O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Will Find (One direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Will Find (One direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Will Find (One direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Will Find (One direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Will Find (One direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Will Find (One direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Will Find (One direction) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Will Find (One direction) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Will Find (One direction) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Will Find (One direction)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Vie 04 Oct 2013, 6:35 pm

AndyGomez escribió:Yo puedo con Niall????????
si pero debes dejar tu ficha lo se soy mala
naaa mentira , pero igual deja la ficha 
igual gracias por comentar tortucornia sensual I Will Find (One direction) - Página 2 2312883081 , besos

-besshoosssI Will Find (One direction) - Página 2 650393068I Will Find (One direction) - Página 2 2000130356
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por AndyGomez Sáb 05 Oct 2013, 12:34 am

- nombre completo: Andreina Gomez
- edad: 17
- fecha de nacimiento 15 de Abril
- apodo: Andy
- habilidades: Cantar Bailar y practica gimnacia 
- descripción psicológica  soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos 
- estilo de ropa: Depende de la ocasión me gustan mucho los colores intensos 
-Gustos: bailar, comer, escribir, las flores (lirios) escuchar música y cantarla a todo pulmón
-Disgustos: que duden de ella que la hagan esperar las altura la oscuriada
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Sáb 05 Oct 2013, 2:24 pm

AndyGomez escribió:- nombre completo: Andreina Gomez
- edad: 17
- fecha de nacimiento 15 de Abril
- apodo: Andy
- habilidades: Cantar Bailar y practica gimnacia 
- descripción psicológica  soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos 
- estilo de ropa: Depende de la ocasión me gustan mucho los colores intensos 
-Gustos: bailar, comer, escribir, las flores (lirios) escuchar música y cantarla a todo pulmón
-Disgustos: que duden de ella que la hagan esperar las altura la oscuriada
listo quedas con niall  , gracias por comentar y espera el primer cap que estoy muy ocupada para subirlo ahorita thanks:canto: :ilusion: :ñomñom: 


-beshoooss:muack: :bye:
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Sáb 05 Oct 2013, 11:27 pm

Cap 1. parte 1/?


(no tiene nada que ver con el cap pero admitan que es chi stoso:xd:I Will Find (One direction) - Página 2 1313521601 )
I Will Find (One direction) - Página 2 Tumblr_lxuz0vfBEa1r3gb3zo1_400



me desperte por el sonido de mi alarma "otro dia menos " pensé  me levante fui al baño me  di una ducha de unos 10 minutos y sali vestida asi luego de hacer todo lo que tenia que hacer ahi dentro :http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_108/set?id=90925660

baje y me encontre con johana o como yo le digo burgitos   ella era de  cabello negro , alta , tez blanca , ojos marron oscuros , labios rosados , un poco rellenita  , bueno eso dice ella pero yo encuentro que tiene mejor cuerpo que yo U.U , da igual  , ella es la loca , extrovertida , fiestera , mal pensada , infantil , etc y yo soy  la normal(? bueno soy un poco diferente a ella pero igual es mi mejor amiga la miuy playa


joha- en que piensas tn?- me pregunto sentada en la mesa desayunando   estaba vestida asi :http://www.polyvore.com/sweet/set?id=98725161
yo-nada como  estas? -le quite una tostada y me la meti en la boca literalmente me la deboreI Will Find (One direction) - Página 2 4262161048
joha - estoy comiendo no me ves? - dijo de mal humor
yo -  quien fue?
joha- louis no me ha llamado desde ayer y si se olvido de nuestro aniversario?- a se me olvido decir que lleva dos años de novia  con louis
yo- no creo pero bueee , estas lista?
joha - si vamos que ani  nos mata si no vamos por ella -  trato de sonreir  , sali seguida de ella y me subi a "nuestro" auto ,  fuimos a casa nuestra sensualona amiga
ani-hasta que llegan hijas de su madre - se subio ella estaba asi :http://www.polyvore.com/singing/set?id=98790592
joha - yo tambien te amo - dijo sarcastica y yo di una pequeña  risita
ani- ya vamonos por tiffa - fuimos por ella


