O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll never find someone like you - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll never find someone like you - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll never find someone like you - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll never find someone like you - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll never find someone like you - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll never find someone like you - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll never find someone like you - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll never find someone like you - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll never find someone like you - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never find someone like you

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por andrea_BTR Sáb 22 Dic 2012, 4:22 pm

natyyyyyyyy....aqui andyyy..pasandome a tu nove....siguelaaaa.esta lindisima...y que bueno que ___ y james se reconciliaron..... :P
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Sáb 22 Dic 2012, 4:36 pm

andrea_BTR escribió:natyyyyyyyy....aqui andyyy..pasandome a tu nove....siguelaaaa.esta lindisima...y que bueno que ___ y james se reconciliaron..... :P

Andy, estoy super contenta de que te haya gustado :) Esta reconciliación llevaba mucho tiempo sin darse, y de una u otra manera se daría :D
bueno, ya la seguiré.. pronto pronto :)
Besoos.
PD: Tu nove tambien me encanta :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Dom 23 Dic 2012, 10:34 am

*Continuación*

Ambos, entraron al salón de clases. Obvio, no iban abrazados ni nada de eso, pues ninguno de los dos querían que se corriera rumores de amoríos entre ellos dos.
Como de costumbre, la profesora ya se encontraba en el salón. Se sentaron y a los pocos minutos la clase comenzó.

-bueno alumnos, pasarán a dar lección con las tares que se les habían asignado la clase anterior. Pasan Tn y James- La profesora sonaba molesta, pero cuándo los chicos pasaron al frente, esta sonrió- Antes de que empiecen- Dijo ella interrumpiendo- Se los ve mejor juntos.. Por cierto, hacen una muy linda pareja - Aclaró- Cuando terminen, Tn te voy a hacer una pregunta. Ahora continúen- Dijo-

Siguieron dando la lección, todos los miraban, unas chicas con envidia hacia Tn y otros chicos con envidia hacia James.

-Y como verán, la economía de este país progresa día a día- Concluyó James-

Unos cuantos aplaudieron con euforia, otros con envidia y otros estaban dormidos.

-PERFECTO!- Exclamó la profesora dando un brinco en su silla- El trabajo les salió perfecto!- dijo parándose y acercándose a ellos- Como dijo James.. la economía....- La profesora siguió dando un discurso, Tn no aguantaba mas. Cada palabra que ella daba la frustraba mas. Llegó un punto en el que no se contuvo-

-Aghh! ¿Me puede hacer la pregunta de una buena vez?- Exclamó Tn molesta-

La profesora, James y todo el curso se voltearon a mirarla con asombro.

-E, bueno.. Si- Dijo la profesora- Te iba a preguntar ¿Como hicieron el trabajo si estaban peleados? y tu Tn- Dijo señalándola- Dijiste que ni loca lo harías con el-

-Ah si sobre eso- Interrumpió James- Gracias por ponernos juntos, así nos reconciliamos-

-Oh, bueno de nada- Dijo, luego volvió la vista a Tn que observaba a James con una tonta sonrisa en sus labios- ¿Me respondes?-

-Oh si- Dijo ella mirándola fijo- Empezamos... Diría que con el pie izquierdo, pero dadas las circunstancias, comenzamos a platicar y el se mostró amable y bueno.. decí darle una oportunidad- Dijo esto último en un susurro-

La mujer la observaba con el ceño fruncido. Luego esbozó una sonrisa.

-Ya ven que cuando elijo las parejas, es por que lo hago para un buen fin-

-Pues, por mí Gracias!- Dijo James-

Tn sonrió.

-Si.. Gracias- Dijo ella-

Se produjo un silencio sepulcral en el salón, nadie hablaba. Todos los miraban..

-Bueno, tienen un 10 chicos- Anunció al fin la profesora-

-Genial!- Dijo James y abrazó a Tn. Ella se mostró sorprendida ante el acto de su amigo- Oh, perdón, perdón- Se disculpó, la soltó y la acomodó la ropa y un mechón de cabello que el mismo había sacado de lugar-

Sin mas, se sentaron en sus respectivos lugares y la clase continuó.
Narra Tn:
Estaba jugando con el mechón de cabello que James había acomodado detrás de mi oreja, cuándo una bola de papel calló en mi carpeta. Extrañada la abrí. Era...


¿Salgamos esta noche a cenar? Para festejar que somos amigos y que no sacamos un 10 :)
JM-



Le respondí:


¿Es una cita? :)

Tardó unos segundos en responder, pero cuando al fin lo hizo.....

No si tu no lo deseas...

sonreí y me dispuse de valor para responder.


