O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Oct 2012, 6:15 am

Nombre: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles
Autor: yo  Alice Miller
Adaptación: no
Género: romance, drama
Advertencias:no
Otras páginas: no




Hola soy ____(TN) Horan, si soy hermana menor de Niall Horan el integrante de One Direction.
Tengo el cabello largo hasta debajo del pecho, es ondulado y rubio, mis ojos son azules, tengo las pestanas largas, la nariz refinada, soy blanca, con un ligero toque rosa en las mejillas mis labios son finos pero no tanto y de color rosa bajo. Soy alta unos cuantos centímetros menos que mi hermano, delgada y atlética.
Tengo 15 años y vivo en Mullingar, Westmeath, Irlanda con mi padre Bobby Horan, él y mi madre se divorciaron cuando Nial tenía 5 y yo 3. Mi hermano y yo pasamos muchos años viviendo entre ambos hogares hasta que decidimos vivir con papa, mi hermano siempre amo la música asique me puse muy contenta cuando el concurso para x factor, el y 4 chicos mas forman la boy band One direction, viajan mucho por sus conciertos y esas cosas asique no veo casi nunca a mi hermano, se siente muy solitaria la casa ahora que el no está, papa pasa de viaje al igual que el ya que su trabajo se lo demanda, asique a mi no me queda más remedio que quedarme en casa, los primeros meses fueron muy difíciles me hacía falta mi hermano, mi colega, mi mejor amigo, mi confidente, mi hermano y yo éramos muy unidos.
Había acabado el 5to grado y mi cumpleaños número 16 se acercaba y tenía miedo de pasarlo sola, mi mejor amiga Jess estaba en Australia visitando a su abuela y me asia mucha falta, todas las noches hablábamos pero no era lo mismo realmente la necesitaba. Mama me había ofrecido ir a Edgeworthstown (condado de Longford) ha pasar mis vacaciones con ella y su esposo Chris pero realmente no me entusiasmaba mucho la idea de ir, en realidad me aterraba. Cada vez que iba, ella trataba de cambiar mi forma de vestir, mi forma de hablar y controlar cada paso que daba, nunca peleaba porque era mi madre y yo la respetaba pero prefería inventar una escusa para no ir.
La verdad era que estaba muy sola y triste mi mejor amiga de viaje, mi hermano estaba tan lejos, mi padre solo trabajaba. Pero yo era alguien fuerte no me dejaba derrumbar fácilmente era luchadora y sobre todo tenía los pies en la tierra, cuando mi hermano se volvió famoso muchos quisieron ser mis amigos solo para poder obtener una cita con él, o recibir cualquier información, o tan solo para poder ser llamados amigos del famoso cantante NIAL HORAN.
Bueno esta es la vida que me toco vivir, cada uno tiene su propio destino creo que es hora de vivir el mío.




hola chicas me llamo Alice :D espero que les guste soy nueva y no tengo mucha practica pero me encanta leer y escribir, asique si les gusta comenten, necesito chica para Louis, Zayn, Liam y Niall si los quieren háganme saber. :)
Nombre:
Sobrenombre:
Descripción física/sicológica:
Hobbies:
Chico:


Última edición por Alice Miller el Sáb 01 Dic 2012, 5:34 pm, editado 2 veces
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 6:59 am

Yo Tommo en min te llemo la descripcion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 7:13 am

Nombre:Camille Juliet Levine
Apodo:Cam o Lev
Descripcion Fisica: soy de contextura delgada,nariz refinada tez Bronceada ojos color Chocolate con tonos Miel muy Bonitos mi cabello es color Chocolate con ondulaciones en las puntas que me llega un poco mas Abajo de los Hombros,mejillas y Labios color rosa Natural definiendolo bien seria el prototipo de Victoria Justice 2012
Descripcion Psicologica:Divertida,Risueña,Espontanea,Coqueta,Sociable soy de las personas que les sonrie a la vida y la trata de vivir sin complicaciones y soy un poco Celosa
Hobbies:Bailar,Salir de Compras con mis Amigas,Cuidar a mi Cachorrito Lex es un Siberi
an Husky con pelaje blanco y Plomo y tiene los ojos como Nialler tambuen me gusta hablar en Italiano cuando me enojo enpiezo a hablar en italiano para que no entiendan cuando los insulto o aveces porque las palabras me acomodan asi
Chico:Tommo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 7:33 am

