O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Miér 14 Nov 2012, 10:11 am

Por favor siiiguela, amo esta nove!! sin duda una de mis favoritas <333 siiiguela :DD xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por larissaLQC Sáb 17 Nov 2012, 12:06 pm

n agdkñjagSÑJFKHAJDF NUEVAAA LECTORAAAA
TOTALMENTE IN LIVE CON TU NOVE baba baba
safgafdga que tierno Liam :(L):
y Louis celoso jajajaja creepygusta


siguelaaa siii
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Miér 21 Nov 2012, 5:03 pm

Lo siento por mi ausencia chicas les dejo una pequeña maraton.


Maraton 1/3.
Capitulo 17.


No le tomé atención a Louis y entre a casa junto con Liam... Mi madre no estaba.

Liam: ¿Estás bien?
Yo: Si... eso creo. Dije sentándome en el sofá.
Liam: Sabes que me preocupo por tí...¿A que se refería cuando dijo que si aún estabas enojada? -Suspiré-
Yo: Él es el novio de la tipa esa, con la que tuve la pelea. Y bueno... él me culpo de todo eso... Pero no es nada importante... -Mentí, sentía una rabia.
Liam: Me encantaría quedarme más tiempo contigo... en serio, pero debo irme tengo tarea... -Sonrió... Amo cuando sonrie es... tan no lo sé. -Mañana vendré por más tiempo hermosa.
Yo: Esta bien... -Le sonreí- Te iré a dejar afuera... -Salimos de la casa.
Liam: Adiós princesa... -Me beso en la mejilla...- Cuídate...
Yo: También tú... ¿Te irás caminando?
Liam: jaja, claro que no... En taxi... -Toma taxi solo para venir a verme
Yo: Esta bien...
Liam: Adiós...
Yo: Bye... -Entré a mi casa y comencé a ver televisión, no sabía a dónde estaba mi madre. Seguramente fué al mercado... Fuí a la cocina, ya que me dio hambre. Me preparé un emparedado. Iba saliendo de la cocina cuando escucho ruidos... Rápidamente tomé un sartén y comencé a ver de dónde provenía... Camine por el pasillo hasta ver que esos malditos ruidos venían del baño. Tomé con más fuerza el sartén y aguarde unos momentos. Lentamente se abrió la puerta y se asomó una figura, cerré los ojos y lo golpeé con el sartén.

Yo: ¿ Louis?
Louis: Mierda ______ ¿Que te pasa?
Yo: Es que pensé que... era un ladrón...
Louis: Pues ya te diste cuenta de que no lo soy.
Yo: De todos modos te lo mereces... -Dije fastidiada.
Louis: Vine a disculparme.
Yo: Te disculpo, pero quiero que te vayas de mi casa.
Louis: Claro... ahora debes estar con ese chico...
Yo: ¿Porqué dijiste que era tu novia?
Louis: Un impulso...
Yo: Ya, ahora hace el favor de irte, a no ser que quieres que te saque a sartenazos.
Louis: Respóndeme algo.
Yo: Que...
Louis: ¿Que tienes con ese chico?
Yo: ¿Con Liam?... - Louis interrumpé-
Louis: Así que Liam se llama...
Yo: Si...
Louis: Dime, que tienes con él.
Yo: A ti no te interesa.
Louis: Claro que me interesa _____
Yo: ¿Para que quieres saber?
Louis: Curiosidad...
Yo: No sé porqué tengo que decirte eso a ti... Ahora te vas o...-Interrumpe-
Louis: Respóndeme solo eso y me iré...
Yo: Es sólo mi amigo... ¿Feliz?
Louis: Entonces ¿Porque se besaban?
Yo: Ya respondí tu maldita pregunta, ahora vete... -Dije empujándolo...
Louis: _____...
Yo:¿Qué? -Él suspiró.
Louis: Nada... Por cierto... tu madre está en mi casa.
Yo: Esta bien... -Le abrí la puerta y él salió... Antes de que me pudiera dar cuenta la cerré fuertemente...

*--------------------------*

Nicol: Hola _____
Yo: Hola... -Todos los días practicamente tenían la misma rutina.
Nicol: ¿Como estás?
Yo: Bien... o eso creo. ¿Tú?
Nicol: Bien... todo bien. -Llega Louis junto a Harry; Con los cuales no he hablado... Sólo me limité a mirarlo un poco molesta.
Nicol: ¿Sucede algo?
Yo: Louis, eso sucede.
Nicol: ¿Aún sigues molesta?
Yo: Si...
Nicol: Pero porque, no entiendo porque estás molesta aún... Osea, que yo sepa Louis no tiene nada contigo... -Nicol tiene razón, Louis y yo no somos nada. Sólo es sexo...
Yo: Tienes razón... -Dije pensativa-
Nicol: Por cierto... lamento dejarte sola ayer con Liam, tenía cosas que hacer... al igual que hoy...-Dijo fastidiada- Parece que es un chico adorable...-Sonrió
Yo: jaja, y eso que aún no lo conoces... Es atento, gracioso, todo un caballero... -Nicol interrumpe
Nicol: Y muy guapo... -Solté una carcajada.
Yo: Además, sus labios son realmente sabrosos... -Dije pensando en el beso de ayer
Nicol: ¿Que? ¿Lo besaste? - Que mierda dije... De todos modos Nicol es mi mejor amiga, ella lo debe saber ¿no?
Yo: Si, es que... todo sucedió de una forma rápida...
Nicol: jaja... -Me sonrió y sonó la campana para que comiencen las clases... En fin, practicamente todo el maldito día termino. Esperaba encontrarme con Liam, como el dijo... Salí con Nicol del colegio y quede esperando afuera...

