O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se quieren quedar?

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l102%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l104%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l1012%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l1047%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l10 47% 
[ 24 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l1010%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l104%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l108%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l1012%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l101%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l100%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por MackaHoran Lun 14 Ene 2013, 11:58 am

Cuando la Siguess???
Necesito Capi :(
MackaHoran
MackaHoran


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 18 Ene 2013, 6:24 pm

Sorry chicas,se que no eh publicado pero al rato les publico el siguiente cap,espero y les guste,pero como a las 9 o 10 se lo publico :D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Sáb 19 Ene 2013, 8:01 pm

SIGUELAAAAAAAAA!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por MackaHoran Lun 21 Ene 2013, 7:20 pm

Plis plis siguelaaa :/
Ah pasado mucho tiemmpo sin capi u.u
MackaHoran
MackaHoran


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Mar 22 Ene 2013, 7:27 pm

Chica lo lamento,tube unos problemas familiares y les subire hasta el viernes o sabado :) ,pero diganme como quisieran q fuera el cap o quien saliera y asi,para q los siguientes caps los aga durante sus ideas :)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Miér 23 Ene 2013, 12:54 pm

Liz StylesPaTomHoMalik escribió:Chica lo lamento,tube unos problemas familiares y les subire hasta el viernes o sabado :) ,pero diganme como quisieran q fuera el cap o quien saliera y asi,para q los siguientes caps los aga durante sus ideas :)

Una puede ser que esten en una cita y cuando se vayan a besar lleguen las fans.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por ~MaRiJo~ Vie 25 Ene 2013, 9:00 pm

Sigue!!! SIGUE PORFA ! Soy nueva y fiel lectuora !Sigue!!!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 01 Feb 2013, 12:47 pm

CHICAS AL RATO SUBO EL CAP 12 Y 13 :P
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por ~MaRiJo~ Vie 01 Feb 2013, 12:49 pm

Woooo
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty CAPITULO 12

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 01 Feb 2013, 6:43 pm

Bueno aqui esta el capitulo 12 esta algo largo ya que no subi varios dias y en un rato les subo el 13,ya casi lo termino y espero que les guste el capitulo 12

CAPITULO 12
*NARRAS TU*
Cuando Jame sy yo llegamos a casa Kendall se veia realmente enfadado y lo unico que nos dijo fue ´´cambiense´´,james y yo obedesimos y en menos de 20 minutos ya estabamos llendo a donde seria la rueda de prensa de los chicos,cuando llegamos nos sentamos en una mesa y los entrevistadores empezaron a hacer sus preguntas
Entrevistador1:Chicos ahora con el reemcuentro de los Jonas y la nueba banda One Direction ,como les ah ido?
Carlos:Pues realmente nos ah ido bien ya que nuestras fans nos ah apoyado en todo
Entrevistador 2:Chicos,y como es su relacion con los chicos de One Direction y los Jonas
Logan:Pues con One Direction nos llevamos genial,lamentablemente no conocemos a los Jonas en persona
Entrevistador 3 :Hablando de One Direction,no les molesta que sus hermanas salgan con los integrantes de esta banda?
Kendall:Realmente no nos molesta ya que hacen feliz a nuestras hermanas asi que no ,no nos molesta
Entrevistador 4:Y dinos James como va tu relacion con la hermana menor de Louis Tomlinson,Loryana?
James:Pues realmente nuestra relacion va bien
Entrevistador 2:Chcios y cambiando de tema como va su album Elevate?
Carlos:Nos va genial ya que nuestras fans nos ah apoyado en todo
Entrevistdaor 1: ___(TN) como es tu relacion con el cantante Harry Styles?
Tu:Bueno pues nuestra relacion es normar como todas laas demas ,obvio tiene sus altas y bajas pero ahora vamos de maravilla
Entrevistado4:Es cierto que una vez Harry te golpeo a causa de sus celos?
Tu:No es mentira ,Harry nunca me ah golpeado,tal vez a veces sea celoso pero asi lo amo

