O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:09 pm

Cam: No llores :c
Awww que linda eres, cariño :3
¡MUCHAS GRACIAS!
Yyyy ya la seguí, bella.

NotesOfLove~: Liiisto.

Patts: Ah, a ti no te respondo porque no me da la gana (?
Te amo, mi Lou.

Lylu: Tranquila, amorcito corazón :3
¡Muchas graaciiaaaas!
No mueras, nononono me hagas eso que me pongo a llorar :c

Cosi: ¡Amé tu maraton, bella!

NandhitaDeHoran: Linda, no te mataré porque te amo :c
¡Tranquila, so, soooo, esta bien :3!
Aaahg averígualo tu misma, pequeña unicornia salvaje (?
¡Te super amoooo!

#Naty: Ya la segui, mi amorcito bello.
Adakjhfshflaj es que yo misma amo mi novela porque ni yo se que pasará xD

The Dreamer Girl: Y a mí me encanta tu sexy y hermosa firma kagfdkaskaksfgagfgfkasdfkajs me muero, mi Hazzita me da ganas de llorar con su ternura.
¡Ya veeraaaaaaaas!
Mi Leeyum habla francés, ah.

NotesOfLove: ¡Ya la seguí! INVITAME A TU BODA, OH NO. DIOS MIO. DEBO IR. ¡Otro pejelagarto! (xD)

Maka_DirectionerSG: ¡Amoreee! ¡Bienvenida! TODOS DENLE LA BIENVENIDA, SINO NO SIGO MÁS LA NOVE (?
Muchas gracias, querida :).
Ya la seguí, preciosa.

Cosi: No digas eso que me haces llorar, pequeña :c Tu gif de firma no ayuda, ah :c

PanchiSwag: NO MUERAAAAAAAAAS.

Patts: No me mates porque yo soy el Ola de tu ke ase, soy el Harry de tu Larry y soy la harina pan de tu Venezuela (?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Cam Miér 30 Ene 2013, 6:15 pm

DIOS MIOOO
OSEA QUE SI LA VIO
NO ERA SU IMAGINACION
NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO CAPITULO NECESITO SABER DE QUIEN HABLARAN LO VIDEOS EN ITALIA
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
SIGUELA PRONTO

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 31 Ene 2013, 10:56 am

Oww cosita, no llores por quien no vale la pena QUE DICES?! YO VALGO TODAS LAS PENAS DEL MUNDO (? la verdad ya te extrañaba demasiado asi como para darte diez mil abrazos psicologicos virtuales (?
Ok AME EL CAPITULO! POR EL AMOR A LAS TORTUGAS (? !!!! ZAYN VIO A RAYIS! no me lo creo.
y en cima la cobarde de rayis sale huyendo COBARDE COBARDE! ah que.
Anyway, como estoy aburrida, quizas no prometo nada pero de seguro que si suba otro capitulo, ya sabes para darle mas condimento (? a la novela.
Bueno solo pase a dejarte este mensaje y ya me largo pa' mi novela (?) Okey besos de Kat-Kat Cosita!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Haven. Jue 31 Ene 2013, 12:06 pm

DIOS MÍO!!!!!
Él capitulo me encantó!!
Es que nadie le creía a Zayn:( Hasta que el presentador dice.
Ahgshjasdghasdgf en serio me encanta tu nove!!!!
La rayis huyó, pero al menos ya dio señales de vida:DD
Síguela Amore!
Por Favor!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por #Naty Jue 31 Ene 2013, 8:20 pm

Esto esta tan bueno :3 Yo dije pobre ya hasta esta alucinando me quivoque... y me da gusto (:
La rayis sigue viva -Que emocion al saber que no mori(?- No me mates D: Disculpa el ver la serie de "Criminal Minds" Me afecta ¿La haz visto?
Ojala que pronto la encuentren y hablen tranquilamente :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 04 Feb 2013, 11:50 am

¡Rayita está viva! *baile de cinco segundos.. LWWY, Hit the lights y Mistake suenan fuerte(?)* Me encantó el capítulo, fue perfecto. ¡A Italia se ha dicho! La tienen que encontrar y vivita, o sino voy a llorar.. ah.
¡Síguela! Me encanta mucho mucho.

