O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 3:28 pm

Holaaaa!!!!!
Siento no haber comentado
Sorry sorry
Me encanto la maratón y el trocito del capítulo
No me puedo creer que es rubia tonta tenga que ver
Con elaccidente La Odio
Sigula

Siguela

Me encanto besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 22 Oct 2012, 5:44 pm

Siguela siguela! Como la dejas asi?? Haras que esta pequeña patata muera :'( me has dejado con la intriga! De donde ha aparecido esa chica? Quien era? Que diablos quiere!!!!!????? O.O perimero se mete con mi primo hazzita y ahora contigo! Que los deje en paz!
Necesito que la sigas plis!

Besitos! Anysita :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Pamelitha_94 Lun 22 Oct 2012, 6:53 pm

Alice Miller escribió:
Pamelitha_94 escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH QUE EMOCION... CUANDO LEI QUE SE AMABAN ME ALEGRE E HIZE ESTO:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Yes

BUENO, OJALA PUEDAS SUBIR CAPIS MAS SEGUIDOS, TE REKIERO UN CHORRO Y CUIDATE

omg!! :lloro: enserioo?... que lindaa....
prometo que manana subire 2 o 3 cap, okey?
gracias por leer
ouu... yo tambien te quieroo querida lectora y amiga, tu tambien cuidate
PD: los ojos que salen en la foto de tu firma son tuyos?


Gracias por darte el tiempo de responderme, te quiero mucho y estimo caleta
P.D: Si los ojos q salen son míos :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por MinervaHoran Miér 24 Oct 2012, 11:42 am

Nueva y fiel lectora. Que intriga... Me estás matando...

Siguela o te haré lo que le hicieron al pobre Hazza.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 24 Oct 2012, 5:38 pm

holaa chicas perdon por no haber subida cap
pero estoy a full en el cole
asi que creo que no podre subir hasta el viernes
pero hare un maraton el fin de semanaa
enserio lo siento
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 24 Oct 2012, 5:41 pm

Alice Miller escribió:holaa chicas perdon por no haber subida cap
pero estoy a full en el cole
asi que creo que no podre subir hasta el viernes
pero hare un maraton el fin de semanaa
enserio lo siento

Me encanta escuchar la palabra maratonn!!!!!!!

Oh me pone muy feliz! No importa Ali esperamos cierto chicas?? Jeejejej

Besitos, Any xxx :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Oct 2012, 12:41 pm

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Tumblrm50g2dmbtg1qhi4st

Cap. 11 …… Me voy….. Parte 1
NARRA HARRY
Me levante esa mañana y tenía a ___ abrazada de la cintura, casi no recuerdo cuando fue la última vez que la tenia así, sentía su cortante respiración y sus latidos, era simplemente perfecta.
-buenos días- dijo abriendo sus hermosos ojos azules
-buenos días amor, ¿dormiste bien?- dije acariciando su rostro
-sí, muy bien,- dijo sonriendo - ¿Qué?-
-nada, es solo que eres tan hermosa- dije y ella se sonrojo
-¿crees que soy hermosa?- pregunto tímida
-no lo creo, estoy seguro de eso- dije besándola
-te amo- dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa
-también te amo- se levanto y entro al baño. Mi teléfono sonó y conteste sin mirar quien llamaba.
(Llamada)
Xxx: hola Harry
Harry: hola Gemma, ¿Cómo estás?
Gemma: pues intento estar bien hermanito, y ¿tu?
Harry: bien, ¿Cómo sigue mama?
Gemma: no estoy muy segura, ¿crees poder venir?
Harry: tomare el próximo vuelo
Gemma: a mama le alegrara mucho tu presencia
Harry: lo sé, te llamo luego Gemma, adiós
Gemma: adiós Hazza
-cuelgan-
Justo ahora que estaba tan feliz por haber logrado que ______ me perdonara, no soportaba la idea de que le pasara algo a mi mama, tomaría el próximo vuelo a Londres, quería estar el mayor tiempo posible con ese ser maravilloso que mi dio la vida y que me amaba a pesar de todo.
-buenos días- salude a Niall, Soni y Ani que estaban desayunando
-buenos días- dijeron los tres
-¿ y mi hermana?- pregunto el rubio con comida en la boca
-esta cambiándose- dije desanimado
-¿Harry podemos hablar?- pregunto Ani, yo asentí y me llevo al jardín
-¿ha llamado Gemma?- pregunto preocupada
-sí, hace unos 10 minutos- dije sentándome en una silla
-Harry, iré contigo a Londres-
-no, quédate yo me tardare un tiempo, quiero estar con mama-
-yo también, estas siendo un poco egoísta, yo también quiero estar con ella- dijo con lagrimas en los ojos, la abrace y llore también
-lo siento, tienes razón, comprare los boletos para mañana, ¿de acuerdo?- ella asintió y limpie sus lagrimas
-no llores, no queremos que los demás se preocupen- Ani dejo de llorar y entramos a la casa donde ya estaban todos desayunando
NARRAS TÚ
Salí del baño y Harry ya no estaba, tome mi teléfono y vi que tenía un mensaje

