O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Capitulo#2

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 4:28 pm

Capitulo II

Los gritos se escuchaban con claridad a unos metros de los chicos que, se vieron obligados a posponer su gira. Este era un tema bastante serio y nada ni nadie podía impedir que ellos fueran en busca de ___. 

Louis le entregó todos los documentos de sus compañeros y el gerente le indicó que avanzara. Los chillidos de sus admiradoras se hicieron mas sonoros e imposible de silenciar, provocando que la seguridad de la terminal de trenes entrara en acción. Con cuidado y delicadeza, pero a la vez con firmeza y disciplina las mantuvieron alejadas de las entradas al tren, para que no interfirieran con ninguna de las leyes o reglas de éste. Recibían mensajes y palabras llenas de odio y groserías, pues querían estar con ellos, querían que por lo menos dedicaran uno de sus minutos para tomarse fotos con ellas y firmar un par de autógrafos; y si es posible, complacerlas con una pequeña pieza de alguna canción, sin embargo, no era el momento apropiado para que ellos cantaran.

Subieron al respectivo tren que los llevaría a su primera parada de este misterioso viaje: Francia. Se ubicaron en los asientos que los pasajes le indicaban. Junto con la carta ayer leída, se encontraban todos y cada uno de los pasajes que los llevarían a los respectivos lugares que debían visitar, y, sin algún remedio, tuvieron que utilizarlos; no querían, pues estos valen bastantes libras y no querían abusar de la riqueza de los Hemsworth, pero simplemente no tenían otra opción, puesto que tampoco podrían ignorar el gesto. Lo peor de todo, es que era de clase preferencial. 

Todos en silencio, acomodaron sus equipajes en la pequeña cabina especial para ello a unos metros de altura encima de sus cabezas y se sentaron nuevamente en el taburete color rojo carmín. Las miradas de Liam y Harry estaban perdidas en aquél cielo que estaba a unos minutos de tornarse oscuro como la noche, mientras que las de los otros chicos estaban con sus miradas depravadas en la nada al igual que su mente. El tren comenzó a avanzar y ellos no se dirigían ni una sola palabra. Liam, Niall y Zayn se despedían con las manos de las chicas varadas en aquél lugar esperando algún tipo de cariño de su parte y al parecer, lo obtuvieron de todas formas. Harry y Louis estaban perdidos en su propio mundo y en sus pensamientos, a punto de soltar una lagrima llena de dolor, preocupación y angustia.

Las horas en aquel tren eran silenciosas; solo se escuchaban los susurros de las personas a su alrededor, impresionadas de quienes estaban allí junto a estos chicos y los sonidos comunes que hacen los carriles mientras el tren pasa por encima de ellos. Harry comenzó a soltar un par de lagrimas apenas notables, pues trataba en lo posible esconderlas para que nadie se percatara de su dolor, sin embargo, Liam lo hizo.

- ¿Harry? - lo llamó con el rostro lleno de preocupación. - ¿Estas bien?
Los chicos voltearon hacia él, curiosos de ver que andaba mal. Harry simplemente se mantuvo en silencio, mientras los sollozos casi inevitables eran callados con bastante esfuerzo y, aunque ustedes no lo crean: valentía. 

- Hey, Harry. - esta vez lo llamó Louis, mientras que le tocaba su brazo derecho. - Todo estará bien.

- Mientes.

Frunció el ceño, confundido. - Ella puede que esté en este momento mas que muerta. Mientes. - continuó con frialdad y dureza. - Ella estaba molesta conmigo por que yo le hice mal, y yo siquiera me disculpé. ¿Que tal si está muerta en este preciso instante? ¿Que tal si no tuve tiempo de decirle cuanto la quería?

- Harry, esto es impredecible. - soltó Zayn. - Nadie espera la muerte de alguna persona querida…

- ¿¡Qué les pasa!? - exaltó Niall, con frustración y estrés de sobra: no había sido su noche y mucho menos su día. Todos en aquella cabina dieron un pequeño salto. - ¿¡Qué les hace creer que ella está muerta!?

- Niall, ella... - alcanzó a decir Zayn, pero sencillamente Niall le impidió continuar con sus palabras.

- ¡No está muerta! - gritó con irritación y repulsión. - ¡Está bien! - comenzó a bajar el tono de voz, hasta convertirlo en casi un murmullo. - Ella está bien, estoy muy seguro… ___ no puede estar muerta. Simplemente no. - contestó con firmeza.