Nicol: ¿Que no irás a casa?
Yo: Es que... Liam dijo que vendría...
Nicol: ¿Otra vez?, Ahora si estoy pensando que ustedes tienen algo...
Yo: ¿Qué? Pff... claro que no, Liam es sólo mi amigo...
Nicol: Pero es adorable, y si te trata bien... -Reí. Divisé a Liam, pero no venía sólo... venía con ¿Zayn?... Resultaba gracioso, ya que ellos dos vienen y de mi hermanastro ni señas...

Liam: Hola... -Nos sonrió a mí y a Nicol...
Yo: Hola... Por cierto, ella es Nicol... -Le decía a Zayn- Y él es... –Zayn interrumpe-
Zayn: Soy Zayn... mucho gusto...
Nicol: También el mío... -Comenzamos a caminar-
Liam: ¿Pasarás la tarde con nosotros Nicol?
Nicol: Me encantaría pero tengo muchas cosas que hacer... -Dijo apenada.
Liam: ¿Cuidar a tu hermana?
Nicol: Ojala... tengo un poco de tarea, y además tengo que hacer el aseo en mi habitación. - ¿Nicol se iba a ir a su casa sólo para ordenar su habitación?
Yo: ¿Sólo para eso? -Asintió con su cabeza. Y solté una carcajada... -jaja Nicol, es sólo esta tarde... ven con nosotros...
Nicol: Es que realmente... -Zayn interrumpé-
Zayn: Házle caso a ____, Es sólo esta tarde... además tu tarea la puedes hacer después y el aseo otro día...
Nicol: Esta bien. Pero tengo que dejar mis cosas a casa... -Se refería a su bolso.
Zayn: Te acompaño... Después nos reunimos en...
Yo: ¿La plaza?
Zayn: Bueno...
Yo: Bueno, iré con Liam...
Nicol: Ya... ¿Vamos?-Le preguntó a Zayn y él asintió con su cabeza... Ellos caminaron en dirección a la casa de Nicol mientra nosotros ibamos a la mía...

Liam: ¿Tienes algo que hacer el viernes?
Yo: Nada... ¿Porque?
Liam: ¿Te gustaría salir?
Yo: Claro... ¿Sería una cita?
Liam: Algo así...
Yo: Si... -Sonreí-
Liam: Bueno... yo paso por ti ¿Quieres? -Asentí con la cabeza...- ¿Y como estuvo tu día?
Yo: Normal... -El rió a lo bajo- Que atento eres... -Sonreí-
Liam: Bueno... es que, esto lo hago sólo contigo...
Yo: ¿A si?
Liam: Es que me intereso por ti... -Me sonrojé- Te ves hermosa sonrojada...
Yo: jaja... diciendo eso haces que me sonroje más...
Liam: Esa es la idea... -Me sonrió. Llegamos a casa...- Aamm... preciosa, te esperaré aquí...
Yo: Esta bien... no tardo. -Entré...- ¿Mamá?
TM: ¿Si? Hola cariño
Yo: Hola... ¿Puedo salir?
TM: ¿Con el muchacho que está afuera? -Dijo observando por la ventana. Reí-
Yo: Si...
TM: ¿Es tu novio?
Yo: ¿Qué? No... es un amigo.
TM: Aahh... -Subi las escaleras y me arregle lo más rápido posible, algo natural y bajé-
Yo: Adiós ma...
TM: Pasalo bien... ¿Segura que no es tu novio?
Yo: Claro que no... -reí- Además no saldremos solos... Irá Nicol y otro amigo...
TM: Ahh...
Yo: Adiós...
TM: Adios... -Cerré la puerta.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Miér 21 Nov 2012, 5:08 pm

Maraton 2/3.
Capítulo 18.


Liam: Te ves preciosa...
Yo: Gracias... Pero no me hice casi nada...
Liam: Es que tu siempre te ves hermosa... -Aaaawww, me sonrojé inmediatamente...
Liam: ¿Te dije que te ves más hermosa cuando te sonrojas?
Yo: Si... -Reí-
Liam: Ah... pueso quiero que siempre sepas que te ves hermosa cuando te sonrojas... -Reí. Caminamos hasta llegar a la plaza pero no había rastro de los chicos... nos sentamos en una banca... Miraba a mi alrededor y veía como la gente pasaba... entre Liam y yo había un pequeño silencio incómodo. Sentía como el suave viento, rozaban mis mejillas...

XXXX: Jajajajajaja por Dios... ¿Lo dices en serio? -Sentí la voz de Nicol acercarse. Me di la media vuelta para observar y ahí estaba mi mejor amiga riéndo con Zayn...
Zayn: ¿Listos? -Nos pregunto, mirandonos al mismo tiempo.
Liam: Hace mucho... -Dijo divertido. Caminamos hasta llegar al centro comercial... Zayn contaba algunos de sus chistes o cosas que les ha pasado.

