O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll never find someone like you - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll never find someone like you - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll never find someone like you - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll never find someone like you - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll never find someone like you - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll never find someone like you - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll never find someone like you - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll never find someone like you - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll never find someone like you - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never find someone like you

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Mar 18 Dic 2012, 2:20 pm

Buenas chicass!!
Ahora la sigo... Besoos a todas, las kiero muucho :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Mar 18 Dic 2012, 5:27 pm

Capitulo 27.
Narra James.

La clase siguió, Tn no me dirigía ni una palabra o mirada. Parece que se enfadó en verdad, ahora las preguntas bagan por mi cabeza....
Como de costumbre, la clase se paso rápido. Mejor dicho, el día se pasó rápido. No tuve noción del tiempo, hasta la hora de la salida. Suspiré tome mis pertenencias y partí; no esperé a ninguno de los chicos solo quería salir de ese lugar para poder aclarar mis pensamientos y mis... sentimientos.
Subí ami auto y conduje hasta mi casa, entré en esta y me recosté sobre el sillón. Tapé mi cara con un almohadón y pegué un grito, necesitaba desahogarme de alguna manera. Mi celular sonó, lo saqué de mi mochila y miré la pantalla. Un número desconocido.

-¿Hola?- Atendí-

-James, ven a mi casa a las 4.30 para hacer el trabajo de economía- Dijo la voz al otro lado de la línea-

Sonreí y me senté en el sillón. Me relajé y suspiré..

-Bien- Dije- ¿Desde cuando tienes mi numero?- Le pregunté-

-¿Desde cuando eso te importa?- Atacó-

-Mira...- Dije suspirando- Ya me harté de pelear ¿No podemos llevarnos mejor?- Le dije exasperado-

Ella largó una carcajada. Reía de buena manera.

-El Maslow que conozco se rinde sin presentar pelea- Dijo divertida- Vamos James, tu no eres así. Pero me gusta que te rindas frente a mi- Dijo con un tono orgulloso-

-¿Tn?- Pregunté ya que se produjo un silencio del otro lado de la línea-

-¿que?- Preguntó con ese tono frío tan característico de ella-

-¿Por que me pediste que me alejara de ti?- Pregunté mientras me estiraba sobre el gran sillón-

-Adiós James- Dijo con una voz queda y colgó. Me colgó el teléfono. Increíble, Tn eres increíble! Me dije ami mismo-

Bien, ahora solo resta ir a su casa a recibir mas insultos de su parte........




Chicas! lo lamento no tengo mas tiempo para dejarles mucho mas :/ Perdon prometo que apenas tenga tiempo la sigo Besoos a todas, las kiero :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 18 Dic 2012, 7:39 pm

Nueva lectora! Síguela, me encantaaaaa!!! ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 19 Dic 2012, 10:28 am

OMG! Me encantó el pedazitoo que seguiste! :) Siguela mas plissssss!! :) Besus!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Miér 19 Dic 2012, 1:48 pm

Sabaku No Saara escribió:Nueva lectora! Síguela, me encantaaaaa!!! ♥


Holaa! Estoy muy contenta de que seas una nueva lectora y de que te guste! Estoy muy feliz!!! :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Miér 19 Dic 2012, 2:00 pm

Ahora subo otro cap. mas :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Miér 19 Dic 2012, 3:26 pm

*Continuación*
Narra James.