- De verdad no lo sé. - agregó Liam, sin quitar sus ojos color miel de aquel lindo cielo del atardecer.

Después de aquel comentario cortante que hizo, todos terminaron en un profundo silencio frustrante y bastante cómodo a la vez. Aquello los tenía sumamente preocupados y sin cuidado; con demasiadas cosas en que pensar y reflexionar. Todos en esa cabina tenían la misma pregunta vagando por sus mentes: "¿Qué le habré hecho?" sin embargo, esta pregunta al parecer es poderosa, ya que ni siquiera pueden dormir a pesar de tener bastante somnolencia después de este día muy agotador. Pero se tenían que despojar aquella idea de la cabeza, a base de que debían llegar bastante descansados a Paris para comenzar la búsqueda lo antes posible… y por lo visto, lo lograron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Fery. Mar 23 Oct 2012, 4:49 pm

Holaaa!

Cómo has estado?

Que bueno que subiste! Me tenías con la intriga, pero... Ahora estoy mas intrigada!

La tienes que seguir por favor!

Bueno, me despido...

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por 21. Mar 23 Oct 2012, 5:11 pm

Me encanto!!
Pobres de los chicos,
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 23 Oct 2012, 5:37 pm

NEW READER HERE!!!!!!
omg! que linda nove!la ame,me encanto y espero que la sigas por que es muy linda.Y confusa. :scratch:
Son tan tiernos al ir a buscarla!quisiera que fuera de verdad :¬¬:
no dejes de subir por que sino voy a estar asi :wut: y voy a salir corriendo a llorar asi :lloro: .Y de la desesperacion,me muero.Si muero estas invitada a mi funeral.Esta es la invitacion:
"Buenos dias:
Esta usted invitado al funeral de Naiara conocida como Kat-Kat.Llevar una rosa blanca y trate de no llorar.Murio de desesperacion y angustia por no leer la novela.Es usted la culpable de eso.
La esperamos.Saludos"

y si no subes un cap rapido,vas a tener que ir copmprando la ropa negra.sube ya!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 11:05 am

Chanti! *Abrazo rompe-costillas* ¡Al fin te encontré!
Okey, soné muy stalker con eso. Pero bueno, al fin te encontré.
Antes que nada, soy Mari... ya sabes quien soy ¿Cierto? Ahora lo que falta es que no seas la Chanti que creo que eres -.-
Oh, y te dejaré un acertijo (Ya soné como A -.-): I´m in love with...
Besos,
"Kaede".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Respondo, vidas.

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 8:05 pm

NandhitaDeHoran: ¡Hola, cielo!
¡De maravilla! ¿Y tu? ¿Como estás?
¡Jajaja! Ese es el propósito de la novela... es mas interesante :)
La sigo mañana, ¿si?
Besos y abrazos.

Kat-Kat: Primero que nada: con solo ver tu comentario "por encimita", me caíste bien. lol.
¡Me alegra que te haya gustado!
Si.. pero si fuera real... ¿no crees que sería algo bastante tétrico?
¡No mueras! No quiero tener una lectora Zombie :( {Aunque los Zombies me inspiran (?)}
¡Ups! No tengo dinero ahorita. Mis bolsillos están llenos de pelusas y pelos de mi perrito.
¡Besos y muchísimos abrazos!

Kaede: ¡Mari! What's Up?
¡Jajaja! Ojalá fuera stalkeada... sería una idola :') Pero me sentiría acosada.
Obviamente, pequeña saltamontes.
No, no soy "Chanti", de hecho... soy un holograma.
¡Si! Yo sé de quien estas enamorada, tortolita >o< Empieza por N... eso creo.

¡Besos generales y abrazos psicologicos!
Las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 12:52 pm

