O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'll never find someone like you - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
I'll never find someone like you - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I'll never find someone like you - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I'll never find someone like you - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'll never find someone like you - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'll never find someone like you - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'll never find someone like you - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'll never find someone like you - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'll never find someone like you - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never find someone like you

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 26 Oct 2012, 1:25 pm

Hoola!! Soy tu nueva lectora Mari,, oknoo no hace falta que me presente porque ya m cnocess! Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno que te puedo decir ahh si, me encanta tu nove esta genial muyyyy buenasasaa (; Si haces ficha te dejo la mía y si no queres ponerme como tu amiga poneme como tu hermana pero que vivo en otro lado poneleee!! (; bueno aca esta

Nombre: Mari Chiappafreddo

Edad: 16 (en realidad tengo 12 XD)

Fisico:I'll never find someone like you - Página 4 Dominique

Descripcion psicologica: me enojo facilmente, cariñosa, risueña, timida, simpatica, alocada y dormilona! Jiiji

Cosas que me gustan hacer: Cantar, leer, salir, joder, dibujar y pintar!

Chico BTR: Carlos

Lugar Favorito: Francia, París (Ponele XD)


Bueeno yo me voy espero que la sigas pronto Bessos Tqqm Yo Mari~Schmidt..♥


I'll never find someone like you - Página 4 1333152020645397_animate

I'll never find someone like you - Página 4 9k=
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Vie 26 Oct 2012, 4:21 pm

Ey....los capitulos estubieron increibles..disculpa por no haber comentado antes..tenia este foro algo abandonado,,,pero aqui estoy..siempre lo estare.. siguela q esta buenisimaaaaa...
Att: Kathy!!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Sáb 27 Oct 2012, 3:12 pm

me encanta la novela siguela.....tengo muchas ganas de saber q sigue..
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Dom 28 Oct 2012, 5:03 pm

Capitulo 9.

Narra Tn.
Las horas en este hospital parecen una eternidad, hace 2 horas los chicos llegaron pero hace 8 horas que velamos por la salud de el padre de James...
Fin narración Tn.

-Tn, debes ir a descansar para que mañana vayas al colegio- Dijo James levantando su cabeza de el hombro de Tn-

-No James, no iré al colegio y me quedaré aquí hasta que tu te vayas- Dijo ella-

-Gracias Tn, por todo- Dijo-

-No tienes que agradecer- Dijo ella brindándole una sonrisa-

-Si, si tengo-

-No James, tu hiciste lo mismo y mas por mi- Dijo ella-


Las horas no pasan mas, los chicos ya están agotados y fastidiados, quieren descanzar pero se quedan por su amigo, ellos nunca se dejan de lado en situaciones como estas. Al rededor de las 12:00 de la noche Tn se queda dormida sobre los hombros de James.
A la otra mañana...

-Quédate tranquilo James, tu padre esta mejor, ya se pueden retirar. Está fuera de peligro-

Tn abrió los ojos despacio y vio a James parado hablando con un doctor, [Pensó Tn, si el está allá sobre quien estoy recostada] Se levantó de golpe y chocó contra la cabeza de Kendall.

-AUHHH!- Dijeron los dos al mismo tiempo mientras se despertaban y se sobaban su cabeza-

James se volteó a verlos y el doctor se retiró.

-¿estas bien?- Dijo James tomando la cabeza de Tn obligándola a mirarlo a los ojos-

-Si, solo choqué con la cabeza de Kendall- Dijo mirándolo, y luego miró a Kendall- Lo siento mucho- Dijo ella pidiendo perdón-

-Esta bien, fue un accidente- sonrió mientras acariciaba su cabeza-

-Ahora vamos que debes irte a tu casa- Le dijo James-

-No- Dijo ella tomándole las manos- Te dije que yo no me voy de aquí hasta que tu no te vayas-

-Hay pero que terca es...- Dijo Carlos, todos lo miraron y el se sonrojó- Lo siento- Dijo como un niño avergonzado de sus actos-