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Patts Mar 12 Feb 2013, 6:51 pm

Aqui reportandose tu fiel y hermosa lectora, el Lou de tu Larry
oh Chantii como es que escribes tan hermoso! :3 no puedo, es demasiada perfeccion, preciosciodad, etc...
Bueno cuando puedas siguela, ya que si no lo haces morire y creo que tu no quieres que pase eso ¿verdad? What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 167695056
bueno hermosa te dejo... P.D: siguela xD
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por milu1099 Dom 17 Feb 2013, 7:23 pm

siguelaaaa
milu1099
milu1099


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Luuci Dom 17 Feb 2013, 7:41 pm

Siiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Pasate por mi nueva nove :)
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1551301
Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 18 Feb 2013, 11:34 am

Cosita prechiocha de la vida!!! Te extrañamos muchio baby :( Cuando regresas?
Ok si estas aburrida, solo te digo que ya subi nuevo capitulo y estoy subiendo otro (ya se viene el drama entre Elizabeth y Harold XD)
Te espero corazoncito besitos.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por PanchiSwag Dom 24 Feb 2013, 7:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa! esta super buena :ñomñom:
PanchiSwag
PanchiSwag


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Ro-Celeste Jue 28 Feb 2013, 10:08 am

Hoola ¡nueva lectora por acá!
Me llamo Rocio pero decime Roo y soy de Argentina... me gusta mucho tu novela me re atrapo y espero muy emocionada el próximo cap. seguila cuando puedas =P...
Ro-Celeste
Ro-Celeste


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 05 Mar 2013, 10:46 pm

Seguila si no querés que muera :(
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por PanchiSwag Jue 07 Mar 2013, 12:29 pm

Siguela por favor :wut:
PanchiSwag
PanchiSwag


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:18 pm

Capítulo XIII


Los rayos de sol penetraban el cristal de la ventanilla del auto, provocando que todos los chicos abrieran tan solo un poco sus ojos. Liam había conducido por más de cuatro horas y se habían detenido en un puesto de gasolina que, por cierto, estaba a unos cuantos metros de una cafetería, y Niall, quien estaba acompañando a su amigo mientras que se encontraba conduciendo, insistía hasta más no poder en comer algún desayuno, luego de una noche del comienzo de un viaje largo hasta Roma, Italia; en donde verían los próximos vídeos y al siguiente que sigue de los cuatro restantes.

Liam intentó llamarles la atención con delicadeza, esperando a que se despertaran por completo. Todos estaban acurrucados en el asiento trasero, abrazándose y dándose calor y comodidad los unos a los otros, pero antes de que Liam se pudiese haber dado cuenta ya los había llamado poco tiempo después. Se alarmaron al principio, pero luego todos asintieron ante la sugerencia de su amigo y se bajaron del auto, luego de habérselo dejado a cargo al estacionamiento no muy convincente. Liam, de nuevo, fue el encargado de pedir unos sandwiches para todos los demás en el idioma que nadie más sabía que hablaba, para luego comenzar a comer con el lindo -aunque a veces incómodo- sonido del silencio, mientras que sus bocas apetitosas saboreaban las ricas salsas que poseía el desayuno que devoraban. Sus miradas estaban perdidas en la nada, pensando en quién sería el siguiente en su lista. ¿Acaso sería Harry? ¿Tal vez Liam? Aquellos pensamientos no serían respondidos por alguna otra persona mas que ___, la única que sabía todas las contestaciones ciertas.

