O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 11:12 am

Littlepotato_1Dlover escribió:
Alice Miller escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:wait wait wait!!! que mi primo queeee???!!!

LLORARE! ESSTO NO PUDE ESTAR PASANDO!!
:lloro:

Siguela por lo que mas quieras! estare esperando el cap :(

Mi reaccion:

Cuando vi el cap:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Tumblrmbpclytjhw1rvpmu9

Cuando cada una de nosotras estaba "durmiendo" con su chico:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Tumblr_matcnq0h9T1raic5wo3_500

Cuando veo lo dl accidente de Hazza:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Tumblrlsi6dgw1l81qmnudp
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Tumblrmbpciyzu5v1rvpmu9


Cuando veo que es el Unico capitulo:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Tumblrm4eiwetnnx1qjz7jl



espero que la sigas :( quiero saber como esta mi primito :( dckbvkfsci ck bckc cbidklSVBFI ni bien puedo escribir!! se despide la llorona y la que se quedara sonanbula esta noche.....

Any :(L): ...o little potato.... badumtss

jajaja omg.!! me encanto tu comentarioo no paroo de reir jajajaj
no te preocupes estoy areglando unos detalles del capitulo, esque mi compu se colgo y se me borro y casii me matoo..... erpo ya subo al rato cuando terminee



Jajaj aww gracias! Que bueno que te haya gustado xD enverdad nose como se me ocurrio jajaja!

De acuerdo! Espero el capitulo Ali!! TE QUIEROO!!


Besos! :(L):

jjajajaja, yo tabien te quieroo
ahi les va el siguiente capotulo espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 11:13 am