-esta bien- Sonrió ella-

-Ahora vamos que yo también me debo ir a cambiar- dijo el-

-Esta bien, pero vuelvo con vos- Volvió a decir ella-

-No Tn, no regresaré. A la tarde vendré para sacarlo de aquí y nada mas, el ya esta bien-

-Ah, ok- Dijo ella-
Se retiraron de el hospital y ellos dos se fueron a casa de Tn para buscar las pertenencias de James y luego este su fue a bañar y cambiar a su casa.
Tn hizo lo mismo se fue a bañar y cambiar, cuando terminó se sentó en su cama con su laptop a ver Sam estaba conectada para pedirle las clases de hoy que había faltado, y efectivamente apenas ella se conectó Sam le mandó un mensaje.
Conversación:

Sam: TN!!!! Por dios, que desgraciado Zac, lamento todo lo que pasó.
Tn: Si yo también, nunca debí de confiar en el. :(
Sam: Lo voy a matarrrr !
Tn: No! Mañana en el cole te cuento todo lo sucedido ¿Si?
Sam: Ok, peroo... ¿Xq faltaste hoy?
Tn: Tuve un inconveniente.
Sam: Ah ok.
Tn: Me pasas la tarea?? =?
Sam: Claro!!-
[i]

Luego de que ella le pasase todo, le llegó un mensaje.

"Hola hermosa, ¿Me puedes acompañar a sacar a mi padre de el hospital?
Así luego nos vamos a cenar por ahi. :)"
XOXO James.

Tn sonrió al leer el mensajey le respondió.

"Claro que si :) ¿a que hora pasas por aquí?"
Tn♥️

El respondió.
"Paso por ti a las 7:30, dejamos a mi padre en mi casa y luego nos vamos"
XOXO James.

Ella no respondió, sino que se fue a ver que se pondría para la "Cita".
Eligió esto:

I'll never find someone like you - Página 4 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkd0SUZZMmNiNEJHeXlCdmVtV3RKRFEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ

a las 7:30 James estuvo allí y se fueron al hospital.
Cuando llegaron, retiraron a su padre y James se demoró unos minutos ya que debía firmar algunos papeles.
Subieron los 3 al coche de James y partieron a la casa de los padres de el....

-Y... ¿ella es tu novia?- Preguntó el padre-

-No no lo es- Dijo James- es una amiga-

-Una amiga que te acompañó siempre y ahora esta lista para irse a una cita, que es contigo... Umm si es una amiga- dijo el-

-Ya! - Dijo James- Es una amiga- Susurró para que solo su padre lo escuchara- "Por ahora"-

-Ah, ahora entiendo- Dijo- Y ¿Como te llamas?- Le preguntó a ella-

-Tn- Dijo- Es un placer conocerlo-

-Es placer es todo mio señorita- Le sonrió-

Tn le sonrió y el igual, James iba concentrado en el camino y en todo el viaje James no habló, sino que Tn conversó con el padre de el todo el trayecto a su casa.

-A sido un placer conocerte Tn- Dijo a modo de despedida-

-Lo mismo digo- Dijo ella despidiéndose de el-

-Ya vamos- Dijo James acompañando a su papá a que entrara en la casa-

Cuando James lo acompañó hasta la entrada el le dijo: "James, es una buena chica, no la dejes ir". James le sonrió y le dijo " Créeme que no lo aré".
Luego de despedirse, ambos se dirigieron a su cita.

-Creo que esta es la cita que te debía como agradecimiento ¿Recuerdas?- Dijo ella-

-Si y no- dijo el- Recuerdo, pero esta no es la cita, tendremos otra mas para eso que me dijiste-

-¿que?- Dijo ella y el la miró extrañado- Es broma, tendremos todas las citas que quieras, por que nunca te voy a terminar de agradecer lo que hiciste por mi-

-estando conmigo y regalándome cada sonrisa tuya es lo mejor que me puedes dar- Dijo el-

-¿enserio? Espero que cada una de esas sonrisas tengan un mismo motivo-

-¿Como cual?- Preguntó el-

-Tu- Dijo ella......-

El le sonrió y le dijo "Llegamos" bajó de el coche y le abrió la puerta.

