O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 3:12 pm por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 3:11 pm por changkyun.

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 2:45 pm por wang.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:02 pm por blackstairs

» surrender
Hoy a las 1:57 pm por o'callaghan

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:46 pm por Andy Belmar.

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 1:39 pm por Annnnndii

» high school never ends
Hoy a las 10:28 am por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe I should let you go~ {Novelas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe I should let you go~ {Novelas}

Mensaje por Rubí el Jue 29 Nov 2012, 1:41 pm

¡Bienvenida!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Yo}


Chantal. Chantii. 13. Venezolana y Orgullosa de ello. Malcriada. Super amorosa. Sensible. Orgullosa. Tímida. Celosa. Come-libros. Escritora. Muy madura para mi edad. Me muero por el café. Silenciosa. Bibliotecas. Indisciplinada. Poseo una risa que se puede escuchar a a más de mil kilómetros.

Soy una chica con un simple propósito: Vivir. Prefiero muchísimo mas vivir que existir.

Tengo 13 años ¿Pequeña? Si. Anda, critícame por que soy muy ‘pequeña’ La sociedad se ha acostumbrado a criticar a todos por todo, así que yo estoy preparada para recibir ‘opiniones’ de la gente. Y si no tenías algún propósito de criticarme, pues te lo agradezco.

“Nadie es muy pequeño o muy viejo para soñar” Dijo Demi, Demi Lovato. Y según yo, esta en lo correcto. Yo sueño en grande, muy grande. Tengo mucha vida por delante y quisiera que pasen muchas cosas antes de decirle adiós a este planeta, mi hogar.

Muchos dicen que soy muy pequeña para algunas cosas, ¿pero saben? Otros están de acuerdo en que piense diferente a las otras chicas. No pienso en cosas ‘malas’ en el mal sentido de la palabra, solo pienso en cosas… como si fuera una chica de 17, o 16 años. Muchos me lo han dicho. Los que apenas me conocen, dicen que soy bastante madura… pero es todo lo contrario para los que ya llevan tiempo conociéndome.

Muchos no saben que tengo Tumblr, o que he escrito cosas así, ya que lo mantengo en secreto. No tan ‘secreto’, cualquiera que yo conozca se pudiese pasar por acá y no hay problema. Solo que no me gusta hablar mucho de ello, no sería algo que contase.

Todos los que apenas me conocen, dicen que soy muy tímida, cerrada y misteriosa. Es cierto. Al principio, no me gusta mucho socializar con la gente… pues la timidez se apodera de mi cuerpo, muy fácilmente.
Pocos han logrado conseguir mi confianza, y con pocos me refiero a mis 2 mejores amigos. Chicos que siempre han estado allí.

Otra persona en la que confío mucho, y aunque ustedes no lo crean; es mi mamá. Ella digamos que no se comporta como una ‘mamá’ conmigo, sino como una mejor amiga [obviamente, tiene sus cosas de ‘sobreprotección’, pero así son las madres]. Ella me cuenta todas y cada una de las cosas que les sucede, o suceden en el hogar. Por lo cual, ella también tiene derecho a saber cosas de mi. Yo confío en ella, mucho. Jamas me ha defraudado y yo realmente me siento orgullosa de ella, como madre.
Luego, me conocen mas y mas, hasta que yo pueda confiar en ellos realmente, pues no me gusta ser una chica tan abierta y suelta con la gente que apenas conozco.

¿Seca? Mmm… algo. A veces soy dulce, peo no me gusta empalagar, aunque la persona lo quiera así, no puedo ser así… es algo que ni yo misma me permito hacer. Pero eso no significa que no sea cariñosa con la gente que quiero.

Ya estarán pensando: “¿Como una niña {por que se que están pensando en ‘niña’} Puede escribir tan seriamente?” Y he aquí la respuesta: Cuando hablo de mi misma, o cuando hablo de algo que no cuento normalmente, lo hago con la mayor seriedad posible… ¿Por qué? Pues creo que es por que es un tema importante… o por lo menos para mi.

Puedo ser muy sensible… todo el tiempo. También, soy perfeccionista, una cosa que esta mal, pues cuando las cosas me salen mal… puede que explote.

No suelo mostrar mis sentimientos hacia nadie. Y ahí es donde encaja todo: Soy muy tímida, soy cerrada y misteriosa, por el hecho de que no muestro mis sentimientos. No me gusta, pues si tengo algún secreto o algún sentimiento, solo yo puedo saberlo… ya que, si se lo cuento a una persona y ella dice algo, no puedo molestarme, pues yo tampoco guardé el secreto.

Leo, mucho.

{Mi historia}


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh..., bueno, pues con mi "poca experiencia en la vida", no tengo mucho que contar. Solo diría que fue deprimente el hecho de haber crecido sin un padre. No está muerto... pero raras veces lo veo. Llevo un año sin verlo, pero le agradezco de que esté pendiente de mí. Gracias.

