O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 27 Nov 2012, 6:36 pm

hahahahhha siguelaaaaaaa pronto enserio me muero enserio mori cuando dijo:-Louis, llevame al aeorepuerto ahora... - dijiste apenas en un soplido
-______? - dijo Louis incrédulo-. akjdhkashdkajhdkjahdakds mori con eso tienes que seguirla porfaaa mañana?¿ aksdhkjahdkjas sigueeee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 27 Nov 2012, 11:17 pm

¡AHHHHHHHHHHHH! ¡¡¡SE DESPERTO!!! Louis ahora mismo coge tu movil y llama a Zayn...VAMOS!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por SofiHoran Jue 29 Nov 2012, 3:30 pm

Síguela o en mis sueños iré a los tuyos y te perseguiré con un unicornio y te diré que la sigas

Okno

Pero ahora si enserió síguela por favor síguela quiero saber si rayos se va con Zayn o lo detiene



Besos
SofiHoran
SofiHoran


https://www.facebook.com/pages/Fans-de-One-Direction/499932233366

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Msoolhernandez Jue 29 Nov 2012, 6:09 pm

Seguila que sino muero...QUIERO SABER COMO VA A TERMINAR........
Msoolhernandez
Msoolhernandez


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 30 Nov 2012, 3:45 pm

CAPÍTULO 21
Louis te miró por última vez, después negó con la cabeza como si supiera que era inútil lo que te decía, no despertarías jamás, pero estaba muy equivocado, la fuerza del amor todo lo puede y lo demostraste en ese instante
-Louis, llevame al aeorepuerto ahora... - dijiste apenas en un soplido
-______? - dijo Louis incrédulo
-Llevame con Zayn, por favor! - suplicaste mientras te incorporabas en la camilla
-_______, primero debe de verte un doctor, acabas de despertar después de seis meses, estás muy pálida... - dijo Louis tratando de calmarte
-Necesito que me lleves con Zayn! Necesito detenerlo! Necesito decirle que... Necesito decirle que lo amo! - dijiste sin evitar soltar una lágrima
-Pero...
-Nada Lou! Vámonos! - gritaste
-No _______! Necesitan revisarte, no seas terca! - dijo Louis mientras te recostaba nuevamente en la camilla
-Vienes y me pides que me despierte y después no me dejas irme?! Necesito detener a Zayn! - Te sentaste nuevamente en la camilla
-Y si nos vamos y te pones mal en el camino? - dijo serio
-Tranquilo, nada me pasará, pero llevame al aeoropuerto, por favor... - suspirtaste
Una enfermera entró por la puerta y te miró sentada en la camilla, inmediatamente llamó al doctor.
-______! Haz despertado! - Dijo el doctor sorprendido
-Necesito salir de aquí doctor, sáqueme de aquí! - Gritaste
-Calmate por Favor... Tenemos que hacerte pruebas primero...
-No doctor! No! Necesito irme ya!
-Está bien, tu madre te trajo ropa para cuando despertaras, ahora te la traerá la enfermera para que te cambies, pero... Te advierto que llamaremos a tu mamá para avisarle!
-Gracias doctor!
Te vestiste y después Louis y tú salieron del hospital
-Vamos ______, sube a mi auto... - dijo Louis mientras te abría la puerta
Miraste por unos segundos el auto recordando lo que había sucedido hace meses en tu coche, pero terminaste aceptando subir ya que sabías que en aquella ocasión la velocidad y la lluvia habían sido factores muy importantes en el accidente.
Louis manejó lo más rápido que pudo al aeoropuerto. Durante el camino ninguno de los dos dijo una sola polabra, tú estuviste pensando en Zayn, en que debías detenerlo
Al llegar caminaste entre la multitud, buscaste con la mirada a Zayn, pero no lo viste, Louis llamó por teléfono a Niall, el cual le dijo en que parte del lugar se encontraba, afortunadamente el vuelo aún no salía
Llegaron a donde estaba Niall y el te abrazó sorprendido, después te dijo que acababan de llamar al vuelo de Zayn. Corriste hacia donde se encontraban las personas que subirían al vuelo 947, el cual era el mismo de Zayn. Cuando llegaste al principio de la fila, encontraste a quien buscabas.
Zayn se encontraba a punto de entregarle a la señorita de la entrada sus papeles y su boleto para subir al avión cuando sintió que tomaron su mano, miró hacia atras y se llevó una gran sorpresa
-No te vayas por Favor... - dijiste tomando fuertemente su mano y acercandote a el entre miles de lágrimas que rodaban por tus mejillas
-______... - dijo en un susurro mientras te abrazaba
-No te vayas Zayn, no te vayas... Yo... Te amo - lo miraste fijamente a los ojos y lentamente te acercaste a sus labios, los cuales rozaste levemente
-Despertaste mi amor... - dijo imitando tu acción
-Desperté por ti, porque te amo, y no podía permitír que te fueras...
-Dimelo una vez más ______... Dimelo! - Zayn empezó a llorar de felicidad
-Te amo... - dijiste mientras lo besabas
Cuando sus labios se unieron en ese primero beso mil emociones estallaron en ese instante, el tiempo se detuvo para ambos y sus corazones se juntaron formando una sola pieza
-Yo también te amo pequeña...
-No más que yo... Perdóname por haber sido tan tonta, por causarte tanto dolor... Lo siento Zayn!
-No tengo nada que perdonarte, Te amo y me amas, es lo único que importa... - Zayn te besó nuevamente
-No me dejes sola nunca más... - suplicaste
-Te lo prometo cariño, juntos por siempre...! Hasta el último soplido de nuestras almas

