O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Jue 01 Nov 2012, 7:17 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo Aquí!!!!!!!!

Siguela Por Favor!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Bueno... Siguelaaaa!

Hahaha! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Maria Eugenia Jue 01 Nov 2012, 7:21 pm

siguela siguela siguela ra ra ra ra ra ra siguelaaa
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Sáb 03 Nov 2012, 5:32 pm

Vaya si cumplieron y dejaron exactamente 3 coments ahora les cumplo.

Maraton 1/3.
Capitulo 8.


Yo: Hola
Louis: Hola... ¿Aún estás enojada?
Yo: No. ¿Que quieres?
Louis: ¿Tu mamá está?
Yo: Salió...
Louis: Aaah... seguramente fue con mi madre.
Yo: Aaaah.
Louis: ¿En serio no estás enojada?
Yo: No... -Miré hacia el suelo.
Louis: ¿Entonces porqué esa cara?
Yo: Cosas mías...
Louis: Aaahh. -Me miró fijamente.
Yo: ¿Y?
Louis: ¿Qué?
Yo: Mm... no nada... -Volví a mirar al suelo.
Louis: ¿Sabes? Aunque te odie, y nos llevemos mal, y a la vez tengamos... sexo. Igual me preocupo por ti.
Yo: ¿A si?
Louis: Si... ¿Me podrías decir que pasa?
Yo: -Suspiré- Esta bien... pasa. - Louis paso y se sentó en el sofá.
Louis: ¿Y bueno?
Yo: Lo que pasa... tu sabes que mis padres se divorciaron cuando yo tenía 11 años.
Louis: si lo se…
Yo: Si, y bueno, desde que se divorciaron mi 'Papá' -Hice comillas con los dedos- se fue a America. Pero nunca supe de él y mucho menos él de mi. Y ahora reaparece y me pide que pasé un fin de semana con él..
Louis: Bueno, Pero tienes que ir, conocerás a tu madrastra.
Yo: ¿Como sabes eso?
Louis: Acuérdate que cuando tu madre te lo dijo, yo estaba bajo tu cama.
Yo: jaja cierto. - Louis me miró.
Louis: Ojala pases un buen fin de semana. -Me sonrió. Creo que me comprendía y sinceramente tenía ganas de besarlo en ese momento. No me contuve y me acerqué a besarlo. Luego de un rato caí en la cuenta y me separé.

Yo: Lo siento, es que... me dieron ganas de besarte pero no sé porque.
Louis: Estamos igual. -Lo miré y sin predecirlo Louis me besó. Estabamos en el sofá, yo abajo y él encima mío.

Louis empezó a besarme el cuello. Amaba cuando hacía eso. Sus besos eran cálidos, sentía unas cosquillas en mi espalda cuando Louis n hacía eso. Volvió a mis labios, mientras tocaba mis piernas. Estuvimos así unos minutos, cuando por cuenta propia saqué delicadamente la camiseta de Louis.

Louis: ¿Lo quieres hacer?

Yo: Si... -Dije mirando fijamente sus ojos y él me sonrió. Comezó a besarme el cuelo mientras yo tocaba su tibia espalda. Podía sentir ese aroma; Ese perfume adictivo. Mis manos subían y bajaban por la espalda de Louis. Pero él seguía besándome el cuello. Una de mis manos subió a su cabello. Se detuvo y me miró fijamente a los ojos. Segundos después me sacó la blusa. Bajo por mi cuello a mi abdomen. Besaba delicadamente esa zona. Lentamente fue subiendo hasta llegar nuevamente a mi cuello. Todo cambió de posición, yo estaba encima de él. Al rato Nos encontrabamos los dos sólo en ropa interior. Cambiamos nuevamente de pose. Louis estaba encima mío. Podía sentir a la miembro En mi feminidad, eso hacía que me excitara más aún. Bajo a mi cuello y puso sus manos en mi espalda. Saco con cuidado mi sostén. Bajo de mi cuello a mis pechos, los besó un largo rato haciendo que mis pezones se erectaran. Beso cada parte delicadamente. Volvimos a la antigua posición; Nos besabamos mientra podía sentir el pene de Louis en mi feminidad. Ahora no sólo me excite, me mojé.