-¿esta es la cita?- Preguntó ella sorprendida-

-Si, ¿te gusta?-

-¿Que si me gusta?- Preguntó ella, el solo la miró confundido- Me encanta- Terminó de decir-

El le sonrió y la tomó de la mano.

-James.....- Susurró ella-




Y eso es todo, espero que les guste mucho y pronto les dejaré mas caps. Con ♥️ Naty♥️

I'll never find someone like you - Página 4 Tumblr_mc06de3aGn1qc93mv_large
( Amo esta imagen XD, me encanta) :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 28 Oct 2012, 7:19 pm

Naty!! soy una terrible lectora, perdona por no pasarme antes me encantaron los caps, hay tan tierno James y Rayis, me hicieron reir las partes de ¿es tu novia? jajaja hay pobrecito, bueno espero la sigas pronto, hahaha yo tmabien ame la imagen x)
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Lun 29 Oct 2012, 6:36 am

ahhh genial cap tienes q seguirla me encanta tu foto de firma me hizo reir mucho :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Lun 29 Oct 2012, 2:23 pm

*Continuación*

-James....- Susurró ella- Prométeme que nunca nos vamos a pelear-

-Claro que te lo prometo- Dijo el-

Tn desvió su mirada a lo que era su cita, estaban el la colina donde dice "HOLLYWOOD" y allí había una manta con una canasta con toda la comida.

-No puedo creer que hallas hecho esto- Dijo sorprendida-

-Pues créelo por que lo hice por ti- Dijo el- Pero... ¿Sabes por que elegí este lugar?-

-No, ¿Por que?- Preguntó ella-

-Por que en este lugar está la mejor vista de LA- Dijo y la guió hacia donde se podía apreciar toda la ciudad-

-Esto es maravilloso- Dijo ella-

-Ven vamos- Dijo tomándole la mano-

La guió a sentarse en la manta y se sentaron a disfrutar de su comida. La pasaron increíble, luego de comer se acostaron a ver las estrellas....




Chicas no saben cuanto lo siento pero debo irme les dejo este pequeño pedasito. Besitos Naty♥
I'll never find someone like you - Página 4 Tumblr_mc06de3aGn1qc93mv_large
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Lun 29 Oct 2012, 7:57 pm

mee encanta naty.....siguela.....q muero por saber q pasaraaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 30 Oct 2012, 12:00 pm

waaoo,,Naty me encanto siguelaa.!! besos
att: kathy!!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Miér 31 Oct 2012, 2:50 pm

Capitulo 10.

-Tn despierta, linda despierta- Dijo James suavemente tratando de que Tn despertara-

-Ah.. James- Dijo ella despertando- ¿Que sucede?-

-Nos quedamos dormidos, son las 7:00 de la mañana debemos ir al colegio en media hora-

-¿QUEE?- Dijo ella levantándose en un ágil movimiento-

-Si, vamos- Dijo el levantándose igual de rápido que ella-

-Pero... ¿Y las cosas de la cita?- Preguntó señalando la manta y las otras cosas-

-Las dejamos ahora vamos a tu casa, aya tengo un poco de ropa. Nos bañamos y cambiamos y nos vamos ¿Si?- Dijo el tomándole la mano-

-Bien- Sonrió ella-

Emprendieron camino hacia la casa de Tn cuando llegaron se pusieron en marcha, Ella se duchó y cambio en su habitación y James en el cuarto de huéspedes.


-¿Lista?- Preguntó James desde abajo-

-Si- dijo ella dejándose ver bajando las escaleras, excibiendo sus piernas con este conjunto: http://www.polyvore.com/take_chance/set?id=56877205#stream_box

-¿no crees que alguien te dirá algo vestida así?- Dijo James y ella lo miró extraña- Digo por que siempre ibas vestida normalmente y ahora te ves muy bien...-

-Si ¿Sabes el por que de cómo me vestía?- Preguntó y el negó con la cabeza- Zac, el no me dejaba vestir como yo quería- Continuó- Pero el se fue y puedo hacer lo que yo quiera, el es un error, un capítulo pasado- Sonrió con dificultad-

