O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll never find someone like you - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll never find someone like you - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll never find someone like you - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll never find someone like you - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll never find someone like you - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll never find someone like you - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll never find someone like you - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll never find someone like you - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll never find someone like you - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never find someone like you

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Vie 19 Oct 2012, 2:43 pm

Siguelaaa ... :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Vie 19 Oct 2012, 6:32 pm

Okk Graciias chicas, estoy feliz de que les guste la nove y ahoritaa les dejo otro cap. Besitos :)
I'll never find someone like you - Página 3 Tumblr_m1uh1e3uAP1qb0ssm
I'll never find someone like you - Página 3 Tumblr_maq0jlTahX1rhq5suo1_500
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct 2012, 7:44 pm

natymaslow escribió:Okk Graciias chicas, estoy feliz de que les guste la nove y ahoritaa les dejo otro cap. Besitos :)
I'll never find someone like you - Página 3 Tumblr_m1uh1e3uAP1qb0ssm
I'll never find someone like you - Página 3 Tumblr_maq0jlTahX1rhq5suo1_500

gustarnos? nos encanta...no encanta? noo.....NOS FASCINAA.....SIGUELA....PORQ ME VA DAR UN INFARTO DE TANTO ESPERAR
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Vie 19 Oct 2012, 8:01 pm

Capitulo 6.

Narra Tn:
El siguiente mes mi relación con Zac fue de mal en peor, casi ni hablamos, el me evita. Hasta se fue de casa por que dijo que necesitaba un poco de "Espacio Personal", me tenía un poco preocupada, ya que yo quería salvar esta relación pero no se si sería capaz de lograrlo. Seguíamos juntos, hablábamos, hasta nos besábamos algunos días, pero no era como antes. Hasta que un día el volvió a casa...
Fin narra Tn-

-Hola amor, todo fue un error, no debí irme, lo siento, te amo y prometo que nunca volverá a pasara- Dijo todo tan rápido que Tn apenas lo entendió-

-Si, esperaba que vinieras, te amo- Dijo abrazándolo-

Estuvieron toda la tarde hablando...

-Oye... Y ¿Quieres ir a una fiesta esta noche?- Preguntó-

-Claro, ¿Donde es?- Preguntó Tn-

-En casa de Alan- Amigo de Zac-

-Ah, ok, ¿A que hora?- Volvió a preguntar-

-A las 9:00 paso por ti- Respondió levantándose del sofá-

-Ok, te espero entonces- Dijo y se besaron a modo de despedida-

El le dijo que debía irse, así ambos se preparaban para la fiesta. Y eso hicieron, Tn se cambio :http://www.polyvore.com/for_milica/set?id=47965364#stream_box (Sin la chaqueta) y se maquilló especialmente para el. A las 9:00 en punto Zac tocó la puerta de su casa. Salió y se fueron a la fiesta.
Cuando llegaron estuvieron con los amigos de el, hasta que ella vio a los chicos y fueron con ellos.

-Hola chicos- Saludó Tn-

-hola Tn y Zac- Saludó atentamente Zac-

-Emmm, Tn ya vengo, tengo algo que hacer-

-Ok, te espero aquí-

El se fue y ella se quedó con los chicos, bailó con los cuatro y Zac no regresaba. El tiempo pasaba y pasaba y no había señal de el. Tn comenzó a buscarlo por todos lados, hasta que abrió la puerta de una habitación y allí lo encontró.... Besándose apasionadamente con una chica sin el sostén, y Zac solo vestía sus boxers. Ella entró en la habitación disidida y le pegó una cachetada, la chica se tapó y se puso la remera cuando ella le estaba pegando, Tn estaba a punto de salir de la habitación cuando la otra chica la toma por el brazo, ella se giró, la fulminó con la mirada para luego pegarle una cachetada que hiciera que cayera al suelo.
Salió del cuarto llorando, se dirigió al patio de en frente. Vio por el rabillo del ojo que James se acercaba a ella y salió corriendo...
Narra Tn:
Vi que se acercaba James y salí corriendo, no quería hablar con nadie, solo quería estar sola.