Louis: Jaja ¿Te mojaste?
Yo: Es que... tu pusiste a tu amigo ahí. Eso obviamente excita. -Dije un poco avergonzada.
Louis: ¿Sabes? El hecho de que estés mojada hace excitarme. -Me besó nuevamente el cuello.
Yo: Louis, házlo, ya estoy lo suficiente excitada.
Louis: Hacer que cariño. -Me mordió una oreja-
Yo: Siempre hacemos el mismo numerito.
Louis: Lo sé, pero me encanta que pidas.
Yo: ¿Siempre yo?
Louis: ¿Quieres que te pida yo?
Yo: Aamm... ¿Si?
Louis: Como quieras. -Bajo y rápidamente sacó mis bragas. Me miró con una mirada de lujuría y beso mi feminidad. Solté un gemido leve. Louis lamió toda mi feminidad, introdujo su lengua en mi. Esto me hizo gemir, pero sólo era placer leve.

Yo: Louis... - Louis me miró mientra de su labio había un flujo.
Louis: ¿Si?
Yo: Necesito que lo hagas. Penetrame rápido, que ahora si me excite.
Louis: jaja Amor... -Interrumpí-
Yo: Ya sé, quieres que te pida. Levántate. -Dije en tono de orden. Louis obedeció. Baje los bóxers de Louis y su pene salió paradito . Lo masajeé un poco y lo introduje en mi boca. Louis sólto un gemido bastante excitante. Puso su mano en mi cabeza. Saqué al amigo de Louis y le mordi la puntita. Lo volví a introducir.

Louis: ¡Oh ___(TN)! ¿Lo podrías introducir más? -Lo saqué de mi boca para poder responder.
Yo: Lo siento, eso es a lo máximo que llego. Realmente tu amigo es gigante. -Lo volvi a poner en mi boca. Luego de un rato sentí un líquido. Sentí asco al principió y saqué al amigo de Louis de mí.

Yo: Lo siento Louis... no estoy acostumbrada a esto.

Louis: Esta bien. Lo siento - Me dio un leve empujón, haciendo que me recostará en el sillón. Se puso delicadamente encima mío e introdujo a su amigo en mí. Al principió solté un gran gemido. Sabía que Louis no introducía todo su amigo en mí. Medía alrededor de 25 centímetros y no sentía esos 25 centímetros dentro mío. Nos acomodamos más aún y Louis empezó a hacerlo más rápido. Empecé a gemir más de lo normal, estabamos a punto de llegar al orgasmo juntos. Luego de un rato Tomlinson eyaculó en mí. Hasta que llegamos al orgasmo. Suspiramos y luego de eso nos quedamos a descansar un rato.

Yo: Wow...
Louis: ¿Paso algo? -Dijo aún dentro mío.
Yo: ¿Quieres que sea sincera?
Louis: Esta bien
Yo: Bueno, fue uno de los mejores momentos, cuanto placer.
Louis: jaja... -Me beso el cuello.

Sentí tocar la puerta.

Yo: Seguramente en mi mamá. -Susurré. Louis salió de mi y se paro-
Louis: ¿Que hacemos? ¿Voy a abrir?
Yo: No seas estúpido, como que vas a abrir. -Dejó de sonar la puerta.
Yo: Toma tus cosas, seguramente entrara por la cocina. - Louis tomo toda su ropa al igual que yo. - Ya sé... vayamos a mi habitación.... - Louis interrumpe-
Louis: ¿A tu habitación?
Yo: -.- Hablo que iremos allá a escondernos. Vamos. -Subi las escaleras junto con Louis, mientras que sentí la cerradura de la cocina abrirse. Llegamos a mi habitación.
Yo: Vistete. - Louis se termino de vestir, pero yo aún no; me faltaba sólo la blusa y el pantalón. Escuché que mi mamá subía las escaleras.
Yo: Escondete bajo la cama. - Louis obedeció y rapidamente me puse la blusa.
TM: ¿___(TN)? -Dijo entrando a mi habitación.
Yo: Hola ma...
TM: ¿Porque estás semi desnuda?
Yo:Aaah... es que... estaba probandome ropa. -Dije abriendo mi closet.
TM: Aaah... iré a preparar la cena.
Yo: Esta bien. -Mi madre salió de la habitación.
Yo: Justin, ya puedes salir. - Louis salió- Sal por el baño. Es lo más seguro por el momento.
Louis: Esta bien. -Me besó- Adiós.
Yo: Adiós. - Louis salió de mi habitación, vi que entró al baño sin hacer ningún ruido. Me asome a mi balcón a ver si Louis había salido. Y así fue.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Sáb 03 Nov 2012, 5:34 pm

Maraton 1/3.
Capitulo 9.

