O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Vie 01 Feb 2013, 5:11 pm

Capítulo 33;

Yo: Es... hermosa... -Dije al terminar de escuchar la canción...
Louis: ¿Te gusto?
Yo: Me encanto... -Sonreí al igual que él... poco a poco se fue acercando a mí. Con el fin de besarme supuse... Así fue... cada vez se acercaba más a mi... algo tan tierno... Hasta que sentí sus cálidos labios en los míos. Comparé el beso con los de Liam...

Estos eran completamente diferentes... La intensidad y la seguridad que Louis me brindaba eran únicas. Pero claro que no estoy enamorada... Me separé lentamente hasta que lo quede fijamente mirando a los ojos... Él me sonrió...

Louis: Eres hermosa... -Me sonroje-
Yo: Gracias... -No paraba de mirarme los ojos... Y me dedico una sonrisa pequeña.
Louis: _____... yo... -Esperaba una respuesta...estaba 'ilusionada' con la respuesta que me daría-
Yo: ¿tu? -Dije divertida...
Louis: Tengo hambre... -Se levantó
Yo: Oh...
Louis: ¿Quieres... algo? -Pude notar sus nervios al pronunciar las palabras.
Yo: ¿Pasa algo? -Me levanté.
Louis: No... nada... -No quise seguir tocando el tema así que me quede callada-

*----------------------*

Nicol: ¿y? -Fue lo primero que dijo cuando entre...
Yo: ¿Y que?
Nicol: ¿Como estuvo? -Sara dormía-
Yo: Me canto una canción -Dije conmovida.
Nicol: ¿En serio?
Yo: Si... es hermosa..
Nicol: Esta enamorado...
Yo: no lo creo...
Nicol: ¿De que se trato la canción?
Yo: De... fue como que describió lo que siente sobre mi relación con Liam.
Nicol: esta celoso -Reí-
Yo: Voy a dormir... tengo sueño.
Nicol: Dormilona...
Yo: Te quedaste todo el día aquí así que no me digas floja... -Dije divertida...
Nicol: Ya esta bien... duerme... ¿No paso nada más?
Yo: ¿De qué?
Nicol: Dime con detalles...
Yo: ¿Que te diga qué?
Nicol: Lo que paso en tu cita... -Dij ansiosa...
Yo: Es muy largo...
Nicol: Tengo toda la noche...
Yo: Pero yo no... quiero dormir.
Nicol: Ya... dime.
Yo: Llegamos a un lugar hermoso... muy lindo. Y era algo así como un picnic. Nos sentamos y él comenzó a cantarme una canción...
Nicol: Ouuwww... -Dijo con los ojos brillosos- ya lo imagino... -La miré rara.
Yo: Bueno... luego, me beso... -Interrumpió-
Nicol: ¿Te beso? ¿Que sentiste? ¿te gusto?
Yo; Es algo diferente a lo que siento con Liam...
Nicol: Es porque Liam no te gusta. En cambio Louis si -Revoleé los ojos- Dilo de una vez...
Yo: ¿Que?
Nicol: Admítelo... dí que estas enamorada.
Yo: No lo estoy...
Nicol: te conozco... Louis te gusta.
Yo: No hables estupideces... -Ella rió. Entré al baño y me puse mi pijama.
Nicol: Ya dime...
Yo: ¿Que quieres saber? -Dije hartandome mientras entraba a mi cama.
Nicol: Pues... Reconócelo...
Yo: ¿Reconocer algo que es mentira?
Nicol: Algo que sientes... Apuesto a que mueres de celos cuando Louis se acerca a Eleanor.
Yo; La verdad es que si ....
Nicol: Lo sabía... ¿Ves te gusta? -Reí y me tape la cara con las sábanas...- No se vale... tu y Sara son unas flojas :c
Yo: Ya duérmete... -Le tiré un cojín. Ella me lo devolvió

Los rayos del sol me hicieron despertar... Esta tarde volveríamos a la ciudad. Me levanté y ví como Nicol dormía... Me senté y la puerta del baño se abrió; Sara salió de ahí.

Sara: Hola...
Yo: Hola ¿como amaneciste?
Sara: Bien ¿tu?
Yo: Bien... todo bien... -Sonreí. Ella comezó a ordenar sus cosas.

