O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Vie 08 Feb 2013, 1:58 pm

jjfofwehihfwqohjdfwqofj! Que lindo! Ambos se han confesado que se aman! Yeeehaa! Y todo con Liam salió bien! Lo sabía! Lo sabía! Lo sabía! Fue hermoso! Pero, si quedaban cuatro capítulos, y subiste dos, eso quiere decir que... Quedan dos capítulos? Buaaaa! No importa, disfrutaré lo que le queda! Me encanta!
Siguela pronto linda:) Te quieroooo! Kisses! :)xDel Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Mar 12 Feb 2013, 9:57 pm

AVISO IMPORTANTE.


Chicaaaaaaaaaaas.
Mañana subo el penúltimo capítulo y el viernes subiré el gran final *Chan chan chan* espero y les guste porque subi esta novela gracias a sus hermosos caps. xx.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Mar 12 Feb 2013, 10:02 pm

Unicornio Horan escribió:AVISO IMPORTANTE.


Chicaaaaaaaaaaas.


Mañana subo el penúltimo capítulo y el viernes subiré el gran final *Chan chan chan* espero y les guste porque subi esta novela gracias a sus hermosos comentarios xx.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por natalee horan styles Miér 13 Feb 2013, 8:47 am

Whaaaattttt no puede terminaaaaaaaaaaarrrrrr :( amo esta noveeeeeeeee
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por maiira1D Miér 13 Feb 2013, 9:06 am

capi!yeah
me encanto tu novela enserio que lastima que se termine!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Miér 13 Feb 2013, 6:20 pm

Estoy Esperando Capítulo linda! Me muero si no subeeeeeees! Sigue por favor! :'c
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Miér 13 Feb 2013, 8:18 pm

Capítulo 37;

La tarde paso rápida... Terminamos de tomar los helados y fuímos a dar una vuelta por los alrededores... yo le daba consejos para como conquistar a una mujer. Era algo extraño darle consejo de amor a tu ex novio, pero lo hacía para ayudar a mi amigo... más bien dicho... mi mejor amigo.

Liam: Muchas gracias... Ojala me sirvan los consejos... -Dijo mientras estábamos afuera de mi casa.
Yo: De nada... por cierto... aquí esta el número de Sara... -Lo busque en mi celular y se lo dicté-
Liam: ¿Crees que aceptará?
Yo: Si lo creo -Recordé que le había dicho a Sara que yo y Liam éramos novios -Espera...
Liam: ¿Qué?
Yo: Yo... le dije que eramos novios ayer... Si le dices que terminamos quizás no te crea, así que mejor dile que iremos todos...
Liam: ¿Todos a una cena romántica? -Reí al igual que él-
Yo: Una cena en grupo...
Liam: Le estaría mintiendo...
Yo: Una mentira pequeña... después se dará cuenta del favor que le hizo esa mentira... Después le explicas lo que paso con nosotros...
Liam: Bueno... espera... quiero llamarla ahora...
Yo: Esta bien... -Ví como marco los números en su celular y luego lo puso en su oído.

Liam: Hola Sara... soy Liam ¿me recuerdas?... Bien ¿y tu?... que bueno, llamaba para preguntarte si es que querías salir con nosotros... esta noche... a las 20:00 ¿te parece?... bien, entonces pasaré por ti, ¿donde vives?... esta bien... adiós... -Cortó- Acepto.
Yo: Bien...-sonreí.-
Liam: Gracias... -Me abrazó-
Yo: De nada...
Liam: Bueno te dejo... adiós...
Yo; Adiós... -Le bese la mejilla- suerte.
Liam: Gracias... -Entré a mi casa.

Yo: Llegué...-Antes de que mi mamá me dijera algo subí rápidamente las escaleras hasta llegar a mi habitación, me recoste boca abajo en mi cama y marque a Louis...