-FIN-





EPÍLOGO

Habían pasado ya cinco años desde que despertaste del coma, cinco años en los cuales Zayn y tú habían estado juntos, ambos terminaron de estudiar y se casaron cuatro meses después, al poco tiempo de su boda te embarazaste y ahora tienen un hermoso hijo, que hoy, cumple años
-Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David... - cantaron Zayn y tú mientras entraban a la habitación del pequeño Louis
-¡Despierta mi Amor! Hoy es tu cumpleaños! - dijiste cargando a tu pequeño bebé
-Lou, tus tíos ya llegaron, están abajo esperandote! - dijo Zayn mientras besaba la frente de su hijo
-No quiero mami... Quiero seguir surmiendo... - dijo el pequeño Louis abrazandote, el cual cumplía dos años
-Cariño, arriba! - Cargaste al niño y lo abrazaste fuertemente
-Se ven hermosos juntos... - dijo Zayn mientras te miraba cargando a Louis
-Mi hijo es hermoso porque se parece a ti...! - dijiste besando a Zayn
-Hubiera sido más hermoso si se hubira llamado como su padre, pero tu insististe en ponerle Louis... - reprochó el moreno provocando que tu sonrieras
-Se llama Louis como su tío! - reíste
-Después de todo es un lindo nombre, pero tuvimos que soportar los regaños de Niall y Liam...
-Papá! Quiero ver a mis tíos! - dijo el pequeño Louis haciendo un puchero
-Vamos con tus tíos pequeño... - dijiste mientras besabas a tu hijo en la mejilla
Los tres bajaron las escaleras y al llegar a la sala se encontraron con Niall, Liam y Louis
-Tíos...! - dijo el pequeño Louis mientras abrazaba a sus "tíos"
-Hola duendecillo! - dijo Niall cargándolo
-No le digas así Niall, se llama Louis, como su tío favorito, verdad pequeño? - dijo Louis abrazando al bebé
-Felicidades campeón! Te traje un regalo! - dijo Liam entregandole una pequeña caja de regalo a Louis Jr.
-Gracias...! - gritó el niño abriendo la caja - Es un caballito de juguete!
-Se llama Tiro al Blanco... - dijo Liam sonriendo
-Mami, papi, puedo ir a jugar? - preguntó el pequeño
-Claro hijo, solo ten cuidado... - dijo Zayn sonriente
El pequeño caminó hacia el patio para jugar y te dejó junto con los chicos
-Me da mucho gusto verlos juntos y felices...! - dijo Louis
-Gracias, pero si no fuera por ustedes tres las cosas no serían así - dijiste
-Aún no puedo creer como fue que despertaste en ese instante después de meses de estár en coma _____... Fue un verdadero milagro... - dijo Niall
-Fue la fuerza del amor, el amor que ____ y yo nos tenemos! - dijo Zayn abrazandote
-Te amo Zayn... - dijiste
-Y yo a ti pequeña... - Zayn te besó en la mijilla
-El pequeño Louis es la prueba de ello - reíste
-Gracias por todo cariño...
-Gracias a ti Zayn, por ti desperté al amor - dijiste mientras besabas sus labios, un beso que significó el comienzo de un nuevo mañana

Ignorar a quien nos quiere y querer a quien nos ignora, algo ilógicamente cierto...
Alguna vez haz mirado a tu alrededor y haz buscado entre la gente a alguien especial?, tal vez no es necesario buscar demasiado, basta simplemente con observar fijamente a ese chico que siempre nos acompaña, que está con nosotras en todo momento, que nosotros creemos que es solo nuestro mejor amigo...
Por qué nunca acertamos en el querer?, es como si estuvieramos dormidas en pie, pero eso lo debemos de cambiar, abrir los ojos y darnos cuenta de quien nos ama, para que no sea necerio que nos digan...
¡Despierta mi Amor!





