O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Dom 18 Nov 2012, 12:08 pm


CAPITULO 12
*Llamada Telefónica*
-Bueno...
-Zayn? Soy Louis, un amigo de Harry
-Dime Louis, pasa algo?
-Sí, _____...
-_____? Qué ocurre con ella?
-Ella...
-Ella qué Louis, ella qué? - gritó
-Tuvo un accidente... Ven al hospital que está cerca de su casa, rápido
*Fin de llamada*
Zayn sintió como su corazón comezó a latír a mil por hora tras recibir la noticia de que su amada _____ había sufrido un accidente. Salió rápidamente de su casa sin importarle que afuera hacía frio, llovía y el apun seguía enfermo, lo único que quería era llegar al hospital. Cuando llegó a la sala de espera, observó a Harry sentado y a Louis a unos cuantos asientos, ambos parecían distantes así que Zayn decidió acercarse a quien le había llamado para avisar
-Louis... - dijo Zayn en tono bajo
-Hola Zayn... - respondió el castaño dandole una triste sonrisa al moreno, cosa que en el tiempo que tenían de conocerce nunca había hecho
-Qué le pasó a _____? Dimelo por favor!
-Ella... Tuvo un accidente en su auto
-Qué?!?! Pero... Cómo? - gritó desesperado
-Tranquilizate...
-Cómo quieres que me tranquilize, si mi mejor amiga, la chica que toda mi vida he ama... - Louis interrumpió
-Sé cuanto quieres a _____ Zayn, pero necesitas estár tranquilo para que te pueda contar lo sucedido
-Está bien, dime...
-Ella... Iba manejando rápidamente, cuando la lluvia empezó a caer y ocasionó que su auto se saliera de la carretera y se volteara
-No lo entiendo, ella nunca maneja rápido, algo le debió de haber pasado... - Zayn miró fijamente a Louis - Por favor Louis, dime, qué pasó en realidad? - dijo con lágrimas en los ojos
-_____ vio a... Vio a Mariana y Harry besandose... - dijo Louis en apenas un susurro
Zayn miró al otro extremo de la sala de espera y corrió hacia Harry dandole un gran golpe en la cara y tomandolo por el cuello
-Eres un maldito hijo de...! - gritó Zayn mientras golpeaba a Harry
-Zayn, basta, con eso no arreglarás nada - Gritó Louis
-Tu eres el que debería de estár en una maldita camilla y no ella! - gritó el moreno mientras Louis lo apartaba del ruloso
-Dejalo que me golpee Louis, Zayn tiene razón, me merezco eso y mas...
-Escuchame bien Styles... - Zayn no terminó su frase porque el doctor llegó a la sala y los llamó
-Familiares de la señorita _____ Becker... - dijo el doctor mirando a todos lados
-Cómo está _____? - dijo Zayn
-Es usted su familiar? - le preguntó el doctor al ojimiel
-Sí... Soy su,... Soy su novio... - dijo sin pensar
-Jóven, lo siento mucho, pero la señorita Becker... Está muy grave...
-Qué tanto? - preguntó Louis
-Está en un estado de coma... - dijo el doctor serio
Ninguno de los tres chicos pudo evitar soltar una lágrima, incluyendo a Louis, el cual sin ser amigo muy cercando de Zayn o tuyo no dudo en abrazar al moreno, ya que en ese instante era lo que Zayn más necesitaba
FIN CAPITULO 12
[/size]
[/size]
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Dom 18 Nov 2012, 2:13 pm

O MI DIOS QUEDE EN COMA!!!!
o.o
QUE fuerte...
e Intenso
Todo por tu culpa sexy STYLES por andarte vesando con la zorra de mariana -.-
más te vale que salga del coma eh te las veras con migo
own siguela la ame
TE PARECES SI HACES MARATON :33
aunque sea cortito pero quiero más :D
Att: Dani
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 18 Nov 2012, 3:34 pm

nonono porfavooor que ya despiertee!!! siguelaa :(



PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por kariAC Dom 18 Nov 2012, 8:58 pm