~Llamada~

Louis: ¿Hola?
Yo: Hola Louis...
Louis: Hermosa... perdón, carrot ¿como estás?
Yo: Bien ¿y tu?
Louis: Bien...
Yo: Terminé con Liam...
Louis: ¿En serio? -Dijo sin poder creerlo.
Yo: Si... -Dije mientras una sonrisa se apodero de mi rostro, me acerqué a la ventana mientras veía la casa de Louis.
Louis: Estás en tu habitación ¿no?
Yo: Si... ¿por?
Louis: Alístate...
Yo: ¿Para qué? -Dije sin entender.
Louis: Saldremos... ¿Quieres?
Yo; Claro... pero, ¿mi mamá?
Louis: eso no es problema... se supone que estás 'durmiendo'
Yo: ¿Y por donde se supone que salgo?
Louis: Tranquila... sólo asómate al balcón... estaré en menos de cinco minutos ahí.
Yo: Está bien...
Louis; Te amo... -Otra sonrisa se formo en mi rostro.
Yo: También yo Louis... Adiós.
Louis: Adiós princesa.

~Fin de la llamada~

Me aliste en lo que pude, arreglé mi cabello, mientras guardaba en mi cartera algunas cosas, como mi celular. Todo lo hice en tiempo récord. Luego me asomé a mi balcón, tal como Louis me indicó... y lo ví... si, ahí estaba él... con una sonrisa en su cara... Él hizo una seña de que saltara. ¿Saltar?¿a esa altura?¿estaba loco o qué?

Yo: es muy alto...
Louis; Te sostendré...
Yo: Louis... me caeré - Miró a sus alrededores, buscando algo que le sirviera. Hasta que salto el cerco de su casa y luego paso una escalera. La acómodo para que pudiese bajar. Pero simplemente no podía... me daba algo de miedo, con tan solo imaginarme que podría caer...

Louis: Tranquila... si caes yo te sostendré ¿si?
Yo: Louis yo... -Interrumpió-
Louis: Confía en mi... -Suspiré mientras cruzaba el balcón... me afirme en la escalera y comencé a bajar, lentamente con el miedo de caerme, hasta que sentí unas manos en mi cintura que me ayudaron a bajar... sin que pudiera decir nada me besó.

Louis: Ven... -Me tomó de la mano mientras veía sus ojos... hizo que subiera a su auto. Así lo hice mientras el cerraba la puerta... como todo un caballero. Se dio la vuelta... mientras entraba al asiento del piloto.

Yo: ¿Jay sabes que saliste?
Louis; 'Estoy en mi habitación' -hizo comillas con los dedos y prendió el auto... el cuál estaba fuera de la casa de Jay. Partimos, no sabía prácticamente a dónde íbamos... delicadamente puso su mano encima de la mía...

Louis: Te amo... ¿lo sabías? -Asentí mientras reía a lo bajo.
Yo; también yo...
Louis: ¿Increíble no?
Yo: ¿Que cosa?
Louis: Estar así ahora...
Yo: jaja si... -Llegamos a un lugar... no sabía cual era, estaba todo obscuro por que los árboles tapaban la luz de la luna. Louis bajo y fue a abrirme la puerta. Baje junto a él mientras me tomaba de la mano. Me guió a através de todos los árboles... mientras que al otro lado, se podía ver gran parte de la ciudad... se veía hermoso... me senté en el césped al igual que él...

Yo: Nunca había venido a este lugar... es hermoso.
Louis: Quiero que sea especial... -dijo con una sonrisa mientras yo contemplaba el lugar... luego de unos segundos lo miré fijamente a los ojos... al igual que él a mi.

Pude notar lo hermoso que era... todo su rostro perfecto, esa nariz respingada, esos labios carnosos, y sus ojos... sus ojos eran los mejores que había visto... esa seguridad que transmitía era cada vez más tierno y romántico... Se acercó lentamente y me besó...

A los segundos se separó y puso una mano en su bolsillo... sacando una cajita. Con curiosidad la observé...

Louis: _______... -Lo miré nuevamente a sus ojos- Te amo... y quiero demostrartelo todos los días... -Sonreí- ¿Quieres ser mi novia? -Saco de esa cajita un hermoso collar... con un corazón y una L & _ grabada. Era hermosa... que no pude evitar sonreír... lo volví a mirar y me tiré encima de él a besarlo...
Yo: Claro que quiero ser tu novia... -Dije a besos. Nos sepáramos mientras él me hizo una seña para que lo pusiera en mi cuello. Levanté mi cabello y sentí como lo acomodaba. Solté mi cabello y lo observe... miré a Louis otra vez... y lo besé... esta vez siendo su novia...