Hola linda, ¿Cómo estás?, siento no haber estado en tu fiesta ni haberte devuelto
las llamadas, tuve un pequeño inconveniente, te lo comento cuando regrese.
Te quiero. Jess
¿Cómo que cuando regrese, a donde había ido Jess y porque no me lo había dicho?, arregle un poco mi cabello y baje a desayunar
-¿Qué sucede ___?- pregunto Niall sirviéndome cereal
-nada, es solo que Jess se fue de la ciudad y no me lo dijo- dije un tanto irritada y Niall se puso nervioso algo que no entendí
-am, si bueno desayuna- salió casi corriendo de la cocina y Soni se me acerco
-buenos días linda, ¿Qué le dijiste a Niall para que se fuera así?- pregunto mi cuñada XD
-nada, solo se comporta raro- dije sin prestarle mucha atención
-buenos días, señoritas- dijeron Liam y Louis que entraban a la cocina por algo de comer
-no se ustedes, pero con cereal no me lleno- dijo Nati
-tiene razón, ¿y si salimos a comer?- dijo Cam
-suena genial- dijo Zayn que entraba seguido de Cam
-entonces vamos- dije levantándome de mi asiento
-¿Dónde están Harry y Ani?- pregunto Nati
-no lo sé- dijo Louis
-¿a dónde van?-
-oh Hazza ahí están, vamos a desayunar, ¿vienen?- dijo Liam
-seguro- dijo Ani. Salimos al jardín y a Louis se le ocurrió una idea
-¿y si mejor compramos comida y hacemos un picnic?, el día esta genial- todos asentimos y fuimos al centro comercial por comida, bebidas y dulces
-¿Qué sucede, no me has hablado en toda la mañana?- le pregunte a Harry que estaba leyendo una revista
-no sucede nada- dijo el sonriendo – lo siento si te eh ignorado- se acercó a mi y me beso
-creí que estabas enojado- dije
-¿enojado?, claro que no, mejor ya vámonos, Nati y Niall se van a comer todo lo que hay aquí- dijo sonriendo
-ahí están, ya nos íbamos- dijo Louis entregándonos una bolsa a mí y otro a Harry. Llegamos a una playa y arreglamos todas las cosas para el picnic, iba a ser un gran día. Mi celular sonó y me parte un poco para poder hablar.
(Llamada)
___: diga?
***: Hola cariño, ¿Cómo estas?
___: ¡Papa! –Grite emocionada – muy bien y ¿tu?
(TP): muy bien cielo, espero que las cosas en casa vallan bien
___: lo están papa, me alegra mucho que llamaras, te extraño
(TP): yo también princesa, en una semana regreso, necesitamos hablar-
___: hablar ¿sobre que?
(TP): cuando llegue lo sabrás, hija tengo que entrar a una reunión, te amo, adiós
___: también te amo, adiós.
(Colgaron)
-¿con quien hablabas?- pregunto Harry a mis espaldas
- con mi papa- dije volteando a verlo con una sonrisa
-parece que recibiste una buena noticia- dijo sonriendo y abrazándome de la cintura
- la mejor...- dije y Niall me interrumpió
-eh tortolos, dejen de derramar miel y vengan- Harry y yo reímos y fuimos con nuestros amigos. El día pasó rápidamente, eran las 8 de la noche y yo me pasaba dando vueltas por mi habitación esperando la llamada de Jess, ¿a donde había ido?, ¿de que quería hablar mi padre?, me mataban tantas preguntas sin respuesta.
-me mareas, deja de dar tantas vueltas- dijo Nati sentándose en mi cama
-lo siento, ¿Qué te trae por aquí?- pregunte acostándome en mi cama
-¿no puedo visitar a mi amiga?- pregunto
-no es eso, es solo que casi nunca te despegas de Liam- dije riendo y ella también rio pero después su rostro se torno serio
-en 2 semanas entraremos a clases, y los chicos tienen un tour en menos de un mes, no sé que are sin Liam- dijo triste
-espera, ¿tour?, Harry no me dijo nada, tampoco Niall, ni nadie- dije molesta
-no tenia idea de que no lo sabias, lo siento- se disculpo mi amiga
-es que no puedo creer que no me lo hayan dicho, solo tengo unas cuantas semanas para pasar con Harry, no quiero eso, otra vez estaré sola, estoy siendo egoísta, pero no soporto esto- dije comenzando a llorar
-jamás estarás sola ___, nos tienes a nosotras y lo sabes- dijo Nati abrazándome.
Me levante por la mañana y vi en mi celular que eran las 7 y 45 am, gire y me encontré a Harry preparando ¿una maleta?, pero que.
-¿Harry que haces?- pregunte incorporándome
-buenos días linda- dijo sonriéndome
-Harry respóndeme- dije alterada
-me voy- dijo agachando la mirada
-¿Qué?-
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 27 Oct 2012, 12:52 pm

