O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 23 Nov 2012, 2:28 pm

CAPITULO 15
Zayn llegó a la escuela y se encontró con Liam y Niall en la entrada
-Zayn, cómo estás amigo? - preguntó Niall triste
-Nada bien... - respondió con los ojos llorosos
-Lo siento mucho... - dijo Liam
-Y ______ cómo está? - dijo Niall
-Aún peor... - Zayn sin poder evitarlo abrazó a sus amigos y comenzó a llorar con ellos
-Tranquilo amigo, ella va a estár bien...
-Todo por culpa del idiota de Harry! - gritó Zayn - Ese chico es el culpable de lo que la pasa a _____!
-Nada ganas con enojarte, lo hecho, hecho está... - dijo Liam
Tocó el timbre y todos entraron al salón.
Las clases transcurrieron eternamente para Zayn, extrañaba a su amiga, la chica que alegraba sus días con esa inmensa sonrisa que iluminaba cualquier lugar, esa chica optimista que miraba todo con buenos ojos, su mejor amiga, pero más que eso, ella era la chica que el amaba.
-Zayn! - gritó Mariana acercandose al moreno, el cual rápidamente la detuvo antes de que lo abrazara
-Alejate de mi Mariana
-Pero mi amor...
-No me vuelvas a decir así, no quiero verte, dejame en paz por favor - dijo Zayn intentando contener su enojo
-Pero por qué? - dijo Mariana molesta
-Y todavía te atreves a preguntarme por qué? - gritó explotando de ira - Quiero que te alejes de mi porque por tu culpa, la única chica que he amado está en coma!
-Cómo que la única que haz amado! - Gritó Mariana indignada - Qué hay de mi?!
-Mariana! Deja a Zayn en paz! - dijo Louis acercandose a ellos
-No te metas Louis!
-Vete, nadie te quiere ver a aquí... - continuó el ojiazul
-Está bien... Pero algún día me necesitarán! - dijo molesta y alejandose del lugar
-Solo ignorala... - dijo Louis
-Esa chica es estrezante! - resopló Zayn
-Te entiendo, pero dime, cómo sigue _____?
-Mal... - suspiró - Aún está en coma...
-Lo siento Zayn, aunque no lo conocía muy bien le advertí muchas veces a Harry que no se acercara a ella, pero fue inútil
-No te preocupes Louis, se que hiciste lo que pudiste...
-Me gustaría ir a verla en la tarde
-Claro! A ella le hará bien eso... Gracias por preocuparte
-Zayn, yo se que antes de esto nunca nos llevamos bien, pero... Me gustaría que tu y yo fueramos amigos... Te parece?
-Claro amigo... Bienvenido! - Zayn abrazó a Louis y más tarde lo llevó a conocer a Niall y Liam
(...)
Estabas pensando en lo mucho que extrañabas a tus amigos, poder estár con ellos, hablarles, abrazarlos... Seguías metida en tus pensamientos cuando el ruido de la puerta te advirtió que alguien había llegado a visitarte. Pudiste sentir que la persona que entró caminaba hacia ti y se sentaba a un lado tuyo, estabas anciosa por saber quien era hasta que el silencio fue roto por tu visitante provocando que te llevaras una gran sorpresa
-Hola... Se que tal vez no te agrade mucho mi visita, pero, aquí estoy... - Tocó tiernamente tu cabello y besó lentamente tu frente - No te mereces esto, Zayn tenía razón al decir que yo debería de estar ahí y no tú... Perdóname... - dijo comenzando a llorar

-Como me gustaría poder hablar en estos momentos y decirte que ya estás perdonado, decirte que aunque me dolío mucho lo que me hiciste no te guardo ningún rencór... Tranquilo Harry, no llores más... - Imaginaste responderle mientras le dabas un abrazo

FIN CAPITULO 15
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 23 Nov 2012, 2:30 pm