Entrevistador 3:Chicos de sus dos albumnes cual es el sencillo que les gusta mas?
Kendall:Pues a mi me gusta mas la de Cover Girl
James:A mi la de Any kind of guy
Carlos:La de Windows Down
Logan:A mi la de the City is Our
Entrevistador 2: Y a ti ___(tn),cual te gusta mas?
Tu: Mmmm pues a mi me gusta mas Paralyzed
Entrevistador 1:Chicos ademas de James y ___(tn),quienes tienen una relacion???
Kendall:Nadie,solo ellos dos tienen una relacion
Entrevistador 4: Y con quien de One Direction se llevan mejor?
Kendall:Yo me llevo mejor con Liam
Carlos:Yo con Louis
James:Yo con Zayn y Niall
Logan:Yo con Harry
Entrvistador 2: Y tu ___(TN),con quien te llevas mejor???
Tu: pues con todos me llevo genial pero un poco mas con Niall
Despues de como 2 horas de preguntas por los entrevistadores y respuestas de nosotros regresamos a casa a cambiarnos ya que en la noche iriamos a una fiesta,cuando terminamos de cambiarnos nos dirijimos a la fiesta,al llegar nos sentaron en una mesa en la cual estaba Alice y sus 4 hermanos,yo salude a los chicos y a Alice ,y Ken,Lo,James y Carlos estaban desconcertados porque no sabian como los ahabia conocido ,asi que los presente
Tu:Hola chicos,ellos son Kendall mi hermano,Logan,James y Carlos,Chicos ,ellos son Alice,Nick,Joe,Kevin y Frankie Jonas
Chicos:Mucho gusto somos Bieg Time Rush
Jonas:Mucho gustoo somos los Jonas Brothers
XxXx:Hola amor-dijieron abrazandome y me gire y vi a Harry
Tu:Amor-dije besandolos-te extrañe tanto
Harry:Yo mas -dijo abrazandome
Tu:Y los chicos???
Harry:Estan aya en aquella mesa-dijo señalando una mesa que estaba a dos mesas de la nuestra
Tu:Oh y con quien les toco sentarse?
Harry:Con Taylor Swift y a ti?
Tu:Con los Jonas
Harry:Ahhh bueno,nos vemos amor
Tu:Adios Hazza-dije besandolo
Despues de que Harry se fue,empece a platicar con lo Jonas y con los chicos,Nick era muy gracioso,al igual que sus hermanos y eso que el ere el ´´serio´´,en toda la noche no vi a Harry,varias veces Nick y yo nos sacabamos fotos graciosas,hasta que decidi ir al baño donde vi la escena mas horrible de mi vida,vi a Harry y a la tal Taylor besandose,cuando notaron mi presencia se separaron ,pero ya era demasiado tarde ya los habia visto
Harry:___(tn) amor no es lo que crees
Tu:Sabes....crei que eras diferente pero veo que no,ahora veo que todo el mundo tenia razon menos yo ,cuando decian que eras mujeriego y yo como tonta diciendo que no y ahora veo que tenian razon,sabes que Harry Styles esto se termino......terminamos ya no quiero ser tu novia
Harry: No ___(tn) espera,encerio no es lo que parece solo...
Tu:Solo que Harry...sabes que olvidalo,esto termino-dije marchandome
Cuando regrese a la mesa iba llorando y todos lo notaron(Los jonas y Btr) y lo unico que se me ocurrio fua abrazar a Nick y este me correspondio mi abrazo ,desgraciadamente la voz que no queria escuchar era la de el ,la de Harry
Harry:Yo ___(tn),te juro que no es lo que piensas,perdoname si amo....
Tu:Ni siquiera termines la frase,sabes que marchate no te quiero volver a ver en toda mi vida,TE ODIO STYLES
Kendall:Que rayos le hiciste Styles?
Harry:Nada solo fue un mal entendido
Tu:Un mal entendido es verte besandote con Taylor Swift!
Joe:Con Taylor Swift!!!!,sabes esa chicas no es buena creeme ,yo sali con ella y solo queria fama
Kendall:Vete Styles antes de que pierda la cabeza y te mate a golpes!-dijo furioso
Harry:No me ire si no hablo con __(tn) antes
Tu:Largate no te quiero ver nunca mas
Nick:De la manera mas cordial Harry te pido que de favor te retires de nuestra mesa
Harry:Mira Nicholas,esto no te incumbe asi que porfavor dejame hablar con ___(tn)!
Nick:Si me incumbe por que ___(tn) es mi amiga,asi que de nuevo te pido que te retires porfavor
