O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Miér 26 Dic 2012, 8:43 am

QUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE??? NO, NO, NO! NO LA PUEDES CANCELAR! amo esta novela, es mi oxígeno, no puedo vivir sin ella! no la puedes cancelar! te juro que la amo, lloraré si la cancelas, entraré en depresión, me cortaré... ok, no me cortaré pero porfavor no la canceles!! se que no comento mucho, pero es porque la leo todas las noches con mi celular, y ahí no puedo comentar, pero porfavor no la canceles.... porfavoooooooooooxxooooooooooooooor... xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Miér 26 Dic 2012, 1:32 pm

Haber.... Respira Fernanda, respira... 1... 2... 3...

Explicame como es eso de que la quieres cancelar...?!

Mira, tal vez no te leo desde el capítulo 1 (aunque te leo desde el capítulo 2, ha, no me crees? Revisa la página 1, ahí está mi lindo comentario) pero te leeré hasta el final, te comprendo con eso de las pocas lectoras, se que es muy difícil, ya que gracias a los comentarios sabes si ha los demás les gusta tu trabajo o no, yo también estuve a punto de cancelar mi novela ("Despierta mi amor"), pero mirame ahora, ya hasta la terminé...!

Bueno, lo que te quiero decir con esto es que no es una buena idea eso de que la canceles, como tu misma lo haz dicho, un escritor no puede vivir sin letras, pero tampoco un lector puede vivir sin las letras del escritor, ok?

Por favor, deciste de esa tonta idea de cancelarla, yo seré siempre tu fiel lectora, y podrás contar conmigo cuando lo necesites, siempre estaré para ti, siempre...!

Espero que la sigas, te deseo lo mejor...!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Miér 26 Dic 2012, 1:35 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela



Sigu

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela


Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por natalee horan styles Miér 26 Dic 2012, 7:46 pm

acaso tu quieres q yo mueraaaaaaaaaaaa? Ni c te ocurra canselarlaaaaaaaaa porfis nooooooooooo si todas amamoooos esta noveeeee no nos hagas estoooo
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Ailinxhoran Jue 27 Dic 2012, 6:56 am

quieres que nos de un infaartoo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:shock:
Ailinxhoran
Ailinxhoran


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por GoIN1Direction Jue 27 Dic 2012, 9:42 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no la canceles D: comenzé a leerla el otro día y me encanto *.* nueva lectora (._.)/ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Jue 27 Dic 2012, 5:02 pm

Ganáron.
No cancelaré la nove pero con una sola condición.
Que siempre comenten y me animen a seguir con ella vale(?)
Mañana les pondré un capítulo. Espero y comenten mucho :)x
Gracias por todo, son unas lindas ew.
Y además muchas gracias a NandhitaDeHoran eres un sol me animas el día cada vez que leo alguno de tus comentarios ya sea en esta o en la otra novela.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Vie 28 Dic 2012, 12:10 pm

Unicornio Horan escribió:Ganáron.
No cancelaré la nove pero con una sola condición.
Que siempre comenten y me animen a seguir con ella vale(?)
Mañana les pondré un capítulo. Espero y comenten mucho :)x
Gracias por todo, son unas lindas ew.
Y además muchas gracias a NandhitaDeHoran eres un sol me animas el día cada vez que leo alguno de tus comentarios ya sea en esta o en la otra novela.


Yeeeeeeeeeeeei! lo conseguimos (Y) de ahora en adelante comentaré más, no te preocupes :) x
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Vie 28 Dic 2012, 1:41 pm

Unicornio Horan escribió:Ganáron.
No cancelaré la nove pero con una sola condición.
Que siempre comenten y me animen a seguir con ella vale(?)
Mañana les pondré un capítulo. Espero y comenten mucho :)x
Gracias por todo, son unas lindas ew.
Y además muchas gracias a NandhitaDeHoran eres un sol me animas el día cada vez que leo alguno de tus comentarios ya sea en esta o en la otra novela.

No sabes cuanto me alegró la noticia de que no cancelarás la nove, había tenido un mal comienzo de día, pero esto me lo alegró completamente, Gracias...!

