se ponía en cuclillas para alcanzar la estatura de la chica-
Pero se ven lindos juntos y además tu pareces una princesa y el es el príncipe azul de los cuentos que me lee mi hermana, no te gusta míralo-Ella rio y solo dijo “Si es todo un príncipe, pero solo somos amigos el debe estar buscando a su princesa” decía _________ mientras tomaba por las manos a la pequeña niña-Tu quieres su príncipe verdad preguntaba la niña dirigiéndose a mi-
-Si y ella es mi princesa solo que no sabe… pero es un secreto no se lo digas decía mientras trataba de murmurar peo era consciente de que _________ nos escuchaba-Niall la confundirás decía _________ mientras me miraba
Lucy donde andas se acercaba una chica a nosotros, era la chica a la que Liam no dejaba de mirar en el restaurante-Creo que te buscan pequeña Lucy-Si es mi hermana ella nos podrá tomar la foto-Decía la pequeña—Aquí estas Lucy, te dije que no te alejaras-Lo siento Sony pero quería tomarme una foto con ellos
Lucy no debes molestar a las personas-Oh! No ella no estaba molestando a nadie, tranquila cierto Lucy tu solo charlabas con nosotros decía _________ mientras se colocaba de pie-Mucho gusto soy _________ decía mientras le estiraba la mano a la chica-Hola soy Soni y se quién eres siento si mi hermanita te irrito o algo así-No te preocupes es una amor decía _________
-Ya deja de hablar con la princesa de Niall y tómanos la foto si Soni le decía la chica a su hermana, si está bien déjame y saco la cámara decía la otra chica-hola soy Niall, le dije extendiendo mi mano a la hermana de la pequeña Lucy
-Hola soy Soni, aquí está la cámara te tomas una foto con la pequeña Lucy para que así deje de molestarlos- decía la chica quien lucía apenada – No te preocupes es agradable esta pequeña…Posamos y nos tomamos la foto debido a la insistencia de la pequeña _________ debió salir en la imagen pero que mas daba mi princesa debía estar en todo conmigo y si las cosas salían bien ella podría ser mi princesa, solo habría un pequeño inconveniente ella si querrá ser mi princesa, o seré yo su príncipe?…
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por bárbara Miér 31 Oct 2012, 6:43 am

dfsdkgdjrg que hermoso! siguelaaa! amo tu novela, es tan tierna ♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 31 Oct 2012, 5:05 pm

CAPITULO 14
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Rthdrh


-Linda foto, despídete Lucy debemos irnos decía la chica a la que Liam no dejaba de mirar-Chao chicos gracias por la foto decía la pequeña, me puse en cuclillas y le di un pequeño beso en la mejilla chao princesa, sigue así de tierna-

-pero yo no soy una princesa me decía la pequeña, tu eres la princesa de Niall-Reí sonrojada antes las ocurrencias de la pequeña, si eres una princesa y yo no soy la princesa de nadie adiós pequeña Lucy que te vaya bien dije colocándome de pie-

-Niall se acerco a mí y dijo “Si eres una princesa, solo que no lo quieres aceptar” muy cerca de mi oreja-reí y vi como mis mejillas se tornaban rojas-Adiós chicos y de nuevo gracias y disculpas por todo lo de mi hermanita, decía Soni-

-No es nada, esta pequeña solo se divertía cierto Lucy? Decía Niall mientras tomaba a la pequeña entre sus brazos; le dio un beso en la mejilla y le dijo Adiós princesa Lucy espero volver a verle-La pequeña solo río-Adiós Soni un gusto y que les vaya bien le dije extendiéndole mi mano a la chica-

-Adiós _______ el gusto es mío, adiós Niall y gracias-Se fueron ambas chicas y Niall y yo nos dirigíamos hacia donde estaban todos los chicos con Matt…No se cuanto tiempo pudo pasar pero estaba sentada en una de las bancas de afuera del arrecie con Zayn y Niall-

-Alguien más noto como Liam miraba a la chica con la que ustedes se tomaron la foto preguntaba Zayn-Si creo que todos notamos eso, decía Niall-Si al parecer le gustaba y es agradable, bueno…lo poco que hablo con nosotros fue muy amable cierto Niall?-Así es Linda me respondió Niall

-Chicos que hacen aquí, ya vámonos a dar el último paseo a la playa para devolvernos se hará tarde y no terminaremos de disfrutar el paseo, se acercaba a nosotros Matt-Que exagerado eres Matt estamos cansados hemos hecho mucho por hoy le respondí-

-_______ vamos te quiero mostrar algo apareció Eleanor detrás de Matt y me llamo con su mano-Si espera ya voy, me levante de la banca y me fui adentro de nuevo con Eleanor-

-Haber que me quieres mostrar? Eso mira no son hermosos, me señalaba una cantidad incontable de estrellas de mar en una parte del arrecife-Si son divinas le dije, observamos un rato eso hasta que llego Louis con Liam-Chicas que miran eh?

