O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 16 Oct 2012, 2:23 pm

Siguela!! Esta buena!
Siguela!
Siguela!


Besos, Any :love:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 12:07 am

Lsonia escribió:Siguela
Siguela

Siguela
Softens

Me encanto el capitulo
Es tan hdkskqkd
Me encanta!!
Besos sonii

jaja muchas gracias en unos 10 minutos subo el proximo cap, estoy pasandolo a la compu...
espero te gustee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 12:59 am

Cap 3 Sorpresa
-si, que harán aquí?- pregunto Jess
-no lo se, vamos a verlas- Jess y y yo caminamos hacia las chicas
Cam y Sonia eran las chicas más dulces que había conocido. Cam tenía 18 era delgada, bronceada y tenía los ojos mas lindos que había visto, eran chocolates con tonos miel, tenia un cabello sedoso de color chocolate con ondulaciones en las puntas que le llegaban un poco mas debajo de los hombros, yo decía que era la gemela perdida de Victoria Justice, su hermana menor Sonia o como le decíamos Soni tenía 16 era delgada, blanca, su cabello era largo liso con flequillos de color negro, sus ojos eran de un lindo marrón oscuro, ambas chicas eran divertidas, amables y siempre le sonreían a la vida, vivían sin complicaciones.
-hey chicas, que hacen por aquí- dijo Jess haciendo que Soni se sobre-exaltara
-oh Dios, jess quieres matarme de un susto xD – dijo subiendo su mano a su pecho a lo que todas reímos
-que hacen por aquí, porque no me avisaron que vendrían- pregunte ya que ellas vivían en España
-bueno, pues mañana es tu cumpleaños vinimos a visitarte y como nos dijiste que estabas sola pensamos que seria genial pasar las vacaciones juntas- dijo Cam sonriente
-oh chicas muchas gracias, me alegro que estén aquí- dije muy contenta
-quieren pizza- pregunto Jess
-seguro- respondimos todas.
Luego de comer pizza hicimos compras para la casa, compramos mucha comida más bien compramos muchos dulces y también películas, cuando llegamos a casa estuvimos cantando un rato, yo tocaba la guitarra y todas cantábamos como en los viejos tiempos, ya eran las 9 de la noche, cenamos y subimos al cuarto de tv.
Nos quedamos dormidas y al día siguiente me despertaron cantando
-cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños querida ____ (TN), cumpleaños feliz-
-oh chicas muchas gracias- dije con lágrimas en mis ojos
- no ay de que, ven te tengo una sorpresa- dijo Jess jalándome del brazo hacia el piso de abajo en donde me lleve una gran sorpresa
-¡NIAL!, ¡CHICOS!- grite emocionada
-SORPRESA- gritaron los 5 chicos
-hermanita- dijo Niall abrazándome –valla, como as crecido estas muy hermosa y alta- dijo observándome de pies a cabeza.
-oh vamos, solo ah pasado un año- dije sonriendo
-para mi fue una eternidad- dijo haciendo puchero
-oh, y ustedes, están muy guapos, los extrañe mucho- abrasé a Louis y Liam
-jaja, yo siempre eh sido guapo- dijo Louis
-si claro- dijo con ironía Liam
-envidioso, jum- dijo Louis xD
-bueno creo que ya salude a todos- Zayn solo agacho la cabeza y Harry como siempre de imprudente se acerco a mi
-claro que no, te falte yo, como as estado hermosa- dijo abrazándome
-Harry estas ligando a mi hermanita- dijo mi hermano
-claro que no- dije mientras me zafaba de Harry
-por cierto chicos, ellas son Soni, Cam, y pues ya conocen a Jess-
-los chicos se saludaron y despues de eso no pudimos alejar a Louis de Cam.
-entonces aremos fiesta, ¿no? – dijo Louis emocionado
-por supuesto que si, una fiesta al estilo One direction- grito Niall
