O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 7:04 am

siento mucho la tardanza chicas pero aqui esta el primer capitulo de la maraton
espero les guste



CAP. 6 solo me quieres porque no puedes tenerme 1/4

-bueno- dijo Niall dedicándoles una mirada cómplice a los chicos
-oh no, ni se les ocurra- dio Jess, quien salió corriendo, las chicas y yo la imitamos
-vasta Zayn, bájame- gritaba Ani
-claro que no- dijo el riéndose
- oh no, ni se te ocurra Styles- dije caminando hacia atrás
-nooo, mi cabello, te matare Niall- grito Soni, yo me distraje y Harry me cargo
-no, no, bájame- grite y patalee
-al agua linda- Harry salto conmigo en sus brazos
Todos reímos y jugamos en la alberca, por aquel momento todo parecía perfecto, no habían problemas ni complicaciones, todos estábamos jugando hasta que tocaron el timbre
-yo no voy- gritamos todos excepto Soni
-ag, es enserio- dijo Soni
-jajaja, están esperando- dijo Zayn. Soni le saco la lengua y salió de la alberca.
-_____( TN)- llego gritando Soni
-¿Qué sucede Soni?- dije preocupada mientras salía de la alberca
- el.. esta aquí, llego , te busca- decía Sonia tan rápido que no le entendía
-¿Quién de que hablas?- pregunte
-el, ya sabes- decía toda emocionada sin apenas respirar
-soni respira- dije riéndome
-JUSTIN BIEBER, te vino a buscar-
-¿Qué?- dije sorprendida
-¿Qué?- GRITO Harry
- tu cállate- dije bruscamente
- apresúrate. Te está esperando- dijo Sonia toda emocionada
-ok- conteste feliz y Salí corriendo hacia mi habitación, me di una ducha rápida, seque mi cabello y me vestí (como uds prefieran), cuando bajé ya todos estaban en el living, y cuando me anuncie todos voltearon a verme embobados y las chicas reían.
-me veo mal- pregunte sin entender sus miradas
-hermosa- dijo justin besando mi mano, a lo que me sonroje
Narra Harry

-ag, que le ve a ese, yo soy mucho mejor- le dije a Ani
- que no ves, el es lindo, tierno, lindo, tiene unos ojos hermosos, es sexy y es lindo- decía Ani alabando a ese tonto
-si ya entendí, y sigo diciendo yo soy mejor- dije mirando despectivamente a Justin
-si tu lo dices- dijo Ani riendo y yo la mire
-oye prima, yo también te amo lo sabías- dije poniendo los ojos en blanco
-jajaja no te molestes Harry, era broma- dijo riéndose
-Ani, estoy pensando en considerar la idea te ahorcarte- dije muy serio, adoraba a mi prima pero enserio tenía ganas de ahorcarla
-uy si que miedo jajaja, ya no seas molesto, tranquilo, Justin no te quitara a _____(TN)- dijo Ani, realmente quería que tuviera razón
Narras tu
-nos vamos- pregunte mirando a Justin
-claro- dijo el sonriendo
-espera, espera- dio Niall tomándome del brazo
- me la traes temprano y completa- dijo mi hermano viendo a Justin y luego se dirigió a mi - te quiero de regreso a las 8-
-Niall- dije enojada
-de acuerdo a las 9- ag quería pegarle a ese chico, lo mire enojada
-Niall James Horan- dije levantando la voz
-okey a las 10 y ni un minuto más-
-que niña primera cita y ya se quiere quedar a dormir- dio Louis
-LOUIS- gritamos todos mirándolo
-está bien, ya me callo- dijo el
-tranquilo la traeré temprano- dio Justin sonriendo
-okey, cuídala con tu vida- dijo Niall y luego nos dejo ir
-entonces ¿A dónde iremos?- poniéndome en cinturón de seguridad