Yo: Louis...
Louis; ¿si?
Yo: ¿Estarás conmigo siempre? -El sonrió-
Louis: Hasta el último día de mi vida. _______, quiero que cuando seamos mayores... sigamos juntos... no estoy dispuesto a perderte... eres lo mejor que me ha pasado -Me besó fugazmente. Sonreí... mientras me brindaba las seguridad de sus palabras... estaremos juntos para siempre.



Fin.

Chicas mañana subo el epílogo, espero y les haya gustado mucho esta nove :)x
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por natalee horan styles Jue 14 Feb 2013, 5:51 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el Cap no puedo creer q esta super nove llegue a su fin ....
gracias por compartirla con nosotras por lo menos yo la ame desde el principio
me alegra q Louis y rayis porfin estén juntos yaaaay!!!!!!!

Esperare por el epílogo

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por maiira1D Jue 14 Feb 2013, 6:12 am

awwwwwwwwwwwwwww que tierno
la ame sipi con todo mi corazon
es un tierno al fin Luo
sajhsdkjfhadkjaghksghkdghkdf
esperare el epilogo
me encanto!
habras 2 temporada?
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Jue 14 Feb 2013, 5:09 pm

Epílogo;

Dedicado a NandhitaDeHoran, natalee horan styles y Maiira1D


Tm; Querida... estás tan grande... -Dijo mientras una lágrima caía por su mejilla. Me besó la frente- te amo. Espero que desde ahora seas feliz... ¿si?
Yo. Lo seré mamá... -Sonreí- sabes que Louis es un buen chico... -Ella asintió.
Tm; Aún no lo supero... recuerdo cuando te tenía que cambiar pañales.. ¿y ahora?... te estoy viendo vestida de novia -Sonreí mientras una lágrima calló por mi mejilla- No llores princesa... estoy orgullosa de ti... -Acomodé el cabello de mi madre detrás de la oreja... su cabello ya blanco. Me acerqué y la abracé...- Saldre... a tomar a aire. -Dijo con una sonrisa y con los ojos brillosos.
Yo: Esta bien... -Mi madre salió de la habitación...

Si... estaba apunto de casarme, después de 5 años de relación con Louis. Todo había pasado tan rápido... él me prometió que me amaría hasta el último día de mi vida... y hasta el momento íbamos bien. Toqué mi vientre... un futuro hijo venía... sólo Louis lo sabía... sólo tenía semanas...

Habían pasado tantas cosas... Nicol y Zayn seguían juntos... felices como siempre. Mientras Liam logró conquistar a Sara, no le fue muy difícil... ya que Sara también sentía algo por él. ¿Eleanor? jaja la pobre después de que Louis terminara con ella bajo totalmente su popularidad. Tanto que sus 'amigas' la dejaron completamente sola. Buenas amigas ¿no?, aguanto unos meses. Luego se fue a vivir a Francia con su padre. Quizás allá este mejor. Sonó la puerta y entró Nicol...

Nicol: ¡Te ves hermosa! -Dijo con una sonrisa.
Yo: Gracias...
Nicol: No puedo creer que te vayas a casar.
Yo: Yo menos... paso todo tan rápido -Habíamos salido del colegio, ya con una carrera, al igual que Louis... ambos trabajábamos -Faltan 5 minutos para que comience la ceremonia.
Nicol: Si... pero sabes que las novias siempre tienen que demorar -Sonreí- Vamos... daremos la última vuelta por la ciudad... -Caminé junto a Nicol... bajé las escaleras y entré al autómovil adornado con detalles de novios. Así fue... di la última vuelta por la ciudad... estaba completamente feliz... en menos de una hora ya sería la señora Tomlinson.