Para la noche ya estaba todo arreglado, habían ido personas que no veía hace mucho iempo pero que me alegraba de volver a ver, como mis amigas del colegios Nati y Any
Naty era blanca con un gran cuerpo, de cabello negro y ondulado, sus ojos eran azules, era alegre, bromista y al igual que Niall siempre estaba comiendo, Any era alta también con un gran cuerpo, de cabello largo hasta la cintura con mechones rubios, sus ojos eran marrones, a simple vista parecía ser una chica tímida pero cuando la conocías era súper loca y alegre, es una chica muy orgullosa y se suele enojar fácilmente, éramos grandes amigas pero desde que acabe el 5to curso no había hablado con casi nadie así que me alegraba que estuvieran aquí.
-______(TN), feliz cumpleaños- dijo Any abrazándome
-feliz cumple Linda- Nati se acerco a abrazarme también
-gracias por venir chicas- dije emocionada
- de nada, esta fiesta esta genial, por cierto _____(TN) me preguntaba si podrías presentarme a Liam- pregunto Natalia
-claro Nati, ven- Liam estaba sentado en una silla de la barra
-hola Liam- salude a mi amigo
-hola duendecita- respondió el
-te quería presentar a mis amigas del cole, ellas son Ani y Nati- Liam quedo completamente perdido en la mirada de Nati
-hola hermosa, soy Liam- dijo muy galante
-soy Natalia, pero dime Nati-
-buenooo, como que estorbamos, vámonos ________(TN)- dijo Ani jalándome del brazo
-bueno creo que iré a buscar algo para tomar, nos vemos- dijo Ani desapareciendo entre la multitud
No era el tipo de chica que le gustaba las fiestas, realmente no me sentía muy cómoda, pero al parecer mis amigas la estaban pasando muy bien, Cam y Louis estaban bailando abrazados, me gustaba mucho esa pareja espero que Boo Bear no le rompa el corazón a mi amiga porque sino le dejare un ojo morado, Liam y Nati habían congeniado muy bien puesto que estaban conversando de lo muy a gusto, Jess no estaba había tenido que ir a ver a su hermano menor, asique llegaría mas tarde. Niall estaba mas que embobado por Soni, estaba convencida de que no existía mejor chica en el mundo para mi hermano que ella. Ani, pues Ani estaba bailando con Harry y, esperen ¿Qué?, ¿Ani y Harry?, quería mucho a Ani pero no la quería con Harry. Pero que me esta pasando, porque estoy diciendo estas cosas.
Me dirigí al baño para lavarme la cara y sacarme esas tontas ideas de la cabeza, pero choque con alguien.
-oh, como lo siento- dijo un chico de cabello corto castaño claro y peinado en punta, tenía unos hermosos ojos dorados, ¡oh dios mío es Justin Bieber!
-oh dios eres Justin Bieber- dije emocionada
-jaja, si soy yo y tu quien eres- dijo Jus
-yo soy am, am- me quede muda por algunos segundos –ah si, _______(TN) Horan-
-ah eres la hermana de Niall, te esperaba mas chica-
-por que?- pregunte confundida
-bueno esque Nial habla de su hermanita menor como si tuviera 8 años- dijo riéndose
-jaja, probablemente haya dicho que aun me cambia los pañales- dije riendo también
-jaja, algo asi, bueno ya que eres la cumpleañera. ¿Quisieras bailar conmigo?- dijo extendiendo una mano
-por supuesto que si- dije tomando su mano
-jajaja, si! , le mostré mis abdominales a Rianha- dijo riendo
- jajaja, no lo puedo creer, y si te violaba- dije riendo
-jajaja, no hubiera estado tan mal- dijo riendo también. La estaba pasando realmente bien con Justin hasta que alguien llego y me sujeto de la cintura.
-¿me la prestas un segundo?-
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 1:00 am