-Oye, ¿Que te sucede? ¿Estas Bien?- Preguntó James gritando mientras me seguía corriendo-

Solo seguí y seguí corriendo, en un momento mis pies no daban mas por mis tacos y paré, giré y vi una luz que se acercaba cada vez mas y mas y mas y al segundo estaba tirada en el suelo con un enorme peso sobre mi, mi labio sangraba. De un momento a otro el enorme eso se quitó de mi, me tomó en sus brazos y me levantó del piso.

-¿Estas loca?- Escuché una voz-

Abrí los ojos y miré, allí estaba James sosteniéndome en sus fuertes brazos, alcé mi mano caricié su mejilla y susurré...

-James...-

Luego de decir aquello con mi última fuerza, no vi nada mas, todo se volvió oscuro de repente, no veía nada. Mi cuerpo dolía y lo último que escuché fue...
Fin narra Tn.

-TN, Tn....!!!!- Gritó James tratando de hacer que despertara pero fue inútil-

Narra James:
Demonios! ¿Que hago? [Pensé] "James concéntrate, su casa esta a 6 cuadras de aquí la llevaré". No perdí mas tiempo mas tiempo, comencé a correr y correr, en la cuadra 3 mi cuerpo estaba fallando por el peso de Tn y la falta de abrigo pero miré su rostro, tan hermoso y perfecto a la luz de la luna, se veía casi como un ángel, tan perfecta....
"Vamos James! Tu puedes, hazlo por ella, la amas, ayúdale, te necesita. Me animé a mi mismo a seguir adelante. Continué pensando en ella y eso me dio fuerzas hasta llegar.
Abrí la puerta de la casa, subí las escaleras hasta su habitación, la recosté sobre la cama y busqué las cosas necesarias para curar sus heridas. Limpié su herida y la vendé, me maldecí a mi mismo por haberla tirado al suelo para salvarla de que un auto la atropellara, que estúpido fui, pude haber hecho que se corriera y así evitar todo esto...
Fin narra James.

Narra Tn:

-!Por dios un auto!- Exclamé y me quité de el camino, veo todo desde arriba lo que sucede desde arriba como si fuera un ángel, veo un chico específicamente James sobre alguien. Cuando este se quita me veo a mi misma sobre el suelo inconsciente y comienzo a gritar desesperadamente...

- Ayúdame James!!!-

Y me alejo cada vez mas y mas hasta que todo se vuelve negro.....
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct 2012, 8:26 pm

:o...NO ME PUEDO MORIR...SOY LA PRITAGONISTA.....DEBO DE ESTAR VIVA PARA PASAR MIS DIAS CON JAMES
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct 2012, 8:28 pm

PLEASE NATY...SUBE CAPITULOS AL THE SURPRISE OF MY LIFE...ESA TAMBIEN ME ENCANTA
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Sáb 20 Oct 2012, 10:53 am

Ok chicas ya les dejo otro cap. y tambien en "The surprise of my life" Besoos :)
I'll never find someone like you - Página 3 Tumblr_m1uh1e3uAP1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Sáb 20 Oct 2012, 11:30 am

Tienes q seguirla... Me quieres matar?!?!? Okno ._. pero tienes q seguirla :P
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Sáb 20 Oct 2012, 12:55 pm

Capitulo 7.

-Ahhhh!- Gritó Tn mientras se levantaba de donde estaba acostada y chocaba contra el cuerpo de James, ella sube los brazos y lo abraza-

-Tranquila Tn, Tranquila- Oye la voz de James que la consuela-

Inmediatamente el recuerdo de Zac vuelve a la mente de Tn y comienza a llorar desesperada.

Piensa Tn:
Siento un gran dolor en mi pecho, mi corazón está roto. No hay vuelta atrás, ¿Como pudo hacerme esto si hace tan solo unas horas me dijo que me amaba?

