O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll never find someone like you - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll never find someone like you - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll never find someone like you - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll never find someone like you - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll never find someone like you - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll never find someone like you - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll never find someone like you - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll never find someone like you - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll never find someone like you - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never find someone like you

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Miér 12 Dic 2012, 8:42 am

Sii naty la seguiste :D y regresaste :D OMG Kate es la hermana de Carlos :O que genial tienes que seguirla siempre tienes cosas nuevas :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Miér 12 Dic 2012, 3:45 pm

bueno chicas, que decirles... Estoy muuuy contenta de que les guste, gracias x ese apoyo incondicional que ustedes me brindan, las aprecio muchísimo, a pesar de que no las puedo ver o conocer. siempre estan ahy, gracias x esos comentarios hermosos que logran sacarme una sonrisa cuando mas lo deseo. En fin, solo quería agradecerles todo eso y ahora mismo la voy a seguir. (La termino x q me estoy poniendo cursi jajaja XD okno, igual todo es verdad :) )
Besoos a todas, las kiero mucho :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Miér 12 Dic 2012, 5:39 pm

Capitulo 24.

Narra James.

-Oye, ¿que esos no son Tn, Sam, Carlos y su hermano?- Le pregunté a Logan mientras le pegaba en el hombro, para que dirija su mirada hacia donde yo la tenía-

-Pues.. eso parece bro- Me dijo despreocupado-

Inmediatamente se me subieron todos los colores a la cara y me enfadé.

-¿Pero que no era que ella estaba enojada con nosotros?- Exclamé casi gritando-

-Tranquilo hermano- Me dijo Kendall, mientras palmeaba mi hombro- ¿Verdad que la hermana de Carlos es muy linda?- Dijo con cara de bobo y suspirando-

Lo miré extrañado, nunca le había escuchado decir eso. Menos a Kendall, que a el no le importaba tener novia o algún amigo; el vive sumido en su mundo lleno de comida chatarra y camas o almohadas para dormir.

-¿estas bien?- Le pregunté-

-Si, ¿Por que preguntas?- Me dijo-

Lo miré aún mas extrañado, pero decidí dejarlo pasar por alto y volví a concentrarme en los cuatro. Se veían muy contentos sonriendo. En un momento Tn se giró a verlo a Carlos, se mirarona los ojos por unos segundos y se sonrieron. Listo! esa fue la gota que rebalsó el vaso! Decidido comencé a caminar hacia ellos, estábamos los tres sentados en un bar, me paré, salí de allí y me dirigía ellos. Escuché como Logan me llamaba, pero lo ignoré olímpicamente y seguí mi camino.
Pronto, mas pronto de lo que esperaba llegó junto a ellos, los miré y les sonreí. Abrí la boca para hablar pero Tn me interrumpió.

-¿Que quieres James?- Preguntó fría-

La miré directo a los ojos, frunció el ceño. Ese brillo que solía albergar en sus ojos se había esfumado y su sonrisa se había convertido en un semblante serio.

-¿que no puedo ver a mi amigo?- La enfrenté-

-Si quieres si, pero en otro momento- Dijo-

Nos mirábamos fijo a los ojos, como desafiándonos. Fue hasta que Carlos habló..

-¿Que sucede James? ¿Querías verme?- Me preguntó-

-Eh, si. Tengo algo que decirte- Mentí. Solo fui por que sentí celos de el-

-Bueno, luego puedes hacerlo- Me dijo encogiéndose de hombros-

-Claro que lo aré- Dije. Volví mi vista a Tn y ella aún me miraba con una mirada dura y fría-

Estaba por hablar cuando sentí una mano que se posaba en mi hombro. Me giré a ver quien era...

-Hola chicos, que sorpresa- Dijo Logan fingiendo-

-No engañan a nadie- Dijo Tn por lo bajo-

-Lo siento no te escuché ¿Que dijiste?- Le dije ya que yo logré oírla-

-Que no engañas a nadie Maslow- Dijo desafiándome-

Oh dios santo! Se oía tan bien cuando ella pronunciaba mi nombre. Cuando salía de esos labios tan deseables y perfectos.. James! Contrólate! Me dije a mi mismo, pero no pude evitar preguntarme como se oiría mi nombre dicho por ella entre gemidos....

