O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'll never find someone like you - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
I'll never find someone like you - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I'll never find someone like you - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I'll never find someone like you - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'll never find someone like you - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'll never find someone like you - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'll never find someone like you - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'll never find someone like you - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'll never find someone like you - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never find someone like you

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Galleta :3 Mar 27 Nov 2012, 9:54 am

OMG naty ya quiero saber que pasa !! no la dejes asi !! lamento no haberme pasado antes ... :( pero las clases! Bueno SIGUELAA!!
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Mar 27 Nov 2012, 11:57 am

Andreina, si mal no recuerdo.. Tu estas dentro de esta nove, por lo cual pronto apareceras :)
Bueno chicas, aqui les dejo algo mas :)
Naty♥

I'll never find someone like you - Página 9 Tumblr_m0swryx9om1qj6fyro2_500
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Mar 27 Nov 2012, 12:22 pm

*Continuación*
Narra Tn:

Las cuatro sombras siguieron avanzando...

-SOMOS LA POLICÍA DE LOS ÁNGELES, Y SE LES ORDENA RETIRARSE DEL ESCONDITE QUE TENGAN!- Se escuchó por el altavoz del móvil policial-

Sam y yo soltamos un suspiro y nos abrazamos, los chicos se miraron unos a otros y se subieron al auto. Nos iban a dejar allí y eso no lo permitiría. No mientras yo pudiese evitarlo.....

-Alto!- Dije en un intento de grito ahogado- No nos dejen aquí- Dije-

Sostuve a Sam por el brazo y subí al coche diciendo..

-Yo conduzco- Dije y Logan estuvo a punto de protestar pero no se lo permití- A menos que quieras ir a la cárcel, te callarás y me obedecerás- Dije decidida-

-¿Y que cargos tendrías para llevarme a ella?- Me retó y eso desató mi furia y se agotó mi paciencia-

-Bueno.. No se... QUIZÁ INTENTO DE VIOLACIÓN AL MENOR, ABUSO SEXUAL, CONDUCIR UN COCHE EBRIO Y ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE, SIN PERMISO PARA CONDUCIR!- Grité- ASÍ QUE TE CONVIENE OBEDECERME O PASARÁS LOS SIGUIENTE 5 O 6 AÑOS PUDRIÉNDOTE EN UNA MALDITA CÁRCEL!- Volví a atacar-

-Ya, ya. Solo vámonos de aquí- Dijo-

Sonreí-

-Así me gusta- Dije encendiendo el coche y saliendo de allí por el costado de los policías, pero ellos captaron mi presencia-

-Buenas noches- Saludó el policía de unos 30 años- ¿Se puede saber que hacen aquí? esto es área restringida por un suceso- Dijo-

-Lo siento, solo vine a sacar a mis amigos que se embriagaron y sin darse cuenta terminaron aquí -Dije mintiendo-

-Oh.. en ese caso, puede continuar con su camino- Dijo sonriendo- Que tenga una buena noche-

Una vez fuera de allí vi a Sam, quien estaba sentada en el asiento de copiloto.

-¿Estas bien?- Le pregunté-

-Si, gracias por sacarnos de todo esto- Me dijo-

-Esta bien. Te prometí que conmigo nada te sucedería y las promesas que hago las cumplo- Le dije y le dediqué una fugaz sonrisa para luego concentrar mi vista en la carretera-

No me sentía para nada apenada, me sentía furiosa; con ganas de patearles sus malditos traseros, por habernos hecho pasar este momento tan horrible. Maldición! ¿Por que tuvieron que embriagarse?
¿Por que tuvieron que hacer todo esto? Si solo querían diversión, ¿Por que no se buscaron a alguna P*ta ! Demonios! Los odiaba. Los odiaba!