Yo si lo deseo ¿Y tu? :3

Miró el papel y por lo que alcancé a ver, estaba muy sorprendido por mi inesperada respuesta. Miró el papel por unos segundos, tomó su pluma y volvió a escribir. Vi que en su cara se tornaba una sonrisa que vi a medias.

Claro que lo deseo! Lo deseo desde el primer día en que te conocí. sin contar nuestra cita anterior... ¿esta noche en el cine a las 7:30?

respondí:

Claro :) Ponte lindo!

Bromeé sobre lo último, vi que sonrió y guardó el papel. Allí quedó nuestra converzación.
Sentí unas mariposas en el estómago, que revoloteaban inquietas. estaba nerviosa... pero ¿Por que? Oh... ya recuerdo.. por que nunca me olvidé de el, y aunque lo quiera negar; no puedo. Me es imposible.........
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 23 Dic 2012, 2:08 pm

Awww que bonitos, la rayita le grito a la maestra jajajajaja
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Dom 23 Dic 2012, 2:33 pm

Awwwww que genial cap jajaja esa maestra es una loquilla xD
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mari~Schmidt Lun 24 Dic 2012, 2:04 pm

Mee encanto! Siguela, siguela, siguela! :DD
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Miér 26 Dic 2012, 5:22 pm

Graciias por sus comentarios, ahora la sigo ;) Las kiero muucho :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Jue 27 Dic 2012, 5:43 pm

Capitulo 29.

-¿Y entonces?- Preguntó ansiosa, Sam a su amiga Tn. Quien le contaba lo sucedido en clase con James-

-Y entonces le dije, que si lo deseaba- Dio un largo suspiro y perdió al vista en un gran ventanal- Me dijo que si y arreglamos para esta noche en el cine a las 7:30-

-Uy, que bien! que Bien!- Dijo Kathe dando pequeños brincos en su silla-

Siguieron platicando...

-Ee, hola chicas- Saludo tímidamente Andre. Ella estaba parada frente a ellas con una bandeja, ya que era la hora del almuerzo-

Todas se giraron a observarla.

-¿An visto a Logan?- Preguntó-

-No- Respondió Sam negando con la cabeza-

Su cara se tiñó de desilución..

-Oh, bueno. Me voy- Dijo-

-No te vayas- Replicó Tn- Ven siéntate con nosotras-

La chica se volteó a verlas sorprendida.

-¿Por que quieren que me siente con ustedes?- Preguntó bajando la mirada-

-Por que eres nuestra amiga- Sonrió Kathe-

-Y nosotras no abandonamos a nuestras amigas- Concluyó Sam-

Narra Tn.
La chica me miró a mi, como buscando una explicación. Yo solo hice un ademán con la cabeza para indicarle que se sentara. Ella se sentó con un tanto de desconfianza.

-Anda confía en nosotras, no te aremos daño- Le sonreí-

Andre, se relajó un poco mas; pero aún estaba tensa. Quizá por que nunca pudo tener buenos amigos y esto era una nueva experiencia para ella.

-Y... ¿donde estábamos? O si, ¿que te pondrás esta noche Tn?- Preguntó Sam-

-Pues.. no lo se- Dije encogiéndome de hombros- ¿Tu que opinas Andre?- Le pregunté, la chica me miró sorprendida de que yo le hubiera pedido su opinión- Aclaro, esta noche saldré con James- Ella abrió bien los ojos- Y no se que ponerme-

-Pues.. yo diría que- Calló por un momento- Algo conservador y lindo a la vez.. como un vestido, algo así- Dijo-

-Mmm... buena idea- La felicitó Sam-

Andre sonrió y se concentró en su comida. Siguieron platicando hasta la hora de entrar a clases.
Las horas se volvían eternas, los minutos siglos y los segundos años... Hasta que el bendito timbre sonó.

-----------------

Tn yacía acostada en su cama, desesperada, aturdida, confundida... Así era como se sentía.

-Yase!- exclamó incorporándose-
Tomó su celular y marcó el numero de Andre.


Llamada:

-¿Hola?- Contestó la chica-
-Andre, ¿Estas ocupada? Necesito tu ayuda- Dijo mientras caminaba en círculos por la habitación-
-No, no lo estoy- Dio un suspiro- ¿Por que necesitas mi ayuda?- Preguntó lentamente-
-¿recuerdas mi cita con James esta noche?- Preguntó-
-Si- Respondió-
-Pues adivina que... No se que ponerme! Kathe y Sam salieron. Necesito tu ayuda, eres mi única salvación- Exclamó exasperada Tn-
-En 5 estoy allá- Afirmó-
-Gracias- dijo Tn, sonrió y colgó-
Fin llamada


Tn sonrió y miró el reloj, Seis treinta. Tenía tan solo una hora para estar lista. A los 5 minutos exactos, Andre estaba tocando la puerta de su casa. Tn corrió a abrirla.