Yo: Nicol...
Nicol: Dejame dormir.
Yo: Hay que ordenar las cosas..
Nicol: Aún es temprano
Yo: No... ya levantate.
Nicol: No... -Se tapo la cara con su almohada.
Yo: Ya... levántate. -Me levanté de mi cama mientras caminaba a la de ella... La moví cuidadosamente...

Nicol: Ya ya desperte... -Seguía en la misma posición.
Yo: Te quedarás aquí... y no irás a ver a Zayn...-Rapidamente se levanto y fue al baño...-No yo tenía que ir primero... me levante antes...
Nicol: Shh... tu me levantaste diciendo que tengo que ver a mi Zayn...-Reí.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Vie 01 Feb 2013, 5:46 pm

Hahaha! Morí Con Nicol! Es una testaruda, pero no más que la rayis! Hahaha! Siguelaaaaaaaaaaaa! Por favor! La chica está más que enamorada de Louis, lo ama con todo su corazón! Que ya lo acépte! Se muere de celos cuando lo ve junto a Eleanor! Lo quiere, lo quiere, lo quiere, pero... Y Liam? Necesito otro capítulo!

Siguela! Kisses!Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Dom 03 Feb 2013, 11:57 am

Capítulo 34;

Entro al baño, yo por mientras veía lo que me pondría. Saque unos bluejeans y una polera... al rato salió Nicol. Entré y me arregle.

Cuando salí comencé a ordenar mis cosas... dentro de poco nos iríamos...

*-------------------------*

Yo: Hola mamá... -Dije entrando a mi casa-
Tm; Hola... -Dijo feliz- ¿Como la pasaste? -La abracé.
yo: Bien... -Sonreí-
Tm; Que bueno...
Yo: ordenaré mis cosas...
Tm; Esta bien... -Subí las escaleras... Caminé hasta mi habitación, era todo raro... hace tiempo que no la veía... Deje mi 'maleta' sobre la cama y comencé a desempacar las pocas cosas que lleve. Sonó mi teléfono, era Nicol.

~Llamada~

Yo: ¿Alo?
Nicol; Hola... Oye...
Yo: ¿si?
Nicol: ¿Quieres salir? -Vi mi reloj de pared... aún era temprano.
Yo: Claro...
Nicol: Pero no solas...
Yo: ¿Quién irá?
Nicol: Zayn y Liam...
Yo: Bueno...
Nicol: Quería invitar a Sara... para que los chicos la conocieran...
Yo: ¿Tienes su número?
Nicol: Si...
Yo: La invitaré yo.
Nicol: Esta bien... es ________[Cualquiernúmero] -Lo anoté en mi mano con un lápiz que estaba encima de mi velador.
Yo: Yo la llamo y le pregunto...
Nicol: Bueno...
Yo: Cualquier cosa te avisaré.
Nicol: Ya... pasaremos por ti a las... ¿16:45?
Yo: Esta bien... adiós.
Nicol: Bye..

~Fin de la llamada~

Inmediatamente comencé a marcar el número de Sara...

~Llamada:3~

Sara: ¿Hola?
Yo: Hola Sara... soy _____
Sara; Oh... hola _____
Yo: Oye... llamaba para preguntarte si es que querías salir con Nicol y unos chicos.
Sara; Claro. ¿A que hora?
Yo: Aamm... ven a mi casa los chicos pasaran dentro de poco.
Sara; ¿Dónde vives?
Yo: En Ocalindo #5523
Sara; En menos de 10 minutos estaré ahí -Dijo simpática.
Yo: Esta bien... te espero.
Sara; Bueno... Adiós.
Yo: Bye...

~Llamada~

Bajé a pedirle permiso a mi mamá, espero a que me diga que si. ¿Se imaginan si es que me dice que no?

Yo: Mamá...
Tm; ¿Si?
Yo; Aamm... ¿Puedo salir?
Tm; Claro... no vuelvas tarde.
Yo; Esta bien... -Subí a mi habitación nuevamente y me recosté a la cama a pensar todo lo que pase con Louis anoche.

La voz de mi madre interrumpió mis pensamientos.

Tm; Hija... Te buscan abajo...
Yo: Voy al tiro... -Me levante y baje las escaleras junto a mi mamá, ahí estaba Sara.