Por Dios siguela!! Vamos Alice siguela!,

Anisbdusnck Harry y yo nos vamos a Londres!!
Pero tendre que usar auriculares a toda hora porque se la pasara hablando de ti, de lo hermosa que eres y eso jejejeje!
Siguela!!! Siguela te lo ordeno :¬¬: jajaja neeh mentira!
Pero siguela si? :( bueno pronto!

Besitos, tu fiel lectora y amiga, Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Oct 2012, 1:00 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Por Dios siguela!! Vamos Alice siguela!,

Anisbdusnck Harry y yo nos vamos a Londres!!
Pero tendre que usar auriculares a toda hora porque se la pasara hablando de ti, de lo hermosa que eres y eso jejejeje!
Siguela!!! Siguela te lo ordeno :¬¬: jajaja neeh mentira!
Pero siguela si? :( bueno pronto!

Besitos, tu fiel lectora y amiga, Any xxx

jajaja omg.. Anii te quiero jajaja
tranquila en un rato publico estoy terminando el capituloo
:)
abrazos psicologicos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Oct 2012, 1:17 pm

Cap. 12……. Me voy…. parte 2.
-iré a Londres por la tarde con Ani, mi mama esta enferma y – la voz de Harry se comenzaba a quebrar y lagrimas salían de sus ojos
-necesita un trasplante, pero los doctores no creen que sobreviva a la operación- me levante y corrí a abrazarlo
-¿Cuándo planeabas decirme esto?- dije llorando también
- no quería preocuparte- dijo el
-y lo de la gira, tampoco me lo ibas a decir-
-lo siento, eh tenido tantas cosas en mi cabeza que no se me ocurrió contarte eso-
-bueno da igual, pero yo te acompañare a Londres- dije decidida
-no, no te preocupes, yo estaré bien- dijo el
-Harry, que are tanto tiempo sin ti- dije llorando
-acompáñame a la gira, irías en unas semanas a Londres con los chicos-
-tengo clases, es mi ultimo año, podría ir contigo estas dos semanas, pero no creo que a la gira-
-no quiero estar lejos de ti, tan solo pensarlo me produce dolor-
-yo tampoco Harry- luego de unos minutos bajamos a desayunar y todos estaban en el living
-siento mucho lo de Ann- dijo Louis abrazando a Harry
-gracias- dijo este
-ella estará bien, ya lo veras- dijo Liam
-¿Por qué no lo dijiste antes?- dijo Cam
- lo siento chicos- es lo único que pudo decir Harry, luego se formo un silencio incomodo que nadie se animaba a romper, Ani estaba recostada en el pecho de Zain y este acariciaba su melena, Liam y Nati estaban sentados mirándose el uno al otro sin saber que decir, Lou y Cam estaban a cada lado de Harry animándolo, Soni y Niall estaban sentados en las escaleras tomados de la mano, y yo estaba observando a todos desde la puerta que llevaba al patio, Harry estaba pasando por algo tan doloroso que no me imaginaba sintiéndolo, pero me dolía verlo así, Cam y Soni tendrían que regresar a España en una semana, Ani, Nati y yo entraríamos a clase en 2 semanas, los chicos irían de gira en menos de un mes, tomaríamos rumbos separados por mucho tiempo.
Por la tarde llegamos al aeropuerto, yo me aferraba a la mano de Harry no quería soltarla, escuchamos anunciar por los altavoces el vuelo de Harry
-tengo que irme amor-
-yo are lo posible para ir, lo prometo-
- no te preocupes amor, te amo tanto- dijo abrazándome
- yo también- solté la mano de Harry y él se despidió de los demás, Zayn se despidió de Ani y luego se perdieron entre la multitud
-vamos a casa- dijo Niall tomándome de la mano, llegamos a casa y subí a mi habitación después de dar tantas vueltas tome mi iPhone e ice una llamada
(Llamada)
***: Diga?
___: papa, necesito pedirte un permiso
(TP):__, permiso para que?, ya sabes que no me gusta que pidas permiso por teléfono
