O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 28 Oct 2012, 3:15 pm

Sipnosis

"Eres hermosa, no importa lo que digan los demás"
Cristina Aguilera



-Para triunfar, tienes que ser flaca, hermosa, perfecta. Y usted, señorita Crowne, claramente no lo es. Si quiere triunfar en el mundo de la actuación, tendrá que cambiar todo esto. -Dijo señálando a ____ entera-

______ Crowne salió de la oficina color café. Caminó el extenso pasillo hacia la recepción para poder salir del edificio. Lo hizo.

Caminó hacia su auto y pusó la llave para que el motor prendiera. Nada.

-Mierda!

Sacó las llaves e intentó arrancar de nuevo. Seguia sin funcionar.

-Maldito auto, hoy no estoy para estupideces....

El teléfono sonó, interrumpiendo sus oscuros pensamientos.

-¿Hola?

-Hola gordita, escuché que fuiste a StudioCom. Para un trabajo en televisión.

-¿A ti que te importa Styles? Y no me digas gorda.

-Me importa y mucho, muñeca. Sabes bien que Britney quiere ese empleo. Y ella lo conseguirá.

-Tranquilo, Styles. No me darán el empleo, además, no me interesa lo que tu novia piense o quiera.

-Seguro no te lo dieron por ser fea, y gorda. -Rió-

______ colgó el teléfono y probó la llave del auto otra vez, porque como dicen, la tercera es la vencida.

Era verdad. El auto arrancó como si nada le hubiese pasado.

_____ sonrió y saboreó el agua salada que caia de sus ojos. Limpió las lágrimas restantes y condujo hacia su casa. Pero en el camino, pensó.

-¿Será verdad que soy gorda y fea? -Se dijo- Pero como, no he probado un bocado de nada desde hace dos días. Bueno en realidad, si comí.

Estuvo cinco minutos con este pensamiento, hasta que llegó a su casa, mejor dicho, departamento.

Subió los nueve pisos por las escaleras, ya que no podia estar en un lugar cerrado. Era claustrofóbica.

En fin, llegó al departamento y recordó que ese dia habia saboreado una paleta helada, de crema de frutilla. Se lamentó consigo misma y fue al baño rapidamente.

Su garganta dió paso a sus dos dedos, haciendo que ella vomitará su helado. Estuvo quince minutos haciendo esto.

-Debo de haber bajado algunos kilos.

Se pesó. La balanza marcaba 40 Kg. Demasiado mal para una mujer de 18 años.

-Gorda, eso es lo que eres, una gorda. Por eso solo tienes de amigo a Niall. Por eso tus padres te abandonaron. Porque eres gorda y fea. -Comenzó a gritar esto por todo su departamento, y luego a llorar-

Miró la hora en un reloj. 9:36 PM.

Se limpió las saladas gotas de agua y fue a bañarse. No le gustaba ducharse en la mañana, preferia levantarse cinco minutos antes de salir, ya que solo se cambiaba, peinaba y maquillaba.

Cuando el agua estaba pefectamente regulada, entró en la relajante ducha y sus músculos se relajaron. Fue una ducha larga, aproximadamente de veinte minutos.

Se cambió con su piyama y fue a acostarse.

-Un mal dia, un muy mal dia.



Hola chicas! Bueno, esta es la segunda novela que escribo, ojala les guste ;) y bueno, comenten si les gustó o no.







Última edición por Ceeledirectioner el Sáb 06 Abr 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Dom 28 Oct 2012, 3:27 pm

AAAAAAAAA
Mee encantaa!! Subi mas!!!

Un besito
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Dom 28 Oct 2012, 3:30 pm

la ame, Harry es malo
jaja
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 28 Oct 2012, 3:47 pm

Capitulo 1


"Si la vida te da mil razones para llorar, demuestrale que tienes
mil y un razones para reir"



El reloj despertador marcaba las 6:50 de la mañana. _____ no se levantaba a esa hora. Pero esta vez fue la exepción.


Apagó la alarma con una mano, y se levantó dificultosamente de la cama. Prendió la luz y subió la persiana para que los débiles rayos del sol se filtraran por su ventana. Una cálida sensación llegó hacia ella.

Se cambió con una linda remera corta y unos shorts de jean, ya que era verano. Unas converse negras para sus pies, un poco de maquillaje en los labios, rimel, listo.

Cogió su mochila y salió del departamento. Mientars bajaba las escaleras, llamó a Niall.

-Si? -Estaba dormido-

-¿Te desperté Horan? -Comenzó a reir-

-Tu estás levantada a esta hora. Eso es raro.

