O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Mar 06 Nov 2012, 3:36 pm

Capitulo 13.


TP: Cariño... -Se dirigió a mi- Si quieres ir a cambiarte de ropa o algo por el estilo, entra a la casa, la habitación 132 es de nosotros.
Yo: Esta bien... Iré por algo de beber.
TP: Esta bien... -Caminé y pedí un jugo natural. Me senté en una de las bancas que habían y observé el lugar.

XXXX: Hola... -Dijo sentándose enfrente mío.
Yo: Hola Zayn... -Dije tomando un sorbo del jugo
Zayn: ¿Irás después a la piscina?
Yo: jaja Claro...
Zayn: Aaahh...
Yo: ¿Y Liam?
Zayn: Aún no llega...
Yo: Aah... -Termine de tomar mi jugo y deje la copa en la mesa.- Iré a cambiarme.
Zayn: Esta bien preciosa... ¿Cuál es tu habitación?
Yo: 132... -Me levanté de la mesa y caminé hacía el respectivo cuarto. Entré y cerré la puerta. Me puse el bikini, me eche bloqueador solar, tomé mi toalla y salí.

Yo: ¡MIERDA! -Reaccioné cuando sentí que alguien tomó mi cintura, abrazandome por la espalda.
XXXX: Jaja, tranquila, soy Zayn...
Yo: Me diste un gran susto.
Zayn: Lo siento linda... -Me di la media vuelta.
Zayn: Te ves sexy... -Se acercó a mí. Esas palabras me recordaban a Louis. Sin predecirlo, Zayn me afirmó contra la pared y comenzó a besarme.
Yo: Espera... no... -Dije separándome de él...
Zayn: ¿Que pasa? -Sin dejarme contestar me volvió a besar. Me afirmo más contra la pared casi sin moverme... Comenzó a acariciarme.
Yo: ¡No basta!...
Zayn: Dime que sucede... ¿Algún problema? -Me miró fijamente a los ojos, mientras me perdía en esos ojos miel y miraba su cabello negro.
Yo: Nada -Lo volví a besar... De todos modos no tengo nada con Louis para que me lo impida. Él tomo mis piernas e hizo que las pusiera alrededor de su cintura. Me empujo hasta llegar a la habitación. Él se tumbo encima mío... pero había algo que hacía que no pudiera seguir... Louis, cada vez que lo besaba me acordaba de él...

Yo: Zayn... no puedo hacer esto... -Me levanté...
Zayn: Esta bien... no te obligaré...
Yo: Gracias...
Zayn: Hagamos de cuenta de que esto no sucedió...
Yo: Creo que es lo mejor... -Me arregle un poco el cabello. - Iré... iré a la piscina... -Llegué rapidamente a donde estaban todos. Respiré y divisé a Liam.

Yo: viniste... -Le sonreí-
Liam: jaja Solo porque lo pediste.
Yo: Tengo un don jaja No mentira...
Liam: Si lo tienes... pocas chicas son como tu
Yo: ¿Como yo? jaja No creo que haya una diferencia
Liam: Claro que lo hay... Para empezar... las otras chicas de lo único que se fijan es de su apariencia... en cambio tu... Por favor... ¿Dime alguna chica que ande en Skate tan genial como tu?
Yo: jaja -Reí- Me halaga jaja Mentira
Liam: jaja... ¿Y Niall?
Yo: Se me perdió de vista.
Liam: jaja ¿Y Zayn? ¿Vino?
Yo: -Suspiré- Si... hace poco estuve con él...
Liam: Aah...
Yo: Bueno... iré a la piscina...
Liam: iré a buscar a Zayn... -Me sonrió, y yo le devolví la sonrisa.

--------------------------------

Yo: ¿Haber repítelo una vez más?.
Niall: Pensé que te cayeron bien...
Yo: Claro que lo hicieron
Niall: ¿Y cuál es el problema?
Yo: Ninguno... Bueno, iré a mi habitación, estoy un poco cansada.
Niall: Esta bien... -Llegué a mi habitación y me quedé tiré en la cama. Niall invitó a los chicos a dormir a la casa. ¿Pijamada de hombres? jaja eso suena un poco gracioso. Me da verguenza verle la cara a Zayn, si tan sólo nos hubiesemos quedado 5 minutos más, hubieramos tenido sexo. Pero el problema era que ¿Porque no lo hice? tenía dos opciones;

1- No le quería ser infiel a Louis, aunque no tuvieramos nada.
2- Sería demasiado 'Puta'; Tener sexo con un hombre y al otro día con otro totalmente desconocido.