___: lo se papa pero tu estas muy lejos, así que
(TP): bueno dime que quieres
___: que me mandes a Londres con Harry y Ani
(TP): claro que no ___, en 5 días iré y quiero que estés en casa
___: pero papa, la mama de Harry esta enferma, entiéndeme tengo que estar con el
(TP): ya lo dije fin de la discusión
___: papa, ya soy lo suficientemente grande puedo cuidarme
(TP): tienes 16 y no se trata de tu edad, es solo que no quiero que vallas y ya, llegare muy pronto y necesito que tu hermano y tú estén en casa, se acabó, adiós, pórtate bien
___: pero papa
(TP): ya lo dije no quiero discutir.
(Colgaron)
Arroje mi celular al otro lado de la habitación y me acosté mirando asia el techo, luego de unos minutos me quede dormida.
-buenos días dormilona- llegaron gritando Soni, Cam y Nati
-váyanse, no quiero ver a nadie- dije ocultando mi cabeza entre las almohadas
-oye linda, la gira no dura tanto tiempo, los veremos pronto- dijo Nati
-lose pero ustedes aun tienen 2 semanas para estar con sus novios y yo ya no tengo tiempo, mi padre no me dejara ir a Londres- dije dándoles la cara a mis a migas
-te prometo que algo aremos para que veas a Harry antes de la gira- dijo Cam
-es lo que mas deseo chicas, no quiero estar lejos de el pero no se que puedo hacer- dije llorando y las chicas me abrazaron, así pasamos la mañana hablando de lo mucho que extrañaríamos este verano.
Narra Soni
-¿Cómo esta?- me pregunto alguien que abrazaba por atrás
-esta triste Niall. Al igual que todas- dije volteando a ver sus hermosos ojos azules
-no quiero que estés triste, yo estaba pensando en que tal vez podrías acompañarme a la gira- dijo tímido
-¿Qué, hablas enserio?- pregunte atónita
-si, la gira es algo larga y estaremos mucho tiempo separados, quiero que vengas conmigo, al igual que quiero que venga mi hermana y las chicas, pero eso lo deciden ustedes- dijo el rubio
-me encantaría ir Niall, pero en realidad el que decide es mi papa, Cam inicia la universidad y no se si querrá venir- dije
-crees que Cam se separaría de Louis. Pregunto el
-no, pero no tenemos el dinero para costear hoteles y viajes- dije agachando la mirada
-eso no importa, todo va por cuenta de nosotros, solo acepta venir por favor- dijo el y yo asentí con una sonrisa
-te amo- mi novio se torno rosa pues era la primera vez que me decía esto
-también te amo- sonrió y me beso
Narra Nati
-¿realmente quieres que valla?- le pregunte a Liam
-si, quiero que estés conmigo, mira yo no quiero estar lejos de ti, la gira es en dos semanas y-
-¿espera que, dos semanas, creí que serio en un mes o mas- dije alterada
-nuestro representante nos llamo, dijo que empezaríamos la gira en Londres y que teníamos que ir en dos semanas- dijo el tímido
-tengo que pensar que es lo que are- dije saliendo a toda prisa del salón, necesitaba estar sola, amaba a Liam pero esto de ser la novia de un famoso es algo difícil y no estaba segura de que hacer.
Narra Cam
-porque tienes que pensarlo, es acaso que no me amas- grito Louis
-no es eso, es solo que tu también entiéndeme, tengo que entrar a la universidad, no voy a vivir a costa tuya, y si me dejas por alguna chica mas bonita que yo, que are?, me tendré que venir sola a intentar seguir con la vida que deje por estar contigo- dije con lágrimas en los ojos
-no Cam, como crees que te are eso, yo te quiero, y si no quieres venir conmigo lo entenderé pero nunca pienses que te dejare de querer- dijo Louis abrazándome