Cap. 8 Solo e quieres porque no puedes tenerme 3/4
-_____(TN)- escuche que mis amigos gritaban mi nombre e intentaban que reaccionara
-Harry- fue lo único que alcance a decir y las lágrimas volvieron a caer por mi rostro
-está en el hospital, vamos- dijo Niall y luego todos subimos a los autos
-doctor, somos amigos de Harry Styles, ¿como esta?- pregunto Louis
-tendré que ser sincero, el joven se encuentra muy mal, tiene algunos huesos rotos, y un gran golpe en la cabeza, estamos haciendo lo posible para estabilizarlo pero el no reacciona a nada- todos quedamos en silencio lo único que se escucho fue el llanto inconsolable de Ani
-¿puedo verlo?- le pregunte al doctor el dudo unos segundos pero al ver mi desesperación accedió
-solo unos minutos- el doctor me llevo hasta la habitación de Harry, mis piernas temblaban al verlo acostado en esa cama con sus ojitos cerrados, algunos rasguños en su carita y conectado a tantos aparatos, por primera vez sentí miedo, ¿y si el no despertaba?, lo único que había hecho era tratarlo mal.
-lo siento tanto- dije rompiendo en llanto y acariciando su cabello, ¿porque me pasaba esto a mi?
-Harry despierta, te lo pido, por favor yo no sé vivir sin ti- el no reaccionaba, m e desesperaba no poder escuchar su voz.
-señorita, tiene que salir ya- dijo la enfermera
-adiós- le di un beso en la frente y Salí de la habitación
-¿Cómo esta?- pregunto Liam
-está mal Liam- dije llorando en el hombro de mi amigo, el también comenzó a llorar
-el es fuerte, podrá con esto, no te preocupes- dijo mirándome a los ojos
Había pasado una hora y nadie salía a decirnos como estaba Harry, todos estábamos desesperados y llorando, yo solo estaba en una esquina del pasillo con las manos en mi rostro, sentí unas manos acariciando mi cabeza
-tranquila linda, el va a estar bien- dijo Cam con voz dulce
-eso espero Cam- dije abrazándola ella comprendía este dolor tan grande que sentía al igual que is otras amigas que vinieron a abrazare también
-el va a estar bien ____(TN), mi primo es fuerte, no se va a dejar vencer tan fácil, y mucho menos sin antes casarse contigo y tener muchos hijos- dijo Ani y todas reíos entre llantos
-es verdad yo quiero muchos sobrinos- dijo Nati
-tienen razón el estará bien- dije secando mi lagrimas
Narra Harry
(flashback)
-no Gemma, no me voy a rendir sin dar pelea, yo la amo- dije gritándole a i hermana y saliendo de casa
-Harry para que vas hacer- pregunto ella
-ire a buscar a Bieber el no puede quitarme al amor de mi vida, yo la amo- dije y Salí de casa
-Harry, deja de comportarte como un niño y vuelve- grito Gema desde el porche, yo subí a mi auto y arranque, Justin estaba en Londres así que se me iso fácil encontrarlo
-hey tu Bieber- grite sobre exaltando a Justin que estaba hablando con el director de su video
-hey bro, que haces aquí- dijo Justin amistoso
-no me digas así, quiero que hablemos de _____(TN)- dije enojado
-porque quieres que hablemos de mi novia- dijo el
-demonios, ella no te quiere solo está contigo para darme celos, ella me ama a mi- dije gritando irritado
-claro que no, ella me ama por eso está conmigo- dijo el molesto
-aléjate de ella, te lo advierto- dije amenazante
-o qué?- pregunto el sin miedo
-no mediré mis acciones, yo la amo y sería capaz de hacer lo que sea por ella- dije dando media vuelta para irme
-ella jamás estará contigo- grito, yo subí a mi auto y me dirigí al aeropuerto para ir con ____(TN), después de unas horas llegue a Mullingar, de nuevo subí a mi auto, estaba tan furioso, yo amaba a _____(TN), pero me había comportado como un perfecto idiota con ella
-porque tengo que ser tan estúpido- dije enojado golpeado el volante, e distraje un momento de la carretera, no me di cuenta que el semáforo estaba en rojo, lo último que sentí, fue un gran dolor y luego todo se volvió oscuro, escuchaba algunas voces pero no las reconocía
-el chico, no reacciona-
-tal vez, este muerto-
-es tan joven, llamen a una ambulancia-
-es Harry Styles, llamen a una ambulancia rápido-
-tengo su celular, llamare a alguien de la lista-
Sentí que me subieron a una camilla y abrí mis ojos despacio
-manténgase despierto, por favor, no cierre los ojos, luche- decía una chica que tomaba mis signos vitales
-tal vez, no sobreviva, perdió mucha sangre- dijo la chica rubia
-no dejaremos que muera, apresúrense hay que llegar lo mas rápido posible- dijo el chico de cabellos negros
-solo tiene 18 años, es tan joven, no sería justo que su vida terminara así- volvió a decir aquella chica, perdí el conocimiento, y luego escuche la voz mas hermosa del mundo
-lo siento tanto- dijo ella, ____(TN) se estaba disculpando, porque, si el idiota había sido yo
-Harry despierta, te lo pido, por favor yo no sé vivir sin ti- yo tampoco puedo vivir sin ti, luchaba con todas mis fuerzas para poder abrir mis ojos pero no podía
-señorita, tiene que salir ya- dijo la enfermera, yo no quería que se valla, no, quédate conmigo
-adiós- sentí sus cálidos labios en mi frente y luego volvió a reinar el silencio en aquella habitación
(fin Flashback)

