O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll never find someone like you - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll never find someone like you - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll never find someone like you - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll never find someone like you - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll never find someone like you - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll never find someone like you - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll never find someone like you - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll never find someone like you - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll never find someone like you - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never find someone like you

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Mar 09 Oct 2012, 2:18 pm

aspecto: Soy delgada, mido 1.60, mis ojo :P s son color marron , piel morena.. Personalidad: Soy bipolar, loca, timida cuando conozco a alguien pero cuado le agarro confianza dejo la timidez,extrema,chistosa,a veces puedo ser un poco gruñona Gustos: Amo tocar guitarra,escuchar musica,mis idolos:,Demi Lovato,BTR,1D,Miley Cyrus.. Adoro las peliculas de Terror y las de comedia... Disgustos:La gente amargada e hipocrita,que critican y tambien que no te tomen enserio...quedarme en mi casa sin hacer nada y que de pronto se agote la bateria de mi Telefono DD:

bueno creo que eso es todo tu dime si falta algo no coloque foto por mi tlf
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Mar 09 Oct 2012, 4:08 pm

Ok andreina estas dentro igual que kathy :)
Andreina... Te puedo llamar andre en la nove ? :) Jajaja
Bueno chicas ahora estoy corta de tiempo pero prometo que subiré otro mañana :)
Besitos
Naty♥️
I'll never find someone like you - Página 2 Tumblr_m4iwkebQ1J1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Mar 09 Oct 2012, 4:36 pm

Claro asi me decia mi mejor amigo :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Vie 12 Oct 2012, 10:10 am

Ok ;) Aquí sigo la nove chicas besoss :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Vie 12 Oct 2012, 10:55 am

*Continuación*

-¿Que les parece "Cover Girl"?- Dijo James- Como nombre de la canción, obvio...-

-Pero Claro!- Dijo Carlos emocionado-

Al cabo de un rato, la inspiración para escribir se nos fue y no pudimos continuar escribiendo con tanta fluidez como antes lo habíamos logrado sin esfuerzo alguno.

-Amor, llegué- Anunció Zac desde la entrada de la casa-

-Estoy aquí- Le contesté-

El, en unas milésimas de segundos subió las escaleras y se topó con la escena de Tn sentada con cuatro chicos mas. Y un cuarto lleno de bollos de papeles desparramados por cada rincón del salón.

-¿Que diablos paso aquí?- Preguntó mirando a su alrededor-

-Tratamos de escribir una canción para la tarea de música- Respondió Logan-

-Disculpa... ¿Y tu eres...?-

-Logan, ellos son James, Carlos y Kendall- Dijo Tn señalándolos a cada correspondiente por su nombre-

-Ah, los nuevos ¿E?-

-Exacto- Respondió Carlos-

-¿Necesitan ayuda?- Preguntó Zac-

-POR FAVOR!!!- Dijeron al unísono-

-Bien, ¿Y de que se trata la canción?-

-Es un acústico Tn compuso la melodía y entre todos escribimos parte de la letra- Explicó Kendall-

-Ok, Tn toca el acústico-

-Bueno...- Tomó su guitarra y comenzó a tocar-

Cuando acabó, Zac le miraba a los ojos con ese brillo en con el que la había mirado a la mañana del día anterior.

-¿Es buena?- Preguntó Tn indecisa-

-Claro amor- Respondió Zac-

-Y... ¿Nos ayudas?- Dijo James con lo que parecían ser celos-

-Si- Dijo-

Zac les ayudó y a las 9:00 tuvieron las canción lista y Tn por fin se animó a cantar frente a la clase, por primera ve frente a muchas personas. Ella estaba nerviosa, pero faltaba una semana para su gran "Debut" por así llamarlo.


OOOkeyy chicas les dejo este pequeño pedasito y en un rato les dejo al mass :D
Besitosss
Naty♥️










I'll never find someone like you - Página 2 Tumblr_m4iwkebQ1J1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Vie 12 Oct 2012, 10:58 am

Siii :D cap nuevo
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Vie 12 Oct 2012, 10:05 pm

q buen cap..siguela pronto!!! :D
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Sáb 13 Oct 2012, 3:40 pm

Bueno chicas les dejo este cap. ahora voy a hacerlo mas largo y trataré de hacer una maratón :)
Besos Naty♥️I'll never find someone like you - Página 2 Tumblr_m4iwkebQ1J1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Sáb 13 Oct 2012, 4:14 pm

Capitulo 5.

Hace exactamente una semana que Tn accedió a cantar frente a la clase, y la hora llegó, hoy es el gran día.

-Tn, Kendall, Carlos, Logan y James- Anunció el profesor, para que pasaran a hacer su presentación-

Tn suspiró, respiró hondo y se fueron al frente de la clase para comenzar a cantar.