Narras tú
Estaba acostada en mi cama y recibí una llamada
(Llamada)
Harry: amor
____: mi amor, ya llegaron
Harry: si amor, acabamos de llegar, estamos yendo a mi casa
____: esta bien me avisas como sigue Ann, si?
Harry: lo prometo, tengo que colgar amo Anni te manda saludos
____: okey, te amo
Harry: te amo
(Colgaron)
Los días pasaron rápido, ya faltaban pocos días para que los chicos se fueran y mi padre llegaría por la tarde, ahora si sabría que era lo que tanto quería decirnos.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 27 Oct 2012, 2:40 pm

Siguela!
Siguela!
Te quiero!!

Besitos, Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 3:30 pm

Me encanto!!
Wiiiii!!! Soy la cuñada de la rayis !!!
Xdxdxdxd
Siguela
Siguela
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 31 Oct 2012, 12:43 am


Cap. 13 ….Adios…..
-hijos- dijo mi padre entrando por la puerta
-¿Cómo estas papá?- dijo Niall abrazándolo
-muy bien hijo, me alegra tanto verte- papa se volteo a verme y abrió los brazos esperando que yo lo abrazara pero lo único que ice fue decirle hola
-cariño, no me vas a abrazar- dijo el acercándose
-lo siento papa- dije abrazándolo, aun seguía enojada con el por no haberme dejado ir a Londres
-que bueno es estar en familia- dijo el sentándose en el sillón
-papa no quiero ser irrespetuosa pero que es lo que tenias que decirnos- dije cortante
-____- dijo Niall fulminándome con la mirada y sentándose al lado de papa, yo solo puse los ojos en blanco y me senté en el sillón de al lado
-tienes razón hija, hay algo que tengo que decirte- dijo mi padre serio
-¿decirme, y entonces porque querías que Niall también estuviera aquí?- pregunte confundida
-estás seguro papa- pregunto mi hermano y papa solo asintió, todos quedamos en silencio por unos segundos y eso me molesto mucho
-¿Qué demonios sucede?, que al parecer tu y Niall saben menos yo- dijo exaltada
-___, no grites- dijo Niall
-no hijo, tranquilo, mira ___ ay algo que te eh estado ocultando todos estos años y me arrepiento mucho de eso pero ya es hora de que lo sepas-
-hay cosas que también debes explicarme- dijo una voz a nuestras espaldas
-Jess- dije corriendo asia ella y abrazándola
-por favor siéntense las dos- dijo papa, Jess y yo nos sentamos, la verdad era que no entendía nada
-hija, Jess es..- mi padre estaba nervioso lo podía notar pues frotaba sus manos y su voz comenzaba a temblar, Niall solo estaba ahí mirando asia el piso, Jess tenía una mirada llena de rabia que no entendía a que se debía, y yo en blanco sin saber que le pasaba a todos
-es también mi hija- dijo mirando así el suelo
-cómo es posible que me ocultaras todo esto- dije entrando en llanto, fije mi mirada en Jess, mi hermana, que al parecer no estaba tan sorprendida pero también estaba llorando
-porque me mintieron, porque jamás me dijeron que tú eras mi padre- dijo Jess parándose y disponiéndose a ir
-espera, hija lo siento, tu madre me alejo de ti, yo me iba a divorciar de Ashley, iba hacer una familia con tu madre, yo la amaba, pero cometí un error, luego llego Ashley diciéndome que estaba embarazada, yo no podía dejarla sola, tenía a Niall y al bebe que estaba esperando, Danielle (la mama de Jess) se entero que Ashley estaba esperando un hijo mío y luego desapareció, no supe mas de ella, cuando nació ____ contrate un detective para que te buscara a ti y a tu madre, después de 3 años las encontró pero ella ya estaba casada y tenía una familia, yo me separe de Ashley, vine a vivir a Mullingar y luego mis hijos también, fue cuando me encontré con tu madre, ella lucia feliz y llevaba de la mano a una pequeña, eras tú, mi pequeña hija, Danielle no me prohibió verte pero si que te digiera la verdad, pensamos que tal vez así todos podríamos vivir en paz, no lo hicimos por maldad Jess, tu madre te ama al igual que yo y tu padrastro- mi padre estaba llorando , Jess también, y Niall solo estaba ahí sin decir nada.