CAPITULO 16
Estabas pensando en lo mucho que extrañabas a tus amigos, poder estár con ellos, hablarles, abrazarlos... Seguías metida en tus pensamientos cuando el ruido de la puerta te advirtió que alguien había llegado a visitarte. Pudiste sentir que la persona que entró caminaba hacia ti y se sentaba a un lado tuyo, estabas anciosa por saber quien era hasta que el silencio fue roto por tu visitante provocando que te llevaras una gran sorpresa
-Hola... Se que tal vez no te agrade mucho mi visita, pero, aquí estoy... - Tocó tiernamente tu cabello y besó lentamente tu frente - No te mereces esto, Zayn tenía razón al decir que yo debería de estar ahí y no tú... Perdóname... - dijo comenzando a llorar

-Como me gustaría poder hablar en estos momentos y decirte que ya estás perdonado, decirte que aunque me dolío mucho lo que me hiciste no te guardo ningún rencór... Tranquilo Harry, no llores más... - Imaginaste responderle mientras le dabas un abrazo

-Louis me advirtió muchas veces que no me acercará a ti, que no te hiciera daño y yo... - suspiró - Yo solo me burlé de el, Louis es un gran chico, no tengo idea de porque se junta con un patán como yo... - Harry se las lágrimas limpió que caían insesablemente por sus mejillas - A el también debo de pedirle perdón

-Estoy segura que Louis te perdonará, ya lo verás... - dijiste convencida en tus pensamientos

-Pero lo más difícil... Será pedirle perdón a... pedirle perdón a Zayn... Besé a su novia, aunque todos sabemos que el no la quería, porque a quien enrealidad ama es a...

-A quién Harry? A quién? - dijiste desesperada

Harry no continuó la frase porque la puerta de tu habitación se había abierto sorpresivamente
-Qué haces aquí Harry? - preguntó el chico que acababa de entrar
FIN CAPÍTULO 16
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 23 Nov 2012, 2:31 pm

CAPÍTULO 17
-Pero lo más difícil... Será pedirle perdón a... pedirle perdón a Zayn... Besé a su novia, aunque todos sabemos que el no la quería, porque a quien enrealidad ama es a...

-A quién Harry? A quién? - dijiste desesperada

Harry no continuó la frase porque la puerta de tu habitación se había abierto sorpresivamente
-Qué haces aquí Harry? - preguntó el chico que acababa de entrar
-Nada Louis, solo vine a ver a ______ y a pedirle perdón por lo que le hice, aunque... No es seguro que ella me escuche
-_____ es una chica muy buena, seguramente no necesitabas decirle nada para tener su perdón...
-Tienes razón, pero... Sentí la obligación de hacerlo
-Te entiendo... - resopló Louis
-Lou... A ti también te debo pedir perdón...
-Y... a mi por qué Harry?
-Por todo, cuando me dijiste que no debía de acercarme a _____ porque tenías un mal presentimiento no te escuché, por todas las humillaciones, por los gritos, absolutamente todo... - suspiró - Realmente no entiendo porque te juntas aún conmigo, por qué me ofreciste después de todo tu amistad?
-Porque te quiero Harry... Eres mi mejor amigo, y a pesar de todos los errores que haz cometido eres como un hermano para mi, por eso sigo contigo... - dijo Louis mientras abrazaba al ruloso
-Gracias Lou, pero... No me merezco tu cariño, soy una pésima persona...
-Todos cometémos errores alguna vez, nadie es perfecto y siempre merecemos otra oportunidad...
-Gracias amigo...
-Denada hermano...
-Me tengo que ir, te dejo con _____... - dijo Harry abriendo la puerta
-Tan pronto te vas? - preguntó Louis
-Sí, tal vez venga Zayn y no creo que sea buena idea que me vea aquí...
-Harry, Zayn es un buen chico, y al igual que _____ tiene un gran corazón, deberías hablar con el, explicarle todo, yo sé que entenderá!
-Lo haré Louis... - Dijo Harry mientras salía de la habitación dejando a Louis solo contigo
-Hola _____... - dijo Louis

-Hola Louis, gracias por venir...

-_____, yo sé que tú si vas a despertar... Tarde o temprano la harás...

-Espero que tengas razón Louis...

-Contigo no pasará lo que pasó hace años, tú si sobrevivirás! - Escuchaste como la voz de Louis se quebraba

-Qué fue lo que pasó hace años? Quién no sobrevivió? - preguntaste en tus pensamientos sorprendida

-Yo se que tú eres más fuerte que ella... - Louis se secó las lágrimas que rodaban por su rostro

-Ella quién Louis? Ella quien...?