Bien, ahora solo resta ir a su casa a recibir mas insultos de su parte...
Tomé la mochila y la aventé con fuerza hacia la mesa, aterrizó en esta y derramó un vaso con jugo que allí había. Maldije, estaba enfadado; muy enfadado. Con Tn... Maldije otra vez, una sarta de palabrotas salieron despedidas de mi boca. Necesitaba un escape, necesitaba desahogarme. Respiré profundo y me volví a sentar en el sillón, caí pesadamente sobre este. Puse mis codos sobre mis rodillas y mis manos enterradas en mi rostro. Respiré hondo, me tranquilicé un poco, intenté pensar en otra cosa que no fuese Tn, pero me fue imposible, fue en vano el esfuerzo que hice. Levanté mi cara y miré el reloj, 4:20. Demonios! El tiempo se fue rapidísimo. Tn me va a matar por llegar tarde. Di un largo suspiro frustrado y subí las escaleras hacia mi habitación, tomé un jean, un camiseta. Me cambié mas rápido que de costumbre, bajé. Tomé dinero, mi mochila y las llaves de mi auto.
Salí de casa y conduje lo mas rápido que pude hasta casa de Tn.
fin narra James.

Narra Tn:

-Maldito James! Otra vez tarde-Maldije. Miré el reloj, 4:55-

Me levanté de la mesa y me dirigí a mi habitación, busqué mi celular, le conecté los audífonos y puse música para intentar relajarme. El son de las melodías, me relajó y transportó a un mundo magnífico, de ensueño. Hasta que el timbre sonó y me trajo de vuelta a la realidad.

-Debe ser James- Dije para mi misma-

Me levanté y comencé a caminar lentamente hacia la puerta, la abrí y vi a James parado frente a la puerta con su mochila y un ramo de flores exóticas. En su rostro se dibujaba una hermosa y perfecta sonrisa.

-hola James- Dije bobamente. Una tonta sonrisa se dibujó en mi rostro-

-Hola Tn- Me dijo- Toma son pa tí- Me dijo tendiéndome el ramo-

-A-h Y-yo- Balbuceé. No sabía que decir, solo tomé el ramo-

-No digas nada- Me dijo aún sonriendo-

Dibujé en mi rostro una media sonrisa y me hice a un lado de la puerta para que pasara.

-Pasa- Le dije, el lo hizo y yo olí las flores- ¿Como sabes que el Jazmín es mi flor preferida?- Le pregunté observando la fresca flor-

-En realidad.. No lo sabía, fue una intuición- Dijo frunciendo el ceño, luego de observar mi cara de asombro sonrió-

-¿Un sexto sentido?- Le pregunté-

-Mmm.. algo así- Dijo-

-Bueno.. Gracias, son muy lindas- Dije volviendo mi vista a las flores-

-No son tan lindas como tu- Me dijo. Sentí que un calor se apoderaba de mis mejillas-

-¿Vamos?- Le dije-

El me miró con el ceño fruncido. Yo empecé a caminar hacia el patio y me detuve justo a su lado por que el preguntó.

-¿a donde quieres ir?- Lo dijo con una sonrisa pícara en sus labios-

-No seas tonto- Le dije riendo y golpeé suavemente su hombro- Vamos al patio trasero, allí tengo todo lo que necesitamos- Se volvió a verme y lo atajé antes de que dijera algo mas- Para hacer el trabajo- El asintió con la cabeza y me siguió-

Nos fuimos hasta la mesa que yacía bajo un gran árbol, nos sentamos.

-¿Quieres comer algo?- Le pregunté-

-No gracias- Me dijo-

-James.. Yo se que quieres- Le dije-

-¿que quiero que?- Me dijo con un brillo de astucia en sus ojos-

-Comer tonto- Le dije-

-¿Por que piensas eso?- Me preguntó-

-Por que te conozco y se que no has comido nada desde el almuerzo en el colegio- Le dije apoyando mis manos en la meza para mirarlo mas cerca-

-¿Como sabes eso?- Me preguntó asombrado- ¿No me sigues todo el día, cierto?- Dijo divertido-

-No Bobo- Le dije riendo- Solo lo se- Le dije- Y no me digas mas nada, solo vas a comer- Sentencié-

-Si mami!- Dijo como un niño pequeño-

Reí divertida y entré a la casa a buscar algo para que comiera, serví en una bandeja. Y volví a la mesa. Lo vi sentado observando los pajaritos que estaban revoloteando en el árbol.
Dejé la abndeja en la mesa y me senté, el no se volteó a verme. Por lo contrario, seguía observando a las aves.