*----------------------------------------------*

Yo: Hola mamá... -Dije entrando a mi casa-
TM: Hola... ¿Pasaste buena tarde?
Yo: jaja si... no te imaginas... Iré a mi habitación... -Subí las escaleras y me tiré a mi cama a descansar...
TM: _____ -Dijo subiendo las escaleras...
Yo: ¿Dime?
TM: Iremos a la casa de Jay
Yo: ¿Que?
TM: Bueno... Jay nos invitó a cenar. Te espero abajo... -Salió de mi habitación... Había tenido un buen día, para ahora ir a la casa de Louis No quería discutir con mi madre así que me arreglé y bajé... Llegamos a la casa de Louis y él nos abrió...

TM: Hola Louis... -Sonrió-
Louis: Hola tía... Hola _____
Yo: Hola... -Respondí fría. Y sin darle importancia.
Louis: Pasen... -Entramos a la casa...
Jay: Hola _____TM... Hola pequeña... -Se refería a mí-
Yo: Hola tía... -Sonreí. En fin, cenamos, todo normal. Louis algunas veces me dirigía unas miradas pero yo no se las respondía. Terminamos de cenar y cómo de costrumbre Jay y mi mamá se quedaban conversando. Odio estar en esas conversaciones, y lo mejor es salir...

Louis: _____ -Susurró en mi oido- Tengo que hablar contigo...
Yo: ¿Dónde?
Louis: ¿En mi habitación?
Yo: No pasará nada...
Louis: Sólo quiero hablar... -Suspiré-
Yo: Esta bien... -Subimos sin que Jay ni mi madre se dieran cuenta. Y ya nos encontramos en la habitación de Louis...

Yo: ¿Que?
Louis: Te vi...
Yo: ¿Viste que?
Louis: Te vi con Liam...
Yo: ¿Y?
Louis: ____, quiero que seas sincera... ¿Tienes algo con él?
Yo: No te interesa...
Louis: Claro que si...
Yo: Ya hemos tenido esta conversación antes...
Louis: Pero quiero que me digas la verdad...
Yo: ¿Porque te interesa? ¿Porque lo quieres saber? -Dije un poco enojada...- NO Tenemos nada... así que dejame en paz ¿si?
Louis: ¿Nada?
Yo: Si... nada.
Louis: ¿Y como le dices a todo lo que tuvimos?
Yo: Louis porfavor... No fue nada... solo nos fuimos en el momento ¿si? Tu mismo lo sabes, tu ya tienes tu vida hecha, eres popular, tienes una novia... Lo nuestro sólo fue una 'aventura'... -Él sólo me miró... A la vez me sentía un poco mal diciendo eso...
Louis: Tienes razón... Lo que tuvimos solo fue pasajero ______-Me miro indiferente...
Yo: Si... -Suspiré- Iré abajo... -Me di la media vuelta y abrí la puerta para salir...
Louis: ______...
Yo: ¿Qué?
Louis: Te dejaré en paz si eso es lo que quieres... -Miro hacia abajo-
Yo: ¿En serio?
Louis: Si... pero... es que no puedo ______, tu eres mía. Odio verte cerca de él... bueno, cuando estás cerca de él es completamente raro. Por eso dije que eras mi novia, ______, no me gusta verte cerca de Liam, tu eres mía y solamente mía, no te quiero compartir. Yo quiero ser tu dueño...-No tenía que decir- no se si comprendes, pero... así es...
Yo: Louis... yo no soy tu propiedad... -Interrumpe-
Louis: Para mí es así, desde el momento en que te hice mía _____, No te quiero ver con él. Quiero que seas sólo para mí. Para nadie más, yo quiero ser el único; quien te bese, quien te haga suya cuando quiera...
Yo: ¿Y yo si te tengo que compartir?, Claro, ahora soy de tu propiedad... pero tu también lo eres de otras... En cambio, sé que con Liam será diferente si es que llega a pasar algo. Él sabe como tratar a una mujer, y quiero empezar a tener algo serio. Tu eres de Eleanor y... piensa, no puedo ser tu novia porqué perderás popularidad ¿No?... -Él se quedo callado, me lo esperaba. Salí rapidamente de su habitación y bajé.

Yo: Mamá...
TM: ¿Si?
Yo: Iré a casa...
TM: Esta bien cariño...
Jay: Adiós princesa...
Yo: Adiós... -Salí de la casa de Jay y me fui a la mía. Subí a mi habitación y me dormí pensando en lo que le dije a Louis... y lo que él me dijo a mí.

-Al otro día-

Nicol: _____, no adivinarás...
Yo: ¿Que paso? -Dije un poco desanimada-
Nicol: Saldré con Zayn. -Dijo emocionada- Es tan... no se tan lindo...
Yo: Que bueno...
Nicol: ¿Te pasa algo?
Yo: ¿A mi? No nada...
Nicol: Te conozco...
Yo: Son sólo cosas mías Nicol... Además yo también saldré con Liam...
Nicol: ¿A si?
Yo: Si...
Nicol: Es un gran chico... sé que te tratará bien... -Me sonrió... La clase paso normal, nada que decir, Louis no fue a clases pero la perra de Eleanor si... Desde la pelea que tuve con ella, no me ha vuelto a dirigir la palabra... En fin, el día paso algo normal. No nos podríamos juntar con los chicos, porque tenían un ensayo de Basquetball... Pero recibí un mensaje...

