O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'll never find someone like you EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll never find someone like you EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'll never find someone like you EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'll never find someone like you EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'll never find someone like you EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'll never find someone like you EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'll never find someone like you EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'll never find someone like you EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'll never find someone like you EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never find someone like you

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never find someone like you Empty I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Jue 04 Oct 2012, 4:06 pm


Nombre: I'll never find someone like you
Autor: Naty chiappafreddo (Yo) NatyMaslow
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: No
Otras páginas: No..



Bueno chicas espero que les guste y que alguien la lea jajaja.
Esta es una nove que escribí tiempo atrás y estoy esperanzada en que les guste jajaja besitos :)

Sinopsis:
¿Te a solido pasar que alguien llegue sin ser planeado a tu vida y pone a esta de cabezas? Bueno...
Eso es algo que suele pasar en mi vida, o mejor dicho una vez cuándo llegó un chico que sin saberlo estaba interesado en mi. Hola, son Tn Simpson y esto es una pequeña parte de mis sentimientos.

Narra autora:

Tn es una chica divertida, con muchas cualidades. Tiene una mejor amiga, llamada Sam, son como almas gemelas, se llevan super y son amigas desde la infancia, algo poco común. La única diferencia es que Sam es mas inteligente, Tn no es una alumna destacada por ser muy inteligente, pero si destacada por ser una buena cantante, al menos esos son los rumores del colegio, ya que la única persona que la a escuchado es su mejor amiga...
Lo se... Ustedes se preguntarán ¿Y su familia?. No, primero que ella se niega a cantar y segundo, su familis esta compuesta solamente por su padre, ella no tiene hermanos ya que su madre murió dándola a luz hace 17 años.
Su padre es el exitoso productor musical Gustavo Roque, y Tn se niega continuamente a cantar para el y que este la convierta en una estrella.

En fin este es un pequeño resumen de su vida...


Última edición por natymaslow el Lun 26 Nov 2012, 1:22 pm, editado 1 vez
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Jue 04 Oct 2012, 5:08 pm

Capitulo 1.


-Tn, amor vamos- Oí una voz a lo lejos- Amor despierta llegaremos tarde al colegio-

-Ya voy- Contesté-

Esa persona que me despierta es mi novio Zac, capitán del equipo de Rugby del colegio, y tiene 17 años al igual que yo.

-Son las 7:20 en 10 minutos debemos estar allí- Dijo dándome un suave beso en mi frente-

-Anda vamos que no quiero un castigo- Insistió y me tomó en sus brazos para poder sacarme de la cama y llevarme hasta el armario en sus brazos.

-Bueno, ya me puedes bajar, me desperté- Sonreí y el me dejó frente al armario-

Narra Tn:

Abrí el armario y busqué un conjunto de ropa, saqué a Zac de mi cuarto y me cambié. Cuándo estuve lista baje y allí estaba esperándome en el principio de las escaleras con un ramo de rosas y una hermosa sonrisa en su rostro. Baje lo mas rápido que pude y lo abracé, obvio no sin antes besarlo.
Fin Narra Tn:

-Feliz aniversario- Me dijo tendiendo su mano con el ramo de rosas-

-Oooh, que hermoso, gracias- Dije sonriendo-

-Ahora vamos que tenemos 10 minutos-

-Alto, ¿No dijiste eso cuando me despertaste?- Pregunté-

-Si así es, pero mentí para que te apuraras y poder darte esto- Dijo sin dejar de sonreír-

-Que malo eres, y tierno a la vez-

Salimos de casa, en la cual vivíamos solo yo y Zac, y nos dirigimos al colegio en el coche que mi papa me regaló para mis 17 y el manejaba. Cuando llegamos todo el mundo nos miraba como de costumbre, ya que Zac es el chico mas popular del colegio, pero yo... yo no. A lo lejos vimos que se acercaban los amigos de Zac, luciendo orgullosos sus espectaculares uniformes del equipo.