En fin, sentí la puerta tocar. Y se asomo Liam.

Liam: Hola ___(tn).
Yo: Hola Liam...
Liam: ¿Estás cansada?
Yo: jaja Un poco. Me duele la espalda.
Liam: ¿te duele mucho?
Yo: Sólo un poco.
Liam: Sonará raro, pero te hago un masaje
Yo: ¿Hablas en serio?
Liam: jaja Si...
Yo: Esta bien... - Liam comenzó a deslizar sus manos sobre mi espalda. Realmente era bueno en eso...
Yo: ¿Tomaste clases?
Liam: jaja Mi hermana tiene una clínica, en donde hacen masajes y bueno... ella me enseñó.
Yo: jaja... -Estaba completamente relajada.
Liam: ¿Y? Cuéntame un poco más de tí...
Yo: ¿Que quieres saber?
Liam: Pues... No lo sé...
Yo: Es que no se que contarte... mi vida es tan emocionante -Sárcasmo-
Liam: jajaja Debe ser emocionante... eres... muy diferente a las demás...
Yo: jaja Ya me lo dijiste.
Liam: ¿Estás mejor? -Se refería al masaje
Yo: Si... Gracias.
Liam: Por nada. Oye... iré a la habitación de Niall... Deberías ir.
Yo: No lo sé...
Liam: Vamor... Yo fuí al club, ahora es tu turno de ir, es sólo la habitación de tu hermanastro. Y solo queda al lado de esta.
Yo: jaja Lo sé... pero habrán hombres.
Liam: Ni que te fueramos a comer. -Reí- O quizás si... no mentira jaja
Yo: jaja, creo que en un rato iré...
Liam: Esta bien... Adiós...
Yo: Bye... -Salió de la habitación, escuché perfectamente cuando se saludaron al lado. Se escuchaban los murmúros que había en la habitación de Niall... Si uno guardaba silencio y apegaba su oido a la pared, podía escuchar todo lo que decían. Pues así era mi curiosidad y ya estaba con el oido pegado a la pared. Caminé al baño, al de la habitación de mi padre, ya que me daba flojera bajar las escaleras para ir al de abajo. Entré hice mis necesidades, y empecé a observar las cosas que habían... Abrí el botiquín y quedé mirando un sobre de Pastillas anticonceptivas. Me acordé de que prometí tomar de esas pastillas para no quedar embarazada. Saqué una y me la tomé. Luego volví a mi habitación y ahora si pegué el odio a la pared para escuchar.

Zayn: Esta bien, lo admito... ____(TN) Es sexy y todo el cuento, pero creo que me gustaría solo tener de eso con ella.
Liam: jaja Como siempre...
Zayn: Ni que tu no quisieras
Liam: ¿Yo? Claro que no... ____(TN), Es mi amiga...
Zayn: Pero igual te atrae
Liam: No hables estupideces.
Niall: Ya dejen a mi hermana en paz.
Liam y Zayn: ¿Hermana?
Niall: Perdón, Hermanastra. Ya, ya, cambiemos de tema. ¿Que película veremos?
Zayn: Veamos la de terror que trajo Liam.
Niall: Ya... ¿____(tn) vendrá?
Liam: La invité... pero espera que voy a ver si viene... -Escuche como se cerro la puerta y volví a mi posicion normal. Liam volvió a asomar su cabeza...

Liam: ¿____(tn)?...
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Mar 06 Nov 2012, 4:24 pm

Siguelaaaaaa!

Siguelaaaaaa!

Siguelaaaaaa!

Zayn está loco si cree que la rayis va a... Bueno, sabes a que me refiero, aunque Zayn es muy atractivo y... beudhwidjswqjs

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Miér 07 Nov 2012, 9:52 am

aah siguelaa!! :) xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por IWish Miér 07 Nov 2012, 6:31 pm

jrghsdgjkrsgh me encantó! siguela:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Take me Home xD Miér 07 Nov 2012, 6:32 pm

Me gusto mucho el cap, siguela cuando puedas ya quiero saber que pasa

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Jue 08 Nov 2012, 5:55 pm

Capitulo 14.


