O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
What If I Disappear? {One Direction & Tú} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
What If I Disappear? {One Direction & Tú} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What If I Disappear? {One Direction & Tú} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What If I Disappear? {One Direction & Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
What If I Disappear? {One Direction & Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
What If I Disappear? {One Direction & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What If I Disappear? {One Direction & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
What If I Disappear? {One Direction & Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
What If I Disappear? {One Direction & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 4:37 pm

Nombre: What If I Disappear?
Autor: Chantal, es decir, yo.
Adaptación: No, es 100% mía.
Género: Romance, drama, misterio.
Advertencias: Lenguaje, pero solo a veces.
Otras páginas: "Webnovelas de Univisión", pero prefiero seguirla en este sitio web.

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Tumblr_mc2c20naWi1reelxdo1_500

Sinopsis.

Todos solían entender que la vida de ___ Hemsworth era una vida perfecta, ya que lo tenía todo: amigos, dinero, ropa y hermanos guapísimos que siempre habían estado presentes en esos malos momentos que, todos pasan alguna vez en su vida. Miles de adolescentes quedaban sorprendidos cada vez que ella pasaba al frente de ellos, causaba sensación esta chica de tan solo dieciocho años conocida por algunos admiradores de sus hermanos. Una mujer envidiada por su masiva belleza e inteligencia.

Pero no, era todo lo contrario.

Tantos problemas sin resolver, tantas lágrimas sin cesar, tantas cortadas in cicatrizar; sumaron aún mas puntos para decidir acabar con su vida. Así que sencillamente decidió desaparecer y dejar las huellas suficientes que justifiquen su escape. Cinco personas fueron las elegidas para buscarla, cinco chicos que debían descubrir si el corazón de su mejor amiga seguía latiendo en alguna parte de este frío y cruel planeta Tierra.

No solo es la mejor amiga de estos famosos integrantes de la banda inglesa; One Direction, sino que también ha sido esa chica que los ha acompañado a cada una de sus giras alrededor del mundo y la que se ha ganado su confianza desde el primer momento.

Estaban decididos por encontrarla, comprometidos a verla de nuevo, ya que la primera carta tenía escrita unas dos claras preguntas:

"¿Que pasa si desaparezco? ¿Irías por mi?"

Prólogo.

Los chicos estaban más que exhaustos después de este día de haber cantado para sus muy queridas fans por última vez en Europa; ahora por fin, habían quedado de acuerdo en hacer su gira por la latinoamérica. Riendo y contando sus anécdotas que todos por igual tuvieron en aquél concierto, se acordaron de una cosa muy importante: ___. Hoy, luego de unos meses sin verla, volverían a disfrutar otros ratos junto a ella, como siempre lo solían hacer de pequeños. Evocaron todas las memorias junto a ella; cómo; las maldades de Zayn y las de Louis «de las cuales era la victima principal», las risas que les sacaba Liam, las cosquillas interminables y casi infinitas de Harry y, los abrazos alentadores y remediales de Niall. Eran momentos increibles, pero, lamentablemente, el tiempo se ha ido y se ha llevado con él los momentos que mas apreciaban, ya que estar dando vueltas por todo el mundo en cada uno de los paises anotados en la lista no es bastante confortante, "Pero las fans hacen esto mucho mejor" como diría Liam.

Destaparon un par de botellas de cerveza y poco a poco, tomaron de ella. Era un simple pasatiempo del cual se habían acostumbrado con el pasar de los días; y esto no quiere decir que quieran terminar ebrios, es solo una bebida para ellos. Comenzaron "la fiesta" con un par de chistes, haciendo que casi el liquido alcohólico saliera de las fosas nasales de los chicos, de tanto que no podían parar de reir. Risas y risas se escuchaban por afuera de ese autobus. Sus fans, al darse cuenta de que los dueños de las voces que soltaban carcajadas eran sus idolos, iban tras el autobus a media noche, corriendo como pueden..., pero apenas ellos saben que estan vivos y que tienen un hogar en ese preciso momento. Sin embargo, estos adolescentes no se sentían tan bien del todo; era como si tuviesen un nudo en el estomago, como si algo no anduviese bien... pero, ¡Qué mas dá! Alcohol es alcohol y puede eliminar ese raro remordimiento de sus organismos.