-¿te puedes ir?- Me dijo sacándome de mis pensamientos-

-¿Me estas corriendo?- Le pregunté incrédulo-

-Si, lo que oíste- Me dijo mientras se levantaba de su asiento- Estoy muy enojada contigo! No te quiero ver- Me dijo. Esas palabras produjeron que en mi pecho sintiera un opresión-

-¿Por que cariño?- Le dije haciéndome el desentendido-

La observé, ella cerró los ojos lentamente y apretó los puños. Sus mejillas se tiñeron de color escarlata.

-No me llames cariño!- Dijo volviendo a abrir los ojos, esos ojos que echaban chispas de furia. Esos ojos que eran tan hermosos-

-James, creo que debemos irnos- Me dijo Kendall-

-Si hermano, vamos- Lo apoyó Logan- Las chicas están enojadas con nosotros- Dijo mirando a Carlos, Tn se percató de lo que Logan quería decir-

-Oh y este tampoco se va a salvar de mi enojo- Dijo leyéndole la mente a Logan, este la miró asombrado-

Carlos se volteó a verla con los ojos enternecidos.

-Te ves tan bonita cuando te enojas..- Dijo embobado-

Kathe y Sam estallaron en risas y Tn no pudo evitar sonreír.

-Hacerte el galán conmigo no te salvará- Sentenció-

Ella se volvió a sentar, la observé atentamente. Dios, no podía quitar mi mirada de esa chica!

-Adiós, Tn luego debo decirte algo.- Le dijo Kendall- Necesito...- Logan lo interrumpió pegándole en el pecho- Mejor dicho, necesitamos.. que nos perdones- Continuó-

-Bien, luego hablamos- Dijo ahora un poco mas calmada-

-Adiós, "Amor"- Le dije remarcando la palabra-

Comencé a caminar y oí que ella estaba diciéndome una sarta de insultos.

-Te oí- Dije casi gritando por la distancia-

Ella no dijo nada, sonreí victorioso, pero esa sonrisa se esfumó cuando ella se paró, se dio la vuelta y me enseñó su dedo del medio. Quedé atónito mirándola, volviéndome cada vez mas loco por su comportamiento. Ahora fue ella quien sonrió victoriosa y se volvió a sentar, mientras los cuatro estallaban en risas...

Fin narra James.

Narra la autora.

-No puedo creer que hayas echo eso, cariño- Dijo Carlos-

Tn lo miró sorprendida-

-¿Cariño?- Preguntó-

-Si, eres mi amiga. ¿Te molesta que te llame así?- Preguntó con una notable preocupación-

-No, no- Dijo negando suavemente con la cabeza- De tu parte no- Sonrió-

-Mejor- Dijo el abrazándola suavemente-

Siguieron charlando por un rato, decidieron irse a tomar un helado al parque. Mientras James sentía una opresión el pecho.

Con James y los chicos:

-Necesito embriagarme- Dijo James sentado en el coche de Logan-

-Estas loco- Le dijo Logan-

-Por ella- Susurró, pero Logan lo oyó-

-Y si tan loco te tiene y tanto la aprecias ¿Por que te comportas como un idiota con ella?- Le preguntó-

James calló por unos segundos, pues no sabía que responder.

-Si realmente la aprecias, la quieres o lo que sea. Gánate su amor hermano- Prosiguió Logan-

James lo miró.

-Yo no sé por que, pero.. ¿recuerdas esa vez que no le contestaste por que estabas con las otras chicas?- Le preguntó Kendall, el asintió- A ella le dolió, y a ti no te importó. Si realmente la quieres, vas a hacer algo por ella- Aclaró-

-Pero.. es que yo no se que siento- Dijo siendo lo mas sincero posible- Es algo que nunca sentí, yo solo la quiero por que es como si tuviera una...- Suspiró- Una atracción física hacia ella-

-Oh oh, estas en graves problemas hermano, graves..- Dijo Logan- Tn no es una mas, es distinta y lo sabes. No quieres admitir que sientes algo mas hacia ella por que no tienes las agallas suficientes, o por que nunca antes habías sentido esto-

James no decía nada, solo miraba hacia la ventanilla. Asintió levemente y un escalofrío recorrió su espalda al recordarla con ese diminuto pijama que supo usar...

-¿Piensas en ella, verdad?- Me preguntó Logan sin dejar de mirar la carretera-

El asintió, las palabras no salían de su boca. No entendía que diablos le sucedía pero esa sensación debía parar ahora, o se volvería completamente loco.