NARRAS TU
Estaba quedándome dormida hasta que escuche mi celular y conteste sin saber quién era
-amor, hola-
-hola Justin- dije desanimada
-estas bien?- pregunto el
-no la verdad no lo estoy- dije queriendo volver a llorar
-ya me entere de lo que le paso a Harry, ¿quieres que valla?- dijo dulcemente
-no, tienes que grabar tu video, no puedes abandonarlo- dije un poco exaltada, el tomo aire y luego dijo
-____(TN), ¿no ay algo que tengas que decirme-no sabía a lo que se refería
-a que te refieres- dije confundida
- Harry estuvo aquí, me dijo que tu lo amabas y que el te ama, que tu no sientes nada por mi que solo le das celos- suspire y me decidí a decirle la verdad
-en parte es verdad, mira eres un chico asombroso y te quiero también me gustas pero no te amo, y lo amo a el y hasta ahora me doy cuenta que la vida es corta y no puedo perder el tiempo, tal vez el no sobreviva y yo eh sido tan mala con el, perdóname Justin pero ya no podemos ser novios, espero e entiendas- comencé a llorar porque tenía miedo que Harry no despertara y que Justin me odiara
-pero- dijo el y yo le interrumpí
-lo amo, siempre fue el, jamás me eh enamorado tanto como lo eh hecho de Harry, tal vez si te hubiera conocido antes, pero no fue así, entiéndeme-
-lo entiendo, creo que esto es el fin, no llores ____(TN), Harry estará bien, y ustedes dos estarán juntos, solo espero que seas feliz linda, gracias por el tiempo que estuvimos juntos, te amo, adiós- colgamos y comencé a llorar, ¿Qué aria ahora?
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 21 Oct 2012, 12:49 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooo, siguleeeeeeee please.. esta muy buena, no la puedes dejar asi, please
P.D: has una maraton, si??????? :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 1:00 pm

Pamelitha_94 escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooo, siguleeeeeeee please.. esta muy buena, no la puedes dejar asi, please
P.D: has una maraton, si??????? :D

ahhhh!! nueva lectora, gracias por leer
me alegra que te guste, estoy terinando de escribirla en un rato as la subo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Oct 2012, 1:03 pm

Acabo de quedarme sin habla! No puedo articular palabra alguna!
Harry escucho todo lo que dijiste y terminaste con JustiN! Espero que cuando el reaccione le digas lo que sientes!
:( es tannn emocionante esta nove! No lo puedo explicar :lloro:
Espero que la sigas prontito Alice querida!

Besitos, la prima de tu futuro esposo... any... O little potato badumtss
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 2:36 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Acabo de quedarme sin habla! No puedo articular palabra alguna!
Harry escucho todo lo que dijiste y terminaste con JustiN! Espero que cuando el reaccione le digas lo que sientes!
:( es tannn emocionante esta nove! No lo puedo explicar :lloro:
Espero que la sigas prontito Alice querida!

Besitos, la prima de tu futuro esposo... any... O little potato badumtss

jajaja ohh hermosa me encanta que te gustee
llorare jejeje :lloro:
jaja entonces futuras primas jajajaja
ahora publico el proximo cap.
besitoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 2:37 pm

Cap.9 me quieres porque no puedes tenerme 4/4 (te amo)
-nena, tienes que ir a dormir- me dijo Niall
-no Niall, me quedare hasta que Harry despierte- dije tallándome los ojos
-lo quieres mucho verdad- me puse roja pero no podía negárselo a mi hermano
-lo amo Niall y sé que el también, por eso no me ire hasta que despierte- el sonrió y me beso la cabeza
-bien ire a casa y te traeré ropa limpia, te quiero peque- Niall se levanto y fue a hablar con Liam
-estarás bien- pregunto Soni
-si , no te preocupes- dije sonriéndole a mi amiga
-bien, te quiero me llamas si necesitas algo- Soni me abrazo y fue a donde estaban Liam y Niall