-Hola chicos- Saludó Zac-

-Hola Zac, Tn- Dijo uno de sus amigos haciendo una reverencia al decir mi nombre-

-¿Que haces?- Le pregunté entre risas-

-Zac dijo que eras su princesa y por eso te voy a tratar como tal- Dijo divertido-

-Ooooh, que tierno Zac- Dije sonriendo-

El me miró a los ojos, se notaba que en ellos brillaba una luz, se veía mas feliz que nunca, lo que me pareció maravilloso. Me quedé embobada mirando esos hermosos ojos color verde, esos ojos tenían algo que captaba mi atención y hacía que me perdiera en ellos, eran especial y...

-Atención alumnos es hora de entrar a clase-
La voz del director por el megáfono hizo que saliera repentinamente de mi trance y volviera al mundo real.

-¿Vamos amor?- Me preguntó Zac-

-Si vamos- Respondí-

Seguimos nuestro camino hacia el salón de clases, todas las chicas me miraban envidiosas ya que íbamos tomados de la mano, y susurraban cosas como:

"Ella no es suficientemente buena para el"
"Ella no lo merece"
"Debe abrir los ojos y darse cuenta de quien es esa Tn"
"Que feo viste para ser la novia del chico mas popular del colegio"
Y lo que mas me dolió....
"¿Como se pudo fijar en ella?"

Siempre escuchaba comentarios como aquellos y trataba de hacer "Oídos sordos" a las personas que solo querían lastimarme...



Bueno chicas espero que les guste y que alguien la lea jajaja Besoss....
Naty♥
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Jue 04 Oct 2012, 5:16 pm

hola soy andreina nueva y fiel lectora creo q me veras mucho por aqui por tu genial nove :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 04 Oct 2012, 5:45 pm

Awww Segunda y fil lectora soy dariana pero dime dari ya que no me gusta mucho mi nombre :D o como me dicen mis amigos Lucy y espero ser tu amiga bueno me gusto mucho la sipnosis y el Primer cap!!!!! espero la continues pronto y si necesitas chicas para kendall aqui cuentas conmigo jajajajaja! un besote espero y la sigas
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Vie 05 Oct 2012, 3:33 pm

Jajaja chicas estoy muy contenta de que les guste y Dari o (Yo te llamaré Lucy jajja) Estoy muy contenta de que les guste y les voy a tratar de subir caps. lo mas rápido posible. Adreina tambien estoy super contenta de que la leas :)

Naty♥️
I'll never find someone like you Tumblr_m4iwkebQ1J1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Vie 05 Oct 2012, 4:06 pm

Capitulo 2.

Entramos en el salón de clases y nos sentamos. La preofesora aún no llegaba entonces nos sentamos a conversar los dos solos.

-Y ¿Que haremos hoy?- Le pregunté-

-Tengo una sorpresa- Me dijo con una voz de misterio-

-Jajaja y... ¿Se puede saber que es?-

-Si te lo digo ya no será una sorpresa-

-Ufff, pero... ¿Puedes darme un beso como mínimo?- Dije sarcástica-

-Claro cuando quieras-

-AHORA!!, quiero un besito ahora- Dije como una niña pequeña-

-Ok, lo tendrás- Dijo seductor-

Nos inclinamos para besarnos y...

-La muestras de cariño déjenlas para otro lugar- Interrumpió la profesora-

-Bueno...- Dije de mala gana y molesta-

La clase continuó y la profe nos retaba por darnos papelitos con escritos, hasta que tocaron la puerta y el clima del aula cambió repentinamente. -

-Adelante- Dijo la profesora desde su escritorio-

La puerta se abrió y aparecieron cuatro chicos.

-Oh, ustedes deben ser los nuevos estudiantes- Dijo la profesora sorprendida-

-Em si así es- Dijo el mas bajo de todos, morocho, ojos marrones y con rasgos latinos-

-Pues adelante- Les invitó la profesora-

Pasaron y se pararon frente a toda la clase.