Yo: Hola... -Sonreí-
Sara; Hola... -Me devolvió la sonrisa.
Yo: Mamá, ella es Sara, una amiga. Sara, ella es mi mamá.
Tm; Un gusto
Sara; Igualmente... -Volvió a sonreí. Sonó el timbre. No me lo esperaba, pensé que llegarían más tarde. Fuí a abrir.

Nicol: Hola tanto tiempo... -Estaba de la mano de Zayn.
Zayn: Hola ______
Yo: Hola... -Sonreí. Y apareció Liam...
Liam: Hola... -Me besó la mejilla.
Yo: Hola... -Sonreí, sólo veo a Liam como un amigo - Por cierto... ella es Sara. -Los presenté-
Liam y Zayn; Hola...
Sara; Hola... -Dijo algo avergonzada. Salimos de la casa...

Yo: Adiós mamá -Dije antes de cerrar la puerta.
Tm; Adios

Zayn: ¿Y como lo pasaron?
Nicol: Bien... mejor que los otros años.
Liam: ¿Eres compañera de las chicas? -Le preguntó a Sara con un cierto interés.
Sara; Aamm.. Si -Sonrió al igual que yo
Zayn; ¿Quieren ir por un helado?
Yo; Bueno... -Todos afirmamos y fuimos a la heladería más cercana. Caminamos hasta llegar...
Liam; Iré a pedir los helados... ¿De que sabor quieren?
Nicol: Soy indecisa, iré a ver contigo.
Zayn: No dejaré a mi princesa sola te acompaño -Reímos-
Sara; Aam... Chocolate por favor
Yo: Frutos del bosque. -Sonreí-
Liam: Bueno... -Los tres se dirigieron a la caja para pedirlos. Note la expresión de Sara, no paraba de mirar a Liam, sonreí.

Yo; ¿Te gusta?
Sara; ¿Quién? -Me miró-
Yo: Liam... -Ella se sonrojo-
Sara; Es lindo... -Dijo con timidez. Yo reí.
Yo: Es mi novio...-Me miró con los ojos como platos.
Sara: ¿Tu novio?, perdón, no sabía.
Yo: No te preocupes... no es nada serio, lo veo más como un amigo.
Sara; Trágame tierra. -Susurró, yo reí-
Yo: No, en serio... tranquila, no es nada serio. Pero sé sincera... ¿te gusto?
Sara; Un poco... -Dijo sonrojada.
Yo; jaja tranquila... con confianza -Los chicos llegaron...

Liam; Aquí están... -Traía el helado de Sara y el mío. Nos los entrego.
Sara; Gracias... - Liam le sonrió. No evite soltar una carcajada. No sé porque, ellos me miraron extrañamente. Llegó Nicol y Zayn...

Zayn; Toma tu helado... -Se lo entregó a Liam Él había traído solo el de nosotras.
Liam; Gracias... ¿Vamos al cine?
Nicol: Bueno... -Salimos de la heladería. Y caminamos hasta el centro comercial, íbamos hablando puras estúpideces, coherentes e incoherentes.

4 caps y se acaba la nove.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por maiira1D Dom 03 Feb 2013, 1:07 pm

asfgsdgfsjdhgjkdfgkjdfkh
me encanto jajajjaja
la ______ entrega a su novio jajajjaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Dom 03 Feb 2013, 3:19 pm

Holaaaaaa!

Me encantó el capítulo! Heeeaaa! Sara y Liam! Siii! Yo lo sabía! Sabía que no se podía quedar con la rayis! Por qué? Fácil! la rayis es de Louis!!! Yeeeehaaa! Hahaha! Siguela! Siguela! Siguela! Espera un minuto, Cuatro Capítulos?!?! Noooooo! No quiero que se acabe! Esta es de mis novelas favoritas y significa muchísmimo para mi! Por esta novela te conocí, recuerdas? :( Voy a llorar muchísimo y te voy a extrañar montónes! Noooooo! Por Favor! Bueno, espero otro capítulo!

Kisses!Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Miér 06 Feb 2013, 8:48 pm

Chicas mañana subo dos capis porque ahorita estoy en el celular pero les subiré dos, espero y los disfruten,

NandithaDeHoran; Feeeeer gracias por tus comentarios en verdad los aprecio mucho ya que por uno de esos nos hicimos amigas. Pero aún seguiremos en contacto no(?) Tienes mi Facebook y Twitter xx.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por luliboix Jue 07 Feb 2013, 12:33 pm

Hola disculpame! una amiga mew paso el lik de sta nove! y mi pregunta es ¿porque tienes el mismo nombre de mi novela? no es por nada! paero yo mi nove la tengo desde hace mas tiempo que vos! no es por nada solo lo digo un beso!
________________________________________

Pasate por mis noves!!

