O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Will Find (One direction) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Will Find (One direction) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Will Find (One direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Will Find (One direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Will Find (One direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Will Find (One direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Will Find (One direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Will Find (One direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Will Find (One direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Will Find (One direction)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Mar 01 Oct 2013, 6:59 pm

Ficha
Nombre | I Will Find
Autora | Britdirectioner payne (yop)
Advertencia | talvez no sea  nada perver , si habran esos momentitos pero no tan seguido
Adaptacion | no, todo salio de este desmadre de cabeza
Otras paginas | nopi , bueno talvez me de una idea pero nop

Sinopsis |
I Will Find (One direction) Tumblr_lrhgmr2lHi1qz5i2go1_500

(Tn)____|
cuanto tiempo llevosin verlo y sin saber nada de el ?
Harry |
como quisiera volver el tiempo atras  , para no dejarla sola esa noche

Bueno es la primera novela que publico aqui en onlywn  ojala sea buena y si quieren dejenme sus fichas , nesecitas cicas para zayn , niall, louis  y liam
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:45 pm

holaaa nueva y primera lectora me llamo johana siguelllllaaaaaaaa porfizzzz a y aqui te pongo mi ficha 
ficha:

siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Miér 02 Oct 2013, 3:12 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:holaaa nueva y primera lectora me llamo johana siguelllllaaaaaaaa porfizzzz a y aqui te pongo mi ficha 
ficha:

siguelaaaaaa
 ya estas con louis gracias I Will Find (One direction) 1187795894por ser mi primera lectoraI Will Find (One direction) 3200217201I Will Find (One direction) 3275125450I Will Find (One direction) 3373640616I Will Find (One direction) 1288944743 , bueno cuando tenga a las cuatro chicas subire el primer cap gracias I Will Find (One direction) 3933585381  tenemos algo en comun la palomas, solo que yo la amo I Will Find (One direction) 2312883081 I Will Find (One direction) 3823813359bueno da igual  I Will Find (One direction) 350222609 , talvez no necesite tu historia pero eeen fiiiin
-bessossI Will Find (One direction) 650393068I Will Find (One direction) 2000130356
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 3:28 pm

britdirectioner payne escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:holaaa nueva y primera lectora me llamo johana siguelllllaaaaaaaa porfizzzz a y aqui te pongo mi ficha 
ficha:

siguelaaaaaa
 ya estas con louis gracias I Will Find (One direction) 1187795894por ser mi primera lectoraI Will Find (One direction) 3200217201I Will Find (One direction) 3275125450I Will Find (One direction) 3373640616I Will Find (One direction) 1288944743 , bueno cuando tenga a las cuatro chicas subire el primer cap gracias I Will Find (One direction) 3933585381  tenemos algo en comun la palomas, solo que yo la amo I Will Find (One direction) 2312883081 I Will Find (One direction) 3823813359bueno da igual  I Will Find (One direction) 350222609 , talvez no necesite tu historia pero eeen fiiiin
-bessossI Will Find (One direction) 650393068I Will Find (One direction) 2000130356
graciasssssssssssssss jaja yo tambien amo las palomas solo que me da miedo que este en una sola habitacion con ellas ya que eso me paso una vez y fue horrible :suspect: :suspect: :suspect:   bueenoooo como me puchiste con tommo vere si te consigo lectorassssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por AnaiizMeza Miér 02 Oct 2013, 3:44 pm

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un patiempo pero me gusta)
Chico: Harry
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Miér 02 Oct 2013, 4:02 pm

AnaiizMeza escribió:Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un patiempo pero me gusta)
Chico: Harry
te gustaria quedar con zayn, es que la novela trata de la rayis y harry  , bueno igual graciiaspor comentar preciosa . algun te lo agradere con una cena de zanahorias I Will Find (One direction) 206647112I Will Find (One direction) 3275125450 

-bessosI Will Find (One direction) 1449299048
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por AnaiizMeza Miér 02 Oct 2013, 4:26 pm

britdirectioner payne escribió:
AnaiizMeza escribió:Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un patiempo pero me gusta)
Chico: Harry
te gustaria quedar con zayn, es que la novela trata de la rayis y harry  , bueno igual graciiaspor comentar preciosa . algun te lo agradere con una cena de zanahorias I Will Find (One direction) 206647112I Will Find (One direction) 3275125450 

-bessosI Will Find (One direction) 1449299048
Claro no importa Ponme con el sexy Bad boy
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por #Tiff Miér 02 Oct 2013, 4:32 pm

me encanto la sinopsis(?) aunque fue cortita
tenes que empezarla dfjgabbgfdihigd
osino llamo a kevin para que te de latigo(?)
dnfgidsbf como buscas chicas aquí te dejo mi ficha para liam
PD: Puedo ser hermana de alguno de los chicos? si no puedo no importa
 
mi sensualona ficha:
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Miér 02 Oct 2013, 6:45 pm