También me da mucho gusto saber que mis comentarios te alegran, yo estoy encantada de escribirte, porque tus novelas me encantan...! Eres grande...! Y Espero que la sigas pronto, como ya te lo dije, cuentas conmigo para lo que sea...! Kisses! ILy
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Dom 06 Ene 2013, 12:28 pm

Capítulo 29;

Sentía como el viento rozaba mi cara, Harry me tomó de la cintura mientras seguíamos bailando, me estaba aburriendo. Así que decidí hacerlo a mi modo, me acerqué y comencé a bailar provocativamente... Era algo como un impulso, cada vez me sentía más mareada. Hasta que paré y todo comenzó a girar...

Harry: ¿Segura que estás bien? -Me tomó del brazo
Yo: Si... Quiero irme...
Harry: Esta bien, vamos... -Me tomó de la cintura mientras caminabamos... no sé a donde mierda íbamos pero aún podía sentir su cálida mano en mi cintura.
XXXX: Harry... ¿A dónde vas? -Se oían pasos cerca de nosotros...
Harry: ¿Me esperas? iré a dejar a _____.
XXXX: ¿No te aprovecharás de ella verdad?
Harry: Eso pretendía, pero esta borracha. -Tragué saliva y pude hablar.
Yo: ¿Que tu harías que?
Harry: ¿Olvidalo si?... Louis, necesito que me ayudes...
Yo: ¿Louis? -Caí en cuenta... Louis estaba con Harry...- A no... Harry, llévame tú...-Ahora si sentí el perfume de Louis cerca mío, mientras rodeaba su brazo en mi cintura- Louis, suéltame...
Louis: Quédate tranquila...
Yo: ¡NO ALÉJATE! -Saqué su brazo-
Louis: Déjame ayudarte...
Yo: ¿Nicol?¿Dónde esta ella?
Louis: No lo sé... Harry... ¿La vas a buscar?
Harry: Bueno...
Yo: ¡No Harry quédate!... Que Louis vaya -Perdí nuevamente el equilibrio pero el brazo de Louis hizo que no cayera.
Louis: Harry, ve ahora... -No me salía la puta palabra para decir que Louis vaya y Harry se quede aquí. Pude escuchar como esos pasos se alejaban... Quedando sola con Louis...

Yo: Dé...déjame en paz... -La voz no me salía.
Louis: Tranquila...
Yo: Vete con la puta de Eleanor y a mí déjame sola...
Louis: No empieces otra vez...-Comencé a reír.
Yo: ¿Empezar con qué?-Se quedó callado unos segundos...
Louis: Dime _____...
Yo: ¿Que mierda quieres saber? -Volví a reír
Louis: ¿Estás enamorada de Liam?
Yo: ¿Quien es él... -Caí nuevamente en cuenta- Ahh... mi dulce Liam -Sonreía.
Louis: Respondeme...
Yo: No lo sé, pero es tierno y lindo... -Volvío el puto mareo, haciendo que nuevamente perdiese el equilibrio.
Louis: ¿Lo prefieres a él antes que a mí?
Yo: ¿Prefieres a Eleanor antes que a mí? -Cambié de tema.
Louis: Mil veces te prefiero a ti... -Por una extraña razón puse mis manos en su cuello.
Yo: ¿A si?
Louis: Te prefiero ante cualquier otra mujer... -Volvieron unas ganas de besarlo, pero todo se fue cuando pensé.
Yo: Claro... ahora intentas enamorarme ¿no?
Louis: Claro que no... -Sonreí- No respondiste mi pregunta... ¿Prefieres a Liam antes que a mí?
Yo: A ninguno de los dos... -Solté un bostezo. Unos labios se posaron contra los míos, unos dulces labios... Mi celular comenzó a sonar... Lo saqué del bolsillo de mi pantalón e intente leer quien era. Louis me arrebató el celular y contestó.