DEL ODIO AL AMOR ( NIALL Y TU):onlywn.activoforo.com/t23647-del-odio-al-amor-niall-horan-y-tu

NO ME OLVIDES NUNCA (HARRY Y TU)[NUEVA]:onlywn.activoforo.com/t33030-no-me-olvides-nunca-harry-y-tu

luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Jue 07 Feb 2013, 2:11 pm

luliboix escribió:Hola disculpame! una amiga mew paso el lik de sta nove! y mi pregunta es ¿porque tienes el mismo nombre de mi novela? no es por nada! paero yo mi nove la tengo desde hace mas tiempo que vos! no es por nada solo lo digo un beso!
________________________________________

Pasate por mis noves!!

DEL ODIO AL AMOR ( NIALL Y TU):onlywn.activoforo.com/t23647-del-odio-al-amor-niall-horan-y-tu

NO ME OLVIDES NUNCA (HARRY Y TU)[NUEVA]:onlywn.activoforo.com/t33030-no-me-olvides-nunca-harry-y-tu

Mmm... Hola! Discúlpame por meterme en lo que no me importa, pero, es que Liz es mi amiga y creo que tu comentario está fuera de lugar linda;) Primero, no le veo ningún problema a eso de que hayan dos,novelas con el mismo nombre, ya que, el contenido es distinto, y en segundo, en todo caso la que tiene más derecho a reclamar aquí es Liz, porque su novela está desde Octubre y la tuya desde finales de Noviembre... En fin! No quiero sonar entrometida ni mucho menos grosera, solamente expuse mi punto de :) Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Jue 07 Feb 2013, 2:18 pm

Unicornio Horan escribió:Chicas mañana subo dos capis porque ahorita estoy en el celular pero les subiré dos, espero y los disfruten,

NandithaDeHoran; Feeeeer gracias por tus comentarios en verdad los aprecio mucho ya que por uno de esos nos hicimos amigas. Pero aún seguiremos en contacto no(?) Tienes mi Facebook y Twitter xx.
Tranquila linda, no te preocupes por la tardanza, nosotras entendemos:)
No me agradezcas por los comentarios, yo los dejo con muchísimo gusto! Y si, ya te tengo en Facebook y en Twitter, pero aún así extrañaré ésta novela, aquí nació nuestra amistad:) Sabes que cuentas conmigo para todo! Te quiero mucho:) Kisses!

Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por natalee horan styles Jue 07 Feb 2013, 3:35 pm

Oh por dios me encanto el CAP osea amo la novela

No puedo creer q ya se va a acabaaaaaaar :(

Sigueme en Twitter : @tashalee_12
Facebook : Natasha L. Cruz'
mi e-mail para q me encuentres mas rapido en facebook es tashalee_12@hotmail.com


Besitooos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Jue 07 Feb 2013, 6:12 pm

NandhitaDeHoran escribió:
luliboix escribió:Hola disculpame! una amiga mew paso el lik de sta nove! y mi pregunta es ¿porque tienes el mismo nombre de mi novela? no es por nada! paero yo mi nove la tengo desde hace mas tiempo que vos! no es por nada solo lo digo un beso!
________________________________________

Pasate por mis noves!!

DEL ODIO AL AMOR ( NIALL Y TU):onlywn.activoforo.com/t23647-del-odio-al-amor-niall-horan-y-tu

NO ME OLVIDES NUNCA (HARRY Y TU)[NUEVA]:onlywn.activoforo.com/t33030-no-me-olvides-nunca-harry-y-tu

Mmm... Hola! Discúlpame por meterme en lo que no me importa, pero, es que Liz es mi amiga y creo que tu comentario está fuera de lugar linda;) Primero, no le veo ningún problema a eso de que hayan dos,novelas con el mismo nombre, ya que, el contenido es distinto, y en segundo, en todo caso la que tiene más derecho a reclamar aquí es Liz, porque su novela está desde Octubre y la tuya desde finales de Noviembre... En fin! No quiero sonar entrometida ni mucho menos grosera, solamente expuse mi punto de :) Kisses!


