O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 12 Nov 2012, 12:43 pm

CAPITULO 18

Maraton 1/2


Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Novet

Me debatia en que responderle, siempre soñé con esto y ahora era una realidad...Pero solo era una cena y tal vez yo no le gusta a Niall sea lo que sea mi estado de shock era impresionante, por lo que cuando al fin reaccione decidí responderle
-Está bien, adiós y un beso- le dije- “Mejor guárdalo y me lo das personal ¿no crees?”- me respondió-reí y solo me limite a decir Adiós Niall te veo más tarde-
-¿con que te veo más tarde? Decía Angie mientras me sorprendía ¿a qué horas había entrado a mi habitación?- Hey que haces espiando mis conversaciones, le dije riendo –
-Lo siento amiga, pero Matt me envió a decir que ya nos vamos así que deja de hablar con el irlandés y vámonos- Si espera un segundo y cepillo mies dientes… por hablar con Niall no había terminado de hacerlo-
-Listo vamos le dije a Angie mientras salía del baño, ella se coloco de pies y siguió jugando con su celular o bueno eso creía yo-
-¿Con que andas enviándote mensajitos con Styles?-le cuestione mientras veía como tecleaba en su celular-
-Hey no espíes, decía mi amiga riendo-está bien no lo hago, pero debemos hablar acerca de Paola-le dije
-Lo sé amiga, ¿Qué rayos hace aquí esa trepadora?-Me decía mientras bajábamos en el ascensor con rumbo a la rueda de prensa-
-No lo sé, pero sea lo que sea no quiero tenerla cerca, sabes que no la soporto-Le decía a mi amiga-
-¿A quién no soportas eh pequeña? Nos sorprendía Matt detrás de nosotras-A nadie Matt y deja de escuchar las conversaciones de chicas decía riendo con Angie-
-Pues entonces dejen de cuchichear y apresurémonos para que suban al auto y marcharnos de aquí niñas- nos decía Matt; al salir del hotel el alboroto de ayer estaba igual o e inclusive había más paparazis haciendo las mismas preguntas-
-Subimos al auto y decidimos ignorar todas esas preguntas, nada ganábamos respondiendo cosas absurdas, en al auto cada quien hablaba de cosas sin importancia y mi amiga recibía mensajes de Harry, seguro después me contaría que hacían ayer cuando todos los buscábamos, luego de 20 minutos llegamos al club BH´S-
-Llegamos niñas, aquí será la rueda de prensa bajen-nos decía Matt-acatamos la orden y bajamos al llegar los paparazis estaban hay tomando fotos y haciendo preguntas-
-responderán las preguntas en la rueda de prensa decía Tom el guardaespaldas, mientras alejaba a los pap…suban es por aquí decía Ben el otro guardaespaldas mientras nos señalaba la entrada-
-Hola, buenas soy Matt Thompson y ellas tienen una rueda de prensa aquí, decía mientras se acercaba a la recepción- Si, estamos enterados es un gusto que hagan tomado el club, ya viene la hija del jefe para recibirlos e informarles de todo- respondía la chica de unos 20 años-
-Gracias decía Matt sonriente, chicas vamos al salón de eventos del club es por aquí tenemos que esperar a que llegue la hija del jefe y la rueda empieza en 45 minutos-así que tomen asiento-
-llegamos a un salón en donde estaban señalados nuestros asientos y todo estaba preparado en un rato entrarían los periodistas e iniciaríamos con todo esto-Me dirigía hacia uno de los pufs que estaban en una pequeña mini-sala dentro del salón-
-Oh! Lo siento fue lo único que pude decir al ver mis cosas tiradas en el suelo, revueltas con las de otra chica que estaba de pie junto a mi…Así es me había tropezado con una chica
-no yo lo siento venia entretenida con mi celular y…lo siento decía divertida mientras yo también reía por el pequeño accidente-
-Oh recojamos todo esto, le decía mientras me colocaba en cuclillas para recoger mi celular y las cosas de la chica-Luego de haber recogido todo acomode mi blazer y un poco mi cabello-
-Mucho gusto soy Barbará Houston decía la chica mientras extendía su mano hacia a mi-
-Oh! El gusto es mío Bárbara, y lo siento estaba un poco despistada decía riendo y estrechando la mano de la chica era muy bonita como de 1,70 de alto, cabello liso un poco más arriba de la cintura color café claro, tés muy blanca y ojos color miel y labios muy rojos-
-No te preocupes tu eres ________ ¿cierto? Decía mientras cerraba los ojos signo de saber si era yo-y sonreía pude ver que tenía frenos pero le iban muy bien
-Si si soy ________ muchos gusto, decía mientras me preguntaba cómo lo sabia-¿y cómo sabes mi nombre Barbará?-
-Pues primero porque eres famosa y segundo vienes a la rueda de prensas, que está organizando el club de mi papa-
-Oh si es cierto, así que era la hija del jefe como había dicho Matt y yo tropezando con la chica-Un gusto y lo siento de nuevo decía mientras reía-
-Ya no hay problema ahora vamos a conocer a Matt Thompson tu representante y a tu compañera quedan pocos minutos ¿está bien?-
-Si perfecto vamos, decía mientras caminábamos hacia donde deberían estar Matt y Angie-Chicos miren a quien me encontré decía mientras atraía la atención de ambos-
-Hola mucho gusto soy Angie decía mi amiga, mientras se paraba de su cómodo asiento-Le extendió la mano a Barbará-mi amiga solía ser muy amigable y tomar muy bien a las nuevas personas así que Barbará se sentiría bien con nuestra presencia-
-Hola soy Barbará el gusto es mío, decía mientras le estrechaba la mano a mi amiga-Ella es la hija del jefe decía yo mientras le tocaba el brazo a Barbará-
-En ese caso mucho gusto soy Matt, decía mientras le extendía la mano a la chica de cabello claro-
-Hola soy Barbará Houston y lo siento mi padre llegara un poco tarde está en el club de Italia y su vuelo está retrasado así que llegara un poco tarde pero mientras yo estoy en su representación—Decía mientras estrujaba la mano de Matti
-No hay problema, ya todo está listo solo falta la llegada de los periodistas decía Matt mientras tomaba asiento y nosotras igual-
-Pues en ese caso en 15 minutos hare la entrada de los medios le parece, decía Bárbara mientras revisaba su agenda a pesar de estar en un roll serio, vestía normal no traía ni pinta de empresaria la chica me agradaba-
-Hey Barbará ¿Cómo estás? Trabajas con tu padre muy seguido, o ¿solo lo ayudas cuando lo necesitas? Preguntaba angie mientras tomaba te, ella era amante al te-
-No la verdad solo lo ayudo cuando lo necesita del resto trabajo en lo que me gusta-respondía la chica-y deja lo de Barbará es muy formal me pueden llamar Barb!-
-Bueno Barb y ¿Qué es lo que te gusta hacer? Le preguntaba yo mientras me acomodaba en mi asiento-
-bueno me gusta la música, se tocar la guitarra y cantar me gusta hacer eso, además soy Guía Scout –
-Heyyyyy que bien, le respondía mi amiga-Si un día podríamos ir a acampar juntas Barb le respondía yo-
-Si eso sería genial, nos decía vamos a prepara la rueda ya falta poco decía colocándose de pie-
-Sí, pero antes intercambiemos numero y así nos ponemos en contacto decía mi amiga Angie-Buena idea Angie decía Barb…Hicimos eso, intercambiamos datos y nos fuimos a la rueda de prensa-
Antes de guardar vi un mensaje de Niall, este chico siempre tan atento y de verdad me hacía sentir cosas extrañas cuando veía su nombre, cuando lo veía a él, o simplemente escuchaba algo que lo involucrara
-Hola princesa, quería saber que hacías estoy con los chicos en el estudio, dicen que si ¿nos podemos reunir para almorzar? XX-
NH
-Hola, si creo que si podríamos, si salimos temprano podríamos reunirnos y de paso les presento una nueva amiga ;)- le respondí
-Está bien hermosa, también les presentaremos a unos amigos suerte en la entrevista de parte de todos y nos vemos más tarde, no se te olvide que debes cumplirme hoy en la noche XX-me respondía refiriéndose a nuestra “cita” aunque en realidad era una cena-
-Si no lo olvido, te veo más tarde adiós XX-fue mi último mensaje guarde mi celular y me fui de inmediato a responder un millón de preguntas de parte de la prensa británica-