Littlepotato_1Dlover escribió:Siguela!! Esta buena!
Siguela!
Siguela!


Besos, Any :love:

gracias, ya subi el capitulo 3 espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 17 Oct 2012, 1:33 pm

Hay por Dios!, siguela!!


Espera... ESTOY CON HARRY ajsbdjdbdjb baba pero pero no puedo estar con el! Menos bailando, mi amoga se sentira mal! Bueno solo fue un baile y sabes que? Se la paso hablandome de ti ;) Pero no le digas que te dije :fiu: jejejejeje siguela cuando puedas Alicita!!


Besitos, tu fiel lectora y amiga Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 1:51 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Hay por Dios!, siguela!!


Espera... ESTOY CON HARRY ajsbdjdbdjb baba pero pero no puedo estar con el! Menos bailando, mi amoga se sentira mal! Bueno solo fue un baile y sabes que? Se la paso hablandome de ti ;) Pero no le digas que te dije :fiu: jejejejeje siguela cuando puedas Alicita!!


Besitos, tu fiel lectora y amiga Any :(L):

jajajaja, okey no te preocupes, no diré nada ajajaa
ahoraa subo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 1:52 pm

Cap. 4 hare lo que sea para recuperarla.
Narra Harry
En todo el día no había cruzado palabra con _____(TN) y me estaba desesperando por eso, había cometido el peor error de mi vida, la había echo sufrir mucho y me arrepentía por eso yo realmente lo único que quería era que me perdonara.
-eh, Harry, quita esa cara, estamos en una fiesta- dijo Zayn dándome una cerveza.
-es que, no sé qué hacer, y si ____ (TN) nunca me perdona- dije con voz entre cortada.
-tranquilo amigo, lo hará- dijo dándome una palmada en el hombro y desapareciendo entre la multitud.
- ¡ricitos Styles!- dijo una voz familiar.
-¡ANI!, mi querida prima- no había visto ah Ani hace mucho, pero ¿Qué hacia ella aquí?
-¿Cómo has estado ricitos?- dijo despeinándome.
-muy bien, ¿y tú?, ¿Qué haces aquí?- pregunte
-pues, soy amiga de _____(TN), vine con Nati-
-y entonces, ¿Por qué estas tan sola niñita?- pregunte abrazando a Ani
-porque Nati me abandono por ir con Liam- dijo haciendo puchero
-¡jajaja!, no te preocupes hermosa, aquí estoy yo, ven vamos a bailar- dije llevándola hacia la pista de baile.
-entonces, _____(TN) es la chica de la que tanto me hablabas- pregunto mi prima.
- sí, es ella, no sabía que la conocías-
- oh, Hazza si que te pasaste, pobrecita mi amiga, por eso era que estaba tan desganada al principio del año, eres un bruto Styles- dijo golpeando mi cabeza.
-auch, no ay porque agredir- dije asiéndome el inocente.
-bueno, déjame adivinar, quieres que te ayude a recuperar a _____(TN), ¿verdad?- dijo levantando una ceja.
Si, por favor, hare lo que sea para recuperarla- insistí mucho hasta que Ani aceptara, estaba seguro de que me ayudaría pero también sabía que si la volvería a herir, ella mismo me golpearía.
-de acuerdo Hazza, pero recuerda, vasta de apuestas y si la hieres otra vez…..-
-lo sé, me golpearas y cortaras mis hermosos rulos-
-exacto, que inteligente Styles, bueno me voy Zayn está muy solito, sería un pecado que no me conociera, adiosito primo-
-Ani- dije levantando una ceja
-que falta de confianza Harry, me portare bien- dijo sonriendo, me lanzo un beso y se fue.
Oh no, Justin está bailando con _____(TN), ¡no puede ser!, quita tus sucias garras de mi chica BIEBER.
-¿me la prestas un segundo?- dije sujetando de la cintura a mi chica, diga a ______(TN).
-seguro, nos vemos bonita- sonrió y se fue.
-hola- dije sonriendo cuando se volteo hacia mí.
-¿Qué quieres egocéntrico?- dijo molesta.
-egocéntrico, auch! Golpe bajo- dije haciéndome el ofendido.
-sí, y el próximo ira a tu cara-
-oh, vamos linda cálmate- dije sonriendo.
-que ya te cansaste de Ani y ahora me vienes a buscar a mí, te advierto Styles no te metas con mi amiga-
-¿Qué?, ¿Ani?- dije riendo.
-¿de qué te ríes tarado?- dijo molesta.
-Ani es mi prima- ella se puso roja de la vergüenza
-pues que mala suerte tiene-
-¡ah!, ya se, estas celosa- dije sonriendo coquetamente