ani era de cabello rojo oscuro rizado ,ojos marrones , un poco llenita , de estatura media , al igual que mi burgitos ella es divertida , bromista  , lose tengo amigas distintas a mi en todo pero aun amo a esas estupidas playas playeras con cara de aborto  okno pero aun asi las amo siempre me alegran el dia aunque este mas triste que niall sin comida aun asi 


tiffa- hasta que llegan - dijo un poco enojada?
yo-que pasa tiff?
tiffa- nada -trato de sonreir- pero bueno vamos? - dijo subiendose al auto ella estaba vestida asi :http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=89132427



no basto decir nada para ir a buscar a  andre , tiffa era un poco igual a mi por asi decirlo , era perfeccionista , un pocito controladora con los chicos es timida pero cuando esta en confianza  suelta a la loca , tierna , divertida y mal pensada chica que nosotras y liam conocemos bueno ademas de boo-bear , nialler, mi hazza  y mi bad boy,  bueno ella tiene buen cuerpo , es de cabello castaño oscuros y liso ondulado , ojos marrones verdosos , cejas finas , labios ni tan finos ni tan gruesos , otra cosa?  a si ella y liam pues  se gustan pero nada oficial ,  si el muy hijo de playa se atreve a hacerle algo a tiffa juro que no veria a su amigo jamas ademas de que lo mataramos yo , andre , mi burgis y ani , ademas  de niall que es su hermano y el novio de andre ella es como la version femenina de niall , ya que ambos son rubios , de ojos azules , a ambos le gusta comer , ambos son tiernos y tambien les gusta cantar


mi burgitos-tn , tn , tn 
yo- que pasa? - sali de mi pequeño transe
mi burgitos - ya llegamos - bajamos del auto y bueno como todos los dias  burgitos se fue con  el sensual culon , andre con el ternurita de nialler , dejandonos a nosotras solas 
harry -holiwis- aparecio con zayn y liam quienes de inmediato me quitaron  a ani y  tiffa 
yo - gracias por dejarme sola!!-grite , ellas voltearon y me gritaron " de nada" - y holiwis? - me rei un pocito
harry- bueno hola, contenta? - yo solo lo tome del cuello y lo bese - eso es un si?
yo- obvio - me devolvio el beso
I Will Find (One direction) - Página 2 3823813359:jajajaj: 
burgitos - hazza deja de tragarte a mi amiga- ella y lou rieron
yo- ja ja ,  como estas boo-bear? - le bese la mejilla
lou- muy bien , estaria mejor si mi hazza no me engañara contigo- rei
yo- bueno  yo tambien estaria feliz si  dejaras a mi burgitos respirar cuando los veo - reimos
lou - bueno bueno , hazza te la perdono por ahora
harry- bueno , vamos amor ?- me pregunto iba a responder pero
lou - okey hazza - se fueron abrazados
yo-nonononoono el viene conmigo -los detuve y tomo a harry  del brazo
lou-...-joha lo interrumpio
burgitos- o te vienes conmigo lou o duermes con los peces?I Will Find (One direction) - Página 2 3051058166
lou - okeyI Will Find (One direction) - Página 2 2462874702- se fueron

hazza - bueno  entramos?
yo- bueno

entramos a todas nuestras  clases hasta que llego la salida , fuimos al estacionamiento y...

 me da un pocito de flojera seguir lose soy una malota:maloso: :jojojo: , bueno las amo hijas de playa , no comentarios , no capis asi que ya saben GO ,GO,GO ,espero queles guste la verdad las amo:enamorado: okno ,  espero sus comentarios y  tambien sus ataques con zanahorias, gatos , perros , etc 
algo mas(?si la verdad  tuve un sueño rarito