-Ya, ya Tn, tranquila, ¿Por que lloras?- Preguntó tratando de calmarla-

-Es- es q' que y-o lo amaba y el me hizo esto- Dijo Tn sin responder la pregunta de James-

-Si, pero ¿Quien y que hizo?- Preguntó-

-ZAC!! Me engañó-

Una vez que Tn se calmó un poco, James volvió a pedir explicaciones.

-Entré en el cuarto y allí estaba...Con una chica- dijo Tn mientras una lágrima rodaba por su mejilla-

James la secó con un beso.

-Ya, ese patán no merece que llores por el, las princesas no lloran y tu eres una- Dijo James a modo de consuelo-

-Gracias James, no sé que haría sin ti- Dijo tratando de sonreír- Ahora, ¿Me explicas el por que de mis daños?- Preguntó-

-Si, ¿Recuerdas algo?-

-Solo una luz que se acercaba hacia mi-

-Bien, Era un auto y yo te tiré para que no te atropellara, lo siento- Dijo bajando la mirada-

-¿Que lo sientes? James!! Me salvaste la vida- Exclamó-

-Si, ya se, pero te lastimé-

-Para salvarme de una muerta segura- contradice ella- Gracias

-De nada sabes que haría todo por ti-

-Gracias-

-Ya, no agradezcas mas ¿Si?-

-Esta bien, es que no se como agradecerte lo que hiciste-

-Mmmm Creo que ya se- Dijo sonriendo- ¿Me das una cita de agradecimiento?-

Ella sonrió.

-Lo que sea por mi salvador Já- Dijo ella-

Sonrió y la puerta sonó ella bajó a abrir la puerta y se encontró con Zac.

-¿que haces tu aquí?- Dijo ella conteniendo las lágrimas para mostrarse fuerte-

-Tenemos que hablar-

-NO!-

-Si amor...-

-Ni se te ocurra volver a llamarme así-

-Pero amor...-

Mientras James estaba arriba acomodando las cosas que había utilizado para curar as heridas de Tn, cuándo escucha un grito de Tn que proviene desde abajo.
Bajó las escaleras lo mas rápido que pudo y se encontró con Tn tirada en el suelo y Zac a punto de volver a pegarle.

-¿Que crees que haces?- Dijo James pegándole una trompada en la cara a Zac haciendo que este cayera al suelo, para luego volver a levantarse y comenzar a pelear-

Tn solo gritaba desesperada "Basta" "Ya basta James por favor" Pero ellos seguía y seguían hasta que aparecieron por la puerta Kendall, Logan y Carlos.
Carlos y Logan tomaron a Zac y Kendall a James.

-Déjame! Le partiré la cara por IDIOTA!- Gritó James a Kendall-

-BASTA! mira a Tn, mira como está!- Le dijo Kendall gritándole-

James miró a Tn tirada en el suelo llorando desconsoladamente mientras en labio inferior le sangraba. El inmediatamente se relajó, Kendall lo soltó y fue en su busca.
Carlos y Logan aún sostenían a Zac por los hombros, lo sacaron afuera con ayuda de Kendall y lo tiraron al suelo. Le dijeron que no volviese a molestar a Tn o se las vería con ellos. El se fue y los tres entraron a la casa y vieron a James y Tn abrazados, ella solo llora y llora, mientras James trata de consolarla.....






Bueno chicas espero que les guste el cap. :) Besitos Naty♥

I'll never find someone like you - Página 3 Tumblr_m1uh1e3uAP1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Sáb 20 Oct 2012, 1:24 pm

:O me encanta naty....siguela....o morireeeeeeeeeeee
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Lun 22 Oct 2012, 11:45 am

como pudo el descarado de zac golpear a ____ :wut: ? jaja james le iba a partir la cara jajaj estuvo genial el cap siguela baba
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Jue 25 Oct 2012, 6:58 pm

Capitulo 8.

-Hermosa despierta... Te taje el desayuno- Tn escucha una voz y se incorpora-

-¿Que... que haces... aquí... Zac...?- Dijo la temerosa Tn-

-¿A que crees que vengo...? A RECUPERAR LO QUE ES MIO!!- Gritó y se abalanzó sobre Tn-

-AHHHH""- Gritaba ella desesperada-

El se tiró sobre ella aprisionándola contra la cama en la que ella descansaba. El solo la besaba a la fuerza, Tn gritaba "James Ayúdame!!" pero nadie venía, solo que el se apresuraba mas y mas...