Yo: ¿Si?
Liam: Veremos una película... ¿quieres ir?
Yo: Mmm... -Liam interrumpe
Liam: Vamos no me digas que no...
Yo: Ya, bueno voy... -Él me sonrió y caminamos hasta la habitación... entré a la habitación con un poco de verguenza ya que Zayn hacía esto un poco más complicado; No me dejaba de mirar.
Liam: Ven... -Tomó mi mano y me sentó al lado de él...
Niall: ¿Listos? Ya va a empezar... -Apretó play en el control remoto y la película empezó. En las partes sangrientas no gritaba ni nada por el estilo, estaba más preocupada por lo que paso con Zayn que por la película. Creí que era mejor disfrutar de la película que andar preocupada, así que empecé a verla...
Yo: ¡Aaaah!... -Grité cuando en esas putas películas colocan el zoom y derepente sale el asesino y colocan esa música espelusnante. Los chicos me miraron e incluso a Niall se le soltó una carcajada. -Iré al baño...
Liam: Esta bien preciosa... -Me levanté y salí de la habitación de Niall. Karen y papá ya estaban en su habitación, así que tuve que bajar las escaleras. Entre al baño y tomé un poco de agua... después salí. Nuevamente siento que alguien me toma del brazo y me apega hacia él...
Yo: Zayn, ahora ¿que haces acá?
Zayn: Vine a 'Buscar bebidas' -Hizo comillas con los dedos.
Yo: Están en la cocina... -Me alejé y él volvió a tomarme del brazo...
Zayn: Ven preciosa... -No sé porque pero en ese momento me acordé de Louis...- Si quieres te puedo dar placer... -Ahora pareciera que tuviera a Louis en persona, sólo que en otro cuerpo...
Yo: ¿Qué? ¿Como me dices eso?
Zayn: No te hagas la santa cariño, ya sé que lo has hecho, me di cuenta por el 'chupón' que llevas en el cuello -Mierda, el chupón que me hizo Louis me delato.
Yo: Déjame ¿si?...
Zayn: ______(tn), yo se que quieres... -Lo miré extrañada... Realmente, Zayn era atractivo y a cualquier chica le gustaría acostarse con él. Menos yo... ¿Pero porque? esa era mi pregunta... Sin darme cuenta, Zayn comenzó a besarme el cuello. Tentación pura, eso era Zayn. Me llevo al baño y empezó a 'Manosearme' pero delicadamente... Al rato comenzó a sacarme la camiseta...
Yo: No, Basta... -Pero Zayn no me hizo caso- ¡LOUIS, PARA YA!
Zayn: ¿Louis? -Uy... la cage... - ¿Quién es Louis? -Me quedé callada-
Zayn: ¿Es tu novio?
Yo: Aaam... lo siento pero no puedo hacer esto. - Zayn se paso una mano por su cabello negro... Mientras yo volví a ponerme mi camiseta.- En serio Zayn, creo que no es el momento... -Salí del baño y subí rápidamente las escaleras hasta llegar nuevamente a la habitación de Niall...
Niall: ¿Paso algo? Yo: ¿Que? No nada... -Volví a mi puesto de antes...
Niall: Es que estás un poco agitada.
Yo: Fue... el susto de la película...
Niall: Aaah... ¿No viste a Zayn?
Yo: ¿ Zayn? no... para nada... -Seguimos viendo la película y al poco rato volvió Zayn, venía con bebidas.
Niall: Hasta que al fin llegas... -En fin, seguimos viendo la película y hubo una parte en la cuál volví a gritar. Sentí el brazo de Liam rodear mi hombro... El calor que me proporcionaba hizo que me dieran ganas de dormir... Cerré los ojos, pero aún no me quedaba completamente dormida...
Liam: _______(TN) se quedo dormida...
Zayn: ¿La llevo a su habitación?
Liam: No, claro que no, capaz que te la violes... -Dijo en tono de broma. Mientra yo fingía que estaba durmiendo-
Niall: ¿Y?
Liam: ¿Y de qué?
Niall: ¿Lo hicieron?
Liam: ¿Hacer qué? -Interrumpió
Niall: ¿No sabías?
Liam: ¿Saber qué?
Niall: Que Zayn quería hacerlo con _____(tn)
Liam: ¿Y tu se lo permitiste?
Niall: En esos asuntos yo no me meto... no soy nadie para dominar a ______(tn)
Zayn: ¿_____(tn)te dijo algo?
Niall: No... sólo llego agitada... ¿Volverás a hacer el intento?
Zayn: No lo creo... parece que tiene novio.
Liam: ¿A si? ¿Como sabes?
Zayn: Cuando la besé... me dijo que parara, pero no dijo mi nombre, me llamo Louis.
Niall: ¿Louis?
Zayn: Si... ¿Por casualidad no conoces a alguno?
Niall: No...
Liam: Bueno, iré a dejar a _____(tn) a su habitación... -Sentí como Liam me tomaba entre sus brazos y me llevo hasta mi habitación, delicadamente me dejo encima de mi cama...
Liam: Duerme bien... -Susurró-
Yo: También tú...
Liam: ¿Estabas despierta? -Preguntó nervioso.
Yo: Desperte recién... -Mentí
Liam: Aahh... te puedo preguntar algo
Yo: Dime...
Liam ¿Tu tienes novio?
Yo: No...
Liam: Aaahh... bueno princesa... te dejo, duerme bien...
yo: También tú, adiós. - Liam sonrió y cerró la puerta.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Jue 08 Nov 2012, 9:25 pm