les contare


I Will Find (One direction) - Página 2 Tumblr_mh7g4iko0E1ql2ztxo3_500



estaba en un fucking lugar :corre: (  la verdad no se en donde estaba:corre: :corre: ) , derepente llega un chico  con el cual tuve un crush por asi decirlo , perooo ñaa fue algo  pasajero( lo lastime unpocito:misery:  ) , bueno el punto es que lo tomabadel brazo lo llevaba a unlugar yy tuvimos 1313 y 69 all day all night:1313: I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902  okno , lo abraze le pedi perdon nose porue ise eso luego nos dimos un beso I Will Find (One direction) - Página 2 Tumblr_maddetflDC1ruyyqjo1_500y luego hubo party  hardd!!!! I Will Find (One direction) - Página 2 2841648573 I Will Find (One direction) - Página 2 2841648573 I Will Find (One direction) - Página 2 2841648573 🍌 🍌 I Will Find (One direction) - Página 2 1857533193 I Will Find (One direction) - Página 2 1857533193 okno eso tampoco pero lo otro si paso , bueno que significa cuando sueño con  el? , no me ignoren:misery: 
bueno lejos de  eso...

-besshooooosss:bye: :muack:  :bye: I Will Find (One direction) - Página 2 Tumblr_mou1l7cdDJ1s1oej8o1_500
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por #Tiff Dom 06 Oct 2013, 7:38 am

Oh si yo bien perfeccionista y hermosa oh yeah
jajajajaja le cortarías su amiguito? jajajajaja
oooh liam por que no me lo has pedido?
Soy Tiffany Horan?
wiiiiiiiiiiiiiiiiii soy la hermanita menor de nialler fjgnsdiufnhg
mi ropa baba osea me encanta dfhnn
tienes que seguirla
PD: yo eh soñado con un chico misteriso desde hace meses Nunca pero NUNCA EN MIS SUEÑOS LE PUEDE VER LA CARA Y ME DICE "cuando sea el momento orrecto y el lugar indicado nos veremos y veras quien soy" bla bla bla lo único que se es que es alto y tiene el cabello como hazza knrthnusjnh me lo quiero violar y le e dicho a mis amigas y me dicen que están seguras que ese es Harry y yo las miro toda ilusionadita jejejej pero no se que significa que soñemos con chicos conocidos o que no se dejan ver la cara
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por AndyGomez Dom 06 Oct 2013, 8:18 pm

Me encanto estubo genial el cap siguela cuando puedas
Besus....!!!!:bye:
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:26 pm

me encanto el cap osea llevo dos años de novia con louis y no se acuerda de nuetro aniversarioooooo?
I Will Find (One direction) - Página 2 Tumblr_lm14t6wOcj1qfyshp


''burgitos- o te vienes conmigo lou o duermes con los peces?I Will Find (One direction) - Página 2 3051058166
lou - okeyI Will Find (One direction) - Página 2 2462874702- se fueron'' 


hayyy que tielna choiii con mi luchoooooo
I Will Find (One direction) - Página 2 Asian-aww-boy-cute-daniel-shim-Favim.com-373025



uuu tuviste 1313 I Will Find (One direction) - Página 2 Tumblr_inline_mksjr36kDa1qz4rgp


bueno almenos tu lo tuviste yo solo lo tengo 1313 con mi minion
I Will Find (One direction) - Página 2 Minions-gif-8-alegorias.com_ 



buenoooooooooo SIGUELAAAAAAAAAA  o si noooooooo I Will Find (One direction) - Página 2 F10353224jiji adiosssss


I Will Find (One direction) - Página 2 Minion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Lun 07 Oct 2013, 6:31 pm

ya la sigoooo (toy folevel alone:oops: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: I Will Find (One direction) - Página 2 1926951358 I Will Find (One direction) - Página 2 1926951358 I Will Find (One direction) - Página 2 1187795894 )

gracias por los comentarios 

tiff: la verdad en unos de estos caps talvez no se puedas tener algo que ver con un chico solo digo:1313: I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 2551348540 
burgitos: tu ya viste el pequeño avance pues la verdad no se  lou aga  algo bonito para ti bueno solo digo

andy: tu y niall 1313+69  I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 285151902 I Will Find (One direction) - Página 2 961472736 I Will Find (One direction) - Página 2 1244184562 I Will Find (One direction) - Página 2 4229596405 :pedobear: :eaea: 


ani: o comentas o te ataco con cucharas:guau: I Will Find (One direction) - Página 2 2372005390 I Will Find (One direction) - Página 2 2372005390 :observo: y  zanahorias , algunos gatos , habran treboles , un pocito de espejos y.. de que estaba hablando ? A SI  bueno ocomentas o ya sabes:ternura: I Will Find (One direction) - Página 2 1608199403 I Will Find (One direction) - Página 2 1608199403 I Will Find (One direction) - Página 2 1608199403 (shoy una telnula)