-AH!!- Gritó Tn despertando- Ah, solo fue un sueño...-

Se giró para encontrarse con el rostro de James tan cerca del suyo que casi la besa. El dormía plácidamente, se veía tan lindo durmiendo... Era como angelical, tan perfecto.

-Ah, Tn ya te despertaste- Exclamó el abriendo de golpe los ojos haciendo que Tn pegara un pequeño brinco en la cama por el susto-

-James....- Dijo ella mientras los ojos se le llenaban de lágrimas- Fue, tan real- Dijo sollozando-

-Tranquila, yo estoy aquí- Consoló acariciando su mejilla muy suavemente como si fuese de porcelana-

Ella subió los brazos y lo abrazó.

-Pero... fue tan real. Lo sentí, James, LO SENTÏ!!- Dijo ella-

-¿Que sentiste?-

-A Zac... tuve un sueño y fue tan real-

-Tranquila.. Mientras yo este aquí nada te sucederá ¿Si?- Dijo el tomando su cara obligándola a mirarlo a los ojos- ey... ¿Confías en mi?-

-Claro- Dijo ella segura de su asentimiento-

-Bueno... entonces no tienes nada de que temer por que yo estaré contigo en todo momento- Sonrió-

-Gracias James.... no se Que haría sin ti- Dijo ella mirándolo fijamente a los ojos-

-Bien... ¿Vamos a desayunar?- Invitó el-

-Pero no tengo nada para cocinar- Dijo ella-

-No, vamos a salir- Sonrió-

-Ah, bien. Me voy a bañar y nos vemos abajo ¿Si?- Dijo ella, esperó a que el asintiera, para levantarse de la cama- Ah... ¿Y los chicos?-

-Se fueron anoche, cuando te dormiste, te acosté y ellos se fueron. Yo me quedé para asegurarme de que estuvieras bien- Sonrió dejando a la vista, un labio que sangró de repente-

-No te muevas, ya regreso- dijo ella volviéndose a buscar unas gasas para limpiar su labio-

-¿Que haces?- Preguntó el-

-Quédate quieto, puede que arda- Ella puso una solución alas gasas para limpiar su herida-

Ella posó con cuidado la cura en su labio y el al sentirlo, este arrugó la nariz y cerró los ojos en señal de dolor. James, de pronto abrió los ojos para encontrarse con los de Tn que le miraban fijamente con una expresión indescifrable... Era, dolor, angustia, diversión al ver su cara, asustada o profundamente herida.... Si creo que era esa.
Se miraban mutuamente, en los ojos de James se reflejaban una tristeza que Tn no pudo descifrar, si era por el, por ella... o por lo sucedido.

-¿Duele mucho?- Preguntó ella-

-No siempre que seas tu quien me cura- Sonrió-

Ella sonrió divertida...


Luego de terminar de curar su herida, James llamó a los chicos que le trajeran algo de ropa para cambiarse y bañarse, mientras Tn también se duchaba y cambiaba. Logan fue el que le trajo todo lo necesario y preguntó por Tn, James le contó un resumen de todo lo que pasó luego de que ellos se fueran y el se retiró. Cuando ambos estuvieron listos partieron hacia su desayuno... Por así llamarlo.

-¿Que te parece si vamos caminando?- Invitó ella- Eso siempre me distrae- Sonrió-

-Bien, como tu digas- Dijo el devolviéndole la sonrisa-

Se fueron caminando mientras conversaban sobre cosas sin sentido o importancia, Tn se sentía un poco mejor que antes.
Tomaron el desayuno y volvieron a casa...

-Tn tienes que decirme que sientes- Suplicó James- Dime que es lo que sientes, te miro a los ojos pero es indescriptible... - Dijo el-

-¿Quieres saber que siento?- Preguntó, el asintió- Ven vamos a sentarnos y te cuento todo-

El solo volvió a sentir y se sentaron en los sillones uno frente al otro.