Maraton 2/2

CAPITULO 19

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Dsrverg

E: ¿Cómo fue su llegada a Londres, fueron bien recibidas?-nos preguntaba un hombre-
A: si la verdad todos nos recibieron muy bien, la llegada fue buena pero nos ha costado un poco acostumbrarnos al horario (risas por parte de mi amiga angie)-
E: ¿Cuánto tiempo planean quedarse en Londres? ¿Planean trabajar aquí?-
___: La verdad hay un plazo de más o menos dos mese, pero si todo marcha bien podríamos extender un poco más el plazo, y planeamos trabajar desde acá con ciertas personas tenemos un proyecto en mente
La entrevista iba calmada, preguntas de trabajo nada fuera de lo normal ya habían pasado 45 minutos así se faltaba poco para que acabara…Todos marchaba bien, del verbo ya no porque un entrevistador pregunto lo que tanto temí
E: y dígannos chicas, ¿de dónde conocen a One Direction y porque salen tan seguido?
A:bueno la verdad los conocemos de aquí y pues nos hemos vuelto amigos asi que como todos los amigos salimos y pasamos buenos momentos, divirtiéndonos y haciendo cosas para pasar el tiempo-respondió mi amiga muy calmada
E: ________ cuétanos tú que tal tu relación con los chicos, y con la novia de Louis Eleanor ¿Cómo se comportan, si son buenos amigos?
___: La verdad si son buenos amigos son chicos muy atentos y divertidos, en cuanto a nuestra relación con Eleanor es una buena chica además que tenemos muchas cosas en común hemos salido de comprar y todo ha sido muy bueno
E: Solo es una amistad o hay algo más hemos visto como Harry y Niall las dejaban en sus hotel a cada una por separado, ¿están saliendo? ¿Son pareja? ¿Cuánto tiempo llevan?
A: Como decíamos hace un momento solo somos amigos, el hecho de que Harry o Niall o cualquiera de los chicos nos deje en el hotel no insinúa nada, solo somos amigos-remarco mi amiga debido al bombardeo de preguntas del entrevistador
E: ¿Qué nos dices tú ________? ¿Eres solo amiga de Niall Horan o te gusta hay atracción o estas saliendo con otro de la banda?
___: Solo somos amigos y no estoy saliendo con ninguno de los chicos por el momento solo nos une una amistad, y en todo caso ustedes serian los primeros en enterarse ya que nos persiguen a todos lados-dije en el tono más amable pero con una gran recelo estas personas no sabían que inventar-
-Bueno eso fue todo por hoy, gracias por haber asistido a la rueda de prensa y esperamos y haya sido de ayuda esta entrevista para dejar todo claro-Decía Matt mientras daba por terminada la sección de fusilamiento hacia nosotras-y al notar que ni Angie ni yo estábamos cómodas con esas preguntas era mejor terminarla de una vez-
-Por suerte nos libramos- decía mi amiga mientras bajábamos de donde dábamos la rueda de prensa-
-Excelente trabajo chicas decía Matt mientras se acercaba a nosotras-Gracias Matt, valla que querían saber acerca de los chicos decía mientras caminaba junto con el hacia donde estaba Barbara-
- ¿Hey hola Barbará, que harás ahora? Le pregunte a la chica que revisaba su móvil- Emm hola ______, no no hare nada creo que me iré a casa-
-Pues cambio de planes querida, iremos a almorzar juntas bueno si quieres decía mi amiga mientras se acercaba a nosotras-
-Me encantaría chicas, pero no tienen que hacer nada ¿ahora? Nos preguntaba mientras miraba a Matt haciendo no se que en su agenda-
-No, bueno creo ¿Matti hay algo que hacer ahora? Le preguntaba a Matt mientras me acercaba con carita de erro mojado-
-Basta ________no me hagas esas caritas, no me convencerás y no, no tienen que hacer nada el resto del día lo tienen libre-
-Perfecto ¿podemos ir a almorzar con Barb y los chicos? le pregunte mientras le daba una de mis miradas suplicantes-
-Está bien, pero se cuidan mucho y se van con Ben y Tom ¿ok mis niñas? Decía mientras acariciaba mi brazo y hablaba fuerte para que Angie también lo escuchara-
-Está bien papi decíamos al unisonó, cuando nos daba estrictas ordenes le respondíamos de esa manera-
Me acerque a las chicas y nos dispusimos a salir del sitio, los paparazis como siempre asechándonos afortunadamente ya los manejábamos y también comprendíamos que era su trabajo.