¿en coma? pensé que algo así pasaría por el nombre de la novela pero...nunca pensé que pasaría tan rápido :(
Pobre Zayn :'|
esa... |@#~/&%· de Mariana por su culpa paso todo ¬¬
Pobre Zayn, pobre rayita :(

Se me olvidaba, soy tu nueva lectora (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Dom 18 Nov 2012, 10:13 pm

micdan.7 escribió:O MI DIOS QUEDE EN COMA!!!!
o.o
QUE fuerte...
e Intenso
Todo por tu culpa sexy STYLES por andarte vesando con la zorra de mariana -.-
más te vale que salga del coma eh te las veras con migo
own siguela la ame
TE PARECES SI HACES MARATON :33
aunque sea cortito pero quiero más :D
Att: Dani

Gracias por comentarme!

Sobre el maratón... Qué te parece si les doy uno chiquito, aunque sea de dos capítulos, ok?

kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Dom 18 Nov 2012, 10:15 pm

kariAC escribió:¿en coma? pensé que algo así pasaría por el nombre de la novela pero...nunca pensé que pasaría tan rápido :(
Pobre Zayn :'|
esa... |@#~/&%· de Mariana por su culpa paso todo ¬¬
Pobre Zayn, pobre rayita :(

Se me olvidaba, soy tu nueva lectora (:

Hola Nueva Lectora!

Bienvenidisima!

Gracias por Comentar, y sí, lo del nombre era un poco obio, pero... Aún faltán muchas cosas más...!

Nuevamente Gracias y...

Kisses!¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por kariAC Dom 18 Nov 2012, 10:39 pm

NandhitaDeHoran escribió:
kariAC escribió:¿en coma? pensé que algo así pasaría por el nombre de la novela pero...nunca pensé que pasaría tan rápido :(
Pobre Zayn :'|
esa... |@#~/&%· de Mariana por su culpa paso todo ¬¬
Pobre Zayn, pobre rayita :(

Se me olvidaba, soy tu nueva lectora (:

Hola Nueva Lectora!

Bienvenidisima!

Gracias por Comentar, y sí, lo del nombre era un poco obio, pero... Aún faltán muchas cosas más...!


Nuevamente Gracias y...

Kisses!¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 352482

Gracias a ti por escribir, por subir los capítulos y por la bienvenida :hug:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Miér 21 Nov 2012, 3:11 pm

Hola mis queridas lectoras, se que me han de estár odiando porque no he subido, pero es que no tengo internet en mi casa, pero les prometo que la próxima vez subiré 5 capítulos, ya los tengo escritos, pero como les digo no tengo internet y ahorita estoy en un cyber "Haciendo la tarea"
Gracias a las que han estado pendientes, y les tengo una noticia, quedan pocos capìtulos :'(
Ya la terminé de escribir, llegamos hasta el Cap 21 y el Epílogo, a las que les había dicho que estarían y no las puse en la nove discupenme, pero no se preocupes, estoy trabajando en otras dos novelas y ahí las pondré...
Gracias por entenderme y como les digo, preparence porque se hacerca el final
Las quiero...
Kisses!!!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por silvia hernandez Miér 21 Nov 2012, 4:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaahh
siguelaaaa!!! me encantooo!!!
ya me pude pasar es que me sucedio una tragedia
que me hizo distraerme de todo...
PERDÍ MI USB y lo peor de todo es que ahí tenia muchos trabajos y exposiciones que me pasaron mis maestros y ahora ya no me los van a querer pasar!!!
y para rematar tengo una exposición de la universidad MEGA SUPER IMPORTANTE y en mi lap me falta un cuarto del trabajo...
pero bueno ya estoy otra vez haciendo el trabajo y lo voy a exponer el lunes así que tengo chance de terminarlo y el resto bueno tratare que mis compañeros me pasen lo que ellos tengan y que los profes me vuelvan a pasar lo ultimo que solo yo lo tenia =S T.T
bueno ahora que me desahogue tengo que decir que me hisiste llorar con este cap... y que quiero que lo SIGuASSSSSSS PRONTOOO!!!
bn0 me voy a terminar mis tareas para poder adelantarle al trabajo para este fin poder leer las noves junto con la tuya... me paso luego, deseame suerte para poder recordar el final de mi expo y recuperar lo que perdi...
bye
:(L):
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 21 Nov 2012, 8:12 pm