-papa- le corrigió Jess
-lo siento, mira yo no te pido que me llames papa, solo te pido que me perdones y que entiendas que yo siempre estuve pendiente de ti- dijo el tratando de abrazar a Jess pero ella lo esquivo
-no lo sé- dijo ella con enfado
-hija siento no habértelo dicho a ti también- dijo me padre mirándome
-pero si pudiste decírselo a él, no es así- dije mirando enojada a Niall - ¿desde cuándo lo sabes?- pregunte enojada mirando a mi hermano
-yo, hace poco, papa me pidió que no digiera nada, el te lo diría cuando estés lista-
-lista, lista, estás hablando enserio- dije gritando
Estaba furiosa, me habían engañado y mentido y sobre todo papa había dicho que yo había sido un erro, valla eso si que no me lo esperaba
-todo este tiempo, crecí pensando que mama tenía la culpa de que nuestra familia se destruyera, pero al parecer el culpable fuiste tú, que mas dirás, que tienes hijos regados por todos los países a los que as viajado, que vas de país en país teniendo aventuras sin importarte tus hijos – mi padre me lanzo al piso de una cachetada, las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro y Jess se tiro al suelo para ver si estaba bien
-te odio- dije gritando y saliendo de casa
-___, espera- dijo Niall corriendo asia mi
-hija lo lamento- dijo mi padre gritando, yo subí a mi auto y lo encendí y Niall se interpuso evitando que arranque
-apártate Niall- le grite
-baja del auto ahora mismo- grito el
-estoy harta, apártate-
-a donde iras-
-a donde nadie me mienta- dije arrancando y Niall salto para evitar que lo chocara.
Narra Niall
-que fueron todos esos gritos- pregunto Soni, yo le conté todo a mi novia y ella me abrazo tratando de consolarme
-ya pasaron 3 horas y ___ no contesta su celular, Jess le ah dejado mensajes de voz pero no aparece- dije desesperado
-escúchame- dijo Soni tomando del rostro – solo necesita tiempo para asimilarlo-
-Niall, podemos hablar- pidió Jess
-si- dije sin mirarla, mi novia me dio un corto beso y luego salió de la habitación sonriéndole a Jess
-yo siento mucho, lo que paso es solo que- Jess se abalanzo a mis brazos y yo le correspondí el abrazo
-ya cállate- se separo de mi y me miro a los ojos llorando, mi hermana tenía los ojos azules al igual que los míos y los de ___, aquello lo había sacado a papa, pero su cabello era castaño como el de Danielle
-tu no tienes la culpa de nada tampoco la tiene ____, siempre los considere mis hermanos, pero nunca me imagine que en realidad lo serian, ahora tenemos que encontrar a nuestra hermana-
-y papa?- pregunte
-huyó, como siempre lo hace, dijo que iría a un hotel, que sería lo mejor-
-por lo pronto creo que tiene razón- Salimos de la habitación para encontrarnos con nuestros amigos en el living y decirles todo lo que estaba ocurriendo
Narra la escritora
Luego de manejar por más de una hora llego a una playa, recordaba perfectamente ese lugar, sus primeros 2 años en Mullingar vivieron en una pequeña casa que quedaba muy cerca de ahi, bajo del auto y se sentó en la arena, el sol se estaba ocultando y el cielo estaba de un perfecto color naranja, el sonido de las olas la asia recordar
(Flashback)
-papi, tu nunca nos dejaras ¿verdad?- pregunto la pequeña rubia de ojos azules
-jamás cariño- dijo un Bobby más joven y lleno de amor
-¿Por qué mama no nos quiere?- pregunto Niall
-ella los quiere hijos, jamás lo duden-
(Fin flashback)
Las lágrimas recorrían el rostro de ___, ahora solo quería volver a ser esa pequeña a la que papa consentida y que siempre estaba con ella
(Flashback)
-papi- grito ____, abrazando a su padre
-que sucede cielo-
-Niall el coco me quiere comer- dijo la pequeña escondiendo su rostro en el torso de su padre
-jajaja, lo siento hermanita- decía el rubio entrando a la habitación de su padre
-Niall no asustes a tu hermana- dijo Bobby evitando reírse
(Fin flashback)