-James, hermano- Dijo Kendall sentándose en la punta del asiento para mirarlo- Habla por favor, estas comenzando a preocuparme- Le dijo con el ceño fruncido-

-No seas marica Kendall- Le dije frustrado- Es solo que las palabras no salían de mi boca, ya estoy bien- Le dije- Pero ahora con mas razón quiero emborracharme y olvidar todo esto por un rato-

-Esta bien..- suspiró Logan- Si no voy a hacerte cambiar de parecer... tendremos que ayudarte en esto- Dijo en un suspiro-

Logan condujo hasta la casa de James.

-Pasen, señoritas- Les dijo divertido, ya que había logrado su propósito-

-¿A tus padres no les va a molestar esto? ¿O si?- Dijo Logan-

-Logan....- Suspiró James ya cansado- Recuerda, vivo solo, a mi padres les importa un comino lo que yo haga y ellos tampoco están en este estado de país para reprocharme algo- Dijo entrecerrando los ojos-

-Tienes tanta suerte.- Dijo Kendall-

-Pero si ustedes también viven solos- Reprochó James-

-Si, pero a nuestros padres si les importa lo que hagamos y si viven en el mismo estado del país que nosotros- Dijo Logan fastidiado- El único de los cuatro que vive así eres tu-

-¿Y Carlos?- Les dijo James-

-Ah, si, pero el padre tampoco le importa nada y también vive solo- Dijo el rubio- También tiene suerte-

-Les recuerdo queridas, que su madre esta de vuelta aquí- Dijo James mientras tomaba una botellas de Vodka-

-Cierto..- Dijo Kendall-

Los cuatro se sentaron en el sillón, prendieron la tele y comenzaron a beber. Logan calló primero en el efecto del alcohol, el siempre fue el mas débil. Kendall, dejó de tomar por que debía irse a su casa y llevar a Logan. James... James, siguió y siguió tomando hasta que se terminó la botella.
El sentía el efecto de la bebida que le quemaba la garganta cuando la ingería, luego de unos 3 vasos, el ardor iba disminuyendo paulatinamente.
De un momento a otro, James sintió que la opresión en el pecho resurgía.

-Ch-Chicos- Los llamó James, ellos se giraron a verlo-

-¿que sucede James?- Preguntó Kendall-

-Siento la misma opresión el el pecho que cuando vi a Tn sonriéndole a Carlos- Dijo-

-O o oh oh o!- balbuceó Logan-

-¿Que fue eso?- Preguntó Kendall que no estaba ebrio como ellos-

-No se, solo me salió- Dijo, James y el estallaron en risas-

-Toca- Dijo James a Kendall-

-¿que quieres que haga que?- Respondió este-

-Mi pecho idiota!- Dijo- Para que sientas lo que siento en este mismo instante-

-Por dios! en que me metí!- Dijo Kendall mirando al cielo-

Este, levantó la mano y tocó el pecho de su amigo.

-No hay nada idiota- Le dijo sonriendo- Es solo tu corazón imbécil-

-No, no, no- Dijo negando con la cabeza, lo cual hizo que se mareara momentáneamente- Siento algo dentro de mi- Dijo- Y es muy raro-

Kendall pensó que esta era la oportunidad perfecta para sacarle la verdad de lo que sentía por Tn a James, ya que el estaba ebrio.

-Dime James.. ¿Que sientes realmente por Tn?- Preguntó-

James abrió bien los ojos, luego dirigió su mirada a la botella bacía de Vodka, se paró y buscó otra, la abrió. Bebió antes de contestar, necesitaba tomar coraje para responder eso con la mayor sinceridad. Kendall tomó su celular y gravó las palabras de su amigo, para que al día siguiente el se las mostrara y se diera cuenta de sus sentimientos.

-Siento que, cada vez que la veo se me ilumina la cara, unas tontas mariposas revolotean en mi estómago. La miro fijo a los ojos y creo que podría ir al infierno con tal de besarla, acariciarla y quien sabe que mas haría....- Volvió a beber de la botella- No lo se, cuando la vi con Carlos me invadió una furia casi incontrolable, deseé estar en su lugar, POR DIOS SI QUE LO DESEÉ!- Gritó- No se que mas, no se cómo expresarme, la quiero mucho. Haría lo que fuera por ella, y cuando sus ojos se cristalizan o llora, me siento la peor porquería de todo este maldito mundo, aunque yo no sea la causa de su llanto.. pero eso es lo que siento. Me iría al mismísimo infierno a matar al diablo, si lo tuviera que hacer para estar junto a ella. Es irresistible, su olor, su cabello, esos ojos tan profundos; Y demonios! si que es sexy, no puedo dejar de mirarla ni un momento. La deseo como a ninguna otra- Concluyó, dejó la botella en la mesa y miró a su amigo que lo escuchaba atentamente- Eso es todo lo que siento- Dijo sinceramente-