-¿Y? ¿Que esperan? Preséntense-Les gritó alguien desde el fondo del aula-

-No grite!!- Exclamó la profesora- Ahora pueden presentarse-

-Hola soy Logan- Dijo un chico de pelo negro, ojos café y una particular sonrisa-

-Yo soy Carlos- Dijo el chico que posteriormente había hablado-

-Yo soy Kendall- Dijo un rubio de unos ojos verdes similares a los de Zac-

-Y yo soy James- Concluyó el chico que sin duda alguna es el chico mas hermoso que e visto en mi vida, pelo castaño perfecto, ojos color avellana y muy extraños, y esa sonrisa... Ahhh era el chico con que toda adolescente sueña y... ALTO! ¿Que me pasa? Tengo novio y lo amo [Pensé]-

-Es un gusto, yo soy la profesora de biología y les damos la bienvenida. Ahora pueden sentarse-

Los chicos obedecieron y se ubicaron, para mi desgracia el lindo chico llamado James, se sentó detrás de mi silla. La clase continuó, y todo iba bien. Cada vez que la profesora se daba vuelta para la pizarra, Zac me llamaba la atención y me robaba un beso. Y ustedes pensarán ¿Por que la besa tanto? En realidad es por que hace exactamente un año que somos novios, es nuestro aniversario y el se ve muy contento.
Cuando la profe estaba copiando en la pizarra una bola de papel cayó en mi carpeta, la abrí y decía...

"¿Es tu novio?"
James.
A lo que le respondí...
"¿Que te parece?"
El volvió a tirarme el papel y escribió:
"Bueno, no lo se, puede que el sea tu novio pero en verdad tu no lo amas como deberías"
James.

Aquella frase me hizo pensar y llegar a la conclusión de que puede que sea cierto. La frase me llegó al alma sin saber por que.
Yo, después de unos minutos de pensar, le respondí:
"¿Por que piensas eso?"

El abrió el papel y lo leyó cuando estaba a punto de responder la profesora se dio cuenta y lo retó. El instantáneamente dejó los papeles y no volvimos a hablar mas.
El timbre sonó y todos dejamos el aula para irnos al recreo.

-No nos dejaron terminar de hablar- Le dije a Zac-

-Es verdad, y no te voy a decir la sorpresa- Me contestó-

-OOOH! eres malo!- Le dije-

-¿Enserio? ¿Soy malo por darte la sorpresa de tu vida?- Dijo fingiendo estar ofendido-

-No, no lo eres- Sonreí...-





Bueno chicaaass! hasta aca les dejo... Espero que les guste y la sigan leyendo jajajaja estoy contenta de que alguien la lea jajaja bueno aca les dejo el link de mi otra nove :)

https://onlywn.activoforo.com/t17542-the-surprise-of-my-life

Bueno espero que les guste y se pase por la otra nove jajaja :)
Besooos Naty♥️
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 05 Oct 2012, 4:18 pm

Hayy Naty!! me dejastes con inmesan intriga!!! que mala eres...okno te quiero mucho espero la continues y ya me paso por tu otra nove :)
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Sáb 06 Oct 2012, 3:14 pm

Capitulo 3.

Seguimos nuestro camino hacia el campus, donde nos detuvimos a charlar unos minutos.

-Y... y en-ton-ces- Dije q-Que?- Dijo Zac entre carcajadas, ya que me estaba contando una de sus anécdotas-

-Jajajajaja, que divertido- Le contesté riéndome de tal manera que ya me dolía el estómago-

Luego de terminar de reír, seguimos nuestra charla. Cuándo el timbre sonó yo debía ir a clase de música (Mi preferida) y Zac debía ir al salón de química, lo que significaba que nos separaríamos. Empecé a caminar en dirección al salón, cuando llegue vi que estaban los 4 chicos que anteriormente los habría visto en clase de biología, ellos estaban sentados en el lugar donde normalmente nos solíamos sentar con Sam, Por cierto, Sam no tardaría en llegar...