-Llegamos- Dije aparcando el coche en frente de mi casa-

-Pero esta no es nuestra casa!- Protestó Kendall -

-Miren chiquitos! Ustedes van a levantarse y caminar si pronunciar ninguna palabra hasta mi casa, se van a acostar en los sillones de la sala y se dormirán, si no quieren que vaya y los declare en la policía. No estoy de humor para juegos así que Vamos ¿Que esperan?- Dije sin paciencia-

Sam me miró divertida y me susurró: "Gracias a dios que tienes ese carácter ¿Sabes todas las veces que tu carácter nos salvó de varias situaciones?". Yo solo reía y nos bajamos del coche.
Entramos, les dí unas mantas y los obligué a acostarse en los sofás de la sal, a regañadientes ellos accedieron y se acostaron a dormir.
Yo subí hasta mi habitación, me di una ducha y luego me fui a dormir, junto a Sam que yacía acostada durmiendo.........
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 27 Nov 2012, 2:31 pm

Naty estupendooo..SIGUELA..
Besos...Kathy!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Mar 27 Nov 2012, 4:41 pm

Bueno chicas! Aqui les voy a dejar mas xq no se si mañana les podre dejar algo mas :)
Igual ahora tengo un poco mas de tiempo libre.. por lo cual quizá suba muchos caps. esta semana.
PD: Las quiero a todas :) Besoss :D
Naty♥

I'll never find someone like you - Página 9 Tumblr_m0swryx9om1qj6fyro2_500
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Mar 27 Nov 2012, 5:26 pm

Capítulo 22.

-Carlos.. Carlos- Llamó James a su amigo-

-¿que demonios quieres?- Le dijo este incorporándose-

-Es que no puedo dormir- Le contestó en un susurro-

-Eso no es mi problema!- Le contestó Carlos, se dio la vuelta y siguió durmiendo-

James se encontraba acostado en el suelo con unas cuantas mantas a su alrededor, estaba sobrio gracias a Tn que les dio de beber agua y los puso a dormir. No recordaba nada de lo sucedido. Lo último que recordaba era que sacó de un aparador una botella de Vodka y sonrió, de ahí en mas no recordaba nada... Absolutamente nada.

Narra James:
Mmm ¿que puedo hacer? No puedo dormir. Uh ya se! (Me dije a mi mismo)
Fin narra James.

El subió las escaleras sigilosamente y abrió la puerta de la habitación de Tn, entró y se arrodilló al lado de su lecho, donde ella descansaba plácidamente.

-No recuerdo que es lo que he hecho, solo espero que no sea algo malo para ti- Dijo, le besó la frente-

Se inclinó despacio y aspiró su aroma. Aroma a fresas... Depositó un pequeño beso sobre su cuello y se sentó a observarla dormir. Diablos! ¿Por que tiene que ser tan linda? Se dijo a si mismo y siguió tratando de responder esa pregunta para si solo. Se sentía agotado, por lo cual bajó a dormir nuevamente. Pero no sin antes haber besado esos tiernos y dulces labios, sin que ella lo supiese.
Una vez abajo, se recostó y se quedó relamiendo una y otra y otra vez sus labios. Ella era perfecta.. Pero no para alguien como el....

--------------------

Narra Tn:
Me desperté sobresaltada al sentir una mirada fija sobre mi. Me levanté y fui al baño, para lavar mi cara y aclarar un poco mis pensamientos y miedos...
Volví a mi habitación y me recosté, sentí un leve olor a perfume de hombre, parecido al que usaba James. Le resté importancia y me acosté, sin saber por que; algo me llevó a acariciar mi cuello y mi frente...
Fin narra Tn.
-------------------

-Arriba Tn- Oí la voz de mi amiga despertarme-

-Ya voy!- Exclamó sobando sus ojos-

-No ya- Replicó Sam-

-Bueno.. bueno, ya entendí- Dijo y se sentó en la cama-

Ambas se fueron a cambiar.
Tn: I'll never find someone like you - Página 9 178929_303735936397513_1899363389_n
Sam:I'll never find someone like you - Página 9 548342_197592500355109_1635420266_n

Salieron de sus habitaciones y vieron que les chicos no estaban, los buscaron el la cocina y nada.. la sala y nada.... buscaron al menos si estaba en el patio y nada..

-Se deben haber ido- Dijo Sam-

-Si, solo eso espero- Suspiró-

Se dieron la vuelta y se toparon con cuatro sombras que las tomaron y las tiraron al suelo. Comenzaron a hacerles cosquillas, pero ella no sintieron cosquillas y tampoco se oyeron sus risas.