Luego de un rato, sintieron que la pequeña camioneta se detuvo y que Paul les había hecho seña, indicando que bajaran de inmediato; obviamente, estaban cansados y no pueden negarlo, aunque quisieran. Asintieron al mismo tiempo y se levantaron con seriedad de sus respectivos asientos instalados en esa "maquina andante", pero, Harry no pudo sujetar la seriedad por mucho tiempo y soltó una risita leve; Louis, reprimiendolo, le dio una palmadita en su patio trasero y él se volteó con brusquedad, dandose cuenta de la risa victoriosa de su amigo y de Zayn detrás de él. Volteó los ojos y continuaron hasta el departamento de ___. Paul se despidió a lo lejos al igual que Josh y Danni, ya que esa noche no se irían junto a ellos a la casa. Hicieron lo mismo y se adentraron a éste, en donde se supone que ___ les estaría recibiendo con una cálida bienvenida... pero no, se habían equivocado.

- Está dormida. - señaló Niall, con una sonrisa en su rostro.

Todos afirmaron con la cabeza y sonrieron de manera malevola y pícara, sabiendo que la misma idea pasaba por sus mentes. Caminaron con cuidado y delicadeza hasta su habitación, casi de puntillas y con tanta sigilosidad como la de un tigre ejerciendo una caza perfecta. Con sumo esmero se dirigieron a la recámara de la chica, cual puerta estaba entrecerrada. Cambiando su actitud de delicadez y cuidado a brusquedad y fuerza, abrieron la puerta tan rápido como se les fue posible, esperando que la silueta de la cama se exaltara y se cayera de la cama..., nuevamente, se habían equivocado. No había rastro de ella en esa habitación. Todos fruncieron el ceño, extrañados por ésto... ¿será que se fue de fiesta? ¿Que está en la casa de Miley y se le olvidó que ella les brindaría cobijo por un par de días?, eso es muy probable.

Todos en aquella habitación comenzaron a llamarla a gritos «algo delicados, por supuesto», pero no recibían ninguna respuesta. ¿Se trata de una broma pesada? Si era así... ¡Había trabajado mucho en ella! Pues siempre se ríe a mitad de broma.

Buscaron debajo de las camas, en los baños y armarios, en la asotea y en la cocina, pero no había ni una huella de ___... o por lo menos no la había hasta que Liam encontró una carta junto con una pequeña caja plana debajo de la almohada de ___, una carta de un tono lila y sin adornos, era bastante formal y muy seria para ser una carta de ella. Llamó a los chicos y estos corrieron hacia él, esperando a que su amigo les dijera al menos algo sobre que había pasado.

- Lean esto. - indicó, con su dedo indice señalando a la letra de su mejor amiga.

Esta carta tenía escrito:

"Hola, ___ se reporta.

Por lo que veo se preocuparon por mi, ¿no es cierto? Jamás creí que hallarían esta carta, simplemente creí que ustedes ignorarían el hecho de que no estaba en casa. Y si, si piensan: 'es la mejor broma que haz hecho en toda tu vida'... pues no, no es cierto lo que me dices. Si, soy pésima inventando chistes o siquiera aguantando una broma, pero... ¿que pasa si esto no es una broma?

Sé que estarán desconcertados por que no recibieron la bienvenida con la cual solía recibirlos a diario cuando tenía una mas corta edad... y les diré el por qué.

He decidido desaparecer. Mi vida se ha convertido en un asco y ojalá debí acabado con ella hace mucho..., pero no entremos en detalles. Se preguntarán por qué digo que mi vida es un desastre, por que 'tengo el prototipo de vida perfecta' para toda una adolescente', y de eso pienso hablarles luego.

¿Quieren saber en donde estoy? Busquenme.

Supongo que se han dado cuenta de que junto a la carta se encontraba una pequeña cajita de aluminio, allí hay mapas, mapas que tienen marcado el lugar por donde tienen que pasar, mientras que les hablo un poco de por qué es todo esto... pero solo vayan ustedes cinco. Sin Paul, o Josh, o Ed... nadie, solo ustedes. Si no quieren hacerlo, esta bien, no lo hagan... pero sabré que jamás fui importante para ustedes y sabré que puedo matarme de una vez por todas, sin chantajes o mentiras, simplemente matarme.