-Losé. Oye, paso a buscarte por tu casa. Estate listo en diez minutos.

-De acuerdo.

Cortó la llamada y comenzó a bajar las escaleras. Nueve pisos era mucho, pero preferia eso a estar atrapada en un cubículo que no te deja respirar.

Llegó hacia la puerta del edificio y se fue, sin antes saludar a su portero.

-Adiós Hugo.

-Adiós pequeña.

Este sacudió la mano y sonrió. ____ hizo lo mismo. Fue hasta su auto y abrió la puerta del piloto, subió y arrancó sin ningún problema.

Mientars iba en el auto a buscar a su mejor y único amigo, comenzó a pensar sobre sus sentimientos hacia él.

Ella sentia más que una amistad. Pero no podia decirle, perderia su amistad, yesa era la única que le quedaba. Decidió guardarse su secreto para luego, contarselo a su oso de felpa, su "amigo" desde que tenia dos años y estaba en el orfanato.

Una lágrima salió sin avisar de su ojo derecho. La limpió rápido y llegó a la casa de su querido amiguito. Bajó del auto, sin antes apagarlo, y tocó timbre. Se asomó un chico, ya hombre, con una cabellera rubia y tirada en "jopo" hacia atrás, ojos azules como el mar, y con ropa que a ____ le hubiera gustado desaparecer.

-Vamos duende?

-Seguro.

Los dos sonrieron y subieron al auto.

-Y, como te fue ayer, en la entrevista?

____ bajó la cabeza, intentando no llorar.

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Dom 28 Oct 2012, 3:54 pm

:(
otro capitulo otro
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 28 Oct 2012, 4:17 pm

Capitulo 2


"Mi madre dijo que cuidara mis alas, porque están hechas para volar"

-Me dijeron que, querian a, una, chica linda -Hablaba entrecortado- flaca, perfecta,y que yo estaba lejos de eso.

-¿De veras? ¿Y luego que pasó?

-Harry me llamó, diciendo que Britney queria el trabajo y que seguro no lo conseguia porque era fea, gorda.

Comenzó a llorar. Paró el auto y puso la cabeza en el volante.

-Tranquila, él no sabe como eres.

-Y hay más. Yo, bueno, vomité mi helado. Apropósito.

-¿Qué? ¿Estás loca ____? Eres hermosa tal como eres! No dejes que los demás te conviertan en una anorexica, bulímica.

-Niall, tienen razón, soy fea, gorda, y no merecia el trabajo.

-Nunca, NUNCA más hables así, ¿De acuerdo? Tampoco vomites, y come.

-No prometo nada.

____ puso el auto en marcha y, en el camino, se formó un incómodo silencio, que ninguno iba a romper.

[Lo que ___ no sabia es que a Niall le gustaba, y mucho.]

Llegaron a la universidad y bajaron del auto.

-Ahora te acuestas con este perdedor Crowen? Has caido bajo -Dijo mirando a Niall y con una expresión que notaba enojo-

-Mejor me voy, adiós ____.

Niall se alejó y ____ pudo responder, por supuesto elevando el tono de su voz.

-Primero Harry, no me acuesto con él, segundo no es un perdedor, como tú, tercero, dejame en paz!

Harry se acercó a ____, quedando a centímetros de distancia y susurrando en su oído.

-Me traes loco.

Un escalofrio pasó sobre la espalda de _____.

-Suéltame. Ahora.

-Nos queda un asunto pendiente muñeca.

Guiñó su ojo y entró en la gran universidad, hasta perderse entre el tumulto de estudiantes.

______ entró a la universidad y luego a su salón. Se sentó en el último banco, sola, como siempre. Álgebra no le tocaba con Niall. Pero si con Harry.

-¿Está ocupado?

-Si Styles, ¿no ves mi mochila en la silla?
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Dom 28 Oct 2012, 4:30 pm

Ayyyyy dios malfito Styles
sdjfkds
Niall ♥
faskda
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 4:32 pm

Muy linda la nove,me gusto mucho. Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 28 Oct 2012, 4:55 pm

Capitulo 3


"La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial"

-Dejame sentarme.

-No, ve con tu preciosa Britney.

-Creo que alguien està celosa...

-No lo estoy, Styles, solo, me molesta que juegues con las mujeres, y que seas tan bipolar ocnmigo.

-Si no me conoces, no me juzgues.

-Toda la escuela sabe que eres asi. Ya, vete porfavor.

Gruñò por lo bajo y se alejò.