Y ha llegado el momento de decir adios...
Por fin terminamos con la novela, espero que el final les guste, es la primer novela que termino, así que no tengo mucha experiencia con los finales, me gustaría que me dejen sus comentarios y me digan si les gusto o no, sus opiniones son muy importantes para mi, porque gracias a sus palabras construí esta novela, ustedes fueron mi motor para seguir escribiendo, a pesar de que más de una vez pense cancelarla, pero no lo hize y aquí estoy...
Esto no es una despedida, es un hasta pronto, porque no pienso dejar de escribir, se pueden pasar por mis otras novelas, y a pesar de que aún no están terminadas ya tengo nuevos planes en mente...
No olviden que las quiero mucho y...
Kisses!¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Patriiciia Vie 30 Nov 2012, 3:55 pm

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 1755303498 ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 1755303498 ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 1755303498 ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 1755303498

ME ENCANTO.
En serio, es P.E.R.F.E.C.T.A.
El final me mató, tienen un niñito !! y Zayn, Zayn es taaaaaaaan tiernooo, no me puedo creer que se haya acabado, me puse triste :(
Espero qe escribas mas novelas, porque la verdad, sirves para ello :)

Sabes, hoy me siento meláncolica, uno de mis mejores amigos, está en coma, desde hace un par de meses, y no se, en cierto modo, tu novela me ha dado esperanzas...
En serio, gracias de verdad:)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por lindalocasi Vie 30 Nov 2012, 4:48 pm

en serio esta fan fic es lo mejor q e leeido conla q e llorado :wut: reido :P gritado :x saltado ;) es la mejor q leeido y te felisito por ello

es ispiradora y te enseña muchascosa te merreces un premio poir ella

y bueno me llamo lianda pero no me gusta q me digan asi x eso me dicen lia :hug:

muchas gracias por escribir esta historia tan hermsa :P

PD: y q lastima q terminara SEGUNDA TEMPORADA
NOTELO PIDO TE LO EXIGO
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 30 Nov 2012, 5:26 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Vie 30 Nov 2012, 7:05 pm

PPPPPPUUUDDDDDDRRRRRREEEEEETTTTTEEEEEEE°°°°!!!!!!!!!!!
ME HISCISTE LLORAR :wut:
fue tan espectacular no tengo palabras Dios
aun recuerdo que desde los primero capitulos o estaba aqui :')
eso me pone sumamene feli podere acompañar a lo largo de tu nove
Espero y termines las otras que tambien estan geniales y aaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame la introduccion del final l:')
ATt: Dani (:
pd: Tu nove fue de las mejores que eh leido :')
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por kariAC Vie 30 Nov 2012, 11:39 pm

Me encanto, un perfecto final y si es que al doctor se le ocurría no dejarla salir yo misma iba y lo abofeteaba jajaja. Su bebe se llama Louis que lindo :love:
Muchas gracias por haber escrito esta hermosa novela, alegraste mucho mis dias muchas gracias (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Annita Sofia15 Sáb 01 Dic 2012, 2:37 pm

Te juro que es lo más bonito que he visto,encerio no tengo muchos amigos y pues bueno lamentablemente esto llegó a su fin.

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 1755303498



y pues es muy cierto lo que dice.
Annita Sofia15
Annita Sofia15


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Sáb 01 Dic 2012, 3:20 pm

Gracias a todas por sus comentarios! *Suspiro*
Me hacen muy felíz, me alegra que les haya gustado el final y como les dije antes, esta novela no es mia, sino de ustedes, porque por ustedes escribo, ahora bien, les explicaré lo siguiente:
Como ha llegado esta novela al final me sentí con la necesidad de seguir trabajando en nuevos proyectos, así que lo que sigue es mi nueva novela "Atacame si Puedes" solo que en esta ocasión es con Harry Styles, les dejo el link por si alguna quiere pasar https://onlywn.activoforo.com/t23908-atacame-si-puedes-harry-styles-y-tu, como verán ya solo me falta subir una novela con Liam, la cual ya también estoy escribiendo, pero para no presionarme con tantas novelas no la subiré hasta que otra de las que ya subí llegue a su fin...
Nuevamente les agradezco todo su apoyo, y nunca olviden que las quiero, recomienden esta novela por favor, seguiré leyendo comentarios y respondiendoles como durante estos meses lo hize...
Kisses and Hugs!¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Miér 05 Dic 2012, 4:15 pm


Chicas, siganme en twitter y las sigo @Fer_campos20 así podremos seguir platicando, y estarán al tanto de mis próximos proyectos...!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 05 Dic 2012, 4:46 pm

seguida :)
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.