Louis: ¿Nicol?... Necesito que vengas... ____ esta ebria... Eeem... aquí cerca de la tercera cabaña... bueno... adiós... -Cortó...
Yo: ¿Ella vendrá?
Louis: Si... -Me tomó de la cintura.
Yo: Ya suéltame...
Louis: Te puedes caer...
Yo: Pff... claro que no...
Louis: ______, estás borracha, no puedes mantenerte en pie.
Yo: Que sabes tu... -Me solté- No entiendo... porque tanto afecto conmigo, como si te importara.
Louis: Claro que me importas...
Yo: jaja si... sobre todo en la cama ¿no?
Louis: _______...
Yo: ______ que... Dime de una maldita vez. Yo no te importo, así que dejame aquí, esperaré a Nicol.
Louis: No seas tonta... Te puedes caer, y además algún pervertido se puede acercar a violarte.
Yo: jaja por favor, ¿te importaría si es que me violaran?, no lo creo...
Louis: Me importa, y mucho... Si no quiero verte con Liam es porque no te quiero compartir, eres mía...-Susurro a mi oido- Y jamás me perdonaría dejarte sola y que te violasen...
Yo: Si claro... -Dije sarcástica, el me tomó del brazo acercándome a él.
Louis: ¿No me crees?
Yo: No es eso...
Louis: Claro que lo es... no me crees...-Afirmó- _____... -Me tomó de la cintura... Miraba mis ojos- No te diré, estas borracha -Suspiró- De seguro no lo recordarás mañana.
Yo: Si lo recordaré... Aparte, no estoy tan borracha... -El me soltó e instantáneamente caí...
Louis: ¿A no?
Yo: Eres un estúpido... -Dije parándome- Necesito ir con Nicol...
Louis: Que te pasa...
Yo: ¿Aún lo preguntas? Me dejaste caer... No sé porqué mierda pierdo el tiempo contigo. -Comencé a caminar...
Louis: _____ espera... -Me tomó nuevamente del brazo- Nicol ya vendrá...
Yo: Bueno, vendrá, pero entonces vete.
Louis: Ya lo dije, no te dejaré sola...
XXXX; _______.... -La voz de mi amiga
Yo: Nicol... -Sonreí- Quiero volver a la fiesta.
Nicol: ¿Que tu que?, no iras... Te llevaré a casa.
Yo: Bueno... -Ella me tomo del brazo delicadamente mientras me llevaba.
Nicol: Louis ayúdame...
Yo: No... Louis aléjate... -Sentí el brazo de Louis en mi cintura, ayudandome a caminar.
Nicol: Que nos ayude, si te llevo sola caeremos las dos... -Ella se acercó a mí- ______ ¿Que tomaste? hueles fatal...
Yo: Cerveza...
Nicol: Te prepararé un café al llegar... eso quizás te calme
Yo: ¿Calmarme de qué?, no seas loca, estoy bien...
Nicol: Si claro... -Caminamos hasta llegar a la cabaña. Nicol abrió la puerta...- Louis ayúdame a dejarla en la cama.
Yo: ¿En la cama?
Nicol: Shh... te prepararé un café... - Louis me cargo hasta llegar a la cama...-Desnúdala.
Yo: ¿QUÉ? ERES MI AMIGA, ME DEBES CUIDAR
Nicol: Hablo de qué te quité los zapatos.
Louis: Dijiste que la desnudara.
Nicol: Pero no completamente
Louis: Ah...
Yo: ¡No! Que Nicol me ayude, tu ve a hacer el café.
Nicol: _______, pareces una niña pequeña.
Louis: Esta borracha...
Yo: ¡Que no estoy borracha! - Louis revoleó los ojos. Me tumbó en la cama y delicadamente comenzó a sacarme las zapatillas- Yo puedo sola... -Me senté y los saqué completamente... A los minutos Nicol llega con un café... Lo pobré-Que asco... Esta amargo.
Nicol: Más que la cerveza que tomaste no creo... Louis, gracias...
Louis: No hay de qué, me iré...
Yo: Claro, vete con la puta de Eleanor... -Lo miré enojada.
Louis: Iré a mi cabaña -Afirmó-
Yo: ¿Con Eleanor no?
Nicol: _____, basta...
Yo: No lo haré... -Tomé otro sorbo de café.
Louis: Bueno... me iré, adiós...
Nicol: Adiós, gracias...
Louis: No hay porqué... -Me miró y me sonrió. Nicol lo fue a dejar a la puerta.
Nicol: ¿Estas mejor?
Yo: Si... -Nicol, sacó su celular y contestó con una sonrisa...
Nicol: Hola amor... -Supuse que era Zayn-
Yo: Amor... vuelve a la cama... -Dije en broma mientras reía-
Nicol: No, claro que no, jamás te engañaría...-Interrumpi-
Yo: Nicol, te estamos esperando... -Volví a reír- Pásame la marihuana -Esta vez comencé a reír más aún...
Nicol: No Zayn, como desconfías de mí... Es ______, esta borracha.
Yo: Pff... tu estas borracha Nicol. Ya ven que Andrés te espera.
Nicol: No... esta ebria no le tomes atención... jaja bueno, después hablamos ¿si? te quiero... adiós... -Cortó. Luego comenzó a reír- Eres una loca... ¿Como se te ocurre decirme que vuelva a la cama?
Yo: Bueno... es mi imaginación...
Nicol: Ya, es mejor que duermas... mañana quizás te duela la cabeza...
Yo: Dame una pastilla... -Se levantó y se acerco a uno de sus bolsos. Fue a la cocina y tomo un vaso con agua.
Nicol: Ten... -Lo tomé-
Yo: Gracias... Dormiré...
Nicol: Bueno, adiós... -Me acosté entre las sábanas, sin cambiarme de ropa.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Dom 06 Ene 2013, 12:33 pm