Harry:___(Tn),encerio no es lo que parece,te lo juro yo te AMO
Tu:Antes te creeria ahora tus palabras me suenan falsas,asi que vete
Harry:Me ire pero no me rendire hasta que me perdones-dijo y se fue
Nick:Ya pequeña,no llores-dijo abrazandome
Tu:Pero es que me duele,de verdad lo amaba-dije llorando
Nick:Ya no llores ,que yo estoy aqui para ti
Joe:Uhhh Nick quiere con ___(Tn)!
Nick:Callate Joseph!-dijo sonrojado
Joe:Hahaha mira hasta te sonrojaste hahaha
Nick:Joseph callate o empezare a hablar,yo tambien
Joe:Que diras,no puedes manipularme
Nick:Ah no?,oye Logan a Joe le gusta tu...
Joe:Tu musica ,me encanta tu musica-dijo nerviosos
Nick:Quien no te puede manipular,eh?
Joe:Esta bien ,si me puedes manipular,pero eso no quita que te guste ___(tn)!
Nick:Pues eso no deja que a ti te guste Mackarena!
Joe:Hahahaha a mi gustarme Mackarena hahaha claro que no-dijo nervioso
Tu:Y porque tan nervioso Joe?
Joe:Yo??? Pufff claro que no
Tu:Te gusta Mackarena?
Kevin:Bueno dejemos de hablar de eso y comamos y luego los invito a la fiesta de una amiga llamada Danielle ,les parece??
Tu&Alice:Claro que si!!!
Kevin:Pero tienen que llevar una pareja?
Joe:Yo quiero ir con ___(tn)!
Nick:No yo quiero ir con ___(tn)!
Kevin:Con quien quieres ir ___(tn)?
Tu:Mmmmm...no se tal vez.....tal vez con Nick-dije sonriendo
Nick:Haa vez me prefiere a mi
Joe:Por que le gustas ,porque yo soy irresistible
Aice:Ahorita regreso ,le pedire a Niall que valla conmigo?
Todos:Ok
*Narra Alice*
Me diriji a la mesa de los chicos(de One Direction) y ahi estaba la tal Taylor Swift,muy cariñosa con Harry,el muy estupido quiere recuperar a ___(Tn) pero esta con esa Zorra,al llegar vi como todos me veian ,asi que decidi hablar
Tu:Hola chicos
Chicos:Hola Alice
Tu:Bueno Niall queria saber si quisieras ir a una fiesta conmigo ,con ___(tn),mis hermanos y BTR
Niall:Claro,pero y los chicos no pueden ir?
Tu:No lo se ,es que vamos a ir a una fiesta de una amiga de Kevin,entonces tengo que ir con alguien,y al parecer soy la unica que falta porque los demas ya tienen pareja
Niall:Diras tu y ___(tn),no?
Tu:No ,___(tn) ya tiene pareja ,solo falto yo
Harry:Y con quien ira ___(tn)???
Tu:Sabes no te deveria decir pero ira con Nick,creo que le gusta mi hermano y eso es bueno seria genial que fueran novios y al final formaran una familia,seria hermoso,no lo cree???
Harry:No ,no seria hermoso,porque ___(tn) me ama a mi y yo a ella
Tu:SI se nota que la amas y mas cuando estas con esta ZORRA,aqui presente!
Taylor:Oye yo no soy ninguna zorra
Tu:Yo no dije que fueras tu,pero si tu misma te crees una zorra es muy tu problema y sabes que Harry,aunque tu no lo quieras yo are que ___(tn) y Nick sean NOVIOS
Harry:Sabes que eso no lo podras hacer porque ____(Tn) me AMA!
Tu:Uno puede decir amar a alguien al cual nunca amo,y ese Harry es lo que siente __(tn) por ti,por que te aseguro que ella no te ama y si vieras lo9 feliz que la hace Nick,dejarias de decir eso,asi que quedate con tu zorra
Taylor:Oye....
Harry:Te puedes callar Taylor,molesta el solo escuchar tu voz-dijo enojado
Tu:Niall,entonces vienes a la fiesta conmigo?
Niall:Claro por que no
Harry:Niall!-dijo viendolo
Niall:Sabes Harry que tu tengas problemas es tu culpa por que yo no les dejare de hablar por tu culpa,y si me disculpan me retiro
Cuando Niall y yo nos dirijimos a mi mesa,nos llevamos una gran sorpresa __(Tn) y Nick se estaban besando,ya que estaban solo porque los demas no estaban,asi que toci falsamente haciendo que ellos se separaran,al mirarnos se pusieron rojos de la pena y nick dijo
Nick:Lo lamento fue mi culpa,creo que deberiamos de irnos ,los demas se adelanteron,asi que vamos en mi auto-dijo sonrojado igual que ___(tn)
*Narra ___(TN)*