Hablaron un poco, luego de un tiempo lleno de completo silencio, de lo que sus admiradoras se habían atrevido a hacer ante cualquier situación en la que ellos estuviesen presentes. Era increíble su lealtad hacia ellos, aunque tal vez cuando algunas de ellas se fijaran en lo que había hecho Zayn -que para ellas era buscar a una fan en específico-, se decepcionarían por completo y dejarían la idolatría tan solo por celos e ignorancia que no podían soportar.

Al terminar, se levantaron en silencio -de nuevo- y volvieron al auto, para seguir con su camino y cambiar de conductor, que en este caso sería Niall mientras que Liam descansaba del par de horas en las que manejaba sin descanso, no al menos hasta hace media hora.

Las horas en el auto lleno de un frío sofocante se volvían prácticamente infinitas y sin charla alguna, como si sus lenguas estuviesen secas y no pudiesen articular siquiera un sonido entendible como una palabra, lo que hacía del día nada más y nada menos que uno tan triste como las mañanas de otoño en Londres. Las ventanas estaban empañadas por la helada brisa que chocaba con la vidriera, provocando un escalofrío insoportable para todos los chicos, y aún más Harry, quien se encontraba acurrucado bajo los brazos del mayor. Cada respiración hacía un pequeño efecto de humo a pesar de que estuviesen "protegidos" dentro del vehículo.

Al llegar, luego del turno de Zayn al volante, se dirigieron al hotel con las esperanzas de al menos descansar las veinticuatro horas que restaban al día siguiente, pero uno de los que llegó más activo fue Harry, por lo cual todos permanecieron despiertos esperando que la comida que preparaba Niall estuviese lista, mientras que jugaban partidas de videojuegos en la consola. Se insultaban como nunca antes, mas todos sabían que eso era el resultado de la fiebre que afecta la mente de las personas que intentan, de una manera pacífica, utilizar el mando del control sin ningún acto incoherente.

Al estar listo el almuerzo, Liam los llamó a todos justo después de una charla llena de pavor junto con el irlandés acerca de las probabilidades de que el siguiente, fuera uno de ellos dos. Se decían y comunicaban que habían hecho, a ver si encontraban las razones válidas para contestar cada una de sus preguntas deseosas de poseer respuestas; sin embargo, descubrían millones y millones de situaciones sucedidas pero nunca su mente pudo ser capaz de descubrir cual de todas ellas era la que más la había afectado en su pasado, presente y tal vez, futuro. Se sentaron a comer en silencio, a medida que la tradicional pasta Linguine italiana, cocinada por el rubio que no paraba de llevarse miles y miles de pastas a la boca, como si nunca en su vida había tenido el placer de deleitarse con un alimento fino y típico. Los demás apenas se llevaban la comida a la boca: Harry jugaba con el tenedor, revolviéndolo y provocando que se enrolle todo el contenido del plato en él; Zayn tenía el teléfono escondido debajo de la mesa; Liam solo perdía sus ojos en la coca-cola servida en la mesa y, Louis, miraba detenidamente como Niall se mataba por la comida al frente de él. Pero luego lo notó. Se detuvo.

—¿Algo está mal?—indagó—¿Tiene mucha sal? Sí, suelo echarle mucha sal, seguramente...

—Hey, Nialler—Zayn le interrumpió sus palabras rápidas y casi incomprensibles—Está bien, no es la comida. De veras.

—Es por lo de Hemsworth...—soltó de inmediato el ruliento, aun continuando con su juego del tenedor.

—Oye, está bien, la encontraremos...

Entonces, en ese preciso instante, interrumpiendo las palabras que el irlandés estaba a un momento pequeño de decir, la portátil totalmente abierta soltó un ligero ruido de que había recibido un correo electrónico. Todos intercambiaron miradas justo antes de levantarse con desespero e incorporarse en la cama, la cual era la encargada de sostener el artefacto electrónico. Zayn, con las manos en el Trackpad, hizo unos cuantos movimientos para entrar en el correo que provenía de un tal "H_95".

—¿Conocen a alguien con ese usuario?—inquirió Louis, confundido.