-Tienes razón- Dijo el sonriendo- Ahora ¿Vamos?-

Ella asintió con la cabeza y partieron hacia el colegio. Por suerte llegaron a tiempo y se salvaron de un castigo, James tenía clase de Literatura y Tn de Química, en esa clase ella estaría junto a Carlos.
Tn luego de despedirse de James se dirigió hacia su casillero para buscar sus libros y allí dentro encontró un pequeño peluche que decía "Te amo" con una pequeña carta que decía "Lo que el osito dice es verdad, créelo"
Anónimo
Tn sonrió por que pensó que provenía de James, dejó el "Regalo" allí dentro y se fue hacia la sala de Química. Apenas entró vio a Carlos agitar un brazo saludándola e indicándole que le había guardado un asiento a su lado.

-Hola Carlos- Saludó alegre ella-

-Hola Tn- Saludó sonriente como siempre-

Luego de un rato de clases Tn estaba aburrida y tenía una mano en su mejilla y jugaba con el lápiz mientras dirigía la mirada hacia la ventana, viendo unos pajaritos que anidaban en el árbol que se asomaba.
Carlos la miraba de vez en cuando y se dio cuenta de que sonreía, y le envió un pequeño papel con una pregunta para saber el motivo de su alegría.
Conversación por el papel:

Carlos: ¿Por que sonríes tanto? :)
Tn: Anoche la pasé de maravillas....
Carlos: Ah... ¿en la cita con James? ¿Cierto?
Tn: Así es.
Carlos: Y ¿Hay otro motivo?
Tn: Bueno... hoy cuando abrí el casillero me encontré con un pequeño peluche que decía "Te amo" Y una carta.
Carlos: Ahh. ¿Y que decía la carta?
Tn:Decía: "Lo que el osito dice es verdad, créelo"
Carlos: Oig, y ¿de quien es?
Tn: No lo se, decía "Anónimo"
Carlos: ¿Segura?
Tn: Si.
Carlos: Mmm ya lo averiguaremos.
Tn: ¿Quien crees que es?
Carlos: Pues... No estoy seguro, ¿estaba escrito a mano?
Tn: Si. ¿Por?
Carlos: Por que puede que reconozcas la letra.
Tn: Ahh.
Carlos:.........

Estaba a punto de responder nuevamente pero la profe se dio cuenta, nos retó y dijo que saliéramos de la clase por que se veía que el tema no nos interesaba.
Narra Tn

-¿y ahora que hacemos?- Pregunté a Carlos, el me miró divertido-

-Mmm.... Vamos a la cafetería muero de hambre-

-bien- Sonreí- Vamos a mi casillero a buscar dinero-

-Bien- Sonrió y empezamos a caminar-

Llegamos, abrí mi casillero y busqué lo necesario.

-¿Ese es el peluche?- Preguntó por detrás mio-

-Si- Dijo sin bacilar- Esta es la carta-

Vi que el la examinaba detenidamente, no le quitaba la mirada y comencé a temer de quien podía ser.

-¿Y de quien es?- Pregunté arrugando la frente- ¿es de James?-

-No, Tn esta no es su letra- Dijo Carlos mirándome divertido-

-¿Que es tan gracioso?- Pregunté-

-Nada... Nada solo vamos- Me dijo-

-Carlos, te vuelvo a preguntar ¿Que es tan gracioso?- Pregunté sin mover un pie del suelo-

-Nada Tn ya, vamos-

-bien- Dije indecisa y suspiré-

Llegamos a la cafetería y apenas entré divisé a James sentado en una de las últimas mesas, me fui con el mientras Carlos compraba algo para que ambos comiéramos.

-Hola- Dije simulando tener otra vos y tapé sus ojos con las manos- Adivina quien soy-

-mmm... Pues, no lo se- Dijo sonriendo-

Destape´sus ojos rápido y me puse en frente de el.

-¿Quien mas sería?- Dije- Soy YOO!- Dije sonriendo-

-Ah preciosa, ven siéntate- Me invitó-

Me senté a su lado.