Awwww *-* Liam tan lindo, Zayn tan Sexy, Niall que no cuida a su hermana, y Louis... Louis? Louis es... gwudhwjsiwqj.... Trae Loca a La Rayis!

Siguelaaaaaaaaaa! Extraño a Louis!!!!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Vie 09 Nov 2012, 12:07 pm

siguelaaa!! :D XX
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Vie 09 Nov 2012, 6:26 pm

Capitulo 15

XXXX: Ven cariño...- Sentí que alguien me tomo de la cintura, apengadome hacía él.
Yo: ¿Zayn?
XXXX: ¿Zayn? ¿Quién es Zayn? -Me di vuelta para ver de quien se trataba.
Yo: ¿Louis? ¿Que haces aquí?
Louis: Vine a verte... -Me sonrió y me comezó a besar...
Yo: ¿Cómo sabías donde estaba?
Louis: Larga historia...
Yo: ¿Y cómo entraste?
Louis: Lo que importa es que este aquí ¿No? -Reí-
Yo: Tienes razón... -Me besó nuevamente mientras me tomaba de la cintura... Paso la mano debajo de mi pijama... haciendo que delicadamente pasara por mi pecho... Pero ahí se detuvo... Comenzo lentamente a masajear uno de mis senos...
Louis: No sabes cuánto extrañe esto... -Saco la parte de arriba de mi pijama... Y se puso arriba mío, podía sentir su erección en mi feminidad, haciendo que soltase un leve gemido. Comenzó a bajar lentamente hasta que hizo que se erectaran mis pezones a causa de su tibia lengua. En fin, termino de sacar el pantalón del pijama... Sentí como se bajo el suyo y estaba a punto de penetrarme.
Yo: Espera... ¿No te pudiste aguantar?
Louis: ¿Aguantar que amor?
Yo: No sé... ¿Aguantar el fin de semana?
Louis: -Rió- Es que eres única, La unica que sacia mis deseos... por eso siempre te busco a tí. -Reí- Por cierto... ¿Quién es Zayn? -Se tumbó al lado mío...
Yo: Un amigo de Niall...
Louis: ¿De Niall?
Yo: Si... es mi hermanastro...
Louis: ¿Pero sólo son amigos?
Yo: Algo así... casi tuve sexo con él...
Louis: ¿Que tu hiciste qué? -Dijo un poco molesto...
Yo: Pero de todos modos no ocurrió nada...
Louis: No te creo... apuesto a que tuvieron relaciones... -Interrumpí-
Yo: Claro que no tuvimos relaciones... Además que yo sepa, tu todavía estas con Eleanor...
Louis: Es diferente...
Yo: ¿A si? ¿Porque?
Louis: _____(tn) No puedes engañarme.
Yo: ¿Que? Claro que puedo, además tu no eres nadie para decirme que hacer, no tenemos nada... - Louis tuvo una expresión triste en su rostro... - ¿Estás bien?
Louis: Lo siento... ya no lo puedo ocultar...
Yo: ¿Ocultar que?
Louis: _____(tn)... Yo te amo...
Yo: ¿Que?
Louis: ____(tn).... ____(TN) -Sentí que me comenzaron a mover...- Despierta...
Yo: ¿Despertar? -Abrí mis ojos... y vi sentado a Liam en mi cama -Mierda...
Liam: ¿Sucede algo?
Yo: No... sólo tuve un sueño...
Liam: Aahh... Te vine a despertar, Ya almorzaremos... -Sonrio.
Yo: Esta bien... Bajaré en un momento...
Liam: Esta bien... -Se levantó y se fue... Me pare de la cama y quede confundida...¿Louis se me declaró en mi sueño?...
Me arreglé y bajé... Todos estaban almorazando