-¿Ves a los pajaritos?- Me pregunto sin mirarme-

-Si- Le respondí-

-Son como nosotros dos- Dijo, me miró y vio mi confusión en mis ojos. Por lo que dijo- Si, por que hasta hace un segundo estaban peleándose, y ahora están los dos juntos en el nido.- Dijo bajando la mirada y encontrándola con la mía- Nosotros peleamos, pero sabemos que nos queremos- concluyó-

No supe que contestar, me quedé atónita mirándolo. Tiene razón, yo se que lo quiero; pero cuando estoy con el solo me lastima o me siento mal. Mis ojos se humedecieron y el lo notó, se levantó y se arrodilló a mi lado, tomó mi cara y me obligó a que lo mirara a los ojos.

-¿Por que lloras?- Me preguntó-

Apreté mis labios y le miré.

-Por que no quiero pelear mas contigo- Le dije-

Al diablo el orgullo, yo expresaría lo que sentía. Si a el le gustaba bien, y si no... Estaría mas lastimada. Lo quiero, y el tiene que saberlo, no quiero que se vaya. No quiero pasar tiempo sin el.

-Y yo tampoco- me dijo-

Se paró, me tomó las manos y me levantó de mi asiento. Nos quedamos parados a una muy corta distancia. El, sin pensarlo dos veces, levantó sus brazos y me abrazó. Me sorprendí por sus actos, pero subí mis brazos y lo abracé también.

-No quiero que te vayas James- Le dije. Esas palabras salieron de lo mas profundo de mi corazón-

-Y yo tampoco quiero irme- Me dijo-

Me separé un poco de el y lo miré a los ojos, en los suyos se expresaban un felicidad incontenible y... ¿Amor? Si, eso parecía.

-¿Eso significa que me perdonaste?- Me preguntó-

-No- Le dije fingiendo. Al ver su cara reí- Es mentira tontito! Claro que estás perdonado- Le dije sonriendo-

-Gracias Tn, Gracias- Me dijo abrazándome con fuerza- No sabes cuanto necesitaba escucharte decir eso- Afirmó-

-Y yo necesitaba que estuvieras conmigo- Le dije mientras una lágrima rodaba por mi mejilla-

El se agachó y la secó con un beso. Le sonreí y hundí mi cabeza en su cuello, el apoyó su cabeza en la mía.

-Te quiero Tn- Susurró- Te quiero de una forma que ni yo puedo entender. Te quiero tanto Tn... Ni te lo imaginas- Me dijo-

Otra lágrima rodó por mi mejilla.

-¿Estoy soñando?- Pregunté-

-¿Por que dices eso?- Me dijo-

-Por que, ni te imaginas las veces que soñé con que tu me dijeras eso- Dije en murmurando-

La piel de James se erizó al sentir mi tibio aliento chocar contra ella.

-¿Y todo esto que significa?- Me preguntó- ¿que somos ahora?-

-Pues.... No lo sé- Le dije suspirando- Ya se- Dije- Seremos amigos, y luego vemos que sucede-

-Mmm.. Estoy de acuerdo- Me dijo-

Suspiré aliviada.

-¿hacemos el trabajo?- Me preguntó-

Subí la cabeza, lo miré a los ojos y ambos dijimos.

-No-

Seguimos abrazados por un rato, hundiéndonos en la alegría que nos desbordaba...........