-bye bitches:ternura: I Will Find (One direction) - Página 2 1608199403 I Will Find (One direction) - Página 2 1608199403 :muack: :bye: :bye: :bye: :bye: :muack: :muack:
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Lun 07 Oct 2013, 8:09 pm

cap 1 . 2/? ( este esta dedicado a mi burgitos )

I Will Find (One direction) - Página 2 Tumblr_m9xebhnywX1qkjx6to3_500_large

yo y mi hazza y ahi estaban ellos niall y andy se estaban tragando literalmente , liam y  tiff  estaban hablando dentro de su auto, zayn y  ani se veia que eran los mas incomodos se que pronto ambos terminaran juntos, y bueno lou estaba sentado mirando  al vacio

yo: y mi burgis? - le pregunte a lou
lou:nose
yo: que le hiciste tomlinson?
lou : yo no le hice nada- iba a decir algo pero ani me interrumpio
ani: tn ,  joha me envio un mensaje dice que nos quiere ver en el mall
yo: bueno-  nos fuimos las tres al mall , bueno luego de despedirnos de los chicos

*en el mall*

joha: hola
yo: por que estas asi?
joha : lo olvido
yo: quien olvido que?
joha : lou olvido nuestro aniversario -una lagrimita bajo por su mejilla pero ella se lalimpio de inmediato
yo: por que dices eso? 
joha : bueno ambos en la clase de matematicas nos sentamos juntos , yo le pregunte que haria depsues y me dijo que iba a quedarse todo el dia viendo un maraton de dibujos animados - me rei un pocito por la parte de dibujos animados
yo: tranquila-le sobe un poco la espalda
joha:  bueno , tengo el resto del dia libre  quieres que hagamos algo?
yo : bueno...-su celular nos interrumpio
joha: es un mensaje de lou -sonrio como el gato de alicia en el pais de las maravillas
yo: tranquila que das miedo - me rei - que dice?
joha: tu sabes donde esta este lugar?- mire la direccion
yo:claro es el HAAAAAAA-grite todos alrededir de nosotras me miraron- si me siguen mirando me pagan 
joha: poor que gritaste?
yo: por que  te llevara a (inventate un nombre)____
joha : que es eso , se come?- de nuevo me rei
yo : no esun restaurante muy elegante
joha : como sabes?
yo : dios si tienes memoria de pez:stupid: 
joha:porque?

--------------------

buemno hasta aqui llegue no creopoder subir un capi o lo demas en un tiempo tengo problema y por eso necesito arreglar unos asusntos , las vere pronto
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 07 Oct 2013, 9:18 pm

Ahi que agresiva...!!!:lloro:  Pues aki esta mi comentario Sorry por no comentar antes esta genial siguela pronto besistus.....!!!!! :bye: :bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por britdirectioner payne Mar 08 Oct 2013, 6:57 pm

AnaiizMeza escribió:Ahi que agresiva...!!!:lloro:  Pues aki esta mi comentario Sorry por no comentar antes esta genial siguela pronto besistus.....!!!!! :bye: :bye:
 te perdono igual te amo:hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
oki no 

.besshiiitoooooooooooooss:muack: :muack: :bye: :bye:
britdirectioner payne
britdirectioner payne


Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:31 pm

owwwwwwwwwww me dedicaste unnnnnnnnnnnnnn cap glachasssssssssssssssssssssssss me encantoooooooo
I Will Find (One direction) - Página 2 One-direction-gifs-hot-6

que me tendra luchooooooo mmmm no puedo espelallllll siguelaaaaaaaaaaaaaa I Will Find (One direction) - Página 2 Tumblr_mred22TzRo1rzowwro1_500(hazza lo mueve paara que la sigas)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Find (One direction) - Página 2 Empty Re: I Will Find (One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.