Despues de que los chicos se adelantaron Nick y yo nos quedamos a esperar a Alice,la cual se habia tardado mucho,nick y yo estabamos platicando cuando de repente nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se rozaron y finalmente acabaron con la distancia fundiendose en un dulce y tierno beso,cuando alguien tocio falsamente nos separamos rapidamente y nos sonrojamos al ver a Alice y a Niall viendonos,despues Nick se disculpo y nos dirijimos a su auto ,nick se sento en el asciento del piloto,yo en el delo copiloto y Niall y Alice en los ascientos de atras,cuando llegamos Nick tan caballeroso me abrio la puerta y me ayudo a bajar,cuando ibamos a entrar Nick me agarro de la mano y me dijo ´´no te molesta que te presente como mi novia´´ y le dije que no,por una extraña razon queria que me presentara como su novia,al entrar al lugar fuimos con los chicos que estaban hablando con la que creo seria Danielle
Nick:Hola Dani,te quiero presentar a ___(tn) mi nueva novia-dijo sonriendo
Danielle:Mucho gusto soy Danielle
Tu:Como ya dijo Nick soy ___(tn) mucho gusto
Danielle:Espero que cuides de Nick como el de ti,saben hacen una gran pareja
Tu:Gracias,tu hacias una linda pareja con Kevin
Danielle:Muchos lo dicen,pero Kevin no se atreve a pedirme ser su novia
Nick:Descuida Dani,yo te puedo asegurar que el te ama
Danielle:Gracias ,espero y un dia se anime a pedirme ser su novia
Tu:Descuida,tratare de hablar con el y convenserlo de que te pida ser sunovia,creeme la manipulacion se me da genial,verdad nick?
Nick:Si se le da genial,a mi pequeña-dijo abrazandome
Tu:Ya te crees mucho porque estas viejito hahahaha XD
Nick:Yo no estoy viejito,solo te gano por un par de años
Tu:Nada estas viejito hahahaha
Nick:Claro pero asi me quieres
Tu:No no te quiero
Nick:No me quieres?
Tu:No yo te amo tontito -dije besandolo
Nick:Yo tambien te amo-dijo abrazandome
Danielle:De verdad hacen una linda pareja,espero y duren mucho
Tu:Descuida,ahora vengo ire a hablar con Kevin
Nick:No te tardes y no lo vallas a asustar
Tu:Oye!
Me diriji donde estaba Kevin con los chicos y todos me miraban con cara de WTF!,hasta que me acorde que me bese con Nick publicamente,al llegar a su lado jale a Kevin a el patio para poder hablar en privado.
Tu:Oye Kevin te gusta Danielle??
Kevin:Mmmm...pues la verdad si
Tu:Y por que no le pides que sea tu novia?,harian linda pareja
Kevin:Es que creo que no le gusto,porque siempre anda con Nick
Tu:A Danielle no le gusta Nick,por que el es mio,ademas me dijo que le gustas pero no le dijas que te dije
Kevin:Le gusto!!!
Tu:Si y como te gusta pidele que sea tu novia
Kevin:Esta bien ,pero necesito que la entretengas un rato,y como que Nick es tuyo??
Tu: Por cuanto tiempo quieres que la distraiga-dije cambiando de tema
Kevin:Unos 30 minutos,y no creas que te salvaste de explicarme que pasa entre tu y Nick,eh?
Tu:Ok luego te lo dire,ahora ire a distraer a Danielle
Regrese a donde se encontraba Nick y Danielle,pero ahora estaba un chico que a mi parecer era guapo,bastante diria yo,al llegar le tape los ojos a Nick ya que estana de espaldas
Tu:¿Quien soy?
Nick:Mmmm ....tal vez mi pequeña novia
Tu:Oye yo no soy pequeña-dije quitandole las manos de los ojos
Nick:Si lo eres
Tu:Entonces tu eres un viejito
Nick:No soy viejito....disculpen mi descortecia ___(Tn) el es mi amigo Justin Bieber(No se me ocurrio otro nombre)
Tu:Hola mucho gusto soy ___(tn)
Justin:Mucho gusto mi nombre es Justin
Tu:Mmmm ,bueno les robo tantito a Nick-dije jalandolo un poco lejor
Nick:Dime que me querias decir
Tu:Bueno cuando fui a hablar con Kevin me dijo que distrajierramos a Danielle un rato ya que le pedira que sea su novia,asi que cualquiera que quiera con ella lo tenemos que alejar
Nick :Esta bien
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 01 Feb 2013, 10:00 pm