-Andre, no sabes cuanto te agradezco que estes aquí- Dijo abriendole paso a la casa-

-Luego me agradeces; tenemos tan solo una hora para alistarte- Dijo yendo hacia su auto y sacando una pequeña maleta llena de maquillaje- Vamos, vamos! que esperas?- Dijo pasando-

Subieron a la habitación de Tn, mientras ella se bañaba, Andre le escogía un atuendo. Cuando esta salió, miró el conjunto.

-¿eso escogiste?- Preguntó Tn-

-Si, ¿No te gusta?- Prguntó la chica con un cierto grado afligido-

-Me encanta!- Exclamó contenta Tn- Nunca consideré user eso en una cita... Pero es muy lindo y sexy- Dijo bromeando-

-Jajajaja ya sexy ve y cámbiate- Dijo Riendo-

Tn se cambió, Andre tenía razón; el atuendo era perfecto: Sexy y atrevido, pero lo suficientemente conservador para una cita.

-Te ves muy bien- Dijo Andre-

-Verdad que si?- Contestó Tn-

Siguieron por aplicarle el maquillaje y por consiguiente el peinado. Andre era muy buena en eso; por lo cual, le llevó tan solo 10 minutos.. Le ejerció un lindo y refinado recogido.

-Te ves asombrosa- Dio Andre orgullosa de su trabajo-

-Gracias a ti- Dijo Tn sonriendo-

Miró el reloj, 7:30 y el timbre sonó.

-¿quien será?- Preguntó Andre-

-No lo se- Contestó Tn-

Se asomó a la ventana del pasillo del segundo piso que daba al frente de la casa y observó. Volvió a ver a su amiga que aún estaba en su cuarto.

-Es James- Dijo Tn- Pasó por mi... pero si habíamos quedado en vernos en el cine- Dijo frunciendo el ceño-

-Eso no importa ahora, ve abre la puerta. Yo me iré por el patio- Dijo tomando su maletero y poniéndose en marcha-

Salieron de la habitación. Tn le indicó el camino de salida a Andre y ella se fue-
Tn abrió la puerta....

-Hola James- Dijo Tn-

James la miraba embobado, no decía nada, solo veía a Tn. Quien estaba vestida así:

I'll never find someone like you - Página 12 12651_481555285200962_975974839_n

-Te ves hermosa- Dijo a fin-

-Ah.. Gracias- Dijo Tn bajando la mirada para ocultar su notorio sonrojamiento-

-¿Vamos?- Preguntó James-

-Claro- Aseguró ella-

Salieron da la casa y subieron al coche de James. Iban en silencio, hasta que James rompió el hielo.

-¿a donde quieres ir?- Preguntó-

-No lose.. Donde tu quieras- Afirmó Tn-

-Mmm.... Ya se!- Dijo sonriendo sin quitar la vista de la carretera- Te va a encantar-

Tn lo miró y sonrió. Siguieron camino hacia el misterioso lugar. Una vez que llegaron, James se bajó antes que ella y le abrió la puerta, como todo un caballero.

-Y bien... ¿Te gusta?- Preguntó el una vez que ambos estuvieron fuera-

-James... esto es...- Dijo admirada por el paisaje- Asombroso......-
------------------------------




Bueno chicas, esto estaba un poco demorado, espero que les guste ;) Las kieero :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Vie 28 Dic 2012, 3:31 pm

Siii Naty subiste cap. :D !!!! y sali yo :P ye quedo genial el cap tenes que seguirla no la dejes ahi quierro saber a donde la llevo James!
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 28 Dic 2012, 5:38 pm

AHHH!! Me dejaste con mucha intrigaa! Siguelaaaaaa! Besitos Tqqm... MariiPonniWeonaSalvaje' *-* Jeje Oknoo'
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Miér 02 Ene 2013, 5:24 pm

Helloouu' Bueno Naty tenia tiempo sin comentar pero aqui estoy.
La novela esta increible, los capitulos estupendo, Que bien que ___ & JM se estan reconciliando!
SIGUELAA.
xoxo Kathe!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mar_Smile Mar 15 Ene 2013, 8:06 pm

Hola naty.... recuerdas que prometí pasarme por tu nove... pues aquí estoy y debo decir que...... es GENIAL!!!.... solo que me dejaste con la intriga de donde están James y la rayis (..)?..... SÍGUELA!!!:D
PD. cuídate mucho y te mando un abrazo psicológico :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 12 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.