O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 22 Nov 2012, 11:52 am

wooow woooow woooow!

NUEVA Y FIEL LECTORA.......

siguela......
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Nov 2012, 12:06 pm

caaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppisssssssssssssssssssssssss
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Laara Dom 25 Nov 2012, 7:34 pm

diooos, mujer! tienes que subir más capítulos!
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Nov 2012, 9:51 pm

siiigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Dom 25 Nov 2012, 10:46 pm

Ahora si lo diré, me siento la P E O R escritora de la historia.
¡Pero tengo justificación!
Estuve dos semanas en exámenes, y hubo unos días que estaba enferma a morir, no podía ni dormir de la temperatura que me daba)': y sufrí por muchas inyecciones, luego se robaron cosas de mi carro._. Bueno solo quería compartirles todo lo que me paso)':
Bueno mis bellas y fieles lectoras, me alegro que me estén esperando(':
¡Les doy demasiadas gracias!
El martes es mi cumpleaños wuwuw hagan fiesta!;P Y ese día empiezo otros exámenes, osea indicativos._.
Pero no se preocupes haré todo lo posible por mañana escribir y subir;)
Las quiero mucho!
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 26 Nov 2012, 9:08 am

IWish escribió:Ahora si lo diré, me siento la P E O R escritora de la historia.
¡Pero tengo justificación!
Estuve dos semanas en exámenes, y hubo unos días que estaba enferma a morir, no podía ni dormir de la temperatura que me daba)': y sufrí por muchas inyecciones, luego se robaron cosas de mi carro._. Bueno solo quería compartirles todo lo que me paso)':
Bueno mis bellas y fieles lectoras, me alegro que me estén esperando(':
¡Les doy demasiadas gracias!
El martes es mi cumpleaños wuwuw hagan fiesta!;P Y ese día empiezo otros exámenes, osea indicativos._.
Pero no se preocupes haré todo lo posible por mañana escribir y subir;)
Las quiero mucho!
Besos:*

aii mujer !!!
no te pueden haber pasado tantas cosas !!!
y todas asi feas :S
no te preocupes .. espeor por el cap ... :)
suerte en tus examenes ...
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Lun 26 Nov 2012, 5:25 pm

Capitulo 9.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Tumblr_mdac06yvvI1r1oa0no1_500

Ese mismo día que Zayn y yo nos reconciliamos íbamos a ir a comer con todos los chicos, y con Eleanor y Danielle.

Decidimos ir a Nando's, sí... Niall escogió a donde ir, no entiendo como ama tanto ese lugar, la verdad la comida es deliciosa pero no para tener la obsesión como le sucede a Niall.

En el camino iba tan "acaramelada" con Zayn, se la pasaba haciéndome cosquillas, besaba mi cuello, amaba sentir eso, su barba apenas notable rozándome el cuello, sentía las mejores sensaciones.
A Niall lo sentí un poco raro durante el camino, pero no sabía por que era como si quisiera hablar de algo conmigo, o si algo lo atormentaba, hablaría con el cuando llegáramos al restaurante.

Baje del carro agarrada de la mano de Zayn, con solo un apretón sabía que estaba segura con el, segura con mi Zayn.

Afortunadamente había muy poca gente en el restaurante, y nos fue fácil encontrar lugar.. claro que me senté alado de Zayn, y al otro lado mío estaba Niall, aún seguía un poco raro pero sabía que eso no evitaría que comiera como siempre lo hace.

Llego una linda joven a pedir o que comeríamos, cada uno dijo que quería... cuando llego el turno de Harry, este le dijo lo que quería y le giño el ojo, la pobre chica solo se sonrojo "Gracias, ahora traigo su pedido" Y se fue.

-Hazza, ¡déjala no la molestes! -Le dijo Danielle mientras Liam la abrazaba.

-No se de que hablas Dani, yo solo hice mi pedido. -Comenzó a "justificarse" Harry. Comenzamos a reír, ¿quién le creería al galán de Hazza?

-¡Ja! Claro, y yo soy la mujer maravilla. -Dijo Danielle con cierto sarcasmo.

-Para mi lo eres cariño. -Dijo Liam mientras besaba, y esta solo sonrió hacia el. Mientras Harry solo revolcó los ojos.