Yo: Buenos días -Dije bajando
Todos: Hola
TP: ¿Como amaneciste cariño? -Acostada...
Yo: Bien... -Me senté en la mesa... En fin, terminamos de almorzar.
Niall: ______(tn)
Yo: ¿Si?
Niall: ¿Quieres acompañarnos? Iremos a andar en Skate...
Yo: Claro... -Sonreí-

*---------------------------------------------------*

Liam: Y por eso es fácil...
Yo: Ahora me acordé... ¿Puedo intentarlo?
Liam: Adelante... -Me prestó su tabla de Skate y comecé a hacer la pirueta que Liam me señaló- Exelente... Eres bastante buena...
Yo: jaja Gracias...
Zayn: Hey...
Liam: ¿Que quieres?
Zayn: Haré una competencia con Niall, haber quién gana... daremos la vuelta a 'la manzana'.
Liam: Esta bien...
Niall:____(tn)
Yo: ¿Si?...
Niall: Tu partes... -Se refería a que fuera la que contara hasta tres para que empezarán su carrera. Me pare en frente de ellos y conte hasta tres... rapidamente salieron hasta que se perdieron en la calle...

Yo: ¿Me enseñas otro truco?
Liam: Claro... -Subió a la rampa- ¿Podrías hacer este? -Se deslizo e hizo una estupenda voltereta en el aire... hasta que bajo.
Yo: Déjame intentar... -Me paso nuevamente su tabla... Subí a la rampa y me deslicé, iba en la segunda vuelta pero resbalé y caí...
Liam: ¿Estás bien? -Dijo acercándose rápidamente a mí...
Yo: Si... solo fue una caida pequeña... -Intenté levantarme- Solo me duele el tobillo...
Liam: ¿Quieres que te lleve a casa?
Yo: Para nada... Puedo descansar... después se me pasará...
Liam: ¿Segura?
Yo: Si... -Sonreí. Liam me ayudo a pararme y me dejo sentada en una banca...
Liam: Me quedaré contigo...
Yo: Esta bien... -Sonreí...
Niall: ¡TE GANO! -Vimos que se acercaron mientras Zayn estaba intentando superar a mi hermanastro...- GANE... -Dijo victorioso al llegar a la meta...
Zayn: Injusticia... Choqué con un basurero...
Niall: ¿Que te paso? -Se dirigió a mí-
Yo: Sólo tuve una pequeña caida... Pero no es nada grave...
Niall: Ahh... ¿Quieren ir por algunos helados?
Yo: Claro... - Liam me ayudo a levantarme... Ya pude moverme con mayor facilidad, caminamos hasta llegar a una heladería... Zayn y Niall iban adelante mientras Liam iba conmigo...
Zayn: Iré a pedir los helados... ¿Que sabor quieren?
Liam: Yo de Frambuesa... ¿Y tu preciosa?
Yo: Aaam... de frutos del bosque...
Niall: Yo no sé, mejor te acompaño y lo elijo allá...
Zayn: ya Vamos... -Caminaron hasta llegar a la caja.
Liam: ¿Estás mejor?
Yo: Si... gracias...¿Porque eres así?
Liam: ¿A si como?
Yo: Tan atento...
Liam: Ahh bueno... -Rió un poco- No soy así con todas las chicas, sólo que tú eres diferente a las demás...
Yo: jaja...
Liam: Por cierto... ¿Quién es Louis?
Yo: ¿Louis?
Liam: Si... es que cuando te fui a despertar, dijiste ese nombre...
Yo: Aahh... Él es... mi vecino...
Liam: ¿Tu vecino?
Yo: Si...
Liam: ¿Soñaste con tu vecino? -Dijo divertido...
Yo: Bueno, no es sólo mi vecino... vamos en el mismo colegio... -Me acordé de todos los malos tratos que Louis me dio.
Liam: ¿Te pasa algo?
Yo: ¿A mi? No -nada...
Liam: Vamos ____(tn)... Soy tu amigo... puedes confiar en mí...
Yo: Es que... -Suspiré- Louis, me trataba mal...
Liam: ¿Como tratarte mal? ¿Te pegaba? -Dijo interesado en el tema.
Yo: jaja No... Sólo me decía cosas... -Esos recuerdos vinieron a mi mente...
Liam: ¿Cómo que?
Yo: De todo tipo...
Liam: Es un estúpido...
Yo: ¿Estúpido?
Liam: Si... por tratarte mal... No te mereces eso...
Zayn: Aquí están...-Dijo interrumpiendo nuestra conversación... -Le entrego el helado a Liam, mientras Niall me entregaba el mío... Salimos de la heladería...