-es una sorpresa- dijo el y puso el auto en marcha. Cuando llegamos el me abrió la puerta del copiloto y me ayudo a bajar.
-valla- dije asombrada
-te gusta?- pregunto algo tímido
-¿Qué si me gusta? Jajaja, me encanta- dije emocionada, me había llevado a un lugar realmente mágico http://www.google.com.ec/imgres?q=cena+romantica+para+dos&um=1&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=xmz2gfaxs4h01M:&imgrefurl=http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-ideas-para-cenas-romanticas&docid=oGC9hH6ztTrXbM&imgurl=http://api.ning.com/files/alV*8yN5-bNnzpOzRb7DdUw7m5Cedoct-eEIf1KIuF079Mva75AeD4QLfGOCjA8si8Fb4BR9ayjMjZ7zyUUSau9g19cqKVN2/cenas_romanticas_aire_libre.jpg&w=600&h=450&ei=cSeCUNPLEoSu9ASH_oG4Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=102&vpy=152&dur=93&hovh=194&hovw=259&tx=148&ty=112&sig=106336082555921006781&page=3&tbnh=129&tbnw=182&start=23&ndsp=17&ved=1t:429,r:7,s:20,i:147
-eres muy hermosa _____(TN)- me sonroje ante lo que dijo Justin
-gracias- conteste
-mira te seré claro, me gustas, mucho y quería intentar algo contigo pero me gustaría que nos conociéramos mas, así que creí que una cena romántica seria la mejor forma- dijo mirándome directamente a los ojos , yo estaba tan embobada, que? Me había dicho que le gustaba, a mí también me gustaba pero yo quería a Harry, que haré?
-me gustaría mucho Justin, tu también me gustas- hay Dios que acabe de hacer, el se acerco a mi tomo mi rostro entre sus manos y me beso delicadamente, era un beso tan tierno y hermoso, pero no lo suficiente como para olvidar los de Harry

Narra Soni
Había pasado una hora desde que ____(TN) se había ido con Justin, la verdad estaba emocionada por eso, mi amiga no a tenido mucho éxito en las relaciones desde aquel chico que le rompió el corazón el verano pasado, ella no me quiso contar quien era el chico pero si me dijo que le había hecho mucho daño y que ella aun lo amaba, yo no insistí porque sabía que cada vez que se acordaba de él la herida volvía a doler así que prefería no hablar de ello aunque a veces me moría de la curiosidad.
-hay, que tanto hace esta chica- veía diciendo Niall mientras entraba a la habitación de ____(TN)
-lo siento, no sabía que estabas aquí. – se disculpo Niall
-am está bien ya me iba- dije bajando la mirada y me dispuse a ir hasta que
-espera- dijo Niall y yo me voltee
-si- dije
-necesitamos hablar de lo que paso ayer- dijo el yo solamente me puse roja y no supe qué hacer