Harry tenía que conseguirse a una novia, antes de que siguiera así de un poco... amargado. El siempre dice que nunca se enamorará de nadie, o no por el momento... el solo quería pasar un "buen rato" pero sabía que pronto cuando menos se diera cuenta caería enamorado.

Mientras esperábamos la comida yo hablaba con Zayn.

-Zayn...

-¿Si cariño? -Dijo mientras me veía con toda la atención.

-Estaba pensando, acaso no te gustaría que tu y yo amm... ¿Nos fuéramos una semana de viaje a algún lado?-Le dije un poco bajo, no quería que los demás escucharan.

No escuchaba su respuesta, me asuste y lo miré de golpe este sonreía como tonto, así que me calme.

-¿Qué dices Zayn...? ¿Te gustaría?

No recibí respuesta, solo sentí su aroma invadiéndome, me estaba abrazando.

-Eso es un... -Comencé a decir mientras lo abrazaba también.

-Claro que es un ¡SI! Preciosa, me encantaría... -Dijo mientras llenaba mi cara de sus besos.

-Por un momento creí que dirías que no Zayn...

-¿Cómo me negaría a eso preciosa?, Es algo que realmente me gustaría, un día de estos hablemos sobre todo eso ¿si cariño? -Solo lo miré y asentí, en eso llego la chica con los vasos vacíos, nosotros iríamos a llenarlos.

-¿Quién va? ¡YO NO! -Dijo Louis gritando.

Después de esto, todos comenzaron a decir "YO NO" Y todos miramos a Niall, que había sido el que se tardo y no dijo nada.

-Lo siento duende, vas tu. -Comenzó a decir Zayn. -¡Aparte fuiste el de la idea de venir!

-Pff, esta bien yo voy...-Comenzó a pararse y tomar los vasos, creo que era mi oportunidad para poder preguntarle que tenía.

-Yo te acompaño Niall. -Dije mientras me separaba de Zayn y me ponía de pie. -No tardo Zayn. -Dije mientras le di un beso corto, este solo asintió.

Tome los demás vasos en lo que todos gritaban el sabor que querían, hice la que no los escucho y llegué con Niall, el no me hablaba mucho, si tenía algo.
El comenzó a llenar el primer vaso.

-Hey Niall... -Comencé y el solo levantó la mirada hacia mi. -¿Te sucede algo?

-Ah.. claro que no _____ ¿Porqué dices eso?

-No lo sé, te siento diferente, como si algo te atormentara, sabes que puedes confiar en mí.

El comenzó a pensar hasta que lo soltó.

-Es que verás ______....

-¿Sí?

-Yo... -Tartamudeaba Niall, enserio me preocupaba.

-Vamos Niall, que no te de .... -Cuando iba terminar de hablar, Niall me interrumpió.

-Soy el culpable de que pasara lo de Zayn y tu.

Quedé en Shock, ¿Qué había dicho? ¿Qué el era el culpable...? No entendía nada, lo único que sabía era que estaba muy confundida.

-¿Qué dices Nialler...? Tu no puedes ser el culpable, el único culpable aquí fue Zayn, pero aparte.. eso ya no importa, ya todo esta arreglado. -Le afirmé.

-No espera ______ lo que digo es enserio, déjame decirte como fue.

-No lo necesito Nialler, sea o no sea tu culpa ya pasó enserio...

-Entiende _______, se que no permitiste a Zayn que te explicara, pero yo lo haré... Me siento realmente mal con esto.

Suspiré y solo asentí, escucharía lo que Nialler me iba a decir.

-Mira, los chicos hablaban de la fiesta en casa de Harold, ellos le decían a Zayn que fuera, este se negaba rotundamente, pero como tu sabes.. Zayn es mi mejor amigo, no podía ir sin el.. así que comencé a insistir tanto, pero el decía cosas como "Le dije a _______ que tengo migraña, y es verdad me siento fatal" mientras yo le contestaba que... "Solo tomate algo más fuerte para el dolor mientras a _____.... no tiene porque enterarse que irás" -¿QUÉ NIALL HABÍA DICHO QUE QUEEEE?! Cuando dijo eso, solo lo miré con los ojos como platos y el solo dijo: "Lo siento ______, realmente no creo eso.. solo lo dije para que fuera".