-WOW!- Dijo Logan- Tú y tus cursilerías-

-Podría decirse que estas enamorado- Murmuró Kendall-

-No, no lo estoy. Jamás me enamoré y James lo aré- Dijo muy convencido-

-No lo creo Bro- Dijo Kendall apoyando su mano en el hombro de su viejo amigo- Creo que Tn llegó en el momento preciso para que te enamoraras de ella-

-Ya déjate de tonterías Kendall- Le dijo Logan-

-Y tu deja de tomar o entrarás en coma alcohólico tonto!- Le dijo, quitándole la botella-

-OYE!- Protestó-

-Vamos, creo que debemos dejar que James piense- Dijo Kendall poniéndose de pie-

Kendall ayudó a Logan a que se pusiera de pie, le quitó las llaves y partieron. James quedó solo acostado en el sillón, recordando todo lo que el mismo dijo..........

natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Liizmaslow Miér 12 Dic 2012, 10:33 pm

Woooooooooooo !! *o* Siguela Siguela ! Por Favor Esta Bien Chila (y) & Soy Tu Nueva Lectora Tienes Que Seguierla ! Por Favor Te Mando Un Abrazo Sicologico & Letritas Con Amor asdfghhjkllñ xd

xoxo - Liizmaslow-
Liizmaslow
Liizmaslow


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 13 Dic 2012, 5:34 pm

Wow!! Naty estubo estupendo! Algo largo pero me encantoo!!
SIGUELA,claro cuando puedas!!
Ame esta parte cuando Kendall dice: ¿Verdad que la hermana de Carlos es muy linda?- Dijo con cara de bobo y suspirando-
Aaa es que yo lo amoo!!
xoxo Kathe
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Vie 14 Dic 2012, 10:29 am

- Liizmaslow- Una nueva lectora Wiii! La naty esta muy feliz jajaja :) Estoy muy contenta de que la nove te guste, y claro que la seguiré pronto :D Ahora mando corazones con amor jaja ♥♥♥♥ Besos :D

Kathe: Me alegro que te guste esa parte, sabia que te gustaria por lo cual la puse XD jajja ahora la sigo, pues estoy con tiempo libre :D

Las kiero muuucho :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Vie 14 Dic 2012, 12:34 pm

Capitulo 25.

Narra James.

-¿Que?- Exclamé molesto al atender mi celular, ya que con su molesto sonido me despertó-

-Uh, veo que alguien no se levantó de buen humor hoy- Sonreí y me relajé al escuchar la voz de Logan al otro lado de la línea-

-Eres tu maldito- Dije divertido- Me despertaste, no se si sabías- Le dije-

-Si, ya lo se- Dijo-

Fruncí el ceño

-¿entonces...?- Pregunté-

-Te llamaba para que te levantaras, hoy es lunes. Debemos ir a clases- Dijo Logan-

-Demonios!- dije por lo bajo. Miré el reloj, tenía media hora para cambiarme y llegar al establecimiento- Nos vemos- Dije y colgué-

Subí rápido a mi habitación, busque ropa y me duché. Cuando estuve listo, salí de mi casa sin desayunar. Luego pasaría a comprar un café en la cafetería, si es que llegaba a horario.

-Al fin apareces!- Dijo Kendall cuando me vio entrar por la puerta del salón-

La profesora aún no llegaba, ya todos estaban sentados en sus respectivos lugares, Unos cuantos conversaban. Otros estaban sentados leyendo un libro, estudiando o simplemente haciendo.. nada. Divisé a Tn sentada junto con Sam y la hermana de Carlos.
Parecían muy divertidas charlando, hasta que Sam me miró y le dijo algo a Tn, ella se giró a verme con desprecio en sus ojos, luego quitó su mirada. Hice una mueca y me senté junto a Logan y Kendall.