Narra Nati
Estaba en la cocina comiendo, como siempre y escuchando música
-hola- dijo una voz a mis espaldas y al girar me encontré con esos hermosos ojos marrones, y por un momento casi me caigo de la silla y él me garro de la cintura para evitar que callera pero caímos los dos.
-lo siento, aun no me hago a la idea de estar en la misma casa que One direction- dije apenada
-no te preocupes- dijo el estábamos tan cerca nuestras narices rozaban y podía sentir su respiración, el se acerco mas a mí para besarme y yo cerré mis ojos.
-¡LIAM, NATALIA!- ALGUIEN GRITO
-¿QUE?- Gritamos él y yo a coro, quien se había atrevido a interrumpir este gran momento
-ah, nada solo quería saber si estaba cómodo el piso- dijo Louis levantando una ceja de manera picara, Liam se levanto de encima mío y luego me ayudo a levantarme.
-¿y bueno?- volvió a preguntar Louis
-¿Qué?- dijo Liam molesto
-¿Qué tan cómodo es el piso?- dijo Louis volviendo a hacer esa cara, yo me puse roja de la vergüenza
-¡Louis!- le reprocho Liam
-está bien ya me voy- dijo riendo y se fue
-lo siento, este tonto que interrumpe- dijo Liam disculpándose
-no te preocupes- dije mirándolo a los ojos, valla que estaba colada por ese chico
-bueno creo que tu y yo estábamos en algo verdad- dijo volviendo a acercarse a mí para besarme
-Nati necesitamos hablar es urgente- dijo Ani que venía entrando a la cocina
-ahora- dije un poco exaltada
-am, lo siento interrumpo algo, lo siento enserio- se disculpo mi amiga
-no, está bien ahora voy- mire a Liam y el seguía abrasándome - nos vemos luego- dije y el beso mi mejilla
-nos vemos luego- me separe de Liam y fui con mi amiga
-de que me perdí- pregunto ella
-estuvimos a punto de besarnos pero Louis interrumpió, y luego lo volvimos a intentar pero apareciste tu, ag demonios como moría de ganas de besar a Liam- dije mordiendo mis labios
- jaja lo siento, pero debemos hablar, sobre mí, si necesito concejo- dijo mi amiga
- okey asentí-
Narra Harry
Ya me estaba hartando cuanto más iba a demorar _____(TN), no paraba de ver mi reloj, me estaba volviendo loco
-ey amigo, que veas tu reloj cada 3 segundos no hará que el tiempo pase más rápido- dijo mi amigo Zayn que entraba a mi habitación
-no puedo mas Zayn quiero que ____(TN) este conmigo y no con ese idiota de Bieber
-tranquilo amigo, mira vine para hablar contigo sobre- Zayn se puso nervioso – am Ani-
-¿Qué, para que quieres hablar sobre mi prima?- pregunte algo celoso
-ay Harry no te me hagas el celoso ahora, es que tu prima es tan linda, me gusta mucho- dijo Zayn poniendo cara de bobo
-cuidado con hacerle daño a mi pequeña prima Zayn porque romperé tu espejo lo juro por mi Boo Bear- dije serio
-jajaj tranquilo hermano, no te metas con mi espejo Styles- dijo Zayn mirándome seriamente
-vale, valee, pero enserio no la hagas sufrir-
Narras tu
Después de aquella cena romántica con Justin había llegado a casa con cara de la chica mas enamorada del mundo, vi mi reloj y note que eran las 9, era temprano así que entre a mi casa y ni bien puse un pie a dentro todas las chicas me abombaron con preguntas
-como te fue- dijo Ani
-te pidió que sean novios- pregunto Cam
-Que tal besa- coninuo Nati
-Con o sin lengua- dijo Soni
-Te propuso cosas sucias – dijo Jess toda emocionada a lo que yo me puse roja
- NO!, chicas tranquilas, - dije tranquilizando a mis amigas
-_____ ______ Horan que tanto hacías que llegas a estas horas?- pregunto mi hermano mientras todos me observaban
-ay Niall ni te imaginas, viole a Justin Bieber- dije torciendo lo ojos
-¿Qué tu qué?- grito el y todo rieron excepto Niall y yo
- ag, no bobo, aun no – dije en voz baja y luego reí – mejor vamos chicas y les cuento- dije llevando a las chicas a la habitación de arriba.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:21 am

Holla!!!!!!
Predon por no comentar mi mama me Castigo....de hecho sigo castigada estoy escondida
eeeeeeeeeeeeeee Amado los Caps. Hdbhwhhdfjjjffhjffj
han estado INCREIBLES
hay maratonton? wujuuuu yajuaaaaa
Ame la Broma que hice de hecho hice una muy parecida
por eso estoy Castigada
ennnn fin Siguela....... hazza esta CelisoXD
:-P Te Quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 20 Oct 2012, 8:38 am

nueva y fiel lectora seguila plisssssssssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 20 Oct 2012, 9:02 am

Me ha encantado el capitulooooo!! simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 1606340316

Aww Zayn le dijo a Harry que yo le gustaba y este lo amenazo baba no se puede pedir un primo mejor xD ok ok

Síguela pronto! Necesito saber que hicieron tu y Justin en aquella cita...ejem ejem...

Jaja enseri la espero :( TE quieroo!!

Besitos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 3:14 pm

Aaaaaa!!!
Me encanto el capítulo
Siguela
Siguela
Xdxdxd hazza esta celoso. !!
Me encanto mi pregunta de-¿Con o sin lengua?
Xdxd
TQM besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 4:47 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Holla!!!!!!
Predon por no comentar mi mama me Castigo....de hecho sigo castigada estoy escondida
eeeeeeeeeeeeeee Amado los Caps. Hdbhwhhdfjjjffhjffj
han estado INCREIBLES
hay maratonton? wujuuuu yajuaaaaa
Ame la Broma que hice de hecho hice una muy parecida
por eso estoy Castigada
ennnn fin Siguela....... hazza esta CelisoXD
:-P Te Quiero<3

holaa!!
no te preocupes me alegro que ayas podido pasar y leer la nove
espero y te quiten pronto el castigo
jejeje gracias
yo tambien te quiero
ya publico el capitulo espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 4:48 pm

zoe cosgrove escribió:nueva y fiel lectora seguila plisssssssssssssssssssss

omg!! simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 1606340316 que bien gracias me alegro que te aya gustado
ya la sigo
besos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 4:49 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Me ha encantado el capitulooooo!! simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 1606340316

Aww Zayn le dijo a Harry que yo le gustaba y este lo amenazo baba no se puede pedir un primo mejor xD ok ok

Síguela pronto! Necesito saber que hicieron tu y Justin en aquella cita...ejem ejem...