Solo asentí y este siguió:

-Bueno, luego lo convencí... tu sabes mis poderes que tengo... -Solo rodee los ojos. -Bueno, llegamos a la casa de Harold, y por supuesto había chicas y... alcohol... entonces entre todos convencimos a Zayn de que no pasaría nada por una copa... y tu sabes que eso nunca funciona así que fue tomando y tomando hasta quedar ebrio. Luego lo dejé solo, lo sé _________ no me mires así, soy el peor amigo. Pero bueno, luego estaba una de las chicas.. que era "Alison..." -Al oír ese nombre di un pequeño salto, con solo recordarla me dio.. escalofríos.

Pero Niall siguió:

-Entonces bueno... creo que ya sabes que ella es algo parecido a .... -Parece que Niall no sabía que decir, y como que no le gustaba hablar así de alguien.

-P*uta Niall, se dice p*uta.

-Amm.. algo así ______, pues aprovecho que Zayn estuviera borracho y se acerco y pues... ya sabes lo demás...

Comencé a razonar todo lo que me había dicho, miré hacia donde estaba Zayn y estaba riendo, se veía tan perfecto, hasta que su mirada topo con la mía y me mando un beso, yo solo sonreí y miré de nuevo a Niall.

-Niall...La verdad gracias por decirme todo, pero no tienes porque estar así, esto solo ocurrió... No estés más así ¿Esta bien?

No recibí respuesta, solo sentí como su brazos me rodeaban con un tierno abrazo, un abrazo de amigos.
___________________________________

Bueno chicas... terminó su capítulo 9! Wuwuwuw ¿les gusto!?
Ahora saben porque Niall estaba así wuwuwuw, chicas ¿A donde les gustaría irse con Zayn...? :twisted:
Hahahaha ¡las quiero queridas! Besos:*

IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 26 Nov 2012, 7:46 pm

Eh... dkjfdkjfjfd yo me iría con Zayn a París, suena muy común y cursi, pero es ahí donde estaría con el *-*
Es solo una opinión, duh fdjkldflkdf
Amé el capítulo y la dulcura de Niall, síguela por favor :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 11:37 am

Wuju porfin subistes que me tenias muy intrigada. Me gusto mucho el cap sabia que habia una explicacion de porque Zayn se beso con esa perra ahora las cosas estan bien. Donde se iran de viaje ?? Siguela pronto muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Nov 2012, 1:16 pm

awwnwnnnn nialler ....
pero no tiene por que ponerse asi .. como dijo la rayis eso ya paso .. asi que no se sienta mal ..
es ams tierno ese chico por dios ....
por lo menos sabemos que zayn no estaba conciente cuando hizo eso ....
y por el viaje con zayn .. no se a cualquier lugar ... pero que halla una playa .. las amo :L
bueniisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Mar 27 Nov 2012, 2:20 pm

¡Chicas! Como el foro no les avisa los cumpleaños, les digo que hoy es el mío! WUWUWU! Ya oficialmente tengo 16(': #SoHappy
Pero bueno, no creo estar en mi casa)': Por eso mejor mañana les pondré capítulo ¿Sí? Gracias por entenderme chicas, espero que si lo hagan(':
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 27 Nov 2012, 2:37 pm

Feliz cumpleaños amore, ojala disfrutes en tu día <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 2:40 pm

QUE BUENO QUE HAYAS VUELTO!!!
Ame el capitulo! Al final Zayn no tuvo la culpa de todo!
Pobre Niall, me dio lastima, perdonalo enseguida rayiis *-*





SEGUILA! :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 2:42 pm

IWish escribió:¡Chicas! Como el foro no les avisa los cumpleaños, les digo que hoy es el mío! WUWUWU! Ya oficialmente tengo 16(': #SoHappy
Pero bueno, no creo estar en mi casa)': Por eso mejor mañana les pondré capítulo ¿Sí? Gracias por entenderme chicas, espero que si lo hagan(':
Besos:*




HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!!!
Que pases lindo en tu diiiaaaa :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Meely Mar 27 Nov 2012, 4:22 pm

IWish escribió:¡Chicas! Como el foro no les avisa los cumpleaños, les digo que hoy es el mío! WUWUWU! Ya oficialmente tengo 16(': #SoHappy
Pero bueno, no creo estar en mi casa)': Por eso mejor mañana les pondré capítulo ¿Sí? Gracias por entenderme chicas, espero que si lo hagan(':
Besos:*

HAPPY BIRTHDAY
que lo pases de 10
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.