-Tn!!!!!!!- Sam gritó mi nombre desde la puerta de entrada-

Después de que el profesor la retara pasó y se sentó junto ami.

-Hola y cuéntame con a sido tu día con Zac- Preguntó emocionada-

-Pues, me tiene una sorpresa y no me quiere decir que es, se ha comportado como todo un caballero- Dije suspirando-

-Oi que lindo-

-Si, lo se-

-Bien alumnos, la tarea de esta semana es grupal, de a 5 y yo armaré dichos grupos- Anunció el profeso-
Tomó su cuaderno con la tarea y la lista de los alumnos.

-Bien, Tn hará grupo con Sam, Alisse, Lucke y Quiin-

-Siiiiiiiiiiiii!!!!- Gritó Sam-

-NO GRITE!- Gritó alarmado en profesor- Pensándolo mejor, para ahorrarme otra situación así- Dijo refiriéndose a Sam- Tn hará grupo con Logan, Carlos, Kendall y James-

James.... James.... James.... Ese nombre resonaba en mi cabeza como un eco.

-¿Ellos?- Pregunté dándome vuelta para verlos-

-Así es, ¿algún problema?- Replicó el profesor de mala gana-

-No, ninguno- Sonreí-

Luego de que diera las explicaciones de que debíamos componer una canción y exponerlo en clase cantando , nos juntamos los respectivos grupos.
Pensé: "Bueno, primero debo presentarme"

-Hola, yo soy Tn- Les saludé-

-Si, lo sabemos Jaja- Dijo Carlos sonriendo-

- Y bien... ¿Que haremos?- Preguntó Logan-

-Un acústico ¿Alguien toca la guitarra?- Respondí y pregunté, a lo que todas las miradas se dirigieron a Kendall-

-Esta bien, Yo lo aré- Dijo este dándose por rendido-

-Perfecto, ahora necesito alguien que me ayude con la letra-

-YO!!- Dijo James y todos lo miramos extrañados de su comportamiento-

-y ¿Cuando haremos todo?- Preguntó Logan-

-Emmm... Mañana a las 4:30 en mi casa-

-Bien solo hay un problema- Rió Kendall-

-¿Cual es?- Confusa-

-No sabemos dónde vives- Dijo James Ahora mas calmado que antes-

-Ah, cierto que estúpida, es en (Tu direccion) ___________ al numero _____-

-Ok, allí estaremos- Me sonrió con su particular sonrisa Logan-

Toda la hora nos dedicamos a conocernos un poco mejor y dejamos todo el trabajo para mañana Martes.






[font=Arial Black][WUEE! les dejo este cap. mis chicas y espero que les guste!!!! Me siento muyy contenta por que me voy de joodaa! jajaja las kiero mucho mis chikiis besotesss :)
Naty♥️
/font]


I'll never find someone like you Tumblr_m4iwkebQ1J1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Sáb 06 Oct 2012, 3:27 pm

hola soy katherine pero me gusta q me digan Kathy! nueva lectoraa!!! tu nove es estupenda!!
ahora una pregunta: puedo salir con kendall o con logan!
Si no puedes te entendere!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 11:40 am

Ahhh Siguela Naty!!!! Hay tan lindo Zac :3 aunque Tn debe estar con James!! Vamos Go Go Go Jajaja Ok Siguela!!! Oye puedo estar con Kendall? :roll: si no no importa sigo comentando como fiel lectora :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Lun 08 Oct 2012, 5:42 pm

Hola chicass! estoy contenta de que les guste y Kathy saldras con Kendall ahora me queda Logan y no se con quien lo pondre, pero dejen la ficha si a alguien quiere que la ponga con el.
Besiitos Naty♥

I'll never find someone like you Tumblr_m4iwkebQ1J1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Lun 08 Oct 2012, 6:16 pm

Yooo yo quiero a logan ma#ana pongo la ficha eq estoy desde mi tlf :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Lun 08 Oct 2012, 6:35 pm

Capitulo 4.