-YA BASTA!- Ordenó Tn quitándose del agarre de James y Kendall-

Sam hizo lo mismo y ambas se pararon.

-Oigan.. Solo queríamos ser amistosos....-

-AMISTOSOS NADA!- Gritó Tn- ¿Tienen idea de lo que hicieron anoche?- Preguntó tratando de calmarse-

-Pues.. no recordamos nada- Dijo James-

-Debí de saberlo- Dijo Tn tirando su cabeza así atrás. Cuando volvió a subir la mirada, esta estaba llena de furia y enojo- NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE NOS HICIERON PASARA ANOCHE!- Gritó nuevamente-
ESTABAN TAN EBRIOS QUE APENAS RECORDABAN SUS NOMBRES!-

LOS CHICOS BAJARON LA MIRADA.

-Lo sentimos, no recordamos nada y....- Intentó disculpar Logan-

-YA SE QUE NO RECUERDAN NADA!- Gritó- AHORA SE VAN! NO LOS QUIERO VOLVER A VER!-

-Pero...-

-PERO NADA!- Esta vez fue Sam quien gritó-

-Pero...-

-Se van! SE VAN!- Gritó Tn al borde del llanto- ¿Que ni una solo vez puedo ser feliz?- Se preguntó- SE VAN! SE VAN AHORA MISMO!- Volvió a gritar- Odio esto... ODIO TODO!!-

Tn quebró en llanto y calló al suelo de rodillas mientras tapaba su cara con sus manos.
Los chicos sin decir palabra alguna se retiraron..
Y allí quedó Tn llorando desconsolada, mientras en un intento fallido, Sam trataba de calmarla......
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 28 Nov 2012, 10:07 am

WOW!! Me encantoooooooooooo!! Porfavooor siguelaa, la amo :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Miér 28 Nov 2012, 10:56 am

Ehh...Naty siguela muy buena la novela..
SIGUELA
Besos...Kathy!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Miér 28 Nov 2012, 4:44 pm

Capitulo 23.

Luego de los acontecimientos, Tn se dirigió a su habitación y Sam temerosa de lo que su amiga pudiese hacer la siguió.
Narra Sam:

Seguí a Tn hasta su cuarto, ella caminaba con los puños cerrados y la mirada fija. De un momento a otro, un estruendoso ruido hace que yo tambalee; observo por la ventana intentando buscar una explicación para ese ruido....
Una tormenta se avecina, el viento comenzó a moverse y una nube gris comienza a cubrir el cielo. Vuelvo mi vista hacia Tn pero ella ya no está allí. Rápido, subo las escaleras y la encuentro sentada frente a la ventana . Otro estruendo se oye, alertando lo que se avecina.. Empezaron a caer 2,3,4 gotas y luego un mar de ellas. Tn yace sentado observando caer el aguacero. Sin previo aviso, mis ojos se llenan de lágrimas al recordar el día en el que descubrí que ella se hacia cortes en las muñecas como castigo

--------------------

-¿POR QUE DEMONIOS LO HACES?- Le grite- ¿ACASO NO VES QUE TE PERJUDICAS SOLA?- La observé con lágrimas en los ojos-

-¿Y A TI QUE TE IMPORTA?!! DEMONIOS!!!- Me dijo-

-¿COMO NO VA A IMPORTARME?- Le dije furiosa pero a la vez dolida- Por que no puedo darme el lujo de perderte- Dije bajando la mirada-

-¿POR QUE?- Me gritó-

-POR QUE ERES LO MEJOR QUE TENGO!- Estallé- ¿Que no te das cuenta de que si te pierdo no se que aré? Eres lo mas importante para mi- Susurré-

--------------------

Casi pude oír nuevamente lo que pasó. Cerré los ojos con fuerza para contener las lágrimas y me aproximé mas a ella. Tn no se movía, solo observaba como las gotas caían. Caían sobre el pasto, quien gota tras gota se volvía mas verde, mas fuerte.
Observaba las gotas golpear son fuerza la ventana, queriendo derribarla; pero era un blanco imposible. Las gotas caían incesablemente y paulatinamente. Golpeando con fuerza el techo, como una fiera tratando de atacar a su presa. No se como me estoy manteniendo tan fuerte, en estas situaciones ella es la que nos suele sacar adelante, pero ahora ella esta muriendo lentamente... Tan lentamente que no aguanta mas. Temo que en un impulso ella quiera dejar este mundo, y si eso sucede yo no podré soportarlo, debe saber que ella es mas que una amiga, es como la hermana que nunca tuve.
Fin narra Sam.