-Mi hermana también sufrió un accidente de auto, el cual provocó que quedara en estado de coma, pero... Tenía 6 años y su cuerpo no lo soportó... Pero, yo sé que tu si saldrás adelante... - dijo entre lágrimas
FIN CAPÍTULO 17
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 23 Nov 2012, 2:33 pm

CAPITULO 18
Habían pasado ya seis meses desde que habías sufrido aquél accidente, seis meses en coma, seis meses sin hablar sin decirle a los demás cuanto los querías.
A pesar de que tu mamá, Niall, Liam, Louis y sobre todo Zayn te visitaban a diario necesitabas ya salir de esa cama y decirles cuanto los extrañabas.
Los seis meses te habían servido para darte cuenta que tu corazón ya había estado ocupado desde hace mucho tiempo, pero tú no te dabas aún cuenta quien ocupaba ese lugar, hasta hoy.
-Hola pequeña... - dijo Zayn, a pesar de que no podías ver su rostro notaste en su voz cierta melancolía

-Qué pasa amigo? Suenas triste

-______... Creo que es momento de que te confiese todo...

-Confesarme todo? De qué hablas Zayn?

-Durante años yo...

-Tu qué...?

-Me es muy difícil decirlo, después de años y años de ocultarlo, no se si sea lo correcto...

-Me estás poniendo nerviosa, así que mas vale que hables ya! - Dijiste seria en tus pensamientos

-Ni si quiera se si me escuchas _______, pero, es ahora o nunca...

-Te escucho! Te escucho!

-Yo... - suspiró - Espero que no me estés escuchando ______... - soltó una leve risita - Yo... Te amo...
Sentiste como algo dentro de ti daba un giro de 180°, querías despertar y abrazar a Zayn, en ese momento te diste cuenta que tu también lo amabas. Por más que gritaste dentro de tus pensamientos fue inútil, Zayn te miraba como si esperara una respuesta de tu parte, pero nada ocurría, solo había silencio en la habitación. Simplemente el moreno te dedicó una sonrisa llena de ternura y amor, besó tu mejilla y antes de salir del lugar dijo una última frase
-Te amo, toda mi vida te he amado, y aunque quiero seguir aquí contigo no puedo, me tengo que ir, sé que despertarás, lo sé pequeña... Te amo... Por Favor, ¡Despierta mi amor! - Cerró la puerta de tu habitación y volviste a quedarte sola
Algo dentro de ti quería llorar, gritar, saltar, eran un sin fin de emociones, tu corazón latía a mil por hora y esperabas el momento de levantarte y correr detrás de Zayn, nada ocurrió.
Te reprochabas a ti misma como no te diste cuenta nunca de los sentimientos de Zayn y peor aún como no te diste cuenta de los tuyos.
*Flashback*
-No puedo creer que ya tengamos 13 años de conocernos! - dijo Zayn sonriendo
-Lo se! Ni yo, 13 años que se han pasado volando...
-13 años de una bonita amistad...
-Zayn, tu ya no eres mi amigo, eres como mi hermano!
-Tu también eres algo mas para mi _____ - dijo mientras tomaba tu mano y la besaba
-Te quiero...
-Y yo a ti...
-Zayn... - dijiste sonriente - Canta para mi "Moments"
-______, yo no lo sé, no canto tan bien...
-Cantas hermoso Zayn, anda, hazlo por mi!
-Está bien... Solo el coro...
-De acuerdo Zayncito!
-You know I'll be
Your life, your voice, your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time
I'll find the words to say
Before you leave me today
-Gracias Zayn...
-Denada pequeña!
-Zayn... No me dejes jamás... Por favor!
-Jamás te dejaré!
*Fin Flashback*
FIN CAPÍTULO 18
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 23 Nov 2012, 2:38 pm