Al otro día llegué a clases y ahí estaba Nicol.
Nicol: Hola ____(Tuapodo)
Yo: Hola Nicol.
Nicol: ¿Pasa algo?
Yo: Aaam... no nada.
Nicol: No me engañas. Dime que pasa.
yo: ¿Quieres saber?
Nicol: Si...
Yo: Esta bien. Volví a tener se... -Nicol interrumpe-.
Nicol: Ni me digas... -Dijo asquedada- Tuviste relaciones, supongo que con Louis
Yo: Exacto.
Nicol: Esto ya se te esta haciendo un hábito.
Yo: Aunque lo odie, me causa placer.
Nicol: Que asco...
Yo: dejarás de pensar eso cuando tengas tu primera vez.
Nicol: Iuuuu, mejor cambiemos de tema.
Yo: Por cierto, adivina que paso ayer.
Nicol: Ya se lo que paso ayer, me acabas de contar.
Yo: No es eso, mi padre fue a verme a casa.
Nicol: ¿Tu padre?
Yo: Si..
Nicol: ¿Fue a convencerte?
Yo: Algo por el estilo. -Sonó el timbre
...

Yo: ¿ Louis?, casi me matas del susto.
Louis: lo siento preciosa, me vine a despedir. Sé que te vas mañana.
Yo: Si, pero es sólo un fin de semana.
Louis: Un fin de semana el cuál no tendré placer.
Yo: Házlo con Eleanor... verdad que con ella no llegas a los orgasmos como lo haces conmigo.
Louis: Que creída.
Yo: Soy realista
Louis: ¿Así cómo? -Una puta, parezco una puta sentándome en tu pierna para seducirte y aparte no soy una creída pensé.
Yo: Olvídalo.
Louis: Esta bien.
Yo: Cambiando de tema ¿Como entraste?
Louis: Por el baño.
Yo: Aaa -Me paré de la pierna de Louis -
Louis:Hey espera -Me tomó de la cintura- Estabamos bien así. -Empezó a besarme el cuello....
Yo: Louis, para...
Louis: ¿Porque?
Yo: Haces que me excite.
Louis: Esa es la idea -Me dejo un rastro de besos por el cuello-
Yo: Espera, no tengo ganas.
Louis: ¿No tienes ganas?
Yo: Es que... la última vez quede adolorida.
Louis: jaja ¿De verdad?
Yo: Si... -Dije avergonzada.
Louis: Bueno, pues si lo hacemos prometo no hacerlo tan fuerte.
Yo: ¿Nunca has pensado en que puedo quedar embarazada? - Louis paro de besarme y me miró fijamente-.
Louis: ¿Quieres que use protección?
Yo: No... puedo tomar pastillas.
Louis: ¿Entonces de que te preocupas?
Yo: De no quedar adolorida. -Reimos-.
Louis: jaja, vamos cariño, no te tendré el fin de semana para hacerlo.
Yo: Espera. -Me paré y cerré la puerta de mi habitación con seguro- Ahora si. -Me acerqué y empecé a besar a Louis él correspondía.
Caímos en la cama, yo encima de él. Louis bajo sus manos a mi trasero y delicadamente lo masajeo. Comence a besar el cuello de Louis, pero no lo besé realmente, le dejé un 'chupón'.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Sáb 03 Nov 2012, 5:39 pm

Maraton 3/3.
Capitulo 10.


Yo: ¿Lo haras rápido?
Louis: Cariño, tenemos toda la noche para hacerlo. Suenas algo desesperada.
Yo: Es que me preocupa que mi madre llegué.
Louis: No lo creo. Siempre cuando va a mi casa se queda conversando con mi mamá.
Yo: Esta bien. -Lo besé. Después de quedarnos casi sin aliento de tanto besarnos, Louis saco mi sostén y observó mis pechos detenidamente. Tomo uno de ellos y lo masajeó. Eso hizo excitarme mucho más de lo que estaba.