Mi mamá ha hecho el papel de "madre" y "padre" sin chistar ni una sola vez. La amo; amo que siempre esté compartiendo conmigo..., que escuche mis problemas por más pequeños o grandes que sean.

Y, también mi madrina se ha vuelto parte de la familia. Es lindo como convive conmigo, aun con el hecho de que tiene una casa para ella sola. También, gracias.

No me quejaría de mi vida, tengo todo lo que me hace falta: amor, cariño y aire en mis pulmones.

{Deseos}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apenas comienzo mi vida y ya pienso en todo lo que me gustaría hacer. Todo. Como visitar la Torre Eiffel, ir al paseo de las estrellas, ir a Universal Studios, escribir un libro y que sea publicado... un montón de cosas. Me considero una persona que no para de soñar con los ojos abiertos; sé que hay sueños -prácticamente- imposibles, uno de ellos es: Casarme con Justin Bieber. Adelante, ríete. Me lleva seis años, eso lo sé... pero aun así, sigo soñando, ¿lo notan?

La esperanza es lo ultimo que se pierde, ¿no es así?. La mayoría de las chicas/os inscritas/os aquí -la mayoría-, tiene una novela en éste foro..., y desearían -repito, la mayoría- que sucediera aquel relato escrito por ellas anteriormente, ¿cierto?

Es divertido escribir una novela, en realidad, es lo mejor del universo. Es ver una historia de amor en cada una de las simples situaciones..., siempre está la típica novela de: ambas personas que se odian y terminan amándose con locura; aquella chica que no se deja enamorar; el mujeriego; el problemático y, no podían faltar: los Bromances. Desde una pequeña esquina en nuestro corazón deseamos que nuestros escritos se vuelvan realidad.

¿Te haz dado cuenta de que tu, Invitado, jamás haz perdido la esperanza? Aunque no escribas una novela, lees una que te interesa. Eso lo sé. Por eso estas inscrita/o aquí, ¿cierto?... para imaginarte tu historia de amor con aquella persona que te interesa o, simplemente leer las hermosas situaciones que ocurren en la vida de la protagonista en sí (Ej: Katniss Everdeen, Bella Swan, Hannah Baker, Gwendolyn Sheperd... etc.).

{Mis relatos}


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escribir es todo para mi. No es tan solo abrir un documento en word o abrir un cuaderno y comenzar a escribir palabras. No. Es desahogarte, escribir las cosas que en alguna vida te gustaría que sucedieran y, soltar toda aquella inspiración contenida en tu corazón.

Mis historias..., bueno, son todas de amor y cariño. Nada salido de tono..., tan solo cariño y nada más.

En mi salón de clases, me dicen que soy una persona cursi..., pero no es cierto. Romántica y fantasiosa es bastante diferente a ello. Soy la que suele ayudar a las monjas con los relatos infantiles de Navidad; soy la que suele escribir las obras grupales; soy la número uno en redacción y ortografía en la cátedra de castellano... y bueno, cuando la tarea se trata de un cuento con mínimo cinco páginas, yo me extiendo hasta cincuenta; por ese algo llamado "inspiración".

Los personajes que aparecen en cada una de mis historias, son como mis amores; mis creaciones y los frutos de mi imaginación. Es como un mejor amigo que te acompaña a lo largo de la historia. Un personaje lo es todo.

{Para dejarlos leer}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero decirles a mis -pocas, pero hermosas- lectoras que sin ustedes, yo no estaría escribiendo nada. Ustedes son parte de mi inspiración, ya son parte de mi vida. Nada, pero nada las retirará de mi mente.

Si alguna vez llego a triunfar en el mundo de la escritura -no es probable-, ustedes, esta pagina... y mis amigas no faltarán por ser anunciadas en cada agradecimiento del desenlace de cada libro. Serán parte de mi historia, de mi ser y de mi crecimiento como persona. Gracias, por estar allí.

Y a ti, Invitado: te dejo en tus manos mis relatos, mis días de inspiración, mis días de bloqueo cerebral, y mis risas al escribir cada uno de estos pequeños sucesos mentales. Espero hacer sonrisas en esos lindos labios, algunas lagrimitas brotar de tus ojitos y unas chispas de esperanza en el corazón.

- Chanti.

No comenten, por favor.


Última edición por Rubí el Lun 04 Feb 2013, 12:48 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://no-onecanhurtyounow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Rubí el Jue 29 Nov 2012, 2:28 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




En Proceso
Misterio, Romance, Suspenso
One Direction


Sinopsis




Todos solían entender que la vida de ___ Hemsworth era una vida perfecta, ya que lo tenía todo: amigos, dinero, ropa y hermanos guapísimos que siempre habían estado presentes en esos malos momentos que, todos pasan alguna vez en su vida. Miles de adolescentes quedaban sorprendidos cada vez que ella pasaba al frente de ellos, causaba sensación esta chica de tan solo dieciocho años conocida por algunos admiradores de sus hermanos. Una mujer envidiada por su masiva belleza e inteligencia.