-Mensaje;

Preciosa... soy Liam. Me hubiera encantado pasar el día junto a tí. Pero no puedo Por cierto... te pasaré a buscar el viernes a las 20:00 ¿De acuerdo? Cuidate hermosa...

Sonreí al ver el mensaje, Liam es un gran chico, siempre es tan atento, pero no sé si podría salir con él. Al diablo... Si Louis tiene novia... ¿Porque yo no? De todos modos, Liam no me depcionará... Sueno como si estuviera enamorada de Louis pero no es así... Mañana era Jueves... . Llegué a mi casa estuve un rato en Facebook y luego miré televisión, Hasta que se hizo de noche recibi otro mensaje de Liam;

Hermosa, mañana iré a verte si es que no quieres avísame (Claro que quiero pensé). Cuidate Nos vemos mañana... Duerme bien princesa...

Este chico lograba sacarme una sonrisa, es tan... tierno.
Me fuí a dormir. Los días restantes, pasaron. Hasta que llego el viernes.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Miér 21 Nov 2012, 5:12 pm

Maraton 3/3.
Capitulo 19.


Nicol; Hola ____(Tuapodo)
Yo: Hola Nicol... -Sonreí- ¿Cuando saldrás con Zayn?
Nicol; Mañana... -Dijo feliz-
Yo: Aah...
Nicol; ¿Harás algo tú?
Yo: Aaam... Si, saldré con Liam...
Nicol; ¿Porque no me dijiste?
Yo: Se me olvido...
Nicol: Mentirosa... jaja esperaba a que me lo dijeras...
Yo: ¿Ya sabías?
Nicol: Si... Zayn me contó. ¿Que harás si es que te pide ser su novia?
Yo: ¿Que?
Nicol: jaja Porfavor, la forma la cuál te trata. Se nota que le gustas a Liam...
Yo: jaja...
Nicol: ¿Y? ¿Que le dirías?... -Esa misma pregunta me haría yo si es que llegaba a preguntarme eso.
Yo: Yo... -Vi a Louis entrar con Eleanor de la mano, en eso sonó el timbre- Le diría que si.
Nicol: Aaah... -La clase paso normal. No le dirigía la palabra a Louis ni a Eleanor, y mucho menos ellos a mí. Salí a esperar a Liam. Seguramente él vendría con Zayn.

Yo: ¿Los esperarás?
Nicol: Si es que viene con Zayn iré.
Yo: ¿Te gusta Zayn?
Nicol: Un poco... -La miré esperando a que me diga la verdad- Esta bien si me gusta...
Yo: Lo sabía... Era muy obvio... -Rió-
XXXX: Preciosa... -Me toman de la cintura. Me doy vuelta y ahí estaba Liam, sonriéndome. Me tenía abrazada de la cintura. Veo a Eleanor saliendo, nos quedo mirando extrañamente, sobre todo a Liam. En fin, no le tomé atención.
Yo: Hola... -Sonreí. Ví a Nicol y estaba cómodamente conversando con Zayn.- ¿Los dejamos sólos? -Me refería en dejar a Nicol y a Zayn.
Liam: Creo que es lo mejor... -Me soltó y me beso la mejilla. Comenzamos a caminar... Zayn y Nicol ni siquiera se dieron cuenta de nuestra ausencia...

Liam: ¿Lista para mañana?
Yo: Claro... -Me miró fijamente-
Liam: ¿Notaste a la tipa que nos miró?
Yo: ¿Ah?
Liam: Una cabello castaño, que estaba en el estacionamiento, entrando en su auto...
Yo: Si... Ella fue con la que pelié.
Liam: jaja... ¿La novia de Louis?
Yo: Si...

*-------------------------------------------------------*

Nicol; ¿Que me pongo?
Yo: ¿Tan nerviosa estás?
Nicol; _____, nunca he tenido un novio y aparte, Zayn me gusta. No quiero quedar como una estúpida ni mucho menos verme mal frente a él.
Yo: Aaam... ¿Irán algo formal?
Nicol: No lo creo... Por cierto, ¿Usaste la ropa que compramos la otra vez?
Yo: Sólo cuando fuí de visita a casa de mi padre... ¿Quieres usar algo de ahí?
Nicol: Si... pero algo que no muestre mucho...
Yo: Tendríamos que ir a mi casa a ver si es que algo te gusta.
Nicol: Bueno vamos... -Caminamos hasta llegar a mi casa. Saludamos a mi madre y subimos a mi habitación. Abrí el closet. Con Nicol, comenzamos a ver...