Kaede: ¡Mari! What's Up?
¡Jajaja! Ojalá fuera stalkeada... sería una idola :') Pero me sentiría acosada.
Obviamente, pequeña saltamontes.
No, no soy "Chanti", de hecho... soy un holograma.
¡Si! Yo sé de quien estas enamorada, tortolita >o< Empieza por N... eso creo.
Bueno, estoy bien. ¡Oh, al diablo, mi vida es una mierda! ¡Soy una puta gorda y aunque diga que estoy bien todo lo bueno se me va a la chingada! ¡Jamás tendré un puto novio, y aunque diga que no me hace falta necesito un novio!
Oh, ¡Y SUPERVIVENCIA LA PUTA MADRE! ¡TU ESTABAS EN LA SOMBRA! Sombrita = no supervivencia. Y eso es ficción, obviamente NADIE aguantaría eso... creo.
Si claro, un holograma. Y yo soy Axl Rose ¬¬.
¡¿Por qué siempre dicen que es él?! Ash, para que me molesto, me gusta tanto el como G... de 4 año, aunque ambos sean unos completos son of a bitch. Y G es sexy, tengo que admitirlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por darkness. Jue 25 Oct 2012, 1:37 pm

ohh seguilaa chicosno tengan soupensamiento negativo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Fery. Jue 25 Oct 2012, 2:32 pm

Yo también estoy muy bien:)
Saluditos, y no te preocupes, sube cuando puedas:)
Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 8:55 pm

Capitulo III

Dos y cuarenta y siete de la madrugada; el cielo completamente oscuro se era presente en aquellos momentos y los chicos luego de unas tres horas de contar ovejitas en sus sueños, estaban listos para descender de el tren en donde estaban ubicados en ese momento. Louis y Zayn se encargaron de bajar sus pesadas maletas de aquel lugar en el cual antes estaba repleto de todas y cada una de sus maletas..., pero se percataron de algo que simplemente no esperaban: una hoja de papel cayó al piso tan ligeramente que en realidad parecía una pluma. Todos se miraron entre ellos, volteando cabezas, intercambiando miradas de asombro y temor al ver a esa pequeña hoja color rosa pastel que probablemente provenía de ___. Se acercaron poco a poco a esa carta, con cuidado y cautela a pesar de que no tenía ningún tipo de bomba u objeto sospechoso. "¡Bon Voyaje!" Eran las palabras escritas en esa pequeña nota, junto con un "ATT: Ustedes saben bien... Espero que no me hayan olvidado". Zayn se puso de cuclillas y la tomó entre su mano derecha, dándole varias vueltas y giros para ver si podía notar que poseía algún otro mensaje, pero no había nada más en ella.

- Ella... ¿Ella estuvo aquí? - repuso Harry, mientras que otra chispa de curiosidad iba incrementándose dentro de él. Tragó en seco.

- Eso parece. - le contestó Niall, con la mirada perdida en la nada.
- ¿Pero cómo esto ha permanecido tanto tiempo acá? - Liam se apresuró a preguntar.

- Puede que no haya pasado "tanto tiempo". - agregó Louis. - Puede que ella haya estado aquí hace poco y haya dejado esta pista.

- O, simplemente contrataron a malos empleados que no revisan si algún pasajero olvidó algo, ¿cierto?

- Zayn, deja tu pesimismo. - soltó Niall, antes de que continuara con su predecible discurso que emitía cada vez que comenzaba a creer que nada es posible.

Ultimamente Zayn ha estado bastante pesimista y negativo. ¿Por qué? Pues él sabrá. Puede ser la remota posibilidad de que su tío materno murió hace unos pocos meses y esto lo tiene sin cuidado, pues éste hombre murió de cáncer terminal. Desde ese entonces, Zayn ha perdido la actitud positiva y esta se ha llevado con ella su autoestima. Si, su autoestima. El Zayn vanidoso que todos solían conocer había cambiado en ese periodo de tiempo. Ya no es el mismo.

Resopló con fuerza y rodó los ojos.

Todos en aquella habitación suspiraron a la misma vez y esperaron a que el tren se detuviera. Al hacerlo, salieron con desespero de aquel transporte y se aliviaron al percatarse de que pocas de sus admiradoras estaban presentes y que no se les lanzarían a sus brazos pidiendo un autógrafo o una fotografía junto a ellos. Se tomaron un par de fotos y firmaron algunos autógrafos de máximo; diez personas.

Estaban solos en este viaje.

Completamente solos.

Se encontraban en el abismo de la confusión y de la preocupación ademas de estar solo ellos cinco, como les había indicado ___; aunque justo en este momento les gustaría tener a Paul de compañía…, pero ahora ya el deseo de llamarlo y pedirle que venga estaba de más, a parte de que era demasiado tarde: los boletos para el tren no estaban tan económicos como solían estarlo.