___ ya tenía 10 años y las cosas empezaban a cambiar

(Flashback)
-papi, mira- dijo la rubia mostrándole un cuaderno
-ahora no hija, no tengo tiempo- dijo su padre revolviendo algunos papeles de su escritorio
-pero papa solo es un segundo- continuo ___
-ahora no- grito un poco exaltado Bobby
(Fin flashback)
Bobby ya casi no pasaba en casa con sus hijos, Niall y ___, se tenían el uno al otro y a Jess que se había convertido en su mejor amiga cuando la conocieron por “casualidad” en la escuela. 3 años después Niall concurso en x Factor, se volvió famoso y ____ cada vez estaba más sola.

(Flashback)
-como extraño tener una familia- ____ lloraba viendo una foto de ella y su familia sonriendo
(Fin Flashback)

Narras tu
Todos esos recuerdos venían una y otra vez a mi cabeza, las lágrimas caían por mi rostro, tome mi celular y marque a la única persona que quería escuchar.
-Harry.-
-hola soy Harry en este momento no te puedo atender pero déjame tu mensaje y yo te llamare…_
-Harry por favor llámame, necesito escuchar tu voz- colgué y revise mi buzón de voz
-___, donde estas, por favor llámame nos tienes muy preocupados- ese y 5 más habían en mi buzón todos de Jess. No quería hablar con nadie más que con Harry. La noche caía y yo seguía en aquella playa mis parpados no soportaban mas y caí rendida en un sueño profundo.
Desperté y estaba en mi habitación, trate de levantarme pero un mareo me obligo a volverme a acostar
-buenos días- dijo Liam sentándose en mi cama
-como me encontraron- pregunte tratando de sentarme
-Niall dijo que cuando te enojabas o estabas triste ibas a caminar a la playa- mi hermano me conocía muy bien
-donde están los demás- pregunte
-abajo, quieres que les diga que suban- dijo parándose
-no, por favor- dije jalándolo asia mi
-estas hirviendo ____- Liam se separo de mi y puso su mano en mi frente
-oohh, solo debe ser un pequeño resfriado- dije tratando de tranquilizarlo
-sea lo que sea, llamare a tu hermano- Liam salió de mi habitación y segundos después entro Niall y atrás de el venían los demás
-como estas princesa- dijo mi hermano tocando mi frente
-estoy bien Niall- dije intentando una sonrisa
-pero si estas ardiendo, llamare al doctor- como había dicho solo era una pequeña gripe pero el doctor había dicho que tendría que pasar unos días en cama. Esos fueron los peores 3 días de mi vida, me sentía algo asfixiada con todos a mí alrededor. Habían pasado ya algunos días y no recibía llamada alguna de Harry, los chicos se irían de gira en 2 días.
-hola hermanita- entro Jess feliz a mi habitación
-hola Jess, porque tanta felicidad- dije sonriendo
-gane una beca para estudiar fotografía en Nueva York- grito mi hermana emocionada
-eso es maravilloso felicidades- corrí a abrazarla
-¿Qué sucede porque tan triste- dijo notando que no estaba del todo bien
-Harry, no ah llamado ni contesta mis llamadas- note que Jess se ponía algo nerviosa ante lo que había dicho
-am ___, creo que tienes que ver algo- dijo mientras escribía algo en mi laptop, le dio la vuelta y vi una foto de Harry y Emma ¿besándose?, sentí que mi mundo se derrumbaba, otra vez.
-esa idiota- dije llorando – no puedo creer, que rápido que se le fue el amo a Harry, soy una estúpida- dije cerrando de golpe mi laptop
-lo siento tanto princesa- dijo Jess poniendo una mano en mi hombro
-Jess me dejas sola, por favor- ella no dijo mas y salió, voltee a mirar mi laptop y la volví a abrir para leer lo que decían sobre Harry y Emma
- ¡Harry Styles se besa con Emma Ostilly en una cita! - trague saliva y volví a leer
- Harry Styles, que hasta hace poco protagonizaba las portadas de todas las revistas de cotilleo rosa por estar saliendo con la presentadora Caroline Flack, de 10 años más que él, ahora vuelve a ellas por una cita con una modelo norteamericana.