-esas estrellas de mar son muy hermosas decía Eleanor mientras abrazaba levemente a Louis-Si valla que lo son, s ven tan indefensas decía Liam en un tono tierno-Si, así es les dije…note que faltaban un par de personas en nuestro grupo, chicos y Angie y Harry?-les pregunte

-No lo sé la última vez que los vimos, estaban en la zona de los pulpos o algo así, me respondía Liam-Mmm que bien, y donde esta Matt dijo que ya nos iríamos a la playa por lo que quedaba del día-No lo sé…Mira hay viene con Zayn, Niall y Paola…si ella es Paola decía Eleanor no muy contenta

-Narra Niall-

_______ se fue con Eleanor-así que me quede conversando con Zayn y Matt de cosas sin importancia-Oh por Dios Niall Horan eres tú? Escuche una voz femenina que venía detrás de mi-

Me voltee y vi una chica paraba delante de mí, no recordaba quien era pero era muy bonita alta, delgada cabello rubio liso corto y grandes ojos verdes, ella me miraba con un gran sonrisa y yo solo la miraba confundido-Niall Horan no me recuerdas? Me dijo la chica la cual no sabía su nombre

-Soy Paola, Paola McGunther estudiamos en la primaria juntos, estábamos en el mismo grado-Oh si! Ya recuerdo quien eres pero estas muy cambiada, ya no eres aquella chica a la que recuerdo-Pues si el tiempo cambia a las personas y heme aquí, pero que hay de ti como estas? Me preguntaba

Paola McGunther era una vieja amia de la escuela, con la que había tenido un noviazgo de pequeños, me llego a gustar mucho pero por razones familiares tuvo que irse a vivir a Italia, nos mantuvimos en contacto por un tiempo pero después todo acabo, Paola que un amor de niñez pero ya no sentía nada por ella bueno eso creo…ella dijo el tiempo cambia a las personas será que ella habría cambiado y ya no recordaba nada de nuestra niñez?


Niñas espero que les guste besos♥ esta corto pero tengo mucha tarea y pues creo que nadie la lee:C
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 31 Oct 2012, 5:35 pm

hola¡¡¡ me encanto tu nove jemm la vdd ya la habia visto pero no lose se me olvido comentar hehe lo siento pero ya sabe s si en un futuro o en otra nove necesitas chicas me gustaria ser yopi en especial con harry niall louis o liam y zayn pero en especial con harry y niall

tu ya antes lectora mar :) besos chao
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 31 Oct 2012, 5:36 pm

Ohh!! estoy aqui u.u' TAN TAAN PERO TAAAAAAAAAN TRISTE, PORQUE OSEA Gilli me mandaste q tenias una nove RECIEN AHORA O_O y siemmmpree me ocupan los chicosss! u.u' buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo queria estar con alguien! o.u pero no importa seguire leyendo okay, SUBES CAPITULOS MUY RAPIDOOOOOOOOOO CUANTOS TIENES Y APENAS VSA POR LA PAG 3 O.U TE VAS A QDAR SIN CAPITULOS : OK NO JAJAJJAJAJ LOL! TU HAZ LO QUE QUIERAS HERMOSA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA OK ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA PERO ME RECONTRAMEGA ENCANTAAAAAAAAAA TU NOVEM, POR EL AMOR DE TODO LO Q ES BUENO SIGUELA ¿sIP?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 1:01 am

Siguela
Me encanto esta genial
Me encanta tu nove
Siguela Siguela
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Nata14 Jue 01 Nov 2012, 5:55 pm

La novela esta Hermosa! *-*
Nueva lectora!
Siguela! Y si no comento es porque la leo desde mi celu!
Siguela Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 1606340316
Nata14
Nata14


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 3 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.