-Sabes... Me enviaron un pequeño peluche y una carta. ¿Tu lo hiciste? Carlos dice que no es tu letra.

-Pues no miente, no fui yo Tn- Dijo con un grado de celo en su voz que percibí-

-No se quien fue pero... si me quiere que me busque... ¿No es así?- Dije sonriendo-

-Si así es...- Dijo molesto-

Carlos se acercaba con una bandeja con la comida.

-Y ¿que hacen aquí afuera?- Preguntó James una vez que Carlos se sentó y comenzamos a comer-

-Pues, nos sacaron del aula por hablar por cartas- Sonreí-

-Ah.. - Dijo el sonriendo-

-¿ Y a ti?- Preguntó Carlos mientras mordía su sándwich-

-Pues, molesté a la profe- Dijo con total tranquilidad-

-Bien hecho Bro!!- dijo Carlos mientas hacían un saludo de esos que hacen los chicos-

-Já, pero después nos castigarán- Dije-

-Cualquier castigo que sea junto a ti es perfecto- Me dijo y me sonrojé levemente-

Nos miramos mútuamente a los ojos.

-Ejeeemm -.- Estoy aquí- Dijo Carlos-

-Si ya sabemos!- Dijo James.....-




Bueno chicas les dejo este cap. y espero que les haya gustado. Beso, con ♥ Naty:)
I'll never find someone like you - Página 4 Tumblr_m1uh1e3uAP1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Miér 31 Oct 2012, 3:27 pm

ME ENCANTO NATYYY...SIGUELA PRONTOOOO
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 31 Oct 2012, 4:38 pm

Ohhh!!! Me encanta me dejaste con la intriga de saber quien escribió la Carta! BITCH PLEASE SIGUELA!!!!!! ^.^ Besoos Tqqm!! (;

I'll never find someone like you - Página 4 1333152020645397_animate
Semana Logan
I'll never find someone like you - Página 4 9k=
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Miér 31 Oct 2012, 8:11 pm

para mi q la carta la escribio el maldito de zack
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Jue 01 Nov 2012, 3:46 pm

Capitulo 11.

Narra Tn:
Luego de nuestro encuentro con James, el timbre sonó lo que significaba un cambio de hora y materia. La próxima era Dibujo y Pintura, otra de mis clases preferidas, ya que se me da bien y divertido pintar, me despedí de los chicos y me dirigí al campus, ya que había recibido una llamada de mi mejor amiga diciéndome que me quería ver. -Oh no! seguramente quiere hablar de todo lo sucedido y yo no me quiero desmoronar en frente de ella- Pensé triste y ¿molesta? Si esa era lo que sentía un gran enfado hacia Zac! Sacudí la cabeza inquieta para sacar eso pensamientos de mi mente y me fui al campus. Me senté a esperar a Sam en un banco.... Pero de repente todo se volvió oscuro, alguien me tapaba los ojos.

-Adivina quien soy preciosa...- Oí una voz que se me hacía familiar pero no la reconocía ya que la estaban simulando-

-Pues.. ¿Sam?-Dije insegura-

-No...-

-Mmm.... ¿Logan?- Volví a preguntar-

-No, vamos esfuérzate un poco mas- Me dijo esa misteriosa voz...-

-Bueno ya, Kendall déjate de bromas- Dije segura de mi elección-

-No soy Kendall- Dijo entre risas, luego se me acercó al oído y me dijo suavemente- ¿que no me recuerdas?-

En ese instante me di cuenta quien era.... Zac. Los ojos se me llenaron de lágrimas pero hice fuerza con los ojos para reprimirlas y de un tirón bajé ambas manos y las mordí lo mas fuerte que pude. Escuché un grito enzordecedor y me levanté. Miré a la persona que tenía en frente y era efectivamenete el...