------

Una vez al frente de la entrada al hotel anteriormente reservado por la castaña hace unas semanas, miles de preguntas se alojaron en sus respectivas mentes. ¿Qué tipo de recuerdos se almacenaban en aquella habitación presidencial? ¿Qué secretos ocultaban aquellos CD's que encontrarán con el tiempo? Millones de ideas en exceso creativas atacaban sus cabezas como si fueran un par de alfileres que lenta pero dolorosamente encajaban en su cerebro. Niall abrió la boca para decir una palabra ante tan hermoso edificio que se encontraba a sus narices, sin embargo, calló.

Cruzaron la puerta de vidrio con lentitud y podían notar que el recepcionista estaba con los ojos apagados y bastante cansados e hinchados a esas horas de la madrugada. Pero, no tenía remedio..., ya que este era el trabajo con el que se había comprometido y simplemente no estaba en sus ideas haber sido elegido para el turno de la noche. Liam fue el primero en acercarse y le entregó una planilla impresa del portátil enviada por el correo de ___. El hombre, con ojeras en los ojos giró entorno a la silla con la que ellos solían jugar de pequeños y con la que le hacían las maldades mas crueles «pero divertidas» a su víctima. Louis y Zayn sonrieron al recuerdo de la niña con el cabello castaño trenzado en dos coletas de lado a lado, con un lazo diminuto al lado derecho de la cabeza, esa niña que cambió todos y cada uno de sus días.

El recepcionista asintió mirando la planilla y les indicó que pasaran, entregandole las llaves de la habitación número ciento once. Todos abrieron bien sus ojos al ver la llave en la palma de la mano de Niall, pues era bastante diferente a alguna llave que hayan visto jamás; esta era igual a las antiguas que eran idénticas a aquellas en los tiempos de la Reina Isabell I, a parte de que, estaba oxidada. Por un momento creyeron que se encontraban en la edad media y no en el siglo veintiuno.

Harry tocó el botón del ascensor y esperaron no más de un minuto ya que no habría nadie bajando al lobby a esas horas, o al menos de que se trate de un escape rebelde de casa, obra de un adolescente muy astuto, sigiloso y bastante silencioso. Entraron en aquella cabina de un color crema con un espejo en la parte media del ascensor y otro en el techo; y se ubicaron dentro de el, inspeccionando a ese lindo y excéntrico lugar con toques modernos. Se fundieron nuevamente en sus pensamientos, hasta que un pequeño y ligero sonido de campana los espantó y los llevó a la realidad. Al ver que las puertas se abrían, salieron de a dos y buscaron con la mirada a alguna placa que tuviera tallado un "ciento once" en ella, pero en ese lugar ninguno de ellos lo encontraba..., hasta que miraron a unas escaleras que junto a ellas, la placa de la habitación anteriormente buscada yacía en la pared. Todos se miraron entre ellos. A continuación, se acercaron a paso lento hasta esa escalera y subieron con el mismo ritmo. Niall iba al frente, ya que era el que cargaba la llave en sus manos. Adentró la llave en la cerradura y le dio unas pocas vueltas despacio y, al escuchar el "crack" proveniente del cerrojo suspiró con pesadez y cansancio.

Al empujar la puerta por delante de él, el hecho de tragar saliva se volvió un sonido tan fuerte que todos podían escucharlo. Esto simplemente es una locura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Fery. Dom 28 Oct 2012, 5:43 pm

Holaaa!

Cómo estás? Bueno, se que es la finalidad intrigarnos, pero... Ya no lo soporto más!

Es muy difícil resistir!

Tienes que seguirla!

Te mando muchos saludos y espero que estés bien!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 3:44 pm

¡Hermosas!
Les subiré hoy o mañana, hasta donde tengo entendido.
Besos y cuidense.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 5:02 pm

Capitulo IV


Ante sus ojos se encontró con una habitación bastante moderna y a la vez antigua, se notaba a simple vista que nadie la ha hospedado en un tiempo. Se adentró a ella y miró alrededor; habían tan solo dos camas y dos grandes muebles en los cuales los chicos podían dormir. A unos cuantos metros de ellas se encontraba la cocina con lo básico: un fregadero, una nevera, un horno y un microondas, además también tiene los gabinetes suficientes como para guardar comida para un año entero. El baño estaba ubicado a unos pasos de la cocina. Las cortinas hacían juego con los cojines, sábanas y alfombras. El lugar no era tan femenino, pero no muy masculino que se diga.

