O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 13 Nov 2012, 5:20 pm

aww pobre rayis que pasra! siguelaaa









PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por silvia hernandez Mar 13 Nov 2012, 7:12 pm

ho0la yo reportandome de nuevo... perdón por no haber comentado antes pero es que la escuela me traía de lo mas mal... muchos trabajos y examenes... aparte se me olvido mi contraseña de la pagina y puessss tambien ese fue un problema... pero ya regrese y tratare de comentar mas seguido ahora que ya recorde la contraseña y que tengo mas tiempo libre... me encantaron los capitulos solo tengo una pregunta... donde esta el cap 7 ?? o estoy muy cansada que ni lo vi (esk no he dormido mucho tambien) o no esta pero bueno si se le entiende o por lo menos me imagino lo que venia en el cap 7 por el cap 6 y 8... bn0 espero con ansias el proximo cap y como dije aqui me veras mas seguido...
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por silvia hernandez Mar 13 Nov 2012, 7:12 pm

[b]posdata:
SI
GUELAAAAAA!
!!![/b]
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Mar 13 Nov 2012, 7:27 pm

silvia hernandez escribió:ho0la yo reportandome de nuevo... perdón por no haber comentado antes pero es que la escuela me traía de lo mas mal... muchos trabajos y examenes... aparte se me olvido mi contraseña de la pagina y puessss tambien ese fue un problema... pero ya regrese y tratare de comentar mas seguido ahora que ya recorde la contraseña y que tengo mas tiempo libre... me encantaron los capitulos solo tengo una pregunta... donde esta el cap 7 ?? o estoy muy cansada que ni lo vi (esk no he dormido mucho tambien) o no esta pero bueno si se le entiende o por lo menos me imagino lo que venia en el cap 7 por el cap 6 y 8... bn0 espero con ansias el proximo cap y como dije aqui me veras mas seguido...

Holaaaaaa!!! Bienvenida por segunda vez, jejeje!

Gracias por comentar, y principalmente Gracias por avisarme que no está el Capítulo 7, la verdad ni siquiera me había dadi cuenta, es que en estos días estuve algo distraída y la verdad no me dí cuenta, lo peor es que no me equivoqué en los números, me brinqué el capítulo... Estaba el 6... No puse el 7... y después el 8, me siento fatál ahora que me enteré... Pero, mínimo se entiende, el 7 no era muy largo... y no decía mucho, mas que bla, bla, bla...!

No te preocupes por el tiempo que no estuviste, lo importante es que estés aquí!

kisses!¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Miér 14 Nov 2012, 3:29 pm


CAPITULO 11
Era viernes, ese día sería el baile, así que decidiste ir a casa de Zayn para ver como seguía, pero la noticia no fue buena, el estaba peor
-Zayn, cómo sigues?
-No muy bien...
-Irás al baile de hoy?
-No, me siento fatál... No lo soportaría...
-Dejarás a Mariana sola? - preguntaste sorprendida
-Sí, tú irás?
-Pues... Tenía pensado acompañar a Harry, pero... Mejor me quedo aquí contigo... - dijiste sentandote junto a el
-No _____, ve con Harry y diviertete
-Zayncito, por mi culpa estás enfermo, así que seré tu enfermera, Harry puede ir con alguien más
-_____...
-Nada Zayn, es más, llamaré a Harry para cancelarle...
-Estás segura?
-Sí, lo estoy - sacaste tu teléfono y le llamaste a Harry
*Inicio de llamada*
-Bueno... - dijo Harry
-Hola Harry, soy _____...
-Hola mi amor, lista para esta noche?
-Por eso te llamo Harry...
-Ocurre algo?
-Sí, no podré ir...
-Por qué?
-Zayn está enfermo, así que me quedaré a cuidarlo...
-Por eso...? Tu que culpa tienes? El se puede cuidar solo, además tiene a Mariana
-Mariana es una hueca, y no está ni siquiera enterada del estado de Zayn, así que por favor avisale lo que ocurre
-Está bien... Te extrañaré...
-Yo también Harry... Pero, no podré ir...
-De acuerdo, yo le aviso a Mariana, cuidate amor
-Igual Harry, te quiero
-Y Yo a ti
*Fin de llamada*
-Se enojó? - preguntó Zayn
-Creo, pero... entenderá...
Así pasó el resto de la tarde hasta que faltaba una hora para que comenzara el baile, tu aún seguías en casa de Zayn
-Estás segura de que no quieres ir?
-Lo estoy Zayn
-_____, ve diviertete, yo estoy bien
-No Zayn, me quedaré...
-_____ Becker, ve a ese baile, yo estaré bien...
-Pero Zayn...
-Anda, si quieres que me componga necesitas ir a ese baile...
-Zayncito...
-Pequeña, te lo pido como un favor, diviertete
-Está bien - respondiste alegre - Pero... Si necesitas algo llamame...
-Tranquila, estaré bien...
-Gracias, te quiero...
-Y Yo a ti...
Saliste de la casa de Zayn y entraste a la tuya, te arreglaste y te fuiste al baile en tu auto sin avisarle a Harry, ya que le querías dar una sorpresa. Al llegar viste que Louis se encontraba con una chica y te acercaste a preguntarle por tu novio
-Hola Louis...! - saludaste
-______! - dijo sorprendido - qué haces aquí!?
-Vine a ver a Harry, no los haz visto...?
-No - dijo buscando a su amigo con la mirada - No lo he visto...
-Iré a buscarlo...
-Sí... - respondió nervioso
-Nos vemos...
Caminaste entre la multitud hasta que viste a Mariana besandose con un chico, te molestaste mucho de que engañara a Zayn, así que te acercaste a reclamarle, pero te llevaste una desagradable sorpresa
-Mariana, qué rayos... - giraste a Mariana y viste que a quien besaba era Harry - Harry? - dijiste con un hilo en la voz
-_____! - dijo Harry sorprendido y alejandose de Mariana
-Cómo pudiste hacerme esto! - gritaste
-Yo, te lo explicaré.... - dijo el acercandose a ti
-No necesito que me expliques nada Styles! Alejate de mi!
Corriste hacia la salida llorando desconsoladamente y subiste a tu auto, notaste que Harry también salía del lugar y subia a su coche. Arrancaste el auto y comenzó a llover fuertemente.
Ibas manejando y Harry te seguía detrás, así que decidiste acelerar. Ibas muy rápido cuando de pronto perdiste el control de tu coche
(...)
*Llamada Telefónica*
-Bueno...
-Zayn? Soy Louis, un amigo de Harry
-Dime Louis, pasa algo?
-Sí, _____...
-_____? Qué ocurre con ella?
-Ella...
-Ella qué Louis, ella qué? - gritó
-Tuvo un accidente... Ven al hospital que está cerca de su casa, rápido
*Fin de llamada*
Zayn sintió como su corazón comezó a latír a mil por hora tras recibir la noticia de que su amada _____ había sufrido un accidente
FIN CAPITULO 11
[/size]
[/size]
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por silvia hernandez Miér 14 Nov 2012, 5:23 pm