-¿que quieres?- Dije molesta-

-¿Como que que quiero? Soy tu novio tontita..- Dijo acercándose a mi peligrosamente-

-Si das otro paso aré que nunca puedas tener hijo- El sonrió- Si ¿Entendiste lo que dije? sabes que no tengo ningún problema en hacerlo- Dije peligrosa-

-Ya, ya tranquila, solo quiero hablar y besar a mi novia ¿es que no puedo?- Dijo y eso desató mi furia-

-MIRA IMBÉCIL! YO NO SOY TU NOVIA Y DESEARÍA NUNCA HABERLO SIDO, LO NUESTRO SE ACABÓ POR TU CULPA, TU ERES EL IDIOTA QUE LO ARRUINÓ ¿Y SABE QUE ES LO PEOR?- el lo negó con la cabeza- QUE TE AMABA!!!- le grité en la cara- ASÍ QUE O TE VAS O LA PRÓXIMA NO TENDRÉ COMPASIÓN EN DEJARTE SIN HIJOS! ¿me oíste?- pregunté ahora un poco mas calmada-

Di media vuelta e intenté salir de allí pero el me lo impidió tomándome por sorpresa de el brazo, a la fuerza me hizo dar la vuelta y se acercó ami para besarme, yo lo vi tan cerca que en un impulso, cerré mi puño y le pegué en la cara haciendo que me soltara y diera un paso atrás tocando su nariz, ésta comenzó a sangrar de inmediato.

-¿esa es la forma de tratar a tu novio?- Esa fue la gota que rebalsó el vaso-

-Mira idiota, o te alejas de mi o...- Callé de inmediato al darme cuenta de que estaba sola y todo el colegio ya estaba en los salones, lo que significaba que nadie podría salvarme de un ataque por parte de el-

-O ¿QUE?- Dijo acercándose a mi y tomándome de el brazo- ¿O QUEE?- Me gritó en la cara y comenzó a sacudirme y tirarme-

Las lágrimas se asomaron en mis ojos y el se percató de ello.

-No princesa, no llores- Me dijo agachándose mientras acariciaba mi mejilla-

Yo le corrí la cara.

-Me das ASCO!- Le dije-

Le pateé la rodilla y este cayó como una bolsa al suelo. Comencé a correr por el campus y a lo lejos oí que pegó un grito ahogado, me asusté aún mas.... Solo seguí corriendo y seguí, pensé en ir a clase pero me sentía muy débil, lo que mas cerca tenía eran los baños, me adentré allí y me encerré en uno. Temerosa cerré la puerta con llave y me subí en un escusado para tratar de ocultar mis pies.
Sin previo aviso las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, me sentía sola, desesperada, ¿que hago ahora? Me empecé a desesperar, temía que el volviera y todo fuese peor, que me lastimase, que me hiera aún mas de lo que ya hizo. Siento un agudo y constante dolor en el echo ¿Es eso lo que se siente cuando te rompen el corazón? Si... Y ese sentimiento se siente tan mal...
Me prometo a mi misma NUNCA VOLVER A CONFIAR EN NADIE! lo voy a cumplir sin la interrupción de nadie....

-¿viste lo que pasó con Tn y Zac?- La vos de unas chicas me sacó de mis sentimientos y mis dolores-

-Si, para mi esa Tn se merecía lo que Zac le hizo, debe ser una mosquita muerta-

QUEEE?? Encima de todo lo que el me hizo todo el instituto piensa que yo soy la culpable??
Luego de que las chicas se hubiesen ido, me atreví a salir de el baño para ver, pero escuché que el timbre sonaba y volví a mi escondite...

Fin narra Tn.
Mientras con los chicos:

-Oigan, ¿alguien sabe donde esta Tn?- Preguntó James-

-No, le tocaba Dibujo y pintura junto a mi pero no se presentó- Dijo Kendall-

-Esto me huele mal... -Dijo James- SAM!!- Gritó James al verla a ella que pasaba por allí- ¿Sabes algo de Tn?- Preguntó el una vez que ella estuvo allí-

-No, quise enviarle un texto pero mi celular desapareció- Dijo ella. Al ver la cara de James se asustó- Dime que no le ocurrió nada- Dijo ella-

-Pues no podemos asegurarte- Dijo Carlos inquieto-

-Vamos a buscarla- Dijo Logan-

Todos se dividieron y comenzaron a buscar, Logan fue a ver en los salones, Kendall en el gimnasio, Carlos en la cafetería, Sam al segundo piso y James fue al campus.