Yo quiero con Niall
ahora te escribo mi descripción
por cierto me llamo Sonia,soy de España
y tambien amiga de Cami

besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 7:35 am

Nombre-Sonia

Apodo-Soni

descripcion fisica-
alta y delgada,pelo largo liso con flequillos y negro
ojos marrones oscuros y soy bastante blanca
pero no tanto

psicologica-
me enfado facilmente,porque no tengo paciencia
y me cuesta mucho perdonar a las persona
soy muy tímida creo que demasiado pero en el
fondo soy tierna,amable,buena y romantica,también
soy muy celosa y difícil

gustos
escuchar música,cantar,leer,bailar y hablar
disgustos
no me gusta la gente falsa y que me diga que he hecho mal

Chico:Niall

espero que te sirva,si necesitas algo más avisame
besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por CarrotofLouis Dom 14 Oct 2012, 7:55 am

Nombre-Natalia

Apodo-Nati

descripcion fisica-
Blaquita de piel, pelo negro y ondulado, ojos azul oscuro (bonitos) me encanta las sudaderas anchas con frases.

psicologica-
Muy alegre y bromista.
Amiga de sus amigos, siempre estoy comiendo o escuchandomusica
gustos
TOCAR LA GUITARRA, twittear y escuchar musica

Chico:Liam o Louis
CarrotofLouis
CarrotofLouis


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 14 Oct 2012, 11:32 am

Hola!, nueva lectora!! Me llamo any!

Siguela!!!

Necesitas una chica para el sexy Malik?? Me gustaria estar!!


Besitos!!! Xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 14 Oct 2012, 11:36 am

Nombre: Any
Fisico: alta, blanca, ojos marrones , cabello largo por la cintura con mechas rubias, ni muy gorda ni muy flaca.

Personalidad: timida, pero cuando me conoces suelo ser loca. Orgullosa y me enojo facil. Soy muy romantica.


Gustos: los abrazos , los chocolates ,escuchar musica y cantarla muy alto xD.

Chico: Zayn!


Besitos xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Oct 2012, 12:05 pm

okey gracias chicas son genialess, entonces queda asi
Sonia - Niall
Any- Zayn
Nati - Liam
Cami - louis
muchas gracias enserio..... les prometo que para la noche ya les subo el proximoo capitulo :D
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 14 Oct 2012, 12:07 pm

Alice Keynes escribió:okey gracias chicas son genialess, entonces queda asi
Sonia - Niall
Any- Zayn
Nati - Liam
Cami - louis
muchas gracias enserio..... les prometo que para la noche ya les subo el proximoo capitulo :D




Yeii gracias a ti Alice por dejarnos estar en tu nove!!

La espero con ansias!!



Besitos xxx Any o Little potato simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA 1477071114
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 12:26 pm

Alice Keynes escribió:okey gracias chicas son genialess, entonces queda asi
Sonia - Niall
Any- Zayn
Nati - Liam
Cami - louis
muchas gracias enserio..... les prometo que para la noche ya les subo el proximoo capitulo :D

Muchísimas gracias a ti por dejarnos estarán la nove
Espero el capítulo
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Oct 2012, 12:39 pm

de nada hermosas cuando quieran... diganmee Al o Ali jejeje como prefieran
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 2:35 pm

Alii una pregunta
Cuando subirás capítulo??
Quiero leerlo besos
Sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty CAP. 1 ¡Que sucedió el verano pasado?

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Oct 2012, 5:30 pm

siento tardarme esque estaba viajando y acabo de llegar se que no es muy largo pero por ahi voy espero les guste