Luli gracias por el comentario.
Sinceramente apoyo a Fernanda ya que en este foro hay miles de novelas con el mismo nombre y no por tener el mismo 'Del odio al amor' sería la misma novela no(?) Aún así se que es el mismo nombre pero cuando salio la canción de Little Things casi todas las del foro en el apartado de One Direction escribieron una que así se llamara y si te fijas hay miles de novelas con ese nombre o otro pero el caso es que nadie reclama por un nombre de novela igual.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Jue 07 Feb 2013, 6:15 pm

Capítulo 35;


Nicol: ¿Que película veremos?
Yo & Sara; De terror no -Dijimos a unisono. Nicol rió a lo bajo.
Zayn; Miedosas... -Dijo divertido-
Yo: No es ser miedosa, sólo que...-Buscaba una excusa, Zayn levanto una ceja- Si, es miedo ¿y qué? -Él rió-
Zayn; ¿Entonces cual veremos?
Liam; Acción...-Opinó-
Sara; Comedia...
Liam & Sara; Acción y comedia -Dijeron al unísono. Liam mostró una sonrisa.
Nicol; Vaya... parece que se están poniendo de acuerdo para decir las osas...-Reímos.
Yo; ¿Una de acción y comedia entonces? -Asintieron- Vamos a ver la cartelera

Fuimos rumbo hacia la cartelera, escogimos la película. En 10 minutos comenzaría. Así que nos dividimos... Yo y Liam fuimos por las palomitas y bebidas mientras los chicos compraban las entradas y entraban a la sala de cine.

Liam; ¿Palomitas con o sin caramelo?
Yo; Con caramelo... -Sonreí. Pedimos las palomitas y esperamos a que estuviesen listas.

Liam; ¿Como pasaste tu fin de semana?
Yo; Bien... todo bien -Sonreí- Aunque no recibí ninguna llamada tuya -Dije divertida y él rió a lo bajo.
Liam; Lo siento...
Yo: No importa...-Volví a sonreír... Las palomitas ya estaban listas...
Liam Me cayo bien tu amiga.
Yo; ¿Sara?
Liam: Si...
Yo; Pues... a ella también le agradaste -Sonreí al igual que él-
Liam; Que bueno -El caballero nos entregó las palomitas de maíz y nos fuímos a la sala de cine. No hablamos mucho. Nos sentamos y comenzó la película en menos de dos minutos.

En fin, nos reímos muchísimo, ya que la película era de comedia, habían veces en que moría de la risa y no paraba. Terminó y salimos de la sala. Ya era tarde... así que decidimos irnos a casa. Me pasaron a dejar...

Yo; Adiós... -Me despedí de todos.
Nicol: Bye... después te llamo.
Yo; Bueno...
Todos; Adiós -Entré a mi casa.

Saludé a mi mamá y subí a mi habitación... en mi cama había una nota. Me pareció extraño... ¿Una nota?, me acerqué y la tome.
'Quiero y necesito verte, Jay invitó a tu mamá a mi casa. No asistas, di que no me quieres ver, yo iré a tu casa a escondidas ¿si? un beso princesa (: -Louis'

¡Me dijo princesa!, amaba cuando venía de él. Una sonrisa apareció en mi rostro... estaba tan feliz, no sabía porque. Liam siempre me decía princesa... pero cuando salía de él era como que viniera de un amigo. Un gran amigo...

Tm; Hija... -Entró a mi habitación, escondi la nota entre mis manos.
Yo; ¿si?
Tm; Aaamm... iré a casa de Jay, ¿quieres ir?
Yo: Estoy algo cansada.
Tm; ¿Estás cansada o no quieres ver a Louis
Yo; Estoy cansada.
Tm; Bueno... llegaré a las... -Interrumpí-
Yo; No te preocupes... llega a la hora que puedas.
Tm; Bueno... me debe estar esperando. Si tienes hambre hay algo en el horno.
Yo; Esta bien...
Tm; Adiós... -Besó mi frente y se fue. Mi madre se preocupaba mucho por mi. Y lo apreciaba. Escuché como la puerta se cerró. Comencé a leer la nota una y otra vez, hasta que decidí bajar a ver que era ese 'algo' que había en el horno.

