O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 1:43 pm

I'm Young escribió:Siguelaaaaa! estuvo genial


Ya la sigo, que bien que te guste besos
y bueno y subo caps, gracias por estar atenta saludos :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 1:45 pm

LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto^^

Lin ya la sigo, que bueno que te guste
Besos y gracias por estar pegada a la Nove
saludos ;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Fery. Jue 13 Dic 2012, 2:47 pm

Hooooo! Siguelaaaaaaaa!

Solo amigos? Cómo rayos se le ocurrió decir eso?!?! Finn, llegaste en buen momento, jejeje!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 2:56 pm

NandhitaDeHoran escribió:Hooooo! Siguelaaaaaaaa!

Solo amigos? Cómo rayos se le ocurrió decir eso?!?! Finn, llegaste en buen momento, jejeje!

Kisses!

Jaja al parecer si llego en buen momento
ya la sigo, besos y saludos :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 4:33 pm

CAPITULO 26


Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Tumblr_meo4ehPH3E1rvj2wlo1_500

Sali de ahí, deje a Niall con Paola deje mi corazón ahí, me di cuenta de que quería a Niall que el irlandés se había ganado mi corazón y que ahora debía olvidarlo que no podía estar con el por el simple hecho de que soy solo su amiga-

Me fui en el auto de Finn con Barb, llegamos a un Bar-CLub del centro de Londres, entramos no si antes sobrepasar la barra de paparazis de ahí, digamos que en las ultimas semana el hecho de salir con One Direction aumento la popularidad eso... y bueno eh estado trabajando mucho en nuestro próximo álbum en fin disfrutaría el resto de la noche con o sin Niall

-allá hay una mesa, vamos dijo Finn señalando una mesa vacía-Si, eh voy al baño y vuelvo dije-Vamos yo te acompaño respondió Barb, sin mas nos fuimos al baño- El club estaba lleno ese dia, asi que nos costo un poco legar al baño-

-¿y bien, me dirás porque llorabas? dijo Barb cuando entramos al baño, me tomo por sorpresa, como le diría que lloraba por Horan?- No era nada como te dije una tontería, dije mientras me retocaba el maquillaje-

-Una tontería llamada Niall Horan-dijo volteandome a ver-lance un suspiro, y la mire, ¿como sabes eso?-le pregunte-______ eres famnosa, estabas en un lujosos restaurante y ademas que salgas con Niall, te hace noticia acaso no sabias eso-dijo riendo-

-Rei Barb era de esas chicas que sacaba una sonrisa en ti en el momento menos esperado-Estas locas, y si fue por niall pero ya no importa- dije restandole importancia-

-¿Segura? me dijo mientras me miraba con cara de Sequenoesasi-Si segura y ya dejemos de hablar eso, mejor vallamos a ver a finn dije dándole mi mejor sonrisa-Esta bien vamos dijo para salir del baño-

Sali del baño decidida con ganas de no llorar por niall, despues de todo nadie dijo que el hecho de haberlo besado y de decir te quiero fuera para ser algo mas, de seguro el te quiero de el fue ese de amigos, dejaria a Niall a un lado me enfocaria en mi carrera y el que se quede con Paola

-Llegue a la mesa, la música sonaba fuerte y el ambiente era bueno por alguna razón escuche mi nombre y eso de que la fiesta seria larga conmigo ahí y asi seria esta noche seria mía
, tome un trago y decidi bailar con Finn, no se cuantos mas tome pero me sentia bien, libre y con ganas de bailar hasta que mi cuerpo aguantara...

-Narra Niall-

Después de que _____ se fue, me sentí mal no se porque le había dicho que eramos solo amigos, pude ver como se cristalizaron sus ojos y eso me hizo sentir peor soy un idiota la chica que quería se iba por mis idioteces y por no poderle decir lo que en verdad siento, como le decia ahora que me gustaba mas de lo que crei, que el simple hecho de que ella ria hace de mi alguien mas feliz, y si la perdia y si ella de verdad creia lo de solo amigos, esas preguntas hacian de mi cabeza un mar de ideas

-¡Paola! recorde, decidi devolverme con ella a ver de que era lo que quería decirme-debía ser algo importante porque sino habría perdido mi timepo con ella y lo mas importante habría perdido a _____

Me fui con Paola, hablamos un momento de negocios y despues recordamos cuando eramos pequeños y eramos novios, anecdotas nuestras y todo fueron risas y bellos recuerdo me pude olvidar un momento de ______ ,nuestro primer beso, todo era como retroceder el tiempo Paola habia volvido mi vida y no se de que manera pero movio algo que crei que ya estaba muerto...




BIEN CHICAS, AQUI LES DEJO EL CAP:)XX GRACIAS POR ESTAR TAN ATENTAS UN BSO A TODAS MIS LECS LAS QUIERO BYEEEEEEEEEEE ;)XX DEJENME SUS COMENTARIOS MIENTRAS MAS COMENTARIOS MAS CAPS SALUDOS :3


Última edición por Giyi Castillo el Vie 14 Dic 2012, 4:47 pm, editado 1 vez
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 4:36 pm

Me fascino este capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 13 Dic 2012, 4:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Niall eres un idiota aaaaaaaaaaaaah! como puedes decir eso? como que vuelves a sentir a lgo por Paola, no, quiera saber que pasa siguela pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por bárbara Jue 13 Dic 2012, 6:31 pm

siguelaaaaaaaaa
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 6:50 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me fascino este capi^^

Que bueno Linn, me encanta que te fascine
un beso saludos y bueno sigue aquí
jaja adios :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 6:52 pm

GabrielaCarriCova escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Niall eres un idiota aaaaaaaaaaaaah! como puedes decir eso? como que vuelves a sentir a lgo por Paola, no, quiera saber que pasa siguela pronto

Hola Gabyyyyyyyyyyyy c; como estas?
Si Niall pocito esta loco, jajaja
sigue muy pegada aqui besos saludos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 6:53 pm

bárbara escribió:siguelaaaaaaaaa

La sigo cuando vea los comentarios mi Barba
te esta gustando el personajes?
ojala que si saludos besos :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por AliSonG Jue 13 Dic 2012, 6:56 pm

Hi!! New mensaje: "Me encanta tu noveee, me facinaaa, siguellaaaa pliss!"

____________________________________________

Pasaos por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Tumblr_m360tcK1p41qf8fyno1_1280

AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Paola hernandez Jue 13 Dic 2012, 7:04 pm

Como que te movio algo?
Niall James ves a donde la rayis yaaa
Rayis creo que te embriagaras si tomas
asi, besos y síguela pronto
Paola hernandez
Paola hernandez


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 8:02 pm

AliSonG escribió:
Hi!! New mensaje: "Me encanta tu noveee, me facinaaa, siguellaaaa pliss!"

____________________________________________

Pasaos por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Tumblr_m360tcK1p41qf8fyno1_1280


BIENVENIDAAAAAAAAA
Ya la sigo, saludos y besos gracias por Leer!!
:)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 8:04 pm

Paola hernandez escribió:Como que te movio algo?
Niall James ves a donde la rayis yaaa
Rayis creo que te embriagaras si tomas
asi, besos y síguela pronto

La sigo pronto, saludo y gracias por leer :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.