Yo: ¿Te gusta esto? -Una camiseta azulada a cuadros, con unos Jeans.
Nicol: Es perfecto... ¿Me lo prestas?
Yo: Claro... -Se los entregué-
Nicol: Iré a probarme... -Entró al baño mientra yo buscaba algo para mí.
Nicol: ¿Como me queda? -Dijo saliendo del baño.
Yo: Se te ve genial...
Nicol: ¿En serio?
Yo: Si... espera que también debo buscar algo para mí... -Seguí buscando y Nicol se acerco a ayudarme...
Nicol: ¿Esto? -Me mostro una camiseta con unos shorts.
Yo: Me los iré a probar...-Entre al baño. Se me veía bien, ya que tampoco nuestra cita sería algo tan formal... Salí.
Nicol: Perfecto... -Sonrió- Bueno... iré a mi casa...
Yo: Esta bien... que te vaya bien...
Nicol: A ti también... Adiós.
Yo: Bye...

*------------------------------------*

TM; ______ -Dijo entrando a mi habitación.
Yo: ¿Si?
TM; Te vienen a buscar...
Yo: Esta bien... -Salí de mi habitación y baje las escaleras junto a mi madre.
TM; Pasalo bien pequeña.
Yo: jaja Ok adios... -Salí y cerré la puerta...

Liam: Te vez genial... -Estiró su mano para que la tomará. Asi fue...
Yo: Gracias...
Liam: Ahora se que no eres como las demás... -Me sonrió mientras caminabamos...
Yo: ¿A si?
Liam: En otras citas anteriores, las chicas salían como si fueran a una gala.
Yo: jaja... -Me sonrió.
Liam: Hay una feria... ¿Te gustaría ir?
Yo: Claro... -Caminamos mientras él me tenía de la mano tomada...
Liam: ¿No te molesta ir a las ferias o si?
Yo: Claro que no... Prefiero ir mil veces a una feria que aburrirme en un restaurant...
Liam: jaja ¿No te gusta ir a los restaurant?
Yo: Si me gustan, pero creo que es mejor ir cuando hay algo más formal...- Liam rió. Caminamos hasta llegar a la feria, la cual estaba llena de gente... Había un clima temperado, no hacía frío ni calor.

Liam: ¿A donde quieres ir primero?
Yo: ¿Tazas locas?
Liam: jaja Vamos... ¿No te mareas?
Yo: Sólo un poco pero me divierto mucho... -Él volvió a sonreirme, como siempre lo hace. Caminamos hasta llegar al puesto de las tazas, pagamos nuestra entrada y nos subimos... Me sentía mareada al principio, pero después comencé a acostumbrarme. Las tazas cada vez se movían más y más. Hasta que termino nuestro turno... Bajamos.

Yo: ¿Quieres ir a la casa del terror?
Liam: ¿No te asusta?
Yo: Claro que no... -Reí-
Liam: Bueno vamos... -Entramos y nos sentamos en el carrito. Este comenzo a moverse lentamente, hasta que tomo una gran velocidad... Habían cosas que asustaban pero no gritaba... Hasta que en una apareció una bruja, rapidamente se me vino la imagen de Eleanor a la cabeza y no pude evitar gritar...

Liam: ¿Que no te asustabas?
Yo: Es que esa bruja me recordó a Eleanor...
Liam: ¿Eleanor?
Yo: La novia de Louis... - Liam rió. Termino el recorrido y obviamente bajamos...

Liam: ¿Quieres un algodón de azucar?
Yo: Claro... -Nos dirigimos y compramos uno para cada uno... Cuando terminamos de comerlo, subimos a unos cuantos juegos más. La estabamos pasando genial...

Yo: ¿Tienes hora?
Liam: Las... -Dijo viendo su reloj- Las 22:43 ¿Es tarde no?
Yo: Si...
Liam: Antes de irte a dejar a tu casa ¿te gustaría ir a la rueda?
Yo: Claro... -Fuimos a ese puesto, pagamos y nos subimos... Cuando subía podiamos apreciar gran parte de la ciudad... Era todo maravilloso.

Liam: _____
Yo: ¿Si?
Liam: Bueno... se que nos conocemos hace poco. Pero eres una chica realmente maravillosa, diferente a todas las demás y creo que eso es lo que más me gusta de ti... -Me sonroje y él deslizo uno de sus dedos por mi mejilla sonriendo... - Te... ¿Quieres ser mi novia? -Rapidamente me acordé de Louis. Pero de todos modos, él ya tenía novia. Sería injusto que me perdiera a un chico maravilloso como Liam sólo por Louis...

Yo: Claro... -Sonreí y lentamente nos besamos... El tomo mi mano mientras me miraba... El juego termino y bajamos... Aún tomaba mi manos, se sentía genial. Caminamos hasta llegar a mi casa...

Liam: Bueno preciosa... duerme bien...
Yo: También tu...
Liam: Por cierto... -saco un brazalete de su bolsillo, bastante hermoso...- Ten... -Estiré mi muñeca y él la rodeo con el brazalete... La vi detalladamente... y tenía un corazón en medio...
Yo: ¿Sabías que diría que si?
Liam: Aaam... Fue un presentimiento... -me sonrió, al igual que yo- Te amo princesa... -Me beso- Adiós...
Yo: Adiós... -Sonreí y entré a mi casa...