Zayn: ¿Que hora es?
Niall: La hora de tu muerte...
Zayn: Hablo en serio... -Niall vio su reloj
Niall: Las 16:34
Zayn: Aahh... ¿Que hacemos ahora?
Niall: ¿Vamos a jugar Basquetball?
Zayn: Ya vamos... -Caminamos hasta llegar a una cancha...
Liam: ¿Sabes jugar a esto?
Yo: No mucho...
Liam: Si quieres te enseño... -Sonrió-
Yo: ¿En serio?
Liam: Si... ¡Chicos! – Niall y Zayn miraron... -Le enseñaré a jugar a ___(tn) En el sector derecho.
Niall: Bueno... nosotros practicaremos en el otro... -Se fueron...
Liam: Bueno ____(Tuapodo). Esto es muy sencillo... -Me explicó casi todo el juego...
Liam: Ahora, intenta apuntarle al aro... -Tiré pero el balón ni siquiera estuvo a metros del aro... -Jaja intenta con esto... -Me tomo de la cintura. Tomó mis manos e hizo que tirara levemente el balón, haciendo que anotara en el aro...
Liam: ¿Ves? es muy sencillo.
Yo: jaja Si... Voy a intentar...
Liam: Dale... -Tiré y el balon cayo en el aro... -Bien... -Me sonrió…
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por hearmeroar Sáb 10 Nov 2012, 1:38 pm

Qué desilusión, yo que pensaba que era de verdad el sueño :( jajajaja sigue, quiero saber que pasa con Liam, es tan hermoso <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Sáb 10 Nov 2012, 5:07 pm

oww me ilusioné con que el sueño era de verdad :( siguela!! :D xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Sáb 10 Nov 2012, 6:25 pm

Estaba sonriendole como estúpida (disculpa la mala palabra, pero es en buen sentido) a la pantalla la parte en que Louis se le declara a la rayis! Pero... Ho Desilución! Solo era un sueño... :'(

Acaso Liam siente algo más por la rayita?

Siguelaaaaaaa! Amo tu novela! Sabes, leo pocas novelas "Hot", pero la tuya la amo! Siguelaaaaaaaa!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Sáb 10 Nov 2012, 9:23 pm

Capitulo 16.


La tarde se nos paso volando... era domingo y en unas horas más volvería a casa.

TP: ____(tn)... -Dijo mientras terminabamos de cenar. (También estaba Liam y Zayn, pasamos todo el día con ellos)
Yo: ¿Si?
TP: Creo que es hora de que te valla a dejar...
Yo: Esta bien... -Me levanté de la mesa-
Liam: ¿Los puedo acompañar?
TP: Claro... -Le sonrió-
Yo: Iré a buscar mis cosas.
TP: Esta bien cariño... -Me sonrió y subí las escaleras. Termine de arreglar mis cosas... y bajé- Esperenme afuera... -Salí con Liam y esperamos afuera del auto-
Liam: ¿Nos volveremos a ver? -Dijo sonriendo y mirándome fijamente.
Yo: Eso creo... -Le devolví la sonrisa...
Liam: ______
Yo: ¿Si?
Liam: Aunque nos conocimos, creo que eres la mujer más asombrosa... -Reí-
Yo: ¿Porque lo dices?
Liam: jaja Es que eres diferente... por eso... -Sonreí. En eso llega mi papá. Abrió el auto y eché mis bolso adentro y subimos al auto. Nos pusimos en marcha, el trayecto se hizo corto.

TP: Listo pequeña... -Me sonrió- Espero que hayas pasado un lindo fin de semana.
Yo: Así fue... -Sonreí.
TP: Te iré a dejar a la puerta...
Yo: Esta bien...
Liam: Yo igual iré. -Reí a lo bajo. Salimos del auto y mi padre tomo mi equipaje. Llegamos a la puerta y toqué el timbre, salió mi madre a atender...
TM: Hola preciosa... -Me abrazó- ¿Como pasaste el fin de semana?
Yo: Bien... -Sonreí-
TP: Bueno cariño... adiós. -Me dio un beso en la frente.
TM: ¿Él es tu hermanastro? -Dijo hablando de Liam.
Yo: jaja No... él es un amigo...
Liam: Hola...
TM: Hola... -Sonrió-
TP: Bueno, adiós cariño...
Yo: Adiós...
Liam: Adiós, ojala nos veamos pronto. -Me besó la mejilla.
Yo: jaja Si... -Sonreí-
TP: Bueno muchacho... -Dijo refiriendose a Liam... -Vámonos... -Caminaron hacia el auto y Liam me hizo una seña de adiós, la cuál yo correspondí. Vi como el auto se alejaba, hasta que se perdió completamente... Entré a casa.