Chicas hay esta mi pequeña mini-maraton:) espero y les guste de verdad gracias por todas sus visitas y comentarios son muy buenas♥️ las quiero chicas sigan asi y se acerca la cena tan esperada asin que empieza la accion...Pero y Paola? ella podrá cambiar algunos planes eso es todo besos xx


Última edición por Giyi Castillo el Mar 13 Nov 2012, 3:48 pm, editado 2 veces
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 1:42 pm

siguela
siguela
me encanta!!!
besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 12 Nov 2012, 2:11 pm

amo tu novela Paola argg porque llegastes ehh dime bueno siguela pronto adios
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Fery. Lun 12 Nov 2012, 6:55 pm

Siguelaaaaaaaa!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por bárbara Lun 12 Nov 2012, 7:18 pm

aaaaaaaaaaaaa me encaaaaaaaaanta sdjsd,djkk ya apareci! ahora me encontrare con mi principe(? SDCH,JDCS,J sigueal esta muy buena!!! la amo ♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Incognita Mar 13 Nov 2012, 5:01 pm

ESTAAAA GENIALLLLLL ! AQUIIIIIIII TU NUEVA LECTORE E HIJAA GATAAA FABIOLAAA BESOS♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 16 Nov 2012, 12:25 pm

MIS CHICAS, ME IRÉ AL CINE A VER AMANECER PARTE II PERO LES PROMETO QUE APENAS VUELVA LES SUBIRÉ CAPS, POR AHORA NO SE DESESPEREN AS QUIERO Y ME ENCANTA QUE LES GUSTE LA NOVE, BESOS XX Y GRACIAS POR ESOS BUENOS MENSAJES :)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 16 Nov 2012, 8:32 pm