Llegué a la cocina, abrí el horno... y había una bomba... no mentira, había una torta de chocolate. Mamá sabe perfectamente que amo la torta de chocolate. Saqué una rebanada y me fuí a sentar al sillón. Prendí la televisión, nada entretenido. Hasta que sentí la puerta de la cocina abrirse, era Louis. Casi siempre entraba por ahí. Así era, él apareció ahí, sonriente... Lo miré mientras comía un trozo de torta.

Yo; Hola...
Louis: Hola...
Yo: ¿Quieres pastel?
Louis: Bueno... -Me levanté y fui a la cocina a buscar un trozo de pastel, lo serví en un plato y se lo entregue a Louis...

Louis: Tenemos que hablar.
Yo: ¿Algo serio? -Suspiró-
Louis: Necesito que seas sincera...
Yo: Lo seré...
Louis: Tu... ¿estás enamorada? -Me tomó por sorpresa, no sabía si lo estaba o no. A quién engaño, lo estoy y es de Louis. Nicol tiene razón, no siento nada con Liam, pero con Louis todo es diferente, él me hace sentir mejor, ser yo misma.
Yo: Si...
Louis: Yo... esta es la primera vez que me ocurré... prefiero decírtelo, no te quiero tener como amiga ______ -Se acercó y beso mis labios- Te amo.

Quede en una especie de shock se me declaro... sonreí y lo volví a besar. ¿Era un sueño? primero fue todo sexo, ahora es... ¿amor?

Yo; ¿Lo dices en serio?
Louis: Si... te estoy siendo sincero... realmente te amo, cuando estoy contigo... es indescriptible, sólo te pido una oportunidad... dejame demostrarte todo lo que eres para mí. Déjame tratarte como te lo mereces... -Volví a sonreí mientras me tiré encima a besarlo. Nos quedamos en el sillón, mientras aún lo besaba.

Sin dejar de besarnos deje los plato con torta encima de la pequeña mesa que había en el living. Eran completamente diferentes... los besos eran más tiernos... apasionados... Ahora tome la iniciativa, comencé a sacarla la camiseta. Si, estaba dispuesta a hacer el amor por primera vez con Louis. Antes solo era sexo, ahora experimentaría como era 'hacer el amor'

Él se puso encima mío. Bajo a mi cuello, los besos eran cada vez más tiernos y delicados...

Me sacó mi camiseta, mientras no paraba de besarme...

En fin... nos sacamos toda la ropa, sabía que este momento sería especial... con la persona que amo. Teniendo por primera vez esa sensación, aunque ya no era virgen.

Estábamos listos... el comenzaría a hacerme suya, pero delicadamente, y con amor. Sentí cuando entró en mi... haciendo que se me saliera un leve gemido. Comenzó a moverse lento... Abrazaba su espalda, tibia. Mientras mis piernas estaba en su cintura.

Cada movimiento... hacían que cada vez todo fuera más especial, íbamos a un ritmo lento, pero lo íbamos disfrutando... Comencé a dar gemidos algo ahogados cuando ya estábamos a punto de llegar. Lo estábamos haciendo en un sillón, el mismo en el que tiempo atrás tuvimos un gran revolcón y tuvimos que escondernos al sentir llegar a mi madre.

Yo; Louis... -Dije mientras estabamos por llegar.
Louis: ¿si?
Yo: te amo... -Llegamos... todo fue estupendo. Quedo dentro y encima mío. Me miró y me sonrió.
Louis: Yo más... -Beso mi frente- Sólo dame una oportunidad...
Yo: Lo haré...
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Jue 07 Feb 2013, 6:19 pm

Capítulo 36;


Louis: ¿En serio?
Yo: Si... -Miré fijamente sus ojos con un sonrisa-
Louis: Esto no es un juego ______, no quiero dañarte... -Me limité a solo observarlo- Quiero que te sientas como una princesa... -Sonreí ante su afirmación y me acerqué, le dí un suave beso en sus labios- ¿Qué harás con Liam?...-Esa pregunta me tomo por sorpresa-
Yo: No lo sé...
Louis: Él te ama ¿no?
Yo: Es más bien un amor de amigos... -Recordé que Sara me dijo que Liam la atraía. Además Liam se notaba algo nervioso al estar con ella- pero ya estará arreglado... créeme -Me sonrió. Estaba afirmada en su hombro... -¿No me harás sufrir verdad?
Louis: Es lo que menos quiero... -Besó mi frente. Le sonreí- te amo... nunca lo olvides...
Yo: tenlo por seguro... -Volvió a sonreír, sus ojos mostraban un lindo brillo, uno que nunca había visto... Él me hacia sentir segura... y mucho, ya no era como las otras veces en la que pensaba que me haría daño. Sabía que esta vez me trataría bien, y me lo demostró.