aaah me encanto!!!! enserio que escribes increíble... y como te lo dije antes aquí me pasare mas seguido, me pase porque no me dejaron mucha tarea, solo hacer unos resúmenes de unas películas... es que estudio ciencias de la comunicación... pero bueno regresando al tema, el capitulo estuvo muy bueno, pero a la vez triste pobre ____ como le pudo hacer eso Harry y a Zayn esta Mariana... y ahora por eso ____ esta hospitalizada y Zayn está muy mal por el estado de su amiga (amada en secreto)... ay pero que cosas, pero bueno espero el próximo capitulo.... siguelaaa =)
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por SofiHoran Miér 14 Nov 2012, 7:06 pm

por favor siguelaaaaa Now Now es urghente Siguela ~~ nueva y Fiel Lectora ~~
SofiHoran
SofiHoran


https://www.facebook.com/pages/Fans-de-One-Direction/499932233366

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 14 Nov 2012, 8:58 pm

pobre rayiiiiiiiiiiiiis siguelaaaaaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Jue 15 Nov 2012, 1:35 pm

SofiHoran escribió:por favor siguelaaaaa Now Now es urghente Siguela ~~ nueva y Fiel Lectora ~~

Holaaaa! Bienvenida a mi novela!

Me alegra que te haya gustado! Mil Gracias por Comentar y Otras mil gracias por pasarte aquí!

Pronto la seguiré!

Kisses! ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 352482:P
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por mariamalik<3 Jue 15 Nov 2012, 2:24 pm

Nueva lectoraaa, me encanta tu novelaa siguelaaa mi nombre es maria y porfis pasate por mi nove se llama: you are my sweet dream de harry styles

besitos
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Throughyourmind Jue 15 Nov 2012, 2:35 pm

Hola! :} ¿Me recuerdas? lksjflsf hace mucho que no comento pero es que no tengo internet :c

en fin síguela! *--*

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Patriiciia Vie 16 Nov 2012, 10:18 am

Poooooooooor dioooooooooos, siguela rápido por favooooooooor. Me encanta como escribees :) :oops:

Pd: Te pasas por mi novee? :(
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Dom 18 Nov 2012, 10:00 am

mariamalik<3 escribió:Nueva lectoraaa, me encanta tu novelaa siguelaaa mi nombre es maria y porfis pasate por mi nove se llama: you are my sweet dream de harry styles

besitos

Holaaaa! Bienvenida!

Gracias por pasarte y comentar mi nove! No te preocupes, te prometo que hoy leo la tuya!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Dom 18 Nov 2012, 10:01 am

Patriiciia escribió:Poooooooooor dioooooooooos, siguela rápido por favooooooooor. Me encanta como escribees :) :oops:

Pd: Te pasas por mi novee? :(

Holaaaa! Bienvenida!

Claro que me pasaré por tu novela!

gracias por comentar!

kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Fery. Dom 18 Nov 2012, 10:03 am

Throughyourmind escribió:Hola! :} ¿Me recuerdas? lksjflsf hace mucho que no comento pero es que no tengo internet :c

en fin síguela! *--*

-Iris :}xx

No te preocupes, claro que te recuerdo!

Yo tampoco tenía internet, por eso no les he subido...

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¡Despierta mi Amor! (Zayn Malik y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.