CAPITULO 20



Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 30439747240592613143113


Estábamos el restaurante chino preferido del grupo, la verdad era que disfrutábamos mucho hay, hoy teníamos mas compañía y por lo que hable con ______ ella traería consigo una amiga, quería conocerla…Quería ver quiénes eran las personas que la rodeaban
Le idea de estar juntos esta noche atormentaba mi cabeza, ¿qué le diría? ¿Cómo le confesaría que de verdad me atrae? ¿Qué quiero conocerla y hacerla feliz? Todas esas preguntas atornillaban mi mente, era la primera vez que saldría con ella, bueno solos y en un plan diferente al de amigos
-Llegaron las chicas, escuche por parte de Zayn quien me saco de mis pensamientos-hey chicas por aquí, decía Louis mientras alzaba su mano para que ellas lo vieran-Pude ver como se acercaban con otras chica, muy bonita debía decir pero yo solo pensaba en ella
-Hola chicos ¿cómo están? Nos preguntaba angie mientras se acercaba y besaba la mejilla de Liam-Después de habernos saludado a todos llego el turno de ella
-Hola princesa fue lo que articule cerca de su oído, mientras me saludaba por ultimo-Note como con el simple roce de mis labios en su oído hizo que se estremeciera, me gustaba eso, me gustaba revolver su mundo y estremecerlo por completo-
-Bueno chicos ya dejen de secretear decía Louis-mientras interrumpía nuestro acto-
Haber dígannos chicas con ¿quién vienen eh?-Decía Zayn mientras se acercaba a ________ y la quitaba de mi lado, el era así era el tipo de chico protector con ella con tan solo decir que cuando se entero que saldría a cenar con ella decidió prepara todo conmigo para que no la hiciera sentir mal
-Bueno chicos ella es Barbara es nuestra nueva amiga, la conocimos hoy en el club y pues nos cayo tan bien que decidimos traerla a almorzar-
-Si pero…si hay algún problema yo puedo irme decía la chica-Noooo, como te vas a ir si apenas llegas además no es molestia ¿cierto chicos? Decía Ryan-
-Rayan era amigo nuestro, lo conocíamos mientras estábamos jugando golf y desde entonces siempre que podemos salimos con el pude notar como la chica se sonrojaba y solo asentía-Reí ante tal acción este chico sí que era coqueto
-Bueno niñas él es Ryan decía Harry mientras se sentaba al lado de angie habían estado conversando y saldría el viernes por la noche según tenía entendido-Y el es Josh termino Liam-
-bueno ya que nos presentamos ordenemos, termine por decir tenia hambre no había comido por lo menor por hace 45 minutos, valla que necesitaba algo de comer-
-Tú siempre pesando en la comida, me dijo _______ con cara de tierna-No ahora siempre pienso en ti le dije y bese su mejilla- a lo que ella rio y me miro con un brillo inusual en sus ojos-
Pasamos el almuerzo entre risas y bromas, conversamos y quedamos en salir otro dia todos juntos ya que Barbara y Ryan se habían caído de maravilla…De un momento a otro empezaba a hacer la tarde y ya serian las 4:00 valla que en buena compañía el tiempo se pasa volando
-Oh por Dios, chicos miren qué hora es mi padre va a amatarme por no haberle avisado en donde estaría-decía Barbara mientras atraía la atención de todos
-Oh si ya es algo tarde, valla cuanto hemos pasado aquí-Decía Liam mientras miraba el reloj en su muñeca-
-Sí, creo que debemos irnos ya porque ________ debes alistarse para salir-decía Angie en tono pícaro, mientras que _______ le daba una de sus “tiernas” notese el sarcasmo
-Hey es cierto, Irlandes debemos irnos tu te debes probar tu traje de gala- decía Harry mientras reia-
-no me hagas hablar Hazza, mira que se lo de el viernes lo trataba de delatar, pero solo era un juego-Harry solo rio y se quedo callado
-Bueno Barb si quieres te llevo a tu casa-le decía Ryan mientras miraba a Barbara con cara de OhEsLindaySeraMia
-Si eh por mi no ay problema, digo ¿si puede?-Claro que si cariño y de paso llevare a Josh por mí no hay problema, ¿Qué dices Josh?-le preguntaba al moreno
-Yo encantado, de paso conocemos mas a barb ¿no?-Dicho esto se dispusieron a dejar el restaurante después de intercambios de números y despedidas-
-¿Bonita ya te irás? Me dirigí a _______ mientras la tomaba levemente por la cintura, pude notar cierto nerviosismo-pero para mí eso estaba perfecto