Capítulo 3O;

Me desperté, no me dolía mucho la cabeza, aún recordaba cosas de la noche anterior. Entré al baño y me arreglé un poco. Me duché y vestí, salí de la cabaña a dar un paseo, no habían rastros de Nicol ni mucho menos de Sara. Salí, la luz del sol me molestaba un poco. No podía abrir los ojos completamente. No sabía dónde era que podría estar Nicol o Sara...

La cafetería... Lo primero que se me vino a la mente. Caminé hacia ella, pero no estaban... Caminé hacia la máquina de café. Tomé uno y volví a mi asiento... Tenía las manos enrolladas en el vaso, mientras lo miraba detenidamente...

XXXX: ¿Amaneciste bien?
Yo: Si... mejor, gracias... por ayudarme anoche Louis.
Louis: Lo hubiera hecho de todos modos... -Sonrió y le devolví la sonrisa- ¿Qué tomaste anoche?
Yo: Cerveza...
Louis: ¿Esperas a que me crea eso? -Lo miré extrañada- Ya vamos... dime lo que realmente tomaste...
Yo: Cerveza...-Afirmé. Él rió a lo bajo y me miró nuevamente.
Louis: ¿Tanto te afecta la cerveza?
Yo: No estaba borracha -Volví a mirar mi café y tomé un sorbo-
Louis: Si claro... -Dijo sarcástico.
Yo: Es verdad....
Louis: Si _____... Ya dime que tomaste...
Yo: Cerveza... -Afirmé nuevamente.
Louis: wow...
Yo: ¿Qué?
Louis: Es que, ¿Sólo cerveza? -Dijo sin poder creerlo.
Yo: No tomo. Sólo ayer...
Louis: Aaahh...
Yo: ¿Por casualidad no has visto a Nicol o a Sara?
Louis: No... -Terminé de tomar mi café y me paré-
Yo: Iré a buscarlas...
Louis: ¿Te acompaño?
Yo: No gracias... -Caminé hacia la puerta y salí... Unas manos se posaron en mi cintura, sentí como ese perfume exquisito impregnaba mi nariz. Sabía que era Louis...

Louis: Te acompañaré de todos modos...
Yo: No... vete.
Louis: ¿No quieres que te acompañe?
Yo: No, no quiero que lo hagas... -Volví a caminar buscando a las chicas...
Louis: esperaba a que me dijeras que querías que te acompañara...
Yo: ¿Quieres que mienta?
Louis: Bueno... entonces me iré... -No quería que se fuera realmente...
Yo: Esta bien acompañame... -Él sonrió y me tomo de la mano...- No me tomes la mano -Dije divertida.
Louis: ¿No te gusta?
Yo: Eso es para novios...
Louis: No sólo para novios....
Yo: Si lo es... Ya suéltame. -Intenté soltar su mano, pero el la apreto más.
Louis: Es genial andar así... -Sonrió. Para no discutir le seguí la corriente.

Louis: ¿Ya las llamaste? -Como mierda no se me ocurrió eso antes.
Yo: No... -Saqué mi celular.
Louis: Parece que la cerveza mató tus últimas neuronas.
Yo: JA-JA
Louis: No te enojes... -Sonreía. Marque el número de Nicol...