Comenzó a decirme palabras hermosas al oído... cosas de enamorados que se dicen usualmente... mientras me mimaba con besos en la boca y en la mejilla. Pasaron alrededor de 15 minutos...

Louis: Es mejor que me vista... tu madre puede venir, y si nos pilla así nos mata -Me levante al igual que él...

Comenzamos a vestirnos... hasta que terminamos.

Louis: Avísame cuando termines con Liam...
Yo: ¿Para qué? -Pregunté curiosa mientras no paraba de mirarlo-
Louis: Sorpresa... Nos vemos mañana.
Yo: ¿Te irás? -Dije triste-
Louis: No quiero hacerlo... pero puede que llegue tu mamá, y ahí si que pensarán algo raro ´¿no crees? -Asentí- Te amo... -Me dio un tierno beso- no sabes lo feliz que soy ahora... de tan solo tener a alguien como tú a mi lado -Sonreí. Lo acompañe hasta la puerta, esta vez no saldría por la cocina. Me dio un último beso y se dispuso a marcharse...


Yo: Louis... -Me miró, mientras yo me apoyaba contra la puerta-
Louis: ¿Si?
Yo: ¿Cuando... te diste cuenta de que me amabas? -Una pequeña sonrisa se formo en su rostro, muy tierna por así decirlo.
Louis: Cuando supe que estabas de novia con Liam... los celos me invadieron... -Reí al igual que él- Adiós carrot...
Yo: ¿carrot? -Pregunté extrañada. No sabía que significaba esa palabra...
Louis: Si... desde ahora eres MI carrot, sólo mía... de nadie más -Agregó por último. Reí a lo bajo.
Yo: Esta bien... soy sólo tuya... -Él sonrió-
Louis: Más te vale... porque si no es así, mataré o más bien dicho castraré al que se atreva a tocar a mi carrot...
Yo: Suena lindo cuando dices carrot... -Sonreí-
Louis: Es que es para ti... eso lo hace más lindo... -Se acercó y me dio un pequeño beso... cada uno de los que me daba me transportaban... así es, era como si fueramos a otro lugar. ¿Así se sentía el amor?
Yo: Adiós... -Le sonreí y me robo un pequeño beso-
Louis: Adiós... -Sonrió y observe como caminaba...- ¡Te amo! -Gritó caminando de espaldas... -Yo reí. Escaló la cerca de su casa, ya que no podía entrar así como así por la puerta de su casa... ya que se supone que estaba en su habitación...

Entré con una gran sonrisa y miré con curiosidad el sillón... en el cual había hecho por primera vez el 'amor'. Subí a mi habitación y me recosté en mi cama, con una gran sonrisa... mientras imaginaba miles de historias de amor con Louis... Esperen... ¿eso era normal? era la primera vez que lo experimentaba, pero supuse que eso era parte de lo que sentía por Louis.

*--------------------------------------------*

~Llamada~

Liam: ¿Hola? -Contestó-
Yo: Hola Liam...
Liam: ¿Cómo estás ____?
Yo: Bien ¿tu?
Liam: Bien también...
Yo: Liam... necesito hablar contigo.
Liam; Yo también... tengo que comentarte algo... ¿Te parece en la plaza que está cerca de tu casa? después vamos por un helado...
Yo: Esta bien... ¿dentro de quince minutos?
Liam: Ok... nos vemos... Adiós.
Yo: Adiós... -Cortó-

~Fin de la llamada~

¿Se dan cuenta? somos novios y ni siquiera me dice; 'Adiós amor, te amo'. Reí ante mi 'gran' descubrimiento. Sabía que Liam no me amaba... esto me facilitaría las cosas para cuando terminemos... lo que pasaría en alrededor de quince minutos...

No sabía como hacerlo... no quería ser dura, aunque si lo fuera sé que no le importaría mucho que digamos... suspiré pensando en que sería lo primero que le diría... No creo que sea un 'Hola Liam... quiero terminar contigo porque estoy enamorada de otro'. Así que debía ser precisa.

Bajé las escaleras... eran las 16;13 p.m.