CAPITULO 13
*Narra Nick*
Desoues de charlar ccon ____(tn),fuimos a distraer a Danielle un rato y evitar que alguien se la llevara,cuando por fin se escucho una cancion de nosotros pero combinada con una de BTR,y poco despues salieron Kevin,Joe,Kendall,Logan,James y Carlos ,cantando una cancion de los dos grupos pero combinados ,genial faltaba yo,cuando terminaron de cantar Kevin empezo a hablar
Kevin:Esta cancion es para la mujer de mi vida,Danielle ¿Quieres ser mi novia?
Daniell:Claro que si Kev!
Despues de que Danielle le dijiera que si a Kevin,era mi hora para decirle a ___(tn) si quisiera ser mi novia,asi que la lleve al jardin trasero donde no habia nadie,asi que era ahora o nunca
Tu:Mmm.____(tn),te quisiera preguntar si.....
_____(Tn): Si yo que? Nick
Tu:Si tu quisieras ser mi......mi novia?-dije nervioso
_____(Tn):Nick yo....
Tu:Si no quieres no im....-me interrumpio besandome
_______(tn):Si ,si quiero ser tu novia-dijo abrazandome
Tu:No sabes lo nervioso que me puse pensando que me dirias que no-dije y la bese
___(tn):Yo estaba nerviosa,siempre me has gustado,desde que salieron como los Jonas ,siempre me has gustado tu mmas que tus herrmanos,creeme nunca crei poder ser novia de ti,sabes hay que decirles a los demas
Tu:Me parece genial
Despues de que ____(tn) oficialmente fuera mi novia,fuimos con los chicos y les contamos todo,primero nos veian con cara de que onda,pero despues se alegraron y para nuestra suerte Danielle contrato a un entrvistador para que publicara su relacion con Kevin y como eramos novios el entrevistador nos empeso a hacer preguntas
Entrevistador: ____(tn),que paso con tu ralcion con el cantante de One Direction ,Harry Styles?
___(Tn):Bueno pues ,nuestra relacion termino ya que el me fue infiel con Taylor Swift
Entrevistador:Dinos Nick ,como ganaste el corazon de ___(tn)?
Tu:No es facil ganarselo,porque es una persona muy especial para mi,asi que creo que siendo caballeroso,respetuoso,amoroso y divetido pude ganarme su corazon,no completamente pero la mayor parte
Entrevistador:Y diganme ,esto es por publicidad o por amor?
____(tn):Bueno de mi parte es por amor,porque yo no saldria con alguien que no amo y menos por publicidad
Entrevistador :Y tu Nick???
Tu:Esta mas que claro que es por amor,como dice mi peque ,yo no saldria con alguien si no hay amor y menos por publicidad
Entrevistador:Y dime ___(tn),como le dices a Nick de cariño???
___(Tn):Cariño,bebe,viejito,amor,principezo,guapo,tontito,peque,entre otros
Entrevistador:Y tu Nick,como le dices
Nick:Peque,bebe,amor,princesita,cariño,chiquitita,pastelita,bebesita,entre muchos mas
Entrevistador:Wow ,se ve que se aman,bueno ____(TN) que se siente que tu ex te aya engañado
___(tn):Se siente feo,pero lo supere rapidamente y mas con alguien tan especial cono Nick a mi lado
Entrevistador: Bueno chicos diganme,que piensan el uno del otro?
Tu:Pues que te puedo decir,mi peque es super genial y no hay nadie igual a ella
____(tn):Bueno Nick es una persona especial que muy pocas veces conoces en esta vida y tengo suerte de tenerlo a mi lado
Entrevistado:Bueno ahora solo les quisiera pedir un par de fotos para nuestra revista,puedo???