-¿Y Carlos?- pregunté percatándome de su ausencia-

-Fue a la cafetería- Dijo Kendall. Tenía la mirada fija en los libros y con su ceño fruncido-

-¿Y a este que le sucede?- Le pregunté a Logan, señalando a Kendall con la cabeza-

-No lose, desde ayer esta así- Me contestó-

De repente, el rector apareció por la puerta con un semblante serio. Oh esto no se ve muy bien..

-Chicos, La profesora no podrá presentarse hoy. Tienen hora libre- Dijo, se dio media vuelta salió y se fue-

Todos sonreímos, tomamos nuestras cosas y salimos del salón. Los chicos y yo nos dirigimos a la cafetería donde Carlos estaba. Lo vimos caminando con una bandeja llena de comida en las manos. Nos sentamos en una mesa, y el llegó, dejando la bandeja al frente nuestro. Yo saqué la taza de café y comencé a tomar de ella, con la esperanza de que el terrible dolor de cabeza que me atormenta se vaya.

-¿Por que estabas con Tn ayer?- Pregunté directamente, yo no andaría con rodeos-

-Me invitaron- Dijo restándole importancia al asunto-

Lo miré fijo, el levantó su cabeza para enfrentarme con la suya.

-¿Por que?- Volví a preguntar-

-Por que descubrieron que Kathe es mi hermana- Dijo apretando los labios, se notaba que eso le dolía-

-¿Tu quieres algo con ella?- Le pregunté de una buena vez-

-¿Con Tn?- Asentí, el sonrió y palmeó mi hombro- No hermano, es toda tuya- Me dijo, yo abrí bien los ojos-

-¿Por que piensas eso?- Le pregunté-

-Vamos James. Todos sabemos lo que te sucede con Tn- Dijo sin dejar de sonreír-

-Pero..-

-Ya no lo niegues James- Me dijo Logan interrumpiéndome-

-¿Negar que?- Pregunté-

-Lo que sientes tonto- Me dijo Kendall. El tomó su celular buscó algo y me dijo- Escucha- Dijo poniendo su celular cerca mio-

-¿que es?- Pregunté desconfiado-

-Lo que tu mismo me dijiste anoche, cuando estabas borracho te pregunté que sentías hacia ella. Tu respondiste y yo te grabé para que luego lo escucharas y te dieras cuenta de lo que te pasa- Dijo suspirando, como si eso lo fastidiase-

-Bien..- Dije tomando el celular-

Pulsé el botón y comenzó a sonar. Lo acerqué mas a mi oido y oí atentamente lo que decía:

Siento que, cada vez que la veo se me ilumina la cara, unas tontas mariposas revolotean en mi estómago. La miro fijo a los ojos y creo que podría ir al infierno con tal de besarla, acariciarla y quien sabe que mas haría....No lo se, cuando la vi con Carlos me invadió una furia casi incontrolable, deseé estar en su lugar, POR DIOS SI QUE LO DESEÉ! No se que mas, no se cómo expresarme, la quiero mucho. Haría lo que fuera por ella, y cuando sus ojos se cristalizan o llora, me siento la peor porquería de todo este maldito mundo, aunque yo no sea la causa de su llanto.. pero eso es lo que siento. Me iría al mismísimo infierno a matar al diablo, si lo tuviera que hacer para estar junto a ella. Es irresistible, su olor, su cabello, esos ojos tan profundos; Y demonios! si que es sexy, no puedo dejar de mirarla ni un momento. La deseo como a ninguna otra....Eso es todo lo que siento.

La grabación concluyó, el aparato se me resbaló de las manos y cayó a la mesa, produciendo un fuerte ruido, me quedé quieto, sin pronunciar ninguna palabra. Estaba en shock, no podía creer que yo haya dicho eso. No podía creer el hecho de que me tuve que embriagar para saber que es lo que realmente siento.

-Ella va a ser mía- Dije inconscientemente-

-Si, pero juega por ella, juega todo- Me dijo Carlos- Esta dolida contigo, lo que hace que todo esto sea mas complicado, pero yo se que te la vas a ganar-

-Si, cuenten con eso- Dije sonriendo-

-Oye, Carlos. ¿Tu hermana tiene novio?- Preguntó Kendall lentamente-

-No, ¿Por que?- Cuestionó mi amigo-

-Pregunto..- Dijo Kendall sonriendo-

Todos sabemos que significa eso, Kendall va a intentar con Kathe. A Carlos no le gusté mucho la idea, pero con tal de ver feliz a su pequeña hermanita, haría lo que fuese. Aparte, Kendall es un buen chico, todos lo conocemos.
Estuvimos en silencio por unos segundos, hasta que me levanté de la mesa para ir a hablar con Tn.Para saber si me puede perdonar...