TM; ¿Son novios no?
Yo: ¿Como sabes?
TM; Digamos que me los observe unos momentos...
Yo: Que miedo ¿Nos espiabas?
TM; Claro que no pequeña... solo pase al lado de la ventana y los vi...
Yo: Aaah... claro... -Dije sarcástica. -Iré a mi habitación, estoy un poco cansada...
TM;Esta bien...

Subí a mi habitación, me puse el pijama miré un poco de televisión y me quedé dormida.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por hearmeroar Miér 21 Nov 2012, 5:13 pm

Que pesado Louis, que caprichosa soy, estoy enamorada de Liam *suspiros*
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Jue 22 Nov 2012, 3:04 pm

gracias por seguiiirlaa!! me pone feliz :D es una de mis noves favoritas ^^ quiero que Louis termine de una vez con El, así puede estar con la rayis, pero también existe Liam, enamorado de la rayis... een fin, Siiguela!!
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Vie 23 Nov 2012, 2:58 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Siguelaaaaaaaaaa!

La tienes que seguir! Yo quiero estár con Louis! Pero, Liam no me deja, me está empezando a gustar! Quiero estár con los dos, sí, eso es lo que quiero, a los dos!

Siguelaaaaaaaaaaaa!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Mar 27 Nov 2012, 5:18 pm

Capítulo 20.



Me levanté me di una ducha y obviamente me vesti... Vi en mi celular que tenía un mensaje de Liam.

Hermosa, me hubiera encantado pasar el día contigo, pero no podré Larga historia... Te amo...

Bajé las escaleras y ahí estaba ¿Jay?

Jay: Hola _____
Yo: Hola tía...
TM: Cariño... saldré con Jay...
Yo: Aaam... Esta bien...
TM: ¿Quieres ir?
Yo: No... me quedaré aquí...
TM: Bueno... Adiós...
Yo: Adiós... -Se retiraron. A los minutos siento tocar la puerta y fuí a ver...

Yo: Louis... que quieres...
Louis: ¿Puedo pasar?
Yo: Si... -Entro...- Por fin entraste por la puerta. Hubieras entrado por el baño te hubiera agarrado a sartenazos... -Rió levemente- ¿Que pasa?
Louis: Bueno yo... -Vió mi brazalete...- ¿Es tuyo? -Me tomo la mano...
Yo: Aaam... si
Louis: ¿te lo dio Liam no? -Dijo algo triste...
Yo: Si...
Louis: Son novios... -me miro fijamente mientras me miraba más triste aún... -Yo suspiré-
Yo: Si... somos novios.
Louis: No puedes hacerme esto... -Me miró ¿Con los ojos llorosos?
Yo: ¿Que te pasa?
Louis: _____, Te dije que odio verte al lado de él...
Yo: Louis... tu y yo no tenemos nada.
Louis: Lo sé... pero...- Me besó. Sus besos no son nada comparados con los de Liam... Los de Liam... son más, no lo sé. Pero con ellos me siento mejor, son mejores... mucho mejores. Comezamos lentamente hasta subir a mi habitación, ya me imaginaba en lo que terminariamos así que lo detuve...

Yo: Louis para...
Louis: _____... Déjame hacerlo por favor.
Yo: Louis... tienes novia.
Louis: Pero no la amo.
Yo: Estoy con Liam.
Louis: Dime a la cara que lo amas, Anda... dime que prefieres a Liam que a mí... -Me quede callada. Él sonrió... -Lo sabía, tu no lo amas... -Volvió a besarme- Termina con él...
Yo: No puedo hacerlo... Liam es una persona encantadora, y aparte recién estamos empezando.
Louis: _____, odio verte con él... Te lo dije, eres solo mía... -Volvió a besarme, Louis tenía razón... Yo no amo a Liam, pero tampoco quiero romperle el corazón... Le estaba siendo 'Infiel' ahora con Louis y eso que nisiquiera cumpliamos un día ... Rapidamente comenzó a sacarme la camiseta...
Yo: Louis... no lo haré...
Louis: ____, yo se que quieres. Aparte sé que no conseguirás con Liam lo que obtienes conmigo... -Me tapo con un beso y hizo que calleramos en la cama... Se saco su polera... Extrañaba los besos y caricias de Louis... Aún nos seguíamos besando. Bajo mi pantalón, a la vez quería terminar con esto, pero a la vez tenía las ganas de hacerlo con Louis... Me beso el cuello, extrañaba tanto que lo hiciera... Bajé su pantalón, dejándolo solo en ropa interior. Sin pensarlo dos veces saco mis sostén, besó rapidamente mis pezones Dejandolos erectos. Comenzó a manosearlos, haciendo que me excitara... Lo dí vuelta y bajé lentamente hasta quitarle sus boxers Tomé a su miembro y lo comencé a masajear...