Jaja enseri la espero :( TE quieroo!!

Besitos, Any :(L):

jajaja siii quien no quisiera un primo asi ajaj
jaja no fue nada malo jajaja
ahora la sigo
tambien te quieroo
besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 4:50 pm

Lsonia escribió:Aaaaaa!!!
Me encanto el capítulo
Siguela
Siguela
Xdxdxd hazza esta celoso. !!
Me encanto mi pregunta de-¿Con o sin lengua?
Xdxd
TQM besos sonii


jajaja omg..!! me alegra que te guste
ahora la sigo
tambien te quieroo
besoss Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 4:50 pm


Cap. 7 solo me quieres porque no puedes tenerme 2/4
-bueno, ya cállense, sino como les cuento- dije haciendo que todas se callaran
-bien ____(TN) empieza- dijo Nati sentándose en mi cama
-bueno, nos besamos-comencé a decir
-ahhhh- gritaron todas excepto Aní que solo bufo, algo que note pero preferí no decir nada, ya hablaría luego con ella
-¿entonces son novios?- pregunto Cam
-pero que rápido trabajas- dijo Soni dándome un codazo
-claro que no, solo me dijo que le gusto y vamos a intentar algo pero por ahora solo nos conoceremos-
Dije sonriendo
-ag, yo creí que harían cositas- dijo Jess poniendo mala cara
-JESS!!- gritamos todas
-qué?, solo decía- todas reímos y fuimos a dormir
Solo habían 3 habitaciones y el cuarto de Tv, Niall y Soni dormían en el cuarto de mi hermano, liam y Nati en la habitación de papa, en el cuarto de tele dormían Cam y Louis, Zayn y Ani habían dicho que les gustaba dormir en la sala, así que para mi mala suerte a mi me tocaba dormir con Harry .
-hola- dijo Harry que entraba a mi habitación
-¡oye!, no te enseñaron a tocar- dije tapándome pues me estaba cambiando
-lo siento mucho- dijo tapándose los ojos
-ya puedes abrirlos- dije cuando había terminado de vestirme
- nena podemos hablar- pregunto Harry
-no me digas así-dije molesta –tu y yo no tenemos nada de qué hablar- me acosté dándole la espalda y escuche como suspiro y se acostó a mi lado, una lagrima recorrió mi rostro y luego me hundí en el sueño. A la mañana siguiente desperté y Harry aun dormía, me quede observándolo por unos segundos y dirigí mi mano a sus rulos
-porque tuviste que hacerme sufrir tanto- Harry se removió y salí corriendo de la habitación antes de que despertara
-lo siento- choque con Ani
-buenos días- dijo ella sonriendo
-Ani ¿Por qué nunca me contaste que Harry era tu primo?- pregunte decidida
-amm, lo siento no creí que sería importante- dijo ella algo nerviosa y no segura de su respuesta
-amm, seguro- dije y me di media vuelta
-no, espera ___(TN), no te molestes si no te lo comente enserio, perdóname- note sinceridad en sus palabras asique sonreí y asentí
-está bien- ella sonrió y fuimos juntas a la cocina donde estaban Cam y Louis desayunando

UN MES DESPUES
Un me después Liam y Nati al fin habían podido darse su primer beso
(flashback)
-esta es la cuarta vez que nos interrumpen- decía Liam molesto
-lo sé, es un poco irritable- dijo Nati
-entonces, creo que tal vez podríamos intentarlo una vez más- dijo el sonriendo sensualmente y acercándose a Nati, sujeto su rostro entre sus manos y la beso tiernamente
-sii- dijo él entre besos y ella rio
(fin flashback)
Niall y Soni, cada vez estaban más enamorados, ya llevaban una semana de novios