-Emm, Tn- La llamé, ella se giró a verme con enfado. Sus ojos se clavaron el los míos-

-¿que quieres?- Me preguntó-

-¿Podemos hablar?- Pregunté-

-Claro, habla- Me dijo-

-A solos.. si se puede- Dijo mirando a las demás chicas, pidiéndoles perdón con la mirada-

-5 minutos Maslow- Me dijo, abrí la boca para protestar, pero ella se puso de pie y me dijo- Nada mas-

-Bien..- Gruñí-

Salimos de la cafetería y nos fuimos a caminar por el pequeño parque que había dentro de la institución.

-Ahora si ¿que quieres?- Preguntó sin mirarme-

-Quiero que me perdones- Dije mirándola-

Ella volvió su vista hacia mi, con un notorio asombro por mis palabras.

-¿que quieres que?- Dijo balbuceando-

Sonreí y la miré a los ojos-

-Que me perdones- Repetí-

-Mmm, eso va a ser difícil- Dijo-

-Pero no imposible- Le dije, ella miró al frente de nuevo y repitió lo que dije-

-Pero no imposible.-

Di un largo suspiro y respiré hondo, hasta llenar mis pulmones con el aire fresco de la mañana.

-¿entonces, como hago para que me perdones?- Pregunté-

-Uff, no lo se- Dijo-

-Eso no es una respuesta- Dije perturbado-

-Si, si lo es. Solo que no es la que esperabas- Me dijo volviéndose a mirarme, como retándome-

- Bien, bien, tu ganas!- Le dije alzando las manos en señal de rendición-

-Así me gusta- Sonrió-

La miré de arriba a abajo, para ver como estaba vestida. Ella sintió mi mirada que le recorría el cuerpo, me di cuenta ya que se tensó.

-Pero.. dime algo para que me perdones- Le dije quitando mi mirada de ella- En realidad, no se por que estas enojada...-

-¿que?- Me dijo interrumpiéndome- ¿no recuerdas nada?- Me dijo con furia y confusión mezclados en sus ojos-

-Pues, si recuerdo. Pero me parece que no fue nada malo..- Dije encogiéndome de hombros-

-¿¡NADA MALO!?- Me gritó, ahora la confusión que habían sus ojos se esfumó, dejando una clara visión de su enojo- Nada malo...- Repitió ahora un poco mas calmada, bajó la vista y se detuvo en seco. Me giré y me paré a verla de frente- ¿Sabes lo que hiciste, no?- Me preguntó-

Negué con la cabeza.

-Casi abuzas de mi y de Sam- Me dijo un poco alterada- No se si podré perdonarte eso..- Dijo bajando la mirada-

-Cariño..- Le dije tomando su mentón obligandola a que me mirara-

Ella sacó mi mano, se alejó dos pasos de mi y me dijo cerrando los.

-No me llames Cariño!-

-Bien- Le dije un tanto molesto, yo solo quería arreglar las cosas y ella las complicaba- Pero dime, que hago para que me perdones-

-Aléjate de mi James- Me dijo mientras una lágrima caía por su mejilla, rápidamente la secó y me di cuenta de que no quería mostrarse vulnerable frente a mi- Aléjate, no me llames, no me hables, no me mires y por favor, no me busques. Olvídate de mi, solo aléjate- Me dijo-

Esas palabras fueron como dagas directo a mi corazón, ella se dio la vuelta y se fue. Dejándome allí parado, con la palabra en la boca, un nudo en la garganta y una sensación de impotencia.........
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Liizmaslow Sáb 15 Dic 2012, 8:29 am

SIGUELA !!!!!!!! Por Favor 1111


Liizmaslow
Liizmaslow


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Sáb 15 Dic 2012, 8:43 am

Siguela naty :3
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Sáb 15 Dic 2012, 12:48 pm

Chicas, la seguire pronto. Cuanto antes pueda, las kiero mucho, gracias por estar aqui siempre :)
Besotes :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Sáb 15 Dic 2012, 5:38 pm

Capitulo 26.

James se quedó allí parado, viendo como ella se alejaba de el. Se alejaba.. dejándolo solo, llevándose consigo su corazón...
La vio desaparecer por la puerta, el tardó unos segundos en asimilar lo que le había dicho.