Louis: No sabes como extrañaba esto ____ -Lamí a su masculinidad varios minutos. Hasta que lo introducí todo a mi boca... No sé como entro todo

Louis: La mamada perfecta -Yo no les presté mucha atención y seguía haciendo mi trabajo. Él me dio vuelta y lentamente bajo desde mi cuello. Beso cada uno de mis pechos... Fue bajando hasta llegar a mi feminidad; La cual estaba mojada... Paso la lengua por encima, haciendo estremecerme... Rápidamente arrancó mi ropa interior.Me sonrió, y bajo... Comencé a sentir uno de sus dedos pasar por la entrada... Luego sentí a dos de ellos entrar, solté un gemido. Empezaron lento, hasta sentir el contacto de la lengua de Louis ayudandolos... Comenzó a besar mi clitorís... Yo sólo gemía. Ya no eran solo dos dedos, uno más se sumo. Cada vez entraban más rápido... Hasta que se paro y rapidamente se introdujo en mí...

Yo: Louis no pares.
Louis: ¿Vez que esto nunca lo hubieras conseguido con Liam? -Introdujo a su amigo aún más rápido, haciendo que comenzara a gritar. Con su dedo maseajaba mi clitoris y a la vez me penetraban...

Louis: Cambiaremos esto de nivel... -Me seguía penetrando, sólo que ahora su mano empezo a masajear uno de mis senos y acerco sus perfectos labios a mi feminidad... -Eres deliciosa... -Cuanto placer sentía al tener a un hombre penetrandome y a la vez haciendome sexo oral... Era excitante... Siento sonar mi celular, el cuál estaba en el velador...

Yo: Es Liam... - Louis levanto su cara mirandome. Mientras seguía penetrandome
Louis: No contestes... -Tomo mi celular y lo tiro al otro lado de la cama... Se acosto encima mío. Me besaba mientras aún entraba y salía de mí... Ya sentía como llegabamos al orgasmo los dos juntos... Hasta que sentí a Louis nuevamente eyacular...

Louis: ¿Has tomado pastillas?
Yo: Encontré unas en la casa de mi padre... Seguro eran de Karen...

-Él se tumbó al lado mío mientras nos besábamos....

Louis: _____, termina con Liam...
Yo: Louis... no puedo
Louis: Por favor... -Me besó-
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Miér 28 Nov 2012, 4:02 pm

Siguelaaaaaaaaaa! Yo lo sabía! La rayis no ama a Liam! Ama a mi Louis hermoso! Yeeeeeeehaaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa! Siguelaaaaaaaaa!
Aunque me da tristeza por Liam, es muy bueno!
Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por larissaLQC Vie 30 Nov 2012, 1:35 pm

sfjhfghksdgkhfgds oh por Dios!!!!!
y ahora que pasará ella ama a Louis, Louis la amam a ella, pero Louis está con Eleanor y rayis está con Liam, a Liam le gusta la rayis pero ella también siente algo por él, como dejarlo le rompería su enorme corazón
sadhgaskfdg Zayn y Nico baba :hug:

asfdhkadgf siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por hearmeroar Vie 30 Nov 2012, 3:33 pm

Yo: Louis... no puedo
Louis: Por favor... -Me besó-¡Sí puedes!-exclamó, lo miré atonita, negando con la cabeza, me incorporé, pero sostuvo mi antebrazo-.
Yo: ¡No puedo! ¡Déjame!-exijí, mi vista se nubló a causa de las lágirmas-.
Louis: ¡Liam te es infiel y ni siquiera tienen una semana de novios!

No me hagas caso. Esto no es cualquier cosa, Liam es perfecto pero Lou folla bien, con él tiene química
JEJEJEJEJEJEJEJE
Siguela quiero saber que pasa
Pobre yo, no puedo dejar a Liam es muy perfecto, pero Lou es el love de mi vie
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Miér 05 Dic 2012, 11:17 am

aaaah siiguela!! rayis... ya deja a Liam, es buena persona y por eso encontrará a otra persona! y Louis.... termina con Eleanor si quieres estar con la rayis :P xxx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Jue 06 Dic 2012, 5:07 pm

Capítulo 21.



Nicol: Hola _____...
Yo: hola Nicol. -Sonreí-
Nicol; ¿Como estuvo tu cita? -Dijo ansiosa y con una sonrisa.
Yo: Bien...
Nicol; ¿Solo bien?
Yo: Si... -Nicol interrumpé-
Nicol: Dime con detalles...
Yo: Soy la novia de Liam.
Nicol: ¡Y yo la de Zayn! -Dijo Feliz-
Yo: Se nota que estás enamorada.
Nicol: Al igual que él. Fue todo tan romántico. -Dijo con una mirada de ilusión-
Yo: jaja... -Reí a lo bajo. Sonó el timbre y las clases pasaron nomrales hasta que tocó nuevamente el timbre para salir de recreo. Íba con Nicol, caminando lentamente mientras ella me contaba como fue su cita con Zayn. Lo decía tan feliz y contenta, espero que sea feliz. En cambio, no me animaba a hablarle sobre Liam... Desde que tuve la pelea con Eleanor ni siquiera le he dirigido la palabra ni mucho menos ella a mí. Hasta ahora;

Eleanor: ______
Yo: Que quieres...
Eleanor: ¿Andas de zorrita no?
Yo: ¿De que hablas?
Eleanor: Por algo estabas con ese chico afuera.
Yo: Que tiene que ver eso.
Eleanor: No te hagas la cínica.
Yo: Ni se te ocurra hablar de ser cínica o no. Mira que tu lo eres bastante. -Se quedo callada mientras revoleó los ojos. Y me miro fijamente...