-Ven, camina, confía en mi-

-¿Como quieres que camine mas rápido si tu me tienes los ojos vendados?- Le pregunté a Zac que me llevaba a la sorpresa que me tenía preparada-

-Llegamos- Me dijo y me sacó la venda de mis ojos-

Abrí los ojos y me quedé asombrada con lo que veía, una mesa para una cena romántica, en el medio del campus, todo estaba a oscuras, los único que iluminaba el lugar eran las luces que rodeaban la mesa y las que había en ella.

-Zac, esto es hermoso- Le dije emocionada-

Lo abracé y lo besé.

-No tan hermoso como tu- Me dijo- Te ves hermosa-

-Gracias-

-Van, vamos a sentarnos- Me invitó-

Se sentaron y charlaron, hasta que se acercó un amigo de Zac con la comida y comieron. Todo iba de maravilla hasta que se hicieron las 12:00 de la noche y era hora de que partieran rumbo a casa. Una vez que estuvieron en esta, se dirigieron al patio y se recostaron a ver las estrellas juntos. A todo esto sucedido, se acostaron cerca de las 3:00 am.
Al otro día les costó despertarse para ir al colegio, por lo cual llegaron tarde.

-Adelante- Dijo la profesora de mala gana-

-Permiso-

Pasaron y se sentaron, para su suerte el director tenía un buen día y decidió no darles un castigo. El día se les pasó sumamente rápido, una vez acabadas las clases Tn se fue sola a casa ya que Zac saldría a las 7:00 por que tenía entrenamiento. Ella llegó a su casa, se cambió para luego acomodar un poco por la visita de los chicos para hacer el trabajo.
4:30 los chicos deben estar a punto de llegar...
A las 4:35, ellos estuvieron allí.

Hola chicos- Saludó-

-Hola Tn- Dijo sonriente, como siempre Logan-

Pasaron y se sentaron en unos sillones de la sala de estar.

-Y bien. ¿Trajiste tu guitarra Kendall?-

-Si, aquí esta- Dijo señalándola-

-Bien, venga vamos a la sala de música allí estaremos mejor-

Los condució hasta la sala de música que su papá le había regalado el año anterior cuando Tn decidió mudarse con Zac a una casa. La sala estaba equipada con todos los instrumentos necesarios para Componer, tocar, producir y grabar música.

-¿Todo esto es tuyo?- Preguntó Carlos-

-Si mi padre me lo regaló- Dije recordando aquel día-

Allí dentro había una pintura con una foto nuestra.

-¿El es tu papa?- Preguntó James-

-Si- Dije-

-¿El es Gustavo Roque?-

-Si así es, soy su hija- Respondí-

-A, debe ser lindo ¿No?-

-No, no lo es. El nunca esta conmigo por eso es que me mudé a otra casa con Zac- Expliqué-

-Ahh- Dijo Kendall sacando su guitarra-

-Bien, ¿Empezamos?-

-Si- Respondieron todos juntos-

-Voy por mi guitarra y empezamos-

La buscó y volvió, empezaron con la melodía junto a Kendall.

-Hice esto, espero que les guste-

Comenzó a tocar el acústico de "Cover Girl"

-Me encanta- Dijo Kendall-

-Ahora, la letra- Siguió Logan-

Y comenzamos a escribir entre todos...
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 09 Oct 2012, 1:06 pm

Ooooh Seguilaaaaaaa
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 09 Oct 2012, 1:50 pm

Aae Gracias Gracias por meterme con Kendall!!
Ficha: Ehh soy castaña,ojos cafes!
me encanta comer, escuchar musica y me encanta hacer amig@s nuevos
fisico algo asi: I'll never find someone like you Victoria-Justice-at-the-2012-KCAs-victoria-justice-30285558-460-594
chico: kendall
sigue la nove pronto..Bye besos!!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.