Pero no, era todo lo contrario.

Tantos problemas sin resolver, tantas lágrimas sin cesar, tantas cortadas in cicatrizar; sumaron aún mas puntos para decidir acabar con su vida. Así que sencillamente decidió desaparecer y dejar las huellas suficientes que justifiquen su escape. Cinco personas fueron las elegidas para buscarla, cinco chicos que debían descubrir si el corazón de su mejor amiga seguía latiendo en alguna parte de este frío y cruel planeta Tierra.

No solo es la mejor amiga de estos famosos integrantes de la banda inglesa; One Direction, sino que también ha sido esa chica que los ha acompañado a cada una de sus giras alrededor del mundo y la que se ha ganado su confianza desde el primer momento.

Estaban decididos por encontrarla, comprometidos a verla de nuevo, ya que la primera carta tenía escrita unas dos claras preguntas:

"¿Que pasa si desaparezco? ¿Irías por mi?"


Curiosidades



✖ Ésta idea vino cuando leía "Th1rteen R3asons Why", de Jay Asher.
✖ Desde el principio, me pareció que Lucy Hale le haría el juego perfecto a ___.
✖ Siempre quise hacer una novela de misterio y suspenso, pero a la vez romántica.
✖ También me inspiré en la maleza de Harry (por que, todas sabemos que su reputación para las novelas, es de mujeriego o de un Play Boy -la mayoría de los casos-).
✖ Me inspiré por una imagen que vi en Tumblr que me había llamado demasiado la atención. Tenía escrito: What If I Disappear? Will you look for me?
✖ Estaba apunto de dormir cuando se me vino la idea.



© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Rubí el Jue 29 Nov 2012, 2:57 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://no-onecanhurtyounow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I should let you go~ {Novelas}

Mensaje por Rubí el Jue 29 Nov 2012, 2:55 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Terminado
Romance, Tragedia
Justin Bieber
One Shoot


Sinopsis




No me importa en donde estés.
No me importa si no estas aquí.
No me importa si dejaste esta vida,
Por que,
Yo siempre seré tuya.


Curiosidades



✖ Ésta idea solo vino cuando me encontraba deprimida
✖ Quería hacer un Shoot que sea triste.
✖ La hice pensando: no todo tiene un final triste.
✖ Podría hacerle una continuación.
✖ Lo escribí en tan solo un día.



© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar


Ver perfil de usuario http://no-onecanhurtyounow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I should let you go~ {Novelas}

Mensaje por Rubí el Sáb 08 Dic 2012, 7:49 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¡Nueva!
Tragedia, Misterio, Drama, Romance
Zayn Malik
Novela Adaptada


Sinopsis




Sinopsis.


No puedes parar el futuro.
No puedes retroceder el pasado.
La única manera de saber el secreto
... es presionando Play.


Zayn Malik no quiere hacer nada con las cintas que Evelyne había grabado. Ella está muerta. Sus secretos debían estar muertos con ella.
Fue entonces cuando la voz de Evelyne le advierte a Zayn que él se encuentra en sus cintas, y que, de alguna manera, él es el responsable de su muerte.
Mientras transcurre la noche, Zayn la escucha. Él sigue las palabras que Evelyne ha grabado al rededor de Gales... y lo que descubre le cambiará la vida para siempre.


Curiosidades



✖ He estado leyendo Thirteen Reasons Why, por Jay Asher. Así que... decidí adaptarla.
✖ La traduzco al español.
✖ Sé que sonará raro, pero me parece interesante ese tema del suicidio. Solo en los libros.
✖ Antes, la chica se llamaría como la original del libro {Hannah Baker}, pero decidí cambiar eso, para que no sea tan igual a la original.
✖ Antes, en vez de Zayn, iba a ser Liam, pero sé exactamente en donde aparecerá ahora.



© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar


Ver perfil de usuario http://no-onecanhurtyounow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I should let you go~ {Novelas}

Mensaje por Rubí el Jue 13 Dic 2012, 6:25 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Terminado
Romance
Louis Tomlinson
One Shot


Curiosidades



✖ Lloré escribiendo esto.
✖ Es de Elounor (Louis y Eleanor)
✖ Es un shot que debo llevar a la escuela, cosa que me dará puntos.
✖ Antes, Eleanor iba a llamarse Scarlet.
✖ Llamé Kevin al hijo mayor (por un par de segundos o minutos, equis) por que Louis llamó Kevin a su paloma. Elizabeth se llama así porque quiero llamar a mi hija de esa manera.
✖ La historia es una carta.



© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Rubí el Jue 31 Ene 2013, 5:55 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://no-onecanhurtyounow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I should let you go~ {Novelas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.