Sonrió y tomó uno de mis pechos y los empezó a lamer. En fin, dejo mis pezones erectos. Bajo lentamente besando mi abdomen, hasta que llegó a mi pantalón, sin pensarlo dos veces lo saco, quedando solo en ropa interior. Con una mano froto levemente mi feminidad; aún encima de la ropa interior. Me excite y me empecé a mojar. Vi la cara de Louis y él solo miraba mi sexo con lujuría. Estaba dispuesto a arrancarme la ropa interior, pero creo que era mi turno. Me iba a levantar.

Louis: No, espera...
Yo: ¿Que pasa?
Louis: Tranquila, sólo quiero darte placer. -Me volví a recostar y él volvió a besarme en el sector del abdomen. Con los dientes termino de sacarme la ropa interior, me dedico una mirada, y luego miro mi feminidad. Con el pulgar de su mano derecha comenzó a masajear mi clítoris. No pude evitar gemir.

Louis: Eso... -Dijo dandose cuenta de mi expresión- Quiero que esta noche grites... -Murmuró en mi oido- Quiero que esta noche me pidas más, quiero que esta noche la recuerdes. -Esas palabras hicieron excitarme, tanto que me humedeci. Louis se dio cuenta y volvió a mi feminidad. Lentamente paso su lengua en mi abdomen, poco a poco fue bajando, hasta llegar a mi feminidad, al sentir ese contacto me estremeci. La lengua comenzo a subir y bajar. Sentí como dos de los dedos de Louis entraron por mi vagina.

Yo: ¡Dios!

Los dedos comenzaron a entrar y salir cada vez más rápido; Ayudando a la lengua de Louis.

Yo: ¡Por lo que más quieras, no pares! -Dije mientra cerraba los ojos de placer. Era el mejor sexo oral que había tenido. ¡Este chico si que sabe!. El solo hecho de saber que la tibia lengua de Louis pasara por todos esos lugares, disfrutando hacía que me excitara más. Tanto era el placer, que tome los cabellos de Louis para acercarlos más a mi feminidad.

Louis: Sabes tan bien. -Se acercó más a mi sexo, haciendo que su lengua entrara con sus dedos.

Esa lengua paseaba por todo a lo que puedo llamar feminidad. No dejo ninguna parte sin recorrer. Al rato subió lentamente hasta llegar a mi cuello, lo besó por uno minutos y llego a mi boca, haciendo que probara mi propio líquido .

Louis: ¿Sabes? -Murmuró en mi oido- Nunca le había practicado sexo oral a una chica que sabiera tan bien. Eres deliciosa. -Lo miré fijamente. ¡Por Dios que realmente estaba excitada!, me puse encima de Louis e hice que mi lengua paseara por todo su tibio abdomen desnudo. Llegué a sus pantalones. Rapidamente los saqué, y quedé observando el bulto que había en los boxers de Louis. Él tomo mi mano derecha, e hizo que tocara cada parte, me solté de la mano de Louis.

Mi mano entro por el boxer, tocando TODA la masculinidad de Tomlinson. Saqué los boxers, me agaché y con mi mano masajeaba el pene de Louis. A ratos le dedicaba una mirada a Louis, él solo hechaba su cabeza. Afirme al amigo de Louis y lo empecé a introducir en mi boca.

Louis: ___(tn)... -Murmuraba mi nombre. El pene de Louis tuvo una erección más de lo común. Sentí la mano de Louis en mi cabeza, haciendo que introduzca a su amigo todo lo posible.

Louis: Ohh... ¿Desde cuando eres tan bueno haciendo esto? -No me di el tiempo de contestar y con cuidado mordí la puntita de su pene. Me levanté para terminar
Louis: Dios, ___(tn) No pares, sólo unos minutos más, estaba en el paraíso. -Sonreí y me volví a agachar, Con mi mano masturbe a Louis, él solo gemía. Al rato introduje nuevamente al amiguín de Tomlinson. Él tomo de mi cintura, haciendo que quedará a su altura, me dio vuelta y él se paro a un costado de la cama. Tomó de mis tobillos y me acerco a él.
Louis: Ábrete de piernas para mí. -Obedecí, y Louis entro en mí. Solté un gemido. Louis comenzó a moverse más rápido cada vez... -Te dije que te haría gritar... Avísame si te hago daño... -Sin dejarme responder tomo de mi cintura y metió toda su masculinidad en mí.

