O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por silvia hernandez Mar 23 Oct 2012, 7:56 pm

nueva lectora...me llamo silvia y soy de méxico... siguela me gusto muchoo!! :)
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Meli:3 Mar 23 Oct 2012, 8:27 pm

Holaaaaaaaaaaaaa Yo De Nuevo *-* \^_^/ Me gusta muchooooooooooooo tu noveee siguelaaa :33
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Miér 24 Oct 2012, 1:43 pm

silvia hernandez escribió:nueva lectora...me llamo silvia y soy de méxico... siguela me gusto muchoo!! :)

Hola Silvia!

Bienvenida! Yo también soy de México :D!

Te agradezco mucho que hayas comentado y que te hayas pasado por mi nove... Gracias!

Kisses! :P
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Miér 24 Oct 2012, 1:45 pm

Meli:3 escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Yo De Nuevo *-* \^_^/ Me gusta muchooooooooooooo tu noveee siguelaaa :33

Hola!!!

Gracias por comentar!

Trataré de subir hoy, y si no puedo subo mañana...

Kisses! :P
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Miér 24 Oct 2012, 1:48 pm

Mis Queridas Lectoras, les puedo pedir un favor?
Se podrían pasar por mi nueva novela?
Es con Louis, la pueden encontrar acá abajo en mi firma, pero como quiera aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t20571-una-nueva-oportunidad-louis-tomlinson-y-tu#1245848
Plisss!!!
PD: Hoy trataré de subir capitulo, y si no puedo subo mañana...
Las quiero, no olviden comentar!
Kisses :P;)¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 352482¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 3613480495
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Miér 24 Oct 2012, 6:18 pm

CAPITULO 3
Durante toda la clase tu mirada estuvo dirigida en Harry, hasta que el timbre sonó y te regresó a la realidad
-_____, creo que va a ser un buen año en matemáticas...
-...
-_____?
-Lo siento Zayn, estaba distraida...
-Ya me di cuenta, qué es lo que te tiene así?
-Nada, nada
-Dimelo... Nunca me has ocultado nada ni yo a ti...
-Está bien, te lo dire... Es que... Me da lago de pena...
-Pequeña, sabes que puedes contar conmigo...
-Bueno, es que... Harry, el chico de nuestro salón me pareció muy lindo, y estaba pensando en el...
-Hay _____, se ve rápidamente que el es uno de esos chicos populares, y viste a su novia...? Es una porrista! Igual de popular!... No te quiero hacer sentir mal pequeña, pero... creo que Harry no es tu tipo...
-Gracias por el consejo... - respondiste triste
-Chicos! Hola! - dijo Niall acercandoce a ustedes junto con otro chico
-Niall! - dijeron tu y Zayn al unísono
-Chicos, Les presento a mi amigo Liam... Zayn, _____, el es Liam... Liam, ellos son Zayn y _____!
-Mucho Gusto Chicos...
-Cómo estás Liam... - dijiste saludandolo de beso
-Hola... - dijo Zayn entregandole una sonrisa y extendiendo su mano
Así pasaron todas las clases hasta que llegó la hora de salida y cada quien se fue a su casa
-_____, te vas conmigo?
-Claro Zayncito, vámonos...
Tu y Zayn se fueron a sus casas y más tarde te fuiste al centro comercial.
Estabas viendo las tiendas cuando depronto sentiste que alguien te observaba, no le tomaste importancia y seguiste caminando. Después escuchaste que alguien decía tu nombre a lo lejos
-_____! _____!
-Me hablan? - Volteaste a todos lados y viste que un chico se acercaba a ti
-_____!
-Harry?
-Hola, tu nombre es _____, verdad?
-Sí... - respondiste nerviosa, no podías creer que Harry Styles te estuviera hablando - Necesitabas algo?
-No, solo necesitaba que alguien me preste un celular, es que olvidé el mio en mi auto y necesito hacer una llamada
-Claro, toma el mio...
-Gracias... - Harry tomó tu teléfono, marcó un número y después comenzó a hablar
*Inicio de Llamada*
-Bueno...
-Harry?
-Mariana?
-Dime amor...
-No voy a poder ir a tu casa cariño, será mañana
-Pero... Por qué?
-Mis padres tienen una cena familiar hoy
-Está bien Harry...
-Te prometo que mañana en la noche nos la pasaremos muy bien...
-Te amo...
-Bye
*Fin de la llamada*
-Gracias _____! - Harry te dovolvió tu teléfono y se fue
Sentiste como tu corazón se quebraba, pero te hiciste la fuerte y regresaste a tu casa. Estabas a punto de entrar a tu casa cuando alguien te llamó
-_____!
-Zayn!
-Estás bien? Te ves algo triste...
-No, no es nada...
-Segura?
-Si Zayn, segura... Necesitabas algo?
-No, solo quería saber si estabas bien, te noté algo rara...
-No, tal vez es porque no he comido, pero... Estoy bien, No te preocupes...
-Bueno, no te quito mas tu tiempo
Entraste a tu casa y te quedaste dormida.
A la mañana siguiente en la escuela, estabas a punto de entrar al baño pero te detuviste al escuchar una conversación, reconociste la voz, era Mariana con sus amigas
-Como les digo chicas, es muy sexy, ese chico me interesa...
-Hablará de Harry... - Pensaste
-Pero... Mariana, tu tienes novio... - Escuchaste que dijo una de sus amigas
-Lo se... Pero, no importa
-Entonces... Dejarás a Harry por el...?
-Tal vez...
-Pero Mariana?
-Calma chicas, el es muy lindo, mucho mas que Harry, me interesa mucho, y ustedes saben que cuando quieo algo lo consigo
-Y cómo dices que se llama ese chico?
-Zayn Malik... - respondió Mariana
-Zayn...? - susurraste detrás de la puerta
FIN CAPITULO 3
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Throughyourmind Miér 24 Oct 2012, 6:32 pm