-Bien, aquí vamos- Le dijo James mirando a Tn a los ojos-

-Si puedes, yo estoy aquí contigo- Dijo y le tomó la mano-

Narra Tn:
Por alguna extraña razón yo me sentía mas segura y confiaba en mi misma, le sonreí a Janes y le dí la señal a Kendall para que comenzara. Este comenzó y los 5 empezamos a cantar.
WOW! estos chicos tienen voces increíbles, sonaban casi como 4 ángeles, en especial la de James.
Me dije a mi misma "Bien llegó tu hora"
Ya que debía hacer un solo, lo hice y salió de maravillas, luego cantamos a dúo con James para el final.
Fin narra Tn.

-PERFECTO!!!- Gritó el profesor mientras sonreía- Tienen un 10, Tn tienes una voz asombrosa, igual que ustedes chicos-

-Mmm, gracias profesor- Dijo Tn mirando al piso-

-Tn, tienes una voz magnífica- Le susurró James a Tn-

-Gracias, tu igual- Sonrió-

Cuando la clase hubo terminado, salió junto con los chicos y Tn escuchó que 2 chicas comentaban...

-Los rumores eran ciertos, Tn tiene una muy buena voz-

-Si, lo se, es uena-

Tn sonrió y rió para sus adentros pero James se percató de eso y preguntó.

-¿De que te ríes?-

-No, no es nada- Sonrió ella negándose a contarle por que pensó que el la creería agrandada y ella no era así-

A lo lejos ella divisó a Zac, que se acercaba con un pequeño osito de peluche que tenía escrito en su pansita "Felicidades".

-Jajaja, y ¿Para que es esto?- Preguntó riendo-

-Por que venciste tu miedo y lo mereces por ser la chica mas hermosa de TODO mundo- Dijo exagerando la palabra "TODO" -

-Gracias amor- Dijo ella tomando el peluche que el le ofrecía-

-De nada, sabes que te lo mereces- Dijo y dirigió su mirada a los chicos que se encontraban atrás de Tn-
Igual ustedes chicos- Dijo sonriéndoles- ¿Que les parece si salimos esta noche a cenar todos juntos? Obvio para festejar su triunfo- Invitó-

-No sabemos...- Dijo Kendall-

-Anda vamos los 6, como amigos- Interrumpió Zac-

-Esta bien- Sonrió James-

Y efectivamente esa noche salieron todos a cenar, fue una noche muy divertida. La pasaron genial ya que los chicos son sumamente divertido, en cuestión volvieron a casa a las 12:00.
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Sáb 13 Oct 2012, 6:24 pm

Capitulo 6.

Ya a pasado un mes de la llegada de los chicos, son todos grandes amigos, suelen salir a cenar, o a bailar cuando Tn esta sola por que Zac se fue con el equipo a competir a algún sitio. Sam se lleva de maravillas con Carlos, Tn y James dicen que es un romance en camino.

-Tn...- Llamó James-

-¿Si?- Respondió dándose la vuelta para quedar frente a el-

-Tengo una pregunta ¿Me la podrías responder?- Preguntó-

-Claro, ¿Que es?-

-Y, estamos pensando con los chicos en unirnos al equipo de Rugby, ¿Tu que dices?- Preguntó inseguro de la respuesta de Tn-

-Que si, James.... Eso es maravilloso- Dijo contenta por ellos- Ahora vamos y le decimos a Zac-

-Ok, vamos- Sonrió-

Ellos fueron y los buscaron a Logan, Kendall y Carlos, luego fueron en busca de Zac que se encontraba en el campus entrenando con el equipo junto a sus compañeros.

-Señorita, no puede estar aqui ¿Que es que no aprendió de la ves pasada?- Dijo el entrenador refiriéndose a Tn-

-Si, si ya se es que a ellos les gustaría entrar en el equipo-

-Ahh, y bueno si es así deben venir el martes, mañana, a las 14:30, los probaré y les daré el resultado-

-Bien, ¿Debemos traer algo?- Preguntó James-

-No, pero... ¿Tienen experiencia en el campo de juego?- Preguntó el entrenador-

-Si, los 4 jugamos en el equipo del colegio del que venimos- Aseguró Kendall-

-Muy bien, si es así... Vayan a los vestidores busquen en el closet de ropa deportiva, vístanse con algo y vengan que los evalúo ya- Dijo-

-Bien.- Dijeron los chicos-

Estos salieron corriendo hacia los vestidores y Tn quedó parada como tonta allí sola.

-Y ¿Usted no se va?- Preguntó el entrenador-

-Uh, si cierto- Dijo y salió corriendo- Adios!!- Gritó desde lejos

A lo que todos rieron y continuaron con la práctica.

Mientras con los chicos:....