Sus ojos encontraron con facilidad un retrato de ella. Pero, no era cualquier retrato: se trataba de un retrato de ella con uno de sus mejores amigos. Soltó el pesado equipaje de mano que cargaba entre sus muñecas, hombros y brazos, y corrió hasta el mueble de madera al cual no podía dejar de observar, sorprendiendo a aquellos que lo seguían hasta la alcoba. Zayn miró a Harry con el ceño fruncido, haciendo que éste le dirija una expresión de confusión junto con una encogida de hombros.

- ¡Louis! ¡Tienes que ver esto! - le llamó, sosteniendo la fotografía en un fino porta-retratos de un tono obscuro inspirado en madera. Louis abrió sus ojos como platos. ¿Que quería? ¿Se trataba de algo malo? ¿O sencillamente una broma para animar un poco las cosas? Suspiró sonoramente y caminó de mala gana hasta quedar detrás de su amigo. Niall se dio vuelta y le entregó el retrato boca abajo. Louis comenzó a asustarse más de lo esperado ante la expresión de seriedad y frialdad del chico al frente de él. Suspiró de nuevo y le dio vuelta al artefacto entre sus manos. Acto seguido, subió la mirada a esos ojos azules que no paraban de observarlo con temor y resopló.

- Niall... es una foto mía con ___. - soltó con paciencia y tolerancia hacia el rubio.

- ¿¡Es que no te haz dado cuenta!? - exclamó soltando casi un grito de desesperación. El castaño lo miró confundido, ¿Que quería decir? Para él, Niall se había vuelto loco por todos los enredos que han ocurrido los últimos días y sólo estaba alucinando, eso es todo. Niall suspiró, tratando de tragarse un insulto que no valía la pena decir. - Mírale las muñecas.

Louis obedeció ante las ordenes de Niall y observó con detalle a ambos brazos de la chica. Se sorprendió al darse cuenta de lo que acababa de ver. «No... no es posible» susurró para sus adentros. Sus ojos no podían creer lo que veían: unas profundas cortadas yacían en su muñeca y alcanzaban al antebrazo.

___ se cortaba.

Los chicos se miraron unos a otros con sorpresa y entraron en la habitación al notar que la mirada de Louis decía claramente que algo no andaba bien. Se abrieron paso entre los equipajes esparcidos en el suelo y se dirigieron a paso rápido hasta en donde Louis se encontraba petrificado y observaron la fotografía en donde habían escuchado anteriormente. Era ella junto a Louis en Paris, ante la torre Eiffel. Llevaba puesta una franelilla con el estampado galáctico que a ella siempre le encantó y unos leggins que imitaban a los jeans en la textura y tono; en su cabeza descansaba un Beanie tejido de color azul marino. Sus manos se posaban en su cintura y una linda sonrisa estaba dibujada en sus labios rosados, dejando a sus blancos y perfectos dientes a la vista. Sus brazos estaban cubiertos por toneladas de pulseras y brazaletes, todos de diferentes y llamativos pero lindos colores, los cuales se resignaba a retirar de ella; "Es una parte de mi, sin ellos no soy nada" solía decir. Pero esta fotografía demostraba lo que pasaba en realidad, pues el montón de pulseras se mezclaron y bajaron, dejando evidencia de los horribles cortes que ella se hacía a sí misma. No son notables a través de la foto, sin embargo si prestas atención podrías mirarlas con claridad.

Sus pensamientos los torturaban y atacaban nuevamente. ¿Sería su culpa todo aquello de los cortes? Eso estaría por verse.

- ___... ¿___ se cortaba? - repuso Zayn, aun sin poder creer lo que estaba ante sus ojos.

- Eso parece. - le contestó Niall, con sus manos en sus bolsillos y una mueca en sus labios.

- ¿De donde sacaste esta foto? - Liam se apresuró a indagar con desesperación y casi sin habla.

- Estaba aquí antes que nosotros, yo apenas la había visto. Ni siquiera sabía que Louis tenía una foto en la Torre Eiffel junto a ella.

- Es por que ese día estaba solo con ella y vi a una chica que tenía una camisa con nuestros nombres, supuse que era una admiradora, así que le dije que nos tomara una fotografía y a cambio yo me tomaría una foto con ella. - explicó. - Y asi lo hizo.

- Es raro que no haya llegado a manos de los periodistas o siquiera al internet. - opinó Zayn.

- No quisimos publicarla, se quedó en su teléfono..., o bueno, eso pensé hasta que la vi en un porta-retrato acá. - le respondió.