lsjklas Mariana! Sera mejor que te alejes de Zayn!

aah me encanto el cap! Síguela pronto :}
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 12:35 am

hola nueva lectora me encantaron los cap mariana hija de su madre no te acerqes con zayn si no te la veras con mis sartens y mis unicorinos ok siguelasiiiiii me llamo wendy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Meli:3 Vie 26 Oct 2012, 8:01 am

¡PUTA MARIANA, ALEJATE DE ZAYN! aksjhga Okno._. soy un poco impulsiva XD Hahahahaha akshajggf XD Siguelaaaaaaa :33
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 26 Oct 2012, 2:03 pm

Hola, soy nueva lectora, de Paraguay(si hay alguna paraguaya por ahi, maitei, mba´eichapa) me llamo Paula, dime Pau si necesitas chicas aquiestoy!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 26 Oct 2012, 3:04 pm

la loquita styles escribió:hola nueva lectora me encantaron los cap mariana hija de su madre no te acerqes con zayn si no te la veras con mis sartens y mis unicorinos ok siguelasiiiiii me llamo wendy

Hola Wendy!

Gracias por comentar!
Bienvenida!!!!


Mi nombre es Fernanda!

Nuevamente Gracias y...

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 26 Oct 2012, 3:06 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:Hola, soy nueva lectora, de Paraguay(si hay alguna paraguaya por ahi, maitei, mba´eichapa) me llamo Paula, dime Pau si necesitas chicas aquiestoy!

Holaaaaa Pau!

Mi nombre es Fernanda y soy de México!

Muchas Gracias por pasarte y Comentar!!!

Si necesito chicas te aviso ok?

Nuevamente Gracias y...