Pero, te dejo dos sencillas preguntas:


¿Que pasa si desaparezco?... ¿Irías por mi?"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 18 Oct 2012, 5:33 pm

Si nesesitas chicas me ofresco Para Niall o Harry o cualquiera Besos y me encanto
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 1:45 pm

[/quote]
¡Hola! :) ¡Me alegra que te haya gustado!
Mmm... no necesito a ninguna chica, pues la novela es de 'One Direction & Tú', es decir; todos los chicos tienen un pequeño romance con ___. ¡Espero que no importe mucho y que aun sigas leyendo la novela!
Besos.
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Hope Vie 19 Oct 2012, 1:55 pm

yo la voya aleer sin importar que jajja

hola soy la nueva lectora y si necesitas una amiga para ___ aqui estaree jaja

besotes y muchos exiitos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por lorena1D Vie 19 Oct 2012, 2:45 pm

nueva lectora!

XD me encanta tu novelaWhat If I Disappear? {One Direction & Tú} 1606340316

siguela pronto pleaseeee!
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por darkness. Vie 19 Oct 2012, 3:02 pm

woooow que fuerte es paradecir chicooooss SI NO ME BUSCAN ME MATO iguall me encanta y me encanta que sea de los 5 por que yo los amo a los 5 no a 1 solo asui que me conformo co eso
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Respondo, amores.

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 4:04 pm

Ciin: ¡Jajaja! ♥
Bienvenida, cielo. Nop... no voy a necesitar a nadie, sorry... pero espero contarte como mi fiel lectora y como una amiga :)
Besos y abrazos infinitos.

Lorena1D: ¡Bienvenida, Lorena! «si así es tu nombre, cariño»
Me alegra que te haya gustado, linda.
Ya les subo el primer capítulo, ¿si?
Besos.

CelDirectioner183: ¡Jajaja! Si... sé que ella es algo psicópata... lo se xD.
A mi también me gusta que sea con los cinco... es... lindo :).
Cuidate mucho, cielito.

Respuesta General:

Bueno... ¡Gracias por pasarse por acá! Gracias por leerla y por los lindos comentarios que escribieron para mi la novela. Los aprecio, bastante. Me gusta saber que les pareció interesante la novela «sus opiniones son sagradas para mi» Y entonces... ¡les subiré el capitulo a mas tardar mañana!
¿Notaron que las trato como si fueran mi vida con las expresiones de: 'cielo', 'amore', 'cariño'...? la verdad es por que las quiero mucho, aunque estén al otro lado del universo... las quiero, bastante. No importa que sean unas extrañas, por que, al yo dejarles mi pequeña novela, estoy poniendo mi confianza en ustedes como ninguna otra persona; estoy colocando en sus manos toda mi alma, pensamientos y corazón..., por esto, las quiero.
Besos, cuidense y espero que coman mucho y engorden «es la buena vida».
Recuerden: No están solas, ¿Quieres hablar conmigo? ¿Te sientes sola? ¿Necesitas algún consejo? Entra aquí: {} Y creeme, estoy allí para entender tus preocupaciones/problemas/tristezas y momentos de locura por la que todas pasamos. Y, si no tienen ningún problema ni nada por el estilo... ¡escribe como te sientes! ¡Sobre como estuvo tu día! Y estaré ahí para escuchar esas cositas locas que solemos hacer en la adolescencia, y aun así, en la adultez.
See ya later~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Fery. Vie 19 Oct 2012, 4:33 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!

Nueva Lectora reportandose!

Quiero decirte que el prólogo me encantó y espero anciosa el primer Cap!

Si necesita salgo no dudes en decirmelo!

PD: Si no es mucha molestia... te gustaría pasarte por mi nove?https://onlywn.activoforo.com/t18986-un-amor-accidental-niall-horan-y-tu#1182079
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por believe. Vie 19 Oct 2012, 4:59 pm

Me encanto el prologo!
nueva lectora, siguela pronto por favor (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por darkness. Vie 19 Oct 2012, 6:11 pm

awwww que tiernuu cielito cuidate tambien gracias por responder
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Capitulo #1.

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 7:59 pm

Capitulo I

Habían quedado impresionados gracias a la carta de su mejor amiga. Era sumamente extraño ese escrito.

Ellos creían que ___ era una chica bastante feliz, sin problemas en la vida y sin preocupaciones. Sus fans la querían, pues sabían que esta chica tiene una gran hermandad con sus ídolos y, no solo eso, sino que ha tenido mas que una amistad con cada uno de ellos; ¡Hasta las admiradoras de sus hermanos le tenían aprecio! Pero esta es una situación diferente…, esto es completamente serio.