Y allí seguía Tn. Mientras Sam la observaba desde lejos y se torturaba con pensamientos recuerdos y pesares..

-Odio todo- Susurró Tn- Sam.. Ven por favor- La llamó su amiga-

Sam se movió y se sentó a su lado.

-Odio todo, no quiero vivir- Dijo con lágrimas en los ojos-

-No!- Le dijo su amiga-

-Pero.. ¿Que puedo hacer?- Su amiga estuvo a punto de protestar pero Tn la interrumpió- Solo escúchame- Le pidió y Sam obedeció- No quiero seguir así, con este pesar, con esta tristeza. Por momentos soy feliz y algo inesperado sucede y me arruina todo- Puso la vista en blanco- Solo quiero dejar de sufrir....- Susurró-

Sam desesperada por las palabras de su amiga se abalanzó sobre ella haciendo que ambas se fundieran en un abrazo que duraría mucho.

-No puedes dejarme- Le dijo al oído Sam- No puedes, no se que are si tu no estas, eres como la hermana que nunca tuve y necesito que te quedes conmigo. ¿Entiendes?- Preguntó, Tn asintió y prosiguió- Eres como mi madre: Me retas, me aconsejas, me ayudas, me educas, me castigas, y sobre por todas las cosas... Me quieres, tanto como yo lo hago- Hizo una pausa para aclararse la garganta- Eres como mi hermana: Me acompañas en todo, me rescatas, me peleas, me tapas mis errores, me ayudas a superar momentos difíciles y sobre todo, me quieres- Concluyó de decir- Por eso, no quiero que me abandones nunca- Sonrió- La verdad es que no se como voy a hacer para irme a New York sin ti- Rió irónica-

-Lo se, yo se todo lo que sientes- Dijo Tn. Se separó de ella para mirarla a los ojos- Tu también significas todo eso para mi-

-¿Entonces...?-

-No lo se... Solo quiero dejar de sufrir-

-Tn, prométeme que nunca, pero nunca me vas a dejar, ¿Si¿- Dijo alzando su dedo meñique para cerrar la promesa-

Tn sonrió.

-Prometido-

Ambas sonrieron.

-Ahora yo te prometo que aré todo lo que este a mi alcance para hacerte feliz, ¿Si?-

-Gracias.. gracias por tratar de hacerme feliz todo el tiempo- Le dijo-

-De nada, para eso estamos las amigas- Sonrió-

Las dos se sentaron a conversar y comer algo, ya que ninguna había desayunado. Estuvieron por horas charlando, hasta que alguien tocó el timbre............
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 28 Nov 2012, 5:53 pm

Ooooooomgg! Mee encantóo sigueláàÁ!! :)

I'll never find someone like you - Página 9 Tumblr_m383muZk9K1qm03a6
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 29 Nov 2012, 5:21 pm

SIGUELA! Esta buenisimaa...
besos...Kathy!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Vie 07 Dic 2012, 12:52 pm

Chicas, e decidio que voy a poner mi nove tambien en una pagina de face, por lo cual, lo mas provable es que la siga mas pronto alli. La pag. es : ~Is Big Time Rush Bitches~ Espero que se pasen por allí.
Besos a todas :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 11 Dic 2012, 2:15 pm

Me encanto siguelaaa perdoonn por no pasarme antesss, probleman en mi computadora!!! pero siguela geniales los caps :)
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Mar 11 Dic 2012, 5:17 pm