-James, ¿que sucedió?- Preguntó Logan a sus espaldas. James se giró lentamente a verlo- Estas pálido. ¿Que te pasa?- Volvió a preguntar-

-Tn.. Tn me...- Balbuceó-

-Ya habla de una vez- Exigió Logan-

-Me dijo que me alejara de ella, que era mejor si yo no la buscaba, no la llamaba, si no la miraba y si no...Si no la quisiera- Dijo en murmurando y cabizbaja -


-Y.. y- Logan no sabía que responder- Seguirás luchando por ella, ¿Verdad?- Preguntó frunciendo el ceño-

-No, si eso es lo que ella quiere- Dijo el, apretando los labios y subiendo la mirada- Que se valla al diablo, yo traté de enmendar las cosas y ella no quiso. Tubo su oportunidad y la perdió-

-Pero James, el que quería la oportunidad eras tu, no ella- Reclamó-

-Ya lo se- Dijo- Pero.. Agh! que se vaya al diablo, hay muchas mujeres en este mundo además de lla, y puedo tener a la que quiera-

-De eso no estés tan seguro- Susurró Logan- Y bien... ¿A que llegas con todo esto?-

-A que me olvido de ella- Dijo James-

-Bien- Contestó, comenzó a caminar y se paró al lado de James- Inténtalo, te quiero ver- Le dijo sonriendo-

-¿a que te refieres?- Le preguntó-

-Tu dices que olvidar es fácil ¿e?- James asintió con la cabeza. Logan rió- Vamos a ver si sigues pensando eso en unas semanas..........



Tres semanas después...

-Mírala, ya la han invitado como 10 chicos y los ah rechazado a todos- Les dijo James a sus amigos-

-Unas preguntas James..- dijo Logan- 1-¿A quien te refieres? 2- ¿Por que la estás observando? 3-¿No dijiste que era fácil olvidar? y 4- Si tanto la observas y festejas que haya rechazado a todos ¿Por que no vas y la invitas de una buena vez?- Preguntó mientras mordía el sándwich que tenía en sus manos-

Estaban sentados en la cafetería del colegio, faltaba tan solo una semana para el baile de graduación y la graduación. Pronto todos tomarían distintos caminos, excepto ellos, que se quedarían allí a probar suerte en el mundo artístico. Y por lo que James sabía Tn también lo haría...
Desde ese día en el que Tn le pidió que se alejara de ella no han vuelto a cruzar palabra, o sería hasta este día.

-Bueno... 1- Me refiero a Tn. 2- La estoy observando por que...- Pensó un segundo la repuesta- No te interesa. 3- Si lo dije y aún lo sostengo y 4- No voy y la invito por que ella me pidió que me aleje de ella- Concluyó James respondiendo a todas las preguntas de su amigo-


-Oh- Dijo el en un suspiro- Mmm- Dijo Logan tragando lo que estaba comiendo- ¿Les conté quien es mi cita para el Baile?-

Todos se giraron a verlo-

-¿Tienes una?- Preguntaron los 3 al unísono-

-Si y es Andreina- Dijo Logan suspirando con cara de bobo-

-¿Andreina?- Preguntó Kendall- Oh si, la chica de la clase de química ¿Verdad?-

-A sí es- Dijo Logan sonriendo-

-Y cuéntanos como es!... -Replicó Carlos-

-Ya ya.. es delgada, sus hermosos ojos son de color marrón y piel morena. Es Hermosísima!- Dijo Logan-

-Ahh.. ya la recuerdo. La que pasó a dar lección ayer por estar hablando en clase- Dijo James- Pues, Logan te felicito por tu elección- Palmeó el hombro de su amigo- Deberías de presentársela a las chicas, no la eh visto con otras chicas-

-Ahora mismo lo hago -Dijo Logan ansioso, se puso de pie y empezó a buscarla con la mirada. Hasta que al fin la encontró y fue a su búsqueda-

Ella estaba sentada sola en una mesa.

