O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estoy aquí para ti. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Estoy aquí para ti. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estoy aquí para ti. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estoy aquí para ti. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estoy aquí para ti. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estoy aquí para ti. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estoy aquí para ti. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Estoy aquí para ti. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Estoy aquí para ti. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy aquí para ti.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy aquí para ti. Empty Estoy aquí para ti.

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola!
Hice este tema para aquellas personas que necesiten desahogarse o contar simplemente una anécdota de cualquier tipo. Estoy aquí para escucharla y para darte consejitos, trucos de vida y todo lo que me pidas. Estoy aquí para eso.
A ver... comenzaré por decir quien soy:

~

Soy una chica con un simple propósito: Vivir. Prefiero muchísimo mas vivir que existir.

Mi nombre es Chantal..., aunque, les agradecería que me llamen Chantii, o Rebeca «mi segundo nombre», si le gusta ese. Soy... pequeña de altura y de altura, pero no tengo remordimientos por eso. "El mejor perfume viene de los frascos pequeños" dijo un sabio filosofo.

“Nadie es muy pequeño o muy viejo para soñar” Dijo Demi, Demi Lovato. Y según yo, esta en lo correcto. Yo sueño en grande, muy grande. Tengo mucha vida por delante y quisiera que pasen muchas cosas antes de morirme, todas esas cosas que quisiera hacer antes de que llegara mi hora.

Muchos dicen que soy muy pequeña para algunas cosas, ¿pero saben? Otros están de acuerdo en que piense diferente a las otras chicas. No pienso en cosas ‘malas’ en el mal sentido de la palabra, solo pienso en cosas… como si fuera una chica de 18, o 19 años. Muchos me lo han dicho. Los que apenas me conocen, dicen que soy bastante madura… pero es todo lo contrario para los que ya llevan tiempo conociéndome.

Muchos no saben que tengo Tumblr, o que he escrito cosas así, ya que lo mantengo en secreto. No tan ‘secreto’, cualquiera que yo conozca se pudiese pasar por acá y no hay problema. Solo que no me gusta hablar mucho de ello, no sería algo que contase.

Todos los que apenas me conocen, dicen que soy muy tímida, cerrada y misteriosa. Es cierto. Al principio, no me gusta mucho socializar con la gente… pues la timidez se apodera de mi cuerpo, muy fácilmente. Pocos han logrado conseguir mi confianza, y con pocos me refiero a mis 2 mejores amigos. Chicos que siempre han estado allí.

Otra persona en la que confío mucho, y aunque ustedes no lo crean; es mi mamá. Ella digamos que no se comporta como una ‘mamá’ conmigo, sino como una mejor amiga [obviamente, tiene sus cosas de ‘sobreprotección’, pero así son las madres]. Ella me cuenta todas y cada una de las cosas que les sucede, o suceden en el hogar. Por lo cual, ella también tiene derecho a saber cosas de mi. Yo confío en ella, mucho. Jamas me ha defraudado y yo realmente me siento orgullosa de ella, como madre.

Pero, luego me conocen mas y mas, hasta que yo pueda confiar en ellos realmente, pues no me gusta ser una chica tan abierta y suelta con la gente que apenas conozco.

¿Seca? Mmm… algo. A veces soy dulce, peo no me gusta empalagar, aunque la persona lo quiera así, no puedo ser así… es algo que ni yo misma me permito hacer. Pero eso no significa que no sea cariñosa con la gente que quiero.

Ya estarán pensando: “Como una niña {por que se que están pensando en ‘niña’} Puede escribir tan seriamente?” Y he aquí la respuesta: Cuando hablo de mi misma, o cuando hablo de algo que no cuento normalmente, lo hago con la mayor seriedad posible… ¿Por qué? Pues creo que es por que es un tema importante… o por lo menos para mi.

Puedo ser muy sensible… todo el tiempo. También, soy perfeccionista, una cosa que esta mal, pues cuando las cosas me salen mal… puede que explote.

No suelo mostrar mis sentimientos hacia nadie. Y ahí es donde encaja todo: Soy muy tímida, soy cerrada y misteriosa, por el hecho de que no muestro mis sentimientos. No me gusta, pues si tengo algún secreto o algún sentimiento, solo yo puedo saberlo… ya que, si se lo cuento a una persona y ella dice algo, no puedo molestarme, pues yo tampoco guardé el secreto.

Leo, mucho.