______ desviò la vista hacia donde se encontraba el profesor, dando la clase.

Tomò apuntes hasta que un papel volò hacia su cabeza. Lo abriò. Decia "Hoy, despuès de la clase de Literatura, al patio"
______ girò su cabeza para saber de donde provenia el pequeño papel. Nada.

Siguiò mirando la clase, pero su cabeza estaba en otro lado.

Sonço el timbre indicando el comienzo de Literatura. El director entrò al salòn para avisar que la profesora estaba ausente, y que podiamos irnos al patio.


______ se puso nerviosa, pero se decidiò a ir.

Al llegar viò cinco sombras, eran cinco chicos. Quizo ir en silencio, pero un movimiento en falso la delatò. Mierda, pensò.

-______....

-¿Què Harry? ¿Què quieres de mi ahora?

-Presentarte a mis amigos.

______ estaba demasiado confundida.

-Louis, Liam y Zayn. Chicos ella es
______.

-Wow -exclamò el moreno- eres tan linda como Harry dijo.

Harry se sonrojò y bajo la cabeza para que
______ no lo notara.

-Gracias, ¿ahora puedo irme?

-¿Què, iras con tu amigo?

-Si, asi que, si no es molestia, me voy.


______ comenzò a caminar hacia el lado opuesto de donde estaban los cuatro chicos.

-Espera! -Harry, de nuevo- no te vallas.

-Adiòs -Gritò fuertemente-


______ caminò hacia adentro de la gran universidad, para encontrarse con esa linda cabellera rubia. No pudo buscar màs porque alguien le tapò los ojos.

-Niall, se que eres tu, sueltame -Riò-

-Te equivocas... -Susurrò en su oìdo, una vez màs, haciendo que ella tenga escalofrios en todo el cuerpo.

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 5:02 pm

Yo quiero participar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 28 Oct 2012, 5:03 pm

Si no hay problema, mandame tu descripcion y para que chico queres (Zayn o Louis)
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 5:13 pm

Hola Soy Tiffany Hwang
soy de Corea del SUr
Soy rubia, ojos azules alta, mido 1.73
Se que no paresco coreana pero si lo soy.
Soy de tez blanca :)
Tengo 15 años
Amo la comida jiji
Soy graciosa, loca, se hablar coreano, me gusta el helado y soy muy amigable
Espero que te sirva :) xx
Puedo estar con Zayn?

Boo Bear
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 28 Oct 2012, 6:35 pm

Capitulo 4


"No llores por el sol, que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

-Suéltame, morboso!

-Sé que me deseas _____, no lo escondas

______ rió sinicamente. Harry la miró confundido.

_____ lo empujó para atrás.

-No me gustas tu, Styles. Nunca me gustaste y nunca lo harás.

-No me digas que te gusta el perdedor de Horan.

-Me gusta Niall Horan, si quieres lo grito.

-¿Ese perdedor? No me hagas reir.

Alguien interrumpió su charla.

-¿De veras?

Oh no! ¿Porqué a mi? pensó ____.

-Niall, yo, de veras te queria decir pero -Su voz se quebró y derramó una lágrima- no queria perder nuestra amistad. Eres mi único amigo y... lo siento.

Bajó la cabeza y enseguida Niall levantó su mentón.

-¿Sabés? Me pasa lo mismo.

-Ejem, sigo aquí.

Harry siempre interrumpiendo lindos momentos.

-Lo sé Styles, y preferiria que te vallas.

-No hemos terminado de hablar, muñeca.

_____ gruñó por lo bajo.

-¿En que estábamos? -Niall sonrió- Ah, ya recuerdo, te decia que me pasa lo mismo -____ pasó sus brazo por el cuello de Niall y él, por su cadera- y tengo unas inmensas ganas de besarte...

-Nada te lo impide.

Sonrieron y por fin, ese momento llegó. Sus labios se movian ritmicamente, como si fuera una coreografia musical. Niall pidió acceso de su lengua hacia la boca de ____. Ella no se opuso.
Era el mejor momento de sus vidas, pero como dicen, lo bueno dura poco.

-Y aquí está la prueba de que ____ Crowne es una cualquiera. Quién iba a pensar que hace cinco minutos me decias que me amabas y ahora estás besandote con este perdedor. Me desepcionas ____.

-Tranquilo Niall -Le susurró ___ en su oído- quiere hacerme quedar mal con todos. Yo te quiero a ti.

Dicho esto, volvieron al hermoso beso, con la mirada de todos los estudiantes, y con Harry, enojado y sorprendido.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 8:32 pm

Siguela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 8:34 pm

Cuando salgo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.