-¿Y donde esta el closet?- Se preguntó Logan-

-Aquíii!- Gritó Carlos-

Narra Kendall:

Abrimos el closet, sacamos la ropa necesaria, nos cambiamos y salimos hacia el campo de entrenamiento, allí nos recibió nuevamente el entrenador junto a los demás y la prueba comenzó.
Nos fue muy bien, cuando terminó el entrenador nos dijo que estábamos dentro. Nosotros estábamos contentos, cuando la práctica concluyó, nos fuimos por nuestra ropa y luego Zac nos invitó a que fuéramos a su casa, y accedimos pero antes nos iríamos a nuestra casa a cambiarnos y luego a la noche pasaríamos por ellos para ir a cenar como habíamos quedado.
Fin narra Kendall.
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Sáb 13 Oct 2012, 8:39 pm

aaah siguela ..por cierto muy buenos cap!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Dom 14 Oct 2012, 5:23 pm

Aww q tiernis zac.le trajo.un peluchito. :3
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Jue 18 Oct 2012, 1:11 pm

*Continuación*

-Hola, ¿Como les fue a los chicos?- Preguntó Tn a Zac quien estaba entrando en la casa-

-Bien, entraron, pero... ¿No hay un abrazo para mi?- Preguntó-

A lo que Tn fue corriendo a su encuentro, lo abrazó y bricó para enganchar sus piernas en la espalda de Zac.

-¿Sabes que te amo? No?- Dijo ella-

-Si, lo se- Dijo el- Yo también te amo- Dijo para luego besarle-

Comenzaron a besarse y Zac le acariciaba la espalda, se notaba en los ojos de Zac que quería continuar hasta vaya a saber que punto, pero Tn no lo permitiría, no quería arruinar su vida para siempre.

-Zac, Zac, ya basta- Dijo separándose de el- No seguiremos-

-¿Sabes que yo si quiero?- Dijo tratando de hacer una voz sexy-

-Jajaja, pero yo no lo permitiré, ya lo hablamos y no pasará nada- Respondió ella-

-Si, cierto, igual te sigo amando-

-Igual yo!- Dijo Tn-

-Vamos que debemos bañarnos y cambiarnos para ir a cenar con los chicos ¿Recuerdas?-

-Ohh, cierto, lo había olvidado- Dijo ella recordando-

Tn se soltó de Zac y se fueron a bañar, ella se bañó en el baño de su cuarto y Zac en el de invitados, así hacían mas rápido y no perdían tanto tiempo. Cuando ella terminó y salió, se encontró con Zac acostado sobre su cama vistiendo solo boxers.

-¿Que haces así?- Preguntó ella sonriendo-

-Ah, veo tele- Dijo-

-No me refiero a así- Dijo señalando su falta de ropa-

-Ah, es sexy ¿No crees?- Preguntó-

-Si, si lo es-

El se levantó de la cama y quedó parado frente a ella, luciendo un increíble abdominal y un bronceado cuerpo. Estaba acostumbrada a verlo sin camiseta, pero nunca solo en boxers, nunca...

-¿Te gusta?- Preguntó ya que ella tenía sus ojos puestos en su área abdominal-

-Eres perfecto ¿Sabías?-

El sonrió y la miró a los ojos.

-No tan perfecto como tu-

El dio un paso al frente quedando peligrosamente cerca de Tn. Se miraron a los ojos, en los de Zac se reflejaban deseo, de no ser por el timbre de la puerta que sonó hubieran continuado hasta vaya saber que punto.

-Yo voy- Dijo el, se dio la vuelta, tomó sus jeans se los puso y bajó a abrir la puerta, sin camisa-

Narra Tn:
Yo por mi parte fui al armario tomé un vestido, unos tacos y un pequeño bolso y comencé a vestirme.

Abajo...

-Ah, hola chicos, pasen- Invitó Zac a Kendall, Caros, Logan y James-

-¿Que haces aún así?- Preguntó Kendall entre risas-

-Es que estaba con Tn y..... ¿A donde iremos?- Preguntó

-Yo reservé en un restaurate cerca de aquí- Respondió Logan-

-Ah ok , ya vengo- Dijo y se retiró-

Ellos se sentaron y Zac subió, entró en la habitación sain antes tocar, lo que hizo que viera a Tn en ropa interior.

-ZAC!!!- Grtió Tn-

-Lo siento, ya esta, los chicos llegaron debemos apurarnos-

-Bien- Dijo y se dió la vuelta para seguir cambiándose.

Luego de cambarse, ella tomó su bolso un poco de maquillaje, se puso base, rimel y un gloss en los labios. Cuando estuvo lista bajó para encontrarse con los chicos.

-Hola chicos- Saludó-

-Hola Tn- saludaron todos-

-Te ves hermosa- Dijo James-

-Ah, gracias-

Charlaron unos minutos y luego bajó Zac y se fueron a cenar.

-Por la entrada de los chicos al equipo- Dijo Tn asiendo un brindis-

La noche iba de maravillas , rieron, conversaron y bromearon hasta las 12 hora en la que volvieron a casa.

-Fue una noche magnífica- Dijo Tn una vez que estuvieron Zac y ella acostados-

-Si lose- dijo secante-

-¿Sucede algo amor?- Preguntó ella temerosa-

-No, nada- Dijo y se dio la vuelta y comenzó a dormir-

Esa noche Tn no pudo dormir pensando en el raro comportamiento de Zac, la tenía preocupada. no sabía que le sucedía... era realmente raro que el la tratase de eso modo. Y ella no sabía como actuar ante una situación así.....
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Vie 19 Oct 2012, 1:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct 2012, 1:09 pm

hola nueva lectora...soy andrea...me encantan tus novelas....the surprise of my life y ill never find someone like you...las amo siguelas
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 2 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.