Chicas, antes que nada queria decirles que lamento no haber subido otros caps. antes es que estaba pasando x unas cosas y.. en fin, ya estoy de vuelta y aqui les dejo un poco mas de esta novela:)



Las dos se sentaron a conversar y comer algo, ya que ninguna había desayunado. Estuvieron por horas charlando, hasta que alguien tocó el timbre.....
Ambas se giraron a ver la puerta.
Narra Tn:

-¿Quien crees que será?- Me preguntó Sam con un grado de intriga que se expresaba en sus ojos-

-Pues..- Pensé y el recuerdo de los chicos invadió mi mente- Espero que alguien a quien queramos ver- Dije en un suspiro-

-Voy a abrir- Dijo. Despacio se levanto de la mensa y se dirigió a la puerta-

Sentí como la puerta se abría y un escalofrío recorría mi espalda, me puse rígida al sentir una mirada sobre mi espalda, lentamente me di la vuelta a ver quien era, pero mis oídos captaron antes que mis ojos...

-KATHE!- Gritó mi amiga abrazando a la pequeña chica- Que sorpresa que estés aquí! Ven, ven pasa- Le dijo casi empujándola hacia el interior de la casa-

-Emm gracias..- Dijo la chica tímida-

-Pasa, estaba con Tn desayunando- Dio sonriente-

-¿No es un poco tarde para desayunar?- Preguntó la chica-

-No para nada si tan solo son...- Hizo una pausa para mirar al reloj- POR DIOS! Ya son las 12- Dijo. Pensé que su mandíbula tocaría el piso, por lo cual reí divertida-

-¿Y tu de que te ríes?- Me acusó Kathe-

-no nada.. nada- Dije tratando de controlar la risa que aún resurgía en mi- ¿Y a que se debe tu grata visita?- Le pregunté mientras ella tomaba asiento al frente de mi-

-En realidad vine para que si querían, fuéramos a almorzar a algún lado- Dijo sincera- Pero como veo.. Ustedes ni siquiera desayunaron- Dijo un tanto decepcionada-

-Oh- Dije bajando la mirada- Pero igual podemos salir- dije sonriendo-

-¿Enserio?- Preguntó-

-Pero claro- Dijo Sam convencida de sus propias palabras-

-Excelente- Dio la chica alegre- Entonces.. ¿Se cambian o que?-

Reí por lo bajo al notar que mi amiga no había cambiado en lo absoluto.

-Si si- Dije- Pero antes, la duda me está matando, ¿Te puedo hacer una pregunta?- Le dije-

-Claro, ¿que es?-

-¿como sabes donde vivo?- Dije frunciendo el ceño-

-Ah, mi hermano me lo dijo- Sonrió-

-¿tu hermano?- Dijimos Sam y yo al mismo tiempo-

-Si, el mismo-

-Pero... Tu nunca nos dijiste que tuvieras un hermano- Replicó Sam-

-Si, si lo hice. Ustedes lo olvidaron- Dijo, vi como sus ojos se cristalizaban y bajaba la cabeza para intentar ocultarlos-

-¿Por que no lo recordamos?- Dije-

Ella levantó la cabeza con os ojos aún cristalizados y con una sonrisa irónica dibujada en sus labios.

-Por que a el lo llevaron a Minesota para que estuviera con nuestros abuelos-

-Pero.. ¿Por que?- Dijo Sam- ¿alguna vez lo hemos visto?-

-Si- Respondió- Unas dos veces lo vieron, recuerdo que a Tn le había gustado- Su sonrisa irónica permanecía intacta-

-¿A mi?- Dije echándome para atrás en la silla-

-Si, a ti- Me dijo-

-¿Por que lo llevaron de sus abuelos?- Preguntó Sam-

-Por que en ese tiempo mama y papa discutían permanentemente y a el lo estaba afectando mucho, decidieron que lo mejor sería llevarlo allí. Lo que no sabían era que eso nos perjudicaría mas de lo que ayudaría- Un lágrima rebelde se escapó de sus ojos y rodó por su mejilla- No saben lo mal que lo pasé-

-Pero... nosotras no sabíamos de ese sufrimiento- Le dije clavando su mirada en ella-