Tu:Claro,por que no
Despues de que nos tomaran fotos donde demostrabamos nuestro amor,regresamos a la fiesta donde estaban todos los demas,luego empezamos a tomar y a bailar,despues estabamos muy borrachos que Danielle nos ofrecio quedarnos en su casa,al dia siguiente desperte en una recamara con ___(tn)a mi lado,despues lleve a mi bebe a su casa para que descansara y se bañara y quedamos que despues la veria en la tarde,despues me diriji a mi casa,me bañe y descanse un rato ya que tendria que ir por ____(tn) despues
*Narras ____(tn)*
Despues de que Nick me dejara en mi casa me meti a bañar y me cambien para dormir un rato,pero desgraciadamente sono mi celular y conteste sin ver quien era
Tu:Alo?
XxXx:Como es eso que sales con Nicholas Jonas!-grito molesto
Tu:Harry???
Harry:Si soy Harry,y explicame eso de que tu y Nick andan!
Tu:Que te importa tu y yo no somos nada
Harry:Dime o me aras ir a tu casa y me importa muy poco quien este
Tu:Que quieres que te diga?,que Nick es mi novio ?,pues si si lo es ,y tu como te enteraste?
Harry:Que como me entere?,esta en la television y en las revistas,sabes que dicen???,DICEN ____(TN) Schmidt deja a Harry Styles por serle infiel,pero ahora la joven anda con el joven Nick Jonas,aparte que hicieron una entrevista y se sacaron fotos ,me dices como me entere
Tu:Y a ti en que te afecta tu y yo no somos nada
Harry:Por el amor de dios ___(TN) yo se que tu me amas y que lo que sientes por Nick es solo atraccion fisica
Tu:Sigue soñando Cox,asi que dejame de molestar,bye-dije y colge
Despues de hablar con Harry me fui a dormir un rato ya que Nick pasaria por mi a las ocho en punto para salir a comer y a pasear,asi que me fui a mi cuarto y me quede profundamente dormida.

Bueno hay esta el capitulo 13,espero y les aya gustado y lamento lo corto no tenia imaginacion para mas ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 03 Feb 2013, 1:34 pm

nakjdnsa malditaaa Taylor solo por su culpaa...... aunque la rayis y Nick hacen linda pareja aidjasi jajajaj aidjasi me encantaronn los capss siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Dom 03 Feb 2013, 5:17 pm

Alice Carrotgirl escribió:nakjdnsa malditaaa Taylor solo por su culpaa...... aunque la rayis y Nick hacen linda pareja aidjasi jajajaj aidjasi me encantaronn los capss siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Hahaha si maldita hahaha ok no,y si la rayis hace linda pareja con Nick,hahaha pero veremos con quien se queda si con Harry o Nick,hahaha y a rato publico el proximo capitulo ;) ;) ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Dom 03 Feb 2013, 6:26 pm

Hermosas,necesito chicas para una novela de Auryn un grupo español,solo necesito 3 chicas si quieren aparecer los chicos que estan disponible son :

Blas Cantó
Álvaro García Gango
David Martín Lafuente

Si quieren aparecer solo pongan con quien :P :roll: :P
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 7 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.