#Tiff escribió:me encanto la sinopsis(?) aunque fue cortita
tenes que empezarla dfjgabbgfdihigd
osino llamo a kevin para que te de latigo(?)
dnfgidsbf como buscas chicas aquí te dejo mi ficha para liam
PD: Puedo ser hermana de alguno de los chicos? si no puedo no importa
 
mi sensualona ficha:
quedas con liam I Will Find (One direction) 3148198460I Will Find (One direction) 2257141722 ,  tendras ue esperar a los primeros capitulos para saber de quien eres hermana(?
jajaj lo se soy una malotaI Will Find (One direction) 1455425949I Will Find (One direction) 1251897728 , bueno gracias por comentar lindaI Will Find (One direction) 3209671710 te lo agradesco mucho y te mando letritas de amor I Will Find (One direction) 1608199403okno pero igual gracias , como quieres que te las gracias? , bueno luego me dices y solo falta niall wiii!!!I Will Find (One direction) 3275125450I Will Find (One direction) 1288944743I Will Find (One direction) 206647112I Will Find (One direction) 1329417463


-bessssoooss  I Will Find (One direction) 650393068I Will Find (One direction) 2000130356
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por #Tiff Miér 02 Oct 2013, 6:49 pm

britdirectioner payne escribió:
#Tiff escribió:me encanto la sinopsis(?) aunque fue cortita
tenes que empezarla dfjgabbgfdihigd
osino llamo a kevin para que te de latigo(?)
dnfgidsbf como buscas chicas aquí te dejo mi ficha para liam
PD: Puedo ser hermana de alguno de los chicos? si no puedo no importa
 
mi sensualona ficha:
quedas con liam I Will Find (One direction) 3148198460I Will Find (One direction) 2257141722 ,  tendras ue esperar a los primeros capitulos para saber de quien eres hermana(?
jajaj lo se soy una malotaI Will Find (One direction) 1455425949I Will Find (One direction) 1251897728 , bueno gracias por comentar lindaI Will Find (One direction) 3209671710 te lo agradesco mucho y te mando letritas de amor I Will Find (One direction) 1608199403okno pero igual gracias , como quieres que te las gracias? , bueno luego me dices y solo falta niall wiii!!!I Will Find (One direction) 3275125450I Will Find (One direction) 1288944743I Will Find (One direction) 206647112I Will Find (One direction) 1329417463


-bessssoooss  I Will Find (One direction) 650393068I Will Find (One direction) 2000130356
wiiiiiiiiiiii quede con liam y además sere hermana de uno de los chicos(?)
te amo :enamorado: 
juuuum quiero que...te dejes que yo te de latigaso
naaaa mentira es suficiente con que me pongas con liam y ser hermana de uno de los chicondos(?)
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Vie 04 Oct 2013, 9:31 am

BUEEEENOO como solo falta la chica de niall aqui esta un
 pequeño vistaso del primer capitulo no me maten
 plisssI Will Find (One direction) 2462874702 se que no soy taaaan buena  para escribir I Will Find (One direction) 1187795894pero es mi primera vez aqui asi que gracias por leer y por fa comenten y les  mando beshoss
vistaso :
(Tn) : tu  le gustas? I Will Find (One direction) 3851695399
ani : por que crees que me pidio ser su novia?I Will Find (One direction) 917567405
beanie  : hoy es nuestro aniversario , asi que te queria pedir si porfavor me ayudas a  encontrarle un regalo - hizo pucheritoI Will Find (One direction) 1608199403
tiffa : obvio , pero el sabe que hoy?
beanie : si

(Tn): por que no pediste ami? I Will Find (One direction) 188110
louis : tranquila pequeña  que yo te quiero mas ati
ani : si es asi entonces no te ayudo I Will Find (One direction) 2511115047
louis : bueno  a ti tambien te quieroI Will Find (One direction) 1903305068
ani : okiI Will Find (One direction) 1608199403


-besshossI Will Find (One direction) 650393068I Will Find (One direction) 2000130356
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por #Tiff Vie 04 Oct 2013, 9:37 am

hija de tu madre
dhfbaibvefu tenias que poner el cap
yo quería cap
para saber quien es mi hermano
pero no importa
y tenes que empezarla
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 11:05 am

me encanto el vistazo waaaa quiero primer cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Vie 04 Oct 2013, 2:03 pm

 no voy a publicar nada hasta que la chica de niall aparesca bitches  , odienme odienme 
pero  bueee no  quiero adelantar el tema del primer cap por eso ise ese corto y aburrido vistaso , ahora si tirenme  gatos , cucharas , traboles , espejos  ,  tortugas , zanahorias , et 

-besshooossI Will Find (One direction) 650393068I Will Find (One direction) 2000130356
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por AndyGomez Vie 04 Oct 2013, 4:07 pm

Yo puedo con Niall????????
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.