-¿Qué?, celosa yo, estás loco-
-si estas celosa, jajaja, lo sabia aun me amas-
- en tus sueños Styles, me voy- dijo dándose media vuelta.
-espera- la tome del brazo y la metí en la habitación, más cercana.
-¡Harry déjame salir- dijo molesta.
- no hasta que me escuches-
- entonces gritare, ¡AUXILIO!, ¡AUXILIO!, ¡NIALL!- corrí hacia ella y tape su boca
-dios pero que timbre de voz- ella escupió en mi mano y me piso el pie.
- oye eso duele-
-no quiero que te vuelvas a acercar a mi- dijo llorando
- no, por favor, espera ____(TN), créeme yo lo siento mucho, yo te quiero, esta vez es verdad.-
-y ahora que apostaste, quien es el primero en llevarme a la cama, por favor Harry no soy tan estúpida, no volveré a caer- ella salió y me dejo en la habitación.

Narras tú
Estaba llorando, como era que Harry podía decir que me quería y esperar que le creyera después de lo que me había hecho.
-_____(TN) ¿Qué sucede, porque lloras?-




Cap. 5 la broma de Cam.
-no es nada Cam, estoy bien- dije limpiando mis lagrimas
-nena estas muy alterada, ¿Qué sucedió?- pregunto preocupada
-quiero olvidarlo, pero no puedo- Cam también sabía lo de Harry
-oh peque, tranquila, ya pasara, ven es mejor que vayas a dormir- dijo abrazándome y llevándome a mi habitación.
Desperté con la alarma de mi celular, y escuche gritos en el piso de abajo así que baje a ver qué sucedía.
-¡NIALL!- grito Jess
-yo no fui, lo juro- dijo Niall levantando las manos
-te has comido todo- volvió a decir Jess.
-no que va, yo no fui- hablo mi hermano con la boca llena de comida y Jess lo fulmino con la mirada
-está bien, no me mates-
-¿Qué sucede aquí, porque tanto escándalo?- grite haciendo que todos me miraran
-que el glotón de tu hermano, nos ha dejado sin comida- contesto Jess
-no sé donde te entra tanta comida- dijo Louis
-ya cállense y déjenme comer- grito Nial haciendo callar a Louis y Jess.
-qué bueno que ya despertaste- dijo Nati ofreciéndome un vaso con jugo de pera.
-gracias-
-¿ya te sientes mejor linda?- pregunto Cam
-sí, ya estoy bien, por cierto chicos debemos arreglar la casa esta echa un desastre- dije sentándome al lado de Ani quien me sonrió.
-sí, organicémonos, que algunos vallan a hacer compras mientras los otros se quedan a arreglar- dijo Cam.
Nos demoramos un poco y al fin decidimos que Niall, Zayn, Nati, Ani, Cam y Jess irían a hacer compras, mientras Soni, Liam, Louis, Harry y yo nos quedaríamos limpiando.
-ahh- suspiro Soni
-¿Qué sucede, porque el suspiro?- pregunte mientras recogía la basura.
-Niall, es tan lindo- dijo entre suspiros
- jajaja te gusta Niall jajaja-
-si jaja, es muy lindo, ¿crees que le guste?- pregunto mirándome
- por supuesto que sí, mi hermano no es tan bruto-
-jajaja bueno pero, ¿y tú?- pregunto mirándome con rostro pícaro
-¿yo qué?- pregunte sabiendo a lo que se refería.
-oh vamos, eh visto como te mira Harry, esta loquito por ti- dijo riendo
-de que hablas Soni, por supuesto que no- dije negándome a la idea de Harry y yo juntos
- lo que digas, pero recuerda que donde hubo fuego cenizas quedan- me sonrió y salió corriendo antes que pudiera responderle.
Todo estaba tranquilo, ya habíamos terminado de limpiar hasta que volvimos a escuchar los gritos de Niall y Jess.
-solo lo diré una vez, la comida es para todos, asique controla tu pancita- dijo Jess de una manera tan graciosa que todos reímos.
-sí, mama- dijo Niall
-bien ya cállense los dos y ayúdenme a entrar las bolas- dijo Zayn.
Estábamos guardando la comida hasta que escuche un grito, valla parece que todos se las habían arreglado para gritar este día
-¿Quién fue el o la graciosa?- dijo Louis que estaba pegado a la silla, intentando zafarse pero lo único que hacía era provocar que todos riéramos
- lo siento tanto Boo Bear, no pude evitarlo- dijo Cam quien se reía a carcajadas.
-buena esa Cam- dijo Liam
-oh, ya verás- dijo Louis mientras seguía intentando zafarse hasta que lo logro pero su pantalón se rompió dejando ver su ropa interior con ositos, aquello nos iso reír aun mas
-ahora si, me la vas a pagar, no hullas Cam- Louis corrió tras Cam
-no, por favor, lo siento- Cam era mas rápida que Louis pero aun así , el se las arreglo para atraparla
- por favor Boo Bear, noo- grito Cam pero ya era tarde Louis la había tirado a la alberca
- así es linda- dijo riéndose y lanzándose también
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 17 Oct 2012, 2:12 pm