- Okey, perfecto. - espetó el rizado. - Y entonces, ¿cómo esta foto llegó aquí? Obviamente tuvo que haber sido ella que la trajo, no creo que otra persona lo haya hecho sin al menos tomarle una foto con su celular y enviarsela al periodico para ganar un par de euros.

- Harry tiene razón. - comentó Liam.

Todos se mantuvieron en silencio por unos largos minutos que podían imitar perfectamente a las horas en aquellos momentos de duda y desesperación. Sin ellos soltar alguna palabra, tomaron sus respectivos bolsos y Liam, Niall y Louis retiraron una franela y un pantalon bastante ancho, para usarlo como pijama. En cambio, lo único que hizo Zayn fue quitarse la camisa y los pantalones, echandolos a un lado del piso y lanzandose en una de las dos camas; era obvio que reclamaba sin palabras una de las que allí presentes estaban. Mientras que Harry se quitó todo tipo de prendas y quedó completamente desnudo.

Liam gruñó. - Harry, estamos en Paris. Al menos una vez ponte ropa para dormir.

Él sencillamente ignoró sus palabras y buscó entre sus cosas una sabana para colocarla encima de uno de los sofás, pues no iba a discutir por quien dormía hoy en ese lugar; estaba muy cansado para comenzar a gritar en estos momentos. Se acomodó en el sofá y se cubrió con la gran manta, acurrucandose como un niño pequeño en ella.

El ojimiel aun despierto negó con la cabeza. - No tienes remedio. - dijo Liam.

- Lo sé. - respondió con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios.

«No te golpeo por que estoy cansado y por que por primera vez no me molestas» susurró tan bajo para que tan solo él lo escuchara, pero falló al intento.

- ¡Te escuché! - soltó el rizado.

- ¿¡Entonces quieres que te golpee!? - alzó la voz y aguantó la primera risa que iba a salir en todo el día.

- No te atreverías. - bufó, con una sonrisa de malicia y victoria. Liam sin pensarlo, se lanzó a él y le hizo cosquillas en el cuello, provocando unas muy sonoras risas en Harry.

- ¡Liam! - lo llamó Louis. Él lo ignoró. - ¡Deja a mi chico!

Se levantó y lo dejó en paz. Al menos pudo soltar risas y dibujar sonrisas en éstas horas tan apagadas.

- Duerme con un ojo abierto. - le advirtió el chico del cabello despeinado y alborotado, haciendo que todos en aquella habitación sonrieran.

- Lo mismo digo.

Se callaron y sus sonrisas desaparecieron, sabiendo que no era el momento ni el día para estar bromeando. Apenas salía una sonrisa se ocultaba tras una máscara de dolor y frustración. Se quitaron la ropa y se colocaron la Pijama, para decidir quien dormía en qué lugar. Decidieron hacerlo por medio de quien decía "yo" primero y luego a "Piedra, papel o tijera" «quien decía 'yo' primero, tendría la oportunidad de dormir en una de las muy cómodas camas de allí y los dos que perdieran, jugarían a 'piedra, papel o tijera' y aquel que fuera victorioso, dormiría en el sofá restante». Liam ganó a la primera ronda, por lo tanto, Louis y Niall debían continuar con el sorteo siguiente, del cual Louis le ganó gracias a que él sacó papel y Niall; piedra. Suspiró y se a comodó en el sofá, luego de haber tomado de sus cosas una sabana y haberse lanzado en el mueble. Niall, sin soltar alguna palabra, se lanzó en la cama en donde yacía Zayn acurrucado como un pequeño cachorro con tan solo una semana de haber nacido. Liam sonrió ante la ternura de sus amigos casi dormidos y apagó las luces al acercarse al interruptor, haciendo el papel de "Papá" que se había ganado. Se encaminó a la cama desocupada y se acomodó entre las sábanas una vez en ella, esperando poder dormir siquiera unas cuatro horas mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Fery. Lun 05 Nov 2012, 5:21 pm

Perdón por No Comentar!

No lo había visto!!!

Siguelaaaaa!!!

Cómo que la rayis se cortaba? Pero... Bueno, al fin los chicos sonrieron por lo de Harry y Liam...

Siguelaaaaa!
Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Patts Mar 06 Nov 2012, 6:07 pm

Nueva Lectora!!!!!
Chantiiiiiiiiii sooy Patty
La AME
SIGUELA!!!! :love:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 2 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.