—Puede ser una admiradora de Harry nacida en el noventa y cinco—sugirió Liam, a lo que todos asintieron, mientras que el anteriormente mencionado había fruncido el ceño.

—Si hubiese sido de esa manera, creo que sería algo como "DirectionerForeverxx", o "ilovehazzastyles"—analizó—No creo que un nombre tan normal provenga de una fan.

—Eso es cierto—continuó Tomlinson.

Todos asintieron, de acuerdo con las palabras de su amigo de rizos. Tenía razón.

—¿Y si es ella?—dijo Niall, esperanzado por recibir una respuesta positiva y que tuviese mucho en común con lo que el estaba esperando.

—Niall, no creo que...

—Claro que puede ser.—dijo Liam de inmediato—H de Hemsworth y, bueno, todos sabemos que ella ha nacido en el año mil novecientos noventa y cinco.

Zayn solo miraba de lado a lado, observando y escuchando cada una de las propuestas dadas por sus compañeros, pero el resultado mental que le brindaba su cerebro, era que su mejor amigo era el portador de la verdadera razón; de la verdad. Sin esperar ninguna otra opinión, abrió el contenido y solo encontró un video, pues no tenía asunto o comentarios adjuntados. Suspiró y lo abrió, para que automáticamente se descargase y pudiese ver el interior del video.

Sí. Era ella. De nuevo.

Hola.
Saludó con desánimo, para luego dejar unos tres puntos suspensivos en el aire.
Sí, soy yo, de nuevo; después de provocar un ligero remordimiento y tal vez, sufrimiento en uno de ustedes. Lo siento..., o tal vez no.

Bien; supongo que esperan a que diga el nombre del siguiente, así nomás, pero no lo haré; dejaré que ustedes adivinen a través de mis palabras, a pesar de lo difícil que sea leerme los pensamientos, porque ahora saben que no pueden darme de sentado otra vez. No de nuevo.

Veamos: ¿cuántas cosas hemos hecho juntos? O más bien, para culminar velozmente, ¿qué no hemos hecho juntos?. Nos hemos traído la luna a la tierra un millón de veces, hicimos cosas tan prohibidas que probablemente en este momento estaríamos tras las rejas y, también, hemos metido en problemas a personas tan inocentes como lo son los bebés. Fuiste mi beso más... hmm, ¿cómo lo diría?... salvaje y placentero y, para matarles las dudas, también el dueño de mi primer beso.


Entonces, el muchacho ya sabía de quien hablaba: hablaba de él. Él era el siguiente.

Nos conocimos en una estación de trenes; un año después de mi primer corazón roto. Yo iba a la escuela en este medio de transporte porque mi hermano era cada vez más reconocido y no sería capaz de ir a todos lados junto a él, sin por lo menos salir sin algún rasguño. Estabas al otro lado, siempre te veía allí con su mochila y tu ropa casual bastante gótica; agradecía que no te colocaras maquillaje..., o tal vez lo hacías, pero no se notaba. Yo, por otra parte, andaba uniformada todo el tiempo: corbata negra, camisa blanca, chaqueta de color azul marino, falda del mismo color, medias largas y zapatillas; siempre me llamaste la atención.

Luego de una semana de miradas cruzadas, unas tímidas, otras provocativas, me saludaste. "Linda voz" pensaba yo. Desde ese día, todas las mañanas nos veíamos en la estación y nos sentábamos juntos, a conocernos un poco más y para que tu me hablaras del tatuaje que te hiciste con tus amigos con una pequeña aguja y un poco de tinta. Reí. Dijiste que algún día me harías uno de tus diseños y yo acepté encantada, pero no había tenido la oportunidad de ir a tu casa. Después de un par de días, me invitaste a un baile escolar de Navidad y, precisamente, esa noche yo no tenía actividades en la escuela por el hecho de que había un consejo de maestros; y, por tal razón, asentí contenta ante tu propuesta.

Vaya coqueto, querido Zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 8 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.