-Siento que fui una estúpida al creer que el me ababa, en haber confiado en el, haberle dicho todo, haberle dado todo lo que quería y necesitaba.... Ah, me siento defraudada, ¿Como pudo hacerme eso si hacía tan solo unas horas me dijo "Te amo"? ¿El realmente me amaba? ¿Por que me dijo todo eso si era mentira? ¿Por que lo hizo? ¿Para que siguió conmigo si realmente no me amaba? ¿Para que estaba conmigo? ¿Por que causa? ¿Que hice para merecerme eso?... Esas preguntas bagan incesablemente por mi mente, no me dejan tranquila y lo peor es que no se si podré volver a amar como lo hice con el...-- Dijo ella apenada- Eso es todo lo que siento, lo peor es que mi corazón se rompió y no se si alguien podrá arreglarlo-

James miraba a Tn con los ojos cristalizados por algunas lágrimas que comenzaban a asomarse.

-Por favor, no llores- Dijo ella-

-No lo aré, pero.... ¿Por que te hizo esto? No siento angustia, siento furia, ganas de Arrancarle la cabeza!- Dijo el apretando los puños-

-Lo se... yo también, pero las cosas no se solucionan de esa manera ay miles de maneras de sortear esto obstáculo- Dijo ella acariciando el cabello de el-

-Tn.....- Dijo el......
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Jue 25 Oct 2012, 7:04 pm

Y asta aquí les dejo.. Chicas espero que les guste.
Besos....
I'll never find someone like you - Página 3 Tumblr_maq0jlTahX1rhq5suo1_500

:) :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Jue 25 Oct 2012, 7:40 pm

me encanto...siguela...aqui tu fiel lectora...andrea
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Vie 26 Oct 2012, 12:17 pm

*Continuación*

-Tn...- Dijo el-

Se miraban mutuamente a los ojos, ambos se iban acercando cada vez mas y mas. James se detuvo un segundo para decir....

-Me gustas tanto Tn...- Dijo el acercándose para besar su cuello-

Pero el timbre sonó y ambos se separaron rápido y Tn se levantó sonrojada y fue a abrir la puerta.

-Hola chicos- Dijo Tn saludando a Kendall, Logan y Carlos-

-Hola Tn, ¿Estas mejor?- Preguntó con un cierto grado de preocupación en su voz, Logan-

-Si, si gracias por preguntar- Dijo ella- Pasen-

-Venimos de paso por que tenemos que darle un aviso a James- Explicó Kendall-

-Oh, pasen. Está en el salón- Dijo Tn-

Pasaron y se ubicaron en el salón donde anteriormente había estado con James.

-Y bien ¿Que me tienen que decir?-

Un silencio incómodo se produjo en la habitación. Kendall bajó la mirada para luego volver a subirla y encontrarse con la mirada atenta de James.

-James... Anoche, tu papa....- Calló y James desesperó-

-Kendall, dime que pasó!- Exigió-

-Esta bien.... Anoche algo le sucedió a tu padre y lo tuvieron que llevar de urgencia a el hospital, hace desde esta mañana que los médicos intentan estabilizarlo-

James no dijo nada, se quedó en silencio y todas las miradas se dirigieron a el, incluyendo la de Tn que le miraba con mucha preocupación.

-¿ en que hospital esta?- Preguntó sin levantar la mirada-

-En el del centro- Explicó Carlos- Está a unos 10 minutos de aquí- Concluyó-

-Bien, me voy- Dijo levantándose-

Se dirigió a la puerta y la abrió pero Tn le impidió salir de allí.