Y... esta es mas o menos mi vida, listo.

~

Y bueno... espero que les haya gustado mi forma de ser y confíen en mi en todo lo posible en contarme todas las cositas que las preocupen, depriman, etc. Me gusta que la gente deposite su confianza en mi..., es lindo. No solo estoy aquí para escuchar problemas de la vida, sino que también estaré acá para escuchar esos anécdotas graciosos, locos y en su defecto, tristes. Sé que solo soy una extraña... pero les prometo que no defraudaré a nadie.

Comenta, habla o si quieres diviertete con los emoticones de los mensajes, pero espero que puedas creer en mi.

Cuidate mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí para ti. Empty Re: Estoy aquí para ti.

Mensaje por Fery. Vie 19 Oct 2012, 4:42 pm

Hola... Cómo estás, sabes... me parece genial la idea que tuviste de hacer esto, ya que... en ocasiones los "adolescentes" necesitamos a alguien de confianza con quien hablar o un "lugar" donde desahogarnos...

Gracias por crear este "lugar" que tanta falta nos hace!

Kisses! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí para ti. Empty Re: Estoy aquí para ti.

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 8:10 pm

NandhitaDeHoran: ¡Bien! Acá... sobreviviendo a todos los días ;) ¿Y tu? ¿Que tal tu día?
¿Enserio? Me parece super que te haya agradado la idea :)
Exacto. ¡Siempre lo pienso así!
Cuando quieras te pasas por aquí, estoy acá para escucharte.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí para ti. Empty Re: Estoy aquí para ti.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 9:55 am

hola! yeyy me gusta tu nombre! yo me llamo rocío, pero no me gusta demasiado! jajaj sabes? me cuesta mucho confiar incluso en quienes me conocen desde hace tiempo, todo lo que se trate de mi misma y no ofrezca un interés hacia alguien lo guardo, lo escondo, lo callo, y cada vez me hago mas daño.
Siempre me verán riéndo! también me gusta que depositen su confianza en mi, y hago hasta lo que no debo por ser de ayuda, o la sola persona que aún que sea escucha.
Es raro que una persona tenga las palabras justas para que yo entre en confianza! y al parecer, eso me pasó cuando leí el primer post de este tema.
Me doy cuenta de que últimamente, mi ánimo y mi autoestima van en decenso... me levanto tras caer y sigo, pero y si un dia no puedo? enloqueceré sola! jajajaj puede que ya esté un poquito loca, pero disfruto de la locura que tengo! jajaj soy inofensiva, lo juro! :)
la verdad es que me sentí identificada con vos! también me pongo a imaginar en la cama o cuando no me puedo concentrar en alguna clase... y también soy pequeña! puedo ser madura o no depende la ocación, y coincido de igual modo con la frase de Demi!
Sabes? acabo de crear un tema parecido a este! conste que conste que, este tema lo descubrí después de haber creado el otro (por desgracia) pero me gusta mucho este!
espero no haberte aburrido con mi melodrama adolescente! si así fue, pido disculpas y espero leerte pronto :) bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí para ti. Empty Re: Estoy aquí para ti.

Mensaje por Fery. Sáb 20 Oct 2012, 6:54 pm

No-onecanhurtyounow escribió:NandhitaDeHoran: ¡Bien! Acá... sobreviviendo a todos los días ;) ¿Y tu? ¿Que tal tu día?
¿Enserio? Me parece super que te haya agradado la idea :)
Exacto. ¡Siempre lo pienso así!
Cuando quieras te pasas por aquí, estoy acá para escucharte.
Besos.

Pues... Muy bien! Gracias...

Nuevamente un millón de gracias por crear este sitio...!

Y... sobre tu personalidad... Sabes, muchas veces es díficil para los jóvenes "encajar" cuando se es tímido, pero... Siempre hay que salir adelante!

Yo también soy muy tímida, como quien dice soy la típica "Nerd" de cada grupo pero, siempre hay personas que nos saben escuchar y con las cuales siempre vamos a poder contar y sabes que...?

Yo soy una de esas personas en las cuales se puede confiar y con las cuales se puede hablar, así que si algún día tú (o cualquier persona que esté leyendo esto) necesitas algo o alguien que te escuche sin importar que esté a miles de kilómetros de donde estás tú no dudes en referirte a mi!

Saludos! Que tengas un excelente día y...

Kisses! :D
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí para ti. Empty Re: Estoy aquí para ti.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.