Me ha encantado!! Espero que la sigas cuando puedas!! Pido mucho verdad? xD

Jejejee soy primita de Hazza, soy primita de Hazza simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 1606340316

Besitos, Any!, :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 2:24 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Me ha encantado!! Espero que la sigas cuando puedas!! Pido mucho verdad? xD

Jejejee soy primita de Hazza, soy primita de Hazza simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 1606340316

Besitos, Any!, :(L):

jajaja me alegra que te alla gustado
y subire el proximo cap mañana porque tengo examen y tengo que estudiar :wut:
pero mañana subo el próximo cap
muchoss besoss Aliii :hug:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 17 Oct 2012, 2:28 pm

Alice Keynes escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:Me ha encantado!! Espero que la sigas cuando puedas!! Pido mucho verdad? xD

Jejejee soy primita de Hazza, soy primita de Hazza simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 1606340316

Besitos, Any!, :(L):

jajaja me alegra que te alla gustado
y subire el proximo cap mañana porque tengo examen y tengo que estudiar :wut:
pero mañana subo el próximo cap
muchoss besoss Aliii :hug:

Bueno tendre que esperar :lloro:
Pero es solo un dia!! simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 1606340316
Suerte en tu examen nena!!! :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Miér 17 Oct 2012, 9:01 pm

Me gusta tu noveee!!! Seré tu nueva lectoraaa!! :D Siguela pronto que quiero saber que mas pasará!!.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 9:11 pm

Deyca <3 escribió:Me gusta tu noveee!!! Seré tu nueva lectoraaa!! :D Siguela pronto que quiero saber que mas pasará!!.

Dey xx

ahh... simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 1606340316 que emocion!!, nueva lectora
me alegraa que te alla gustadoo manana subo el proximo cap simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 1606340316 :hug: :love:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 9:12 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:
Alice Keynes escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:Me ha encantado!! Espero que la sigas cuando puedas!! Pido mucho verdad? xD

Jejejee soy primita de Hazza, soy primita de Hazza simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 1606340316

Besitos, Any!, :(L):

jajaja me alegra que te alla gustado
y subire el proximo cap mañana porque tengo examen y tengo que estudiar :wut:
pero mañana subo el próximo cap
muchoss besoss Aliii :hug:

Bueno tendre que esperar :lloro:
Pero es solo un dia!! simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 1606340316
Suerte en tu examen nena!!! :(L):

omm gracias espero sobrevivir
tengo quimica
odioo quimica, voy a quemar el colegioo para no ir creepygusta ok, no pero talvez lo piensee
jejeje
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 3:11 pm

Perdón,no pude comentar,estoy un poco regresara con
La escuela...pero ESTOY AQUÍ jajajaja
Me encanto los capítulos
Son tan disonwqndbeusilwmd
Me encantaron!!!!
Tienes que seguirla
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 7:03 am

Lsonia escribió:Perdón,no pude comentar,estoy un poco regresara con
La escuela...pero ESTOY AQUÍ jajajaja
Me encanto los capítulos
Son tan disonwqndbeusilwmd
Me encantaron!!!!
Tienes que seguirla
Besos sonii

no te preocupes yo no eh dodido publicar porque estaba en examenes pero ya les
publico este capitulo y en la tarde el otro y asi okey
graciass
besoss Ali
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 2 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.