-James... Déjame acompañarte- Pidió ella-

-No, Tn debes quedarte- Dijo el-

-James, quiero ir- Suplicó- Tu me ayudaste ahora déjame que te devuelva la ayuda- Dijo ella-

-Ahh, esta bien. Tienes 5 minutos para alistar por si necesitas algo y luego partimos ¿ Si?-

-Esta bien- Dijo ella brindándole una sonrisa-

Tn subió las escaleras lo más rápido que pudo y buscó una cartera en la que llevó su celular, dinero y algunas otras cosas que siempre utilizaba.
James se paró frente a la ventana y observó el cielo... Unas gruesas nubes grises empezaban a cubrir el azulado cielo y éstas empezaban a amenazar con una fuerte lluvia, por medio de unos pequeños relámpagos y truenos que no sonaban muy lejos de allí.
[Pensamiento de James: "¿Como se pudo nublar tan rápido si cuando fuimos a desayunar el cielo estaba limpio?" Fin pensamiento]

-Listo, vamos- Dijo Tn seria y con una expresión neutral en su cara-

-Bien, chicos ustedes se van a casa ¿Cierto?- Dijo dirigiéndose a ellos-

-Si, en la tarde iremos para allá- Respondió Carlos-

-Bien- Dijo- ¿Vamos Tn?-

-Si, vamos- Respondió ella- Ah, por cierto, vas a necesitar esto- Dijo ella tomando las llaves de su convertible y tirándoselas a James, quien en un ágil movimiento atrapó-

El no dijo nada y quiso sonreír pero no pudo y salió de la casa seguido por Tn.
Se dirigieron al hospital, Tn miraba de vez en cuando a James, el no quitaba la mirada de el camino y apretaba el volante con mucha fuerza. Una vez que llegaron, James paró el coche y le tomó la mano a James antes de salir.

Narra James:
Tn me tomó la mano y me sonrió en sus ojos se expresaban una tristeza, comprensión y dolor. Yo le devolví la sonrisa y bajamos del coche. Por alguna extraña razón aquello me dio fuerzas...
Entramos y en la recepción nos atendió una señora algo mayor, pregunté por mi padre y ésta nos condujo hasta los ascensores y nos dio indicaciones de cómo llegar al lugar.
Subimos al ascensor...
Fin narra James:

-Gracias por acompañarme- Le dijo James a Tn-

-De nada, necesitas ser fuerte y que mejor que compañía de algún amigo- Dijo ella-

-Gracias- Repitió-

Tn le tomó la mano y las puertas se abrieron dejando a la vista al frente a la madre de James parada de la mano con una pequeña niña.

-Ejemm!- Dijo la madre interrumpiendo-

-Oh mamá- Dijo el sobresaltándose-

-Hola hijo- Dijo ella haciendo que salieran del ascensor y abrazando a su hijo-

Una vez que se separó de su madre la pequeña niña dijo "James!!" y estiró los brazos en señal de que quería que la alzara, el lo hizo.

-¿Y ella es tu novia?- Preguntó la madre-

-No, no, no lo es- Dijo James nervioso-

-Pues debería- Dijo ella cruzándose de brazos-

Tn se sonrojó.

-Hola cariño, ¿Y tu nombre es?- Dijo dirigiéndose a Tn-

-Hola, es un placer soy Tn- Dijo sonriendo-

-El placer es todo mío- Dijo ella cortezmente-

- ¿Y papá?- Interrumpió James aún con la niña en brazos-

-Ahh- Suspiró ella- Está en la habitación siguiente, esta mejor. Pero aún duerme- Dijo ella triste-

-Tn vamos- Dijo el- Kate quédate con mamá- Dijo refiriéndose a la nena-

-No quiero quiero estar contigo y tu novia- Exclamó la pequeña-

-Kate, ella no es mi novia- Dijo el mirándola a los ojos- Y te quedarás con mamá ¿Si?-

-Esta bien... -Dijo ella de mala gana-

-Vamos- Dijo el guiándola hacia la habitación-

Entramos y James se sentó al lado de la cama y Tn se sentó a su lado. Estaban en silencio y James dijo...

-Tn... Gracias por estar aquí conmigo-

-De nada sabes que para eso estamos los amigos- Dijo ella- ¿La nena es tu hermanita?- Preguntó-

-Si, Kate- Respondió el-

-Ah... -Dijo ella...-
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 3 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.