-Lo oculté bastante bien ¿no creen?- Dijo Kathe-

-¿Por que? ¿Por que no nos dijiste nada?- Dijo Sam-

-Por que no quería que supieran de mi situación. Esperaba que el regresara todos los días de mi entonces "Vida", por así llamarla- Dijo- El era mas que un hermano para mi, lo es. Es como parte de mi, me conoce como nadie mas- Suspiró- Pero.. que le voy a hacer, no puedo volver el tiempo atrás. Aparte, e reprimido esos recuerdos- Sonrió secando algunas de las lágrimas que corrían por sus mejillas-

Continuamos hablando, o mejor dicho Interrogando a Kathe, hasta que supimos que todo era verdad y que si lo conocía.

-Oye, ya recuerdo al chico!- Dije mirando a la ventana- Era de mediana estatura, sus ojos cafés y su cabello casi negro- Dije recordándolo-

-Exacto- Dijo Kathe- Felicidades Tn, has recordado al chico que según tu decías "Era el chico de tus sueño"- Sonrió-

Sam y ella estallaron en risas, yo también por supuesto.

-Lo que no recuerdo es su nombre- Dije frunciendo el ceño como si eso fuese a ayudarme a recordarlo-

-Es Carlos- Sentenció-

Sam y yo nos volteamos a verla.

-¿Carlos dijiste? Creo no haber oído bien..- Dijo Sam embobada-

-Si, Carlos- Sonrió-

-Pero, pero...- Dije- Ah debe ser otro Carlos, no creo que sea el Carlos que nosotras conocemos- Le dije a Sam, ella lo pensó por un instante y luego asintió con la cabeza-

-¿Carlos pena?- Dijo Kathe-

La miré fijo.

-Si, es ese- Dijo ella-

-No puede ser!- Exclamé-

-Si cariño si lo es- Oí una vos a mi espalda-

Me giré a ver y allí estaba parado Carlos con un semblante serio, que luego de ver mi cara se transformó en una sonrisa.

-Pero, pero..- Dije caminado lentamente hacia el-

-Si Tn, lo es- Dijo-

Me acerqué mas a el y comencé a tocar su cara, hasta que miré a Kathe y me di cuenta de su parecido.
El tomó mis manos suavemente y las besó.

-Soy yo- Musitó-

-Wow!- Dije- Debo de estar volviéndome loca- Dije tocando mi frente-

-No cariño, no lo estás- Dijo sonriendo-

Luego de que yo me estabilizara un poco, nos sentamos los cuatro y nos aclararon todas las dudas.

-Después de que me enviaran allí, Kathe comenzó a sufrir. Mis padres no se percataron de ello, ya que la veían muy feliz con ustedes. Estuve dos largos años allí, hasta que decidieron separarse y volví para vivir con mi padre, mama se fue con Kathe y yo quedé allí. Luego de dos meses que ellas hubieran partido, me trajeron de vuelta- Dijo Carlos mirando fijo la mesa-

-Ooh- Dije-

Unas irremediables ganas de abrazarlos se presentaron en mi, y yo siguiendo mis instintos lo hice. El se mostró sorprendido por mi acto, pero luego subió sus brazos y me correspondió el gesto.

-Bueno, ya déjense de tanta culsilería y vamos a almorzar a algún sitio- Dijo Kathe-

-Carlos, ¿vas?- le pregunté-

-Claro.. siempre que estén de acuerdo....-

-CLARO!- Lo interrumpimos las tres al unísono-

-esta bien..- Dije el divertido-

Nos cambiamos y nos fuimos a cenar. Yo, decidí dejar mi enojo con el para luego. Ahora disfrutaría la compañía de todos ellos............






natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 11 Dic 2012, 6:46 pm

Eyy, Naty que bueno que estes de vuelta ya te extrañaba!!
Pero Bueno...Wow no puedo creer soy la hermana de Carlos..Quede asi I'll never find someone like you - Página 9 167695056 cuando lo lei, la verdad no me lo esperaba!! Hahaha
Estupendo!!
SIGUELA!
xoxo kathe! ;)
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 9 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.