NARRA ANI
Mi primo aun no despertaba, me sentía tan mal, ni mi tía ni Gemma contestaban el teléfono así que no nos habíamos podido comunicar con ellas, yo estaba tan nerviosa, no sabía que pasaría
-Ani ¿Por qué no te vas con nosotras a casa de Niall?, te vas a enfermar- dijo Zayn que se sentó a mi lado
-no Zayn, no puedo irme- me negué
-tranquila nena, Hazza me matara si dejo que su primita se enferme- dijo y yo reí
-crees que estará bien- pregunte dejando de reír
-no lo creo, lo sé, vamos tienes que dormir un poco, ha sido un día largo- asentí y e levante con Zayn
-nos vamos ya- dijo Niall tomando la mano de Soni
-yo me quedo – dijo Louis
-yo también, ustedes vallan- dijo Cam. Louis,____(TN) y Ca se quedaron y los otros nos fuimos.
Niall, Soni, Zayn y yo subimos al auto de Niall, mientras Nati y Liam iban en el auto de Louis.
Todos íbamos muy callados, note que por la mejilla de Zayn caía una lágrima.
-no llores Zayn, que sino llorare también- dije poniendo mi cabeza en su hombro
-Harry tiene tanta suerte de tener una prima como tu- levante mi cabeza y vi sus hermosos ojos que me detenían la respiración, el se acerco a mí, estábamos tan cerca que sentía su respiración y podía saborear aquel delicioso perfume
-pero as afortunado seria yo, si pudieras amarme- Zayn me beso tan apasionadamente que e iso olvidar todo lo que estaba ocurriendo solo podía pensar en él y en sus labios que se movían en perfecta sincronía que los míos, nos separaos y me sonrió, volví a recostar mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.
NARRAS TU
-iremos por un café- dijo Cam
-¿quieres venir?- pregunto Louis
-no tranquilos, vallan ustedes yo me quedo- Louis y Cam se fueron
-¿Dónde está, donde esta mi Harry?- llego gritando una chica rubia
-¿Qué haces aquí?- grite
-¿Qué haces tú aquí?- dijo la rubia
-Harry es el mejor amigo de mi hermano asique tengo derecho de estar aquí, tu no- dije gritándole
-señoritas están en un hospital bajen la voz- nos dijo la enfermera
-yo tengo mucho derecho niñita asique cierra tu boca y dime donde esta mi Harry-
-el no es tu Harry, crees que porque te beso estando borracho, están juntos, no eres más que una p…a- la rubia e lanzo al suelo de una cachetada
-¡EMMA!, basta- grito Louis y agarro a la rubia sacándola del hospital
-¿estás bien?- pregunto Cam ayudándome a levantar
-si- dije levantándome
-pero que le pasa a esa tarada, porque te pego- dijo Cam muy enojada
-no lose Cam- sobe mi mejilla
-estas bien, Emma está loca- dijo Louis que venía entrando
-si Boo Bear, gracias por evitar que me mate- dije sonriéndole
-cuando quieras- dijo sonriendo también
-familiares del joven Styles- pregunto una enfermera
-si, nosotros somos sus amigos- dijo Louis
-¿Qué sucede?- pregunte un poco asustada
-el acaba de despertar, ¿quieren pasar?- aquellas palabras alegraron mi día, el había despertado, los tres comenzamos a llorar de la alegría
-Hazza, casi me matas de un susto- dijo Louis que corrió a abrazar a Harry
-lo siento, mi Boo Bear- dijo el sonriendo
-que bien que ya despertaras Harry estábamos muy preocupados- dijo Cam sonriéndole
-gracias Cam- dijo sonriendo y luego me miro
-señor Tomlinson podría venir a firmar unos papel- pidió la enfermera
-de acuerdo- dijo y luego se dirigió a Harry
-ahora regreso- Louis salió, Harry y yo miramos a Cam
-a bueno, a buen entendedor pocas palabras- dijo ella riendo, los dos reímos y Cam salió dejándonos solos.
-me alegro que estés bien- dije sentándome en la cama de Harry – estaba muy preocupada-
-enserio- pregunto él y sus ojos se iluminaron
-me diste un gran susto menso- dije dándole un pequeño golpe en la cabeza
-auch- dijo riendo - por cierto, el que tiene que disculparse soy yo no tu- dijo dulcemente y yo me puse roja
-me… me escuchaste- dije tartamudeando y el sonrió
-sí, perdón por no haber despertado antes, lo intenten taba y no podía, pero ya estoy despierto, lo hice por ti, sin ti no tendría razón para despertar- tomo mi mano y sentí una corriente de electricidad
- Harry..- dije pero él me interrumpió con un beso, no me había dado cuenta de cuánto necesitaba de él, tenerlo cerca, abrazarlo, besarlo, amarlo, lo único que necesitaba era el
-te amo- dije cuando nos separamos
-yo también- dijo él y volvió a besarme
-HAROLD STYLES, ni bien te despiertas y ya me estas cuerniando, quieres el divorcio ah- grito Louis, Harry y yo nos separamos riendo
-no mi Boo Bear perdóname- dijo Harry riendo y Louis lo abrazo
-jaja ire a avisarles a los demás que ya despertaste- camine hacia la puerta y antes de salir
-te amo- gritó Harry yo voltee y le sonreí
-yo también- dije
-en qué quedamos- dijo Louis
-jajaja voy por los demás- Salí de la habitación y llame a Niall
-Hola, ___(TN), que sucede- dijo mi hermano
-hola Niall, el despertó, Harry está despierto- pude escuchar el grito de emoción que dio Ani
-au Ani mis odios- se quejo Niall – iremos de inmediato- dijo mi hermano y luego colgó
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Oct 2012, 2:56 pm