Yo: ¡OH MI DIOS! -Grité de placer.
Louis: ¿Te hice daño?
Yo: No... Sigue... ¡Sigue!... -Cada vez se movía rápidamente, haciendo que mis caderas se movieran a ese compás-

Yo: ¡LOUIS!... -Gritaba su nombre. Louis me sonrió y lo hizo aún más rápido- ¡LOUIS WILLIAM!
Louis: ¡Eso preciosa... quiero que sepas el nombre de quién te hace el amor!
Yo: Por Dios... -Jadeaba, mientras mis pechos también se movían a ese ritmo. Una de las manos de Louis salió de mi cadera y tomó uno de mis pechos masajeándolo. - Ahh -Gemí- Dios...
Louis: ¿Llegaste? -Se refirió al orgasmo.
Yo: Llegué más de tres veces. ¿Y tu?
Louis: Igual... -Sentí la eyaculación de Louis entrar en mí- Ohh... -Se tumbó al lado mío...

Louis:____(TN)... El mejor sexo de toda mi vida...
Yo: El mío también... -Dije jadeando... Me acomodé en el pecho de Louis, escuchando sus latidos acelerados... En eso creo que los dos nos quedamos dormidos...
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Sáb 03 Nov 2012, 6:54 pm

nueva lectora!! siguela!! espero que no llegue su mamá y los encuentre dormidos :$$ xxx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por IWish Sáb 03 Nov 2012, 7:00 pm

Ner readeeeeeeeeer! wuwuwuw me esta encantando*-*
sjvsdhvajshvjvhadjvhdfvjhdsvjfdhv Louis me matas.
Que pasará cuando llegue con mi padre?
jvdfvsdhfv
siguelaa!
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Dom 04 Nov 2012, 5:32 pm

Cómo rayos te atreves a dejarla en eso! Tienes que seguirla!!!!

Perdón, ovlidé decir... Holaaaaaa! jejeje

Amo tu novela (Aunque he perdido la poca inoscencia que me quedaba)!

Tienes que seguirla, seguirla, seguirla!

Wooooooooooooooooooooooooooooooow!
Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Dom 04 Nov 2012, 5:40 pm

Capitulo 11.

XXXX: ¿____(TN)? -Intenté abrir mis ojos... - Hija, tienes que prepararte... tu padre ya pasará por ti... -Abrí completamente mi ojos...
Yo: ¿Mamá?
TM: Si... te dejo para que te vistas... -Salió de mi habitación. Miré a mi alrededor. Recordé perfectamente todo lo que ocurrió anoche... Estaba con mi pijama puesto... Eso si no lo entendía. Me levante y abrí mi closet y encontré un papel;

'Espero que te haya gustado lo que pasó anoche, espero volverlo a repetir, te extrañaré, aunque sea sólo un fin de semana. ¿Sabes? Aún faltan algunas fantasías que quiero cumplir contigo... Que pases un lindo fin de semana. -Louis'

Sonreí al ver la nota, saqué mi ropa y me vestí; Usé la ropa nueva que compré con Nicol.

Yo: Seguramente Louis me puso el pijama... -Dije para mí misma. Bajé las escaleras hasta llegar a la cocina, ya estaba puesto el desayuno.

Desayuné cuando escuché tocar la puerta. Iba a levantarme pero ví a mi madre atendiendo...

TM: Cariño, te vienen a buscar.
Yo: Esta bien... -Tomé mi pequeña maleta. -Adiós má...
TM: Adios ____(tuapodo), pasa un lindo fin de semana.
Yo: Esta bien... Hola... -Me dirigí a mi 'Padre'
TP: Hola amor... ¿Lista?
Yo: Si...
TP: Déjame ayudarte. -Tomó mi maleta y la llevó a su auto.
TM: Hija, aunque sea finge agrado.
Yo: Esta bien... -Abracé a mi madre y me fuí-
Yo: Te quiero ma... -Dije abriendo la puerta del auto-
TM: También yo cariño, cuidate.
Yo: Tu también... -Entré al auto y espere a que papá subiera. Así fue y el auto empezó a andar.