(flashback)
-Soni, me gustas mucho y cada vez que te veo no puedo evitar sentir lo que siento- decía Niall mientras sus ojos azules se iluminaban
-tu también me gustas mucho Niall- dijo Soni sonriéndole
-¿quieres ser mi novia?, eres la chica que siempre estuve esperando- dijo mi hermano sujetándola de la cintura
-acepto- dijo ella y Niall la beso
(fin flashback)
Cam y Louis, eran la pareja perfecta a ambos les gustaban las mismas cosas pero valla que Cam se hacia la difícil.
Zayn y Ani, Zayn había cambiado mucho desde que conoció a Ani, el y yo ahora nos llevamos mejor ya lo había perdonado, pues se notaba realmente el cambio, Zayn estaba muy enamorado de Ani.
Aquella noche teníamos una fiesta en un club así que todos nos alistamos y la camioneta de One direction nos vino a buscar
-te ves hermosa mi amor- dijo Liam besando a Nati
-mi novia es la más linda- dijo Niall abrazando a Soni
-no, no la chica más hermosa esta noche es la bella Cam- dijo Louis haciendo que Cam se sonrojara
-pues yo digo que todas están hermosas- dijo Zayn mirando coqueto a Ani
Al llegar a la fiesta estaban muchos famosos, y claro estaba mi novio Justin,
(flashback)
-¿entonces crees que ya es tiempo de que tu y yo seamos novios? Pregunto el mirándome fijamente a los ojos
-si Justin, quiero ser tu novia-
(fin flashback)
-hola hermosa- dijo el besándome
-hola- dije sonriendo
-ug, iré a buscar algo de beber- dijo Harry molesto
Todos estábamos bailando ya eran la 1 de la mañana y Justin tuvo que irse porque iría de viaje el día siguiente
-¿Qué tiene el, que no tenga yo?- dijo Harry que sujetaba de la cintura
-ag suéltame Harry estas ebrio- dije queriendo alejarlo de mi
-solo dime- dijo el alzando la voz
-baja la voz- al fin logre soltarme de el
-solo me quieres porque no puedes tenerme, ¿dime porque no me buscaste hace un año?, ¿Por qué esperaste tanto. Quien te crees que eres para volver después de un año y confundir tanto mi cabeza y mi corazón, demonios quién crees que soy yo, un juguete o que- las lagrimas ya recorrían todo mi rostro Salí de ahí lo más rápido posible dejando a Harry paralizado en media pista
-espera _____(TN)- gritaba Ani que iba atrás de mi
-que?- le grite roja del llanto y las iras
-¿Qué sucede?- dijo preocupándose
-HARRY, eso sucede- dije exaltada y volviendo a llorar
-oh nena no llores, yo se que el te quiere y que realmente está muy arrepentido de lo que paso, créeme es mi primo yo lo conozco desde pequeño-
-Harry te conto, lo que me iso el verano pasado- pregunte tímida
-si, no sabía que trataba de ti pero créeme me molesto lo que izo pero sé que está arrepentido- dijo ella acariciándome el cabello.
No había pasado para nada el mejor fin de semana, de hecho había sido el peor
(FLASHBACK)
Volví a entrar al club y me dispuse a hablar con Harry pero me lleve la sorpresa más grande de mi vida, el y Emma Ostilly besándose, las lagrimas volvieron a caer por mi rostro, ¿ese era el amor que el juraba sentir por mi?
-_____(TN) - dijo el al notar mi presencia
(FINFLASBACK)
Pensé que todo se había acabado, me sentía hecha pedazos, me sentía la persona más infeliz del mundo

(FLASHBACK)
-me canse, me canse de rogarte y que tu solo me trates mal- decía Harry enojado
-y que pretendías, que te trate bien después de lo que me hiciste- dije llorando
-está bien ya no te voy a rogar, si crees que Justin te va a amar como lo hago yo estas equivocada- dijo el y salió de casa
(FIN DE FLASHBACK)
Tome aire y volví a mirar por la ventana
-tranquila solo han pasado 3 días - decía Soni mientras se sentaba a mi lado a consolarme
-tengo que miedo que le haya pasado algo- dije reprimiendo las ganas de llorar
-Harry sabe cuidarse, ya no es un niño y además ayer llamo a Niall dijo que estaba en casa de su madre-
-y me lo dices ahora- dije un poco irritada
-tranquila- dijo mi amiga
-ag, lo siento estoy un poco preocupada eso es todo-
-está bien, baja a cenar, no as comido casi nada en toda la semana- me dedico una pequeña sonrisa y luego salió
-oh Harry, por favor vuelve- dije mirando otra vez por la ventana luego me levante y me dirigí a la cocina cuando llegue todos se callaron
-¿Qué sucede, porque se callan?- dije tomado una manzana
-am, no es nada- dijo Nati
-chicos que sucede- dije un poco preocupada al ver los que Ani tenía los ojos rojos se notaba que estaba llorado
-por favor díganmelo ya- dije mas exaltada
-Harry tuvo un accidente en su auto al venir hacia aquí- dijo Louis rompiendo en llanto
-¿Qué?- dije llorando y luego todo se volvió negro
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 20 Oct 2012, 6:15 pm

wait wait wait!!! que mi primo queeee???!!!