-Emm si, debo ir a arreglarme y a ponerme bonita, para nuestra cena dijo mientras me miraba a los ojos-Como podía ser tan perfecta, con solo una mirada como podía revolotear todo mi mundo, eso era lo que siempre me preguntaba
-¿Mas bonita de lo que ya eres? Eso estará difícil, pero acepto todo eso de ti princesa le dije mientras acariciaba su rostro-deposite un pequeño beso en su frente
-bueno, bueno dejen de derramar miel decía Louis mientras se acercaba a nosotros-Calla Tomlinson decía ella toda roja-
-Ya pequeña, no es para tanto decía mientras la despeinaba los chicos siempre hacían eso-
-Horan, ya sabes no te pases con la pequeña ______ decía Zayn mientras se acercaba a mi-Recuerda que ya está todo listo se tu así de mmm tierno y no se conquístala-
-Así será, no desaprovechare esta oportunidad le decía a Zayn mientras nos acercábamos a la salida del restaurante-
-Bueno adiós niñas, ire a ver a Eleanor decía Louis mientras se despedía de las chicas-
-Oh genial, la saludas de nuestra parte y le dices que debemos salir de compras-le respondia ________-
-Si, para que vuelvan a salir en espaldas de los grandulones decía Harry mientras tomaba por la cinura a angie-
-Hey, alargo ________ han sido solo un par de veces, nada mas decía mientras reia-
-Oh, si eso es muy inseguro decía Liam, bueno chicos ahora si debemos irnos además Niall veras a _______ dentro de algunas horas no escapara de ti-
-Cierto no tiene opción decía Zayn, mientras abrazaba a ______-Zayn que mal amigo eres decía riendo ________-
-Hey te salvos de las garras de este Irlandés -decía riendo mientras tomaba a la chica por los cachetes como niña pequeña-
-Bueno princesa, te veo más tarde me le acerque y le di un beso en la mejilla-seguí a despedirme de Angie y me fui de ahí con Liam y Zayn ya que Louis había partido hacia donde Eleanor
-Narra _________-
Después del almuerzo con los chicos llegamos al hotel, estaba despejado o bueno aparentemente subimos junto con Angie quien minutos después recibió una llamada de Harry
-¿Que me pondría? decía eso mi cabeza, ¿cómo estaría perfecta para Niall? Tanto tiempo soñando con este día que al fin llegaba y yo tenía un dilema con la moda-
-Decidí entrara a ducharme, y a relajarme así tendría la cabeza más fría para pensar en que ponerme…después de varios minutos decidí salir de la ducha y empezar a probarme todo!-
-Angie, podrías venir grite frustrada después de una vida de brusquedad, bueno en realidad habían sido algunos minutos-
-Que te pasa, porque me gritas por toda la habitación decía mientras rei al ver el reguero de ropa por toda la habitación-
-No se que ponerme ¿me ayudas? Le dije mientras unia mis manos en forma de suplica-
-Obvio si tonta, decía mientras se acercaba a recoger algo del reguero…empezamos a buscar todo y a guardar lo que quedaría descartado-
-Este es perfecto, debes colocártelo ______ este es el vestido indicado-rei mi amiga gritaba eufórica y eso que era solo una cita
-¿Emm no es demasiado? Pregunte- ¿bromeas cierto? Es perfecto míralo además te queda divino, no te lo eh visto desde que lo estrenaste-
-Está bien me lo probare-Bueno ves que ya queda poco tiempo decía mientras me señalaba el reloj-
-Dios es tardísimo, grite ya eran las 5:30 tendría media hora apenas para terminarme de arreglar-
Coloque mi vestido rojo, http://www.polyvore.com/cena/set?id=62978224 era muy bonito no lo había utilizado desde un almuerzo con un amigo y la verdad era que me iba perfecto…Me apresure a salir del baño y a terminarme de peinar y maquillar-ya estas perfecta me decía angie mientras veía terminado mi cabello y mi maquillaje
-Sonó mi celular y al darme cuenta era un mensaje- “En cinco minutos subo por ti princesa  xx--NH”-
Angie leyó el mensaje junto a mí a lo que rio y pronuncio. Dios mío tu principie azul si que es puntual-Hey calla el no es mi príncipe, dije riendo mientras salíamos de la habitación
-Se puede saber para dónde vas tan arreglada señorita, me decía Matt en tono de papa regañón-
-Tiene una cita amorosa, con su amado Romeo, que digo con su amado irlandés-Angie basta decía riendo, este par me volvería loca creí-