TP: ¿Y como has estado?
Yo: De maravilla...
TP: No puedo esperar a que conozcas a tu madrastra... y a su hijo.
Yo: jaja yo menos... -Sarcásmo.
TP: De seguro te llevarás de maravilla con ellos
Yo: Igual creo eso. -Disimule una sonrisa-.

Al llegar mi padre tomó mi maleta.

TP: Ahí es... -Dijo señalando una bonita casa.- Yo llevo tu equipaje... -Caminé hasta llegar a la puerta y toqué el timbre-
XXXX: Hola... -Dijo una mujer, la cual supuse que era mi madrastra; Una mujer de estatura mediana, pelo castaño y ojos verdes.
Yo: Hola... -Sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
TP: Ella es mi hija... ___(tn), y ella es Karen.
Karen: Esta niña es hermosa. -Dijo con una sonrisa- Es tal como tu la describiste.
Tp: jaja...
Karen: Pasen... -Entré algo tímida.
TP: ¿Dónde está Niall? -Se dirigió a Karen.
Karen: Seguramente en su habitación. Lo iré a buscar... Ponte cómoda querida. -Karen subió las escaleras... Miré a mi padre y él sólo me sonrió.
Yo: Iré al baño
TP: Al fondo, a la izquierda.
Yo: Ok... -Caminé hasta llegar. Al rato salí y divisé a mi padre hablando con un chico, un poco más grande que yo.
TP: Ahí estás querida. -El chico se dio vuelta y me miró de pies a cabeza.
TP: Ella es ____(tn)...
Niall: Un gusto... -Me saludo- Me llamo Niall
Yo: jaja, ya me di cuenta.
TP: Niall... puedes dejar el equipaje en la habitación de ___(TN).
Niall: Claro, ¿Me acompañas? -Se refirió a mí.
Yo: Claro... -Subí las escaleras junto a Niall... Lo seguí hasta llegar a una habitación, él abrió la puerta.
Niall: Aquí es...
Yo: Gracias...
Niall: ¿Necesitarás ayuda? -Me miró fijamente...
Yo: Creo que no por el momento... sólo dejaré mi equipaje aquí.
Niall: Esta bien...
Yo: Permiso... -Dije pasando la puerta con destino al living. Bajé las escaleras y sentí que Niall me seguía.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Fery. Dom 04 Nov 2012, 5:47 pm

Hoooooo!

Siguela!

Louis tan lindo poniendole la pijama y dejando esa notita!

Pero... Niall... Se llevarán Bien?

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Maria Eugenia Dom 04 Nov 2012, 6:01 pm

siguela porfis
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por c4mi141D Lun 05 Nov 2012, 12:35 pm

OMG siguelaa!! y si después niall se enamora de ella?? ._.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por IWish Lun 05 Nov 2012, 6:51 pm

OH MY GOOOD! Ya quiero saber que pasará*-* siguela honeeeeeeeey! me super encantó, en caso de que llegues a necesitar a una chica, I'm here;) Hahaha
me encantó... que pasará con Niall?! omgggg
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Unicornio Horan Mar 06 Nov 2012, 3:32 pm

Capitulo 12.


Baje completamente las escaleras, seguida por Niall.
TP: ____(tn) -Dijo sentado en el sofá del living mientras leía el periodico
Yo: ¿Si?
TP: Después de almuerzo iremos a la piscina
Yo: ¿Tienen una piscina?
TP: jaja no. Es la piscina de un club, en el cual somos miembros con Karen.
Yo: Ahh...
TP: Si quieres puedes ir a dar una vuelta.
Yo: ¿En serio? Genial... -Abrí la puerta.
TP: Acompañada de Niall...
Yo: ¿Qué? -Reí a lo bajo- Papá, no soy una niña pequeña, puedo cuidarme sola, no necesito un guardaespalda.
TP: Cariño, aunque estemos al otro lado de la ciudad; No conoces este sector. Que Niall te acompañe...
Yo: -Suspiré- esta bien...
TP: ¿Escuchaste muchacho? -Dijo dirigiéndose a Niall - Cuida a mi bebé -Revoleé los ojos y Niall solto una leve carcajada. Salimos de la casa... Yo: ¿A dónde iremos?
Niall: ¿Me acompañas a dónde unos amigos? -Claro que no... Pensé; Pero no devía ser descortez.
Yo: Claro... -Caminamos, yo sólo seguía a Niall. A lo lejos divisé una rampa de Skateboard... Cada vez que nos acercabamos más divisaba más cosas. Hasta que vi a dos chicos, más o menos de mi edad. Estábamos a solo metros de ellos.