Siquiera podían formular palabras, estaban tan perplejos que ni siquiera podían expresar como se sentían al respecto, ¿Qué era todo aquello?. Sus miradas estaban perdidas en la hermosa escritura cursiva de su amiga, que siempre había tenido esos lindos detalles chic que suelen tener las mujeres al escribir.

Sabían que era lo correcto; sabían que debían hacer lo que ___ les indicaba, porque realmente no querían perderla. Si ella se suicidara, fuera como una estaca para todos los corazones que laten por ella y más aún si la causa de su muerte fueran ellos mismos. Debían hacerlo, ¡tenían que ir por ella! ¡tenían que hacerla cambiar de opinión! Es ahora o nunca. Todos tragaron en seco, mientras que la saliva corriendo por su garganta se era escuchar como si fuera una sinfonía de cinco voces. Zayn, sin soltar alguna palabra, se dio media vuelta y sin pensarlo, le dio una patada con brusquedad y violencia a el buró ubicado en la pared. Todos se esparcieron al rededor de la habitación, cabizbajos y tratando de entortar una respuesta coherente a esta situación.

- Bien, hay que mantener la calma. - soltó Liam con un suspiro en camino. Su mirada seguía perdida en el vacío, aun en shock después de lo que había pasado.

- ¿¡Cómo quieres que mantengamos la calma!? - le contestó Zayn a gritos, con dureza y frialdad. No estaba bien, simplemente no lo estaba; es decir: ¿Cómo esto era posible? Todos desearían que hubiese sido un sueño nada más. Pero hay demasiados sueños que deberían haber sido realidades y muchas realidades que debieron haber sido solo sueños. - Primero que nada: Esto es sumamente serio y ¡no tiene ningún sentido! Nuestra Hemsworth, nuestra linda y hermosa Hemsworth quiere matarse, ¿y qué podemos hacer? ¡Un carajo!

- Claro que podemos hacer algo, Zayn, no exageres. - habló Louis, tratando de calmar a su amigo con un tono más tranquilo. - Nos dio pistas, ¡hasta tenemos un mapa para encontrarla! Estará bien. - afirmó.

- ¿Pero qué si tenemos un tiempo limitado? - analizó nuevamente el moreno. - ¿Qué si esta carta estuvo escrita hace un par de días y ahora es muy tarde para hacer nada?

- No seas tan pesimista, tampoco es tan tarde para esto. - le dijo Niall. - Seguramente en el mapa hay fechas e instrucciones que hay que seguir al pié de la letra, de eso no te preocupes mucho. De lo único que hay que preocuparse en este momento es en apresurarnos a buscarla.

- Niall tiene razón. - señaló Liam, con la mayor seriedad que jamás se le había visto antes. Esto les había tocado el corazón, les había movido el piso como si se tratara de un terremoto de un par de grados. - Hay que movernos.

Louis, sin haber recibido una orden previa, se abrió paso hasta la cama de ___, mientras que enterraba su mano debajo de la almohada y agarraba la caja color plateado hecha de plata, que tenía una cubierta de unos admirables detalles y dibujos acerca de los acontecimientos franceses de una larga longitud. Al sacarla, se conmovió al darse cuenta de que era esa latita que habían comprado juntos cuando estuvieron en París. Fueron unos momentos lindos para él, lo que hizo que quedara congelado a la imagen de su mejor amiga en la cabeza, pero luego la sacudió de su mente y se dirigió a los chicos, que estaban bastante juntos en un semicírculo.

- Acá esta. - estiró la mano hasta Liam, que estaba esperando que su compañero le entregara la caja tan misteriosa.

Suspiró.

A continuación, se quedó admirando en compañía de los chicos los hermosos dibujos franceses que parecían sumamente únicos en el mundo y que, de alguna forma le recordaban a la pequeña de los Hemsworth, pero después, volvieron a la realidad como si de despertarse de una noche que habían disfrutado fantaseando sueños incoherentes en su mente se tratara. Tras retirar la cubierta del envase, se fijaron en las muchas cartas que había allí adentro, ubicadas encima del mapa del que ella antes les había advertido. Liam con desespero, tiró las cartas al suelo y sacó el mapa lo más rápido que se le era posible. Abrió éste con su mano izquierda, mientras que la otra estaba sujetando la cajita y se fijó que no se trataba de un mapa nacional ni nada cerca de eso. Era un mapa mundial junto con otro de cada país. Sus ojos se abrieron cual platos al notar que para encontrarla, había que hacer un recorrido de país en país, comenzando por Francia y terminando en Inglaterra nuevamente.