Se llama Emma Ostilly a la que conoció durante la grabación del video Gotta be you. Harry Styles llevo a Emma a cenar el día de ayer y al llevarla en coche a casa, la chica se lanzó a sus labios, como en una película de Hollywood.
Un testigo que vio a Harry y Emma en uno de los bares de la ciudad, dijo: "Realmente parecía tener una conexión y sólo tenían ojos el uno para el otro".- termine de leer ya con lágrimas en los ojos y volví a cerrar mi laptop para luego acostarme a llorar. Porque Harry me asia esto, creí que me amaba, pero no otra vez había caído en su juego y había salido perdiendo, pero estaba decidido no habría una tercera vez.
El día había llegado los chicos estarían en una gira alrededor del mundo, una gira que duraría 2 años.
-estás segura que no quieres ir- volvió a preguntarme Niall por milésima vez
-estoy segura- dije sonriendo. Luego de media hora llegamos al aeropuerto y me despedí de mis amigos
-me encantaría que fueras- decía Soni abrazándome
-te extrañare mucho- dijo Nati
-te llamaremos todos los días, no te desaceras tan fácil de nosotras- dijo Cam riendo
-las extrañaré mucho chicas, las quiero- las 4 nos abrazamos y luego subieron al avión
-adiós, hermanita- Niall me beso en la frente y subió al avión
-cuídate mucho- Zayn, Liam y Louis me besaron en la mejilla y también subieron al avión
Subí a mi auto y llegue a casa subí a mi habitación y me tumbe en mi cama me saque los zapatos y note que había una nota en mi cama, pensé que era de Jess así que la abrí y la leí
OTRA VEZ SOLA, LO VES HARRY NUNCA PODRIA ESTAR CON ALGUIEN COMO TU, ESO ES LO QUE MERECES ESTAR SOLA PARA SIEMPRE.
Arrugue la hoja y la lanze a la basura
-otra vez esas malditas notas- dije gritando
-ey que sucede- dijo Jess entrando a la habitación
-nada, no te preocupes, ¿Qué traes ahí?- dije tratando de cambiar de tema
-te dije que iría a estudiar a Nueva York, bueno pues ya que no quisiste ir al Tour con los chicos, me preguntaba si querías vivir conmigo en Nueva York, no quiero estar sola es esa ciudad tan grande y si estás ahí será mejor- dijo sonriendo
-si, a Nueva York, por supuesto – dije emocionada, eso era lo que necesitaba, iré lejos de aquí y olvidar los últimos veranos que no habían sido para nada de mi agrado
-cuando parte el avión- pregunte
-mañana a las 8 am.- dijo ella.
Tenía un terror a los aviones, ese vacío que sentías en el estomago me así tener ganas de vomitar, coloque mis audífonos y quede profundamente dormida hasta que Jess me despertó
-_____ despierta ya llegamos- dijo ella moviéndome
-tan rápido- dije toda adormilada
-jaja, vamos baja ya- dijo ella levantándose y tomando su bolso. Bajamos del avión y caminamos por el aeropuerto luego tomamos un taxi que nos llevaría a nuestra nueva casa, era un departamento verdaderamente hermoso, con una gran sala, una cocina enorme, 4 cuarto y una habitación de tv. Era muy acogedor y hermoso, perfecto para empezar una nueva vida.
-te gusta- pregunto Jess sentándose junto a mí en el gran sillón
-es hermosa- dije observando la casa
-empezaras clases en una semana, eh hablado en un colegio muy bueno de aquí te darán una beca por tus buenas calificaciones- dijo ella sonriéndome
-esos es perfecto, será un buen año- dijo suspirando
-eso espero- dijo Jess apoyando su cabeza en la mía.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 31 Oct 2012, 12:43 am

chicas perdon la tardanza ahi les dejo el capitulos espero les gustee
:)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 31 Oct 2012, 11:21 am

Siguela alice! Esta interesante!!!
Quien sera que le envia las cartas a la rayis?? ;( sera la Emma esa!! Sksbddjddd :evil: quiero pelear con ella y dejarle claro que harry es de la rayis!! Sddi
Siguela cuando puedas!
Besitos nena, Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 5 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.