AHHHHHHH! no quiero que termine, recién y la he empezado a leer :(
Espera...¿dijiste 21? van 12 capítulos es decir que solo quedan 9 y dices que la próxima vez subirás 5 es decir solo quedaran 4 y luego nada mas :( Si lo sé estoy siendo un poco dramática pero es que siempre que una novela termina me pongo algo triste.

Espero la siga pronto (:
PC: hiciste toda la tarea? jaja
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 23 Nov 2012, 2:17 pm

silvia hernandez escribió:aaaaaaaaaaaaaaahh
siguelaaaa!!! me encantooo!!!
ya me pude pasar es que me sucedio una tragedia
que me hizo distraerme de todo...
PERDÍ MI USB y lo peor de todo es que ahí tenia muchos trabajos y exposiciones que me pasaron mis maestros y ahora ya no me los van a querer pasar!!!
y para rematar tengo una exposición de la universidad MEGA SUPER IMPORTANTE y en mi lap me falta un cuarto del trabajo...
pero bueno ya estoy otra vez haciendo el trabajo y lo voy a exponer el lunes así que tengo chance de terminarlo y el resto bueno tratare que mis compañeros me pasen lo que ellos tengan y que los profes me vuelvan a pasar lo ultimo que solo yo lo tenia =S T.T
bueno ahora que me desahogue tengo que decir que me hisiste llorar con este cap... y que quiero que lo SIGuASSSSSSS PRONTOOO!!!
bn0 me voy a terminar mis tareas para poder adelantarle al trabajo para este fin poder leer las noves junto con la tuya... me paso luego, deseame suerte para poder recordar el final de mi expo y recuperar lo que perdi...
bye
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 3613480495

Gracias por pasarte, y claro que te deseo muchisimisima suerte en tus exámenes! Que pases con excelente todas tus materias!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 23 Nov 2012, 2:19 pm

kariAC escribió:AHHHHHHH! no quiero que termine, recién y la he empezado a leer :(
Espera...¿dijiste 21? van 12 capítulos es decir que solo quedan 9 y dices que la próxima vez subirás 5 es decir solo quedaran 4 y luego nada mas :( Si lo sé estoy siendo un poco dramática pero es que siempre que una novela termina me pongo algo triste.

Espero la siga pronto (:
PC: hiciste toda la tarea? jaja

Terminaremos con el Capítulo 21 y el Epílogo, pero ahora mismo subiré varios para ponerme al corriente, yo también estoy triste de saber que se acerca el final, pero bueno...

Gracias por comentar y por estar al pendiente de la nove!

PD: No terminé toda mi tarea, jejeje ;)

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 23 Nov 2012, 2:23 pm


¡Maratón!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 23 Nov 2012, 2:25 pm