CAPITULO 19
Aún seguían rodando por tu mente las palabras de Zayn, ahora que sabías que tu también lo amabas sentías una enorme necesidad de despertar, debías lograrlo
(...)
-Zayn, estás seguro de lo que vas a hacer? - preguntó Niall aún no muy convencido de la desición de su amigo
-No Niall, no lo estoy... - suspiró
-Aún estás a tiempo de decir que no Zayn... - dijo Louis tratando de convencerlo
-Apoyo a Louis y a Niall, no te vez contento con esto amigo, rechaza la oferta... Si lo piensas más podría ser tarde - dijo Liam
-No chicos, cada vez estoy peor, todo el día pienso en ella... - dijo Zayn triste - Necesito irme ya...
-De cuánto tiempo será el viaje? - dijo Louis con la mirada perdida
-Un año y medio... - dijo el moreno en un susurro
-Un año y medio lejos de aquí... - dijo Liam triste
-Y si ella despierta ántes...? - dijo Niall intentando hacer que Zayn cambiara de opinión
-Si eso ocurre, no me lo perdonaré nunca...
-Zayn, quedate por favor...
-No chicos, ya tomé mi desición
-Por el amor que le tienes a ______ quedate! - dijo Niall conteniendo las lágrimas
-Niall, por el amor que le tengo a ______ es que me voy... Además entiendanme, es una gran oferta, fueron muchos meses de estudiar para conseguir una beca en el extranjero...
-Y si _____ te pidiera que te quedaras? - preguntó Louis con una mínima esperanza de que esto sucediera
-Me quedaría sin dudarlo, - Zayn sonrió - pero ella no está consiente...
-Respetamos tu desición amigo... - dijo Liam sorpresivamente
-Gracias chicos... Gracias
-Cuándo sale tu vuelo? - preguntó Louis
-Mañana en la tarde...
-Suerte Zayn - Niall abrazó al moreno
-Chicos, prometanme que la cuidarán mientras este en el hospital, cualquier cosa que ocurra con ella diganmelo
-Cuenta con ello... - dijeron los tres
-Me debo ir, es tiempo de empacar
-Verás a _____ antes de irte? - preguntó Liam
-No, ya fui a despedirme de ella ayer... También le confesé que la amo...
-Hiciste bien...
-Nos vemos amigos!
(...)
Era martes, tu madre ya había ido a visitarte, al igual que Niall, el había ido muy temprano, así que suponías que ya eran alrededor de las 6:00 p.m., habías aprendido a medir el tiempo durante tu estancia ahí, pero algo raro ocurría hoy, Zayn no había ido a visitarte. Recordaste lo que te había dicho en su última visita, dijo que tenía que irse, pero... A dónde?
FIN CAPÍTULO 19





Chicas, aquí les dejo los capítulos que les debía, y como les comenté anteriormente se acerca el final de la novela, así que, estén al tanto.
Les advierto que en los capítulos las partes que estuvieron en "Cursiva" (a, b, c, d...) son solo pensamientos de la rayis, todo lo que ella dice son solo comentarios en su imaginación
Gracias por esperarme el tiempo que no subí, las quiero!
Kisses!¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Vie 23 Nov 2012, 2:39 pm

HOLIS :)
Te extrañe... te fuiste y luego yo tambien :'(
pero que bueno que hayas vuelto y aaaaaaaaaaa que bonitos ccapitulos :') conmovedores realmente ocnmovedores
dios llorare cuando termine snif snif
es demasiado buena solo espero que los capitulos restantes sean largo en verdad muy largos :D
Att : Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Patriiciia Vie 23 Nov 2012, 3:09 pm

Nooo, por favooooor no la dejes asii :(
Que la rayis va a despertar y no se va a encontrar a Zayn :( :(
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 23 Nov 2012, 4:37 pm

aww pobre de los dos siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por SofiHoran Vie 23 Nov 2012, 5:44 pm