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 26 Oct 2012, 3:10 pm

CAPITULO 4
Después de escuchar lo que dijo Mariana corriste en busca de Zayn
-Zayn! Zayn! Zayn!
-_____? Qué pasa, por qué tanta urgencia? - dijo Zayn tomandote por los hombros
-Tú le... tú le...
-Yo qué _____?
-Tú le gustas a Mariana!
-Qué?!?! De qué hablas ______! Mariana es novia de Harry!
-Sí, yo lo se, pero... escuche cuando le dijo a sus amigas que eras lindo y sexy...
-Sexy?
-Sexy... y lindo!
-Y tú que piensas _____?
-Que Mariana está engañando a Harry!
-No, no te preguntaba qué piensas de eso, yo te preguntaba que si también piensas que soy lindo y... Sexy...
-Zayn! Eres mi mejor amigo! Qué te pasa! Cómo me preguntas eso?!?! - dijiste dandole un pequeño golpe en la cabeza a Zayn
-Auuuuuch! No tienes que ser tan ruda...
-Lo siento...
-Entonces?
-Entonces que Zayn...?
-Qué harás?
-No, qué harás tú! Tú eres el que le gusta a Mariana!
-Hay _____! Estás loquita! Tal vez escuchaste mal...
-Yo escuché perfectamente que dijo tu nombre
-Y...? Estás celosa?
-Pues... Claro!
-Encerio?
-Sí! Eres mi mejor amigo... Y esa arpía no es para ti!
-Haaaa... Pero, tienes que admitir que es muy linda!
-Zayn!
-Bueno, bueno, lo siento...
-Te lo digo como tu amiga, esa chica no me gusta para ti!
-Lo mismo te digo yo de Harry _____!
-No empieces Zayncito, lo de Harry es distinto!
-No es nada distinto, el también es un arpío o como se diga! Por algo son novios el y Mariana!
-Bueno ya, cambiemos de tema...
-Tú empezaste a hablar de esto...
-Y ahora lo quiero terminar Zayn
-Está bien, tú ganas
Zayn y tú se fueron a la cafetería a comer. Zayn pudo notar que durante todo el tiempo que estuvieron ahí Harry no te quitó la mirada de encima, pero como estaban en mesas muy separadas no te diste cuenta de su presencia.
Harry estaba comiendo del otro lado de la cafetería con su amigo Louis
-Louis, vez a esa chica de allá...? - Dijo Harry señalandote
-Sí, qué hay con ella? - Preguntó Louis bebiendo de su jugo
-Su nombre es _____...
-Y...? Qué tiene de especial? - Dijo Louis mostrando indiferencia y volviendo a tomar su vaso
-Me gusta... - Dijo Harry provocando que Louis inmediatamente dejara de beber
-Qué? Harry, estás hablando encerio? Esa chica se ve que es muy modesta y sencilla... - Louis te miro fijamente por unos segundos hasta que Zayn volteó y se percató de su mirada
-Y...? Cuál es el problema con eso Louis?
-No es problema, es solo que... No tiene pinta de ser una porrista vacia y fríbola...
-Pues ya lo vez Louis, no solo me gustan las porristas "vacias y fríbolas" - Dijo Harry haciendo énfasis en las últimas dos palabras
-Harry, se ve que es una buena chica, y... La mayoría de las chicas que salen contigo terminan dañadas... Se ve que esa tal _____ no se merece algo así...
-Basta Louis! Qué no eres mi amigo?
-Lo soy, pero solo te estoy diciendo la verdad! Además... Tú tienes novia!
-Sabes mejor que nadie Louis que a Mariana solo la tengo a mi lado porque es la chica más popular de toda la escuela, sino ya no estuviera conmigo, además yo con Mariana puedo hacer lo que quiera cuando quiera... Y ahora lo que quiero es dejarla!
-Haz lo que quieras Harry, solo te pido un favor, a esa chica no la lastimes... - Louis te miró por última vez y se levantó de su silla para retirarse de ahí, dejando a Harry sentado solo
FIN CAPITULO 4
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Throughyourmind Vie 26 Oct 2012, 3:12 pm

aaskdjla Me encanto Louis es un tierno defendiendo a una desconocida :3
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Sáb 27 Oct 2012, 4:32 pm