Niall sino quieres oirme solo quitate de mi lado! hazza despertooo simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 1606340316 que emocion! louis no te entrometas entre ellos dos jejejeejej xD

Espero que la sigas pronto me encanto!
Zayn me beso creepygusta puedes creerlo? Jajaajajaja

Besitos, tu fiel lectora y amiga, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 21 Oct 2012, 7:35 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH QUE EMOCION... CUANDO LEI QUE SE AMABAN ME ALEGRE E HIZE ESTO:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Yes

BUENO, OJALA PUEDAS SUBIR CAPIS MAS SEGUIDOS, TE REKIERO UN CHORRO Y CUIDATE
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 7:40 pm

Pamelitha_94 escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH QUE EMOCION... CUANDO LEI QUE SE AMABAN ME ALEGRE E HIZE ESTO:
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Yes

BUENO, OJALA PUEDAS SUBIR CAPIS MAS SEGUIDOS, TE REKIERO UN CHORRO Y CUIDATE

omg!! :lloro: enserioo?... que lindaa....
prometo que manana subire 2 o 3 cap, okey?
gracias por leer
ouu... yo tambien te quieroo querida lectora y amiga, tu tambien cuidate
PD: los ojos que salen en la foto de tu firma son tuyos?

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 7:43 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Niall sino quieres oirme solo quitate de mi lado! hazza despertooo simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 1606340316 que emocion! louis no te entrometas entre ellos dos jejejeejej xD

Espero que la sigas pronto me encanto!
Zayn me beso creepygusta puedes creerlo? Jajaajajaja

Besitos, tu fiel lectora y amiga, Any :(L):

jajajaj que linda, graciass
jajajaja
la seguire manana
prometo publicar 2 o 3 cap, okey
jajajaja siii Zayn se estaba tardando jejeje
PD: les gustaria que talvez agregue escenas hot pero un poco mas adelante
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 11:33 pm

hola wendy wu la chica no kung fu me encantaron los cappp siguela siii nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 11:41 pm

la loquita styles escribió:hola wendy wu la chica no kung fu me encantaron los cappp siguela siii nueva lectora

jajajajaja te adoroo chica no kung fu
jajaj como te dije ando sin inspiracion jajaja pero ya tengo la mitad del proximo cap... mañana los publicoo
PD: siii :lloro: eres mi nueva lectoraa.... yo quererte mucho...
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 4:32 am

holaaa nenas les dejo un pequeño pedazo del proximo cap
aver si les gustaa.. besitoss