-Narra Niall-
-No crees que eres demasiado puntual, decía Harry mientras subía conmigo a la habitación de las chicas, si Harry vería películas con angie este par algo se traía en manos-
-Calla Harry además tú te quedaras con angie, y el viernes saldrán o ¿no es así? Le mencionaba riendo mientras nos acercábamos a la puerta-
-Si es así, pero…es cierto ese día tendré que ser puntual-decía con cara de tonto-
En cuestión de segundo estaba en frente a la puerta de su habitación, ¿Qué le diría? ¿Y si enfermo y no puede salir? Estu*ido pensé si asi fuera sido _____ me lo hubiera informado decidí, dejar de hacerme preguntas bobas y tocar la puerta
-Ya calma irlandés, todo saldrá bien _____ es una buena chica además tu sabes como tratarla y pues también le atraes se nota-decia el rizado al notar mi nerviosismo
-Hey hola chicos, pasen ______ llegaron los chicos, decía Matt mientras abria paso para dejarnos entrar-
-Hazza exclamo angie con su tono de voz divertido, lo saludo con un beso en la mejilla y se acerco a mi-Mas vale que la trates bien Horan decía mientras besaba mi mejilla-
-Rei, y asentí eso haría tratarla como la princesa que es, en realidad todas los son pero ella Dios! Ella es MI princesa, bueno no de un todo pero algo así
-Listo, se asomaba la pequeña figura de la chica que ocupaba todos mis pensamientos, como podía ser tan perfecta y con solo pronunciar algunas palabras mover todo mi mundo-
-listo princesa, me acerque a ella y bese su mejilla-Estas hermosa, mencione-Gracias Niall tu igual me respondió-
Pero no es mucho, me preguntaba-Para nada estas perfecta princesa volví a besar su mejilla, nos despedimos de los chicos y decidimos salir a “Nuestra Cita” sin duda seria una gran noche