[size=18]
CAPITULO 13
-Familiares de la señorita _____ Becker... - dijo el doctor mirando a todos lados
-Cómo está _____? - dijo Zayn
-Es usted su familiar? - le preguntó el doctor al ojimiel
-Sí... Soy su,... Soy su novio... - dijo sin pensar
-Jóven, lo siento mucho, pero la señorita Becker... Está muy grave...
-Qué tanto? - preguntó Louis
-Está en un estado de coma... - dijo el doctor serio
Ninguno de los tres chicos pudo evitar soltar una lágrima, incluyendo a Louis, el cual sin ser amigo muy cercando de Zayn o tuyo no dudo en abrazar al moreno, ya que en ese instante era lo que Zayn más necesitaba
-Pero... va a estár bien...? - dijo Harry con la voz quebrada
-No lo sabemos aún... - contestó el doctor
-Puedo verla? - preguntó Zayn
-Sí, adelante, aunque... Ella no se encuentra despierta
-No importa, quiero verla!
-Está bien, sigame...
Zayn caminó detrás del doctor el cual lo guió hasta una habitación, al entrar te miró con una cara llena de dulzura y compasión, caminó hasta tu camilla y se incó frente a ti
-_____ puede escucharme doctor? - preguntó mirandote
-No lo sabemos, su cuerpo está completamente paralizado, así que... No nos da ninguna señal... Lo dejo unos minutos solo con su novia jóven
-Gracias doctor!
Zayn se recostó sobre tu pecho y comenzó a llorar, cuando se logró tranquilizar un poco se sentó en una silla junto a tu cama
-Pequeña, qué te pasó? - dijo entre sollozos - Todo esto es mi culpa, no te debí de haber mandado con ese idiota de Harry, perdóname, perdóname por favor cariño, sabes que te quiero mucho... - Zayn empezó a limpiarse las lágrimas que rodaban por su rostro y continuó hablando - tuve que mentir para que me dejaran entrar a verte _____ - al decir esto sonrió inconscientemente - le dije al doctor que... soy tu novio, aunque se que no es cierto - Se levantó de la silla y tomó tu mano - Pequeña, no se si me escuches, pero... Voy a estar viniendo todos los días a visitarte, nunca te dejaré sola... Te lo prometo!
FIN CAPITULO 13
[/size]
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Vie 23 Nov 2012, 2:26 pm

CAPITULO 14
-Pequeña, qué te pasó? - dijo entre sollozos - Todo esto es mi culpa, no te debí de haber mandado con ese idiota de Harry, perdóname, perdóname por favor cariño, sabes que te quiero mucho... - Zayn continuó limpiandose las lágrimas que rodaban por su rostro y continuó hablando - tuve que mentir para que me dejaran entrar a verte _____ - al decir esto sonrió inconscientemente - le dije al doctor que... soy tu novio, aunque se que no es cierto -Se levantó de la silla y tomó tu mano - Pequeña, no se si me escuches, pero... Voy a estar viniendo todos los días a visitarte, nunca te dejaré sola... Te lo prometo!

-Zayn te estoy escuchando, gracias por estar aquí conmigo... Mi querido Zayn, no llores por mi... No sabes como me arrepiento de no haberte hecho caso cuando me dijiste que Harry no era bueno para mi... - imaginaste responderle

-Mi pequeña niña, te quiero mucho, nunca lo olvides... - dijo mirandote fijamente

-Jamás lo olvidaré amigo, yo también te quiero mucho... - dijiste nuevamente en tus pensamientos

-No tienes idea de cuantas ganas tengo de abrazarte en este momento, eres como mi hermana, toda la vida hemos estado juntos, todo lo hemos pasado juntos - Zayn lloró nuevamente - y esta vez no será la excepción! Saldremos adelante... Los dos!

-Tú también eres como un hermano para mi... Yo también quisiera poder abrazarte y estar contigo!

Antes de que Zayn pudiera pronunciar una palabra la puerta de la habitación se abrió de golpe, haciendo que el moreno se sobresaltara
-Señora _____(tm), cómo está? - dijo Zayn al ver a tu madre
-Hola Zayn... - respondió tu mamá con los ojos llorosos - Cómo está mi hija?
-Pues... - La expresión del moreno cambio drásticamente tras la pregunta de tu mamá - No se cómo decirle esto, pero... _____ no está nada bien
-Dime que tiene mi hija Zayn, no tuve tiempo de hablar con el doctor, así que no se cual es el problema... - dijo tu mamá impaciente
-Está bien, pero... tiene que ser fuerte... _____ está en coma... - Dijo mientras se acercaba a tu mamá para darle un abrazo
Tú, aunque no podías ver la escena estabas escuchando todo sin que ellos lo supieran
-Mi hija está en coma...? - dijo tu madre con un hilo en la voz
-Señora, la dejo con _____ para que pueda decirle lo que necesite, el doctor dice que no es nada seguro que ella nos escuche, pero nada perdemos diciendole lo mucho que la queremos...
-Gracias Zayn... - Zayn salió de tu cuarto y se fue a la sala de espera del hospital
Tu mamá se hacercó a ti y tomó tu mano
-Hija... - suspiró - Cómo te pudo pasarte esto mi amor?
-Yo tampoco lo entiendo mami... - pensaste