TM: ¿De verdad pasaste un buen fin de semana?
Yo: La verdad... Si...
TM: Que bueno...

*----------------------------------------------*

Nicol: ¡______! -Nos saludamos.
Yo: Hola Nicol...
Nicol: ¿Como estuvo tu fin de semana?
Yo: Genial...
Nicol: ¿En serio?
Yo: jaja Si... Conocí a dos chicos... Realmente dicho a tres... -Contando a mi hermanastro.
Nicol: ¿A si?
Yo: Si... A mi hermanastro y a sus dos amigos...
Nicol: jaja... ¿Y qué tal tu madrastra?
Yo: Aaam... Si... creo que es una buena persona.
Nicol: ¿No era 'Plástica'?
Yo: ¿A si como Eleanor? No. Karen es... secilla.
Nicol: Aah... -Vi como Louis entro al salón,de la mano de Eleanor. Ni siquiera me dirigió la mirada. Sonó el timbre y las malditas clases cada cez se volvían más aburridas... Salimos a recreo.

Louis: ¡_____! -Dijo acercándose a mí- ¿Como estás?
Yo: Hola... Bien ¿y tú?
Louis: Bien... ¿Buen fin de semana?
Yo: Si... -Sonreí-
Louis: Que bien... Yo... -Llega Eleanor e interrumpe-
Eleanor: Amor, ¿Que haces con esta estúpida?
Yo: Bueno... no interrumpo más Louis, no tengo ganas de ver como a Eleanor se le intoxicaron las neuronas con la tintura. Buen día... -Me alejé con Nicol...
Nicol: jaja Ay _____... No sabes como amo ver la cara de Eleanor cuando le tapas la boca.
Yo: jaja... -Sonreí- Ayer me acordé de ti...
Nicol: ¿A si?
Yo: Si... Anduve en Skate...
Nicol: -Rió- Aún me acuerdo cuando aprendimos solo para impresionar a un chico.
Yo: jaja También yo...
Nicol: ¿Y porque anduviste en Skate?
Yo: Bueno, los amigos de Niall...
Nicol: ¿Niall?
Yo: Así se llama mi hermanastro...
Nicol: Ahh...
Yo: Como decía, los amigos de Niall practicaban skate. Y fue donde lo hice... Supieras como tuve este fin de semana.
Nicol: ¿Paso algo malo?
Yo: Mmm... No fue tan malo. Uno de los amigos de Niall, casi hizo que tuvieramos... -Nicol interrumpe-
Nicol: Ni me digas...
Yo: jaja...