- Lee las cartas. - le ordenó Liam a cualquiera que estuviese a su lado, en este caso, Niall. Frunció el ceño con confusión y se puso de cuclillas en el suelo, mientras que cogía las cartas esparcidas en el suelo.

Harry se encontraba en un estado de shock. Estaba alejado de todos aquellos en ese lugar, no podía siquiera soltar alguna palabra o algún sonido. Nada. Era como si le hubiesen arrebatado a esa cosa que mas quería en la vida, como hubiesen alejado de él a esa persona con la que no puede vivir sin ella. Sus pensamientos se lo comían por dentro; "Todo esto es tu culpa", "Le arruinaste la vida", "No sirves de nada" Era lo que su lado negativo le lanzaba cada vez que podía.

Niall se levantó y leyó alguna de las cartas con la técnica de "Lectura Rápida", a ver si encontraba algo sobresaliente en ellas.

- Solo son direcciones. - soltó seco.

Liam plegó nuevamente el mapa y lo acomodó dentro de la caja, pero se dio cuenta de que faltaba una carta por leer. La retiró, y los chicos lo bombardearon con preguntas, curiosas de saber que secretos tenía ocultos aquella carta.

"Saludos.

Bien. Supongo que les importó aunque sea un poco la situación… y por eso están acá, ¿no? Pues… lo único que tengo que decir es gracias, por ahora.

Esta bien… les explicaré un poco de que se trata todo esto. Si les parece demasiado complicado y estúpido, paren en este instante y yo sabré que hacer conmigo misma.

1. Irán a cada uno de los destinos indicados en los mapas. Espero que hayan notado que las cartas tienen direcciones dependiendo de cada destino.

2. La idea sería que leyeran la carta correspondiente que encontraran en cada destino señalado.

3. Digamos que tengo… ¿Contactos? Quiero decir que si no se pasan por allí en un determinado tiempo… creo que será por que no les importó y ni siquiera quieren seguir con esto, ¿cierto?

4. Será difícil para cada uno de ustedes esta misión, ya verán por qué.

5. Verán: Dentro de la caja, también se encuentra un "dispositivo de almacenamiento masivo" o, como solíamos decirle de pequeños: 'cosito' que utilizarán en el computador para que me vean nuevamente. Si, me verán a través de un video. En realidad, en las cartas ubicadas en cada uno de los destinos tiene una introducción, una frase que le sirva de introducción al video que estarán a punto de ver. Y, también contendrá una contraseña, la cual utilizaran para desbloquear cada video, es decir; Solo pueden ver el video una vez que posean la contraseña.

Y… ya comenzaré a aburrirlos con este asunto de que estoy desaparecida, ¡pero tranquilos! No tienen que mover ni un solo dedo, así no atraso ni un segundo más mi muerte. Ya quiero dejar esta pérdida de tiempo llamada "vida".

See ya later."


Última edición por No-onecanhurtyounow el Mar 23 Oct 2012, 4:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por 21. Vie 19 Oct 2012, 8:10 pm

Nueva y fiel lectora!!
Amo tu novela, esta tan interesante y es tan original!
Tienes que seguirla ya! xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Fery. Vie 19 Oct 2012, 9:13 pm

Siguelaaaaaaaa!

Apenas llevas el prólogo y el capítulo 1 y ya me tiene atrapada!

ESTÁ GENIAL!

Kisses! :P
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por darkness. Sáb 20 Oct 2012, 7:16 am

wowwwwwwww que gran plan me encantaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA CARIÑOOOOOOOOOOO
(empece a usar cariño cielito etc x vos)
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 5:52 pm

¡Hola, hermosas! Noté que tengo un par de comentarios... Pero no los puedo leer en este instante.
¡Lamento no haberles subido! Mañana les subo, amores. Estoy llena de examenes y maquetas, por lo tanto, me costará un poco subirles la nove, pero cuando tenga tiempo, lo haré.
Cuidense, corazones y ¡gracias por leer la novela! En verdad lo aprecio.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.