LLORARE! ESSTO NO PUDE ESTAR PASANDO!!
:lloro:

Siguela por lo que mas quieras! estare esperando el cap :(

Mi reaccion:

Cuando vi el cap:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrmbpclytjhw1rvpmu9

Cuando cada una de nosotras estaba "durmiendo" con su chico:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblr_matcnq0h9T1raic5wo3_500

Cuando veo lo dl accidente de Hazza:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrlsi6dgw1l81qmnudp
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrmbpciyzu5v1rvpmu9


Cuando veo que es el Unico capitulo:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrm4eiwetnnx1qjz7jl



espero que la sigas :( quiero saber como esta mi primito :( dckbvkfsci ck bckc cbidklSVBFI ni bien puedo escribir!! se despide la llorona y la que se quedara sonanbula esta noche.....

Any :(L): ...o little potato.... badumtss
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 6:25 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:wait wait wait!!! que mi primo queeee???!!!

LLORARE! ESSTO NO PUDE ESTAR PASANDO!!
:lloro:

Siguela por lo que mas quieras! estare esperando el cap :(

Mi reaccion:

Cuando vi el cap:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrmbpclytjhw1rvpmu9

Cuando cada una de nosotras estaba "durmiendo" con su chico:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblr_matcnq0h9T1raic5wo3_500

Cuando veo lo dl accidente de Hazza:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrlsi6dgw1l81qmnudp
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrmbpciyzu5v1rvpmu9


Cuando veo que es el Unico capitulo:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrm4eiwetnnx1qjz7jl



espero que la sigas :( quiero saber como esta mi primito :( dckbvkfsci ck bckc cbidklSVBFI ni bien puedo escribir!! se despide la llorona y la que se quedara sonanbula esta noche.....

Any :(L): ...o little potato.... badumtss

jajaja omg.!! me encanto tu comentarioo no paroo de reir jajajaj
no te preocupes estoy areglando unos detalles del capitulo, esque mi compu se colgo y se me borro y casii me matoo..... erpo ya subo al rato cuando terminee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 20 Oct 2012, 6:29 pm

Alice Miller escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:wait wait wait!!! que mi primo queeee???!!!

LLORARE! ESSTO NO PUDE ESTAR PASANDO!!
:lloro:

Siguela por lo que mas quieras! estare esperando el cap :(

Mi reaccion:

Cuando vi el cap:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrmbpclytjhw1rvpmu9

Cuando cada una de nosotras estaba "durmiendo" con su chico:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblr_matcnq0h9T1raic5wo3_500

Cuando veo lo dl accidente de Hazza:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrlsi6dgw1l81qmnudp
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrmbpciyzu5v1rvpmu9


Cuando veo que es el Unico capitulo:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Tumblrm4eiwetnnx1qjz7jl



espero que la sigas :( quiero saber como esta mi primito :( dckbvkfsci ck bckc cbidklSVBFI ni bien puedo escribir!! se despide la llorona y la que se quedara sonanbula esta noche.....

Any :(L): ...o little potato.... badumtss

jajaja omg.!! me encanto tu comentarioo no paroo de reir jajajaj
no te preocupes estoy areglando unos detalles del capitulo, esque mi compu se colgo y se me borro y casii me matoo..... erpo ya subo al rato cuando terminee



Jajaj aww gracias! Que bueno que te haya gustado xD enverdad nose como se me ocurrio jajaja!

De acuerdo! Espero el capitulo Ali!! TE QUIEROO!!


Besos! :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 9:43 am

me encanto el capítulo
tienes que seguirla
mi reaccion son como las de Any
tines que seguirla
cada vez esta mas interesante
besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 11:11 am

Lsonia escribió:me encanto el capítulo
tienes que seguirla
mi reaccion son como las de Any
tines que seguirla
cada vez esta mas interesante
besos sonii

gracias linda
ahi les va el otro capitulo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 3 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.