CAPITULO 5
Estabas rescostada en la cama de tu habitación cuando de pronto tu celular sonó, viste que era un número desconocido y contestaste nerviosa
*Inicio de llamada*
-Bueno? - Dijiste
-_____? Eres tú?
-Harry? Sí, soy yo
-Hola! Espero no ser inoportuno!
-No, claro que no, pero... cómo conseguiste mi número, necesitabas algo?
-Bueno, tú número lo obtuve del celular de Mariana... la llamada de ese día fue tan solo una excusa para tener tu celular, no estás molesta verdad?
-No, claro que no... - Tartamudeaste - Pero... Necesitabas algo?
-Bueno, la verdad... Quería saber si podriamos vernos en un lugar, no se... tal vez tomar un helado o algo así... Qué piensas?
-Claro! Me encantaría! - Dijiste emocionada
-Está bien, entonces voy por ti en una hora!
-Sí, pero... Tu novia no se enfadará?
-No, Mariana y yo ya no somos novios, terminamos esta mañana
-Zayn... - susurraste
-Dijiste algo?
-No, nada... Está bien... Te espero en una hora...
-Bye!
*Fin llamada*
Estabas muy emocionada y empezaste a saltar como loca arriba de tu cama, pero después observaste el reloj y te metiste a bañar, cuando saliste esperaste unos minutos y Harry llegó puntual a tu casa
-Harry! - Saludaste contenta
-_____! Te vez hermosa hoy!
-Gracias... - respondiste sonrojada
-Sube a mi auto! Iremos por un helado! - Harry abrió la puerta de su auto y tu entraste
Fueron a una heladería y se sentaron a charlar después de terminar de comer su helado
-Entonces... terminaste con Mariana?
-Sí, esta mañana, le dije que me gustaba alguien más...
-Pobre chica! - Dijiste
-Pues ni tanto, ella me dijo que también le gusta otra persona, lo nuestro no funcionaba muy bien... Yo quiero una chica que se preocupe por nuestra relación, no solo por que ropa va a usar cada día y como se ve a cada instante
-Es que... el verse bien no es lo mas importante...
-Tienes razón _____! Las chicas son más lindas al natural, así como tú... - Harry te tomó de la mano y se acercó a ti
-Y... No crees que puedan regresar? - Dijiste alejandote de Harry
-No lo creo, es definitivo, además como ya te dije... Me gusta alguien más... - Harry nuevamente se acercó y te dio un pequeño beso en los labios
-Harry! Qué te pasa!?!?! - Gritaste separandote de el
-Lo siento _____! En verdad lo siento, es solo que... Me gustas mucho! Y no lo pude resistir... Perdóname...
-Está bien, te perdono, pero... Por favor llevame a mi casa
-Claro, ya te llevo, pero... Perdóname...
-Te perdono Harry
Harry te llevó a tu casa y cuando se terminaron de despedir entraste y llamaste por teléfono a Zayn
*Inicio de llamada*
-Diga...
-Zayn! Soy _____! Estás en tu casa?
-No pequeña, pero... ya pronto llegaré a ella... Necesitabas algo?
-Sí, quiero hablar contigo...
-Pues... qué te parece si cuando vaya de regreso paso a tu casa?
-Está bien, te espero aquí...
-En unos minutos llego...
-Bye
*Fin llamada*
Esperaste unos minutos impaciente y más tarde escuchaste que llamaban al timbre, bajaste corriendo a abrir y era Zayn
-Zayn! Qué bueno que llegaste!
-_____! Vine lo mas rápido que pude, te escuché algo desesperada al teléfono...
-Es que estoy desesperada...
-Pues... dime, aquí estoy
-Ven, vamos a mi habitación, allá hablaremos más tranquilos
-Está bien
Zayn y tu subieron a tu habitación y al llegar cerraron con llave el cuarto
-Ahora si me dirás que pasa pequeña?
-Es una larga historia... - suspiraste
-Pues... Empieza ahora para que me termines de contar...
-Está bien, te lo diré... Pero, prometeme que no te exaltarás!
-Te lo prometo...
-Bueno... Es que...
-Es que qué ______?
-Harry Styles me besó... - dijiste en voz muy baja
-Qué?!?!?! - gritó Zayn levantandose de tu cama
FIN CAPITULO 5
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.