Llegamos a la iglesia... Bajé del auto con ayuda de mi padre. El cual estaba emocionado, al igual que mamá, no podía creer que su pequeña se estaría casando. Tomé su brazo... y entré a la iglesia... todas las miradas se posaron en mi. Me sentía algo nerviosa... hasta que lo ví... ví a mi Louis... sonriéndome... mi mano toco levemente mi vientre y volvió a la posición en que estaba antes...

Llegué al altar... mientras Niall... mi hermanastro me miraba con una sonrisa, tomado de la mano de su novia. Liam estaba con Zayn... los dos sonreían también... mi padre dijo en susurró...

TP; Louis... te entrego lo más valioso que tengo... cuídala.
Louis: Lo haré... -Dijo con una sonrisa. Tomé la mano de Louis y él me sonrió inmediatamente... Paso toda la ceremonia... hasta que llego la parte que lo determinaba todo.

Cura; Louis William Tomlinson... ¿Aceptas a _____ _____ ______ _____ como tu futura esposa... para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza... hasta que la muerte los separe?
Louis: Acepto... -Dijo sonriendo.
Cura; y tu _____ ______ _____ _____ ¿Aceptas a Louis William Tomlinson como tu futuro esposo... para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza... hasta que la muerte los separe?
Yo: Acepto...
Cura; Los declaro... marido y mujer... -Louis me miró, le sonreí y lo besé... uno de los muchos besos que nos dariamos... ahora... junto a un hijo o hija.


Este es el fin chicas, gracias por sus hermosos comentarios que me animaron a seguir la novela. Les tengo una sorpresa a las lectoras; HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA! Así es dentro de unos días la subiré y espero la acepten al igual que lo hicieron con esta xx.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por natalee horan styles Jue 14 Feb 2013, 9:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1ro : gracias por dedicarme el Cap :)) (me siento importante xD )

2nd : me encanto la novela no puedo creer q haya llegado a su fin :( Noooooooo

3ro : YAAAAAAAAAAAAAYYYYYY habrá sengunda temporadaaaaa no puedo esperar a q subas el Cap d la otraaaaaaa ni olvides pasarme el link ok? ^^!

4to : te aseguro q me encantara como esta lo c xD

5to : seguiré siendo tu fiel lectoraaaa LO PROMETOOOO

Besitossssp
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Jue 14 Feb 2013, 9:25 pm



¡Liz! Ho Dios, fue
perfecto...



No tengo otra
palabra pa definirlo, simplemente perfecto



Amé este
capítulo desde el primer capítulo que leí, y desde el capítulo dos que te
comenté no pude dejar de leer, ¿Recuerdas cuando te dije que siempre sería tu
fiel lectora? Pues aquí estoy, y sabes qué? Jamás te abandonaré, ahora menos que
me haz dicho que hay segunda temporada...! Eso no me lo esperaba, pero, Wow! Amo
la idea! Y espero ser tu primera lectora en la segunda temporada! Sabes que te
quiero muchísimo (a pesar de que no nos conozcamos en persona, claro, aunque nos
podemos ver algunas vez en el Sun Mall, te parece?), eres muy especial para mí,
porque el día que necesité de tu ayuda y tu consejo, no dudaste en hablar
conmigo, Gracias!



Te agradezco que
hayas subido ésta hermosa novela, de hecho es de mis favoritas, realmente la
amo!



También
muchísimas gracias por dedicarme el capítulo, bueno, el epílgo, ten lo agradezco
de todo corazón...



Sabes que
cuentas conmigo para lo que necesites, absolutamente para todo! En mi tienes a
una amiga segura:)x



Nuevamente
gracias por todo y bueno... Te quiero! Gracias!



Espero tener
noticias tuyas pronto linda... Nos leemos :) x



Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Dom 17 Feb 2013, 2:01 pm

OH POR DIOS! No creo que ya se haya terminado la nove! :misery: peeero...... HABRÁ SEGUNDA TEMPORADAA! :corre: en especial amé el cap 32, era tan asdsfghjklñ :ilusion: que bueno que todo haya terminado bieeeeeeeeeeeeeeen :omg: ya quiero saber qué pasará en la segunda temporada :observo: Cuidate! Xxx

PD: Lo siento si puse demasiados gifs, pero estoy enamorada de los nuevos :enamorado:
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 9 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.