-Hola Andre- La llamó Logan. La chica estaba leyendo un libro, levantó la vista y lo miró. Inmediatamente una sonrisa se dibujó en sus perfectos labios-

-Hola Logan- Dijo ella levantándose de su asiento-

-¿No estás con alguien mas? ¿O si?- Preguntó-

-No, no- Dijo ella negando con la cabeza-

-Oh genial, ven vamos- Le dijo tomándola suavemente de la muñeca y dirigiéndola hacia donde se encontraban las otras chicas almorzando-

-¿A donde me llevas?- Preguntó Andreina-

-A que conozcas a unas amigas- Le dijo el-

-Ay no, no, no Logan por favor- Dijo ella tímida. Pero fue tarde, ya habían llegado y las tres chicas se voltearon a verlos-

-Hola chicas- Saludó Logan-

-Hola Logan- Dijeron al unísono-

-Quería presentares a mi sita para el baile, y bueno.. la dejo con ustedes a ver si se hacen amigas. Ella esta sola- Dijo Logan rápidamente para no escuchar el pretexto de ninguna. En un ágil movimiento sentó a Andre al lado de Tn- Me voy- Dijo-

Logan salió y se fue, las miradas de las tres chicas se clavaron en la chica que tímidamente saludó con la mano. Estaba colorada.

Con Logan y los chicos..


-¿Y como te fue?- Preguntó Carlos-

-Bien, no les di tiempo para darme algún pretexto- Respondió-

Siguieron comiendo, hasta que escucharon unas risas. Se dieron la vuelta a ver y eran las chicas que reían divertida y amistosamente junto con Andre.

-Y bien.. parece que se hicieron amigas- Dijo Logan orgullosamente-

Con las chicas....

-No lo puedo creer, ¿Así te hizo la pregunta Logan?- Dijo Tn entre risas-

-Si, cuando lo vi con ese traje casi me desmayo de la risa, pero tuve que aguantarme- Dijo ella calmando su risa-

Las cuatro se giraron a verlo, se encontraron con su mirada y éstas estallaron en risas nuevamente.

-¿De que se rían?- Preguntó Logan a los chicos-

-Parece que de ti- Respondió Kendall-

Pasaron unos 10 minutos y el timbre sonó, era hora de entrar a clases. A Tn le tocaba Economía, junto con James.
Entraron ambos a la clase, Tn se sentó al fondo de la fila de la derecha y James al frente de ella. Ya que era el único lugar libre.

La profesora entró y comenzaron las clases.

-Bien chicos, para mañana necesito un ensayo de 5 páginas sobre la economía en el país- Anunció la voz de la profesora-

Se escucharon quejas y abucheos por parte de los rebeldes.

-Si no se callan serán 10 páginas!- Sentenció la profesora furiosa- Bien, ahora anunciaré los grupos-

Tomó su lista y su libreta. Comenzó a buscar nombres..

-Tn Roque, lo ará con....- Calló para elegirle un compañero- James Maslow-

-¿¡QUE!?- Exclamó levantándose de su asiento- Ni loca lo hago con este!- Dijo, James e giró a verla-

-Pues lo hará o serán 15 sanciones- Dijo la profesora-

Tn maldijo y se volvió a sentar en su lugar.

-Parece que estaremos juntos cariño- Le dijo James a Tn dándose la vuelta para mirarla-

Ella se puso colorada de la rabia y exclamó.

-No me llames cariño idiota!-



OOOHH! ¿que pasará esa tarde entre ellos dos? Las dejo con intriga muajajamuajja soy mala, jajaj no. Pronto lo sabrán.

Las kiero muuucho :)
Besos
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Dom 16 Dic 2012, 7:16 am

ESta estupenda tu nove siguelaa!! xoxo Kathe!!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Liizmaslow Dom 16 Dic 2012, 10:20 pm

Por Favor Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Me Tienes Nerrviosa Por Fvaor Que Pasar Con la Rayis & James ! : $$

Xoxo - Liizmaslow-
Liizmaslow
Liizmaslow


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Lun 17 Dic 2012, 8:20 am

Ahhhhh naty ya sali :D eres la Mejor te quiero I'll never find someone like you - Página 10 1606340316 que pasará con James y tn??? Me da intriga :3 siguelaa :)
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 18 Dic 2012, 10:51 am

Aaaaaaaaaaah!! No me dejes con tanta intriga!! Bueno tengo varias cosas para decirte!!

1- Perdon por no haberme pasado antes
2- Te odio por dejarme tan anfgberugnerw♥️ de intriga
3- Estoy re ansiosa por lo que pasará con la rayis y James I'll never find someone like you - Página 10 167695056
4- SIGUELAAAAAAAAA!!!!! no la dejes ahi!!! :)

Bueno te dejo beshitos!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 10 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.