Okkay! Chicas aqui esta el cap. ! espero que les guste, Besoos a todas, las kiero muchísimo :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Miér 19 Dic 2012, 5:01 pm

awwwww que cap más tierno :3 que genial que ____ y James son amigos otra vez :) tienes que seguirla :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Miér 19 Dic 2012, 5:33 pm

Andreina escribió:awwwww que cap más tierno :3 que genial que ____ y James son amigos otra vez :) tienes que seguirla :D

Andre, estoy muy feliz de que te haya gustado el cap. :) Hoy e estado on, por lo cual les e dejado bastante :) Besos a todas mis lectoras.
Las kiero muchísimo.
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 20 Dic 2012, 12:19 pm

Aww!! Me encanto! SIGUELA
xoxo
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Jue 20 Dic 2012, 1:56 pm

Katherine D Schmidt escribió:Aww!! Me encanto! SIGUELA
xoxo

Claro Kathe ahora mismo la sigo :) Estoy feliz de que les haya gustado, hace mucho que esperaba esta reconciliacion O.o Jajajaja Besoos a todas, las kiero :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Jue 20 Dic 2012, 3:44 pm

Capitulo 28...

-Oye, allí viene James- Dijo Logan a Carlos mientras lo veía entrar por la puerta del salón de clases-

-Parece que alguien esta feliz- Dijo Carlos-

-Así es- Dijo James, mientras se sentaba al lado de Kendall-

-¿Se puede saber por que?- Preguntó este-

-Pss Claro! Ayer Tn me perdonó- Dijo con un tono de orgullo en su vos-

-Wow, bro eso es bueno- Dijo Carlos-

Logan solo lo miraba con el ceño fruncido.

-No la olvidaste- Sentenció-

-No- Bufó James- Tenias razón, no la pude olvidar-

-Yo lo sabía- Contestó sonriendo-

-¿Que sabías?- Preguntó Carlos-

-Que no la iba a olvidar como el dijo que lo haría- Dijo sonriendo aún-

-tienes razón- Dijo James- No la olvidé y nunca lo aré-

Carlos estuvo a punto de decir algo pero la profesora entró y todos se ubicaron para comenzar con las clases. Las horas se le hacían interminables, eternas a James. Quería que llegara el recreo para ir a la clase de Economía junto a Tn. La quería ver, quería verla... Dios Mio! Estaba loco por esa chica, no hay forma de olvidarle...
Hasta que el bendito timbre sonó. James salió del salón, fue rápido a su casillero en busca de sus libros. Dejó lo que ya no utilizaría y lo cerró. Estaba por darse la vuelta cuando oyó una voz a su espalda.

-¿Me acompañas a la cafetería?-

James sonrió y se dio la vuelta.

-Hola Tn, ¿Como estas? Bien ¿y tu? Bien gracias- Dijo el un tanto sarcástico y divertido-

-Hola tonto, ¿Como estas?- Preguntó ella divertida siguiéndole el juego-

-Pues.. muy bien ¿Y usted?- Dijo el haciéndose el educado-

-Excelente- Dijo ella- ¿Y su padre, ah estado bien?- Preguntó fingiendo ser una dama-

-De maravillas- Exclamó el- Ahora, ¿Vamos a la enfermería que me atacó una terrible jaqueca- Dijo el tocándose la frente-


-Jajaja, ya dejémonos de juegos. ¿ enserio te duele la cabeza?- Preguntó ella con una cierta preocupación-

-No, era mentira- Dijo el riendo-

-tonto, me asustaste- Dijo ella golpeándole el hombro-

El se paró en seco y frunció el ceño.

-¿Te preocupaste por mi?- Preguntó-

-Pues...- Dijo ella bajando la mirada- Si- Susurró-

El sonrió y la abrazó.

-Te quiero- Dijo el-

-y yo a ti.......-






natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 20 Dic 2012, 4:34 pm

Ommg! Me encantaron los capps! Siguela
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Dic 2012, 7:46 pm

Awwwwww!! Que tiernoo!! Continuala por favor *w*
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Sáb 22 Dic 2012, 1:44 pm

Gracias por los comentarios :) Ahora mismo la sigo :D

PD: Estoy contenta de que les haya gustado la reconciliación eaeaea :D-
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 11 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.