Mi despertador sonó y me asuste tanto que termine en el piso, no es una buena forma de empezar el día, después de luchar contra el sueño me levante y fui a bañarme, luego Salí con un short negro y una camisa blanca que decía I love Niall Horan, me gustaba mucho, mi mejor amiga Jess me la había regalado. Fui a la cocina para buscar algo de comer, cereal y leche luego me senté en el sillón para ver algo de tele. Mientras pasaba los canales pude ver que estaban pasando un video de One direction así que me detuve y lo vi mientras comía mi cereal.
-estos chicos sí que son sexis- decía la presentadora del programa cuando acabo el video.
-pues si y también son unos rompecorazones- decía la otra - el galán de Harry Styles de 17 años fue visto salir hoy en la mañana de la casa de Caroline Flack, algunos dicen que ahí paso mucho más de lo que se imaginan, muchas fans no están nada contentas con esto que hasta han amenazado de muerte a la presentadora de x factor–
-ug, roba cunas esa que ni se le ocurra ponerle un dedo encima a Harry- yo misma me sorprendí ante lo que acababa de decir.
-digo el es menor de edad se merece algo mejor, ug mejor dicho a mí que me importa- trate de olvidar lo que había dicho y en ese momento escuche el timbre de mi casa.
-Jess que haces aquí creí que estabas en Australia- dije emocionada viendo a mi amiga sentada en el porche
-hola Linda, como crees mañana es tu cumpleaños estás loca si crees que te dejare sola- Jess se levanto y se aventó encima de mí.
Jess Jiménez mi mejor amiga casi mi hermana tiene 17 y el próximo año entrara a la universidad ella y yo nos criamos juntas nuestros padres son mejores amigos, ella vive aquí con sus padres y su hermano menor Will de 14 años. Jess y yo siempre soñamos con ir a estudiar a Cambridge, somos muy unidas ella es casi lo contrario a mi es tímida, insegura, callada, somos muy buenas estudiantes hacemos el mejor equipo.
-oh Jess es genial que estés aquí- dije jalando a mi amiga para que entrara a la casa
-sí pero no me maltrates ______(Tu apodo)- dijo sonriendo
- lo siento es que me emociono- dije riendo tímidamente
- bueno, ahora si cuéntamelo todo- dijo Jess mostrándome una sonrisa picara
-que de que hablas- dije poniéndome nerviosa, ya sabía a lo que se refería
-_____(tus dos nombres) Horan- yo sabía que cuando ella decía mi nombre completo era porque estaba molesta
- no paso nada Jess, solo fue un pequeño deslice- dije acomodándome en el gran sillón negro
-____(TN) eso no fue un deslice porque no lo aceptas estas enamo…- no deje que mi amiga terminara
-¡claro que no!, Harry ya no significa nada para mi, además ambos prometimos que olvidaríamos eso y que jamás volvería a ocurrir, fue un error solo eso- estaba muy furiosa y decepcionada cada vez que recordaba a Harry Styles, hace un año el y yo nos hicimos novios pero realmente me decepcione mucho cuando me entere que había sido una apuesta por parte de él y Zayn. Me levante y mire por la ventana
-¿Qué sucedió ese verano? Hay algo que no me has contado- yo seguía viendo por la ventana evitando pensar en lo que ella me había preguntado
-linda lo siento, pero tú y yo sabemos que aun lo quieres y que a pesar del dolor y la rabia no puedes cambiar lo que sientes – dijo Jess dulcemente
-lo sé, lamento haberte gritado- dije mirando al suelo
-no te preocupes, mejor vamos de compras sé que eso te alegra siempre- subí a mi habitación para ponerme unos zapatos y coger mi billetera luego el chofer de Jess nos llevo al centro comercial-
-uff me duelen mis pies, creo que mi tarjeta está llorando- dijo Jess mientras se sentaba en una de las bancas del centro comercial
-jajaja valla ni yo compre tanto- dije riéndome de mi amiga que tenía como unas 8 bolsas
-va no son muchas- dijo mi amiga defendiéndose
-jajaja como quieras- sonreí y también me senté
-hey campanita tienes hambre- dijo riéndose
-jajaja si un poco Wendy jaja- cuando éramos pequeñas jugábamos mucho y uno de nuestros juegos favoritos era Peter Pan. Niall era Peter, Jess Wendy y Yo la pequeña campanita
-pues bueno que mas da hoy romperé la dieta a comer Pizza- Jess se levanto y me jalo del brazo
-hey mira esas no son Sonia y Cam- dije señalando una tienda de enfrente
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Niall-horan-harry-styles
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 12:25 pm

Siguela
Siguela

Siguela
Softens

Me encanto el capitulo
Es tan hdkskqkd
Me encanta!!
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.