-Tu novio estaba afuera, pero Zayn le preguntó que si quería pasar a verte y el solo se marchó... No lo entiendo

-Harry... - suspiraste en tus pensamientos - El ya no es mi novio

-Me duele mucho verte así cariño... - dijo tu mamá secandose las lágrimas que rodaban por sus ojos - Quiero verte bien, pero... El que también está sufriendo mucho es Zayn... Ese chico es muy bueno ______, amistades como esa se consiguen pocas veces en la vida mi amor

-Lo se mamá, por eso quiero mucho a Zayn, es como mi hermano

-A pesar de todo el tiempo que llevan juntos su amistad sigue creciendo y creciendo, y el me acaba de decir que va a venir a verte todos los días... - Tu mamá se acercó a ti y besó tu frente
La puerta de la habitación se abrió nuevamente, pero está vez entró el doctor
-Buenas tardes señora, soy el doctor que atenderá el caso de _____! - dijo el doctor amablemente
-Hola doctor, yo soy la madre de _____... Cómo está mi hija? - preguntó tu madre con un expresión de tristeza
-Pues... lamento mucho decirle que las cosas por el momento no van nada bien... El cuerpo de su hija está completamente paralizado debido al estado de coma en que se encuentra
-Pero hay probabilidades de qué ella se mejore?
-Sí las hay, pero son muy remotas, en la mayoría de los casos que hemos tenido el paciente despierta incluso después de uno o varios años y otros no despiertan... - dijo serio
-No puede ser - tu mamá comenzó a llorar
-Lo siento señora, pero la hora de visitas a terminado, necesito que deje sola a su hija
-Si doctor... - tu mamá se acercó y te dio un pequeño beso en la mejilla - Nos vemos hija, te prometovolver mañana...

-Nos vemos mamá - respondiste en tus pensamientos

-Te amo...

-Y yo a ti...

La puerta del cuarto se cerró y te quedaste sola recostada en la camilla del hospital. Estabas sumida en tus recuerdos hasta que te quedaste dormida
*Flashback*

-_______! Detente ahí! - gritó Zayn mientras corría detrás de ti
-No hasta que me alcances! - respondiste riendo
-Basta! Ya me canse!
-No aguantas nada Zayn! Alcanzame!
-Está bien, tu lo pediste...
Zayn corrió hasta a ti y cuando te alcanzó te tomó por la cintura y te cargó
-Bajame! - reíste
-No! - Zayn sonrió - Tu querías que te alcanzara, ahora te aguantas _____! - dijo mientras se dirigía hacia la alberca contigo en brazos
-A dónde me llevas Malik? - gritaste
-A dónde crees tu pequeña? - continuó caminando hacia la alberca
-No se te ocurra arrojarme al agua!
-Lo siento... - Zayn tomó impulso y saltó junto contigo a la piscina
-Zayn! Está muy fría el agua! - gritaste temblando
-Claro que no! Hace calor! - replicó
-Esta me la cobraré! - afirmaste
-Qué vas a hacer _____? - preguntó Zayn fingiendo estár asustado
-Ya lo verás... - Te subiste a la espalda del moreno de un salto y comenzaste a tirar de su cabello
-Me duele!
-Lo siento Zayncito - dijiste entre risas
-Baja de mi espalda!
-No lo haré...
Ambos continuaron jugando hasta que oscureció y cada uno se fue a su casa
*Fin Flashback*
[size=18]
FIN CAPÍTULO 14
[/size]
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.