Siguelaaaaaaa por favor siguelaaaaaaaaa yaaaaaaaa
SofiHoran
SofiHoran


https://www.facebook.com/pages/Fans-de-One-Direction/499932233366

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Lun 26 Nov 2012, 5:59 pm

CAPÍTULO 20
Era martes, tu madre ya había ido a visitarte, al igual que Niall, el había ido muy temprano, así que suponías que ya eran alrededor de las 6:00 p.m., habías aprendido a medir el tiempo durante tu estancia ahí, pero algo raro ocurría hoy, Zayn no había ido a visitarte. Recordaste lo que te había dicho en si última visita, dijo que tenía que irse, pero... A dónde?
Se abrió la puerta de la habitación, creíste que era Zayn, pero estabas en un error, aunque a pesar de ello quien te había ido a visitar no era mala compañía
-Hola ______! - dijo Louis serio
-Hola Lou... - saludaste en tus pensamientos
-______... Debes despertar ahora mismo... - suplicó Louis
-Yo que más quisiera amigo, pero... No puedo... Ya lo he intentado! - dijiste desesperadamente
-Necesito que despiertes ya! Solo tu puedes detener a Zayn! Solo tú lo puedes hacer cambiar de opinión! Vamos ______! Despierta!
-Qué?!?! Detener a Zayn? Por qué? Qué es lo que va a hacer?
-Necesitas detenerlo, en estos momentos debe ir rumbo al aeropuerto, se irá a Alemania a estudiar, al fin consiguió su beca...! Ve por el ______! Despierta!
-No! Zayn no! Se irá a Alemania! Jamás podré decirle que yo también lo amo! Lo amo con todo mi corazón, necesito despertar!!! - Gritaste
*Flashback*
-Qué haces Zayn? - preguntaste sentandote junto
-Estudio pequeña... - dijo cerrando su libro de geografía
-No debes de presionarte tanto, tu puedes sin necesidad de matarte con los libros
-Para ti es fácil decirlo, te va excelente en todas las materias... - sonrió
-No, Geografía no... - reíste
-Tu conseguirás la beca fácilmente, yo necesito aplicarme para que podamos ir a Alemania juntos _____...
-Pues si no vas tú Zayn, no voy yo...
-Lo mismo digo pequeña...
-No, si yo no tengo oportunidad de ir y tu si, no la desaproveches, te haz esforzado mucho...!
-_____...
-Zayn...
-Te quiero pequeña, así que no me iré sin ti!
-Eres un excelente estudiante, yo se que lo conseguirás!
-Gracias...
*Fin Flashback*
Louis te miró por última vez, después negó con la cabeza como si supiera que era inútil lo que te decía, no despertarías jamás, pero estaba muy equivocado, la fuerza del amor todo lo puede y lo demostraste en ese instante
-Louis, llevame al aeorepuerto ahora... - dijiste apenas en un soplido
-______? - dijo Louis incrédulo

FIN CAPÍTULO 20
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 26 Nov 2012, 6:26 pm

DIOS DIOS DIOS DIOS OMG OMG OMG E MUERO DESPERROOOOOO DIOS SIGUELAAAAAA YAAAAAAA PORFAAAAA SIGUELAAAAAA NESESITO LEEERRRR SIGUE PRONTOOOO PORFAAAA SIGUE SIGUE SIGUE RAYITA NO TE.RINDAS ANDA A BUSVCAR A TU ZAYN YAAAA DIOS SIGUELAAAA

ME ENCANT CM ESCRIBES SIGUELAA
BESOTEEEES
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 26 Nov 2012, 8:25 pm

awwwwwwwww despertoooo despertooooooooo siguelaaaaaaa







PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu


LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Lun 26 Nov 2012, 8:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
y de tanto gritar me salio una lagrima o DIABLOS DESPERTE YEHI AHORA HIJO DE P*** no te vayas zayn no te me vas a escapar me invocaste ya me levante ahora vuelve a mi
que no dejare que te vayas :')
Dios deseguro debe quedar extremadamente poco :'( pero own llorare lo juro cuando se termine DIOS! COMO AMO TU NOVELA :D
Un beso
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Mar 27 Nov 2012, 4:51 pm

Gracias por sus hermosos comentarios, mis queridas lectoras, saben que las adoro! Y me da muchisima nostalgia informarles que solo falta un capítulo más y terminamos con el Epílogo :( , se que es muy pronto, pero también estoy contenta porque me han apoyado mucho y estoy felíz con el resultado, espero y el final les guste, les prometo subirlo en estos días... Las quiero mucho y Gracias por su apoyo!
Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 27 Nov 2012, 4:57 pm

SIGUELA!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.