Yo: Mamá... daré un paseo...
Tm; Esta bien... No tan lejos... -Reí a lo bajo.
Yo: Bueno... Adiós... -Abrí la puerta-
Tm; Adiós... -Salí y obviamente cerré la puerta. Comencé a caminar mientras aún seguía pensando en como iba a terminar con Liam... ya había terminado antes con algunos novios, pero con Liam tenía que ser diferente... él era mi amigo.

Caminé hasta que divisé una figura, era Liam... me acerqué y lo saludé.

Yo: Hola... -Le besé la mejilla.
Liam: Hola...
Yo: ¿Todo bien?
Liam: Si.. -rió a lo bajo, ya supuse que era porque habíamos hablado hace poco y ya le había preguntado como estaba -¿y tú?
Yo: Bien... todo bien -sonreí-
Liam: ¿Querías decirme algo?
Yo: Si... Vayamos a... ¿caminar?
Liam: Esta bien... -Caminé junto a él a un ritmo lento. No me salían las palabras... aún no sabía como decirle...

Yo: Aaaamm... Quiero decirtelo y sin rodeos... -Él sólo me observo- pero quiero que antes me respondas algo...
Liam: Dime... -Suspiré-
Yo: ¿Tu me amas? -Pregunté muy nerviosa. Su rostro también represento lo mismo que sentía yo, nervios -Tranquilo... yo también estoy nerviosa -Dije para tranquilizar el ambiente pero no creo que sirvió de mucho.
Liam: Seré sincero... creo que esto es un amor... -Interrumpí-
Yo: ¿De amigos? -Él asintió. Rápidamente lo abracé- Lo mismo pienso yo... -Me separé-
Liam: Entonces... ¿solo amigos?
Yo: Si... -Sonreí y suspiré mientras los nervios se me iban poco a poco-
Liam: ¿Vayamos a comprar el helado prometido por celular? -Preguntó divertido. Reí a lo bajo.
Yo: Esta bien... -Caminamos hasta llegar a la heladería, a la cuál casi siempre íbamos... era nuestra 'favorita' por así decirlo.

Entramos y fuímos a la vitrina.

Liam: ¿Frutos del bosque no?
Yo: Si... -Sonreí-
Liam: Uno de frutos del bosque y el otro de pistacho porfavor... -La señora, de alrededor unos 35 años comezó a hacer las bolas de helado... Hasta que nos las entrego. Liam pagó y nos sentamos en unas mesitas que habían afuera de la heladería...

Liam: Es demasiado pronto... pero ahora como estamos 'de amigos' -Dijo divertido- ¿Sara... -Interrumpí-
Yo: Ya se lo que pasa... -Claro, todo estaba claro, a Liam le gustaba Sara, los gestos en el cine, al verlo sonreír de una manera algo boba cuando le dije que le había caído bien a Sara.
Liam: ¿En serio? -Pregunto asombrado.
Yo: Si... no tiene novio... -Él me miró serio por algunos segundos y rió-
Liam: ¿tan obvio fuí?
Yo: En el cine... cuando te dije que la habías caído bien... sonreíste como bobo. Él rió- Además... dijo que eras lindo...
Liam: ¿En serio?
Yo: Si... Liam... tengo una duda...
Gabriel: Dime... -Observé mi helado-
Yo: ¿Tu me amaste? -Él se acomodó en su asiento-
Liam: Creo que no era amar... me caíste muy bien, ya que eras diferente... pero creo que más te pedí ser mi novia para conocerte mejor...
Yo: ¿Conocerme mejor?
Liam: Si... hablo de, darme cuenta de que si estaba enamorado de ti o sólo era uno de esos gustos pasajeros... -Sonreí-
Yo: Aahhh... -Dije aún con la sonrisa en mi rostro... todo había salido bien.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por lindalocasi Jue 07 Feb 2013, 8:27 pm

holis creo q ya comente aqui bueno te cuento yo normalmente cuando uan nove va terminar ole falta poco le busco una cancion q se paresca a la nove (si lose soy rara pero por so me carcteriso)y la tu ya ya la encontre es esta
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 3828993674


jajaj espero q te guste y sigela oooo te mato con una cucharaDel Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 2278276204
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por natalee horan styles Vie 08 Feb 2013, 4:31 am

Oh por dios me encantooooooooooooo
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 8 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.