~Llamada~

Nicol: ¿Hola?
Yo: Nicol, ¿Dónde estás?
Nicol: Como que uno saluda primero ¿no?
Yo: Perdón. Hola...
Nicol: Hola...
Yo: ¿Dónde estás?
Nicol: Como que después de saludar uno pregunta como esta ¿no crees?
yo: ¿Como mierda estás?
Nicol: Uii... andamos enojadita.
Yo: No estoy enojada. Ya, responde, gastaré todo mi saldo...
Nicol: Estoy en la cabaña...
Yo: Yo no las vi.
Nicol: Salí con Sara en la mañana. Quería dejar que durmieras...
Yo: Esta bien... iré a la cabaña...
Nicol: Bueno...
Yo: Adiós...
Nicol: Bye...
~Fin de la llamada~

Yo: Me voy...
Louis: te acompaño...
Yo: Louis, iré a la cabaña.
Louis: Bueno, entonces paso por ti a las 19:30 ¿si? -Antes de que pudiera decir algo me besó, uno beso tierno -Te amo... -Se fué... ¿TE AMO? LOUIS ME DIJO TE AMO?... Dios, sonreí instantáneamente al escuchar esa linda frase... No sabía porqué, pero era tan lindo escucharlo de él... Caminé hasta llegar a la cabaña. Aún el 'te amo' de Louis estaba en mi cabeza... Entré...

Nicol: Hola... -Sonrió-
Yo: Hola... -Dije aún aturdida-
Nicol: ¿Sucede algo? -Suspiré-
Yo: Si...
Nicol: Dime... -¿Le diría a mi mejor amiga?, pues claro, ella me entiende
Yo: Bueno... ¿Y Sara?
Nicol: Fue a dar una vuelta
Yo: Aaahh... -Me senté en mi cama y Nicol al lado mío-
Nicol: ¿y?
Yo: No estoy enamorada de Liam...
Nicol: ¿Qué tu qué?¿Entonces porqué aceptaste ser su novia?
Yo: No lo sé... pero es que no quiero hacerle daño a Liam... él es un gran chico...
Nicol: ¿Y tus sentimientos? _____, no puedes estar con alguien que no amas...
Yo: Lo sé... -Miré al suelo- Además... Louis me dijo que me amaba...
Nicol: ¿ Louis amarte? jajaja dios...
Yo: ¿No lo crees?
Nicol: Tendría que demostrartelo...
Yo: ¿Cómo?
Nicol: Si tu estás segura de que él te ama... entonces puede ser que sea así. -Volvió a sonreír- ¿Y tú?¿lo amas?
Yo: No es amor... lo que siento con él es otra cosa...
Nicol: ¿Que es?
Yo: No lo sé, pero cada vez que lo veo, es genial... como si se me arreglara el día. En cambio cuando lo veo con Eleanor, es Horrible, son celos.
Nicol: ¿Y cuando te besa? -La miré-
Yo: Bueno... Cuando Liam me besa, no siento nada. Pero cuando Louis lo hace, siento unas corrientes, es raro pero así es...
Nicol: Aaawww. Estas enamorada...
Yo: ¿Que yo qué?
Nicol: Si... Estás enamorada de Louis... -Lo decía tan normal
Yo: No estoy enamorada de él...
Nicol: Bueno... deberías pensarlo...
Yo: Lo dices tan normal.
Nicol: Es que eso es algo normal...



Chicas lamento tanto tanto el puto retraso pero no podía mi computadora tenía unos problemas .-. Solo quería avisarles que quedan 8 capítulos para el final de la nove. xx
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por natalee horan styles Dom 06 Ene 2013, 12:37 pm

Omggg. Jajajaja me imagino a rayiiiiiiiisssssss borracha jajajajajajajajaajajajajajajajaj xD xD siguelaaaa

Amo tu nove besitoos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Dom 06 Ene 2013, 12:48 pm

natalee horan styles escribió:Omggg. Jajajaja me imagino a rayiiiiiiiisssssss borracha jajajajajajajajaajajajajajajajaj xD xD siguelaaaa

Amo tu nove besitoos


Gracias por leer la nove linda xx.
Pronto la sigo.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Dom 06 Ene 2013, 1:16 pm

Que bueno que volviste!
Me encantaron los capítulos! La rayis está enamorada de Lou y el dijo que la amaba!
Solo ocho capítulos? Mierda! Lloraré!
Siguela!
Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Lun 07 Ene 2013, 5:36 pm

siguelaaa!!! no puedo creeer que le dijo te amo le dijo te amo ahhhhhhhhhh!!!
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 6 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.