*-------------------------------------*

Nicol: Vamos... -Dijo mientras tomaba su bolso, para salir del colegio. Eleanor me empuja.
Yo: ¿Que te pasa imbécil?
Eleanor: Lo siento zorra...
Yo: Já... mira quién habla... Como si no supiera que andas haciendolo con quién se te aparezca adelante.
Eleanor: Cállate puta. -Me mando una bofetada. Claro que no dejaría que me maltratara y me vengué, Pero no con una bofetada, con un combo. Escuché como Nicol soltó una carcajada.
Eleanor: ¡ERES UNA PERRA! -Dijo totalmente enojada.
Yo: ¡ATRÉVETE A GOLPEARME Y VERÁS COMO QUEDAS HIJA DE PUTA! -Me miró con odio y sin pensarlo dos veces me dio otra bofetada, pero más fuerte.- ¡TU LO PEDISTE PUTA DE MIERDA! -Me tiré encima de ella literalmente. Estabamos en el suelo, pero Eleanor solo golpeaba levemente. La gente comenzó a llegar cuando siento que nos separan.
Louis: ¡_____ que haces! -Dijo mientras tenía a Eleanor.
Yo: ¡ESTA TIPA EMPEZÓ!
Eleanor: ¡CLARO QUE NO!
Yo: ¡NO SEAS MENTIROSA. NICOL ESTABA AQUÍ!
Louis: No importa quien empezó -Pude ver que a Eleanor le sangraba la nariz-.
Eleanor: ¡ Louis no le creas! ella empezo... - Louis me miró-
Yo: No sea hipócrita
Louis: _____, no seas necia...
Yo: ¿Que?
Louis: No debiste haberla golpeado.
Yo: ¡Ella empezó!
Louis: De todos modos no debiste -Tenía rabia y mucha.
Yo: ¿Sabes qué? No me quedaré aquí a ver como la defiendes y me acusas a mi de haber empezado toda esta mierda... -Tome mis cosas y salí del maldito colegio, acompañada de Nicol.
Nicol: ¿Estas bien? -Dijo mientras pasabamos por el estacionamiento
Yo: Eso creo... Quien se cree ese... -Interrumpe-
Nicol: ¿Que?
Yo: Aún no puedo creer como la defendió a ella...
Nicol: Lógico, es su novia.
Yo: Pero no la ama.
Nicol: Bueno, de todos modos ¿Viste como dejaste a Eleanor?
Yo: Si... -Nicol Rió
Nicol: Cuánto me gustaría ser tú...
XXXX: ¡_______! -Me di la media vuelta.Y sonreí instantáneamente.
Yo:Liam... -Él se acercó- ¿Que haces aquí?
Liam: ¿Que te paso? Tienes un razguño en la cara...
Yo: Una pequeña pelea... ¿Que haces acá?
Liam: Vine a verte... le pedí a tu padre que me dijera dónde estudiabas... -Volví a sonreir.
Yo: Por cierto... Ella es Nicol, mi mejor amiga... Y él es Liam, uno de los amigos de Niall.
Liam: Hola...
Nicol: Hola... -Sonrió-
Liam: ¿Segura que estás bien?
Yo: Comparada con esa puta... Si...
Liam: ¿Como te peleaste?
Yo: Esa maldita... siempre me ha odiado, al igual que yo a ella... Y hoy, simplemente nos peleamos...
Liam: Aahhh... Es... un gusto volver a verte... -Sonrió y me miro fijamente.- Quieren... ¿Ir por un helado?
Yo: Claro... ¿Quieres ir Nicol?
Nicol: Lo siento... pero no podré...
Yo: Vamos...
Nicol: Me encantaría, pero es que debo cuidar a mi hermana...
Yo: Bueno, esta bien...
Nicol: Nos vemos mañana...
Yo: Esta bien...
Nicol: Un gusto conocerte Liam...
Liam: Igual el mío... -Sonrió-
Nicol: Adiós... Se fue en dirección...
Yo: Bye... -ibamos en dirección a una heladería.
Liam: ¿Quieres que lleve el bolso por tí?
Yo: jaja no gracias... no esta pesado...
Liam: No en serio... -Me sonrió-
Yo: Bueno... -Volvió a sonreirme mientras no paraba de ver sus ojos... Caminabamos mientras hablabamos de puras tonterías... Llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados, caminamos lentamente, rumbo a mi casa.

Yo: ¿No quieres entrar? -Nos detuvimos frente a mi casa.
Liam: No lo sé ____, tengo que ir a mi casa... tengo tarea... Sólo... solo quería venir a verte... -Sonreí-
Yo: Que tierno... -Me miró a los ojos y a la vez veía mis labios...
Yo: Liam...
Liam: ¿Si? -Se acercó a mi, y sin pensarlo, estabamos unidos en un beso. Sus carnosos labios eran realmente sabrosos. Puse mis manos en su cuello, hacercandolo a mí y él poso sus brazos en mi cintura...

XXXX: ¿______? -Me separé de Liam y ahí estaba Louis...
Liam: ¿Quién es él?
Yo: Es... -Louis interrumpe-
Louis: Soy Louis...
Liam: Así que tu eres el que molestaba a _____
Louis: Dime... ¿Que haces con mi novia?
Liam: ¿Novia?
Yo: ¿Qué? -Quedé en una especie de Shock
Louis: Si, es mi novia...
Liam: ¿Es tu novio?
Yo: Claro que no lo es
Louis: Estás enojada por lo que paso ¿no?
Yo: ¿Hablas de que me hayas culpado de esa maldita pelea? Si... estoy enojada... -Caminé a mi casa sin decir nada.
Louis: ______....
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Dom 11 Nov 2012, 9:16 am

Siguelaaaaaaaaaaa!

Amo tu novelaaaa! Te lo digo mujer, Louis es tan egdhdjwkkw!!!

Awwww *-* Dijo que era su novia! Pero, eso no se vale, defendió a Eleonor! Siguela! Probe Liam!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Lun 12 Nov 2012, 12:38 pm

Ahhhh!! morí *-* espero que la rayis se le pase el enojo rapido, y que Lou termine con Eleanor.. :D siguela!! xxx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 3 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.