Chicas les deje un Cap bien largo, espero y les guste déjenme sus comentarios eso me incita a seguir besitos :)xx


Última edición por Giyi Castillo el Sáb 17 Nov 2012, 2:32 pm, editado 1 vez
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 16 Nov 2012, 8:33 pm

Incognita escribió:ESTAAAA GENIALLLLLL ! AQUIIIIIIII TU NUEVA LECTORE E HIJAA GATAAA FABIOLAAA BESOS♥

Fabio, gracias y espero que te guste muchos mas y puesque sigas leyendo besos;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 16 Nov 2012, 8:34 pm

bárbara escribió:aaaaaaaaaaaaa me encaaaaaaaaanta sdjsd,djkk ya apareci! ahora me encontrare con mi principe(? SDCH,JDCS,J sigueal esta muy buena!!! la amo ♥

Barb ya estas, aqui mas adelante seguirás apareciendo así que espero y estés super pendientes Besitos xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 16 Nov 2012, 8:35 pm

NandhitaDeHoran escribió:Siguelaaaaaaaa!


Muchas gracias mi Nad, pues espero y te guste el nuevo cap besos
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 16 Nov 2012, 8:36 pm

Sonii_love1D escribió:siguela
siguela
me encanta!!!
besos soni



Soni ya estas por entrar de nuevo, besitos y esta tambien muy pendiente que se viene cosas buenas con Liam
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 16 Nov 2012, 8:37 pm

gabycarricova escribió:amo tu novela Paola argg porque llegastes ehh dime bueno siguela pronto adios


Gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos y pues espero que sigas muy pendiente besos :)xx y gracias por esos buenos mensajes<33
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 8:59 pm

TIENESS QUE SEGUIRLAAAA GIYYIIII MUEROO MUEROO MUEROOOO!♥ ESTA GENIALL AMIGAAA ENSERIO CADA VEZ MASSSS SE PONEEE INTERESANTEEEEEEE *----*! TEADOROOO AMIGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOTES INMENSOS!♥ AQUII FABIOLAAA O/
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por bárbara Sáb 17 Nov 2012, 12:22 pm

aaaaaaaa me encanto, y abvio que estare atenta!! skdjhsf♥♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.