Yo: Niall... -Él se dio vuelta...
Niall ¿Si?
Yo: Aaaam... me quedaré acá...-Dije ya que me daba 'verguenza' acercarme a sus amigos.
Niall: Esta bien... -Camino hasta llegar hacia ellos. Me senté en una banca y pude observar que hicieron ese saludo que los hombres hacen con las manos. Ya que sólo estabamos a metros pude escuchar sus conversaciones;

XXXX1: Hola Bro...
Niall: Hola...
XXXX2: ¿Estrenando novia? - Pensé que se refería a mí, pero no estaba segura.
Nicolás: ¿Que? No, claro que no, es mi hermanastra. -Si, hablaban de mí.
XXXX1: Esta buena... -Al escuchar eso me sonroje-.
Niall: Cállate Zayn... -Supuse que así se llama el primer chico -.
Zayn: Jaja... pero es verdad, esa chica esta extremadamente sexy... ¿No es así Liam?
Liam: Si...
Zayn: ¿Porque no nos la presentas?
Niall:... Esta bien... ¡____(TN)!-Gritó hacía donde yo estaba- ¿Puedes venir?-Asentí con la cabeza y caminé hacía ellos.

Yo: Hola... -Sonreí.
Niall: Ella es ____(tn). Y ellos son Zayn y Liam.
Zayn: Hola... -Me miro las piernas.
Liam: Hola... -Me dedico una linda sonrisa... Vi que en su mano llevaba una estupenda tabla de Skateboad. No era tan aficionada a estas cosas, pero recordé cuando con Nicol aprendimos a usarlas sólo para impresionar a un chico.

Yo: ¿Puedo verla? -Dije señalandola.
Liam: Claro... -Me la entrego y observe el dibujo que había en ella.
Yo: ¿Puedo... usarla?
Liam: ¿Sabes?
Yo: -Reí- Claro...
Liam: Aaam... adelante... -Tome el skate y empecé a andar en la rampa. Hice una pequeña pirueta. Y me bajé, iba caminando hacía ellos hasta que escuche nuevamente su conversación.

Zayn: Pero mírala, es la chica perfecta; Hermosa, un... un cuerpo de diosa, es demasiado sexy y además sabe andar en Skate... cuanto desearía ser tú para comermela en la noche y... -Niall lo interrumpe con un codazo al ver que yo me acercaba.
Liam: Lo haces muy bien...
Yo: Gracias...
Zayn: Y dime ____(tn)... ¿Tienes novi... -Niall interrumpió-
Niall: _____(tn)...
Yo: ¿Si?
Niall: Creo que es tarde... debemos ir a casa, nos deben estar esperando...
Yo: Esta bien...
Zayn: Bueno... entonces nos vemos.
Yo: ¿Vernos?
Zayn: jaja Si, también iré a la piscina, mis padres junto a los de Liam también son parte del club preciosa...
Yo: Aahh... ¿Y tú Liam?
Liam: ¿Yo?... Aaamm... No iré...
Yo: ¿Que? Anda, tienes que ir, será divertido...
Niall: jaja No creo que te haga caso...Nosotros ya le pedimos y nos dijo que no.
Yo: Liam... vamos no te cuesta nada. -Sonreí-
Liam: Esta bien...
Yo: jaja, entonces nos vemos... Adiós.
Zayn y Liam: Adiós...
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}. - Página 2 Empty Re: Del Odio Al Amor {Louis y Tú}. {Terminada} {Primera temporada}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.