Eleanor:: Te callas o te tapo la boca como la otra vez... -Reí-
Yo: ¿taparla? jaja eso yo hice contigo... No seas estúpida, sólo me rasguñaste mientras yo te dejé con la nariz rota... -La miré victoriosa...
Eleanor: Volviendo al tema... supongo que ese guapo con el que estabas es tu novio ahora ¿no?
Yo: A ti no te interesa...
Eleanor: Te diré una cosa querida. Cuídalo bien o más bien dicho cuídate tú... -Dicho eso se dio la media vuelta y largó al grupo donde estaban las perras de sus amigas.

Nicol: Ja... ¿Y a esta que le pasa?
Yo: No lo sé... -Quedé pensando en las palabras que Eleanor me dijo- Pero si esta puta se mete con Liam me las paga...
Nicol: ¿Enamorada de Liam?
Yo: Eso no lo sé... Él es una persona muy buena como para meterse con Eleanor...
Nicol: No creo que Eleanor se haya referido a eso...
Yo: ¿A que más?
Nicol: Bueno... -Hizo una mueca- ...
Yo: Eso pensé...
Nicol: Es que... mira, Eleanor está vuelta loca por Louis, o eso es lo que aparenta.
Yo: Cambiemos de tema. No creo que esa perra sea capaz de ingeniarse un plan...
Nicol: Buen punto... ¿Y cómo estuvo tu cita?
Yo: Aaam... Si, estuvo genial, fuimos a la feria.
Nicol: ¿A la feria?
Yo: Si... nos divertimos mucho...
Nicol: jaja... -Sonó el timbre y las clases se pasaron normal. A Louis sólo lo veía en clases, pero en los recreos ni señas... Nuevamente tocó para salir al próximo recreo... Ahí me encontré a Louis...

Louis: _____ -Dijo acercándose... -¿Ya lo pensaste? -Se refería a terminar con Liam...
Yo: Louis yo no lo puedo hacer...
Louis: ¿Porque no?
Nicol; Iré a la cafetería... -Sonrió y se fue dejándonos solos.
Yo: Yo... - Louis interrumpé-
Louis: Creo que es mejor ir a una parte más solitaria... -Me tomó de la mano y lo seguí. Llegamos al interior del pasillo. Él miró hacia ambos lados y abrió una puerta, en esas donde se encuentran las cosas de aseo. Entramos y él prendió la luz. Era un lugar bastante pequeño.

Louis: Ahora si... _____, te lo he dicho muchas veces. Tu eres sólo mía...
Yo: Que egoísta...
Louis: Dime porque no puedes terminar con él...
Yo: Liam es una persona encantadora, y sé que si soy su novia él me tratará bien...
Louis: No creo que te trate como yo lo hago... -Se acercó a mí, mientras sentía su respiración en mi cuello.
Yo: Él lo hace de otra forma...
Louis: _____, Házlo... termina con él... No te cuesta.
Yo: Si te pidiera que hagas lo mismo con Eleanor no lo harías... -Me miró sin decir nada- ¿Ves? Lo sabía. -Iba a salir de esa pequeña habitación pero él me tomó de la cintura, haciendo que él quedara atrás mío

Louis: Tu sabes que no amo a Eleanor... -Sentía como sus labios rozaban mi cuello. Haciendo estremecerme mientras sentía su respiración.
Yo: Pero aún siguen siendo novios...
Louis: Cariño... sabes que me da igual lo que le pase a Eleanor...
Yo: jaja eso me hubiera gustado saberlo cuando la defendías...
Louis: Sabes que es por popularidad...
Yo: ¿Si? Entonces si no la amas y estás con ella ¿Porque yo no puedo estar con Liam?
Louis: No me gusta compartirte. -Se acercó a mis labios haciendo que nos dieramos un beso lento... Me separé.
Yo: Tampoco me gusta compartirte... -Se acercó más a mí.
Louis: ¿A no? -Se acercó MUCHO más, haciendo que sintiera a su amiguín palpitar en mi trasero- ¿Ves lo que me causas _____? -Se movió lentamente. Solté un leve gemido.- Sólo tú puedes hacer que esto me pase... Termina con él. No es mucho pedir.
Yo: Cuando termines con Eleanor. Lo comenzaré a pensar... -Me separé y salí de la habitación... ¿A dónde iría ahora? Claro, Nicol estaba en la cafetería. Caminé en dirección a ella pero cuando iba a entrar sonó el timbre... Odio cuando pasa eso... Esperé a que saliera Nicol y así fue. Ella salió con una sonrisa...

Nicol; Zayn vendrá a verme... -Dijo feliz...- Supongo que Liam viene con él...
Yo: Aah... -No le dí mucha importancia. Me alegraba ver a Liam. Pero sólo como un amigo...

Entramos a clases... Louis estaba algo serio. Pero no le tomé mucha atención. En fin, la maldita clase de Historia pasó. Hasta que llego la hora de irnos.

Vale, lo siento mucho por la demora tengo semana de proyectos finales, pero mañana les pondré una pequeña maratón.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por hearmeroar Jue 06 Dic 2012, 5:38 pm

¡Mañana! ¡Yay!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 4 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.