Cap. 10. la nota
Esa noche me quede a dormir en el hospital, Harry ya estaba mejor solo tenía un brazo fracturado algo que curaría en unas semanas, el doctor había dicho que era un chico fuerte que no habían tenido muchas esperanzas de que el despertara pero lo izo, después de una semana en el hospital a Harry le darían de alta y yo pasaría por el asique me levante temprano, me duche y me vestí http://www.polyvore.com/dayday3/set?id=59062863#stream_box, hacia algo de frio así que me puse algo abrigado.
-vale Niall, llevare comida, siiii en unos minutos llego al hospital- dije hablando por mi iphone con mi hermano
-que siii Niall, llevare comida- me distraje un poco de la carretera y vi a una persona con una máscara en la cara parada sin moverse que me veía, me desvié rápidamente para no atropellarla y frene el auto
-¡demonios!, ¿Qué fue eso?, ¿acaso estaba loca?- baje de mi auto furiosa, pretendía gritarle a aquella chica, mira que ponerse en media carretera era algo suicida, pero cuando llegue no había nadie, camine un poco mas y encontré una hoja doblada en el suelo, la recogí y la leí.
TE ADVIERTO QUE SI NO TE ALEJAS DE HARRY, LA PROXIMA QUE VALLA AL HOSPITAL SERAS TU Y ESTA VEZ NO TENDRE COMPACION.
Me asuste mucho al leer - un momento, el accidente de Harry no fue un accidente, ¡trataron de matarlo!- corrí hacia mi auto y conduci hasta llegar al hospital.
-¡Harry!- dije un poco alterada al entrar a la habitación de Hazza
-hola hermosa- dijo Harry
-hola linda-
-hola Gemma, no sabía que estabas aquí- dije saludando a la hermana de Harry
-sí, vine de visita- dijo sonriéndome y luego se dirigió a Harry –bueno enano, entonces me avisas si vas okey?, mama esta como loca-
-de acuerdo, dile a mama que la quiero mucho- Gemma beso la mejilla de Harry y luego se dirigió a mi
-adiós linda-
-adiós Gemma- beso mi mejilla y salió de la habitación
-¿listo para irte?- le pregunte
-¡sí!, ya no soporto este lugar, me da miedo- dijo haciendo muecas y yo sonreí
-pero antes- dijo y me jalo hacia él, me beso tiernamente mientras sus manos estaban en mi cintura, el beso se volvió más apasionado y me subió a la cama dejándome debajo de el, metió sus manos por mi blusa y comenzó a besar mi cuello
-Harry ¿no has visto mí….- dijo Gemma que acababa de entrar, y empuje a Harry haciéndolo caer
-oh lo siento mucho- dijo Gemma tapándose los ojos, yo reí y mire al piso
-auch- dijo Harry parándose
-jajaja lo siento- me levante de la cama
-pero que niños más para calenturientos- dijo Gemma riendo
-no somos niños, ¿Qué haces aquí?- dijo Harry y yo me hice roja
-solo vine por mi celular, lo olvide- dijo cogiendo su celular de la pequeña mesita
-ahora si me voy, no hagan travesuras- dijo haciendo cara picara y saliendo de la habitación
-pero que inoportuna esta chica- se quejo Harry
-mejor vámonos, Niall no para de mandare mensajes diciendo que muere de hambre- dije riendo, el tomo mi mano y salimos juntos hasta el estacionamiento
-yo manejo- dijo el abriendo la puerta del conductor
-claro que no Harry, tienes un brazo fracturado, yo conduciré- dije tomándolo de la mano y llevándolo al otro lado
-pero puedo manejar con una mano- dijo el haciendo puchero
-no y no, sube, yo manejo- dije y Harry se rindió subiendo al asiento del copiloto
-eso es mucha comida- dijo Harry al ver todo lo que guardaba en el auto
-jajaja lose pero ya sabes, todos están muertos de hambre y en especial Niall que no para de comer- dije
-bien ahora si, a casa- encendí el auto y conduci
-___(TN)- dijo Harry mirando por la ventana
-dime Harry- dije mirándolo de reojo
-¿Por qué estas tan callada?- pregunto mirándome
-¿callada? , ¿a qué te refieres?- dije confundida
-sí, estas muy extraña la mayoría de beses pasas hablando y no me lo tomes a mal pero a ti te gusta mucho hablar y hoy estas tan callada- dijo con expresión preocupada
-todo está bien Harry- dije sonriéndole
-okey- dijo el no muy convencido
-¿Por qué vamos por aquí? Pregunto él, pues no quería pasar por aquella calle tenía miedo que esa persona estuviera ahí asique me metí por otra
-la otra calle esta dañada- mentí
-Okey- dijo el no del todo convencido
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Noeh_Horan♥ Lun 22 Oct 2012, 11:19 am

Asadsa.!! Esta Muii Limda Siguela.!! Cuando Puedass Se te kiere!! ;)
Noeh_Horan♥
Noeh_Horan♥


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 4 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.