Narra James.

Llegué corriendo al campus, estaba desesperado por encontrarla, tengo terror de que algo le haya sucedido.
Miré para todos lados buscando alguna señal pero no encontré nada, algo me llamó la atención. Un brillo provenía del suelo, me acerqué y encontré la pulsera que hoy llevaba puesta cuando salimos de casa. ¿donde esta Tn? me pregunté, intenté simular ser ella para guiarme hacia algún lugar.
Seguí caminando y encontré una pequeña manche de sangre en el pasto, me asusté aún mas...
Piensa James Piensa! Me decía a mi mismo, ¿que haría si alguien te ataca? Corres a un lugar seguro, para ella sería....

-CLARO, EL BAÑO!- Dije y comencé a correr hacia ese lugar-

Cuando llegé la llamé.

Fin narra James.

-Tn ¿estas allí?- Dijo-

Tn se sintió esperanzada al escuchar su vos, pero no respondió...

-Se que estás aquí, no me agas entrar-

ella nuevamente se quedó en silencio.

-bueno- Dijo el, suspiró y se adentró en un territorio desconocido para el-

Comenzó a abrir las puertas y cuando llegó a la de Tn rogó nuevamente.

-Tn sal por favor- Dijo casi en un suspiro.

un silencio se produjo en el lugar.

-Bueno, tu lo pediste- James empujó con todas sus fuerzas la puerta que se abrió como si estuviese hecha de papel-

Allí dentro vio a Tn llorando sentada sobre el escusado, tenía la cara hundida en sus rodillas y con sus brazos abrazados a las piernas.

-Ven vamos- dijo el sacándola de allí-

Ella lo miró a los ojos y se desmoronó frente a el, mostrándose vulnerable y herida, profundamente herida. Su corazón estaba roto y eso se notaba, estaba claro. Y era totalmente comprensible si ella no vuelve a amar....

-Me quiero ir- Dijo ella entre soyosos sobre el pecho de James-

-vamos a ver al director para que nos de permiso....-

-No- Interrumpió ella- Me quiero ir- Dijo ella-

Alzó la vista para encontrarse con la de James y musitó....

-Por favor solo vayámonos- Eso le partió el corazón a James-

-bien- Dijo el observando detenidamente sus ojos enrojecidos de tanto llorar-

Salieron de allí y se fueron, simplemente se fueron. James tomó de su casillero las llaves de su coche y sus celular, con el que les avisó a los chicos que la había encontrado y que le pidió que se fueran. En el trayecto a casa, James evitaba mirarla por que eso hacía que se le encogiera en el estómago, lo único que el quería hacer era tomarla entre sus brazos y besarla hasta que se olvidara de todo lo que pasó, que se olvidaran ambos de el mundo que los rodea. Las ganas eran cada vez mas grandes, pero devía controlarse. Llegaron a casa de Tn...

- ¿Me puedes decir que paso?- Preguntó suavemente James-

-Zac- Dijo ella-

Le explicó todo lo sucedido y el dijo....

-Ese idiota, ahora si le rompo la cabeza- Dijo levantándose de la silla furioso-

-James! No hagas nada ¿si?- Dijo ella al borde del llanto- Prométeme que no harás nada James-

-Pero....-

-Haslo por mi- Dijo ella- Mírame a los ojos y prométeme-

El obedeció y lo prometió.

-¿que vas a hacer ahora?- Preguntó el-

-Solo quiero dormir- Ella se dirigió a las escaleras- Pero no sola...- Dijo ella deteniéndose a mirarlo-

Ambos se acostaron y cayeron en un profundo y largo sueño......



Bueno chicas espero que les guste.... Con muucho cariño Naty♥
Besoss


I'll never find someone like you - Página 4 Tumblr_m1uh1e3uAP1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Jue 01 Nov 2012, 4:32 pm

me encnato natyyy siguelaaaaaaaaaaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 4 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.